Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 30 de mayo de 2012

Mensaje del Padre Eterno a su Hijo Gustavo de Argentina "...Llega la hora grande y terrible. Arrepiéntanse habitantes del mundo y abandonen el camino de pecado. Asolaré a las naciones con la furia de la naturaleza y sus elementos, hambre, pestes, matanzas y guerra..."



MENSAJE DE DIOS ETERNO A GUSTAVO ¡El AVISO ES EL ÚLTIMO ACTO DE MISERICORDIA MIS AMADOS! MIÉRCOLES, 23 DE MAYO DE 2012, A LAS 05:40 HORAS. BUENOS AIRES, ARGENTINA.

 San Gabriel Arcángel: Toma nota hijo de hombre que vuestro Dios y Señor de todo lo creado desea hablar al mundo. Dios Eterno: Yo, Dios, Yahvé y dueño de todo lo que existe, de mis manos poderosas todo procede, decreto ante toda carne y ser viviente que la hora grande y terrible de las naciones está a las puertas. Cortaré el árbol frondoso de sus riquezas, tesoros y alimentos abundantes, así como se corta el árbol para leña. Disiparé a los pueblos y sus moradores como las aves se desparraman ante la tempestad, solo dejaré las raíces de las naciones, la cual serán mis hijos fieles de Mis Palabras y preceptos, mis remanentes, de ellos surgirán grandes santos del Señor y de Quien ha vencido a la muerte eternamente. A ellos entregaré los reinos y la tierra para que los administren con justicia y sabiduría en su Dios y Padre que los ama y cuida de todo mal. Llega la hora grande del Señor y Su Elegido, el Hijo del Hombre al cual daré toda potestad sobre la Creación y lo coronaré como Mi Heredero y Fiel ante todo pueblo libre y oprimido, rico y pobre y toda lengua. Diré a Mí Cordero Fiel que levante su mano de justicia y todos los reinos de la tierra serán puestos de rodillas ante el Dios Único y Verdadero. Toda arrogancia, orgullo y sus dioses serán desplomados como la piedra que es tirada al precipicio, sus dineros, economías, seguridad y grandes conocimientos no servirán de nada, porque junto con Mi hora grande daré riendas sueltas al asolador y perseguidor para que reúna su ejército y haga la guerra a los justos de las tierra, a la raíz que supo ser fiel hasta el último instante del final de los tiempos. 

Permitiré que marque a los suyos con la marca de la bestia y de esta manera diferenciar y separar a los hijos de la noche de la luz, permitiré que venza a los míos en la batalla pero entre mis hijos surgirán grandes soldados que mantendrán firme la confianza en su Señor y Señora, serán los guardianes y custodios de mis ovejas hasta que el reinado de las naciones impías y su dios pagano sean derrotados por Mi Poderoso Heredero. Yo, el Dios de los Profetas hablo por medio de ellos, llamo a todas la voces que la hora grande llega sobre la tierra, Mis Ángeles han comenzado ha tocar la trompetas sobre las ciudades anticipando la pronta llegada de su Rey. Que mis hijos guarden mis enseñanzas para ser perseverantes hasta el final porque los que sean fieles, esos serán los herederos de Mi Reino. Llega la hora grande y terrible. Arrepiéntanse habitantes del mundo y abandonen el camino de pecado. Asolaré a las naciones con la furia de la naturaleza y sus elementos, hambre, pestes, matanzas y guerra. La tierra abrirá sus fauces y los poblados caerán en ellas. Un padre no desea lo peor y muerte de sus hijos, hasta el último instante espero la conversión de mis criaturas. Los mares y océanos arrasarán con las costas y sus habitantes con fuerza mayor a lo que han visto en los años pasados. ¿Si no intervengo quién se salvará?. Mi hija amada, la Llena de Gracia no descansa recorriendo cada rincón del mundo para llamar al hombre al retorno hacia la luz, llama desesperadamente a las criaturas a que abracen y reciban al Salvador del mundo. El tiempo es corto y las puertas de la Divina Misericordia han comenzado a cerrarse, si no despiertan del pecado y apresuran el paso, muchos quedarán afuera. ¡El AVISO ES EL ÚLTIMO ACTO DE MISERICORDIA MIS AMADOS!

 Todo está casi dicho mis pequeños, las advertencias están dadas al mundo, pero sus almas están cerradas a Mi Voz. ¿Entonces que debo hacer mis amados?. Debo llamarlos hasta el último instante antes de que sea demasiado tarde. ¿Cómo puedo permitir naciones del mundo, sus perversidades y crímenes ante mi mirada?. Sus acciones son oscuras, son ofrendas a los dioses del mundo, nada de vuestras obras son agradables frente a mi Trono, son llenas de avaricias, amantes de las riquezas y desprecio a la vida. La hora de Mi Justicia llega a sus puertas. Todo lo veo y escucho hasta en los lugares más recónditos de sus mentes y corazones, veo sus pensamientos perversos contra mi Santa Iglesia, planes para destituir a mi Vicario y colocar en su lugar al impostor, porque las palabras y acciones de mi hijo, el Papa, molestan, taladran sus oídos y entorpecen sus obras, desean colocar un papa que forme una nueva iglesia pero las naciones del mundo, una iglesia que acepte todas sus vejaciones y pecados, una iglesia que no condene sus pecados sino que sea parte de ustedes, cómplice de sus culpas, una iglesia de demonios y bestias horrendas. La Santa Sede es hoy sede de los agentes de satanás, junto al Trono de Pedro hay una sede del ángel caído y sus secuaces. Este es el gran misterio de la visión de mis niños que han visto dos papas, uno de blanco, que es el verdadero y el otro de negro, pero a su espalda. Dos tronos, de espaldas. Porque hay dos tronos uno de mi Vicario y el otro del anticristo que pronto ocupará su lugar en el mundo, pero para ello debe colocarse un falso papa que este de su lugar al inicuo, el que se opone a Mi Hijo, al Dios Eterno y Todopoderoso. 

