Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 30 de junio de 2014

Mensaje de JESÚS EN EL AMOR SANTO "...Ciertos pecados graves ya no se consideran pecados. En cambio, son derechos legales. La santidad del matrimonio ha sido destrozada en un intento por halagar a grupos de ‘especial interés’. La vida que Yo creo en el vientre materno está bajo ataque por parte de quienes no ven la nueva vida como un ser humano. Incluso esta verdad se ha redefinido. En estos tiempos, cuando mucho se hace en la identificación por medio del ADN. ¡Están matando seres humanos! Una vez más repito lo que Mi Madre les ha dicho. NO VAN A TENER PAZ en el mundo hasta que haya paz en el vientre materno. Dejen que Mis mandamientos de Amor Santo tomen dominio de sus corazones antes de que sea demasiado tarde. Si no pueden distinguir lo que está bien y lo que está mal, su mismísima salvación está en juego..."


27 de Junio del 2014
Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Estos tiempos son nefastos, son tiempos en que una amenaza lejana se convierte rápidamente en un peligro del momento presente.  Son tiempos en que las fronteras geográficas se han vuelto oscuras y las distancias entre los hemisferios se hacen cada vez más pequeñas debido a la tecnología moderna de hoy.”

“La comunicación instantánea está al alcance de la humanidad, y sin embargo, rechaza la comunicación más importante:  la comunicación entre su corazón y Mi Sagrado Corazón.  Mi Madre vino como Protectora de la Fe a esta Vidente, pero esta advocación tan apropiada fue considera innecesaria.  Ahora la fe ha sido ultrajada por la negociación de la verdad.”

“Ciertos pecados graves ya no se consideran pecados.  En cambio, son derechos legales.  La santidad del matrimonio ha sido destrozada en un intento por halagar a grupos de ‘especial interés’*.  La vida que Yo creo en el vientre materno está bajo ataque por parte de quienes no ven la nueva vida como un ser humano.  Incluso esta verdad se ha redefinido.  En estos tiempos, cuando mucho se hace en la identificación por medio del ADN, ¡¿acaso no comprenden que la nueva vida que Yo pongo en el vientre materno es vida humana?!  ¡Están matando seres humanos!  Una vez más repito lo que Mi Madre les ha dicho.  No van a tener paz en el mundo hasta que haya paz en el vientre materno.  Dejen que Mis mandamientos de Amor Santo tomen dominio de sus corazones antes de que sea demasiado tarde.”

“Mi Sagrado Corazón se lamenta por la negociación de la verdad en el mundo actual.  Esta transigencia se opone a la recta razón, misma que distingue la diferencia entre el bien y el mal.  Si no pueden distinguir lo que está bien y lo que está mal, su mismísima salvación está en juego.  Lo que ha causado la decadencia moral de la humanidad es la ineptitud o falta de disposición para reconocer el mal.”

“Yo derramé Mi Sangre por su salvación.  La humanidad tiene que despojarse de los errores de su corazón a fin de elegir este don de su salvación.”

En el mensaje de Jesús del 29 de mayo del 2014 y en el de san Francisco de Sales del 9 de junio del 2014, el Cielo describió lo que a los Ojos de Dios significa grupos de ‘especial interés’ 

1ª Timoteo 2:1-6

Ante todo, recomiendo que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres;  por los reyes y por todos los constituidos en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y apacible con toda piedad y dignidad.  Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad.  Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, hombre también que se entregó a sí mismo como rescate por todos.  Tal es el testimonio dado en el tiempo oportuno.

Tito 2:11-14

Porque se ha manifestado la gracia salvadora de Dios a todos los hombres, que nos enseña a que, renunciando a la impiedad y a las pasiones mundanas, vivamos con sensatez, justicia y piedad en el tiempo presente, aguardando la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo;  el cual se entregó por nosotros a fin de rescatarnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo que fuese suyo, deseoso de bellas obras.

27 de Junio del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Sagrado Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Miren Mi Sagrado Corazón, este Corazón que los ama y derrama toda misericordia sobre ustedes.”

“Mis hermanos y hermanas, obedezcan los mandamientos de Mi Padre viviendo en Amor Santo en cada momento presente.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”



domingo, 29 de junio de 2014

El Padre Wilman Fernández de Colombia nos guía en esta Poderosa Oración de Sellamiento a la Preciosísima Sangre de Cristo, con una Unción Actuante y Eficaz para Expulsar los espíritus inmundos y problemas de nuestras casas --> Padre Eterno, te ofrecemos todas las Heridas de Tu amadísimo Hijo Jesucristo, sus dolores y agonías en Su Sacratísmo Corazón, y Su Preciosísima Sangre que brotó de todas Sus Heridas, en reparación por nuestros pecados y los pecados del mundo entero. Consagramos bajo la omnipotente eficacia del Inmaculado Corazón de María a todas las personas que vean este vídeo, a la Preciosa Sangre de Jesús de Nazaret, invitándoles a conocer y extender más la Devoción a la Divina Sangre de Nuestro Salvador. Amen !!!

