Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 30 de noviembre de 2012

Su Santidad Juan Pablo II dijo sobre la Profecía de Salette-Francia "...que es la Reina de las Profecías..." y Su Santidad Benedicto VXI ha dicho sobre la Profecía de Fatima "...la profecía de Fatima no esta Agotada (aun falta su pleno cumplimiento) ..." Programa de la TV Colombiana (Profecías y Mensajes. Dr. Rafael Arango)



Muchas herejías  han cambiado la sabiduría de Dios por el racionalismo humano; esta es la marca de la bestia en la frente, la razón humana por encima de la sabiduría Divina, revelándose contra el Dios Vivo y Verdadero, no obstante haciéndose un falso dios en si misma.

Aquí se presentan las profecías de La Salette y Fatima,  y puestas en relación a las Sagradas Escrituras (La Santa Biblia) como a los acontecimientos históricos mundiales, para que se entiendan el Santo Apocalipsis, y bien se disciernan las señales sobre el Mundo y la Iglesia en este Final de los Tiempos. El tercer secreto de Fatima, la perdida de la Fe en la Santa Iglesia y en el mundo, atentados, falsas doctrinas (ufologia. nueva era), asesinatos y muerte de los Papas. La infiltración de la masonería, y la destrucción de la liturgia, el poder de la masonería y el nuevo orden mundial.



La TRIPLE PROFECÍA DE GARABANDAL (continuación de las profecías de Fatima como bien  lo revelara al mundo, la misma Virgen María del Carmen en Garabandal España en 1961 a 1965) ---> consistente en: EL GRAN AVISO - EL GRAN MILAGRO - EL GRAN CASTIGO 

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Apostolado Católico de Evangelización Estratégica ---> El Poder del Evangelio Sana y Libera: El BUEN SAMARITANO y los DIEZ LEPROSOS ante la IRRESISTIBLE MISERICORDIA DE DIOS (Dr. Pablo J. Vivas D./Lic. José Ignacio Ramón)

Nuevo Orden Mundial ---> Mensaje a Luz de María "...Llega el instante en que las Naciones padecerán, atormentadas por el dominio de armamentos de exterminio masivo que poseen algunas Naciones. Al final, Naciones que no poseerán recursos para alimentar a su población, serán dueñas de armas nucleares, adquiridas sobre el hambre de sus pobladores..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN BUENOS AIRES, ARGENTINA
28 DE NOVIEMBRE DEL 2012


Amados hijos:


MI PUEBLO, IGUAL QUE EN EL PASADO, CONTINÚA VAGANDO SIN ENCONTRAR ELRUMBO.

La humanidad a la que amo, se ha retirado de Mi Protección.
Han confundido el libre albedrío con el abuso de Mi Misericordia.
He esperado pacientemente a todos, sin dejar a ninguno fuera; todos son Mis Hijos.
Mi Pueblo no es conformado por unos pocos sino por todos, sin distingos.

ACOJAN MIS INSISTENTES LLAMADOS A LA UNIDAD DE LOS MÍOS. El enemigo crece en cuanto el hombre aumenta la maldad, el enemigo se torna inmisericorde hacia Mi Pueblo. A cada instante infunde mayores instintos bajos en los que Me desprecian, ya que son terreno fértil para él, al grado de causar asombro a sus semejantes.

LA TIERRA, CUNA DEL HOMBRE, NO TOLERA A QUIEN LA HA DESTRUIDO E INVADIDO, Y SE HA BURLADO DE SU CREADOR.

Las masas, complacidas e inmersas en las innovaciones y en los modernismos, han permitido ser desprovistas del señorío de la verdad y de la moral, ya no poseen interés en ellas. En estosinstantes no puedo hablarles de actos inconscientes, ya que el hombre conoce su proceder.

Les llamo a cambiar su estado espiritual, su conciencia equivocada, y a retomar el corazón de carne y dejar en el camino el corazón de piedra, ya que de lo contrario no reconocerán Mi Voz por más cerca que Me tengan.

Falsos profetas les llaman a vivir en el mundo, sin cambiar, sin conversión, sin girar hacia Mi Voluntad, sin dejar de lado el pecado.   ¡Ay de aquéllos que les sigan… y Ay de aquél que guíe a Mi Pueblo por mal camino velándole la mirada para que no reconozca  las señales de los tiempos!

