Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 31 de agosto de 2013

MENSAJE DADO A MARGA DE ESPAÑA -LIBRO EL TRIUNFO DE LA INMACULADA- "...Mira, os va a sacudir todo de improviso. SÍ, VA HABER GUERRA. Los gobernantes se embrollarán entre sí y consigo mismos, no podrán parar el desorden mundial que ellos mismos empezaron. Mira cómo los hombres se desesperarán, sin gobernantes, sin nadie que dirija su destino, y dirigiéndose a Dios para ¡exigirle!, ahora, protección, protección y protección propia, para sí y para sus hijos, para sus cosas y pertenencias. Ahora venís a Mí, cuando el agua la tenéis al cuello habiendo desoído todos mis Llamamientos de Amor anteriores. ¡No os conozco! Para salvaros a ti y a tus cosas, Dios no se presta a trueques ni a juegos orgullosos, Dios quiere tu conversión, ¡y que te conviertas y vivas!, para eso, si hace falta: ¡muere!, muere tú con tus cosas..."

Jesús, 25/2/2003: 
Mira, os va a sacudir todo de improviso. Sí, va a haber guerra. Los gobernantes se embrollarán entre sí y consigo mismos, no podrán parar el desorden mundial que ellos mismos empezaron. Empezarán queriendo salvaguardar los intereses de su propia nación y hasta que al final terminen por querer salvar sólo los suyos en un abandono repentino del buque ante el desastre inminente.

Mira cómo los hombres se desesperarán, sin gobernantes, sin nadie que dirija su destino, y dirigiéndose a Dios para ¡exigirle!, ahora, protección, protección y protección propia, para sí y para sus hijos, para sus cosas y pertenencias. ¡Pero a todos esos Yo les diré: ¡No os conozco! Ahora venís a Mí, cuando el agua la tenéis al cuello habiendo desoído todos mis Llamamientos de Amor anteriores. ¡No os conozco! Para salvaros a ti y a tus cosas, Dios no se presta a trueques ni a juegos orgullosos, Dios quiere tu conversión, ¡y que te conviertas y vivas!, para eso, si hace falta: ¡muere!, muere tú con tus cosas.

Sí, hija,y Yo he dicho a través de mi Papa en la tierra: ¡Convertíos!, ¡rezad!, ¡rezad el Rosario!, ¡venid a Mí! Y a través de tantos y tantos arquitectos y profetas como tú. ¿Y qué caso se me ha hecho?

Ésta sola es la solución, acogedla si queréis ser salvos. Si no, pereced entre grandes dolores de espanto.

¿Comprendes mi Dolor? Acéptalo. Y dalo a conocer.

jueves, 29 de agosto de 2013

Los Secretos dados por la Santísima Virgen María en Medjugorje "...EL DÉCIMO SECRETO: Como con el segundo secreto, es con una cierta certeza que el castigo final, el decimo secreto, ha sido predicado y profetizado por santos y videntes a través de los siglos. La Santísima Virgen ha dicho varias veces en sus mensajes que una vez que los secretos ocurran, la tierra será purificada. El decimo secreto traerá por consecuencias el acto de purificación. Por lo tanto es razonable asumir con un fuerte grado de confianza que el secreto final de Medjugorje es el cumplimiento de lo frecuentemente profetizado Los Tres días de Oscuridad..."

        

LOS   DIEZ SECRETOS 

Por Wayne Weible

“No temas por lo que vas a sufrir. ¡Mirad!, el diablo está a punto de lanzar a algunos de ustedes a prisión, para que puedan ser probados, y por diez días, tendrán tribulación. Sed fieles hasta la muerte, y Yo os daré la corona de la vida.”
Revelación 2:10


   Recuerdo hace algunos anos una reunión con un joven sacerdote en Florida. Era un hombre guapo y carismático con una personalidad dinámica y un talentoso orador. Era muy amado por sus fieles porque solamente predicaba en asunto que no ofendía a nadie.

  Cuando el sacerdote descubrió que estaba involucrado en las apariciones en Medjugorje, rápidamente me dejo saber que me apartara de esas cosas. En su opinión, el rezo del rosario y una extrema devoción a la Madre de Jesús estaba fuera de los hábitos de culto. Las apariciones probablemente eran imaginaciones de personas sin educación. Lo que se necesita hoy para mantener a la Iglesia vibrante y llena, dijo él, era enfocarse más en las cosas sociales modernas y la adaptación a tipos de vida progresivos y modernos.

  Después de darle al joven sacerdote una breve versión de mis experiencias en Medjugorje, incluyendo la información de los diez secretos, me pregunto con una indirecta un leve sarcasmo, ¿Por qué es que cuando la Santísima Virgen viene a las susodichas apariciones tiene siempre que haber secretos?

  A partir de ese momento, era evidente que no importa lo que dijera para persuadir al sacerdote acerca del propósito de Medjugorje, trabajaría. Moví la cabeza, sonreí mientras que le decía, “No sé, Padre, tiene que preguntarle a Dios esa pregunta puesto que es El, el que la envía.

  Si yo fuera a preguntarle esa misma pregunta a un sincero creyente quien realmente quiso saber porque María le da a sus videntes secretos concernientes al futuro, yo le diría que es necesario porque sin una devota madurez espiritual, no podremos manejar el conocimiento de lo que está por llegar. Yo añadiría que los secretos catastróficos pueden ser alterados o disminuidos por la oración, ayuno y penitencia. Eso ha sucedido con el séptimo secreto, el cual era catastrófico por naturaleza, Nuestra Señora ha confirmado esto es sus mensajes repetidamente durante los 32 años de apariciones. De esa manera, podemos cambiar el grado de las catástrofes secretas profetizadas poniendo a Dios en el primer lugar en nuestras vidas. Sin embargo María también nos dice que el secreto final ocurrirá porque todos no se convertirán.

  Mirando a apariciones afines, los secretos dados a ellos también contienen avisos. Así, los secretos dados en Medjugorje están en conjunto con los secretos dados a los videntes de La Salette, Fátima, Garabandal en España y Kibeho. Todos nosotros tenemos la libertad de escucharlos y cambiar- o sufrir las consecuencias. Con demasiada frecuencia, hemos sufrido las consecuencias de la muerte, destrucción y oscuridad.

  A medida que miramos a la limitada información que hay sobre los secretos basado en entrevistas y conversaciones con los videntes, así como unas pocas indicaciones dadas por Nuestra Señora de Medjugorje, repito un tema constante que Ella nos da en sus mensajes : No tengan miedo. La Sagrada Escritura  respalda  su advertencia con más de 168 veces. Dios no ha enviado a la Santísima Virgen a la tierra en su última aparición para asustarnos en creer sino para asegurarnos Su promesa de salvación dada en la cruz.

 Fue a principios de Julio, unos pocos días después que empezaran las apariciones que los videntes les revelaron  a los sacerdotes de la parroquia que la Madona les había dado información secreta sobre el futuro. De acuerdo a ellos, Ella revelaría progresivamente a cada uno diez acontecimientos futuros –secretos- que ocurrirían en el mundo. Ellos no divulgarían el contenido de los secretos a nadie hasta que sea permitido por la Virgen, ni siquiera a los Franciscanos o a los miembros de su familia.
 
 El único detalle concerniente a los secretos era que una señal permanente aparecería en la Colina de las Apariciones en el mismo lugar donde la Virgen por primera vez empezó sus conversaciones con los videntes. La señal era el tercer secreto. Más tarde, los videntes divulgaron que el primero de los tres secretos era en realidad advertencias al mundo de que Dios es real y que las apariciones en Medjugorje eran autenticas. Los secretos en si son los que cambiarían físicamente al mundo. Ellos nos traerían a la realidad lo que pedimos en oración cada vez que rezamos la oración del Padrenuestro: Hágase su voluntad así en la tierra como en el Cielo, y otra al Espíritu Santo: Ven Espíritu Santo, ven a renovar la faz de la tierra…

 La Virgen ha enfatizado que se debe  minimizar la atención a los secretos- o sea, saber que existen, pero enfocarnos principalmente en sus mensajes, los cuales nos llevan a la conversión diaria. Ella también dice que no esperen a que ocurran los secretos antes de la conversión porque tal vez sea demasiado tarde.