Jesús nos pide en su palabra poner la otra mejilla, entregar hasta el manto, caminar con impuesta carga una milla de más, dar a todo aquel que pida !!! Es acaso entonces María Santísima la otra mejilla que Jesús coloco para ser golpeada ? Es ella ese Manto del cual Jesús se desprende ? Fue obligada María por impuesta voluntad a caminar una milla de carga de más ? Entrego María todo lo que le pidieron, sin hacer valer ningún derecho ? Descubre en esta apasionante audio enseñanza, porque María es la otra Mejilla, el Manto desprendio, la Milla de más y el todo entregado en Jesús ! (Iglesia Santo Domingo de Guzmán - Barquisimeto) Consecratio Mundi - Venezuela


Clic en la Imagen 

sábado, 28 de junio de 2014

Reveladoras imágenes místicas de los rostros de Jesús y María, que fueran capturadas a través de tomas fotografías hechas en Medjugorje. Conozca más de estas fenomenales fotografías, su historia, el origen de las mismas y la referencia del sitio donde fueran tomadas, a través de la siguiente vídeo entrevista realizada a Maurico Alfonso de Guizar de México



Mensaje de la Virgen María en Medjugorje "...Yo les pido a ustedes que se unan conmigo en mi Hijo y sean mis apóstoles. Queridos hijos, hoy deseo invitarlos, de modo particular en este tiempo de gracia que vendrá: ¡respondan a mis mensajes y comiencen a vivir mis mensajes! En estos años en que estoy con ustedes mi Hijo me ha permitido quedarme tanto con ustedes porque deseo hablarles, deseo conducirlos a Él. Por lo tanto, ¡decídanse con fuerza! Vivan lo que les doy, para que pueda darles nuevos mensajes y conducirlos a la santidad. Que su decisión hoy sea un “Sí”, ¡de vivirlos!..."

Maria-Reina-de-la-Paz
Mensaje del 2 de junio de 2014
“Queridos hijos, los llamo a todos y los acepto como hijos míos. Oro para que ustedes me acepten y me amen como Madre.
Los he unido a todos ustedes en mi Corazón, he descendido entre ustedes y los bendigo.
Sé que ustedes desean de mí consuelo y esperanza, porque los amo e intercedo por ustedes.
Yo les pido a ustedes que se unan conmigo en mi Hijo y sean mis apóstoles.
Para que puedan hacerlo, los invito de nuevo a amar.
No hay amor sin oración -no hay oración sin perdón, porque el amor es oración-, el perdón es amor.
Hijos míos, Dios los ha creado para amar, amen para poder perdonar.
Cada oración que proviene del amor los une a mi Hijo y al Espíritu Santo, y el Espíritu Santo los ilumina y los hace apóstoles míos, apóstoles que todo lo que harán, lo harán en nombre del Señor.
Ellos orarán con obras y no sólo con palabras, porque aman a mi Hijo y comprenden el camino de la verdad que conduce a la vida eterna.
Oren por sus pastores, para que puedan siempre guiarlos con un corazón puro por el camino de la verdad y del amor, por el camino de mi Hijo.
¡Les agradezco!”
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay
Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 21 de junio de 2014
«Esta noche me gustaría describir lo más importante del encuentro con la Virgen. Es muy difícil describir el encuentro con la Virgen en palabras, usaré las palabras que tengo para describir lo más importante.
También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno:
“¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!”.
Luego la Virgen extendió sus brazos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros. En modo particular, oró por los enfermos aquí presente. Luego la Virgen dijo:
“Queridos hijos, hoy deseo invitarlos, de modo particular en este tiempo de gracia que vendrá: ¡respondan a mis mensajes y comiencen a vivir mis mensajes!
En estos años en que estoy con ustedes mi Hijo me ha permitido quedarme tanto con ustedes porque deseo hablarles, deseo conducirlos a Él.
Por lo tanto, ¡decídanse con fuerza!
Vivan lo que les doy, para que pueda darles nuevos mensajes y conducirlos a la santidad.
Que su decisión hoy sea un “Sí”, ¡de vivirlos! 
La Madre ora con ustedes e intercede siempre por ustedes junto a su Hijo.
Gracias queridos hijos, también hoy, por haber respondido a mi llamado”.
Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias. Todo aquello que traen en sus corazones, pero la Virgen conoce nuestros corazones mejor que nadie. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo:
“Vayan en paz, queridos hijos míos.”»
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay
Aparición extraordinaria de la Virgen a Iván el 24 de junio de 2014 en el Podbro
«Esta noche me gustaría describir lo más importante del encuentro con la Virgen. Hoy es un día particular: hoy, en este lugar, treinta y tres años atrás el Cielo se abrió y comenzaron los encuentros con Ella.
El encuentro de hoy fue verdaderamente muy alegre y particular, la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno:

“¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!”.
Después, verdaderamente con gran alegría, extendió sus brazos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros. En modo particular, oró por los enfermos aquí presente. A continuación, en forma particular, oró prolongadamente por la paz en el mundo y por la paz en las familias. Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias y, en particular, a los enfermos. Hoy encomendé, de modo especial, esta Parroquia, que ha sido elegida particularmente, y por todos los parroquianos.
Después, la Virgen, oró un tiempo prolongado por esta Parroquia y por todos los sacerdotes que trabajan en ella. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo:
“Vayan en paz, queridos hijos míos.”
Esto es lo más importante del encuentro de esta noche. Repito una vez más que el encuentro de hoy fue particularmente excepcional. Ustedes saben que mañana es 25 y que la Virgen se dirigirá con un mensaje para todo el mundo. Esperamos hasta mañana para ver que nos quiere decir la Virgen. ¡Gracias!»
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay
Mensaje del 25 de junio de 2014, con motivo del 33° Aniversario de las apariciones de la Virgen
“¡Queridos hijos!
El Altísimo me da la gracia de poder estar aún con ustedes y de guiarlos en la oración hacia el camino de la paz.
Vuestro corazón y vuestra alma tienen sed de paz y de amor, de Dios y de Su alegría.
Por eso, hijitos, oren, oren, oren y en la oración descubrirán la sabiduría del vivir.
Yo los bendigo a todos e intercedo por cada uno de ustedes ante mi Hijo Jesús.
Gracias por haber respondido a mi llamado.”
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay
Aparición anual regular del 25 de junio del 2014 a Ivanka Ivankovic-Elez
Con motivo de la última aparición diaria a Ivanka, el día 7 de mayo de 1985, la Virgen, después de confiarle el último y décimo secreto, le dijo a ella que durante el resto de su vida tendría apariciones una vez al año, en el aniversario de las apariciones. Lo cual ocurrió también este año. Ivanka tuvo la aparición en su casa y duró 4 minutos. En la aparición estuvo presente sólo la familia de Ivanka. Después de la aparición la vidente Ivanka dijo:
“La Virgen nos ha dado su bendición materna”
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

jueves, 26 de junio de 2014

(Ingles/Español) Locuciones de María Santísima para el Mundo "...Ésta es la gran batalla que ahora tiene lugar entre la Mujer y satanás. Millones de personas viven toda su vida en la oscuridad, su Llamado Divino se pierde. Como la oscuridad se ha extendido, muchos han abandonado su fe y muchos más no la han recibido nunca. En este momento, Yo hablo al mundo entero. Mi Inmaculado Corazón está derramando dones extraordinarios de Luz. La creciente oscuridad ha tapado el camino habitual para este despertar. Yo voy a bordear la cultura. Venceré las tinieblas que te rodean. Llegaré directamente a tu corazón. Aunque tu cultura no te ofrece ninguna puerta hacia Dios, tú sabrás que Yo te he dado una Luz. A pesar de que te cerca la oscuridad, una nueva Luz te llenará..."

LA PERSONA HUMANA
El llamado de Dios 
Junio 18, 2014

María
Every human person has a call from God, a word placed in the deepest part of their person. God places this call at the moment of their conception, when he directly creates the human person. For so many, this call is a seed that never opens and the person’s talents are spent on other goals. Even with great worldly success, the person might never have fulfilled their divine call.
Cada persona humana tiene un llamado de Dios, una palabra colocada en la parte más profunda de su persona. Dios pone este llamado en el momento de su concepción, cuando Él crea directamente a la persona humana. Para muchos, este llamado es una semilla que nunca se abre y los talentos de la persona se usan en otras metas. Incluso con gran éxito en el mundo, la persona nunca habría cumplido su llamado divino.
God’s whole purpose in creating mankind was that each seed would come forth. This seed is the person’s identity, who they are meant to be, what they should become and the good they should accomplish.
Todo el propósito de Dios al crear a la humanidad era que cada semilla brotara. Esta semilla es la identidad de la persona, lo que están destinados a ser, lo que deberían llegar a ser y el bien que deberían conseguir.
When society is ordered and filled with faith, many understand and respond to their call. When society is confused, then the person finds this difficult. I am speaking now for two reasons. First, people must become aware of this divine power placed within them. Secondly, people need help to understand and to fulfill their call.
Cuando la sociedad está en orden y llena de fe, muchos comprenden y responden a su llamado. Cuando la sociedad está confundida, entonces la persona encuentra esto difícil. Yo estoy hablando ahora por dos razones. Primero, las personas deben hacerse conscientes de este poder divino colocado en ellos. Segundo, las personas necesitan ayuda para entender y para cumplir con su llamado.
Come, this will be an exciting journey. We will travel to the very center of your personhood and discover who you are. You will set aside the false images that flood your mind and grasp what is true.
Ven, éste será un viaje emocionante. Vamos a viajar hasta el mismo centro de tu personalidad y descubrir quién eres. Tú dejarás a un lado las falsas imágenes que inundan tu mente y te aferrarás a lo que es verdad.
Comment: Even amid our confusing society, Our Lady can help each person discover God’s call planted within.
Comentario: Incluso en medio de nuestra confundida sociedad, la Virgen puede ayudar a cada persona a descubrir el llamado de Dios sembrado en su interior.
Privados de la Luz Divina 
Junio 19, 2014