NO VIVEN EN OTRO INSTANTE SINO EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.

Oren, Mis amados, oren e intercedan por Japón.
Oren por Canadá.
Oren por Estados Unidos.

MI PUEBLO ORA EN CADA ACTO REALIZADO EN MI AMOR.

Amados Míos, sean astutos, que el mal se acerca para desviarles de Mi Camino. En la medida en que se comprometan y sean conscientes de la urgencia del instante, en esa medida serán probados. Permanezcan atentos para que no caigan en la tentación.

¿Quién es Mi Madre y quiénes son Mis hermanos? Ustedes, Mis fieles, no teman.

Con el frío, vengo Yo a darles abrigo…
En la soledad Soy consuelo
En el desprecioSoy aliento…

YO SOY EL QUE SOY Y NO LES DEJARÉ…

NO TEMAN, MI CORAZÓN ESCUCHA EL PALPITAR DE LOS MÍOS
Y ACUDE CON PRONTITUD A SOCORRERLES.

No desesperen, el tiempo que no es tiempo es en el que siempre han vivido y aún es Mío; los límites los ha puesto el hombre para guiarse en su pasar por la Tierra.

Yo Me acerco con Mi Poder y Majestad, Me acerco por Amor a Mi Pueblo a reclamarlo como Mío. No con el silencio sino con Mi Poder, con Mi Gloria y Majestad; como un Rey que luego de ser alejado de Su Reino, retorna con poderío y haciéndose escuchar por todos.

Amados Míos:

LOS ACONTECIMIENTOS DENOTAN URGENCIA, ANTE UN HOMBRE QUE SE NIEGA A SÍ MISMO LA SALVACIÓN.

Sean como el águila que mira de lejos, desde las alturas.

El fuego sale con fuerza de la Tierra, el Sol no es ya un aliado del hombre, al contrario le llama a la conversión.

El agua será nuevamente motivo de lamento, y aún así, continúan como si todo pasara de lejos.

!Oh humanidad, cuánto lamentarás el haber rechazado Mis llamados!

Fieles Míos:

ESPEREN CON PACIENCIA, YO VENGO POR MI PUEBLO.
OREN, VISÍTENME EN EL SAGRARIO, LES ESPERO.

Les entrego Mi Paz.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


Hermanos (as):

El tiempo, que no es tiempo, no es una fábula más de las inventadas por el hombre, sino la realidad de una humanidad que se acerca cada instante a su propia purificación.


“No temas, que Yo estoy contigo; traeré desde Oriente a tu descendencia, te recogeré desde Occidente. Diré al Norte: “Entrégalos” y al Sur: “No los retengas”. Trae a Mis hijos de lejos y a  Mis hijas del extremos de la Tierra; trae a todos los que llevan Mi Nombre, a los que he creado para Mi gloria, a los que Yo formé e hice.”                                       
                                                                                               Isaías 43, 5-7




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
26 DE NOVIEMBRE DEL 2012


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

BENDIGO CUANTO EL PADRE HA CREADO PARA BENDICIÓN DEL HOMBRE.
BENDIGO EL SER DE CADA UNO DE USTEDES, MIS AMADOS.

No es con la fuerza humana mal empleada con lo que el hombre logrará dominar el mundo...

Llega el instante en que las Naciones padecerán, atormentadas por el dominio de armamentos de exterminio masivo que poseen algunas Naciones. Al final, Naciones que no poseerán recursos para alimentar a su población, serán dueñas de armas nucleares, adquiridas sobre el hambre de sus pobladores.

EL HOMBRE QUE PROCLAME QUE MI HIJO ES SU SEÑOR, SERÁ PERSEGUIDO.
LA INSENSATEZ HUMANA HABRÁ EXTERMINADO LA PALABRA: “DIOS” DE SU VIDA Y DE SU ÁMBITO.

El que ame la Verdad será temido y por ende perseguido, no sólo por algunos de sus hermanos sino por las Jerarquías, las Instituciones y  los gobernantes.

Hijos:

OREN ACTIVAMENTE. Esto es como el atleta que desea triunfar y al faltar unos pocos  metros se siente desfallecer, pero en su interior conoce la verdad de su entrenamiento,  de su entrega y de su valor para ese gran instante. ASÍ USTEDES, AMADOS MÍOS.

