Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 31 de marzo de 2014

Mensaje de JESÚS al Padre MELVIN DOUCETTE "...os exhorto a creer en Satanás y en los espíritus malignos. Hablé mucho sobre ellos durante Mi vida en la tierra, y mucho está escrito en los Evangelios. Si sois miembros de cualquier secta satánica, con seguridad estáis poseídos. Si pertenecéis a la ‘New Age’, también estáis poseídos por estos espíritus malignos. Ahora bien, si alguien echa de vosotros los espíritus malignos pero no rezáis ni vais a la Santa Misa o vais a otra secta, entrarán en vosotros siete espíritus mucho más malignos que el primero y será mucho peor. Os digo, si permanecéis en Mi iglesia y cumplís con lo que os he enseñado, ningún espíritu maligno os poseerá..."

Miércoles 26 de marzo de 2014
“El Regreso del Espíritu Impuro.”
(Lectura del Evangelio de San Mateo 12: 43–45)
Dijo Jesús: “-‘Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda vagando por lugares desiertos, buscando reposo, y no lo halla.  Entonces dice: Volveré a mi casa, de donde salí.  Y llegando, la encuentra desocupada, barrida y ordenada.  Entonces va y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrando se instalan allí, y resulta la nueva condición de aquel hombre peor que la primera.  Así acaecerá también a esta generación perversa’.”
Queridos amigos:
         Tuvimos un muy lindo día de sol y se derritió más nieve.  Rezo para que mañana no haya mucha nieve porque tengo que ir a Summerside, una ciudad cercana.
(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin.   Jesús le habló con estas palabras:)
“Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, os exhorto a creer en Satanás y en los espíritus malignos.  Hablé mucho sobre ellos durante Mi vida en la tierra, y mucho está escrito en los Evangelios.
Mi hermano Melvin, has echado espíritus malignos de mucha gente, tanto en África como en Norteamérica.  En África porque debido a su pasado pagano muchos estaban poseídos por estos espíritus y alguien debía echarlos.  El que tiene este poder es el sacerdote y todos pueden hacer exactamente lo que Yo hice cuando estuve en la tierra.  Le di a cada sacerdote este poder y pueden utilizarlo.  Echaste muchos espíritus malignos de gente en Canadá, ya que hoy hay cada vez más poseídos debido a las sectas en que se han involucrado.  Si sois miembros de cualquier secta satánica, con seguridad estáis poseídos.  Si pertenecéis a la ‘New Age’, también estáis poseídos por estos espíritus malignos.  Muchas de estas personas poseídas han venido a ti, Mi hermano Melvin, pidiéndote ser liberados de estos seres horribles.
Ahora bien, si alguien echa de vosotros los espíritus malignos pero no rezáis ni vais a la Santa Misa o vais a otra secta, entrarán en vosotros siete espíritus mucho más malignos que el primero y será mucho peor.  Mi hermano Melvin, recuerda ese hombre que vino a ti para que echaras de él un espíritu maligno.  Rezaste y lo echaste, pero al día siguiente fue a una persona que le hizo ‘reiki’ y esa noche no pudo dormir y estaba en un estado terrible.  Vino a verte, y encontraste que tenía muchos espíritus.  Le preguntaste qué había hecho y te lo dijo.  Le dijiste que lo habían invadido siete espíritus peores que el anterior.  Entonces rezaste sobre él y los echaste.
Os digo, si permanecéis en Mi iglesia y cumplís con lo que os he enseñado, ningún espíritu maligno os poseerá.  Por lo tanto, amados amigos, rezad todos los días, id con frecuencia a la confesión, asistid a la Santa Misa y recibid la Sagrada Eucaristía lo más frecuentemente posible, especialmente los domingos.  Os bendigo a todos.”
Padre Melvin
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

sábado, 29 de marzo de 2014

Testimonio Autobiográfico dado por el Padre Exorcista Wilson Salazar (22 de Marzo del 2014) en el Cursillo Mariano.

Mensajes de Jesús y María en el AMOR SANTO "...Solemnemente les digo que mientras más soberbia invierta una persona en su propia opinión, más difícil le resulta admitir el error y cambiar su postura. De este modo la soberbia adquiere un papel muy importante en la conversión de una persona. Así es como se cometen errores de generación en generación. Los invito a que vean aún más que las etiquetas pueden ser muy engañosas. Una persona puede recibir un gran título pero en realidad incumplir los deberes de su cargo. Algunas veces es todo lo contrario. Por ejemplo, Rusia proclama que el COMUNISMO ha muerto, no obstante, en sus políticas, actúa conforme el COMUNISMO. Así que aunque renuncia a una etiqueta, sigue siendo el mismo gobierno en acción..."