María
I want to bring you into the deepest mystery. The human person, has God’s plan stamped forever on the soul. This is man’s hidden identity, unique to each individual. Discovering and fulfilling this destiny was meant to be easy, like a journey on a road filled with light. Sin changed all that. The straight road became difficult, narrow, twisting, filled with obstacles and plunged into darkness.
Quiero que entres en el misterio más profundo. La persona humana, tiene el plan de Dios sellado para siempre en el alma. Ésta es la identidad oculta del hombre, única para cada individuo. El descubrimiento y el cumplimiento de ese destino iba a ser fácil, como un viaje en un camino lleno de luz. El pecado lo cambió todo. El camino recto se hizo difícil, estrecho, retorcido, lleno de obstáculos y hundido en la oscuridad.
Jesus came as the light of the world. Many walked in that new light and society was bathed in light. Cultures of light came about. Many began to know God’s call and live it out.
Jesús vino como Luz del mundo. Muchos caminaban en esa nueva luz y la sociedad estaba bañada de luz. Se produjeron culturas de luz. Muchos comenzaron a conocer el llamado de Dios y a vivirlo de por vida.
Now, the darkness comes. The lights are extinguished, one by one. Yet, each person retains this force within themselves, this divine call. When darkness comes, people wait for the light to act. However, the divine call never waits. It persists. It cries out. It wants to shape every decision. This is the dilemma of modern man. He carries within himself a divine call but is deprived of the divine light. That is why I speak. My locutions will offer you, O reader, the light which your culture should have provided you. Listen carefully to all my words.
Ahora, viene la oscuridad. Las luces se extinguieron, una por una. Sin embargo, cada persona conserva esta fuerza dentro de sí misma, este llamado divino. Cuando llega la oscuridad, las personas esperan a que la luz obre. Sin embargo, el llamado divino nunca espera. Persiste. Clama. Quiere moldear cada decisión. Éste es el dilema del hombre moderno. Él lleva dentro de sí mismo un Llamado Divino, pero se ve privado de la Luz Divina. Es por eso que Yo hablo. Mis Locuciones te ofrecerán, oh lector, la luz que tu cultura debería haberte proporcionado. Escucha cuidadosamente todas Mis Palabras.
Comment: These extraordinary locutions are needed because the world has rejected God’s light.
Comentario: Estas Locuciones extraordinarias son necesarias porque el mundo ha rechazado la Luz de Dios.
El misterio de la persona 
Junio 20, 2014

María
The human person is infinite, able to exist only by a unique act of God’s will. The person is formed in the great mystery of the Trinity of persons, Father, Son and Holy Spirit and is called to a greatness, which is hidden in God’s will but gladly revealed.
La persona humana es infinita, capaz de existir sólo por un único acto de la Voluntad de Dios. La persona es formada en el gran Misterio de la Trinidad, Tres Personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, y es llamada a una grandeza, la cual está escondida en la Voluntad de Dios, pero es gustosamente revelada.
How does each person arrive at their own greatness? This is the mystery I will explain. Every person is born into a culture. If the culture is devout and filled with light, then the person can more easily find their way. God acts within them from the earliest years and the soul sets out in the greatest light. If, however, the person is born into a culture of darkness, they do not realize what God is doing within them. Their inner divine light is covered over and their choices are limited to earth.
¿Cómo llega cada persona a su propia grandeza? Éste es el misterio que explicaré. Cada persona nace en una cultura. Si la cultura es piadosa y llena de luz, entonces la persona puede encontrar más fácilmente su camino. Dios actúa en ellos desde los primeros años, y el alma se dispone a una mayor luz. Sin embargo, si la persona nace en una cultura de oscuridad, ellos no se dan cuenta de lo que Dios está haciendo en su interior. Su Luz Divina interior está tapada y sus elecciones se limitan a la Tierra.
This is the great struggle now taking place between the Woman and Satan. Millions of people live all their lives in darkness, their divine call is lost. As this darkness has spread, many have abandoned their faith and many more have never received it. So, I use these locutions to cast an inner light. They pierce the darkness and offer everyone an opportunity to discover God’s call.
Ésta es la gran batalla que ahora tiene lugar entre la Mujer y satanás. Millones de personas viven toda su vida en la oscuridad, su Llamado Divino se pierde. Como la oscuridad se ha extendido, muchos han abandonado su fe y muchos más no la han recibido nunca. Así que, Yo uso estas Locuciones para lanzar una Luz interior. Ellas atraviesan las tinieblas y ofrecen a todos una oportunidad para descubrir el llamado de Dios.
Comment: The human person is caught in the conflict between light and darkness.
Comentario: La persona humana está atrapada en el conflicto entre la Luz y las tinieblas.
Luz personal en una cultura de oscuridad 
Junio 21, 2014

