Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 31 de diciembre de 2010

NUEVOS MENSAJES A J.V. -Mexico- "...Lo que voy a permitir en la purificación que se os avecina ya, será para llevaros nuevamente a Mi Paraíso, al Paraíso del Principio que Yo creé para vosotros..."


Nov 24_10 Tengo que tomar ya el mando de todo lo que está sucediendo en el mundo.
Rosario vespertino.

Temas:

  • Cuando vosotros oráis, debéis orar en profundidad en vuestro corazón, sin distracciones, lentamente, saboreando cada frase, bendiciendo cada frase.
  • Mucha maldad cundirá sobre los pueblos, pero no temáis, Mis pequeños, que Yo he de proteger a los Míos.
  • Ciertamente, a veces los padres cometen el error grave de obligarles a los hijos a amarMe. El amor no se obliga.
  • Quiero sacar todo lo malo, lo feo, lo sucio que está alrededor de todo lo que bello que he creado para vosotros, que he creado para Mis verdaderos hijos.
  • Lo que voy a permitir en la purificación que se os avecina ya, será para llevaros nuevamente a Mi Paraíso, al Paraíso del Principio que Yo creé para vosotros.

 

Dic 01_10 Seréis purificados para que pronto estéis ante Mi Presencia.
Rosario vespertino

Temas:

  • Ayudad a vuestros hermanos, os lo repito, porque la gran mayoría de ellos no tienen ni idea de lo que se les espera en éstos pocos días por venir.
  • Orad todo el tiempo, rezad tanto como podáis, vivid unidos a Mí en plenitud, día y noche, dejad que Mi Vida, todo Mi Ser, se una al vuestro.
  • Tendréis ésta oportunidad, que Yo os doy, de reparar con el sufrimiento que padeceréis, por vuestros pecados y ofensas que hicisteis a Mi Sacratísimo Corazón.
  • Os pido que dejéis que Mi Amor os posea plenamente, que tome posesión en vosotros, que Mi Amor tenga Su descanso en vuestro ser, así como lo tenían vuestros Primeros Padres.
  • Mis imágenes lloran alrededor del mundo y lloran por vuestra negligencia, por vuestro pecado, por vuestro olvido, por el dolor que Le causáis a Mi Hijo Jesucristo.
  • Yo quiero que veáis esto, Mis pequeños, para que vuestro corazón se llene de alegría y no os quedéis con vuestro corazón preocupado por lo que vaya a suceder.

 

Dic 07_10 Estando Conmigo, Mis pequeños, ya no debéis temer a nada.
Rosario vespertino

 

Temas:

  • Los ayudaréis a vivir Conmigo, les enseñaréis lo que os he enseñado a todos los grupos que he escogido, como el vuestro, alrededor del mundo.
  • Si vosotros Me dierais vuestra libertad, avanzaríamos más rápido y empezaríais ya a gozar lo que os quiero dar.
  • La finalidad de estos Mensajes que se os han dado alrededor del mundo, es para que conocierais Mi Amor. 
  • Vuestra mente no alcanza a imaginar lo que Yo, vuestro Dios, os daré y daré a los vuestros. Confiad y venid.
  • Uníos de corazón cada uno de vosotros, con todos vuestros hermanos alrededor de la Tierra y todos unidos a Mí, vuestro Dios para vencer las fuerzas de satanás.
  • Yo estoy con vosotros, Mis pequeños, para enseñaros el camino, para tomaros de la mano y llevaros hacia este Mundo Nuevo.

 

Dic 08_10 Pronto tendréis esa gran Luz que bajará sobre todos vosotros.
Mensajes.

Temas:

  • Entraréis al Reino del Amor y vuestro corazón debe estar preparado para recibir el Amor, el Amor Verdadero.
  • Mucho se ha hecho por todos vosotros, por todas las generaciones para acercaros al Amor Verdadero de Nuestro Dios.

 

Para leer los mensajes por favor ir a la página:
http://diospadresemanifiesta.com

jueves, 30 de diciembre de 2010

Mensajes Importantes del Amor Santo "...Veo una gran Llama sobre un globo terráqueo. Una voz dice: ...Yo soy Dios Padre. Vengo para envolver al mundo con Mi Divina Voluntad que es el Amor Divino..."