Ustedes, naciones del mundo están ultimando detalles para esclavizar a sus habitantes y entregarlos a la serpiente antigua, entregarlos a la hoguera que no se apaga. Vuestros gobernantes han pactado con el desterrado del Cielo y sus agentes nocturnos, una vez que el inicuo haya ocupado su lugar en la tierra como gobernante y haya logrado su objetivo alzándose como el dios de la tierra, pedirá por sus vidas y los desechará como basura. El sol flagelará a la tierra, quemando las cosechas y secando los espejos de agua, los escasos bosque se incendiarán, los animales y a las aves ya no tendrán donde refugiarse de la lluvia y del sol, pobres habitantes de la tierra, la hora está contada. Mucho he dicho y pocos son los que han escuchado. Planean el desmoronamiento de la economía y arrastrar a los moradores a una esclavitud con la marca de la bestia, el hambre y la necesidad de las personas serán las herramientas para manejarlos como ratones de laboratorio y sin escapatoria, esclavizarlas mediante el chip, la tecnología como algo bueno e innovador. 

Una estrella fugaz será conducida por Mi Mano, surcará el cielo de la tierra e impactará en ella, grandes olas de enormes proporciones se arrasarán con las naciones del hemisferios norte, muchas de ella desaparecerán en minutos, a causa del impacto de la estrella el mundo temblará, un terremoto que superará a todas las escalas que conoce el hombre haciendo estremecer a toda la tierra por un tiempo prolongado, será el gran terremoto anunciado en el libro de las Revelaciones. Ni los grandes eruditos y teólogos han podido descubrir que simboliza la estrella que cae a la tierra, simboliza el anticristo, luego del impacto, el anticristo marcará definitivamente a los moradores de las naciones. Dirá que es necesario para la purificación del mundo para luego poder ascender a un plano espiritual superior, donde ya no habrá lugar para el padecimiento, que él es el Mesías que esperaban y que los conducirá a un lugar para convertirlos en dioses como él, pero ese lugar donde serán conducidos es el infierno. 

El reinado del anticristo durará tres año y medio, dos tiempos, un tiempo y medio tiempo. Solo los fuertes del Señor soportarán su reinado, serán valientes y poderosos en el Dios de la Vida, quien junto María, la Co-redentora y Mediadora cuidarán del Rebaño Fiel, nada les faltará y atemorizará porque Ellos permanecerán visibles junto a los suyos. Mis Diez Mandamientos deben ser cuidados y puestos en práctica mas que nunca, porque quien los cumple es mi verdadero hijo, grandes milagros haré por medio de los míos, los prodigios se contarán de generación en generación, serán benditos en el Señor Eterno. 

 La nación del sur será el refugio de los míos, así como lo fue durante las grandes guerra lo será nuevamente, pero en mayor escala. La Reina del Cielo, se manifestará allí para el mundo, todos la podrán ver, ya sea personalmente o por los medios de comunicaciones, durante siete días y siete noches antes de la hora grande del Señor, reunirá a todo mi rebaño en estas tierras bajo su manto protector y desde allí hará frente a las fuerzas de mi enemigo. Ya ha comenzado la hora de la zaranda para la nación del sur, todas sus obras hechas en los cimientos del tierra están siendo destruidas para dar paso las obras fundadas en su Dios, todas las tradiciones y apegos serán borrados para siempre, se volverá a fundar una nación en el amor de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, una nación del Verdadero Dios. Pueblos del mundo, nuevamente los llamo para salvarlos del azufre y rechinar de dientes, mi Hijo en la cruz pidió por ustedes, y Yo vuestro Padre lo hago nuevamente. Escuchen mi pedido, porque cuando la justicia sea la que abrace al mundo ya no habrá marcha atrás. Oren y llámeme y les responderé, búsquenme e iré a rescatarlos, entréguenme sus corazones y los amaré por siempre.”

lunes, 28 de mayo de 2012

Mensaje a Luz de María "...Mis hijos luchan, agonizan en esta ola que ha formado la humanidad con sus delirantes exaltaciones de liberalismo y modernismo deliberado, que ha llevado a una magna depravación..."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

27  DE MAYO DEL 2012



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



“AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO”
EN EL MAR DEL PODER DIVINO EXISTE UNA PRIORIDAD: EL AMOR…

Para que se dé la unidad…
Para que permanezca Su Pueblo unido… 
Para esto en cada uno de ustedes debe morir lo que es el detente, lo que les encadena al ego, lo que les ata a lo mundano…

MI HIJO NECESITA ODRES RENOVADOS PARA DEPOSITAR EN ELLOS SU ESPÍRITU.