María
Before a person can discover their call, they must be awakened. What a special blessing that is, a moment when the veil is pulled back and the great door opens. This moment comes at different stages. Sometimes, the person is very young (even a child). For others the blessing comes in adolescence or young adulthood.
Antes de que una persona pueda descubrir su llamado, ellos deben ser despertados. ¡Qué bendición especial es ésta, el momento cuando se retira el velo y la gran puerta se abre! Este momento llega en diferentes etapas. Algunas veces, la persona es muy joven (incluso un niño). Para otros, la bendición llega en la adolescencia o de joven adulto.
As the years slip away and the opportunities are no longer present, it is more difficult but not impossible, for a person to be awakened and to realize, “This is my call. This is why I was created and to this I will give the remaining years of my life”.
A medida que transcurren los años y las oportunidades ya no se presentan es más difícil, mas no imposible, que se despierte una persona y que se dé cuenta de, “Éste es mi llamado. Es para esto que he sido creado y para lo que ofreceré los años restantes de mi vida”.
This awakening is God’s gift. (What a special moment.) The moment is always prepared for. Those who receive the enlightenment as children usually have devout parents whom they obeyed. Those who receive this in adolescence or young adulthood have either been faithful for years or have had a conversion.
Este despertar es un don de Dios. (Qué momento especial.) El momento para el que siempre se prepararon. Aquellos que reciben la iluminación siendo niños generalmente tienen padres devotos a quienes ellos obedecían. Aquellos que lo reciben en la adolescencia o de joven adulto, o han sido creyentes durante años o han tenido una conversión.
Right now, I speak to the whole world. My Immaculate Heart is pouring out extraordinary gifts of light. The growing darkness has covered over the usual ways of this awakening. I will circumvent the culture. I will conquer the darkness that surrounds you. I will come directly to your heart. Even though your culture offers you no door to God, you will know that I have given you a light. While darkness surrounds you, a new light will fill you. You will know this has happened and by these locutions you will know what to do.
En este momento, Yo hablo al mundo entero. Mi Inmaculado Corazón está derramando dones extraordinarios de Luz. La creciente oscuridad ha tapado el camino habitual para este despertar. Yo voy a bordear la cultura. Venceré las tinieblas que te rodean. Llegaré directamente a tu corazón. Aunque tu cultura no te ofrece ninguna puerta hacia Dios, tú sabrás que Yo te he dado una Luz. A pesar de que te cerca la oscuridad, una nueva Luz te llenará. Tú sabrás lo que ha sucedido y por medio de estas Locuciones sabrás lo que has de hacer.
Comment: When the culture was filled with light, God worked easily within each heart. Now, people need this extraordinary light flowing from Our Lady’s Immaculate Heart.
Comentario: Cuando la cultura estaba llena de luz, Dios obraba fácilmente dentro de cada corazón. Ahora, las personas necesitan de esa Luz extraordinaria que fluye del Corazón Inmaculado de Nuestra Señora.
El misterio de la existencia humana 
Junio 22, 2014

María
God does everything so that the human person discovers the mystery that God has placed in his heart. Unfortunately, each culture is filled with darkness and so many do not have the needed light to read what is within, to understand these inner mysteries. That is why I speak.
Dios hace todo para que la persona humana descubra el Misterio que Dios ha puesto en su corazón. Desafortunadamente, cada cultura está llena de tinieblas y muchos no tienen la luz necesaria para leer lo que hay dentro, para comprender estos misterios interiores. Es por eso que Yo hablo.
Within you, O reader, is an intellect which shares God’s power to know. You also have a spiritual will, quite independent of your lower desires. Do not confuse the two because they war against each other. Inside you also is a power deliberately placed there by your Maker. He made you for himself. Deep inside that power is your call, who you are meant to be, whom you are to love, and to work with and what you are to do to fulfill your call.
Dentro de ti, oh lector, hay un intelecto que comparte el poder de Conocimiento de Dios. También hay una voluntad espiritual, bastante independiente de tus más bajos deseos. No confundas los dos, porque ellos combaten el uno contra el otro. En tu interior también hay una fuerza deliberadamente puesta allí por tu Hacedor. Él te hizo para Él mismo. Muy dentro esa fuerza es tu llamado, lo que estás destinado a ser, por quienes vas a amar y trabajar y lo que vas a hacer para cumplir con tu llamado.
All of these are powerful forces within you that lead to your happiness. God calls you to the deepest joys, the greatest accomplishments and, finally, a place with Jesus forever.
Todas éstas son fuerzas poderosas dentro de ti que te conducen a la felicidad. Dios te llama a las alegrías más profundas, a los mayores logros y, por último, a colocarte con Jesús para siempre.
You are not free to rip these mysteries out of your soul. You cannot say, “I will no longer be a human person.” Even your death will not end your human existence. I come to you to help you. Together, we can discover the road to your happiness.
Tú no eres libre para arrancar estos misterios de tu alma. No puedes decir: “Ya no seré una persona humana.” Hasta que llegue tu muerte no finalizará tu existencia humana.Yo vengo para ayudarte. Juntos, podemos descubrir el camino de tu felicidad.
Comment: Man has no choice. He is created without any choice on his part. Our Lady promises that she can bring each person to eternal happiness.
Comentario: El hombre no tiene otra opción. Él es creado sin ninguna decisión de su parte. Nuestra Señora promete que Ella puede llevar a cada persona a la felicidad eterna.
___________________________________________
Estos Mensajes de Jesús y María corresponde al vidente dirigido por Monseñor John Esseff… Desde el 10 de Diciembre de 2010, Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado en 1953, y director espiritual de un alma especial, es quien publica los Mensajes recibidos por más de cinco años, en locución interior, por esta alma especial. A partir de esa fecha, el Señor le pide que se den a conocer al mundo estas Locuciones. El sitio oficial es: http://www.locutions.org/

