Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 31 de enero de 2013

Mensaje a Luz de María "...¡Oren! Insistentemente les he llamado a la oración. Los sucesos están por llegar a la Tierra, uno tras otro... sin detenerse; los verán cumplirse ante sus ojos con dolor en sus corazones, pero corazones de piedra que no se ablandarán sino hasta el último momento. No se burlen como el mundo al mirar que los acontecimientos no llegan. Estos han llegado y llegarán, pero los que no desean mirarlos no los mirarán aun cuando se encuentren frente a ellos..."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN LA BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
MÉJICO, DISTRITO FEDERAL
28 DE ENERO DEL 2013


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo:

CON MI MANTO PROTEJO A TODOS AQUELLOS QUE SE DISPONEN A SEGUIR MI LLAMADO. SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD; A TODOS AMO, A TODOS BENDIGO, A TODOS PROTEJO.

VENGO A LLAMARLES COMO TANTAS OTRAS VECES LO HE HECHO, DESEANDO QUE ACATEN ESTE LLAMADO MÍO DADO POR ORDEN DIVINA.

Mi Corazón arde de Amor Materno por cada uno, aun por aquellos que no Me aman o Me desprecian. Es a los que más busco y a los que más Me dirijo constantemente e instante a instante.
Mis Manos se mantienen en posición de oración como signo para el hombre, como signo de que deben mantenerse en unidad y en fusión con la Voluntad Trinitaria.

¡Cuánto lamento escucho en toda la Tierra!, lamento de esas almas que yacen constantemente en el fango, lamento por aquellos que se unen a la locura de lo mundano y pecaminoso. Ustedes, hijos Míos, sean esas velas flameantes que guían a aquéllos, perdidos en las tinieblas de esta larga noche de la cual no logran salir.

Amados Míos:

MIREN HACIA LO ALTO, QUE ESTA SU MADRE HA COLOCADO ESTE MI MANTO
PARA QUE USTEDES NO MIREN LOS SUCESOS DE ARRIBA COMO SI FUERAN PARA OTRAS CREATURAS; NO HIJOS, SON SIGNOS QUE ENVÍA MI HIJO PARA USTEDES.

En todos los tiempos se han dado Signos de parte del Cielo para que la humanidad sea consciente de cuán cerca se encuentra el cumplimiento de las Profecías. Así como Noé anunció al pueblo los Designios Divinos y se burlaron de él porque no llegaban; el pueblo se durmió sin creer y luego al mirar cumplida la Profecía, se lamentaron sin alcanzar la Salvación.

MI HIJO ES MISERICORDIA, SOY MADRE DE AMOR, SOY… EL INMACULADO CORAZÓN.

PERO CADA UNO DE USTEDES DEBE ESFORZARSE, SER CONSCIENTE PARA ALCANZAR EL MÉRITO Y LOGRARLO POR ESFUERZO PROPIO, POR DEDICACIÓN PROPIA, POR CONCIENCIA, POR ENTREGA PROPIA, POR DISPOSICIÓN, Y ASÍ ENCONTRAR EL VERDADERO CAMINO.

MI HIJO ES MISERICORDIA Y SU MISERICORDIA LLEGA A SUS FIELES COMO HA LLEGADO DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN.  PERO SUS FIELES DEBEN ESFORZARSE,  PORQUE EL CIELO SE ALCANZA CON EL ESFUERZO, CON LA FE; NO SE DONA, NO SE REGALA A QUIEN NO SE LO MERECE.

Amados Míos:

¡Oren!   Insistentemente les he llamado a la oración. Los sucesos están por llegar a la Tierra, uno tras otro... sin detenerse; los verán cumplirse ante sus ojos con dolor en sus corazones, pero corazones de piedra que no se ablandarán sino hasta el último momento.

Amados Míos:

NO ES TARDE PARA ACERCARSE A MI HIJO. AQUÍ ESTOY YO FRENTE A USTEDES.
 LES OFREZCO MI PROTECCIÓN CONSTANTE.

Vengan a Mí que Yo les llevare hacia Mi Hijo. Intercedo por cada uno de ustedes, no me alejo de ustedes. Mi Hijo no les deja ni un instante, acudan a Él presurosos, que el tiempo no es tiempo y el instante no es instante.