SE ENCUENTRAN RUMBO AL FINAL DE ESTA GENERACIÓN, NO AL FIN DEL MUNDO.

Amados Míos, en este final de esta Era,  el hombre se  habrá gestado su propia purificación para continuar como una creatura renovada, de Fe altamente probada.

MI HIJO REGRESA A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA…, REGRESA PARA RECOLECTAR LO VERDADERO.

Amados Míos, ni siquiera el organismo del mismo hombre soportará la maldad proveniente de él mismo. De ahí que enfermedades desconocidas inician su paso devastando a todo ser humano.

La espada del hombre se encuentra presta a  devastar y MI MANO SE ENCUENTRA PRESTA A DESPLEGAR UN INSTANTE DE AMOR, MANTENIENDO LA MISERICORDIA DE MI HIJO HACIA EL GÉNERO HUMANO. NO PORQUE LA MEREZCA, SINO POR MI AMOR MATERNO.

Se elevan vientos de guerra y ni siquiera así el hombre se mira a sí mismo ni a los inocentes que mantiene a su lado.
LAS SEÑALES NO CESAN…
Y MI PALABRA NO SERÁ ACALLADA HASTA QUE SEA APLASTADA LA CABEZA DE SATANÁS POR MÍ.

La conciencia del hombre le lleva a formular intenciones que luego no serán llevadas a cabo, y el mismo hombre se las creerá, fracasando de esta forma y no dando fruto

Ustedes, fieles Míos:

NO SE DETENGAN PORQUE YO MIRO DELANTE DE USTEDES.
NO RETROCEDAN,  MANTÉNGANSE EN  ESA PRIMERA FILA
DE LOS QUE NO OCULTAN SU ROSTRO ANTE EL ENEMIGO.

Oren, amados Míos, por Inglaterra.
Oren por Estados Unidos.
Oren por Méjico.

NO RETROCEDAN,  QUIEN RETROCEDE NO ES VERDADERO.

No busquen en el tiempo lo que está escrito por el hombre.

Les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
26 DE NOVIEMBRE DEL 2012

Hermanos (as):

Ante un mundo que ha desterrado a Dios de la vida pública y pretende sacarlo de la vida privada…
clamemos con fe y valentía:

¡VEN, SEÑOR JESÚS!

martes, 27 de noviembre de 2012

Mensajes a Luz de María "...GRANDES EVENTOS ANUNCIADOS CON ANTELACIÓN SE ENCUENTRAN A LAS PUERTAS DE ESTA GENERACIÓN; NO DUDEN EN LLAMARME, EN NOMBRARME, EN CLAMAR A MI AMOR. NO LES CERRARÉ LAS PUERTAS SI EN USTEDES SE MANTIENE UN CORAZÓN HUMILDE, HUMILLADO Y DISPUESTO PARA QUE YO SEA SU REY. Recibirán una Gran Señal en lo alto, en ella mirarán Mi Amor, mirarán Mi Gran Acto de Misericordia, será Misericordia en medio del lamento del hombre, en medio de las peticiones del hombre, que mirándose a sí mismo, se aferrará más a Mí..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN ASUNCIÓN, PARAGUAY
23  DE NOVIEMBRE DEL 2012


Amados hijos Míos: les bendigo.

MI CORAZÓN PALPITA CONSTANTEMENTE POR USTEDES
EN MEDIO DE ESTA HUMANIDAD QUE LACERA CONTINUAMENTE  MI PALABRA Y MI VERDAD.

Las fuerzas de la Naturaleza se conmueven y se agitan poderosamente. Ustedes han desencadenado el rigor de la misma, han abusado de Mi Paciencia y aún así, Mi Madre continúa intercediendo por ustedes, Pueblo infiel e ingrato. ¡Se causan tanto daño a sí mismos negándome a Mí, presente en ustedes!…

¡CUÁNTO LAMENTARÁN LA DESOBEDIENCIA DE ESTE INSTANTE HACIA MISLLAMADOS!

