Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 31 de octubre de 2013

MENSAJE DE LUZ DIVINA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA EN EL ROSARIO, LAS ROSAS DE MARÍA A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA "...Le veo serio, muy serio y yo me dejo ir a Él y junto con mi ángel me inclino y le adoro como Rey de Reyes y hace un movimiento fuerte con la mano derecha, con el cetro y se quita como un velo. Y de lado izquierdo de Jesús veo… lloro y veo muchísimas personas horribles, horribles, como esqueléticas, debiluchas, como si se fueran a quebrantar, desmoronar y con sus rostros mirando a Jesús, pero estas parecían demonios horribles, pero sé que son personas, temblaban. Nuestro Señor está muy indignado y no les da la cara, no les mira y se voltea de lado derecho y no les mira. Entendí que eran almas que se iban a perder y eran mexicanas. Jesús está muy indignado con México. Entonces empecé a pedir por todas esas personas y Nuestro Señor, no les miraba..."


 MENSAJE A LAS ROSAS DE MARÍA
23 DE OCTUBRE 2013
11.00 am 
1 corintios 12, 1-31
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Bienaventurados los que lloran, porque de ellos será el Reino de los Cielos.
TOTUS TUS MARÍA 
TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Hijas mías, os Bendigo. Hijas mías yo os doy mi Bendición y mi amor filial esta en ustedes.
Yo Soy María La Inmaculada, La Santísima, La Bella, La Hija de Dios Padre la que está entre vosotras, 
Os Bendigo hoy, a través de vuestros Escapularios.  Besen sus Escapularios.

In nómine Patris, et Fílii, et Spíritus Sancti. Amen.

TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA

Hijas benditas de Mí Corazón de Madre, Mi Tierno Amor filial hacia ustedes. 
Es un gran Don que les doy a través de Mi Hija Laurita.
“Estoy contenta Hijas Mías”, seré agradecida, y lo seré, y  lo he sido siempre con Mis Hijos pequeños que dicen si, junto con su Madre.
Llego la hora Hijas Mías, muchas Imágenes Mías llorarán, muchos Cristos llorarán
Esta entre vosotras La Pasión de Mi Hijo en vosotras. Seréis  ayudadas por el Cirineo que acompaño  a Mi Hijo en la Cruz.
 No renegad pues, porque este es un mandato de Dios Padre para vosotras, para así ganar  almas al Cielo, ayudadme Hijas Mías, mis pequeñas mis Rosas de María.

TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA

Yo Soy La Inmaculada, La Siempre Virgen María.
 Hijas pequeñas, mis benditas Hijas, os he amado mucho y siempre seré Vuestra Madre
por toda la Eternidad. Y Soy  Virgen y Pura y lo Soy por toda la Eternidad, y ustedes serán, las tiernas hijas, Mis Rosas de María, por toda la Eternidad.
 Y digan si, Fiat Voluntas Tua, Sicut In Caelo Et In Terra, ¡Que venga el Reino de Dios! Reina en mi corazón padre amoroso ¡Oh! Santo Dios Trino y Uno.
No prevalecerá la muerte en mi alma porque Yo Soy Eterna como Dios es Eterno, mi alma es Eterna y prevalece los mandamientos  de Dios padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
¡Ea pues padre! ¡E aquí! Un alma pequeña que dice si junto con María.
Bendice ¡Oh Padre señor Dios! Abba Yahve, sea siempre loado y bendecido.
Sacrificios no queréis, pero si queréis un corazón sincero y generoso, e aquí  pues, Padre, cada latido de mi corazón que dice si. 
 He aquí Señor, Dios  Todopoderoso y Eterno, “E aquí que soy la esclava del Señor.”

AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Me enternecen Hijas Mías, ¡Oh! cuanto me enternecen, las Bendigo os amo.
 Mi Amor Eterno os Bendice y os acompaña siempre.
Yo Soy María La Inmaculada

TOTUS TUS MARÍA 
TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA

L. Quien soy yo, para que la Madre de Dios venga a visitarme.
 Sois Mis Hijas, Sois Mis Tiernas Hijas, mis benditas hijas, Mis amadas hijas, Mi retoño pequeño.
Mi Amor filial os conduce al Reinado del Amor Santo y Divino. Al Amor del Padre, Del Hijo y del Espíritu Santo.
Pedid, pedid que este Reino Trino y Uno, Amor Trinitario, reine en vuestro corazón, en vuestras voluntades humanas y vuestras almas.
¡Que Venga el Reino de Dios, a la Tierra como en el Cielo! ( Secum Verbum Tum), Y decid FIAT en todo momento.

AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Si, estoy contenta Hijas Mías, porque se han adherido más Rosas a este Bendito Rosal pequeño, os doy la bienvenida y Mi Bendición, os amo ¡Cuanto os amo mis pequeñas! Bendigo, Bendigo sus Rosas, que sois vuestros corazones que han llegado al Trono del Eterno vuestro perfume hoy. Gracias porque se han salvado almitas de mis pequeños,  animas del Purgatorio han subido  al Cielo, Abortos, se han detenido Abortos. Niños no nacidos pequeñitos hermosos, ¡si los vierais  Oh si vierais a mis pequeños! cuando estáis  en la Gloria y entrad al unisonó con los Bienaventurados del Cielo Alabando al Padre al Hijo y al Espíritu Santo, reinando con Cristo con El y en El, a Ti Dios Padre Todopoderoso Dios Trino y Uno, Loado seas , Bendecido Seas, Santificado Sea Tu Nombre,  Nombre sobre todo Nombre.
Pronunciad pues vuestro nombre. ” Señor y Dador de Vida tiene Sed de Almas”, he aquí pues, que te presento estas almas con los Rosarios introducidos en el FIAT por todo el Orbe.
 He aquí que soy  la esclava del Señor, hágase en mí, según tu palabra.
 Y te presento estas Rosas, estos Rosarios, y te pido almas, almas,  Señor tu todo lo puedes, te presento pues, con estos Rosarios, las espinas con rosas, pero decid; Si, e aquí tus pequeños hijos, abortos, pecadores, animas del Purgatorio, México, te traigo las almas de mis Mexicanos.
Porque sois Mexicanas, vuestras Rosas son hermosas Y me enternecen, mis pequeñas
Hijas;  Rosas de María Mexicanas.
 He aquí pues Padre Dios, que te entrego vuestro si, Secum Verbum Tum,
 L. Gracias Madre mía, gracias.
L. San Rafael está presente  le veo color plata.

O madre mía
TUTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA

Os Bendigo Hijas Mías, queden en la Paz de Mi Hijo
 Os voy a bendecir, inclinad su cabeza.
In nómine Patris, et Fílii, et Spíritus Sancti. Amen.
Rezad, Orad,  por Francisco Bergolio Vuestro Papa.

L. San Francisco  ¡¡¡Le veo!!!
Hacedse la Señal de la Cruz. San Rafael os Bendice.
In nómine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen.
¡Vuestras Rosas son  hermosas!

AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

De gozo se lleno mi corazón cuando escuche una voz, iremos a la casa del Señor (Alabanza que escucho cuando termina el mensaje)

VISIÓN
23 DE OCTUBRE 2013
12.40 P.M.
Esta mañana rezamos el Rosario de los niños No Nacidos con su respectivo Rosario, que con este las Gracias que da Nuestra Madre es que se detengan  los abortos y por las madres que quieren abortar, también se Bautizan Espiritualmente a los Niños No Nacidos, que por nuestro Bautismo somos Sacerdotes, Profetas y Reyes y con el nombre de Jesús María, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.
Nuestra Madre es Bella… Por que ama.
Describo la visión para Gloria de Dios y la salvación de las almas.
Veo a padre Pío está dando una misa por que veo en el momento de la Transubstanciación levanta la Hostia.  Y de la Hostia salen rayos de color amarillo muy fuerte de luz brillante como un sol, me fundo en esos rayos se acerca a mí y me da la Comunión, me bendice.
No deja de ver la hostia admirado y sorprendido y con sus ojos muy abiertos creo ve, la Pasión de Jesús.
Después veo a Nuestra Madre la Virgen de la Paz y le miro, le digo “Madre llévame de aquí” y empiezo a ver una como vena de sangre que circulaba muy rápido corría la sangre  pero, digo vena porque no se describir era sangre que corría de arriba hacia abajo y en eso veo que ésta llegaba hacia un río de sangre impresionante, porque en este estaban muchos cuerpos como mutilados, pedazos de miembros y eran bebés, bebés abortados y después se aclara la visión y lo que forma la vena con sangre eran cuerpos de bebés pero con tanta sangre no les podía visualizar bien, era interminable, era interminable. Pero al mismo tiempo vi como esa vena con el rosario de los Niños No Nacidos; del río corrían esos cuerpos y se introducían de abajo hacia arriba por esa misma vena y se empezó a formar el rosario con esos bebés y al ir subiendo ya eran almitas que se introducían al Inmaculado Corazón de Nuestra Madre María. Ella Nuestra Madre los tomaba y se los ofrecía al Padre.
Después, fue hermoso porque después me muestra, me veo en un lugar lleno de rosas blancas, todo era blanco era como un depósito de rosas blancas y las sentía, y las sentía tan suaves que parecían algodones. Yo me sentía feliz era todo suave, hermoso todo era blanco y yo jugaba con estas rosas y se las ofrecía a Nuestra Madre, y se las pongo en sus brazos, veo que estas se forman en rosarios blancos y entiendo que eran “Los Rosarios de las Rosas de María” y después me muestra un rosario de rosas rojas hermosísimo y me lo da en mis brazos y me dice que se lo ponga a una persona, una de la rosas de María, a esta le dará una gracia especial, pero antes sufrirá y pasara la prueba.
Todo rosa tiene espina (Las rosas rojas eran de tamaño grande)
 Y le digo “llévame Madre Mía, llévame” y me toma de la mano y veo a Jesús, Rey de Reyes Él sentado en un trono, con su corona roja con dorado y su cetro en la mano derecha y este también rojo con dorado.
Le veo serio, muy serio y yo me dejo ir a Él y junto con mi ángel me inclino y le adoro como Rey de Reyes y hace un movimiento fuerte con la mano derecha, con el cetro y se quita como un velo. Y de lado izquierdo de Jesús veo… lloro y veo muchísimas personas horribles, horribles, como esqueléticas, debiluchas, como si se fueran a quebrantar, desmoronar y con sus rostros mirando a Jesús, pero estas parecían demonios horribles, pero sé que son personas, temblaban.
Nuestro Señor está muy indignado y no les da la cara, no les mira y se voltea de lado derecho y no les mira.
Entendí que eran almas que se iban a perder y eran mexicanas. Jesús está muy indignado con México. Entonces empecé a pedir por todas esas personas y Nuestro Señor, no les miraba y voy con Nuestra Madre Santísima y tomo la Sangre de Cristo y empiezo a bañarlas y aún esas personas, no querían ser bañadas con la Sangre del Cordero, pero los ate, tome el rosario con Nuestra Madre Santísima y los pongo entre sus brazos y ella se los ofrece al Padre.
Veo a Nuestra Madre Santísima, la Inmaculada Virgen María con su manto azul, vestido blanco y en la cintura un listón azul y empiezo a ver como burbujas que empiezan a brotar pero estas son rosas y cada rosa trae un rostro (son blancas y rojas) Y son las nuevas personas que se unen a las rosas de María, muchas, muchas.
Alabado sea Jesucristo.