  Se debe aclarar que nadie fuera de los videntes conoce lo que contienen los secretos. Mirjana, Ivanka y Jakov han recibido los diez secretos; Marija, Ivan y Vicka tienen nueve a partir de la publicación de este libro. Solamente la Virgen sabe cuando los últimos tres videntes recibirán el decimo y ultimo secreto. A pesar de eso, hay personas que claman saber todos los secretos basados en supuestos estudios escatológicos. Ellos tienen sitios en la red o escriben libros para publicarlos. Esos individuos, por seguro, son falsos profetas.

 Los primeros tres secretos son advertencia al mundo dados para probar que las apariciones son verdaderamente de Dios. Una vez que esos tres ocurran. Nadie será capaz de negar la existencia de Dios o de que Jesús Cristo murió en la cruz para la salvación del mundo. La última oportunidad de conversión ocurrirá durante un poco tiempo después que los tres secretos hayan ocurrido. Nada se ha publicado acerca del cuarto, quinto y sexto secreto. Posiblemente se refieran  personalmente a los videntes, a la Iglesia o a la aldea de Medjugorje. Quizás haya secretos diferentes para cada vidente en esos tres. Sin embargo, se ha hecho bien claro que los últimos cuatro secretos  son castigos que ocurrirán en el mundo-y se cambiarían a discreción.(2)

 Se supo en Julio de 1981, que los secretos serian revelados por un sacerdote escogido por la vidente Mirjana. Ella escogió al Padre Petar Ljubicic, un sacerdote Franciscano quien estuvo una vez estacionado en Medjugorje pero fue reasignado a un lugar a una buena distancia de la parroquia. El Padre Tomislav Vlassic, su director espiritual en esa época  le pregunto a ella porque escogió un sacerdote tan lejos. En unos pocos días después, el Padre Tomislav fue transferido fuera la de la parroquia y el sacerdote que Mirjana había escogido fue transferido de vuelta a Medjugorje! El partiría de nuevo más tarde pero volvió una vez más; está estacionado ahí ahora.

En los primeros meses de las apariciones, la Madona le presento a Mirjana un extraño pergamino que contiene todos los diez secretos escritos en un idioma desconocido. El pergamino ni es tela, ni papel, sino de un material desconocido en la tierra. Se puede hacer una pelota y arrugarse pero no se rompe. Todos los secretos están escritos en este pergamino en un idioma desconocido. Por supuesto Mirjana conoce todos los secretos incluyendo el día y la fecha de cada uno. Lo mismo con Ivanka y con Jakov.

 Diez días antes de que el primer secreto sea revelado, el Padre Petar se le dará el pergamino conteniendo los secretos. El solamente podrá leer el primero. Durante esos diez días, el Padre Petar, junto a Mirjana, pasaran los primeros siete días en ayuno y oración; tres días antes de que el acontecimiento tenga lugar, lo anunciara al mundo por cualquier medio que escoja.

  En el momento oportuno, el será capaz de ver y leer el segundo secreto, y entonces el tercero, etc., de acuerdo al programa del Cielo. Mirjana ha expresado que el Padre Petar no tiene el derecho de escoger si dice o no dice lo que cada secreto es. El acepto esa misión y tiene que cumplirla de acuerdo a la Voluntad de Dios.

 Una mirada de cerca a los primeros tres secretos/advertencias da suficiente información para llevarnos a buscar la conversión tan rápido como sea posible. Yo incluyo algunas especulaciones y digo de antemano que la especulación es mi creencia personal basada en estudios y análisis de los mensajes que la Virgen ha dado al mundo en estos por más de 31 anos. Eso incluye todas las apariciones y profecías las cuales se enfocan en lo que está  por venir  del Cielo en los llamados fin de los tiempos. Mas se sabe acerca del tercer secreto, la señal permanente que se dejara en la colina, mientras que virtualmente nada se sabe acerca del segundo secreto. Es este secreto que me aventurare dar una opinión más profunda, así como del decimo secreto.

 EL PRIMER SECRETO: Fue revelado durante el primer ano de las apariciones por la Santísima Virgen de que el primer secreto o advertencia, sería un gran cataclismo en algún lugar del mundo. No está claro si va a ser geográfico, político o cataclismo religioso. De acuerdo con Mirjana, va a durar un poco tiempo. Sera visible. Ella dice que es necesario sacudir un poco al mundo. Ello hará que el mundo se pare y piense. Esto todo lo que sabemos acerca de este secreto.

 Mirjana dijo esto acerca del primer secreto en una entrevista recientemente: “Yo sé ahora acerca de cosas que no son particularmente placenteras, dijo ella, “ Yo creo que si todo el mundo supiera acerca de estas mismas cosas, cada  una de estas personas estarían ‘horrorizadas’ hasta sus sentidos y verían nuestro mundo con una luz completamente diferente…Si la gente vieran el primer secreto como me lo mostraron, todos ellos con certeza serian sacudidos tanto que tomarían una diferente mirada de ellos mismos y todo alrededor de ellos.”

 Así, el primer secreto enfocaría la atención en lo que está pasando en Medjugorje, de que es real y de que afecta a todo el mundo. Sera el principio del despertar de aquellas almas apáticas a la existencia de Dios.

EL SEGUNDO SECRETO: El segundo secreto puede ser en realidad la frecuentemente profetizada “Iluminación del alma”. A través de la historia de apariciones, locuciones y otros fenómenos espirituales sobrenaturales, ha habido una consistente ensarta de profecía que describe una interior “iluminación” del alma que será experimentado por todo ser humano en un tiempo designado. También es llamado la iluminación de las conciencias.

 De acuerdo a las profecías, la iluminación en masa del alma ocurrirá en un tiempo conocido solo por Dios, y de repente permitirá a cada persona viviente ver su alma exactamente como la ve Dios. Sera dada a través del Espíritu Santo. Cada pecado cometido será visible a cada individuo, no importa cuán pequeño o cuán grande sea el pecado; cada acto de buenas obras será visible, no importa cuán pequeño o cuán grande sea la obra. El mundo literalmente se parara por un tiempo mientras que esta incomprensible gracia es dada a todas las almas vivientes. Sera revelado a todos que Dios verdaderamente existe y que será imposible negarlo después de esta gracia misericordiosa.

 Irónicamente, la Iluminación aparentemente también ocurre al individuo al momento de la muerte o cerca de la muerte. Muchas experiencias cerca de la muerte describen la misma Iluminación exacta como profetizada. Muchos individuos que han pasado por esta experiencia vieron claramente su propio juicio miles de pequeños desaires a otros en pensamiento, palabra y obra. Estos actos contra otros parecen tener gran peso, cosas que podemos considerar como ofensas triviales. Como dijo una mujer que experimento esa experiencia de cerca de la muerte, ella vio como cualquiera palabra o acción agradable formaba una luz que circundaba el mundo mientras que cada negativa se la llevaba.

 Lo que sucede después de la Iluminación es por cada individuo. Aquellos que creen en Dios experimentaran grandes cosas de ello, mientras que aquellos sin creer sufrirán con el dolor de la innegable verdad de que Dios es real. Algunos morirán de la sacudida de verse ellos mismos como los ve Dios. Sin embargo, cada uno tendrá el libre albedrio para aceptar o rechazar a Dios. Increíblemente, habrá aquellos quienes todavía Lo rechazaran.