20 de Diciembre del 2010
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
 
"Mis hermanos y hermanas, no piensen en nada más que en lo mucho que me aman.  No se preocupen por los pecados pasados que pudieron haber cometido ni se inquieten en sus corazones por el futuro.  Que sus corazones se desborden de amor por Mí cuando vengan al pesebre en la mañana de Navidad, y Yo los recibiré.  Los espero.  Mis Brazos están abiertos, listos para abrazarlos."
 
"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino."
 
24 de Diciembre del 2010
Mensaje de Navidad

 
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
 
"El Verbo se hizo Carne y dócilmente se colocó en un pesebre.  Yo no vine para esgrimir la hoz del poder sobre el hombre, sino para llamar a toda la humanidad a enmendarse.  Es lo mismo hoy en día.  Aquí, en este lugar, Yo llamo a la conversión a toda la humanidad.  El Mensaje aquí es Amor Santo;  así como el mensaje que Yo enseñé cuando estuve entre ustedes fue Amor Santo.  No obstante hoy me atacan como me atacaban entonces."
 
"El Amor Santo es su ruina solamente si buscan atacarlo, incluso destruirlo;  entonces, todo lo que ustedes trataron de atacar estará en su contra en esta vida y en la próxima.  Nunca estarán en paz si dedican su corazón a las pasiones mundanas tales como el amor al poder y estima, el amor al dinero, el amor a la reputación."
 
"¿Cómo pueden encontrar la paz si buscan la destrucción de la reputación de alguien más con palabras o acciones?  ¿Cómo pueden estar en paz si hacen caso omiso de las necesidades de los demás?  La paz está en amar a Dios y al prójimo.  Hasta que cada persona viva en Amor Santo, será difícil conseguir la verdadera paz."
 
"Yo vine a la tierra como Príncipe de Paz.  Estoy con ustedes todavía hoy como Príncipe de Paz.  La verdadera paz es el Amor Santo en el corazón."
 
24 de Diciembre del 2010
Mensaje Público

 
Veo una gran Llama sobre un globo terráqueo.  Una voz dice:  "Yo soy Dios Padre.  Vengo para envolver al mundo con Mi Divina Voluntad que es el Amor Divino.  Vengo para corregir y para amonestar a quienes no viven en Amor Santo."
 
"Cuando el Verbo se hizo Carne, fue la Voluntad de este Corazón Eterno que late con amor por toda la humanidad.  Mi Hijo vino para salvar a cada alma y para abrir las Puertas del Cielo, las puertas de la verdad."
 
"Hoy, queridos hijos, dense cuenta de que es la Voluntad de su Padre Eterno –el que les habla a ustedes ahora– la que los sitúa en el tiempo y espacio y en cada situación en que se encuentran en este momento presente.  Existen quienes se encuentran en posiciones de gran autoridad, estima y poder.  Pero ellos no se dan cuenta de que soy Yo quien les permite estar ahí.  Ellos han reemplazado en sus corazones su amor por Mí con el amor por todo lo que es pasajero.  Ellos revisten pensamientos, palabras y acciones de falsedades mientras los presentan como verdad por medio del título o la posición en la que Yo los he puesto.  Ellos pueden guiar con la amenaza de represalias.  Aquellos a quienes les hablo así, ¡reconózcanse!  Su eternidad depende de ello."
 
(Ahora la Llama estalla y consume al globo terráqueo.)
 
"Cuando se encuentren en el juicio final ante Mi Hijo, serán despojados de la riqueza terrena, del poder, autoridad y reputación.  No importará qué amistades tengan, quién creyó en ustedes o qué tanta influencia o riqueza tenían en la tierra.  Lo único que importará será la cantidad de Amor Santo en su corazón.  Lo he dicho.  Tienen que vivirlo."
 
"Se acerca el tiempo en el que cada uno de ustedes tendrá que tomar decisiones difíciles, decisiones que afectarán el futuro del mundo.  Elijan seguir Mi Divina Voluntad que es el Amor Santo;  entonces Yo apoyaré sus decisiones.  Los protegeré y los guiaré.  Yo soy un Padre amoroso.  Ámenme en reciprocidad."
 