22 de Marzo del 2014 

Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Solemnemente les digo que mientras más soberbia invierta una persona en su propia opinión, más difícil le resulta admitir el error y cambiar su postura. De este modo la soberbia adquiere un papel muy importante en la conversión de una persona. Así es como se cometen errores de generación en generación.”

“Cuando estuve en el mundo, los fariseos no podían admitir sus errores a pesar de los signos y milagros. El amor a su propia opinión impedía cualquier cambio de opinión. En esta época no es diferente. Las personas que escuchan estos Mensajes se sienten forzadas a formarse una opinión. Una vez que eligen en contra de la verdad, se les dificulta volver a evaluar su postura.”

“Unida a la soberbia en la opinión de una persona está la soberbia del cinismo, la cual aprisiona al corazón en la falsedad.”

25 de Marzo del 2014 

Fiesta de la Anunciación


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, al celebrar Mi ‘Sí’ al ángel Gabriel, por favor comprendan que, en la actualidad, el sistema legal está enredado en un conflicto con las decisiones justas. Los gobiernos han hecho del pecado una libertad pasando por alto la verdad. Esto ha puesto en riesgo las conciencias al punto en que las almas no buscan la verdad ante los Ojos de Dios y no reconocen o ni siquiera consideran la Voluntad de Dios.”

“Un simple ‘sí’ fue lo que necesitó el Arcángel en la Anunciación. Yo rendí Mi voluntad a la Voluntad del Padre. En ese momento, el Cielo tocó la tierra y silenciosamente cambió el curso de la historia humana. Hoy, los gobiernos han impuesto la formación de la maldad en las conciencias del mundo para que se burlen de las decisiones justas, incluso para que las desprecien. No confundan, queridos hijos, las falsas conciencias que el gobierno les impone por ley con la verdad de la Voluntad de Dios para ustedes. Su salvación está en la balanza.

26 de Marzo del 2014 

Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Queridos hijos, esta otrora gran nación fue fundada sobre la libertad religiosa. Si ustedes renuncian a este derecho dado por Dios, están rindiéndose al mal. A ningún gobierno se le debería dar el derecho de dictar en asuntos de conciencia. Nadie debería apoyar a estos líderes. Ustedes no deben ser puestos en la posición de elegir entre Dios y el país, pero este es el sendero que están siguiendo los acontecimientos.”

Los exhorto a mantenerse firmes a favor de la santidad. Recen pidiendo santa valentía para ver en qué lugar pueden hacer una diferencia. Este no es tiempo para el silencio o para la obediencia ciega al liderazgo equivocado.”

“Recen pidiendo la inspiración del Espíritu de la Verdad, el Espíritu Santo, y la protección de los ángeles. Yo estoy rezando con ustedes.”

Lean Gálatas 3:2-5 


Una sola cosa quiero saber: ¿ustedes recibieron el Espíritu por las obras de la Ley o por haber creído en la predicación? ¿Han sido tan insensatos que llegaron al extremo de comenzar por el Espíritu, para acabar ahora en la carne? ¿Habrá sido en vano que recibieron tantos favores? ¡Ojalá no haya sido en vano! Aquel que les prodiga el Espíritu y está obrando milagros entre ustedes, ¿lo hace por las obras de la Ley o porque han creído en la predicación?


27 de Marzo del 2014 

Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Los invito a que vean aún más que las etiquetas pueden ser muy engañosas. Una persona puede recibir un gran título pero en realidad incumplir los deberes de su cargo. Algunas veces es todo lo contrario. Por ejemplo, Rusia proclama que el comunismo ha muerto, no obstante, en sus políticas, actúa conforme el comunismo. Así que aunque renuncia a una etiqueta, sigue siendo el mismo gobierno en acción.”

“Es por eso que la sabiduría tiene que ayudarlos a buscar la verdad. No consideren lo que debería ser, sino lo que es. No solamente oigan las palabras, sino vean las acciones. No crean en el título de una persona, sino vean la forma en la que desempeña el cargo.”