 Hay muchas referencias a la iluminación final en los textos de profecías pasadas y presentes. La credibilidad de la Iluminación del alma viene de un número de acontecimientos sobrenaturales. Fue aparentemente dicho a Santa Catalina Laboure en 1830 (en Ru de Bac en Paris, Francia, el lugar de la Medalla Milagrosa), a Santa Faustina Kowalska en 1930 (Divina Misericordia; Kracow, Poland) y a San Padre Pio de Italia.

 Hay otros numerosos a través de los siglos y en nuestros tiempos modernos. Como siempre, hay debates andando  entre los seguidores de los santos y profetas a quienes se les ha acreditado el de recibir estas profecías, sobre si realmente le ocurrieron a ellos. Tomaría mucho espacio aquí el verificar los pro and contra de cada santo o profeta con  respecto a esta gracia.

 Mirando a un acontecimiento cerca de nuestro tiempo presente, la profecía de la Iluminación les fue dada a  cuatro videntes  de otra aparición  sin embargo importante del siglo veinte de la Santísima Virgen María, la cual ocurrió en Garabandal, España. La Virgen se le apareció a ellos muchas veces desde 1961-1965. Garabandal tiene fuertes conexiones con la aparición de Medjugorje.

 De acuerdo a los videntes de Garabandal, dentro del ano de la Iluminación (conocida como la Advertencia o Aviso) un gran milagro ocurriría en los cielos sobre Garabandal envolviendo una señal permanente que se dejara para probar que las apariciones venían de Dios. La señal proclamada allí cae directamente en línea con la señal que se dejara en la colina donde la Santísima Virgen apareció por primera vez  La señal de Garabandal da credibilidad a la especulación de que la Iluminación del alma pueda ser el segundo secreto de Medjugorje diciendo que la señal profetizada para Garabandal ocurrirá dentro del ano después de la Iluminación del alma.

 Nuevos informes corroborando la Iluminación vino de una locución dada a un sacerdote Italiano. Don Stefano Gobbi, quien recibió  anos de locuciones internas de la Madona. Sus mensajes empezaron en Julio de 1993 y continuaron hasta Deciembre de 1997. Fue el fundador de un movimiento conocido como el Movimiento Mariano Sacerdotal, quien todavía hoy consiste en miles de sacerdotes. Las locuciones mensajes del Padre Gobbi reflejan fuertemente los mensajes de la Santísima Virgen en Medjugorje. El (MMP) no ha sido condenada o desacreditada como se ha reportado por otro libro en las apariciones de Medjugorje, al contrario, está en una posición favorable dentro de la jerarquía de la Iglesia Católica.

Propiamente, en el Domingo de Pentecostés, Junio 4 de 1995, la Virgen dio este poderoso mensaje confirmando la Iluminación: “Lenguas de fuego descenderán sobre todos vosotros mis pobres hijos, tan engañados y seducidos por Satanás y por todos los espíritus malignos, que, en estos años han obtenido su gran triunfo, y así, seréis iluminados por esta luz divina
y os veréis a vosotros mismos en el espejo de la verdad y de la santidad de Dios. Sera como un juicio en miniatura que abrirá la puerta de vuestro corazón para recibir el gran don de la Divina Misericordia.”

Un gran teólogo Católico llamado Padre Reginald Garrigou-Lagrange (1877-1964) escribió una vez que “al momento de la separación el alma sabe ella misma sin ningún médium, todos sus meritos y deméritos. Vera su estado sin posibilidad de error, ve todo lo que ha pensado, deseado, dicho, y hecho, ambos lo bueno y lo malo”. Todo el pasado completo, dijo, será visto “en un vistazo”. Eso es precisamente lo que se ha dicho de la profecía de la Iluminación.

 Por lo tanto, la posibilidad  de que el gran regalo de la misericordia, la gracia de la Iluminación del Espíritu Santo, sea el segundo secreto de Medjugorje, solo añade a la credibilidad de que estos son verdaderamente la última aparición de la Santísima Virgen María en la tierra. ¿Qué gran regalo se nos será dado que el conocer la verdad completa de Dios y entonces ser capaz de escoger basado en nuestro propio libre albedrio? Da una gran esperanza para aquellas personas cuyos hijos y otros parientes y amigos han abandonado la creencia en Dios.

EL TERCER SECRETO DE MEDJUGORJE: El temprano  anuncio por los videntes de que la Santísima Virgen dijo que una señal permanente se dejaría en la colina donde se apareció por primera vez a ellos, se indica como el más importante de las tres advertencias porque es visual. Como se explico, coincide con la señal que será dejada en Garabandal. De hecho, podría ser una posibilidad que algunas señales relacionadas con la señal permanente aparecerán por todas partes donde la Santísima Virgen haya sido enviada en una aparición, lo que ocurriría a la misma vez que la señal en Medjugorje aparezca.

 Mirjana diría esto acerca de la señal permanente: “Cuando la señal permanente aparezca, los no creyentes correrán a la colina y rezaran por clemencia…” Como confirmara esto, la Virgen le dio este mensaje: “Esta señal será dada para los ateos. Ustedes fieles ya tienen  señales  y ustedes se han convertido en señales para los ateos. Ustedes fieles no tienen que esperar por la señal antes de convertirse: conviértanse pronto. Este es un tiempo de gracia para ustedes. Cuando la señal llegue, será muy tarde. Como una madre los prevengo porque los amo. Los secretos existen. Mis hijos! Nada se sabe ahora de estos, pero cuando se sepan, será muy tarde. Vuelvan a la oración, nada es más importante que esto. Me gustaría si el Señor me permitiera revelarles algunos de los secretos a ustedes, pero eso que El está haciendo por ustedes es ya una Gracia la cual ya es demasiado.

 Una breve descripción de la señal permanente por lo que ha sido revelado apunta que será visto como algo que nunca antes se haya visto en la tierra. Se podrá ver y fotografiar, pero no se podrá tocar. No se sabe nada del porque no se puede tocar; ¿querrá decir que estará compuesto de luces o de un rayo místico que uno podrá poner su mano atravesándolo? ¿Significa que está prohibido tocarlo? No sabemos.

EL CUARTO-SEXTO SECRETO: Virtualmente nada se sabe acerca de estos tres secretos otra cosa que no sea lo que se ha dicho anteriormente de que ellos pueden referirse a los videntes personalmente o a la Iglesia. Hasta esto no se puede confirmar; no se sabe nada de los mensajes de la Virgen o comentarios de los videntes.

EL SÉPTIMO SECRETO: Este secreto se cree que es el primero de los castigos que empezaría a cambiar el mundo. Sabemos esto porque la Madona  reporto que por la oración, ayunos y penitencias ha sido mitigado. Eso significa que ha sido grandemente disminuido o mayormente borrado. Esta gracia fue el resultado de las personas escuchando los mensajes y tratando de vivirlos. Los otros castigos pueden también ser mitigados o disminuidos, Ella  revelo a través de Mirjana, pero el decimo ocurrirá porque “no todo el mundo se convertirá”

EL OCTAVO SECRETO: En Noviembre 6, 1982, Mirjana reporto que estaba aterrorizada al saber el contenido del octavo secreto, otro castigo severo. Ella oro a Nuestra Señora por misericordia para la humanidad con gran intensidad; la Virgen entonces le dijo: “Yo he orado; el castigo ha sido suavizado. Repitiendo las oraciones y los ayunos reducen los castigos de Dios, pero no es posible el evitar en su totalidad los castigos. Ve a las calles en la ciudad, cuenta aquellos que glorifican a Dios y aquellos que Lo ofenden. Dios no puede soportar eso mas.”

 Aquí de nuevo, la Madona nos informa que a través de la oración, ayuno y penitencia, podemos aminorar los castigos que están por venir; eso es todos menos el último, el cual tendrá lugar porque no todo el mundo aceptara la gracia de la iluminación.