"En todo los que les digo, comprendan que nada importa en esta vida más que su propia salvación que se gana viviendo en Amor Santo.  El premio ha sido ganado para ustedes, pero depende de ustedes reclamarlo."
 
25 de Diciembre del 2010
Mensaje Público

 
San José dice:  "Alabado sea Jesús."
 
"El día de hoy los invito a reflexionar sobre la Voluntad de Dios Padre quien amorosamente envío al mundo a Su Hijo Unigénito para redimir a la humanidad.  Gracias a que el Hijo y Su Santa Madre Virginal cooperaron con la Divina Voluntad, las puertas del Cielo se abrieron para siempre."
 
"Ustedes, también, tienen que cooperar con la Divina Voluntad aceptando hoy en sus corazones al recién nacido Jesús.  Permítanle bendecir sus corazones y sus vidas."
 
26 de Diciembre del 2010
Fiesta de la Sagrada Familia

 
San José dice:  "Alabado sea Jesús."
 
"El día de hoy le hablo a la familia de la humanidad que, en la gran mayoría, se ha apartado del sendero de la santidad.  Nuevamente me uno a mi Hijo, Jesús, en un esfuerzo por propagar la unidad a través del Amor Santo.  En Nazaret, la Santísima Virgen trabajó con Jesús y conmigo para ser ejemplo de amor y santidad."
 
"Muchísimos, muchísimos oyen este llamado, leen estos Mensajes, pero no responden con sus corazones;  lo que es peor, deciden oponerse al Amor Santo, una respuesta no inspirada por Dios."
 
"En la familia terrena, algunos están tan engañados que creen en un dios que les dice que destruyan la vida, en un dios que ellos afirman promueve el terrorismo."
 
"Éste no es el Dios que hizo el Cielo y la tierra.  Éste no es el Dios del amor.  El corazón de la familia terrena debe convertirse a la verdad.  Oren por esto."
 
27 de Diciembre del 2010
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
 
"Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que esta Misión será tan fuerte sólo como lo sean sus devotos más fervientes.  Las razones por las que son perseguidos son las mismas por las que Yo fui perseguido, incluso de bebé en el pesebre:  envidia, inseguridad, avaricia."
 
"Todo esto destruye el Amor Santo en los corazones de los líderes.  Por lo tanto, perseveren y no tengan miedo."
 
"Les doy Mi Bendición del Amor Divino."

¡VISÍTANOS!: www.amorsanto.com 

Mensaje Importante de Jesús a Julia en Naju-Korea "...Con su ayuda, yo deseo construir donde satán ha destruido, sanar donde satán ha lastimado, y obtener la victoria donde satán parece haber triunfado..."

Junio 13 de 2000: Jesús le habla a Julia: "¡Mi amada pequeña alma!. ¡Mis niños que han sido llamados!. Yo les ofrezco la luz del Amor y la Misericordia. Oren y oren nuevamente. Aún si sus pensamientos son imperfectos, ofrezcan su vida entera a Mi a través de Mi Madre como pequeñas, pequeñitas personas. Esto es transformar verdaderamente la vida en plegarias y ofrecerse ustedes mismos. Aunque parezca que la oscuridad lo cubre todo, sigan a Mi Madre confiándole todo a Ella con fe y confianza, creyendo en Ella. Entonces ustedes recibirán Luz de mi Sagrado Corazón y ganarán el Cielo. También las palabras de Mi Madre, que dijo "a través de las plegarias, sacrificios y reparaciones de las pequeñas almas, se logrará la paz en el mundo", serán ciertamente cumplidas".

"¿Quién creen ustedes que medió para la reunión cumbre entre Corea del Norte y del Sur?. Fue realmente Mi Madre María. Mi Madre, quien desea que ni siquiera uno de los niños del mundo se pierda, medió por esta cumbre entre las dos Coreas y la orientó a cortar completamente el alambre de púas que divide al país, de tal modo que ustedes, entristecidos por el dolor de un país dividido, puedan estar en armonía a través de la reconciliación y el acuerdo. Por lo tanto, oren en forma urgente. Si ustedes muestran el poder del amor y se ofrecen a si mismos completamente a través de las plegarias, sacrificios y reparaciones, obtendrán la victoria sobre los demonios de la división, quienes han estado afligiéndolos, y podrán ver un nuevo amanecer. Este será un verdadero atajo para lograr la paz del mundo".