martes, 24 de junio de 2014

Que quiso decir la Virgen María en Garabandal --> OJOS FÍSICOS O ESPIRITUALES ? REFLEXIÓN Y ACLARACIÓN DEL PADRE JUSTO A. LOFEUDO REFERENTE AL FALLECIMIENTO DEL APÓSTOL DE GARABANDAL JOEY LOMANGINO --> Con la muerte de Joey Lomangino se ha desatado una serie de cuestionamientos acerca de Garabandal. La muerte de Joey Lomangino el 18 de junio pasado ha desconcertado a algunos que siguen las apariciones y profecías de Garabandal y en algunos casos, ha generado desconfianza sobre su credibilidad, debido a la famosa frase que la vidente Conchita trasmitió de María a Joey: ‘tú recibirás nuevos ojos en el día del gran milagro’, y no recuperó los ojos antes de morir, al menos físicamente. El Padre Justo A. Lofeudo, amigo de la vidente Conchita y seguidor de las apariciones, ha escrito su interpretación del asunto



Clic en la Imagen para ver el testimonio del 
Reconocido Padre Jorge Loring (Q.E.P.D) sobre 
la incuestionable veracidad de las Apariciones de 
San Sebastian de Garabandal (España)

Muchos esperaban que se cumpliese lo que se había dicho, que Joey recuperaría la vista el día del milagro y entre ellos están los que ahora dudan o podrían incluso dejar de creer en la veracidad de lo acontecido en Garabandal[1], y se equivocan.

Dejarán de creer sobre todo aquellos que estaban pendientes de cálculos sobre el Aviso y el Milagro anunciados.

Seguirán creyendo, en cambio e incluso con más fuerza, quienes juzgan auténticas las apariciones en virtud de los mensajes. Puesto que aunque ningún fenómeno extraordinario hubiera ocurrido en aquella aldea cántabra (cosa que no fue así ya que hubo profusión de hechos sobrenaturales) bastan esos dos mensajes puestos al inicio y al final de las apariciones, hace 50 años atrás, para creer que no podían ser inventados. Inventados ni siquiera por sacerdotes, cuánto menos por aquellas niñas que todo ignoraban sobre lo que se estaba gestando en el seno de la Iglesia y que ahora se está ya viendo.

Lo importante no es adivinar fechas sino vivir los mensajes. Y esto es lo que a Joey Lomangino le importaba. Él no especulaba con fechas ni nunca preguntó a Conchita acerca del milagro que, se decía, debería beneficiarlo. No le preocupaba eso, no. Lo que casi nadie sabe es que Joey había ofrecido sus ojos a Dios por Garabandal. Su mayor anhelo era vivir los mensajes y difundirlos para que todos lo viviesen y más nada.

Hay algo que en estos momentos deberíamos todos tener muy en cuenta: el mensaje que Conchita da a Lomangino era privado y no para hacerse público ni mucho menos para que la gente lo tomase como referencia para sus cálculos, como de hecho se hizo, sobre cuánto faltaba para que los acontecimientos anunciados se verificasen. La prueba que el mensaje de la Virgen a Joey sobre los “nuevos ojos” no debería afectar a nadie es que no afectó a su destinatario, porque Joey Lomangino siguió con su apostolado mientras las fuerzas le asistieron. Sólo él pudo entender aquello de los “nuevos ojos”, ojos nuevos de la mirada de fe, de alegría (siempre mantuvo su óptimo humor), de esa mirada que supera la cruz y no sólo la hace soportable sino querible porque en ella se descubre el poder de salvación cuando es unida a la cruz de Cristo[2]. Esa mirada de fe que hizo en su caso del sufrimiento oblación, oferta a Dios por lo que más amaba: que la Virgen Santísima fuese escuchada y seguida en todo lo que dijo en Garabandal. 