“Cada persona es responsable ante Dios de vivir en la verdad.”

viernes, 28 de marzo de 2014

¿Te imaginas morir el Viernes Santo y visitar el Cielo? Sin duda, es uno de los días más sagrados. En África, en un lugar de apariciones aprobadas por la Iglesia, una de las videntes, Vestine Salina, fue tomada en un “viaje” a través de los niveles de la otra vida por la Santísima Virgen el Viernes Santo, de 1983 (ella estuvo “coma” en Pascua, después que los médicos y los funcionarios de la iglesia, comprobaron que no tenía pulso, detectaron falta de respiración, y al no encontrar la presión arterial, estaban listos para enterrarla).

El cielo











Aquí traemos dos experiencias de visita al más allá en viernes santo.

LA VIRGEN MARÍA LLEVA A UNA VIDENTE AL MAS ALLÁ

En África, en un lugar de apariciones aprobadas por la Iglesia, una de las videntes, Vestine Salina, fue tomada en un “viaje” a través de los niveles de la otra vida por la Santísima Virgen el Viernes Santo, de 1983 (ella estuvo “coma” en Pascua, después que los médicos y los funcionarios de la iglesia, comprobaron que no tenía pulso, detectaron falta de respiración, y al no encontrar la presión arterial, estaban listos para enterrarla).
Vio el Cielo, pero también:
“Nuestra Señora me mostró un abismo lleno de fuego para explicar que este es el fuego eterno”, dijo el vidente.
“Pero ella me dijo que el infierno no es el fuego. Es el sufrimiento eterno de no ver a Dios, la privación de Dios”
Eso fue Kibeho en Ruanda. Usted puede leer sobre esto aquí.
Ellos vieron tres niveles:
“Isangano” - el “lugar de la comunión” – donde siete hombres guapos en capas blancas puras estaban en un círculo creando música hermosa, pero sin instrumentos, “cada nota llena de una sensación diferente de contentamiento y alegría”;
“Isenderezwa z’ibyishimo” o el “lugar querido de Dios”, también forma parte de los Cielos;
así como el purgatorio: “Isesengurwa”, un “lugar de purificación” para aquellos que “perseveraron”.
“El último lugar que visitamos fue una tierra del crepúsculo, donde la única iluminación era una sombra desagradable roja que me recordó a la sangre coagulada” dijo otra vidente, Anathalie Mukamaimpka, que todavía vive en Kibeho, es vista a menudo en oración profunda mientras camina alrededor del santuario.
“El calor que se levantaba en ese mundo era sofocante y seco – rozó mi cara como una llama, y yo temía que mi piel se ampollara y rompiera. Yo no podía mirar a la multitud de personas que poblaban ese lugar infeliz porque su miseria y la angustia me dolían mucho. María no tuvo que decirme el nombre de este lugar… Yo sabía que estaba en el infierno”.
Un día sabremos donde pasó Jesús entre su muerte y resurrección.

EN FATIMA Y MEDJUGORJE COINCIDEN QUE IR AL INFIERNO ES UNA ELECCIÓN

Es fascinante cómo constantemente – ya sea en las apariciones de la Santísima Virgen o durante experiencias cercanas a la muerte – se ha dicho que es nuestra libertad elegir el infierno, si es el infierno donde nos dirigimos.
Dijo la vidente Sor Lucía dos Santos de Fátima en 1992:
“El infierno es una realidad… Siga predicando sobre el infierno, porque Nuestro Señor mismo habló del infierno y está en las Sagradas Escrituras que Dios no condena a nadie al infierno las personas se condenan al infierno… Dios ha dado a la humanidad la libertad de elección, y él respeta esa libertad humana”
El mismo mensaje exacto ha llegado desde Medjugorje,
“Vimos a mucha gente en el infierno”, dijo la vidente Vicka Ivankovic. “Muchos están ya, y muchos más irán allí cuando mueran… La Santísima Virgen dice que las personas que están en el infierno están ahí porque decidieron ir allí. Ellos querían ir al infierno… Todos sabemos que hay personas en esta tierra que simplemente no admiten la existencia de Dios, aunque Él les ayuda, les da la vida, el sol y la lluvia y la comida. Siempre trata de empujarlos hacia el camino de la santidad. Sólo dicen que no creen, y lo niegan. Ellos lo niegan, incluso cuando es el momento de morir. Y siguen negándolo, después de muertos. Es su elección. Es su voluntad ir al infierno. Ellos eligen el infierno”.