lunes, 28 de octubre de 2013

Mensaje de la Santisima Virgen María al Padre Thomas Mac Smith “…Mi hijo Francisco impulsará los Dones del Espíritu Santo; él impulsará una evangelización —sólida e involucrada en la Palabra de Dios, atendiendo a su prójimo y a los enfermos. Ustedes pueden ver que él ha dado el ejemplo. Recen por su protección, pues satanás odia su misma esencia. Pero él va a hacer una Iglesia vibrante. Una Iglesia con enormes conversiones de sus propias filas que se han marchado y de los nuevos que están en búsqueda. Una Iglesia que será capaz de gobernar, porque ilustrará sobre el Espíritu Santo en la Palabra de Dios, a quienes están atrapados en la Nueva Era. Una Iglesia que sabrá verdaderamente cómo rezar; el amor en la oración; el amor que nosotros tenemos el uno al otro cuando rezamos…"

Profecía de Nuestra Señora de la Preciosísima 
al Reverendo Thomas Mac Smith:


Fecha: Julio 26, 2013
Lugar: Hogar de Lonnie Richard, Branch, Luisiana, USA

My Children, I am happy to be here and bringing with Me My Dear Mother (St. Ann) and Father (St. Joachim) whom you know; great Saints and of course you praise Me to become who I am.
Mis hijos, estoy feliz de estar aquí y de traer Conmigo a Mi querida Madre (Santa Ana) y Padre (San Joaquín), a quienes ustedes conocen; grandes Santos y por supuesto que Me veneran por haber llegado a ser quien soy.
Today I want you to pray for a special intention of your own. I will see in every way possible that it can be answered; now is the time for us to win.
Hoy, Yo quiero que ustedes recen por su cuenta por una intención especial. Yo veo con otros ojos todas las formas posibles de solución; ahora es el momento para nosotros vencer.
You have been faithful to Me. You have an obedient spirit to Me. That means you have been faithful to God and to Me. You cannot imagine the love I have for each one of you. I laugh when you laugh; I cry when you cry; I pray when you pray because I am your Mother. How I do that mankind doesn’t know and mankind will never find out because there are mysteries going on, on this earth right now. There are angels walking the streets that people do not know are angels. And there are also devils walking the streets that make peoples’ souls insensitive to the Holy Spirit’s gifts – they do not recognize.
Ustedes han sido fieles a Mí. Tienen un espíritu obediente a Mí. Eso significa que ustedes han sido fieles a Dios y a Mí. No se pueden imaginar el amor que Yo tengo por cada uno de ustedes. Yo sonrío cuando ustedes se ríen; Yo lloro cuando ustedes lloran; Yo rezo cuando ustedes rezan porque soy su Madre. Cómo hago Yo para que esta humanidad que no conoce y para los que nunca van a descubrir, sepan que hay Misterios realizándose en esta Tierra justo ahora. Hay Ángeles que caminan por las calles que las personas no saben que son Ángeles. Y también hay demonios caminando por las calles que hacen insensibles las almas de las personas a los Dones del Espíritu Santo —ellos no se dan cuenta.
My son Francis, he will push the gifts of the Holy Spirit; he will push in evangelization – strong and involved in the Word of God, catering to your neighbor and the sick. You can see he has set an example.  Pray for his protection for Satan hates his very essence. But he is going to make a vibrant Church. A church with tremendous conversions of its own who are left and new who are looking. A church who will be able to handle because it will learn about the Holy Spirit in the Word of God who are caught in the New Age. A church who will really know how to pray; the love of prayer; the love we have for each other when we pray. When you pray to Me it’s a message of love and a message of help. And when I pray to Our Father it is the same.
Mi hijo Francisco impulsará los Dones del Espíritu Santo; él impulsará una evangelización —sólida e involucrada en la Palabra de Dios, atendiendo a su prójimo y a los enfermos. Ustedes pueden ver que él ha dado el ejemplo. Recen por su protección, pues satanás odia su misma esencia. Pero él va a hacer una Iglesia vibrante. Una Iglesia con enormes conversiones de sus propias filas que se han marchado y de los nuevos que están en búsqueda. Una Iglesia que será capaz de gobernar, porque ilustrará sobre el Espíritu Santo en la Palabra de Dios, a quienes están atrapados en la Nueva Era. Una Iglesia que sabrá verdaderamente cómo rezar; el amor en la oración; el amor que nosotros tenemos el uno al otro cuando rezamos. Cuando ustedes Me rezan, éste es un mensaje de amor y un mensaje de ayuda. Y cuando Yo rezo a Nuestro Padre es lo mismo.