No se burlen como el mundo al mirar que los acontecimientos no llegan. Estos han llegado y llegarán,  pero los que no desean mirarlos no los mirarán aun cuando se encuentren frente a ellos.

Oren, hijos Míos, oren por Canadá, un gran evento la hará estremecer.
Oren, hijos Míos, por Nicaragua, no la dejen en sus oraciones.
Oren, hijos Míos por Sudáfrica, llorarán.
Oren por Méjico, sufrirá.

ACUDAN CONSTANTEMENTE A MI HIJO, Y CUANDO SE ENCUENTREN EN PELIGRO LLÁMENME DICIENDO:
"AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA", Y YO LLEGARÉ PRESUROSA.
AQUÍ ESTOY CON USTEDES, NO LES DEJO, SOY SU MADRE QUE LES AMA.

No les abandono, les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Con un gesto de amor de Madre, nuestra Señora bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe, nos guía para que no continuemos en la oscuridad de la eterna noche en donde las densas sombras no permiten caminar al hombre.

Seamos de esos que acatan los llamado y jamás nos damos por vencidos, pues tenemos la seguridad del triunfo de los Sagrados Corazones.
Amén.

 “Una gran Señal apareció en el Cielo: Una Mujer revestida de Sol con la luna bajo Sus Pies y una Corona de Doce estrellas sobre la Cabeza”.
Apoc. 12,1

domingo, 27 de enero de 2013

Mensaje a la Misionera de Jesús "...Os Amo, os Bendigo y os Cubro con mi manto Maternal, no temáis pequeños; grandes acontecimientos ocurrirán en la casa del Padre. Yo os llamo a caminar en la Fe de Mi Presencia. No os abandono, os regalo el Amor. Un regalo es lo que vosotros dais y esperáis en las fiestas; Hoy es día de fiesta entre vosotros. Os entrego el regalo del Amor, os ofrezco a mi Pequeño entre mis brazos..."


Enero 26 de  2013 - 8:30 Pm

Mis pequeños: Glorificado sea mi Hijo que reposa en mi Regazo. Mis pequeños os amo y os doy gracias por abrir vuestros corazones a la oración. Soy María Madre de Las Almas  Consagradas. No temáis  pequeños, no os abandono, soy Vuestra Madre que os cubro con mi manto maternal, protejo a mis pequeños predilectos hijos del Padre, vosotros habéis sido escogidos desde el momento de vuestra concepción en el vientre de vuestras madres. Os llamo a abrir el corazón al servicio. Vosotros camináis en el camino que lleva a  muchos de las ovejitas al redil de mi pequeño Hijo Jesús. Os Amo, os Bendigo y os Cubro con mi manto Maternal, no temáis pequeños; grandes acontecimientos ocurrirán en la casa del  Padre. Yo os llamo a caminar en la Fe de Mi Presencia. No os abandono, os regalo el Amor. Un regalo es lo que vosotros dais y esperáis en las fiestas; Hoy es día de fiesta entre vosotros. Os entrego el regalo del Amor, os ofrezco a mi Pequeño entre mis brazos. Reciban pequeños de mi corazón la Bendición de mi Pequeño aquí presente entre vosotros.

Amen+ amen+ Amen+

La Misionera de Jesús (Miami - Florida)



Comentario de la Vidente: La Madre repite su Bendición Tres Veces, esto se explica porque -3- veces usa las mismas palabras como sello de sus labios, para reafirmar el mensaje sobre aquellos que duden de sus palabras. También tres veces nos repite que no tengamos temor, reafirmando  -3-  veces que nos cubre con su manto. Por otro lado,  el enemigo de la Iglesia de los hijos de Dios, vocifera -3- veces sus maldiciones para realizar su maldad.

Pero Nuestra Madre lo DERRUMBA con el Regalo de su Amor, es decir, desvanece los muros de la incredibilidad en los hombres que son sus hijos predilectos,  mismos que están siendo ferozmente atacados por el Adversario.

Oremos por nuestros sacerdotes, Obispos, Cardenales y el Santo Padre. Ofrezcamos ayuno al Señor. Él nos ha enviado a su Santa Madre como Abogada del hombre de su creación.

