Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 22 de junio de 2014

Conferencia del Dr. Rafael Arango sobre los distintos acontecimientos profetizados en la Santa Aparición de Fátima y el Apocalipsis para estos Tiempos (Aviso - Milagro - Castigo). Descubra el porque de la vital importancia de la CONSAGRACIÓN DE RUSA AL INMACULADO CORAZÓN MARÍA y sus efectos sobre el mundo, en medio de una humanidad que pide "paz" para seguir pecando en "paz" y grita a los hombres para recibir respuestas de hombres ...

3 comentarios:

  1. ESTAMOS CERCA DEL GRAN DÍA DEL SEÑOR . ( JESUCRISTO HIJO DE DIOS),,, HAGAMOS UNA BUENA CONFECIÓN, Y .. QUE NOS COJA BIEN CONFESADO , PARA QUE ENTREGUEMOS CUENTAS ALLÁ ARRIBA CUANDO NOS TOQUE ... EL GRAN PASO A LA ETERNIDAD...

    ResponderEliminar
  2. Sr. Arango: felicidades. No obstante se olvidó Vd del aspecto cosmico del Aviso de Garabandal. Además de la iluminación de las almas viendo el daño causado a Dios y al prójimo, habrá un gran desastre ocasionado por la aproximación a la tierra de un gran planeta- cometa que ocasionará terremotos , ondas de marea etc. Las niñas dijeron que si no hubiesen visto el Castigo hubieran pensado que el Aviso era el mismo Castigo.

    ResponderEliminar
  3. Como continuación de mi anterior comentario les sugiero que vean los vídeos en youtube de Antonio Yague sobre astronomía sagrada (9 vídeos) y los complementos 1, 2, 3 y 4,. El señor está avisando y mandando ahora a SU Madre a Medjugorje.

    ResponderEliminar