Don’t think about prayer as something that you just have to ask. Think about prayer as a love request for help for someone else. Love is doing God; action. It is no word to describe it; doing God’s love.
No piensen acerca de la oración como algo que ustedes sólo tienen que pedir. Piensen en la oración como el amor que se requiere para ayudar a alguien más. El amor realiza a Dios; obra. No hay palabras para describirlo; realiza el Amor de Dios.
The other day about a month ago my son Thomas saw Me as Our Lady of Fatima. He had been going to Mass there for several months and never even knew I was there; I was right on top of him. I said to him; “Be humble, have a pure heart, tell the truth and you shall fear nothing and you shall receive all that you have. Because to be humble is to be able to trust; to be able to trust is to be able to love and to be able to love is being with God.
El otro día, hace un mes atrás, Mi hijo Thomas Me vio como Nuestra Señora de Fátima. Él había estado en la Misa allí durante varios meses y ni siquiera sabía que Yo estaba allí; Yo estaba justo encima de él. Le dije: “Sé humilde, ten un corazón puro, di la verdad y no tendrás nada que temer y recibirás todo lo que tienes. Porque ser humilde es ser capaz de confiar; ser capaz de confiar es ser capaz de amar, y ser capaz de amar es estar con Dios.
There are going to be tremendous changes but do not let Me give you any false notions; as far as the power structure of mankind Satan has a foothold; but he has had that before. He’s had that only because people have let him have it. Take it back: go to the Sacraments, say the Rosary, talk to Jesus just a while everyday as much as you can even just a minute even if it’s getting your children out the door. Say Jesus I’m talking to you. You will see serenity like you’ve never seen.
Van a haber grandes cambios, pero no se hagan ideas falsas; en cuanto a la estructura de poder de la humanidad, satanás tiene un punto de apoyo; pero él lo ha tenido antes. Él lo tiene solamente porque las personas le han permitido tenerlo. Conviértanse: vayan a los Sacramentos, recen el Rosario, hablen con Jesús sólo un rato todos los días mientras ustedes puedan, aunque sea un minuto, incluso si están despidiendo a sus hijos en la puerta. Digan, Jesús, Yo estoy hablando Contigo. Ustedes van a ver la serenidad como nunca la vieron.
But this is what the Armada is all about. The Armada does not belong to anyone except Me and the Holy Trinity and you. The Armada is a ship. There are many ships now all over this earth. We just brought twenty thousand books into Venezuela to go to China, Ireland, Columbia, The United States. And now the United States had its own way to produce this.
Pero esto es de lo que se trata La Armada. La Armada no le pertenece a nadie, excepto a Mí y a la Santísima Trinidad y a ustedes. La Armada es un buque. Hay muchos barcos ahora en toda esta Tierra. Nosotros llevamos tan solo veinte mil libros a Venezuela para ir a China, Irlanda, Colombia, los Estados Unidos. Y ya los Estados Unidos tenían su propia manera de producirlos.
Serve God!  Serve God!  Serve God to your last breath and you will be rejoicing with God forever and ever and ever.
¡Sirvan a Dios! ¡Sirvan a Dios! Sirvan a Dios hasta su último aliento y se regocijarán con Dios por los siglos de los siglos.
I will be giving Thomas the right way to write a big article on the whole widespread place where the Armada is and how we are doing it and will continue.
Yo daré a Thomas la manera precisa de escribir un gran artículo sobre la totalidad de lugares donde la Armada se ha extendido y cómo la estamos realizando y cómo continuará.
Here you have a tremendous amount of faith. In other countries like Latin America we have a tremendous amount of faith plus evangelization and a very active priesthood. So pray that we can change in America. That is how we are going to get rid of evil – not by votes, not by power.
Aquí ustedes tienen una enorme suma de fe. En otros países como en América Latina tenemos una enorme suma de fe, además de evangelización y un sacerdocio muy activo. Así que recen para que podamos cambiar en Estados Unidos. Así es como vamos a librarnos del mal —no por los votos, no por el poder.
I am with you. I love you, my children; and my parents love you; and our parents love you.
Yo estoy con ustedes. Yo les amo, Mis hijos; y Mis Padres les aman y Nuestros padres les aman.
Thank you for hearing my call.
¡Gracias por escuchar Mi llamado!