EL NOVENO SECRETO: Todo lo que se sabe es que es otro severo castigo al mundo. Como dijo Nuestra Señora, con oración y ayuno se puede por lo menos aminorarlo.

EL DECIMO SECRETO: Como con el segundo secreto, es con una cierta certeza que el castigo final, el decimo secreto, ha sido predicado y profetizado por santos y videntes a través de los siglos. La Santísima Virgen ha dicho varias veces en sus mensajes que una vez que los secretos ocurran, la tierra será purificada. El decimo secreto traerá por consecuencias el acto de purificación.
Por lo tanto es razonable asumir con un fuerte grado de confianza que el secreto final de Medjugorje es el cumplimiento de lo frecuentemente profetizado Los Tres días de  Oscuridad.

 Este castigo ha sido anunciado por muchos místicos de la Iglesia Católica y Romana, como la Beata Anna-Maria Taigi,  Beata Elizabeth Canori-Mora, Rosa-Colomba Asdente, Palma d’Oria, en  Italia; padre Nectou, en Belgica; St Hildegard, en Alemania; Pere Lamy, Marie Baourdi; Marie Martel, Marie-Julie Hannedy, en Francia; y el más notable por el Santo Padre Pio de Italia. Aunque los profetas listados aquí es una selección de santos y videntes, no es exhaustiva, muchos más místicos lo han anunciado también. (3)
Muchas profecías confirmadas ayudan con un aire de verdad a la creencia de que ocurrirá.

Es importante hacer notar que la Iglesia Católica Romana no obliga a los fieles a creer en una profecía en particular como asunto de fe. Es razonable el aceptar que las profecías son hechas inclusive en nuestros tiempos. Como se ha dicho de los mensajes al Padre Gobbi. Tales razonamientos se corroboran en los Evangelios diciéndonos que el Espíritu Santo hablara a muchas almas en el final de los tiempos. ¿Acaso no es eso lo que está sucediendo en las apariciones de la Santísima Virgen en Medjugorje?

 Así, cuando una profecía idéntica se da a conocer por personas ampliamente separadas por el tiempo y geográficamente, seriamos tontos de verdad en NO creer que esa profecía no vaya a suceder. Ese es el caso concerniente a los Tres Días de Oscuridad.

 Los tres Días de castigo final empezaran con una severa noche fría de invierno en el hemisferio Norte. El viento soplara aullando y rugirá con rayos y centellas de una magnitud sin precedentes, que caerá sobre la tierra. Toda la tierra temblara, la luna y las estrellas se alteraran y no se verán de una manera normal. Entonces cada demonio, cada espíritu maligno será soltado del infierno y se les permitirá que anden errantes por la tierra.

 Apariciones horripilantes tendrán lugar. Muchos morirán de puro miedo. Fuego lloverá del cielo; todas las grandes ciudades serán destruidas y gases venenosos llenara el aire. Llanto y lamentaciones se escucharan por doquier. Los no creyentes arderán al aire libre como hierba seca... La tierra entera será afectada; lucirá como un inmenso cementerio.

 Se nos ha instruido a través de la profecía que tan pronto como nos demos cuenta de la noche severamente fría, vayamos adentro de nuestras casas, cerrar todas las puertas, bajar las cortinas, poner papel adhesivo en la ventilación y  alrededor de las ventanas y puertas. No podemos responder a las llamadas y ruegos de afuera, las cuales parecerán como nuestros familiares, nuestros hijos y nuestros amigos, aunque la tentación será tremenda para responder.

 Para protegernos nosotros mismos, tenemos que encender velas, las cuales se pueden obtener pidiéndoles a los sacerdotes que las bendigan. Nada más se podrá encender, pero las velas bendecidas no se deben apagar una vez estén encendidas. Nada las apagaran en las casas de los fieles, pero no arderán en las casas de los ateos. Segundo, tenemos que rociar agua bendita, de nuevo, agua bendecida por un sacerdote, alrededor de la casa y especialmente cerca de las puertas y ventanas. Los diablos temen al agua bendita. Tenemos que bendecirnos nosotros mismos con ella y untar nuestros cinco sentidos, ojos, oídos, nariz, boca, manos, pies y la  frente.

 Tenemos que tener a mano suficiente abastecimiento de agua potable y si es posible alguna comida- pero es posible vivir sin comida por tres días. Durante la purificación, tenemos que estar de rodillas y orar incesantemente con las manos abiertas en cruz o postrarnos en el piso. Tenemos que hacer actos de arrepentimientos, contrición, de fe, de esperanzan y de caridad.
Sobre todo, tenemos que rezar el Rosario y  meditar en los misterios Dolorosos (4)




Misericordiosamente, algunas personas, especialmente niños, serán raptados al Cielo antes de que ocurra para que no puedan vivir el horror de estos días.
Las personas que sean agarradas fuera de las casas morirán instantáneamente. Tres cuartas partes de la raza humana será exterminada, mas hombres que mujeres. Nadie podrá escapar del terror de esos días.

 Cuando todo parezca perdido y sin esperanza, en un cerrar de ojos, en un pestañar, la prueba se terminara. El secreto final habrá corrido su curso. De nuevo, el sol volverá a salir como en la primavera sobre una tierra purificada.

 Los diez secretos son en realidad una gran gracia misericordiosa. No son acerca de castigos sino acerca de amor- santo divino amor. Ellos son la afirmación de la enseñanza de la Sagrada Escritura, la proclamación de la “Buena Nueva” de Jesús Cristo. La última aparición de la Madre de Dios en Medjugorje no es tenebrosa, sino más bien es una gozosa reunión de los hijos de Dios en un abrazo eterno.

 Vamos a ver, como las apariciones de la Santísima Virgen María en Medjugorje han cambiado el mundo y como su conclusión la cambiara para siempre.


“Queridos hijos, como una madre Os imploro a que perseveren como mis apóstoles.
 Estoy rogando a mi Hijo para que les dé Divina sabiduría y fortaleza. Estoy rogando para que puedan discernir todo alrededor de ustedes de acuerdo a la verdad de Dios y a resistir fuertemente estos deseos que los distancian de mi Hijo. Yo estoy rogando para que puedan ser testigos del amor del Padre Celestial de acuerdo a mi Hijo. Mis hijos, grandes gracias se les han dado para que sean testigos del amor de Dios. No tomen esa responsabilidad a la ligera. No entristezcan mi maternal corazón. Como una madre Yo deseo depender de mis hijos, como mis apóstoles. A través del ayuno y la oración están abriendo para mí el camino para orar a mi Hijo para que El este al lado de ustedes y para que Su nombre sea santo a través de ustedes. Oren por los sacerdotes porque nada de esto podría ser posible sin ellos. Gracias.”
-dado a Mirjana Noviembre 2/2012




(1)Escrito sacado del último libro de Wayne Weible “La Última Aparición”
(2) El bosquejo general sobre los Secretos expresados aquí, es estrictamente la especulación personal del autor, basado
     en lo que ha sido revelado a través de los mensajes de la Virgen, así como información recogida de entrevistas e historias
   de los videntes. No se está tratando de decir que sean completamente un estimado preciso y no se incluye ninguna fecha
  de los acontecimientos.
(3) Se recomienda que se tome el tiempo de mirar a las vidas de esos nombrados aquí, los cuales han pronosticado los Tres
     Días de Oscuridad o acontecimientos de índoles similares.
(4) Aunque el Rosario es considerado como una oración Católica, se recomienda vehemente que las personas de todas las
     Religiones aprendan a rezar esta poderosa oración antes de que estos acontecimientos ocurran invocando la intercesión de
   La Santísima Virgen María.