Cuando Jesús dejó de hablar, Julia escuchó la voz de María, que entre otras cosas le dijo:
"El demonio está muy furioso, porque la reconciliación y la armonía de una nación está a punto de lograrse a través de la reunión cumbre entre Corea del Norte y del Sur. El va a tratar de llevar a la humanidad entera a la ruina mediante esquemas que promueven el disenso y la hostilidad, e instigando al mundo a perpetrar ofensas en contra de Dios. De todos modos yo defenderé y protegeré de los peligros a quienes crean en mi y me sigan mediante mi presencia invisible, de tal modo de llevar a cabo mi plan".

"A pesar de todo, debido a que Dios les ha dado el libre albedrío a los hombres, hay gente que está siendo controlada y sigue a los demonios, quienes tratan de eliminar el amor y promover el disenso. Este es el motivo por el que sus oraciones son necesarias".

"¡Mis niños amados!. ¡Mis niños que han sido llamados porque yo los amo infinitamente!. Con su ayuda, yo deseo construir donde satán ha destruido, sanar donde satán ha lastimado, y obtener la victoria donde satán parece haber triunfado. Por lo tanto yo deseo que al menos ustedes, a quienes elegí, se abandonen a si mismos y ofrezcan sus plegarias de amor de humildes, pequeñas personas. Por los activos esfuerzos del astuto demonio, el mundo ha perdido su sentido de valores morales y está corriendo hacia una auto indulgencia sin sentido y una gran degradación moral. La gente abandona las leyes morales al extremo de que los padres matan a sus niños, los niños matan a sus padres. Y el marido y la esposa, que deben estar unidos, caen en las tentaciones demoníacas que los llevan al amor que no considera al otro (el amor egoísta) a través de un calculado egoísmo y la falta de entendimiento, y de este modo se provoca la ruptura de las familias".

"También el astuto demonio instiga los deseos sexuales de hombre o mujer, viejo o joven, seduciéndolos hacia la búsqueda de un momento de placer, especialmente durante el periodo de ovulación de la mujer. Los embarazos se precipitan y las pequeñas vidas así concebidas son brutalmente asesinadas a través del aborto. Entonces el demonio sonríe complacido de satisfacción y exclama su gozo. Por lo tanto, si las plegarias de amor, sacrificio y reparación hechas por ti, que has sido llamada como mi verdadera niña, son mezcladas y disueltas en mi Inmaculado Corazón como una consagración total, y ofrecidas como una ofrenda de sacrificio y ferviente reparación, ellos serán también liberados de la influencia del enormemente poderoso demonio. Recordando que el tiempo de la purificación puede ser adelantado o demorado dependiendo de vuestras oraciones de profundo amor, oren con el invencible arma que les he dado de tal modo que pueda venir más temprano que tarde. Entonces, el mundo será reformado a través de una reacción en cadena más poderosa que una reacción nuclear".

 

domingo, 26 de diciembre de 2010

RECIENTES MENSAJES DE JOHN LEARY SOBRE EL AVISO..."Estoy tratando de preparar a Mi pueblo en sus almas para lo que se enfrentaran en la experiencia de su AVISO..."


JESUS DIJO:

..."Mi pueblo, está llegando un AVISO general que será una intervención supernatural de Mi Divina Misericordia para tratar de salvar muchas almas. Esta experiencia del AVISO será como una experiencia en los bordes de la muerte para todo el mundo a la misma vez. Yo he dicho que el examen de sus vidas vendrá antes de que el Anticristo tome su poder, y preparar a las almas para venir a Mis refugios. Mientras más cerca vean la cercanía de los acontecimientos para obligar a poner las fichas (Chip) en el cuerpo, leyes marciales y mas virus malignos, esto significa que el AVISO esta cerca. En la experiencia del AVISO serán avisados a que no se pongan las fichas  (Chip) en el cuerpo, no le den culto al Anticristo y se preparen para ir a Mis refugios. Después del Aviso tienen que remover los TV, las computadoras y radios de tus casas para que no sean controlados por los ojos del Anticristo. Los acontecimientos están mas cerca de
lo que ustedes piensan y no decenas de años mas.
JESUS DIJO: (Diciembre 4/2010)