(Mac’s words)
She brought with her of course her mother and father. And frankly the same image as that sanctuary which is precious. But that’s it.

(Palabras del Padre Thomas)
Ella traía consigo, por supuesto, a Su Madre y a Su Padre. Y, francamente, la misma imagen como la del santuario que es preciosa. Pero eso es todo.

(Our Lady continues)
I have with Me today the little saint Charlene. People are being given cards about Charlene everywhere by various people. You are going to get there one way or another, aren’t you? She’s there already and she is praying for you. You come to her she has enormous influence because she is simple like God.

(Nuestra Señora continúa)
Yo tengo Conmigo hoy a Mi Santita Charlene. A las personas se les están dando escritos sobre Charlene en todos los sitios por parte de algunas personas. Ustedes van a llegar allí de una manera u otra, ¿no es así? Ella está allí ya y está rezando por ustedes. Vengan a ella que tiene una enorme influencia porque es tan simple como Dios.

Fr. Seelos is always here; St. Theresa of the Little Flower. Theresa of Avila; St. Theresa of the Andes, who will get more famous as it comes along when my shrine where my apparition place worldwide will someday be – we have some politics to do. But that’s just human nature isn’t it? Pray for us for this is yours too. When you go on that land that’s your land, when you come to that altar that’s your altar – even if you are not there it is yours. This is Heaven’s. Now there are people laughing, there are even people laughing in your own area, but may turn out to be a bad joke. St. Faustina is here. I have given her over to Thomas because he needs her bad. Not trust.
Fray Seelos está siempre aquí; Santa Teresa, la Pequeña Flor. Teresa de Ávila; Santa Teresa de Los Andes, quien tendrá más fama a medida que aparezca en Mi Santuario, donde estará algún día Mi Lugar de Apariciones en todo el mundo—Nosotros tenemos que hacer algo de campaña. Pero eso es sólo de naturaleza humana, ¿no es así? Recen por nosotros, pues esto es de ustedes también. Cuando ustedes vayan a esa Tierra que es su tierra, cuando ustedes lleguen a ese Altar que es su altar —incluso si ustedes no están allí, es suyo. Esto es del Cielo. Ahora hay personas que se ríen, hay incluso personas riéndose en su propia zona, pero mucho puede presentarse como una mala broma. Santa Faustina está aquí. Yo la he dado a Thomas porque él necesita su enfermedad. No desconfíen.
Lots of angels are going around as usual and St. Michael. And there is a huge, huge spread of light. He is present just for you, Our Eternal Father God. Go home and give some time, say a little prayer and thank God for your blessings.
Muchos Ángeles los rodean como de costumbre y San Miguel. Y hay una enorme, enorme propagación de Luz. Él está presente justo para ustedes, Nuestro Padre Dios Eterno. Vayan a casa y concedan un poco de tiempo diciendo una pequeña oración y agradezcan a Dios por Sus Bendiciones.
Nota: En la pestaña superior ‘Mensajes actuales’ puede descargar los Mensajes en PDF.

domingo, 27 de octubre de 2013

LA SEGUNDA GRAN COSECHA (2do.Pentecostes) QUE SOBRE LA TIERRA MARÍA SE PREPARA A RECOGER PARA CRISTO POR MEDIO DE SUS ELEGIDOS Y CONSAGRADOS -Dr. Pablo J. Vivas D.- ( San Luis de Montfort: TVD 54 ...El poder de María sobre todos los demonios resplandecerá, sin embargo, de modo particular en los últimos tiempos, cuando Satanás pondrá asechanzas a su calcañar, o sea, a sus humildes servidores y pobres hijos que Ella suscitará para hacerle la guerra. Serán pequeños y pobres a juicio del mundo; humillados delante de todos; rebajados y oprimidos como el calcañar respecto de los demás miembros del cuerpo. Pero, en cambio, serán ricos en gracias y carismas, que María les distribuirá con abundancia; grandes y elevados en santidad delante de Dios; superiores a cualquier otra creatura por su celo ardoroso; y tan fuertemente apoyados en el socorro divino, que, con la humildad de su calcañar y unidos a María, aplastarán la cabeza del demonio y harán triunfar a Jesucristo... No. 58. Serán los apóstoles auténticos de los últimos tiempos, a quienes el Señor de los ejércitos “dará la palabra y la fuerza necesarias para realizar maravillas y ganar gloriosos despojos sobre sus enemigos... No.59 Tales serán los grandes hombres que vendrán y a quienes María formará por orden del Altísimo para extender su imperio sobre el de los impíos, idólatras y mahometanos...) Programa de Santa Teresita Radio "Laicos Lideres en la Palabra"