El astro Sol arde con más fuerza hacia la Tierra demostrando así su desacuerdo con el obrar y actuar de esta generación que se envilece constantemente, sumida en un pecado sin fin. USTEDES, AMADOS MÍOS, NO SE SEPAREN DE MÍ, CONTINÚEN PASO A PASO AFERRADOS A MI AMOR Y A MI VERDAD, QUE YO NO LES DESAMPARO.

Amados hijos:

GRANDES EVENTOS ANUNCIADOS CON ANTELACIÓN SE ENCUENTRAN A LAS PUERTAS DE ESTA GENERACIÓN; NO DUDEN EN LLAMARME, EN NOMBRARME, EN CLAMAR A MI AMOR.   NO LES CERRARÉ LAS PUERTAS SI EN USTEDES SE MANTIENE UN CORAZÓN HUMILDE, HUMILLADO Y DISPUESTO PARA QUE YO SEA SU REY.

Recibirán una Gran Señal en lo alto, en ella mirarán Mi Amor, mirarán Mi Gran Acto de Misericordia, será Misericordia en medio del lamento del hombre, en medio de las peticiones del hombre, que  mirándose a sí mismo, se aferrará más a Mí.

¡Cuánto desearía Mi Amor hacia ustedes  que todo esto no se cumpliera!, ¡Cuánto he retardado más el tiempo... el tiempo!

Mi Madre que intercede  por ustedes continúa haciéndolo para que Yo, Su Hijo, no descienda Mi Brazo aún hacia ustedes, pero SÍ VENGO PRONTO A BUSCARLES, A MIRARLES DE FRENTE PARA QUE USTEDES MISMOS DEVELEN Y DESCUBRAN ANTE MÍ LA CONCIENCIA Y EL CORAZÓN.

No son los halagos de los hombres los que llenan Mi Querer  sino la entrega desmedida hacia sus mismos hermanos y hacia Mi Ley.

¡Cuánta amenaza se yergue sobre esta humanidad!...
¡Cuánta desventura y lamento hacia Mis Hijos!...
¡Cuánto sufre un Padre al mirar a los Suyos dolientes y sufrientes!...
¡Cuánto les he llamado insistentemente!...
¡Cuánta negación de parte de ustedes!...

YA VENDRÁ EL INSTANTE EN QUE HABRÁ DEJADO DE SER INSTANTE, EN EL QUE REUNIRÉ A MI PUEBLO FIEL, LE TOMARÉ DE MI MANO Y CAMINAREMOS EN MI PAZ Y EN MI AMOR HACIA UN MUNDO PLENO.

Amados Míos, bendigo esta tierra Mía: Paraguay.

Mi Madre coloca Su Manto de protección sobre esta Nación. Yo clamo  a este Pueblo Mío que no desacate Mis Pedidos, que no se olvide de este Mendigo de Amor que una vez más toca la puerta del corazón de los Suyos en busca de esa correspondencia,  de ese amor que es Mío y que vengo a reclamar.

Amado Pueblo Mío:

MIREN HACIA MI CASA, ASPIREN HACIA LO ALTO. MIS HIJOS DEBEN  CAMINAR CON LA FRENTE EN ALTO SIN RETROCEDER, AUNQUE LOS EMBATES SEAN CONTINUOS Y SEAN PERSISTENTES.  NO RETROCEDAN, EL QUE RETROCEDE SE PIERDE Y YO DESEO RESCATARLES A TODOS.

Las mentes  de los perversos actúan contra Mi Pueblo. Sean fuertes, recuerden Mis Llamados; bajo ninguna circunstancia las fuerzas del demonio aplastarán a Mi Pueblo Fiel.

Así que con esa fe en Mi Palabra, NO PERMITAN QUE A USTEDES MIS FIELES, les sea introducido el microchip que se extenderá por los varios países con urgencia.  Recuerden que de Mi Casa descenderá  Mi Maná, porque Yo soy fiel a Mi Pueblo, si Mi Pueblo Me es fiel.

Únanse, no permitan que la desunión destruya lo que Mi Amor ha construido; sean obedientes a Mis Llamados. Ustedes, Soldados de Mi Amor, sean pacientes; que el enemigo no destruya  lo que unidos hemos logrado levantar. Yo construyo sobre tierra firme y el enemigo desea debilitar los cimientos  sobre los cuales ustedes se mantienen.