"…Yo estoy tratando de que ustedes revisen sus vidas porque van a presenciar sus pecados no perdonados en la experiencia del AVISO que está llegando pronto. Van a ser tan conmovidos por el dolor de sus pecados que verdaderamente van a entender cuanto sus pecados Me ha ofendido. Las personas que han tenido una experiencia cerca de la muerte, buscan la Confesión tan pronto como sea posible. La experiencia del AVISO los capacitara a recordar cada pecado no confesado en sus vidas. Se pueden preparar para el AVISO haciendo una buena Confesión con una buena revisión de sus vidas de antemano. Tienen siempre que tener conciencia de batallar para mejorar sus imperfecciones cada año. En algún momento durante el año, como al final, sería bueno comparar donde están ahora espiritualmente y como estaban al principio de año. Con una buena recolección de sus pensamientos, pueden hacer algunas resoluciones en cómo mejorar su vida para el próximo año. Al trabajar en cambiar sus acostumbrados pecados, pueden acercarse a Mi en su perfección
Vean como mejorar cada año y no caer en viejos pecados.

"Mi pueblo, reconocen inmediatamente el significado de este calidoscopio giratorio como una parte de la revisión de la vida que cada uno verá en su experiencia del AVISO. También sean astutos en saber que este es el tercer mensaje del AVISO en los últimos días lo cual es otra indicación de que el AVISO se está acercando. (12-2; 12-4). Estoy tratando de preparar a Mi pueblo en sus almas para lo que se enfrentaran en la experiencia de su AVISO. Al ir frecuentemente a la Confesión, pueden minimizar cualquier pecado no-confesado que les serán enfatizados en el AVISO. Oren para que almas se conviertan y sean perdonadas en este AVISO. Mi gracia del perdón será ofrecida a cada pecador, pero Yo no fuerzo Mi amor a nadie. Les ensenare sus pecados y como Me han ofendido. Es por sus libre albedríos tener un cambio de corazón y buscar Mi amor del perdón. Al venir frente a Mi en Mi luz al revisar sus vidas, pudiera ser una experiencia traumática, pero una que es necesaria para despertar a la gente de su conducta pecaminosa. Una vez que vuelvan a sus cuerpos, tendrán un fuerte deseo de Mi perdón y un deseo de hacerme el Señor de sus vidas. Los católicos desearan la Confesión con un sacerdote, mientras que otros buscaran Mi perdón de su propia manera. Den gracias de que están alertados para salvar sus almas y de que Me sigan, en vez de seguir al Anticristo. No tomen ninguna ficha en sus cuerpos y no adoren al Anticristo, ni miren a sus ojos."
 
www.johnleary.com

Isaías 41;10 "... No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré..."

SER SANTOS COMO MARIA. (PADRE WILSON SALAZAR)

AMADOS MÍOS, BENDICIONES EN EL CORAZON DE MAMITA MARIA. AMAR A MAMITA MARIA ES AMAR EL CIELO PROMETIDO POR DIOS.