Clic en la Imagen 

Mensaje de la Virgen de la Paz de Medjugorje "...Hijos míos, os reúno como mis apóstoles y os enseño cómo dar a conocer a los demás el amor de mi Hijo, cómo llevar a ellos la Buena Nueva, que es mi Hijo. Entregadme vuestros corazones abiertos y purificados y yo los llenaré de amor hacia mi Hijo. Su amor dará sentido a vuestra vida y yo caminaré con vosotros. Estaré con vosotros hasta el encuentro con el Padre Celestial. Hijos míos, se salvarán solo aquellos que con amor y fe caminan hacia el Padre Celestial. ¡No tengáis miedo, estoy con vosotros!..."


Mensaje del  25 de octubre de 2013
 
“¡Queridos hijos! Hoy los invito a abrirse a la oración. La oración hace milagros en ustedes y a través de ustedes. Por eso, hijitos, en la simplicidad del corazón, pidan al Altísimo que les dé la fuerza de ser hijos de Dios y que satanás no los agite como el viento agita las ramas. Hijitos, decídanse nuevamente por Dios y busquen sólo Su voluntad, y entonces encontrarán en El alegría y paz. Gracias por haber respondido a mi llamado.”
 
Mensaje del 2 de octubre de 2013 (Mirjana)
 
“Queridos hijos, os amo con amor materno, y con paciencia maternal espero vuestro amor y vuestra unidad. Oro, para que seáis la comunidad de los hijos de Dios, de mis hijos. Oro, para que como comunidad os vivifiquéis gozosamente en la fe y en el amor de Mi Hijo. Hijos míos, os reúno como mis apóstoles y os enseño cómo dar a conocer a los demás el amor de mi Hijo, cómo llevar a ellos la Buena Nueva, que es mi Hijo. Entregadme vuestros corazones abiertos y purificados y yo los llenaré de amor hacia mi Hijo. Su amor dará sentido a vuestra vida y yo caminaré con vosotros. Estaré con vosotros hasta el encuentro con el Padre Celestial. Hijos míos, se salvarán solo aquellos que con amor y fe caminan hacia el Padre Celestial. ¡No tengáis miedo, estoy con vosotros! Tened confianza en vuestros pastores, como la tuvo mi Hijo cuando los eligió, y orad para que ellos tengan fuerza y amor para guiaros. ¡Os doy las gracias!”

jueves, 24 de octubre de 2013

Mensaje de Jesús al Padre MELVIN DOUCETTE "...Quiero que nuestras amadas hermanas se vistan con modestia, sin ropa cara, y que tengan una gran veneración por el Salvador, nuestro Señor y Creador. La mayor alegría de cualquier mujer debería ser llegar a ser madre y ocuparse de sus hijos. Amad a cada niño desde el momento de su concepción. Amadas hermanas, seréis bendecidas por vuestra maternidad y por vuestra fe en Mí.

 Jueves 24 de octubre de 2013
“Oración y Conducta”
(Lectura de la Primera Epístola de San Pablo a Timoteo 2: 1-15)
“Ante todo recomiendo que se ofrezcan súplicas, peticiones, intercesiones y acciones de gracias por todas las personas, especialmente por los soberanos y autoridades, para que podamos vivir tranquilos y serenos con toda piedad y dignidad.  Eso es bueno y aceptable para Dios nuestro salvador, que quiere que todos los hombres se salven y lleguen a conocer la verdad.  No hay más que un solo Dios, no hay más que un mediador, Cristo Jesús, hombre, él también que se entregó en rescate por todos conforme al testimonio que se dio en el momento oportuno;  y yo he sido nombrado su heraldo y apóstol – digo la verdad sin engaño -, maestro de los paganos en la fe y la verdad.
Quiero que los hombres oren en cualquier lugar, elevando sus manos a Dios con pureza de corazón, libres de enojos y discusiones.  Asimismo que las mujeres se arreglen decentemente, que se adornen con modestia y sobriedad: no con peinados rebuscados, con oro y perlas, con vestidos lujosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que se profesan religiosas.  La mujer debe escuchar la instrucción en silencio con toda sumisión.  No acepto que la mujer dé lecciones ni órdenes al varón.  Quiero que permanezca callada, porque Adán fue creado primero y Eva después.  Adán no fue engañado, la mujer fue seducida y cometió la transgresión.  Pero se salvará por la maternidad, si mantiene con modestia la fe, el amor y la santidad.”
Queridos amigos:
         Ayer tuvimos un lindo día de sol y estuvo templado por la tarde.  Agradezco al Señor por ese gran día.
(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)
“Os exhorto a rezar por todos, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, para que todos puedan salvarse y entrar al Reino de Dios.  Recordad que soy el único mediador entre el Padre y las personas sobre la tierra.  Me entregué como rescate por todos vosotros.  Por lo tanto, os pido a todos que recéis todos los días para honrar a vuestro Padre Celestial, especialmente que recéis el Padre Nuestro con frecuencia durante el día.  También deseo que recéis el rosario todos los días.
Quiero que nuestras amadas hermanas se vistan con modestia, sin ropa cara, y que tengan una gran veneración por el Salvador, nuestro Señor y Creador.  La mayor alegría de cualquier mujer debería ser llegar a ser madre y ocuparse de sus hijos.  Amad a cada niño desde el momento de su concepción.  Amadas hermanas, seréis bendecidas por vuestra maternidad y por vuestra fe en Mí.  Os amo a todos y os envío todos los días todas las gracias que necesitáis.”
Padre Melvin
 Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo
Sitio Web: www.ourladyofpei.com