Mis hijos luchan, agonizan en esta ola que ha formado la humanidad con sus delirantes exaltaciones de liberalismo y modernismo deliberado, que ha llevado a una magna depravación.

No olviden, hijos, que el testimonio es prédica, y ésta, en este instante se continúa explicitando el Deseo Divino a través  de los actuales discípulos de Mi Hijo que permanecen compartiendo  la Palabra antes de que oscurezca.

No olviden que no todo el que diga: “Señor, Señor,  entrará en el Reino de los Cielos”.

EL QUE VIVAN  SIENDO TESTIMONIO Y TESTIGOS  DE MI HIJO ES DE HÉROES, EL COMBATE DE ESTE INSTANTE ES FUERTE, PERO MIS HIJOS TIENEN POR CIERTO,  QUE LA DERROTA SE DA ÚNICAMENTE CUANDO SE MIRAN A SÍ MISMOS Y SE ADENTRAN EN LA OSCURIDAD, YA QUE MANTIENEN SOBRE SÍ LA PROMESA DE LA PROTECCIÓN DIVINA, SI CONFÍAN.

Amados, la conversión emana regeneración, y ésta testimonio, bajo la guía del Espíritu Santo.

Intercedo por cada uno, peregrino de corazón en corazón, Mi deseo es la comunión de todos con la Voluntad de Mi Hijo para que miren la verdad de estos instantes y no se dejen seducir por el mal.

Oren y sean verdaderos, no pierdan la dignidad como hijos de Dios que son.

NO DESPRECIEN LA PALABRA, NO DESPRECIEN LOS LLAMADOS NI LES COMPROMETA EL PODER, LA INJUSTICIA, EL DINERO, LA MALDAD, LA VENGANZA NI EL DESPRECIO A LOS HERMANOS.

Oren y no duerman, manténganse en vela. El espíritu debe mantenerse presto a las insidias del maligno que lucha con furia por dividir a Mis hijos, él sabe que por la división penetra y destruye.
Oren, la tierra se estremece, oren.

Grandes señales mirarán en el Cielo, el Poder Divino las hace descender llamando a la conversión.

El hombre mira y continúa en la perversión, en la envidia, en el odio y la mentira. Entonces vendrá Mi Hijo a llamar a Su Pueblo, ya no por el Amor sino por la Justicia.

Amados hijos de Mi Corazón, permanezco ante ustedes esperando ser llamada para guiarles a puerto seguro.

NO PERMANECERÁN SOLOS JAMÁS.
POR DESIGNIO DIVINO COMBATIRÉ POR CADA ALMA, NO DESEO QUE MÁS ALMAS SE PIERDAN, DEBEN LLEGAR A LA VERDADERA FE  Y CLAMAR EL AMPARO DEL CIELO.

Sean Mis Mensajeros de Paz, y a la vez, sean anunciadores de la urgencia del cambio, no se rindan fácilmente. Aquí estoy para conducirles.

Les bendigo, soliciten al Espíritu Santo Sus Dones, no para gloria personal sino para el bien de las almas.

Les amo. 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO 

FIESTA DE PENTECOSTÉS 27 DE MAYO DEL 2012

 Hermanos (as):

 El Cielo nos ha enviado esta poderosa Palabra: “He buscado entre ellos a un hombre que construyera una muralla y se enfrentara conmigo sobre la almena para impedirme que destruya al país, pero no lo he hallado. Entonces he desencadenado mi cólera contra ellos, los he exterminado con el fuego de mi furor y he hecho que recaiga sobre su cabeza su mal comportamiento, palabra de Yavhé.” Ezequiel 22, 30-31

 Hermanos, seamos nosotros conscientes para pedir Infinita Misericordia de Dios. Amén

sábado, 26 de mayo de 2012

Un cafe con galat (Programa de la Televisión Colombiana): El Microchip - La Marca del Infierno o de la Bestia (Apocalipsis Capitulo 13;11-17) Oficialmente a partir Marzo de 2013 en los EEUU




AGUSTÍN DEL DIVINO CORAZÓN 
Mayo 21 de 2012

8:25 a.m.

Hijos amados optad por el cielo. Para habitar en una de mis moradas debéis ser santos. La santidad se alcanza con el cumplimiento perfecto de mi Divina Voluntad, en la vivencia de mi Evangelio, en hacer el bien sin ruidos.
Os quiero iluminar con mi luz para que no viváis en tinieblas, os quiero dar a beber del agua viva para que nunca más tengáis sed; os quiero llevar sobre mis hombros como ovejas malheridas para daros vigor en vuestro caminar.
Hijos amantísimos mis llamados angustiosos van dirigidos a una humanidad aletargada y somnolienta; humanidad renuente a la acción del Espíritu Santo y a los avisos del cielo en este final de los tiempos. Sed mensajeros de paz llevando la buena nueva a toda creatura, sed mensajeros de esperanza difundiendo estos mensajes en todas partes del mundo. Sed portadores de mi luz, predicando con vuestro testimonio de vida, sed apóstoles de los últimos tiempos consagrándoos al Corazón Inmaculado de mi Madre.
Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer por lo tanto preparaos para un pentecostés definitivo en vuestras vidas.
Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer, orad para que seáis fuertes en la dura prueba.
Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer: abrazad mi cruz para que no seáis arrancados de la verdad, del camino que os lleva a la salvación.
Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer: estad atentos a los signos y prodigios que aparecerán en el cielo como manifestación a mi pronta venida.
Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer, aferraos a la Tradición y al Magisterio de la Iglesia; pronto el intruso presentará un evangelio nuevo, una doctrina nueva.
Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer; no permitáis jamás que seáis señalados, marcados con el número de la bestia; sois propiedad de Dios, guardaos en el refugio del Inmaculado Corazón de mi Madre, seréis protegidos del advenedizo, que pronto se dejará ver de todos vosotros.
Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer; empezaréis a ver cómo los inmigrantes regresan a sus países de origen buscando mi asilo, mi protección.
Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer; pronto empezareis a ver el Gran Milagro de la multiplicación de los alimentos, la variaciones climáticas arrasarán con cultivos enteros, no os preocupéis abasteceré vuestras despensas si confiáis en Mí.
Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer; orad porque un desastre natural acabará con la vida de muchísimos hijos.
Orad porque un terremoto sacudirá una gran parte del mundo causando confusión y asombro.
Orad porque fuerte oleadas de calor serán flagelo para muchos de mis hijos. Orad porque algunos cambios en el sistema solar crearán consternación y perplejidad en los científicos.
El manto de mi misericordia os cubrirá siempre, conservad la paz, entregaos por completo a Mí y obraré prodigios de amor en vuestras vidas.
Orad por Siria, orad por Japón, el dolor hará gemir a muchísimos de mis hijos.