UN CIEGO VIO EL CIELO MIENTRAS ESTUVO MUERTO

Últimamente, también encontramos un libro, Visiones del Cielo: Destellos en la gloria, de un hombre cristiano ciego, Terry James, quien murió clínicamente en Saline Memorial Hospital en Benton, Arkansas, en viernes santo, el 22 de abril de 2011. Su experiencia fue de los Cielos.
“Mi corazón dejó de funcionar tres veces, y yo estaba en diez segundos, según el cardiólogo intervencionista, más allá de la reanimación”, dice.
“El desfibrilador se utilizó cada vez para iniciar mi corazón. Cuando mi corazón se quedó en silencio, yo no vi a Jesús o hablé con él. Yo no vi la gloriosa ciudad, el Cielo” dijo. “Pero lo que yo vi fue espectacular”.
“Esto es lo que puedo decir con certeza: el cielo es magnífico más allá de cualquier cosa que el relato más elocuente por el más grande de los novelistas podría comenzar a expresar. [La gente] me hizo señas. Una multitud de vítores, brillantemente sonriendo, jóvenes llenos de risas y mujeres, con los rostros radiantes de salud, resplandecientes de juventud, querían que me uniera a ellos. Nunca había estado más en paz, una calma absoluta rodeándome… dentro de mí. Esto era la vida en su ápice, y yo avanzaba, mi deseo de estar con ellos era tan poderoso como su atractivo. El ambiente vívidamente colorido generado por su amor era abrumador – como un resplandor del sol que calienta hasta  la misma base. Momentáneamente yo estaría con ellos, con una parte de ellos. Nada más se me pasó por la mente. – nada de preguntas sobre dónde estaba. Yo estaba ahí. Esto era real, y la realidad todo lo abarcaba. Los jóvenes rostros con ese brillo resplandeciente, sus ojos en mí y su amor me tiraban suavemente hacia ellos. Retrospectivamente… tenía ganas de unirse a ellos. Quería ser parte de ellos más de lo que yo puedo recordar. Yo lo digo ‘a posteriori’, porque en ese momento no tenía ningún recuerdo: sin pensar en el pasado, el futuro, o cualquier otra cosa – sólo el deseo de fusionarme con esta realidad”.
Por desgracia, un momento después, James oyó a alguien – una voz terrenal – era el personal médico. Lo estaban reviviendo.
“Recuerdo que pensé:.. No, yo no quiero irme nunca querré dejar este maravilloso lugar. La paz absoluta tenía una gravedad propia, tirando de mí hacia la multitud, y recuerdo que el tirón de la oscuridad en sentido contrario me hizo quedar emocionalmente agotado, quería quedarme para siempre, y sin embargo, todo se oscureció de nuevo, y yo pensaba que estaba teniendo una pesadilla que había estado en la tierra de mi anhelo, donde siempre había querido estar – donde pertenecía. Era una pesadilla tratando de llevarme de mi casa. Seguramente pronto estaré de vuelta a donde yo estaba a salvo, amado y en paz. Me encantaría volver con los jóvenes y volver al resplandor interior. Entonces la realidad entró en foco en mi pensamiento, no estaba teniendo un mal sueño, yo estaba teniendo un ataque al corazón. Esta era la realidad. Estaba de vuelta en la camilla de la mesa de operaciones del laboratorio de cateterismo”.
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

miércoles, 26 de marzo de 2014

En mundo cada vez mas convulsionado junto al desarrollo de Grandes Eventos Inciertos y como parte vital de la debida preparación para el tiempo de cuaresma, El Santo Concejo Pontificio ha propuesto para este próximo 28 de marzo de 2014, una jornada muy especial de 24 HORAS DE CONFESIÓN donde al menos una iglesia en cada diócesis permanezca abierta para permitir a todos los que quieran, acercarse a la confesión y a la adoración eucarística.


VATICANO, 18 Mar. 14 / 10:36 am (ACI).- Iglesias de diversas diócesis del mundo abiertas durante 24 horas con la presencia de sacerdotes para que los fieles puedan confesarse: Esa es la propuesta "24 horas para el Señor" que ha lanzado el Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, enviada a las diócesis de todo el orbe.

Según la carta, firmada por el presidente del Pontificio Consejo, Mons. Rino Fisichella, "la propuesta se dirige a toda la Iglesia, con la intención de ser capaz de crear una tradición que se repita anualmente el cuarto domingo de Cuaresma".

La idea es que, a partir de las 5:00 p.m. del 28 de marzo, durante 24 horas, al menos una iglesia en cada diócesis permanezca abierta para permitir a todos los que quieran, acercarse a la confesión y a la adoración eucarística.