RESISTAN, RESISTAN. EL INSTANTE PASA EN UN SOPLAR, RESISTAN.  YO PERMANEZCO CON USTEDES SIN ABANDONARLES; RESISTAN, QUE EL INSTANTE SE HA ACORTADO AÚN MÁS.

Oren,  amados Míos, por Japón; no le olviden en sus oraciones. Será causa de dolor y lamento para la humanidad.

Oren por Mi amado pueblo de Chile, no le dejen en sus oraciones.
Oren por Méjico.

Oren, los vientos de guerra dejarán de ser vientos;  no se aparten de Mí, no se aparten de esa conciencia a la que les estoy llamando insistentemente, conciencia de formar parte en Mis filas.

Les bendigo. Les mantengo en Mi Sacrosanto Corazón. Son Mis hijos, les amo y les protejo.
No teman al que les puede robar, sino a aquél que les puede alejar de Mí. Sean fuertes en los embates.

Mi Paz esté en cada uno de ustedes. Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

POSTRÉMONOS ANTE JESÚS: PRINCIPIO Y FIN DE LO TODO CREADO.

El Amor por los Suyos lo domina y no se guarda de proclamar a viva voz Su Palabra y el devenir próximo de la humanidad.
Ante estas Palabras Divinas, decimos:

! FIAT VOLUNTAD TUA!, ¡QUE SE CUMPA TU SANTA VOLUNTAD!
Amén






CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA
18 DE NOVIEMBRE 2012

Amados Nuestros:

LES AMAMOS COMO HECHURA DE DIOS, FRUTO DEL MISMO AMOR PATERNO, QUE AL CREAR Y CREAR LOS CIELOS Y LOS UNIVERSOS, CREÓ TAMBIÉN AL HOMBRE.

Dios creó el Sol compactándole para que la luz no se divida sino abarque todo, y aunque en ocasiones se den las llamaradas solares, éste no se debilita, no pierde sus átomos sino los reproduce en sí mismo. Así debería ser el hombre, como el Sol que absorbe lo creado para reproducir su misma luz.

Dios colocó la Luna para que los humanos se sintieran obligados a mirar hacia arriba admirando la belleza de ésta y obsequió las Estrellas para que el hombre sintiera atracción por ellas, dándole una señal de que el Universo no es sólo la Tierra.

El Sol y la Tierra, la Luna y la Tierra se relacionan. La Madre Tierra se mantiene relacionada absolutamente con el Sol y la Luna, los cuales ejercen influencias mayores de las que el mismo hombre de ciencia ha llegado a descubrir en este instante.

La efervescencia del Sol, sus explosiones conteniendo filamento con energía desconocida por el ser humano le afecta al grado de elevar el nivel de agresividad en los hombres, a raíz de la misma agresividad con que ellos mismos han tratado a la Tierra.

LA HUMANIDAD RECIBE EL FRUTO DE LA DESTRUCCIÓN DE CUANTO RECIBIÓ PARA SU BIEN.

El magnetismo que ejercerá el Sol afectará al hombre y hará que retroceda absolutamente en todos los aspectos; la ciencia de la cual el hombre se enorgullece nada podrá contra las explosiones solares que se producen con mayor fuerza.

Se aproximan al instante en que actuará sin control de sí mismo aquel que camine sin Cristo en su ser y espiritualmente sea tibio o no guarde la Voluntad del que le creó.

EL TEMOR HUMANO NO ES LA SOLUCIÓN INMEDIATA, SINO LA SOLUCIÓN ES EL CAMBIO PERSONAL Y HACER UNA INTROSPECCIÓN PERSONAL QUE LES LLEVE A MIRARSE EN LA FEALDAD
QUE PORTAN CONTAMINANDO ASÍ A LOS HERMANOS.

Las epidemias mayores son la contaminación negativa con que actúan sin verdad, en oscuridad y entre las sombras, creando mayores efectos en sí mismos que les rebajan a complacerse en ser cada instante más y más inútiles, más y más inertes.

NO MIRAMOS UNIDAD EN LAS CRIATURAS HUMANAS, SINO DISTORSIÓN.  
EL ESPÍRITU LO LLEVAN MOVIDO POR LAS APARIENCIAS, Y EN ESTE INSTANTE LOS CREYENTES SON LOS QUE NO SE PERMITEN SER MOVIDOS FUERA DE LA VOLUNTAD DE DIOS.