Mensaje Mayo 26 de 2012 



Mayo 26/2012
7:00 a.m.

Hijos amados, escuchad mi llamado angustioso en este día, vivid mis mandamientos para que seáis sabios; convertíos de corazón para que entréis a formar parte de los elegidos, de los predestinados a vivir en una de mis moradas celestiales.

Quiero que entendáis la urgencia de mis llamados angustiosos, dadlos a conocer, la premura del tiempo lo exige.

Es necesario que todos los hombres escuchen mi voz, se detengan por un instante a meditar en mis palabras, a unirse a los sufrimientos de mi nuevo Getsemaní porque soy maltratado, azotado, clavado en la cruz, coronado de espinas por los pecados del mundo entero.

¿Por qué sois tan renuentes a los llamados y avisos del cielo? Meditad en las Sagradas Escrituras y estad atentos a los signos profetizados por mi Madre, Ella tiene la misión en este final de los tiempos de allanar mi camino para mi segunda venida.

No seáis tan débiles, no os dejéis engañar por satanás; él os hace creer que no existe, que el infierno se vive en la tierra, os hace sentir atracción por el pecado para después pasaros una cuenta de cobro: condenación y desdicha eterna.

Estáis en el tiempo en el que todo lo profetizado por mi Madre se cumplirá.

Estáis en el tiempo de ver aparecer en el cielo una gran señal, un gran milagro.

Estáis en el tiempo en que la humanidad entera pronto beberá del cáliz de la amargura.

Estáis en el tiempo en que todos vosotros pasaréis por el fuego de la prueba, seréis acrisolados como a oro y plata.

Recordad que mi agonizante Corazón sobreabunda en misericordia. Os he perdonado, me he hecho Mártir del Gólgota para pagar vuestra deuda contraída por el pecado. Os invito a ganarle la batalla a satanás, a destruirle con una conversión perfecta y transformante, a debilitarle con el rezo del Santo Rosario.

No hay tiempo para que os entretengáis en las bagatelas del mundo, sed santos en el lugar que os he puesto, sed santos en la vocación en la que os he llamado, sed santos para que impregnéis de nardo purísimo el mundo que os rodea, sed santos para que testimoniéis con vuestra vida en un mundo sumergido en el caos, en la crisis.

Orad y reparad para que las fuerzas tenebrosas del mal no os hagan daño.

Orad y reparad para cuando os llegue el momento en el que seáis perseguidos por ser mis discípulos, enfrentéis al adversario con valentía.

Orad y reparad para que el desmoronamiento de algunas naciones no os lleve al desespero.

Orad y reparad por Medio Oriente para que los rumores de guerra no os amilanen, os acobarden.

Orad y reparad para que las potencia mundiales me reconozcan como al Rey del universo, como al dueño de todo cuanto existe.

Preparaos para un gran acontecimiento, acontecimiento que hará noticia, acontecimiento que llevará al asombro a la humanidad entera.

Os bendigo y derramo sobre vosotros mi Santo Espíritu para que os mantengáis firmes en la lucha.

Mayo 26/2012
9:30 a.m.


Hijos amantísimos, aquieto vuestros corazones con mi voz, endulzo la amargura de vuestra alma con el óleo bendito de mis sagradas llagas, impregno de mi paz vuestro espíritu con mi presencia.

Venid, agrupaos a mi alrededor y escuchad mis llamados angustiosos, mis lamentos divinos. No seáis de aquellos que piensan que fue infructuosa mi muerte de cruz, no seáis de aquellos que piensan y sienten que todo está perdido, no seáis de aquellos que esperan el último momento de sus vidas para convertirse, no creáis que la misión de los profetas es la de llevaros al miedo o al temor, ellos son mis mensajeros para que despierten a una humanidad somnolienta, atestada de maldad y de pecado.

Quiero que comprendáis que mi agonizante Corazón sobreabunda en misericordia pero también en justicia. No desdeñéis la acción del Espíritu Santo, no desaprobéis de inmediato los mensajes que hacen alusión a mi segunda venida, el no aceptarlos sería como arrancar algunas páginas de la Biblia que hacen referencia a mi pronto regreso.