LA VIRGEN MARIA Y NUESTRA SANTIFICACIÓN


"UNAS DE LAS RAZONES POR QUE TAN POCAS ALMAS LLEGAN A LA PLENITUD DE LA SANTIDAD EN JESUCRISTO ES

PORQUE MARIA, QUE AHORA COMO SIEMPRE ES LA HIJA DEL PADRE, LA MADRE DEL SEÑOR Y LA EXELSA ESPOSA DEL

DIVINO ESPIRITU, NO ESTÁ BASTANTE FORMADA EN SUS CORAZONES. QUIEN DESEA TENER EL FRUTO MADURO Y BIEN

FORMADO, DEBE TENER EL ÁRBOL QUE LO PRODUCE; QUIEN DESEA TENER EL FRUTO DE LA VIDA, JESUCRISTO, DEBE

TENER EL ÁRBOL DE LA VIDA, MARÍA. "MIRAD A MARÍA Y VERÉIS A JESUCRISTO" DECIA SAN BERNARDO. Y SAN JUAN DE LA

CRUZ REPETIA A CADA MOMENTO: "QUE HARÍA MI CORAZÓN SIN TI OH MADRE MIA PUES TU ME LLEVAS AL AMOR DE MI

SEÑOR". Y SAN LUIS MONTFORT, DECIA: "EL CAMINO MAS SEGURO Y VERDADERO PARA LLEGAR A JESUS ES MARIA"

SI ALGUIEN DESEA SER SANTO EN ESTA TIERRA DEBE TENER A MARIA COMO AMOR EN DIOS. DIOS ASI LO HA QUERIDO.

DIOS ASOCIO TOTALMENTE A MARIA EN LA OBRA SUPREMA DE LA SALVACIÓN DEL GENERO HUMANO, SIN ELLA LA

ECONOMÍA DE LA SALVACIÓN NO HUBIERA SIDO POSIBLE. NO SE TRATA DE UNA DEVOCIÓN MÁS SINO DE ALGO BÁSICO Y

ESENCIAL EN NUESTRA VIDA CRISTIANA. LOS CRISTIANOS MODERNOS POCO INVOCAN A MARIA Y POR ESO POCO O NADA

DE CRISTIANO TIENEN LOS QUE DICEN QUE LO SON.

FUNDAMENTO DE LA INTERVENCIÓN DE MARIA EN NUESTRA SANTIFICACIÓN

TODOS LOS HECHOS Y GRANDEZAS DE MARIA ARRANCAN DEL HECHO COLOSAL DE SU MATERNIDAD DIVINA. MARIA ES

INMACULADA, LLENA DE GRACIA, CORREDENTORA DE LA HUMANIDAD, SUBIO EN CUERPO Y ALMA AL CIELO PARA SER

ALLÍ LA REINA DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA Y LA MEDIANERA UNIVERSAL DE TODAS LAS GRACIAS. Y TODO PORQUE ES LA

MADRE DE DIOS Y ASI LO QUISO DIOS. ENTRE TODAS LAS CREATURAS, LA QUE TIENE MAYOR AFINIDAD CON DIOS ES

MARIA.

LA MATERNIDAD DIVINA, QUE TERMINA EN LA PERSONA INCREADA DEL VERBO ETERNO HECHO CARNE, SUPERA, PUES,

POR SU FIN, DE UNA MANERA INFINITA, A LA GRACIA Y LA GLORIA DE TODOS LOS ELEGIDOS Y A LA PLENITUD DE GRACIA Y

DE GLORIA RECIBIDA POR LA MISMA VIRGEN MARIA. MARIA SUPERA TODO LO QUE SE PUEDA IMAGINAR EN DONES,

CARISMAS Y GRACIAS, NI SI QUIERA TODOS LOS SANTOS DE TODA LA HISTORIA CON SU SANTIDAD PODRIAN

COMPARARSE EN LO MAS MINIMO A LA SANTISIMA VIRGEN.


OFICIO DE MARIA SANTÍSIMA EN NUESTRA SANTIFICACIÓN


1. NECESIDAD DE SANTIFICARSE POR MEDIO DE MARIA: PORQUE:

+ ES VOLUNTAD DE DIOS QUE NOS SANTIFIQUEMOS.

+ PARA SANTIFICARSE HAY QUE PRACTICAR LAS VIRTUDES.

+ PARA PRACTICAR LAS VIRTUDES NECESITAMOS DE LA GRACIA DIOS.

+ PARA HAYAR LA GRACIAS DE DIOS HAY QUE HAYAR A MARIA.


2. PORQUÉ ASI?


 POR QUE SÓLO MARIA HA HAYADO GRACIA DELANTE DE DIOS.

 POQUE MARIA DIO LA VIDA AL MISMO AUTOR DE LA VIDA Y DE LA GRACIA

 PORQUE DIOS DANDOLE A MARIA A SU PROPIO HIJO LE DIO TAMBIÉN TODAS LAS GRACIAS A SU ESTADO.