MENSAJE DE JESÚS A MARGA DEL 15 DE JULIO DEL 2008 DEL LIBRO LA VERDADERA DEVOCIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS "...Estos son los Tiempos en los que Yo revelé mis Secretos más profundos. ¿Qué hay detrás de esa Puerta? Mirad, ved la Nueva Jerusalén. Ved la Nueva Creación. Que Yo empecé con la Nueva Eva. Yo, el Nuevo Adán. Mirad que Yo vengo para redimir y restaurar lo que estaba caído. Mirad. En el parto, la mujer sufre, y aun su criatura pasa por estrecheces antes de dar a luz y ver la luz. Vosotros sois esa criatura, y mi Madre es la Mujer que os da a luz. Os da a Luz entre tremendos dolores de parto. Donde todo será renovado en Cristo..."


Jesús:
La palabra «devoción» está hoy día mal entendida.
Piensan que hace referencia a unas prácticas caducas
de «viejas» sin cultura.
No. Devoción es tratar con amor a Aquel que nos amó
primero.

La «Devoción al Corazón de Jesús» la han confundido
con unas prácticas externas que se iban apuntando en un
papel mientras se cumplían, que no importaba cuán lejos
su corazón estaba de Mí. ¿Para qué sirve eso? Nada, salvo
para cumplir con una «moda pasajera»
¡Ah, hoy mi Corazón no está de moda! Nadie querría
verse relacionado con Él ni con nada que lo recuerde. Y
sin embargo, ¡cuánta necesidad tenéis de Él! Hoy más que
nunca tenéis necesidad.
¡Oh, no te hablo de mis pequeños reductos fieles! Esos
que me aman. Son la primicia de lo que Yo haré con vosotros.
Te hablo de que hoy, en el mundo, se huye de mi Corazón.
Hoy se rehuye mi vocación. Aun en los ambientes
clericales. Aun en los Templos. Se arrincona mi imagen y
todo lo que la recuerde. No movéis a los fieles a Mí, a mi
Amor. ¿Cómo van a llenarse los Templos?
Mi imagen es un medio para atraer a todos hacia Mí.
Lo mismo que la imagen de la Cruz y mi imagen crucificado.
Y de Mí, Resucitado, o en mi Infancia. Son un medio
para atraer a los hombres a Mí. Son un medio para
atraer a los hombres a la Eucaristía.
Todavía medio más poderoso para atraer a los hombres
al fervor eucarístico, es mi imagen de mi Devoción: El Sagrado
Corazón de Jesús. Todavía medio más poderoso.
¿Por qué? Mira que, en ella, el Pecho está abierto, y Yo
lo señalo (el Corazón). Yo os digo que os amo abiertamente.
Os amo infinitamente, de una manera tal, que está abierta
mi Entraña para que paséis a conocerme. «Dios–Hecho–
Hombre» ha abierto su Entraña. Y por ese medio, se ha manifestado
a vosotros. Os ha dado a conocer cuánto os ama,
cuánto te ama. Esto es una imagen de lo que Dios hace,
quiere hacer por vosotros. Mostraros su Infinito Amor.
¿Por qué la imagen del Corazón de Jesús está tan pasada
de moda? A la gente ya no le interesa mi Amor. Ni tan
siquiera para alcanzar la vida eterna.
A quien dijeras que existe Dios, y que Dios te ama tanto,
que está dispuesto a hacerse Hombre, a vivir como hombre
y morir como malhechor, por ti, como un condenado,
como un ajusticiado, sobre el que cae todo el oprobio del
mundo, por ti... A quien dijeras eso... Pero ya no se cree
más.
¡Oh, Marga! ¿Sabes?, no se cree en mi Amor. Los hombres
caminan pesarosos y apesadumbrados, porque piensan
que nadie les ama, ni aun Dios, si creen en Él. Piensan
que les ha olvidado y que juega a capricho con los avatares
de su vida. Que les espera para castigarles por algo que
ni han hecho. Que nunca se ocupa ni se ocupará jamás de
ellos y sus cosas.
¡He aquí que lo que enseña esta Devoción es radicalmente
lo contrario! Enseña que a Dios le importas. Que está
pendiente de ti. Que teje los hilos de tu vida. Que sobre ti
tuvo y tiene un plan en la eternidad y para la eternidad