Mensajes de Jesús y María sobre Siria y la Guerra (Locuciones para el Mundo) "... Él es demoníaco, está dispuesto a causar sufrimiento a otros para retener el poder. Él no entenderá nada más que la fuerza. Además, aplicar la fuerza es para provocar a los otros que tienen intereses de sobra. Siria es la puerta a problemas más profundos, el mayor desenmascaramiento del Oriente Medio, mucho más de lo que nadie sospecha. Abran sus ojos. Los pasos se deberían haber dado pero los políticos dificultaron la respuesta correcta. Ahora satanás ha distorsionado por completo la situación para su propio beneficio. Siria es un semillero de maldades. Naciones mucho más poderosas están por detrás. Los terroristas han explotado este vacío de poder. Las personas sufren más allá de toda imaginación. El líder todavía está de pie, contra toda probabilidad, enfrentando astutamente a una nación contra otra y escogiendo a sus amigos inteligentemente. Siria es muy explosiva, más de lo que los líderes mundiales se imaginan. Incluso, si el líder es removido, las semillas de maldades mayores han sido sembradas..."


EL MEDIO ORIENTE
1. ¿Hay un futuro?
Abril 25, 2013
Jesús
The world does not travel a steady path because the road has twists and turns which no one can foresee
or prepare for. What will happen when suddenly the road itself disappears? When mankind can see no
future? Can this happen? Can mankind be so uprooted that no future can be envisioned? These are the
serious problems that can easily erupt. The weapons are available and some would be glad to use them.
Others are waiting to get their hands on them, only to increase their powers of terrorism.

El mundo no recorre un camino estable porque la carretera tiene curvas y vueltas que nadie
puede prever ni prepararse para ellas. ¿Qué sucederá cuando desaparezca repentinamente
el camino? ¿Cuándo la humanidad no pueda ver ningún futuro? ¿Puede
suceder esto? ¿Puede estar la humanidad tan desarraigada que no se pueda vislumbrar un
futuro? Estos son los graves problemas que fácilmente pueden estallar. Las armas están
disponibles y algunos se alegrarían de usarlas. Otros están esperando poner sus manos sobre
ellas, sólo para expandir sus poderes terroristas.

These are the possibilities which I see and from which I want to protect mankind. Open your eyes. You
are on the brink and only my divine intervention can save you. Heaven must act soon if earth is to be
rescued.

Estas son las posibilidades que Yo veo, y de las cuales quiero proteger a la humanidad. Abran
sus ojos. Ustedes están al borde y solamente Mi intervención divina puede salvarlos.
El Cielo debe tomar acciones pronto si la Tierra ha de ser rescatada.

María

Many do not believe. They think that everything can continue and that nothing will change. They go about
each day as if peace is in the air and harmony reigns, as if world leaders have the answers and as if
nations have the resources to respond. The problems are everywhere but they have not yet begun.

Muchos no creen. Ellos piensan que todo puede continuar y que nada cambiará. Ellos
se conducen cada día como si la paz está en el aire y reina la armonía, como si los líderes
mundiales tienen las respuestas y como si las naciones tienen los recursos para responder. Los
problemas están por todas partes pero ellos todavía no han comenzado.

I must awaken the whole world. I must speak now with the strongest and clearest of words. I must also
send my messengers whom I have prepared. Each must find their place. Each must be put on the lamp
stand so all the house is filled with light. Those outside the house must come in to share the light.

Yo debo despertar al mundo entero. Debo hablar ahora con la mayor firmeza y
claridad de Palabras. También debo enviar a Mis mensajeros a quienes he preparado. Cada
uno debe encontrar su lugar. Cada uno debe ser colocado como candelabro para que toda la
casa se llene de luz. Aquellos por fuera de la casa deben entrar para compartir la luz.

El mal, un campo fértil
Abril 26, 2013
Jesús

There are too many roads of destruction, too many ways in which the human race is open to tragedies.
How did all of this occur? How did mankind move into this situation where there are troubles on every
side? For decades, they have walked the road of darkness, conveniently putting out any light of faith
which would block their evil designs. One leader after another has played the role, each one leading
mankind into a greater level of iniquity. Now, all the past decisions, like seeds sown in the ground, have
come to a gigantic harvest. Mankind is a fertile field, unfortunately the harvest is a diversity of all evils,
intermingled and cross fertilized, each supporting the other. What does the heavenly Father do with such
an evil harvest?

Hay demasiados caminos de destrucción, demasiadas formas en las cuales la raza
humana se abre a las tragedias. ¿Cómo ocurrió todo esto? ¿Cómo avanzó la humanidad
hacia esta situación, donde hay problemas por todos lados? Por décadas, ellos han andado por
el camino de las tinieblas, apagando convenientemente cualquier luz de la fe, la cual hubiera
impedido sus proyectos malvados. Un líder tras otro, han jugado su papel, cada uno
dirige a la humanidad a un nivel mayor de iniquidad. Ahora, todas las decisiones pasadas,
como semillas sembradas en tierra, han llegado a dar una gigantesca cosecha. La humanidad
es un campo fértil, lamentablemente la cosecha es una variedad de todos los males,
entremezclados y la cruz fertilizada, cada una se apoya en la otra. ¿Qué hace el Padre Celestial
con una tan mala cosecha?

María

Sprinkled among the evil are his good seeds, but these are choked by the weeds and find little soil. They
struggle to survive. For these, the Father will take care. How great is this struggle. Yet, I will not allow
even the smallest good to be crushed. No matter how great is the darkness or how encompassing is the
power of evil, I will protect every seed planted by the heavenly Father. O reader, if you choose the good,
I will make sure that this seed will become a harvest that will not be destroyed, even if the rest of the
field is filled with weeds.

Esparcidas entre el mal están sus buenas semillas, pero éstas se ahogan por la maleza y
encuentran poco suelo. Ellas luchan por sobrevivir. A estos, el Padre cuidará. Qué grande es
esta lucha. Sin embargo, Yo no permitiré que ni aún el más pequeño bien sea aplastado.
No importa cuán grandes sean las tinieblas, ni cuán panorámica sea la fuerza de mal, Yo
protegeré cada semilla sembrada por el Padre Celestial. Oh, lector, si tú eliges el bien, Me
aseguraré de que esta semilla llegue a dar una cosecha que no será destruida, incluso
si el resto del campo está lleno de malas hierbas.

El fuego de Siria
Abril 28, 2013
Jesús

How long can the fires of Syria simmer and still be contained? Already these questions are being raised.
How long do the other nations allow this to continue? What must he do to draw some response? How
many people must die? How many weapons must he unveil? He is demonic, willing to cause others to
suffer so he retains power. He will understand nothing except force. Yet, to use force is to provoke others
who have an interest in his remaining. Syria is the door to the deeper problems, the greater unraveling of
the Middle East, far beyond what anyone suspects.

¿Cuánto tiempo puede hervir el fuego de Siria y contenerse todavía? Estas preguntas
ya están surgiendo. ¿Cuánto tiempo van a permitir las otras naciones que esto siga? ¿Qué se
debe hacer para acercarse a alguna respuesta? ¿Cuánta gente debe morir? ¿Cuántas armas
debe él mostrar? Él es demoníaco, está dispuesto a causar sufrimiento a otros para retener el
poder. Él no entenderá nada más que la fuerza. Además, aplicar la fuerza es para provocar a
los otros que tienen intereses de sobra. Siria es la puerta a problemas más profundos, el
mayor desenmascaramiento del Oriente Medio, mucho más de lo que nadie sospecha.

María

Open your eyes. Steps should have been taken but politics held back the correct response. Now Satan has
twisted the whole situation for his own benefit. Syria is a hotbed of evils. Many more powerful nations are
in the background. Terrorists have exploited this vacuum of power. The people suffer beyond all
imagination. The leader still stands, against all odds, cleverly playing one nation off against another and
choosing his friends wisely. Syria is very explosive, more than world leaders imagine. Even if the leader is
removed, the seeds of greater evils have been planted.