"La Nueva Evangelización tiene entre sus tareas, que se vuelve cada vez más central, el sacramento de la reconciliación. Por esta razón, se propone hacer la mayor parte de la cuaresma como particularmente adaptado a vivir la experiencia de evangelización a la luz de la confesión", escribió el Arzobispo Fisichella.

Y como no podía ser de otra manera, también en Roma se vivirá esta jornada. El viernes 28 de marzo a las 5:00 pm., el Santo Padre presidirá la solemne liturgia penitencial en la basílica de San Pedro, durante la cual él mismo confesará a algunas personas.

Las iglesias de Santa María en Trastevere, Santa Inés y la de los Santísimos Estigmas estarán abiertas hasta altas horas de la noche para la adoración eucarística y para celebrar el sacramento de la reconciliación. Asimismo, el sábado 29 de marzo desde las 10:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., la Iglesia de Santa Inés estará abierta para la adoración eucarística y para las confesiones.

Son tres iglesias que se encuentran en las zonas más frecuentadas por los jóvenes por las noches. Así, en estos tres puntos de la ciudad habrá algunos jóvenes pertenecientes a distintas realidades invitando a otros jóvenes a entrar a las iglesias.

Finalmente, a las 5:00 p.m. tendrá lugar la celebración conclusiva de acción de gracias con las vísperas del IV domingo de cuaresma presididas por Mons. Rino Fisichella en la iglesia de Santo Espíritu en Sassia.

La iniciativa nace, explica el Prelado en una entrevista realizada por el diario italiano Avvenire, porque "por un lado está la preciosa contribución del Sínodo sobre la nueva evangelización, durante el cual muchos padres sinodales han recordado la importancia de la reconciliación, sacramento ‘hermano’ del bautismo.

Por otro, "está el constante mensaje de misericordia que el Papa Francisco casi cotidianamente dirige a la Iglesia". Por esto, señala, "hemos pensado que quizá es útil en el período de cuaresma ofrecer un momento para la reconciliación con Dios y consigo mismo".


Mensaje de la Madre Santísima "...EN ESTE INSTANTE PENITENCIAL LLAMO A TODOS MIS HIJOS A LA CONVERSIÓN, SON INSTANTES PREVIOS A LA GRAN PURIFICACIÓN DE TODO EL GÉNERO HUMANO. Los Jinetes de la guerra recorren la Tierra llevando sobre sí el flagelo de la humanidad: la energía nuclear. Esta generación ha cometido un grave error y una gran ofensa hacia Mí. Esta grave ofensa es el ignorar Mi Petición hecha en Fátima: Consagrar a Rusia a Mi Corazón Inmaculado. USTEDES, HIJOS MÍOS, EN SU MAYORÍA IGNORAN LA DEVASTACIÓN, NO SÓLO DEL ESPÍRITU SINO DE TODA LA CREACIÓN CON QUE EL COMUNISMO APLASTARÁ A ESTA GENERACIÓN. Los intereses económicos doblegan a los Pueblos que se encuentran en manos de gobernantes entregados totalmente a una economía que domina y no respeta ni las creencias religiosas..."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
5 DE MARZO DEL 2014

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EN ESTE INSTANTE PENITENCIAL LLAMO A TODOS MIS HIJOS A LA CONVERSIÓN, SON INSTANTES PREVIOS A LA GRAN PURIFICACIÓN DE TODO EL GÉNERO HUMANO.

EN ESTE INSTANTE NO EXISTEN LOS IGNORANTES SINO AQUELLOS QUE ADORMECIDOS POR CONVENIENCIA HUMANA, CONTINÚAN ENTREGÁNDOSE A TODO LO MUNDANO QUE LES ALEJA DE MI HIJO Y DE MIS LLAMADOS.

Como Madre de toda la humanidad, les llamo urgentemente para que sean conscientes, por voluntad propia,  de este instante decisivo en el cual se encuentran ustedes.   Deben penetrar en  su propia conciencia y avivarla para que aquellos que desean que ustedes perezcan, se encuentren con que Mis hijos no permiten ser avasallados por el mal.

Los Jinetes de la guerra recorren la Tierra llevando sobre sí el flagelo de la humanidad: la energía nuclear. (1)...
 Oren hijos, oren por Rusia.

Amados Míos, esta generación ha cometido un grave error y una gran ofensa  hacia Mí.    Esta grave ofensa es el ignorar Mi Petición hecha en Fátima: Consagrar a Rusia a Mi Corazón Inmaculado. (2)...