Amados,

LA HUMANIDAD HA TRAICIONADO EL AMOR TRINITARIO Y SE HA SUMIDO EN SU PROPIO ORGULLO, CEGÁNDOSE Y SIENDO INSTADO POR EL MAL A CAUSAR MÁS MALDAD.

Cristo es Misericordia Infinita, y el hombre es inmisericorde consigo mismo…
A Cristo le exigen misericordia y no justicia…

La Justicia es atraída por los actos infrahumanos que el hombre se complace en reiterar cada amanecer o en el anochecer. Esto atrae sobre la Tierra el colapso, la creación de la energía atómica como medio de poderío y para exterminar sin piedad a los inocentes. Esto no proviene de Cristo, sino de perversos instintos demoníacos.

Amados, oren, la Tierra se encuentra en peligro.
Oren por el cambio personal.

Amados,  oren,  no persistan en el mal, que alimenta las fuerzas de satanás que actúan
sobre los poderosos del mundo.

Oren por Nicaragua.
Oren por Finlandia y Japón.
Oren por Méjico.

ENTRÉGUENSE FIELES A LOS PRINCIPIOS DIVINOS, NO TAMBALEEN.
SEAN ENÉRGICOS CONSIGO MISMOS Y CON AQUELLOS QUE CONTINÚAN EN EL ERROR.

Escuchen el Amor de Cristo y de Nuestra Reina y Madre en estas palabras que les legamos.

Reciban paz, sean dadores de bien y mantengan la unidad como distintivo del Amor del EspírituSanto que mora en ustedes.

Les bendecimos.  

Sus hermanos,

San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA
14 DE NOVIEMBRE 2012

Amados Nuestros:

¡Pueblo fiel!,  ¡Ustedes que se mantienen al pie de la Cruz de Nuestro Rey y Señor, ustedes que al igual que nosotros han sido creados por la Mano poderosa del Padre, que en Su omnipotencia puede crear cuanto en Su Querer desee crear!...

A USTEDES NOS DIRIGIMOS CLAMANDO EN ESTE INSTANTE UN SÍ,
 CLAMANDO UN SÍ EN NOMBRE DEL PUEBLO FIEL.

No deberían existir divisiones entre aquellos que profesan diferentes credos.

Este es el instante tan anunciado desde tiempos inmemorables; en él vienen a confluir todas las revelaciones y predicciones del pasado y del presente. Ha pasado de ser tiempo…, ha pasado de ser ayer…, ha dejado de ser pasado para ser el instante de este instante en el que clamamos a ustedes: UNIDAD.

Amados nuestros:

SOMOS POR DESEO DEL ALFA Y LA OMEGA, COMPAÑEROS DEL CAMINAR DE CADA UNO DE USTEDES POR ESTA TIERRA, POR ESTE SENDERO, EL CUAL SE TORNA MÁS EMPINADO PARA LOS FIELES, para aquellos que luchan constantemente por alcanzar un ascenso espiritual, por salirse de la corriente mundana y mirar más allá de donde miran los que viven sumergidos en lo mundano y pecaminoso.

EL MAR SE ENCUENTRA EN TEMPESTAD,  PERO AQUEL QUE PERMANECE EN FE, NO SE HUNDE PORQUE LA FE LE MANTIENE FIRME SOBRE EL AGUA, MUY FIRME Y DE PIE EN DONDE OTROS SE HUNDIRÍAN Y PERECERÍAN.

¡En cuánto abandono tiene el hombre actual el Nombre de la Trinidad Sacrosanta!
¡En cuánto desprecio han hundido a la Madre de Nuestro Rey Jesucristo! Han deseado por voluntad propia permanecer huérfanos, sin Madre.

Aquellos que se llamen creyentes y amadores de Cristo Rey del Universo, deben comprender en su pequeña mentalidad que la Madre, Reina Nuestra, Reina de los Cielos y de los Universos, debe ser tratada como tal.