Abran sus ojos. Los pasos se deberían haber dado pero los políticos dificultaron la respuesta
correcta. Ahora satanás ha distorsionado por completo la situación para su propio beneficio.
Siria es un semillero de maldades. Naciones mucho más poderosas están por detrás.
Los terroristas han explotado este vacío de poder. Las personas sufren más allá de toda
imaginación. El líder todavía está de pie, contra toda probabilidad, enfrentando astutamente a
una nación contra otra y escogiendo a sus amigos inteligentemente. Siria es muy explosiva,
más de lo que los líderes mundiales se imaginan. Incluso, si el líder es removido, las
semillas de maldades mayores han sido sembradas.

¿Puede sobrevivir Israel?
Abril 29, 2013
Jesús

Evil comes from every side, unchecked and allowed to flourish, always growing and even mutating into
new evils that go unnoticed for a while. Then, they suddenly appear in full vigor.
El mal viene de de todos los lados, desenfrenado y con permiso para prosperar,
siempre creciente y hasta transformándose en nuevas maldades que pasan desapercibidas
mientras tanto. Después, ellas aparecerán repentinamente en todo su vigor.

Such is the state of the Middle East, where the inevitable explosion will take place and only the pieces and
fragments of stability will remain. In the middle of all this, can Israel survive and can Jerusalem be
protected? Or, will the Holy City once more fall back into the hands of those who only want its
destruction. What is the future of Jerusalem and Israel? So much now hangs in the balance.

Tal es el estado del Medio Oriente, donde la explosión inevitable tendrá lugar y sólo pedazos y
fragmentos de estabilidad permanecerán. En medio de todo esto, ¿puede Israel sobrevivir
y Jerusalén puede ser protegida? ¿O bien, una vez más la Ciudad Santa caerá en las manos
de aquellos que sólo quieren su destrucción? ¿Cuál es el futuro de Jerusalén e Israel? Hay
mucho ahora colgando en la balanza.

Israel, itself, is so keenly aware that its situation has become precarious. It has taken steps but many
events are out of its hands. Evil has found a home in so many of its neighbors who have used these years
of American indifference to strengthen their weapons and prepare for the onslaught. Never has the evil
been so strong and Israel so exposed to danger.

Israel misma está muy consciente de que su situación se ha hecho precaria. Ésta ha
tomado medidas pero muchos acontecimientos están fuera de sus manos. El mal ha encontrado
un hogar en muchos de sus vecinos que han utilizado estos años de indiferencia Americana
para potenciar sus armas y prepararse para la embestida. Nunca el mal ha estado tan fuerte e
Israel tan expuesta al peligro.

María

I bring these little talks on the Middle East to a close. The warnings have been sent forth. Evil continues
to establish itself. One by one the safeguards that were in place, the stability of the surrounding nations,
have been removed. Israel stands alone.

Yo llevo estas pequeñas conversaciones sobre el Medio Oriente a un final. Los Avisos se han
lanzado. El mal sigue estableciéndose. Una por una las protecciones que estaban puestas,
la estabilidad de las naciones circundantes, han sido eliminadas. Israel está solo.

The place of Jesus’ birth and death, the sacred and holy ground, is the demonic target. He knows the
biblical prophecies about Jerusalem, that light for all the world must go forth from that sacred city of
David. He knows that the prophecies still have their time and press on to fulfillment. He sees what others
do not see, what I have been alerting the world to. Peace will come to the whole world when there is
peace in Jerusalem. Light will shine upon the whole world when the light goes forth from Jerusalem. This
is God’s word recorded in the sacred texts and this word has never been removed. It still has its power
and its time.

El lugar del Nacimiento y Muerte de Jesús, la Tierra Sagrada y Santa, es el blanco del
demonio. Él conoce las profecías bíblicas acerca de Jerusalén, que la luz para todo el mundo
debe salir de esa Sagrada Ciudad de David. Él sabe que las profecías todavía están en su
tiempo y avanzan hacia su cumplimiento. Él ve lo que los otros no ven, lo que Yo he estado
alertando al mundo. La paz vendrá al mundo entero cuando haya paz en Jerusalén. La Luz
brillará sobre el mundo entero cuando la Luz surja de Jerusalén. Ésta es la Palabra de
Dios registrada en los textos sagrados y esta palabra nunca ha sido eliminada. Ésta todavía
tiene su poder y su tiempo.

lunes, 26 de agosto de 2013

Mensajes de Jesús y María (Locuciones para el Mundo) "...¿Debo permitir que nación contra nación entren en guerra hasta que ambas se pongan de rodillas? ¿Debo permitir que las fuerzas de mal se desaten para que todas ellas se agoten? Éstas no son las soluciones. Ellas sólo abren el mundo a males todavía más grandes. Yo debo venir en un soplo. Yo debo soplar sobre las naciones. No puedo permitir la destrucción universal que el maligno tanto quiere que ocurra. ¿Qué pasará cuando comiencen los acontecimientos? ¿Quién estará listo? Todo lo que puedo hacer es salvar a aquellos que Me escuchan. Es por eso que hablo. Hay solamente un modo de prepararse. Limpia tu corazón de todo el pecado. Reúne a tus seres queridos en oración. Apártate de todo lo que el mundo le da importancia. Permite que tu corazón se abra al pobre. Estos son los preparativos básicos. No los ignores y, cuando los acontecimientos surjan, Yo te iluminaré...."



El camino a la Paz
Marzo 29, 2013
Jesús

When all the forces collide and war breaks out, it is too late. The efforts at peace have broken down. At
present, there is conflict. The voices that seek peace are drowned out by the violence that captures the
imagination. After violence erupts, men think only of how to gain the upper hand and destroy the enemy.

Cuando todas las fuerzas colisionen y la guerra estalle, es demasiado tarde. Los
esfuerzos para la paz se han arruinado. Al presente, hay conflictos. Las voces que procuran la
paz son ahogadas por la violencia que capta la imaginación. Después que la violencia estalla,
los hombres piensan solamente en cómo sacar ventaja y destruir al enemigo.

Can large scale war be avoided? Is not mankind coming closer and closer to that point when the final
walls of peace will be torn down?

¿Puede la guerra a gran escala ser evitada? ¿No está llegando la humanidad más y más
cerca a ese punto, cuándo los últimos muros de la paz serán derribados?
O mankind, look at your political solutions. They are literally paper walls that easily succumb to the fires
of hatred. They are non-solutions that allow mankind to stay off the true path. I am the path of peace.

Oh, humanidad, mira tus soluciones políticas. Ellas literalmente son paredes de papel
que fácilmente sucumben al fuego del odio. Ellas no son soluciones que dejan a la
humanidad quedarse lejos del camino verdadero. Yo Soy el Camino de la Paz.

On this day (Good Friday), I walked the path to my death. I laid down my life for the world. Now, I invite
the world to come to me. Only my forgiveness can put out the fires of hatred that have burned so long in
so many hearts. Who will listen? Who will take this road that so many despise? Let the voices of peace be
lifted up again, the voices of repentance and of turning to me. O mankind, I await you in Jerusalem, at
the place called Calvary.

Durante este día (Viernes Santo), Yo recorrí el camino hacia Mi Muerte. Yo di Mi Vida por el
mundo. Ahora, Yo invito al mundo a venir a Mí. Solamente Mi Perdón puede apagar el
fuego del odio que ha ardido por tanto tiempo en tantos corazones. ¿Quién escuchará?
¿Quién tomará este camino que tantos desprecian? Deja que las voces de la paz se levanten de
nuevo, las voces del arrepentimiento y de la vuelta hacia Mí. Oh, humanidad, te espero en
Jerusalén, en el lugar llamado Calvario.

María

When the bombs drop and the shots are fired, the hopes of peace go up in flames. It only takes one
person to destroy and ravage, just one decision to take the final step to war. How many are ready to act!
How many powerful world leaders does the Evil One control? O mankind, do you truly believe that, in this
maze of destructive powers gathered in every part of the world, you can find the road to peace? You can
only do one thing, that is, stumble into world conflict.