USTEDES, HIJOS MÍOS,  EN SU MAYORÍA IGNORAN LA DEVASTACIÓN, NO SÓLO DEL ESPÍRITU SINO DE TODA LA CREACIÓN CON QUE EL COMUNISMO APLASTARÁ A ESTA GENERACIÓN. Los intereses económicos doblegan a los Pueblos que se encuentran en manos de gobernantes entregados totalmente a una economía que domina y  no respeta ni las creencias religiosas.

¡Tanto les he llamado a mantenerse atentos!, y ustedes, hijos Míos, han entregado por voluntad humana, el designio y el destino de sus países en manos de criaturas comprometidas con las grandes potencias comunistas.  La humanidad verá con horror y espanto la crueldad de aquellos que sin compasión les flagelarán totalmente.

¡Tanto que he llamado a la Iglesia de Mi Hijo… y tanto he suplicado durante largos y largos años a través de Mis Instrumentos, para que la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo consagre al mundo entero a Mi Corazón Inmaculado y en especial a Rusia…!

Esta grave ofensa se levantará en este instante sobre toda la humanidad, y es que no han revelado a Mis Hijos la totalidad de Mi llamado, de Mi Mensaje en Fátima.

AMADO PUEBLO DE MI HIJO, COMO MADRE HE DESEADO RESCATARLES Y LIBRARLES DEL MAL, PERO HA IMPERADO EL CAPRICHO DEL HOMBRE Y LOS RESPETOS HUMANOS….

Las grandes potencias combatirán unas contra otras y todos Mis hijos inocentes padecerán los efectos de este enfrentamiento.

Oren por Estados Unidos. Oren por Inglaterra.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡Cuánta ignorancia dicen poseer!, ESTO ES UNA EXCUSA MÁS ANTE LA PASIVIDAD DE UN HOMBRE TOTALMENTE MUNDANIZADO QUE NO DESEA ENFRENTARSE A LA VERDAD DE LA REALIDAD QUE VIVE , ignorando los signos de los tiempos y en especial en este instante se excusan para continuar entregados totalmente  como botín de satanás.

ESTE INSTANTE ES DECISIVO, TOTALMENTE DECISIVO: UNA LUCHA PERENNE ENTRE EL BIEN Y EL MAL, DE AHÍ QUE MI LLAMADO ES URGENTÍSIMO PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE AMAN A MI HIJO Y QUE ME TOMAN COMO MADRE, Y AÚN AQUELLOS QUE NO ME CONSIDERAN MADRE, RECAPACITEN Y TOMEN ESTE INSTANTE PENITENCIAL PARA MIRARSE SIN DISIMULOS EN EL INTERIOR DE SU SER.

No hay criatura que no deba arrepentirse de sus acciones, pero llamo en especial a aquellos que dirigen en sus comunidades a Mis hijos más pequeños, para que con plena consciencia alerten a sus hermanos sobre esto que se gesta y que pronto vendrá a cumplirse ante el asombro de todos los hombres.

Grandes poblaciones serán arrasadas por la furia de sus volcanes, el fuego arde y la tierra permite que esto salga al exterior.
Oren, hijos Míos, oren por Italia.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, soy Madre de Amor, pero soy Madre del Verbo, soy Madre de la Verdad y no oculto a los Míos el inminente flagelo que camina sobre la Tierra.

No esperen ante ustedes la aparición del anticristo, miren ya su obrar y su actuar en medio de ustedes, en especial de su potente brazo: el comunismo. La inconsciencia de la ciencia mal empleada por el hombre a través de científicos que no han guardado ninguna reserva en crear armas de destrucción masiva, será el verdugo a través del cual millones de Mis hijos morirán. (3)...

Pero ustedes, amados Míos de Mi Corazón Inmaculado, sean lámparas colmadas del mejor aceite; lámparas que no se apaguen nunca, lámparas que permanezcan encendidas, lámparas orantes por sus hermanos, pero sobre todo lámparas que comparten su aceite puro y limpio con sus hermanos y llegue a arder en ellos la conciencia de un cambio radical y definitivo para reencontrarse con Mi Hijo.

EN ESTE INSTANTE EN QUE SE DEBATEN LAS ALMAS ENTRE EL BIEN Y EL MAL, ENTRE LA SALVACIÓN Y LA CONDENACIÓN, CADA UNO DE USTEDES ES RESPONSABLE ANTE SUS HERMANOS DE CUANTO RECIBEN DE LA MANO DE MI HIJO, DEL CONOCIMIENTO QUE POSEEN Y DE LA OBLIGACIÓN DE COMPARTIRLO CON EL RESTO DE LA HUMANIDAD. EL QUE CALLA ES POR FALTA DE FE, PORQUE NO CREE EN QUE MI HIJO LES ENVÍA COMO MENSAJEROS SUYOS A ALERTAR A LOS ADORMECIDOS, QUE POR INCONSCIENCIA, VIVEN SUMERGIDOS EN LO MUNDANO Y PECAMINOSO.