de eternidades: anhela que te reencuentres con Él en el
Paraíso Celeste, donde la dicha es eterna, sin fin.
Sobre ti tiene el Plan de darte su Vida, su Verdadera
Vida, porque estabais muertos para la Gracia en el pecado.
Y la más mínima cosa de tu vida le importa y está pendiente
de ella.
Es Dios, pero necesita de tus consuelos y de tu amor.
Eres importante para Él. Te ha asociado a su Redención
del género humano.
Si no le conoces ni le amas, le importa, le duele.
Necesita y busca tu correspondencia a la Gracia, tu correspondencia
a su Amor.
Todos sois importantes en su Plan de Salvación.
Como Él desea que estéis, es asociados a su Sacrificio
Salvador.
El Conocimiento de sus Secretos Profundos de Amor,
lleva a querer asociarse a su Pasión y Resurrección. Lleva
a hacerse uno con Él. A vivir en Él y de Él. Lleva a la vida
eucarística. Porque en Ella, mi Amor ya no es sólo un símbolo.
Venid y mirad cómo en la Eucaristía, mi Corazón no es
sólo un símbolo o una imagen, sino que es realmente mi
Corazón vivo y palpitante. Vivo por todos vosotros.
Vivo en el momento de mi Sacrificio y en el momento
de mi Resurrección.
Vivo en mi Vida oculta y en mi Predicación.
Vivo en el Seno de mi Madre.
Vivo en la Gloria del Cielo.
Es todo. En Ella mi Corazón es todo. ¡Oh, la Presencia
Eucarística real y sustancial!
En el Altar, os trasladáis al Gólgota.
En el Altar vivís conmigo en mi Predicación.
En el Altar pasáis a mi lado mi Infancia y Vida oculta
con mis padres en Nazaret, en Egipto.
¡Oh, si entendierais esa realidad! Está todo ello vivido
desde mi Corazón. Corazón de Hombre, Corazón de Dios.
Uníos, en mi Eucaristía, al Amor con que Yo hice todo
eso, desde la Creación, y al Amor que os tuve y os tengo.
Participad de Él. Participad de mi mismo Amor. Y haceos,
comulgándome así, otros Yo. Otros dioses. Otros hijos de
Dios, como Yo. Sed hijos en el Hijo.20
Estos son los Tiempos en los que Yo revelé mis Secretos
más profundos a Margarita, la niña de mi Corazón. Escuchad
todos, pues, por su medio. Y tú, olvídate de ti
misma.
¿Qué hay detrás de esa Puerta?
Mirad, ved la Nueva Jerusalén.21 Ved la Nueva Creación.
22 Que Yo empecé con la Nueva Eva. Yo, el Nuevo
Adán.23
Mirad que Yo vengo para redimir y restaurar lo que estaba
caído.
Mirad y ved cómo no se ha logrado todavía culminar,
aunque haya empezado, y cómo la Creación entera se
encuentra gritando como en dolores de parto 24 en la espera
de que tenga ya lugar su feliz cumplimiento.
Mirad. En el parto, la mujer sufre, y aun su criatura
pasa por estrecheces antes de dar a luz y ver la luz. La Luz
se encuentra al final de ese canal. Y nacerá para una vida
nueva. Y la madre se alegrará haber logrado llevar por fin
su hazaña a buen término.
Vosotros sois esa criatura, y mi Madre es la Mujer que
os da a luz.
Nacéis como Yo nací. Nacéis en Mí.
La Madre, en el momento de mi Nacimiento, no tuvo
sus dolores, pero sí los tiene ahora.25 Os da a Luz entre tremendos
dolores de parto.
Sois para Ella como ese momento de mi Muerte en el
Calvario. En el que os dio a Luz a todos. Y aún continúa
misteriosamente. Esperando el día de mi Feliz Resurrección.
Ya realizada, pero sin realizar misteriosamente todavía
en vosotros.
Ese mundo Nuevo que la Creación entera espera, es el
Mundo de la Renovación por el Espíritu. Donde todo será
renovado en Cristo.
El día del Parto, es un día muy Gris. Ese día, hasta mis
Ángeles se taparán los ojos, porque todo el pecado tiene
que ser destruido.
El modo en que Yo lo destruiré no te será revelado a ti.
Bástate saber que Yo lo haré. Y todos conocerán que Soy
Yo y que viene de Mí. ¡Oh, los pecadores ya no tendrán