Queráis o no instauraré mi Reino en la Tierra.

Queráis o no el mundo volverá al orden primero de la creación.

Queráis o no me valdré de los profetas para interpelaros y llevaros a un cambio; me valdré de los profetas para que sean como Juan el Bautista y allanen camino a mi segunda venida; me valdré de los profetas para que su voz que es mi voz ablanden la dureza de los corazones y los mueva a una conversión perfecta y transformante; me valdré de los profetas para que el mundo entero conozca de los grandes acontecimientos y manifestaciones del cielo que llevarán a muchísimos de mis hijos a buscarme, a soltar las amarras del pecado para ser libres; me valdré de los profetas para que mi voz haga eco aun en los corazones soberbios, corazones que tarde o temprano tendrán que aceptar y comprender la veracidad de mis palabras.

Orad por un pueblo que se pierde por falta de conocimiento.

Orad por un pueblo que corre velozmente al precipicio.

Orad por un pueblo que será purificado como en los tiempos de Noé.

María mi Madre es Arca de Salvación para todos vosotros.

María mi Madre es Puerta del Cielo que os lleva a un encuentro eterno Conmigo.

María mi Madre es Estrella de la Evangelización para un mundo que se zambulle en la ignorancia espiritual y religiosa.

María mi Madre os espera en el Getsemaní de mi sagrario para que juntos consoléis mi agonizante y sufriente corazón.

Mensaje de Pentecostés de John Rick Miller, Líder de la Misión por el Amor de Dios en todo el Mundo

MISIÓN POR EL AMOR DE DIOS EN TODO EL MUNDO

 

viernes, 25 de mayo de 2012

Mensaje a Luz de María "...“¡YO SOY EL QUE SOY!” y vendré con Mano dura a colocar a cada uno en la balanza. No soy Yo el que condeno, es el hombre, por libre albedrío, el que se entrega al mal..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE MAYO DEL 2012


Amados hijos:

EL CAMINAR DE MI IGLESIA SE HA MANTENIDO TEÑIDO DE SANGRE POR LA  PURIFICACIÓN.

En toda época Mis fieles han sido purificados, y con cada expiación el entorno espiritual de ellos les ha llevado a ascender.  Se han acercado más a Mí y han comprendido Mi Amor y Mi Clamor.  Esta generación no es la excepción. Al igual que en el pasado  que  ustedes conocen, pero que tratan de olvidar, conscientes de ello,  esta generación va a ser duramente probada. 

DETRÁS DE CADA PURIFICACIÓN RENACE LA FE, LA ESPERANZA Y LA GLORIA.
RENACE LA FE Y LA SEGURIDAD DE MI PROTECCIÓN HACIA LOS MÍOS.

Soy Cabeza de la Iglesia y ustedes, Mi Cuerpo Místico; un Cuerpo Místico sin distingos, un Cuerpo Místico de unidad y fraternidad. Pero un Cuerpo Místico formado por hombres que desobedecen Mis Mandatos. Mi Misericordia constantemente escucha las súplicas de aquellos que toman conciencia de su mal proceder y retornan con prontitud. Yo les acojo inmediatamente y les rescato.

A Mis Hijos Consagrados les he llamado a vivir en humildad, sin opulencias ni riquezas materiales. Al contrario, que sobreabunden en riqueza espiritual, en Amor hacia Mi Rebaño, en comprensión y atención al pecador.

En este instante en que varias corrientes interactúan desviando a Mi Pueblo de la verdadera fe, YO LES INVITO NUEVAMENTE A MIRARME, A ESCUCHAR LA PALABRA, A MIRAR MI CRUZ Y A MIRAR MÁS ALLÁ LA PLENITUD QUE LES OFREZCO.

El mundo ofrece felicidad instantánea, momentos de placer, momentos de calor, momentos fugaces… Y YO LES OFREZCO LA VIDA ETERNA.

A Mis fieles se les hace difícil la encrucijada,  miran el camino muy alto y se quedan mirándose a sí mismos  y su cansancio. Esto no es correcto. No se miren a sí mismos, no miren lo que dejan, no miren el mundo del cual se separan; MÍRENME  Y YO LES DARÉ  LA FUERZA Y LA FORTALEZA NECESARIA PARA CONTINUAR DE MI MANO.

¡Cuántos han tambaleado pero han continuado sin dejar de mirarme! Por eso han triunfado.  Los Santos han sido santos por su lucha para lograr la completa purificación a la que han sido sometidos por Mi parte y aceptada voluntariamente por ellos mismos.  A ustedes les invito constantemente a ser diferentes, pero no se duelan por ser diferentes, regocíjense por ser diferentes a la corriente mundana.

La fe de Mi Pueblo será duramente probada. Les invito con el Corazón en Mis Manos a no mirar a los hombres sino a mirarme a Mí.

YO, CABEZA DE MI IGLESIA, LES OFREZCO LOS BIENES ETERNOS.
¡AY DE AQUEL QUE PONGA SU FE EN LOS HOMBRES!
MÍRENME A MÍ PARA QUE SUPEREN LOS INSTANTES VENIDEROS.