 PORQUE DIOS LA HA ESCOGIDO COMO TESORERA, ADMINISTRADORA Y DISPENSADORA DE TODAS LAS GRACIAS,

AL SER ELEGIDA MADRE DE DIOS ÉL LE CONCEDE DAR GRACIAS A TODO EL QUE ELLA DESEE. DA LAS GRACIAS DEL

PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.

 PORQUE ASÍ COMO ELLA HA FORMADO LA CABEZA DE LA IGLESIA TIENE LA MISION DE FORMAR TAMBIEN EL

CUERPO SANTO.

 PORQUE EL ESPÍRITU SANTO QUE LA ESCOGIO COMO ESPOSA SIGUE DANDO SUS GRACIAS A TRAVÉS DE ELLA.

 PORQUE MARIA ES EL PARAISO DE DIOS DONDE LOS DESTINADOS GOZAN DE LAS PREDILECCIONES DEL ETERNO

PADRE. ELLA ES LA NUEVA EVA-

 PORQUE MARIA ES UNICA E IRREPETIBLE EN LA HISTORIA ES EL MODELO MAS GRANDE DE CREATURA QUE HAYA

EXISTIDO. VER A MARIA ES VER AL MISMO CIELO PRESENTE EN LA TIERRA.

 PORQUE MARIA ES LA CREATURA QE MAS SABE SOBRE EL CIELO Y ELLA ES QUIEN MEJOR PUEDE CONDUCIR UN

ALMA AL CIELO.

 VER A MARIA ES VER AL PADRE EN SU AMOR INFINITO, ES VER AL HIJO EN SU SACRIFICIO SANTO Y ES VER AL

ESPIRITU DIVINO ACTUANDO EN EL SER.

PARA ENTRAR EN LOS PLANES DE DIOS ES ESENCIAL ENTRAR EN EL CORAZON DE MARIA. ELLA ES QUIEN MEJOR CONOCE A

DIOS, NADIE POR MUCHO QUE INTENTARE HABLAR DE DIOS PODRIA ACERCARSE LO MAS MINIMO A MARIA PORQUE ELLA

NO SOLO CONOCIO A DIOS LO VIVIO DE TAL MANERA QUE ELLA TRASLUCE A LA PERFECCIÓN LA PRESENCIA DE DIOS.

DIGAMOSLO DE ESTA MANERA , NO ES LO MISMO VER EL SOL QUE ESTAR METIDO EN EL MISMO SOL.

DIGAMOS EN CUATRO PALABRAS, COMO LO DICE SAN LUIS MARIA SOBRE LA SANTÍSIMA VIRGEN: MARÍA ES EL CAMINO

MAS FACIL, CORTO, PERFECTO, SEGURO PARA SER UNO CON DIOS.

 FACIL: ELLA ES SANTA INMACULADA. CONOCE PLENAMENTE A DIOS

 CORTO: EN ELLA NO HAY PECADO NI FALTA POR ESO CON ELLA SE VA PLENAMENTE A DIOS

 PERFECTO: ELLA ES LA LLENA DE GRACIA.

 SEGURO: CON ELLA NO SE PIERDE ALMA ALGUNA.


VERDADERA DEVOCION A MARIA

FALSA DEVOCION A MARÍA


+ DEVOTOS CRITICOS: CRITICAN TODO LO QUE TENGA QUE VER CON MARIA

+ DEVOTOS ESCRUPULOSOS: TEMEN REBAJAR A CRISTO SI AMAN A MARIA

+DEVOTOS EXTERIORES: MUCHA POMPA Y NADA DE CORAZON

+DEVOTOS PRESUNTUOSOS: SE AMPARAN EN LA DEVOCION A MARIA PARA VIVIR EN

PECADO PENSANDO QUE ELLA LOS AMPARARA EN EL ULTIMO MOMENTO.

+DEVOTOS INCONSTANTE ABANDONAN FACILMENTE A MARIA POR OTRA DEVOCIÓN

+DEVOTOS HIPOCRITAS: PIENSAN QUE SON BUENOS POR SU VENERACION A MARIA

PERO SIN AMOR

+DEVOTOS INTERESADOS: SOLO HONRAN A LA MADRE DE DIOS POR INTERES.