Además, se había dicho que al final muchos dejarían de creer en Garabandal. Algo habría de ocurrir que provocaría ese descreimiento. Más de una pueden ser las causantes: el transcurso del tiempo que hace perder la tensión original y el entusiasmo y, para los que esperan ansiosamente el Aviso, el que tarde tanto en venir; durísimas pruebas en el porvenir; desconcierto y confusión y también algo que se haya asegurado iría a ocurrir y luego no se cumple. En esta última categoría caería para algunos el fallecimiento de Lomangino, que muere ciego. Sin embargo, paradojalmente, esta muerte para otros que ahonden en los signos justamente sería indicio de la cercanía del final, porque se dijo “al final muchos dejarían de creer”[3].

Signos los hay y ahora más que nunca, para quienes quieran verlos. Signo es la misma muerte del apóstol de Garabandal que ha originado este artículo, porque ¿qué mayor signo puede ahora el Cielo mostrarnos en relación a Joey Lomangino que el de la fecha de su partida? ¡Nada menos que el 18 de junio, aniversario de la primera aparición del Arcángel San Miguel en San Sebastián de Garabandal y del segundo mensaje del 65!

Resulta claro, de una claridad meridiana, que hay que dejar de pensar en cuándo será el Aviso, que ciertamente vendrá como acto de la misericordia divina, o cuál la fecha del Milagro, que también vendrá porque la Santísima Virgen lo dijo. Démonos en cambio por avisados y permanezcamos alerta que lo urgente es convertirse el día de hoy -porque de este hoy, de lo que hagamos o dejemos de hacer, depende nuestra eternidad- y no imaginar cómo será el mañana. “Así que no os preocupéis del mañana, el mañana se preocupará de sí mismo. A cada día le basta su pena” (Mt 6,34).

En definitiva, esta es una prueba de fe más acerca de Garabandal, una suerte de divisora de aguas. De ella debemos sacar la conclusión correcta, que es – como se ha dicho- la de hacer caso omiso a cálculos, dimes y diretes de supuestos expertos y sólo ocuparnos seriamente en vivir los mensajes. Mensajes sencillos y directos de una Madre que no quiere ver a sus hijos condenados.

¿Has seguido a Garabandal? ¿Te preocupa que Joey Lomangino haya muerto ciego? Haz todo lo que la Madre de Dios vino a pedirnos: o sea hacer una buena vida según el criterio de Dios no el nuestro; visitar frecuentemente el Santísimo Sacramento; hacer sacrificios y penitencias. ¿Lo hacemos? ¿Nos preocupamos de nuestra conversión de cada día? ¿Visitamos, adoramos al Santísimo con frecuencia, quizás semanalmente o diariamente? ¿Ayunamos, nos privamos de algo por Dios?

En el núcleo de los mensajes y hechos de Garabandal está la Eucaristía. Es la Eucaristía a la que debemos honrar y guardar la máxima devoción y respeto porque es la misma Persona de Cristo. Darle la importancia a la que nos llama la Virgen significa que debe estar en el centro de nuestra vida espiritual y ser celebrada y participada con dignidad y unción.

Los mensajes son una unidad en la que todo tiene que ver con todo. Así, la devoción y el respeto a la Eucaristía exige también la purificación del corazón, la reconciliación con Dios que supone también la reconciliación con el hermano, a quien se le ha perdonado las ofensas o reparado el mal contra él cometido. Es de un corazón así que la oración es escuchada y que es posible meditar con frutos la Pasión del Señor, a la que nos exhorta al final la Santísima Virgen. Meditarla también nos llevará a abandonarnos en Él, sin temor ni especulación alguna.  

P. Justo Antonio Lofeudo
En la festividad solemne del Corpus Christi

[1] Algunos dicen que confrontando el mensaje dado a Joey con el no cumplimiento, cabe la posibilidad que la Virgen hubiera jugado con las palabras al decirle a Lomangino, por medio de Conchita, que tendría “nuevos ojos” el día del milagro, o bien que Conchita no transmitió el mensaje con exactitud. Lo primero lo descartan de plano porque no se concibe que la Virgen no hable claro, que lo haga crípticamente. Sin embargo, a esa objeción se puede responder que también el Señor hablaba en un sentido diverso a lo que comúnmente se podía entender y los ejemplos abundan en todo el Evangelio. Bastaría imaginar el relato del cap. 6 de san Juan, cuando en la sinagoga de Cafarnaún dice que quien no coma de su carne no tendrá la vida eterna o que para permanecer en él es necesario comer su carne y beber su sangre; o bien cuando le dice a la samaritana, luego de pedirle de beber, que él tiene un agua que le quitará no sólo la sed sino que la transformará en fuente que brota para vida eterna, o cuando a Nicodemo le habla de nacer de nuevo, y así tantísimos más ejemplos. El sentido figurado, si es tal, que lleva a un entendimiento más profundo debe descubrirlo el destinatario del mensaje, en este caso Joey, quien, podríamos imaginar, lo habría entendido en el sentido literal en un primer momento y luego en el profundo, tanto como para llegar a ofrecer sus ojos. También cabe la segunda posibilidad , es decir que el instrumento haya cambiado algo por una mala comprensión y puesto alguna palabra de más o de menos que modificare el significado. Por eso, de hecho en todas las apariciones se debe discernir qué viene del cielo y qué del propio instrumento, pero de ningún modo una mala interpretación invalida la autenticidad de lo acontecido. 