Cuando las bombas caigan y se disparen los tiros, las esperanzas de paz se levantan en llamas.
Para destruir y devastar sólo se requiere de una persona, justo una decisión conduce al paso
final a la guerra. ¡Cuántos están listos ya para entrar en acción! ¿A cuántos líderes mundiales
poderosos controla el maligno? ¿Oh, humanidad, realmente crees que en este laberinto
de poderes destructivos, reunidos en cada parte del mundo, tú puedes encontrar el
camino a la paz? Tú sólo puedes hacer una cosa, que es, dar tras pies en el conflicto mundial.

The heart, the heart of man must be touched. The hatred, greed and anger must be taken away. Who is
able to say, “Father forgive them”? Who can teach the world that working for peace is always fruitful and
war is always, always destructive. Nothing good comes from war, even for the victors. Late, Oh so late
and so few listen to Jesus’ words.

El corazón, el corazón del hombre debe ser enternecido. El odio, la codicia y la ira deben
ser expulsados. ¿Quién es capaz de decir, “Padre, perdónalos”? Quién puede enseñar al
mundo que trabajar por la paz siempre es fructífero y la guerra siempre, siempre es
destructiva. Nada bueno viene de la guerra, incluso para los vencedores. Tarde, oh, tan tarde y
muy pocos escuchan las Palabras de Jesús.

 ¿No están las Naciones llenas de confusión?
Marzo 30, 2013
Jesús

Are not the nations filled with confusion? And when they meet, whether as friend or foe, does not the
confusion multiply? They do not turn to me. They have rejected me as the light of the world. Only
darkness can be their state. The light has been rejected.

¿No se llenan las naciones de confusión? Y cuando se encuentran, independientemente
como amigos o como enemigos, ¿no se multiplica la confusión? Ellas no se vuelven a Mí.
Me han rechazado como Luz del mundo. Sólo las tinieblas pueden ser su estado. La Luz ha sido
rechazada.

Error after error. Mistake after mistake. One follows the other. Mankind is always descending, descending
into greater darkness. They enter a tomb, but it is not my tomb. They have chosen a demonic tomb.
What can I do? I have entered into a tomb. I have destroyed death and restored life. I offer to the world
this great mystery. Choose my path. Walk in my steps. Otherwise, I can do nothing for you.

Error tras error. Error tras error. Uno sigue al otro. La humanidad siempre está descendiendo,
descendiendo a mayor oscuridad. Ella entra en una tumba, pero ésta no es Mi tumba. Ella ha
escogido una tumba satánica. ¿Qué puedo hacer Yo? Yo entré en una tumba. Destruí la
muerte y restauré la vida. Yo ofrezco al mundo este gran Misterio. Elijan Mi camino.
Caminen sobre Mis pasos. De otra manera, Yo no puedo hacer por nada por ustedes.

María

Always spiraling downwards. The safety nets have been broken. The barricades that prevented disasters
have been removed. Truth has been set aside. A new philosophy reigns. The Age of Faith has been
despoiled and robbed of its influence. How I weep over mankind. There is no resurrection from this
demonic darkness.

Descendiendo siempre en espiral. Los sistemas de seguridad se han roto. Las barricadas
que prevenían los desastres se han removido. La verdad se ha dejado de lado. Una nueva
filosofía reina. La Era de la Fe ha sido saqueada y robada su influencia. Cómo lloro sobre la
humanidad. No hay resurrección de estas tinieblas satánicas.

I will save all whom I can save. Listen now to my words, “The world that you live in is hurtling into
darkness but I give you the only chance that you have. Give your heart to my Son, Jesus. Give your time
to prayer. Cultivate the inner light of faith. Search for the books that encourage and teach this path.
Search. Search. Search. I will guide you.”

Yo salvaré a todos los que pueda salvar. Escuchen ahora Mis Palabras, “El mundo en el que
ustedes viven se está precipitando en las tinieblas pero Yo les doy la única
oportunidad que ustedes tienen. Donen su corazón a Mi Hijo, Jesús. Ofrezcan su tiempo
para la oración. Cultiven la luz interior de la fe. Busquen los libros que estimulan y enseñan
este camino. Busquen. Busquen. Busquen. Yo los guiaré.”

Dios va a actuar
Marzo 31, 2013
Jesús

Can a spinning top move in a straight line or find a clear direction? It is too busy turning again and again
upon itself. It resists any hand that tries to send it in a clear direction. It exists and acts only for itself,
with no heed of anything else.

¿Puede un trompo moverse en línea recta o encontrar una dirección clara? Está
demasiado ocupado dando vueltas, una y otra vez, sobre sí mismo. Se resiste a cualquier mano
que trate de mandarlo en una dirección segura. Él existe y actúa sólo por sí mismo, sin prestar
atención a nada más.

This is the world, spinning relentlessly out of control, caught up in forces which only propel it more
quickly. Nothing gives purpose or meaning. Nothing else is allowed to guide mankind’s course which is
now caught up in powers far beyond its strength.

Así está el mundo, girando incansablemente fuera del control, inmerso en fuerzas que
sólo lo impulsan más rápidamente. Nada le proporciona metas ni significado. Nada más
está permitido para guiar el curso de la humanidad que ahora está envuelta en poderes mucho
más allá de sus fuerzas.

Will I act? I must act. I must take steps to stop mankind’s selfishness. These will be merciful acts that will
prevent far greater destruction. However, the acts themselves will not be seen as merciful. I will explain
all this ahead of time so that my people, at least, will understand.

¿Entraré en acción? Yo debo actuar. Debo tomar medidas para detener el egoísmo de la
humanidad. Estos serán actos misericordiosos que evitarán una destrucción mucho
mayor. Sin embargo, los actos por sí mismos no se verán como misericordiosos. Yo voy a
explicar todo esto antes de tiempo para que Mi pueblo, al menos, entienda.

María

Mankind is weighed down with past decisions, often made by others. Some are no longer living but their
sins and the power of their sins live after them, perpetuated by those who follow in their footsteps. Their
sinful decisions have become “the law of the land” (as they say). America is weighed down by its history
and it refuses to repent. It refuses to repent of its history and go in a different direction. What else can
the heavenly Father do? He must stop America in its tracks so it cannot pursue its destructive path. This
is an act of mercy

La humanidad está sobrecargada con decisiones pasadas, a menudo hechas por otros. Algunos
ya no viven, pero sus pecados y el poder de sus pecados viven después de ellos, perpetuados
por parte de aquellos que siguen sus pasos. Sus decisiones pecaminosas han llegado a ser “la
ley de la Tierra” (como dicen ellos). América está sobrecargada por su historia y ésta se
niega a arrepentirse. Se niega a arrepentirse de su historia y a entrar por una
dirección distinta. ¿Qué más puede hacer el Padre Celestial? Él debe detener los rastros de
América para que no pueda proseguir en su camino destructivo. Éste es un acto de
Misericordia.

PALABRAS PARA EL MUNDO

 Ellos son culpables
Abril 09, 2013
Jesús
What happened to this world which now goes from one crises to the next? I will speak now to world
leaders.

¿Qué le sucedió a este mundo que ahora va de una crisis a otra? Yo hablaré ahora a los
líderes mundiales.

On you I must place the blame, the burden and the guilt. You have risen to power by your own cunning.
You have assumed the reins without having a true heart. The way you climbed to power is the same way
you have used your power, always looking to your own status and your own future. A nation should not
be guided by cutting deals and serving the lowest interests? I will hold all of you responsible. You have
snatched power that I never wanted you to have.

Sobre ustedes Yo debo poner la culpa, el peso de la culpa. Ustedes se han elevado al poder
por su propia astucia. Han asumido las riendas sin tener un corazón sincero. El modo en el
que subieron al poder es el mismo modo en que han usado su poder, siempre mirando su
propio estatus y su propio futuro. Una nación no debería ser guiada acordando pactos y
sirviendo a los intereses más bajos. Yo los haré responsables de todo. Ustedes han
arrebatado el poder que Yo nunca quise que tuvieran.