SI VIVES O CONOCES PERSONAS EN SAN JOSÉ DE CÚCUTA-COLOMBIA Y/O CIUDADES CERCANAS, NO TE PUEDES PERDER ESTE SÁBADO 26 DE OCTUBRE DE 2013, LA IMPARTICIÓN DE LA CHARLA DE FORMACIÓN Y PREPARACIÓN EN LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA SEGÚN SAN LUIS MARÍA DE MONTFORT, CUYO CONOCIMIENTO Y PRACTICA SON DETERMINANTES PARA LA PROTECCIÓN Y SALVACIÓN DEL ALMA EN ESTOS TIEMPOS. NO PUEDES FALTAR ...



Clic en la Imagen --> Audio: Charlas y Conferencias

LAS SANTAS APARICIONES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA DURANTE EL SIGLO XX --> MANIFESTACIONES, SIGNOS, MILAGROS, PRODIGIOS, PETICIONES, MENSAJES Y SERIAS ADVERTENCIAS DEL CIELO EN CADA UNA DE SUS APARICIONES (DOCUMENTAL COMPLETO)

martes, 22 de octubre de 2013

MENSAJE DE LUZ DIVINA DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA "...Hijas se están llevando muchas almas al infierno. ¡Mis hijos! ¡Oh! Mis Hijos. Ayudadme SALVEMOS ALMAS ¡Mis hijos!"Mis jóvenes hijos", Los niños ¡Oh! Mis niños (Bebes Abortados) Los vientres de vuestras madres, están infestados, llorad con mis lágrimas y ofreceros a Dios Padre mis lagrimas, ¡Oh! abortos!.... hijitas gracias. (Suspira, solloza, es como un bebe llorando), Mis hijas os amo..."


MENSAJE A LAS ROSAS DE MARÍA
16 DE OCTUBRE 2013
 
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
TOTUS TUS MARIA
TOTUS TUS MARIA
TOTUS TUS MARIA
 

Hijas Mías son hermosas vuestros  pétalos de Rosas me enternecen os doy gracias hijas mías.
Os  voy a impartir mi Bendición.

L.  Gracias Madre Mía por tu presencia Virginal, Toda Bella, Toda Santa, Toda Pura es María,  con el Cetro de Reina Madre Santísima Virgen de la Paz reina en nuestro corazón y danos tu paz.

TOTUS TUS MARIA
TOTUS TUS MARIA
TOTUS TUS MARIA
 
L.Te agradezco Mi Jesús, por permitir que Nuestra Madre Santísima  este presente entre nosotras Madre Mía. Te agradezco Madre Mía junto con los ángeles que te acompañan, Toda Bella, Toda Santa Madre Mía.
 
Os doy mi Bendición hijas Mías.

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
TOTUS TUS MARIA
TOTUS TUS MARIA
TOTUS TUS MARIA

Hijas Bellas de mi Corazón Amado, Vuestras Rosas son hermosas en Mi Presencia.
 
Os he dado, un regalo hermosísimo que es, mi Niñito Jesus en vosotras.
 
En vuestro Escapulario están, los besos de su Madre de María, impresos en este Sacramental y de mi Hijo Jesús.
 
Os doy Mi Bendición Maternal.

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
Hoy admito pues, y siempre os he admitido a todos vosotros hijos de la Tierra (Se refiere nuestra Madre a recibir con su tierno Amor, a las almitas que se unieron al Rosario Las Rosas de María) Y un solo Dios Padre Todopoderoso.
 
Os doy la Luz y esta vuestra plegaria a mi Hijo Amado en Obediencia al Padre de todas vosotras, de atended al llamado que a través de vuestra Madre, Mi Hijo os ha hecho.
 
Mi Amor filial es grande por vosotras, hijas Mías, hijitas Mías; ¡Cuánto os ama su Madre! Mis pequeñitas hermosas Las Rosas de María, debéis de bendecid pues, con vuestra Estandarte Divino abrazando la Cruz  de vuestras cruces, día con día, la Cruz de mi Hijo Amado en vosotras tendréis que sufrir, pasaran la prueba me regocijo en vosotras.
 