Yo soy Cabeza de Mi Iglesia, de Mi Pueblo, y no hago distinciones entre Mis hijos.
Les invito a unificar fuerzas, a tender la mano a todos sus hermanos. Todos son hijos de un mismo Padre, todos buscan la Salvación Eterna, todos Me buscan a Mí.  

Únanse no se separen, les envío a sus hermanos, mensajeros,  compañeros de vida; cuentan con la intercesión de los Bienaventurados, cuentan con Mi Casa para que les ampare. No se sientan solos, no se agobien en este camino, puesto que el agobiarse es una estrategia de satanás para que se detengan y den pasos hacia atrás y se envuelvan nuevamente en lo mundano.

¡Cuántos acontecimientos ya mencionados, esperan a esta humanidad que ha sobrepasado la medida del pecado!

¡Cuántos gobernantes de naciones se han atribuido el poder de Mis Mandamientos y los han tirado por tierra, ofreciendo el libertinaje a su pueblo para ganar adeptos!

¡YO SOY EL QUE SOY!” y vendré con Mano dura a colocar a cada uno en la balanza. No soy Yo el que condeno, es el hombre, por libre albedrío, el que se entrega al mal y aún no comprenden esto para facilitarse el continuo caminar en el mal.

Amado Pueblo, oren por ustedes mismos, intercedan unos por otros para que
la fuerza espiritual de unos, sea la fuerza que levanta al que se siente abatido.
Oren porque el astro Sol, causará dolor al hombre.
Oren, oren por Mi amado Japón.

Oren a Mi Madre para que Ella que es toda comprensión, les lleve de Su Mano  y les conduzca hacia Mí.  Su Manto es el firmamento; cubre, protege y da luz a todos Mis hijos, aun a aquellos que no la reconocen como Madre.

Amado Pueblo Mío, ha iniciado la purificación de la Institución de Mi Iglesia.

USTEDES CONTINÚEN AMÁNDOME, ORÁNDOME, RECIBIÉNDOME,
FORTALECIÉNDOSE EN MI PALABRA Y ACOGIÉNDOSE A MI MISERICORDIA. 
“¡YO SOY EL QUE SOY!”,  “¡YO SOY SU DIOS!”.
ACUDAN A MÍ, MÍRENME A MÍ.

¡Tanto les he llamado a no mirar sino sólo hacia Mí, a levantar su mirada hacia Mí, a silenciar el interior para que Me escuchen! 

Yo vengo por Mi Pueblo fiel, por aquellos que son perseguidos, por aquellos que sufren, por aquellos que se ofrecen, por aquellos que predican la verdad que es Mi misma Verdad, por aquellos que predican en la esperanza de Mi Amor y de Mi Misericordia infinita.

“¡YO SOY SU DIOS!”, no aparten la mirada, el pensamiento, la conciencia de Mí; no olviden que      ¡YO SOY SU DIOS!” y fortalezco a Mi Cuerpo Místico. Yo me entregué por ustedes y por Mi Pueblo fiel regresaré nuevamente.

CONTINÚEN CON AMOR, EN FRATERNIDAD, NO SE DISPERSEN, CÉNTRENSE EN MI AMOR.

La tierra se estremecerá pero la mayoría de Mis hijos se centran únicamente en el estremecerse de la tierra y han pasado desapercibido que se estremece Mi Iglesia…

Oren, ámense vivan en fraternidad, prediquen la verdad de Mi Palabra, mediten Mi Palabra y defiendan a los oprimidos, amen a los desvalidos, perdonen al pecador  y acójanlo con amor, cumplan Mis Mandamientos y así entrarán en comunión Conmigo.

Les bendigo, les amo Pueblo Mío, no olviden que “YO SOY SU DIOS”

Bendigo a quienes leen esta Mi Palabra, tomando fuerza para continuar sin temores en este camino.

ASÍ COMO YO ME ENTREGUE POR MI PUEBLO,
PIDO A MI PUEBLO QUE ESCUCHE MI LLAMADO Y ME MIRE A MÍ.

Queden en Mi Paz. 

Les amo.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23 DE MAYO DEL 2012


Hermanos (as):

Meditemos en estas eternas Palabras del Dios del Sinaí.

¡AMÉN!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Ateo que retó a Dios y fue visitado por la Virgen "...sentí que el Espíritu Santo entraba en mi cuerpo, tras lo cual, inmediatamente fui consciente de mi alma, una parte de mi que hasta entonces pensaba que no existía. Me visitó la Virgen María, su Hijo, Su Padre, por no mencionar otros varios espíritus durante varios días, incluyendo periodos de éxtasis divino y una conciencia de la unidad mística ..."


John C. Wright, casado y con tres hijos pequeños, paga las facturas escribiendo manuales de informática, pero tiene bastantes fans como escritor de ciencia ficción. Su trilogía de "La edad dorada" está publicada en español por Bibliópolis, yBerenice ha publicado en nuestra lengua (con una traducción muy mala) sus dos novelas de fantasía de la serie La Guerra de los Mundos (El último guardián de Everness y Las nieblas de Everness).