ocasión de conversión!
Antes quiero establecer en el mundo mi Devoción, para
que todos puedan venir a Mí.
Para eso tengo trabajando a mis pequeños arquitectos
que, a manera de avanzadilla, cultivan en ellos mi Vida
Eucarística.
Se revolverá pueblo contra pueblo, nación contra nación.26
Estaréis divididos y se os perseguirá mucho,27 hasta llegar
a la extenuación y al paroxismo.
Tiempos están, no muy lejanos, en que muchos desearán
no haber nacido. Tan grande es el sufrimiento que os
está por venir. Unidlo todo al mío.
Yo te enviaré a un sitio y a otro para difundir este Libro.
Y serás perseguida. Más y más perseguida. Muy perseguida.
Siente el rechazo de todos. Observa. ¿Qué ves?28
Invita a todos a la Unión Esponsal conmigo en la Eucaristía.
¡En un Tiempo en que estará abolida! ¡Invítales a
amarme en Ella! Ve. Sube. No te prepares nada. Abre mi
Libro al azar. Lee un mi Mensaje y háblales de ello según
Yo te inspire.
En algunas ocasiones, el demonio os pondrá tales trabas,
que parecerá que nunca el acto tendrá lugar. Perseverad
en las dificultades. Y mi Reino se propagará a través
de vosotros.
Notarás que de mis Palabras sale tal unción para mis
enfermos, para mis almas enfermas, que tendrán el efecto
de conversión.
Corazón de Jesús: te has vuelto Loquísimo.
¡Sí! ¡Me he vuelto Loco por tu amor, por vuestro amor!
Mi Corazón no encuentra más qué pensar, qué imaginar,
qué plan trazar para que vosotros, los hombres, volváis a
Mí.29
Por los pecados de la humanidad, Marga mía, he aquí
que mereceríais ser destruidos. Y en su lugar, lo que Yo
hago con vosotros es regar mi huerto, empapar mi tablar.30
-----------------
20 Cfr. GS 22.
21 Cfr. Ap 3,12; 21,2.
22 Cfr. 2 Co 5,17.
23 Cfr. I Co 15,22; 45-49; Rm 5,13-19.
24 Cfr. Rm 8,22.
25 Cfr. Ap 12,2.
26 Cfr. Mt 24,7.
27 Cfr. Mt 24,9.
28 Veo que unas personas me tiran cosas y me expulsan. Y que voy a otras
y como que las predico y les reparto el Libro.
29 Empecé a leer la Encíclica Haurietis Aquas, como me dijo mi Director.
Abrí el capítulo de «Grados de la devoción al Corazón divino». Encontré referencias
al culto y a la imagen del Corazón de Jesús. Justo de lo que me
había estado hablando Jesús previamente. Salí a leerlo fuera, al jardín. Y
empezó a llover. Me resguardé en el tejadillo del porche, y pensaba cómo era
el Señor, que estaba leyendo lo del Agua del Espíritu, y había meditado en el
Corazón de Jesús y sus ondas expansivas que eran como de Agua refrescante,
que nos transmitían la Gracia y justo llovía. Concretamente leía: «Por tanto,
al ver que tan grande abundancia de saludables aguas, es decir, de dones
celestiales…» Me preguntaba si relacionarlo, si tendría sentido con la lluvia.
En ese momento y como respuesta, empezó a llover de manera superintensa.
Después leo: «Porque … para el pueblo de Israel, la razón suprema de obedecer
a Dios no era el temor de las divinas venganzas, que suscitaban … los
truenos y relámpagos … que salían de la cumbre del monte Sinaí.» Mientras,
oigo truenos. Y pienso en el Humor de Dios.
30 En ese momento caigo en la cuenta que estoy mirando justo al huerto
de la casa, mientras llueve. Al día siguiente, por la mañana abro la Biblia por
Eclesiástico 24, y me doy cuenta que ahí estaba la frase de ayer: «Y Yo, como
canal derivado de un río, … dije: Voy a regar mi huerto, a empapar mi tablar.
Y he aquí que mi canal se ha convertido en río, y mi río se ha hecho un mar.
Aún haré lucir como la aurora la instrucción, lo más lejos posible la daré a
conocer. Aún derramaré la enseñanza como profecía, la dejaré por generaciones
de siglos … para todos aquellos que la buscan.»