VERDADERA DEVOCION A MARIA

+DEVOCION INTERIOR: NACIDA DEL ALMA

+DEVOCION TIERNA: LLENA DE AMOR VERDADERO

+DEVOCION SANTA: SER SANTOS COMO MARIA

+DEVICION CONSTANTE: FIELES COMO MARIA

+DEVOCION DESINTERESADA: LA AMAN POR AMOR

+DEVOCION PURA: COMO HIJOS OBEDIENTES

+DEVOCION MARIANO-TRINITARIO: TODO EN DIOS.


MÉTODOS DE VIDA MARIANA

LA SANTA ESCLAVITUD MARIANA


ES LA ENTREGA TOTAL A MARIA PARA QUE ELLA HAGA LA SANTA VOLUNTAD DEL SEÑOR EN NOSOTROS. ES DARSELE POR

COMPLETO A MARIA COMO ESCLAVO PARA QUE ELLA HAGA LO QUE DESEE POR EL BIEN DE NUESTRA SANTIDAD.

ESCLAVO DE MARIA PARA DIOS. HADER TODO EN MARIA, POR MARIA, CON MARIA, PARA MARIA SOLO POR AMOR A DIOS

EN ELLA.


ESTE METODO CONSISTE ESENCIALMENTE EN DOS COSAS:


 UN ACTO DE ENTREGA TOTAL Y CONSAGRACION A MARIA, ES UN ACTO RADICAL Y FUNDAMENTAL, ES COMO

HACER UN VOTO PUES EL ALMA RECIBE LA GRACIA PARA VIVIRLO. SE ADQUIERE EN LA VIDA COMO UN ESTADO

NUEVO, ES COMO UNA PROFESION DE VIDA RELIGIOSA.

 ESFORZARSE POR VIVIR EN ADELANTE CONFORME A ESE ESTADO ADQUIRIDO EN RADICAL TOTAL COMO LO HIZO

LA SANTISIMA VIRGEN.


LA PIEDAD FILIAL MARIANA

TRES SON LOS FUNDAMENTOS DE ESTE METODO:


 LA MATERNIDAD ESPIRITUAL DE MARIA SOBRE NOSOTROS.

 EL MISTERIO DE NUESTRA INCORPORACION A CRISTO POR LA GRACIA Y COMO MIEMBROS DE SU CUERPO

MISTICO.

 LA OBLIGACION DE IMITAR A JESUCRISTO COMO HIJO DE MARIA.

TODO ESTO VIVIDO EN MARIA.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

DOGMAS MARIANOS


+ INMACULADA CONCEPCION: MARIA FUE CONCEBIDA SIN PECADO ORIGINAL. SANTA Y PULCRA FUE CONCEBIDA LA

MADRE DEL SALVADOR. EL SANTO SOLO PODIA NACER DE QUIEN FUERA SANTA.

+ MATERNIDAD DIVINA: MARIA ES MADRE DE DIOS HECHO HOMBRE CON TODOS LOS ATRIBUTOS DIVINO CONCEDIDOS

PARA SU GRAN MISION.

+ VIRGINIDAD SANTA: MARIA ES VIRGEN ANTES DEL PARTO, DURANTE EL PARTO Y DESPUES DEL PARTO. FUE VIRGEN EN

LA TIERRA Y ES VIRGEN POR TODA LA ETERNIDAD.

+ ASUNTA AL CIELO: MARIA FUE LLEVADA AL CIELO EN CUERPO Y ALMA, TAL COMO ESTUVO EN EL MUNDO ESTA EN LA

ETERNIDAD.

————————————————————————————---

PRINCIPIOS MARIANOS


+ REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA: MARIA FUE CORONADA POR DIOS COMO REINA DE TODO LO CREADO Y ESTO EN

MERITO A QUE ES LA MADRE DEL SALVADOR

+ CAPITANA DEL EJERCITO CELESTIAL: ELLA GUIA A LA IGLESIA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS PARA SU PLENA GLORIFICACIÓN.


P. WILSON HERNAN SALAZAR H. JCEM