Sean ustedes eco de Mi Llamado, sean ustedes eco del Amor de Mi Corazón, sean ustedes eco de la Voluntad de Mi Hijo. Esa Voluntad Divina que desea que todos Sus hijos  se salven y  reconozcan la Verdad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, ya vendrán instantes fuertes y dolorosos, pero vendrán hacia ustedes la luz verdadera y el amor pleno, verdadero, y les librarán de las opresiones; les quitarán las cadenas  y Mi Hijo les dará la plena libertad en un Tiempo de Paz en donde el mal será totalmente erradicado.

NO TODO ES DOLOR, PERO PARA LLEGAR A LA LUZ DE MI HIJO DEBEN SER ACRISOLADOS.
NO TEMAN HIJOS, YO LES PROTEJO, LES AMO, Y MI HIJO PERMANECE CON SUS MANOS ABIERTAS PARA TOMAR Y ACOGER A TODO AQUEL QUE DESEE ACERCARSE
Y ENTREGARSE DEFINITIVAMENTE A SU VOLUNTAD DIVINA.

Les bendigo, les amo y les llamo una vez más a mantener la esperanza de que vendrá  un Tiempo de Paz en el que gozarán al lado de Mi Hijo.

Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


Ruego a Cristo que este llamado de hoy no sólo repercuta en nuestro corazón, sino sobre todo repercuta en la conciencia de cada uno, porque mientras nuestros actos no retumben en nuestra conciencia estamos trabajando en vano.

Tengamos presente el ruego de la Madre Santísima en Fátima, la Consagración del mundo y especialmente de Rusia a Su Inmaculado Corazón. Aún la jerarquía de la Iglesia puede reparar el no haber llevado a cabo esta Consagración como la Madre lo pidió, y así minimizar los acontecimientos profetizados.

Amén.




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19 DE ENERO DEL 2014
oren por Rusia.

Los rumores de guerra han sido opacados y el hombre será presa de ésta desprevenidamente,

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE OCTUBRE DEL 2013

Les invito, hijos Míos, a continuar consagrándose a Mi Corazón Inmaculado cada día, el instante lo amerita y en la consagración personal no olviden consagrar a Rusia como lo solicité cuando revelé Mi Tercer Secreto en Fátima. (2)


Mensaje de la Virgen de la Paz para Venezuela (Táchira - San Cristóbal) Emisora 103.1 FM. Programa Especial de Radio ---> Mensajes del Corazón de María y de la Palabra de Dios a través de los Milagros y Testimonios de Medjugorje. Por que el Conflicto de Venezuela y del Táchira? Que hacer? Como resolverlo? Como evitar consecuencias mayores y más dolorosas? Es posible la paz y la reconciliación?


Clic sobre la Imagen

martes, 25 de marzo de 2014

Mensaje de la Santísima Virgen al Padre MELVIN DOUCETTE "...Por lo tanto, amados hijos, si necesitáis sanación, acudid a Mi Hijo Jesús y pedidle que os cure. Si es posible, acudid a un sacerdote que tenga el don de sanación: rezará sobre vosotros y el poder de mi Hijo pasará a través de él. Muchas personas han sido curadas alrededor del mundo después de que un sacerdote con el don de sanación rezara sobre un enfermo o liberara a alguien poseído por espíritus malignos. Esto demuestra cuánto os ama Mi Hijo y cuánto se preocupa por vosotros. Desea que todos tengáis buena salud y que podáis hacer todo lo que os pide. Creed en Mi Hijo y creed que puede curaros..."