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
Hijitas Mías escuchen, nada teman estoy con vosotras, os he dado mi Bendición os he impartido Bendiciones y Gracias  a través de vosotras.
 
Besad Mi Santo Escapulario y agradeced pues mi presencia, vuestra Madre María de Las Rosas de María, vuestras Rosas son hermosas, vuestras plegarias me enternecen y hacen que Mi Amado Hijo, Mi Jesús Bendito sonría entre vosotras

Yo Soy María, La Inmaculada, La Llena de Gracia.

TOTUS TUS MARIA
TOTUS TUS MARIA
TOTUS TUS MARIA
 
Os he dado una Gracia grande el día de hoy, impartí mi Bendición en Cleveland a todas vosotras, habéis estado ahí estáis ahí en el Refugio Del Amor Santo y Divino, (Dos compañeras de las Rosas de María fueron a Cleveland a  la Bendición del discernimiento Impartida por la Virgen, el 7 de Octubre del 2013, aparición de Nuestra Madre Refugio del Amor Santo y Divino) Os doy mi Amor filial, estad agradecidas.

Mi Hijo Sufre, sufre mucho por vuestro gobernantes, vuestro gobernadores no estáis en Gracia, en Obediencia a los mandatos de Dios.
 
Hija Mía has de bendecir con este Escapulario fundida en Jesús, se paciente y escucha bendiciendo el Orbe.
 
En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo Amen.
 
 Mi bendición Maternal a todos vosotros gobernantes de México.
 
Sed pequeñas hijas mías, pequeñitas hijas mías, vuestras rosas son hermosas mi amor Maternal  Os bendice hoy y agradezco su presencia.
 
Os impartiré Mi Bendición en vuestros objetos religiosos.

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Gracias por aceptar mi llamado, estoy agradecida, os doy mi beso y mi Amor filial. Quédense en la Paz de María.

Hijitas Mías recen, recen, recen, oren, oren, oren constantemente, Yo Soy María La Inmaculada, La Santa, La Bella, La Inmaculada Virgen María que un día dijo sí, he aquí que Soy la esclava del Señor.

Hijitas Mías no teman, estoy con vosotras os he  impartido mi Bendición a vuestras familias, vuestros objetos, Escapularios, Imágenes, quedáis bendecidos por Mi y por Mi Niño Jesús y El Padre Eterno, os doy mi amor no dudéis pues de estos mensajes y manifestaciones todas del cielo, sois mis hijas, sois rosas, mis rosas de María.

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
Y acordaros, Mi Hijo Jesús miro a las  mujeres y os dijo;  No lloréis por Mí hijas mías, sino por vuestros pecados y de los pecados de vuestros hijos.
 
Reparad pues pequeñas hijas mías las rosas de María, por vuestros pecados y los pecados de vuestros hijos, humillaos ante mi Hijo ante vuestro Estandarte, la Cruz, su  Pasión esta en ustedes, obedecedme  y amadme más, nada teman. (La Madre hace un silencio, llora,
llora con desaliento y aflicción, gime, llora desconsolada)
 
Hijas Mías, seréis bendecidas gracias.
 
Hijas se  están llevando muchas almas al infierno. ¡Mis hijos! ¡Oh! Mis Hijos. Ayudadme SALVEMOS ALMAS ¡Mis hijos!"Mis jóvenes hijos", Los niños ¡Oh! Mis niños (Bebes Abortados) Los vientres de vuestras madres, están infestados, llorad con mis lágrimas y ofreceros a Dios Padre mis lagrimas, ¡Oh! abortos!.... hijitas gracias. (Suspira, solloza, es como un bebe llorando), Mis hijas os amo.
 
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Regalad... vuestros Sacramentales a quien  os necesitareis más, según su condición , estoy con vosotras.

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 
Yo rogare por todas vosotros ante mi Padre Yavhe, y  así perteneceréis más en Alabanza y Gloria a Dios.

Mi Tierno Corazón os defenderá de  toda vanagloria, de todo  insulso, de toda desobediencia a Mi Padre, es un mandato de luz os doy mi Amor os regocijo mi corazón por vosotras.

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Estad tranquilas estáis en mi regazo mi amor maternal os conduce al amor de los amores, al Reino Divino y Santo

TOTUS TUS MARIA
TOTUS TUS MARIA
TOTUS TUS MARIA

Orfelinatos hay muchos, sed madres de mis hijos, obedientes a la Voluntad de Mi Padre, caridad, vuestra caridad os enternece, dad amor filial como hijas de María, dad caridad.

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
Dios con nosotros.
 
Os Doy Mi Bendición Maternal
 
In nómine Patris, et Fílii, et Spíritus Sancti. Amen 

Opus Dei
Fiat Lux

De gozo se lleno mi corazón, cuando escuche una voz iremos a la casa del Señor..... (Alabanza que escucho cuando termina el mensaje)