Wright nació en 1961 y tuvo una juventud "introvertida, llena de libros, irreligiosa, nada atlética". Sus padres eran luteranos, pero dejaron de llevarle a la iglesia cuando él tenía 7 años, y sólo mantenían un cierto cristianismo cultural.
"Por muchos años he sido ateo, y un ateo vehemente, argumentativo y proselitista; no veía ninguna otra posibilidad para un pensador lógico", explicó en una entrevista en MostlyFiction.com.
En su blog, en septiembre de 2011, añadía: "yo era un campeón del ateísmo que daba argumentos a su favor tan convincentes que tres de mis amigos dejaron sus creencias religiosas debido a mi capacidad de persuasión, y mi padre dejó de ir a la iglesia".
"Mi reciente conversión al cristianismo fue un milagro, causada por una revelación sobrenatural, que satisfizo mi escepticismo en ese área y salvó mi vida. Para mi sorpresa, descubrí que sigo siendo un pensador perfectamente lógico. Sostengo que es insuficiente afirmar que puesto que el razonamiento humano no encuentra evidencia de un Ser Divino, tal ser no existe. La conclusión adecuada sería que los humanos, sin la asistencia e intervención de un ser divino, no pueden llegar a conocerle: una conclusión que creo que hasta los ateos admitirán", añade.
Ateos: equivocados en todo menos en religión
En noviembre de 2003, con 42 años y después de muchos años de debate con amigos ateos, Wright llegó a una conclusión: excepto en lo relativo a lo sobrenatural y la existencia de Dios, "mis colegas ateos se equivocaban de forma horriblemente cómica en cualquier punto básico de filosofía, ética y lógica, mientras que mis odiados enemigos cristianos tenían razón". Menos en lo referente a Dios y la religión.

"Siendo un filósofo, no un pedante, sometí el asunto a una prueba empírica. Por primera vez en mi vida recé. Dije: Querido Dios, no hay forma lógica en que puedas existir, e incluso si aparecieses ante mí en carne y hueso, te consideraría una alucinación. No se me ocurre ninguna forma o evidencia, no importa lo clara que sea, para que me demuestres tu existencia. Pero los cristianos dicen que eres benevolente, que mi falta de creencia en ti me condenará inevitablemente. Si, como dicen, te importa si me condeno o no, y si, como dicen, eres sabio y todopoderoso, puedes demostrármelo aunque sé que es algo lógicamente imposible. Gracias por adelantado por cooperar en este asunto. John C. Wright."
Pasaron tres días. Wright estaba tranquilo y satisfecho de ser "lógico, objetivo y de mente abierta". Y sucedió. En sus palabras:
"Sin aviso previo, tuve un ataque al corazón, y caí al suelo, gritando y moribundo. Entonces, me salvé de una muerte cierta sanado por fe ("by faith-healing"). Tras lo cual, sentí que el Espíritu Santo entraba en mi cuerpo, tras lo cual, inmediatamente fui consciente de mi alma, una parte de mi que hasta entonces pensaba que no existía. Me visitó la Virgen María, su Hijo, Su Padre, por no mencionar otros varios espíritus durante varios días, incluyendo periodos de éxtasis divino y una conciencia de la unidad mística del universo..."
Y continúa:
"Y una semana o así después de eso, tuve una experiencia religiosa en la que entré en la mente de Dios y vi la indescriptible simplicidad y complejidad, amor, humor y majestad de Su pensamiento, y entendí el gozo más allá de toda comprensión y entendí la unidad que subyace en todas las cosas, y la paradoja del determinismo y la libre voluntad me quedó clara, así como la naturaleza sinfónica de la profecía. Se me mostró la estructura del tiempo y del espacio."
"Y entonces Cristo en una visión me dijo que Él sería mi juez, y que Dios no juzga al hombre. Se lo expliqué a mi esposa. Y un mes después, mientras por primera vez leía la Biblia -más allá del mínimo indispensable de la escuela- encontré el párrafo de Juan (Juan 5,22), que nunca había visto antes, que ningún cristiano nunca me mencionó, donde dice eso mismo con esas palabras. Y después he visto como una o dos docenas de oraciones eran respondidas de forma milagrosa, tanto que ahora me parece una rutina normal, más que un acto extraordinario de la fe".
En diciembre de 2006, también en su blog, Wright describía así su experiencia, detallando algo más su encuentro con la Virgen:
"Lo que vi fue tan simple como el amor mismo, e igual de misterioso. No fue una vaga luz o sensación difusa la que encontré, sino personas con las que hablé, un espíritu, un apóstol, la Señora, el Paráclito, el Mesías, y el Padre. El Espíritu Santo entró en mi alma, le sentí hacerlo, y algo cambió dentro de mí: la gracia fue vertida en mí como en una pequeña copa, vino alquímico que convierte el latón en oro.
Media docena de experiencias místicas
Debería decir “experiencias”, en plural. No una, sino seis, en un lapso de meses, y que continúan hasta hoy. He visto visiones y experimentado milagros, he visto oraciones respondidas y ocurrir cosas aún más extrañas. Un único evento sobrenatural sería suficiente para convencer a un ateo honesto acerca de la existencia de algo en el universo que no encajaría en el modelo materialista, científico. Yo he tenido media docena de tales experiencias, cada una diferente en naturaleza, duración y tipo respecto de las otras: una vergüenza de evidencia; abrumadora; definitiva. No encontré a un dios genérico, el dios de los filósofos, o algún Ser de Luz de la New Age. Encontré a tres personas de la Trinidad, una tras otra.