VENIMOS A USTEDES A CLAMARLES PRECISAMENTE QUE ABRAN EL PENSAMIENTO, LA MENTE  Y EL CORAZÓN PARA QUE ALBERGUEN EN ELLOS TODA ESTA REVELACIÓN QUE NO SE DA POR CASUALIDAD
SINO ANTE LA URGENCIA DE ESTE INSTANTE.

No venimos a crear temor, venimos a infundir en las almas una actitud seria y responsable para que despierten  de ese letargo en que continúan viviendo sin ser conscientes de la realidad, no sólo en el plano físico y espiritual, sino de una realidad científica que el mismo hombre está descubriendo y ante la cual se está encontrando sumamente impotente, al grado de desear causar efectos en la misma naturaleza, que serán nocivos para el hombre ya que una vez habiendo despertado la naturaleza, el hombre no posee el poder de detenerla. A estos extremos está llegando el hombre de ciencia que en su carrera desenfrenada, desea ser Dios.

Clamamos a ese Resto Santo que permanece de pie, sin escuchar las palabras grotescas de aquellos que han negado la Omnipotencia Divina.

Los acontecimientos por los cuales sufre el hombre se están dando por todo el mundo, poco a poco, PERO LOS HOMBRES LEEN LAS PALABRAS VENIDAS DEL CIELO Y ESCUCHAN ACERCA DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN, Y NO SON CAPACES DE REFLEXIONAR Y DE MIRAR QUE HAY UNA TOTAL FUSIÓN ENTRE ESTA PALABRA ENVIADA DEL CIELO Y LOS ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN AQUÍ EN LA TIERRA.

¡Orgullo humano!, ¿hasta dónde sumergirás al hombre? Hasta lo más bajo, hasta arrastrarse por la tierra, y cuando le tengan sin fuerzas ni para clamar “¡Abba Padre!”…, hasta en ese instante será, que aunque sea en su mente, el hombre recuerde que posee un Ser Supremo que lo ha creado y al que debe implorar ser escuchado y perdonado.

Nosotros los Mensajeros Divinos no nos detenemos en un incansable acompañamiento a cada uno de ustedes. Así ustedes deben dar fe, deben dar testimonio de esa capacidad con la que han sido creados para mirar más allá de donde mira el hombre común y amar a Aquél que viene en Nombre de la Trinidad Sacrosanta a rescatarles por medio de la Palabra Divina y del Amor.

Temen a quien no deberían temer y aman en ocasiones a aquellos que con piel de oveja están llevándoles a la ignorancia espiritual, sin permitirles ejercitarse espiritualmente para elevarse y gustar de esa presencia de Nuestro Cristo Rey del Universo que permanece presente dentro de cada ser humano.

ESTE ES EL INSTANTE PARA QUE AVIVEN A CRISTO REY DENTRO DE USTEDES, PARA QUE NO DEN LUGAR A LAS INSIDIAS DEL  DIABLO O SATANÁS. Éste se mantiene en una lucha encarnizada contra nosotros, Mensajeros de Cristo; pero con el mismo poder que Cristo nos otorga auxiliaremos a Su Pueblo Fiel, a Su Resto Santo antes de que la hora se agote totalmente en el Cielo y antes de que el  instante se agote totalmente en la Tierra.

¡Cuánta sucesión de acontecimientos variados de toda índole se están dando en este instante!  Acontecimientos de toda índole: natural, económica, alimentaria pero sobre todo de carencia espiritual. Y ESTO A FALTA DE UNA SERIA CATEQUIZACIÓN DEL HOMBRE.

No venimos a traer novedades, venimos en el Nombre de Cristo: Rey del Universo y de la Madre Santísima bajo la advocación de María Madre y Emperatriz de las Américas, Madre de Guadalupe, ya que en Ella se representa toda la Creación y así como en Su Manto cada estrella palpita continuamente sin detenerse, así venimos nosotros a explicitar una vez más por Orden Divina ese llamado que el mismo Cristo Nuestro Rey del Universo hizo, cuando a partir de los doce años proclamó Su Palabra, la Palabra de Su Padre en el Templo ante los doctores de la ley.