Sábado 22 de marzo de 2014
“El Hombre con la Mano Seca.”
(Lectura del Evangelio de San Mateo 12: 9–14)
“De allí se dirigió a la sinagoga de ellos, donde había un hombre que tenía seca una mano.  Y le preguntaron: -‘¿Es lícito curar en día sábado?’, para poder acusarle.  Él les dijo: -‘¿Quién de vosotros, teniendo una oveja, si ésta en día de sábado cae en un hoyo no la coge y la saca?  Pues ¡cuánto más vale un hombre que una oveja!  Lícito es, por tanto, hacer bien en día de sábado.’  Entonces  dijo a aquel hombre: -‘Extiende tu mano.’  Él la extendió y estaba sana como la otra.  Al salir los fariseos, tuvieron consejo contra Él y tomaron la resolución de hacerlo perecer.”
Queridos amigos:
         Les pido a todos que recen por mi cuñado que tiene cáncer.  Recen también por su esposa, que es mi hermana.  Agradezco a todos los que han estado rezando por él durante algún tiempo.  Fui a verlo al hospital y no se veía tan mal.
(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestra Madre Santísima entregado al Padre Melvin.   Ella le habló con estas palabras:)
“Os bendigo, Mi hijo Melvin y todos Mis hijos que estáis cerca de Mi Hijo Jesús y cerca de Mí, vuestra Madre.  Jesús, Mi Hijo, durante Su vida pública realizó muchos milagros de sanación, resucitó muertos y también echó espíritus malignos que habitaban en algunas personas.  Una vez, estaba en una sinagoga, y había un hombre con una mano seca.  Los fariseos no estaban a favor de que Él realizara un milagro para curar la mano de este hombre porque era sábado.  Les dijo que siempre es lícito hacer el bien, y que sanar una mano seca era hacer algo bueno para ayudar a una persona.  Sí realizó el milagro, el hombre se curó completamente y pudo usar su mano normalmente.
Por lo tanto, amados hijos, si necesitáis sanación, acudid a Mi Hijo Jesús y pedidle que os cure.  Si es posible, acudid a un sacerdote que tenga el don de sanación: rezará sobre vosotros y el poder de mi Hijo pasará a través de él.  Muchas personas han sido curadas alrededor del mundo después de que un sacerdote con el don de sanación rezara sobre un enfermo o liberara a alguien poseído por espíritus malignos.  Esto demuestra cuánto os ama Mi Hijo y cuánto se preocupa por vosotros.  Desea que todos tengáis buena salud y que podáis hacer todo lo que os pide.  Creed en Mi Hijo y creed que puede curaros.  También estoy rezando por todos vosotros porque soy vuestra Madre.  Deseo que todos tengáis buena salud.  Os amo a todos.”
Padre Melvin
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

EXPERTA EN FUKUSHIMA: LA ENERGÍA NUCLEAR ABRE LAS PUERTAS A LA EXTINCIÓN ---> La humanidad "ha forjado ya su extinción con la tecnología nuclear" y ahora sencillamente está esperando que esto suceda, según Majia H. Nadesan, del New College de la Universidad Estatal de Arizona y autora de un blog sobre Fukushima








EXPERTA EN FUKUSHIMA: LA ENERGÍA NUCLEAR ABRE LAS PUERTAS A LA EXTINCIÓN.

La humanidad "ha forjado ya su extinción con la tecnología nuclear" y ahora sencillamente está esperando que esto suceda, según Majia H. Nadesan, del New College de la Universidad Estatal de Arizona y autora de un blog sobre Fukushima.

La investigadora afirma que Japón ahora vive una situación de gran inestabilidad marcada por graves niveles de contaminación. "Es una situación de contaminación catastrófica que está afectando al océano Pacífico y de aumento de la saturación de agua en el sitio, junto con la contínua contaminación de aire a través de las emisiones y las reacciones del agua contaminada en los tanques", explica a la radio The Voice of Russia.

Nadesan destaca que las consecuencias de este desastre consisten en que las personas que viven en zonas altamente contaminadas y en la región no estarán a salvo durante varias generaciones, ya que la cantidad de contaminación por radiación aumenta día a día.

"Lo más trágico es que el daño por radiación se acumula con el paso del tiempo por distintas razones", destaca, explicando que los animales, las plantas y la gente acumula cada vez más radionucleidos.

Nadesan advierte que una catástrofe similar podría ocurrir en cualquier lugar del mundo debido, por ejemplo, a una llamarada solar que golpeara y destruyera un transformador, a un terremoto o a un atentado terrorista. "La energía nuclear va a abrir el camino a nuestra extinción", enfatiza. Y concluye: "No sabemos cuáles van a ser son los efectos transgeneracionales, pero sabemos que van a ser perjudiciales".

Por su parte, el profesor Robert Geller, sismólogo de la Universidad de Tokio, opina que habrán de pasar unos cien años antes de que las personas puedan vivir allí de nuevo debido a la contaminación radiactiva.

 Fuente: RT



Fukushima