Y María. Hablé con ella. Desearía poder hablaros de su ternurasu simple y llana bondad de corazón. Ella está más alto ahora que cualquier reina, y vive donde el gozo vive siempre, y espíritus luminosos la rodean como velas votivas, pero desearía poder hacer algo, cualquier cosa para deshacer los dolores que conoció en vida. Pobre mujer. Pobre, pobre mujer. Si esto fue todo una alucinación, si fue todo locura, de verdad que aún así la creería, sólo por la ínfima posibilidad de verla nuevamente en el cielo, y sostener su mano nuevamente. Sus manos eran las manos callosas de una esclava."
Y en distintos puntos de su blog advierte que "no puedo decir más que lo que he dicho; se me pidió que no lo hiciera; quizá ya he revelado más de lo que debía".
Sin renunciar a la razón y la filosofía
¿Qué pasa cuando un hombre que se considera lógico y racionalista, capaz de sentarse y llevar ideas lógicas a grandes distancias como para escribir ambiciosas historias de ciencia ficción, con trabajadas argumentaciones, descubre a Dios por pura gracia mística?

Una tentación es caer en el fideísmo y despreciar el pensamiento racional. Pero Wright descubrió que en el catolicismo la razón y la lógica es apreciada, y que solo los fundamentalistas (ateos o cristianos) la desprecian.
"El cristianismo resulta ser una mejor filosofía que la filosofía misma. Es una visión del mundo racional, auto consistente y significativa, una que promueve la virtud y la honestidad, y al mismo tiempo una actitud filosófica hacia el sufrimiento. La filosofía pagana, como la de Aristóteles y Platón, llamaba a los hombres a vivir y morir como hombres con un alma grande, como estoicos, y a vivir honesta y honorablemente, sin temor: pero su mundo era tal que incluso Aquiles era una sombra en el hades, su universo, uno donde el temor es racional, pues el motor inmóvil no se moverá para salvarte. El estoicismo, la doctrina de Epicteto y Marco Aurelio, Séneca y Cicerón, explica lógicamente por qué es mejor vivir una vida según la Naturaleza, pero no dota al alma con las armas necesarias para hacerlo. La filosofía moderna, las especulaciones y devaneos de Rousseau, Nietzsche, Sartre, Marx, Russell, Wittgenstein, es basura, y un niño de escuela puede detectar las contradicciones, inhumanidades, y patentes absurdos en su trabajo. El cristianismo hace todo lo que estos pensadores se proponen hacer, y además te entrega las catedrales y la Pasión de San Juan, la Navidad y John Milton."
"La religión cristiana pone un énfasis en la razón que otras religiones, salvo el judaísmo, no comparten, o no al mismo nivel. Ninguna de ellas menciona el LOGOS, el principio racional, la palabra, emanada directamente del Padre. La encarnación hace del Dios cristiano más humano y humanitario que el Dios que vemos en el Antiguo Testamento o en el Corán. El Dios de la trinidad no está solo."
Niños, ciencia y libertad
"El cristianismo parece ajustarse más al modo en que la vida humana realmente es, comparado con otras religiones, al menos en mi humilde apreciación. Hay una preocupación y amor por los niños que no he notado en otras religiones, una santidad hacia el matrimonio, una preocupación por la vida humana, una preocupación por la monogamia, por el valor individual, más central a la tradición cristiana que a la tradición de otras religiones. La cristiandad barrió la esclavitud en el mundo, la cristiandad inventó la ciencia [lo argumenta con clérigos como Copérnico, Mendel, Lemaitre, Alberto Magno, Roger Bacon, Pierre Gassendi, Boskovich, Marin Mersenne, Grimaldi, Oresmes, Buridan, Grosatesta, Clavius, Nicolas Stenon, Atanasius Kircher y laicos católicos como Galileo, Descartes, Pasteur, Pascal, Ampère, Coulomb, Fermat, Lavoisier, Volta, Cauchy y Pierre Duhem]. Si el cristianismo fuera enemigo de la ciencia, occidente sería la más atrasada de las potencias tecnológicas, y los chinos, siguiendo al pragmático y mundano Confucio, serían los líderes."

En cuanto a los argumentos con los que amigos o conocidos ateos respondieron a su testimonio, quedó defraudado. "Yo era uno de vosotros y era muy bueno en mi trabajo, y me avergonzáis con la debilidad y tontuna de vuestros intentos en algo que antes yo hacía tan bien", responde en su blog a algunos comentarios.
"El argumento de que los milagros son increibles porque no se pueden creer, incluso si no fuese circular, es menos persuasivo de lo que parece a primera vista, sobre todo cuando se lo dices a un escéptico que sin embargo es testigo de varios milagros, oraciones respondidas, visiones, experiencias religiosas, conocimiento de hechos antes de que sucedan, etc... Obviamente, yo que he visto milagros ex postiori, no puedo adoptar a priori la postura de que los milagros no pueden existir, no sin perder mi integridad como filósofo o mi honor como hombre".
Preparando un libro:
Han pasado casi 8 años desde su experiencia mística y su curación milagrosa del ataque de corazón. Wright sigue escribiendo novelas de ciencia ficción (y manuales de informática). Pero ha firmado con una editorial el proyecto de un libro de apologética cristiana. "Mi plan es que cada capítulo vaya alternando cartas que mi antiguo yo escribe a mi yo actual, y viceversa; así se desarrolla un diálogo entre las ideas teístas y ateas sin que interfiera la personalidad del filósofo, que en este caso es la misma. Por ahora se titula: "Cartas del mañana"