María

The people! The poor people are helpless. They can only watch as forces far beyond them take control of
their lives. Look at the leaders who have risen to power. Look at their self-interests. Who among them
invokes the laws and teachings of the Creator? All is cut loose. All is adrift. Where are the nations headed?
I speak clearly. They are caught up in a powerful whirlpool, while no leader speaks about God’s laws and
a nation’s duty to live “under God”.

¡El pueblo! El pobre pueblo está desvalido. Ellos sólo pueden ver que fuerzas por
encima de ellos toman el control de sus vidas. Miren a los líderes que han subido al poder.
Examinen sus intereses propios. ¿Quién entre ellos invoca las Leyes y Enseñanzas del Creador?
Todos hacen de la suya. Todos están a la deriva. ¿Dónde están las naciones guías? Yo hablo
con claridad. Ellas están envueltas en un poderoso remolino, mientras ningún líder habla acerca
de las Leyes de Dios y del deber de una nación de vivir “bajo Dios”.

Definiendo los males de la sociedad
Abril 10, 2013
Jesús

I will not be silent. I will not hold back my words. The world’s leaders are to blame. They have not spoken
my words nor led the people in my ways. They do not invoke my name nor call me to guide their
decisions. They have compromised the truth and taught others to do so. Why has this happened?

No voy a estar en silencio. No contendré Mis Palabras. Los líderes mundiales son culpables.
Ellos no han hablado Mis Palabras, ni han conducido al pueblo por Mis caminos. Ellos
no invocan Mi Nombre, ni Me llaman para que guíe sus decisiones. Ellos han comprometido la
verdad y han enseñado otros a hacer lo mismo. ¿Por qué ha sucedido esto?

Those nations that formerly invoked my name have cast me aside. “We will not walk the ways of the
Lord”. You have chosen your own paths, sacrificing truth on the altar of your pleasures and offering
incense to your gods of prosperity.

Aquellas naciones que anteriormente invocaban Mi Nombre Me han dejado de lado.
“Nosotros no andaremos por los caminos del Señor.” Ustedes han escogido sus propios
caminos, sacrificando la verdad en el altar de sus placeres y ofreciendo incienso a sus dioses de
prosperidad.

You have released forces that were always forbidden and you have removed walls that gave you
protection. “Why do we need to keep these laws?” you asked. Then you proceeded to change what I had
established. These are the ills that I will speak to.

Han liberado fuerzas que estuvieron siempre prohibidas y han quitado los muros que
les daban protección. “¿Por qué tenemos que guardar estas Leyes?” —se preguntaban.
Entonces procedieron a cambiar lo que Yo había establecido. Estos son los males de los que
hablaré.

María

A wall crumbles because it was supposed to be built of cement but other materials were used. A house
collapses because the true and solid foundation was never set in place. These are the true difficulties. For
so long, the foundations of society have been poorly constructed. One by one the restraining walls of
God’s law have been torn down. “Why do we need these limits?” you say. O world leaders, you have
taken powers into your own hands that are illicit. You have forged laws that contradict God’s laws. You
have brought forth a people who can only walk in darkness.

Un muro se derrumba, porque se suponía que sería construido de cemento pero se usaron
otros materiales. Una casa colapsa, porque las bases verdaderas y sólidas no se pusieron en el
sitio. Estos son los problemas reales. Por mucho tiempo, las bases de la sociedad han sido mal
construidas. Una por una, las paredes restrictivas de la Ley de Dios han sido derribadas. “¿Por
qué necesitamos estos límites?” —dicen ustedes. Oh, líderes mundiales, ustedes han
asumido poderes en sus propias manos que son ilícitos. Han forjado leyes que
contradicen las Leyes de Dios. Ustedes han hecho nacer un pueblo que sólo puede andar en
las tinieblas.

Naciones traídas de rodillas
Abril 11, 2013
Jesús

When decisions are made, a course is chosen which often cannot be reversed. Future generations are
forced to live with those decisions and are burdened with a path that leads to destruction and death.

Cuando las decisiones se toman, se elige un rumbo que a menudo no se puede revertir. Las
futuras generaciones están obligadas a vivir con esas decisiones, y son agobiadas a
través de un camino que conduce hacia la destrucción y la muerte.

Look at what has been done, all that has been inflicted upon the world. Weapons, even weapons of great
destruction, have been unleashed. Burdens of debt have been accumulated. Corruption is blatant.
Leaders feed themselves while their people starve.

Miren lo que se ha hecho, todo lo que se le ha impuesto al mundo. Armas, incluso armas de
gran destrucción, se han desencadenado. La carga de la deuda se ha acumulado. La
corrupción es evidente. Los líderes se alimentan mientras su pueblo pasa hambre.

What lies ahead? Can mankind solve what it has brought about? Can mankind suddenly swerve, avoid the
tragedies that lie ahead, and take a new course? What voice is raised? What nation bears my name and
acts in my light? The nations have banished me, even those whom I have raised up from their infancy.

¿Qué está por delante? ¿Puede la humanidad solucionar lo que ésta ha provocado? ¿Puede la
humanidad cambiar de dirección repentinamente, evitar las tragedias que están por
delante, y tomar un nuevo rumbo? ¿Qué voz se levanta? ¿Qué nación guarda Mi Nombre y
toma acciones en Mi Luz? Las naciones Me han desterrado, aun aquellas a las que he sostenido
en alto desde su infancia.

Am I to allow nation to war against nation until both are brought to their knees? Am I to allow the forces
of evil to be unleashed so they are all spent? These are not the solutions. They only open the world to still
greater evils. I must come in a breath. I must breathe upon the nations. I cannot allow the universal
destruction that the Evil One wants so much to occur.

¿Debo permitir que nación contra nación entren en guerra hasta que ambas se
pongan de rodillas? ¿Debo permitir que las fuerzas de mal se desaten para que todas ellas se
agoten? Éstas no son las soluciones. Ellas sólo abren el mundo a males todavía más grandes.
Yo debo venir en un soplo. Yo debo soplar sobre las naciones. No puedo permitir la destrucción
universal que el maligno tanto quiere que ocurra.

María

Many leaders do not know the seriousness of the situation and close their eyes to the reality that is taking
place. They do not know what to do or how to handle the gigantic problems which lie on the horizon. All is
in disarray, like a people waiting for a hurricane, so great is the confusion.

Muchos líderes no saben la gravedad de la situación y cierran sus ojos a la realidad
de lo que está ocurriendo. Ellos no saben qué hacer o cómo manejar los descomunales
problemas que se ciernen sobre el horizonte. Todo está en desorden, como un pueblo
esperando un huracán, tan grande es la confusión.

What will happen when the events begin? Who will be ready? All I can do is to save those who listen to
me. That is why I speak. There is only one way to prepare. Cleanse your hearts of all sin. Gather your
loved ones in prayer. Move away from all that the world holds dear. Let your hearts go out to the poor.
These are the basic preparations. Do not omit them and, when the events break forth, I will enlighten
you.

¿Qué pasará cuando comiencen los acontecimientos? ¿Quién estará listo? Todo lo que puedo
hacer es salvar a aquellos que Me escuchan. Es por eso que hablo. Hay solamente un
modo de prepararse. Limpia tu corazón de todo el pecado. Reúne a tus seres queridos en
oración. Apártate de todo lo que el mundo le da importancia. Permite que tu corazón se abra al
pobre. Estos son los preparativos básicos. No los ignores y, cuando los acontecimientos surjan,
Yo te iluminaré.

Director Espiritual Monseñor John Esseff
Scranton, Pensilvania, USA.
Locuciones para el Mundo – Año 2013

http://www.locutions.org/