ASÍ ANTE USTEDES VENIMOS A EXPLICITAR ESE CLAMOR URGENTE.
 NO VENIMOS A MENCIONAR EL FIN DE ESTA HUMANIDAD, EL FIN DEL MUNDO, SINO EL EXTERMINIO DE ESTA GENERACIÓN, DE ESTA GENERACIÓN QUE NO SE AMA A SÍ MISMA, QUE NO SE RESPETA ASÍ MISMA, QUE NO SE TOLERA ASÍ MISMA, QUE SE AUTO DESTRUYE A SÍ MISMA, QUE A SÍ MISMA CONDESCENDIENTEMENTE DESOBEDECE.

No, amados nuestros, éste no es el camino a seguir, no es criticando los Llamado Divinos, no es derribando a los Mensajeros del Cielo, no es desoyendo y derribando los Llamados Crísticos ni los Llamados Marianos como se consolidará la Iglesia que dejó instituida para ustedes Nuestro Rey, aquí en la Tierra.

PERMANEZCAN ATENTOS USTEDES QUE SÍ SABEN EL DEVENIR DE LOS ACONTECIMIENTOS Y RESPETAN ESTA PALABRA VENIDA DE ARRIBA, PERMANEZCAN ATENTOS, NO TEMAN A LOS CAMBIOS, NO TEMAN TANTO A LA NATURALEZA, SINO A USTEDES MISMOS CUANDO SE ALEJAN DEL CAMINO VERDADERO Y CORRECTO EL CUAL ES MANTENERSE UNIDOS, FUSIONADOS Y EJECUTANDO ESA PALABRA, ESE LLAMADO DE AMOR EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.

El ser testimonio de Nuestro Rey no es ser totalmente apacible en cuanto a dejar pasar de lado el mal que hacen los hermanos, sino al contrario: llamarles la atención con amor.

La tierra continúa estremeciéndose de un punto a otro del Orbe y así continuará; los volcanes se levantarán y el hombre padecerá. Del Universo vendrá una prueba para el hombre. Todo se está uniendo para mover las conciencias y despertar a los hombres, éste es el instante, el instante en que aquellos que viven en la verdad, serán mirados ante todos y aquellos que viven en la oscuridad, no se podrán mirar ni a sí mismos.

No confundan, amados nuestros,  el Aviso que está próximo y del que tienen conocimiento, con los Tres Días de Oscuridad revelados a varios profetas y místicos. No enreden ni confundan al Pueblo, sean cautelosos, nosotros no les podemos esconder la verdad a ustedes.

UN CAMBIO ESPIRITUAL VIVIRÁ LA HUMANIDAD, ACOMPAÑADO DE UN CAMBIO PROVENIENTE DE LAS PROFUNDIDADES DE LA TIERRA Y DE LO INFINITO DE LOS UNIVERSOS.

Habrá llanto y arrepentimiento, pero habrá también indiferencia de parte de aquellos que desean continuar sumergidos en la oscuridad, y aquél, aquél que se sumerja en estas Palabras Nuestras para encontrar alguna discordancia con la Escritura, encontrará tanta luz que se cegará.

Oren, amados nuestros, oren por Japón causante de mayor dolor para la humanidad.
Oren por Chile, tierra amada nuestra.

Oren por Italia, tierra amada nuestra pero empolvada por aquellos que tergiversan el verdadero llamado de Nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo.

En Nombre de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina María, Madre de Guadalupe y Emperatriz de las Américas, con el Amor con que el mismo Padre ha colocado en nosotros, les legamos nuestra paz y nuestro amor.

San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel.

Queden ustedes en la Paz de Cristo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
  
COMENTARIO  DEL INSTRUMENTO
A LAS CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
14 DE NOVIEMBRE 2012

Hermanos (as):

Me han permitido una visión de la Madre Santísima de Guadalupe y la comparto con ustedes:

Estoy mirando Su Manto que la arropa y me están mostrando las estrellas, las constelaciones descendiendo hacia Su  Manto, brillando fuertemente y me dice la Madre que tengamos presente que Ella es Madre Nuestra pero a la vez es Madre de toda, de toda la Creación, es Madre de la Naturaleza, es Madre de cuanto ha sido hechura del Padre para bien de la humanidad, y que así como el firmamento se ha valido de las constelaciones para que iluminen la noche, que así nosotros formemos una sola constelación de amor que ilumine las horas tenebrosas y los instantes de oscuridad. Que Su Manto será luz en las almas y que no temamos.

Amén