 [2] Y no podía ser de otro modo en el apóstol de Garabandal que siguiendo el pedido de la Santísima Virgen meditaba la Pasión del Señor y veía en ella la fuente del amor que salva.

[3] Algo parecido ha ocurrido con el tema de los Papas: después de Juan XXIII quedarían sólo tres Papas hasta el final de los tiempos. De acuerdo a esa profecía dicha a Conchita por la Virgen, se cuente o no se cuente el breve pontificado de Juan Pablo I, ya se está en el final de los tiempos. Es decir que se están viviendo y se vivirán acontecimientos extraordinariamente críticos para la Iglesia y para el mundo.


(Ingles/Español) Locuciones de Jesús para el Mundo "...antengan su mirada centrada en el Medio Oriente. Yo les dije hace mucho tiempo que la guerra en Siria no terminaría rápidamente y debido a eso muchas estructuras seguirían siendo destruidas. El hacer pedazos la estabilidad abriría la puerta. Siria siempre fue el detonador, aunque las explosiones se llevarían a cabo en otros lugares. Este fuego del Medio Oriente es tan profundo, tan fuerte y envuelve a tantos pueblos que ningún poder humano sobre la faz de esta Tierra puede apagarlo. Es demasiado tarde para soluciones terrenales. Sólo la Luz del Cielo y el Poder del Cielo pueden salvar al mundo. La humanidad ya no está al borde. Se ha pasado del límite. El mal ya no está contenido. Se ha escapado de su contenedor. La luz terrenal ya no es suficiente. La humanidad debe comenzar a seguir la Luz del Cielo..."


Provocar el último fuego (Locución Especial) 

Junio 18, 2014

Jesús
Keep your eyes focused on the Middle East. I told you a long time ago that the war in Syria would not end quickly and because it would continue that many structures would be destroyed. This ripping apart of stability would open the door. Syria was always the fuse even though the explosions would take place elsewhere.
Mantengan su mirada centrada en el Medio Oriente. Yo les dije hace mucho tiempo que la guerra en Siria no terminaría rápidamente y debido a eso muchas estructuras seguirían siendo destruidas. El hacer pedazos la estabilidad abriría la puerta. Siria siempre fue el detonador, aunque las explosiones se llevarían a cabo en otros lugares.
This violence is rooted in two things, the centuries of memories and religious beliefs. This Middle East fire is so deep, so strong and involves so many people that no human power on the face of this earth can put it out.
Esta violencia está enraizada en dos cosas, los siglos de recuerdos y las creencias religiosas. Este fuego del Medio Oriente es tan profundo, tan fuerte y envuelve a tantos pueblos que ningún poder humano sobre la faz de esta Tierra puede apagarlo.
What happens when fires cannot be put out? They continue. They grow. Moments of greater and greater destruction take place.
¿Qué sucede cuando el fuego no se puede apagar? Continúa. Crece. Y momentos de más y más destrucción tienen lugar.
From now on, there will be no peace. These fires will never be put out. They will lead to greater fires and ultimately, to the great fire. All of this is true unless heaven begins to act.
De ahora en adelante, no habrá paz. Este fuego no se apagará nunca. Provocará mayores incendios y, en definitiva, el gran incendio. Todo esto es cierto a menos de que el Cielo comience a actuar.
Comment: At this point, the fires in Syria, Iraq and throughout the Middle East have passed the point of being controlled by any human force.
Comentario: En este punto, el fuego en Siria, en Irak y en todo el Medio Oriente ha pasado el punto de ser controlado por alguna fuerza humana.
La Voz de Luz 

Junio 20, 2014

Jesús
In the middle of this darkness are many voices of light, but so many of these voices are tiny. They are voices of lay people, of children, even of religious women who are given words from heaven. These are important voices, little rays of light, but they are ignored by many. Your locutions are a big voice because of Monsignor Esseff and the stature that I have given to him. Early in his priesthood, I sent him a little girl with heavenly messages.
En medio de estas tinieblas son muchas las voces de Luz, pero muchas de estas voces son diminutas. Son las voces de los laicos, de los niños e incluso de religiosas a quienes se les han dado Palabras del Cielo. Éstas son voces importantes, pequeños rayos de luz, pero que son ignorados por muchos. Tus Locuciones son una gran voz, debido a Monseñor Esseff y a la talla que le he dado a él. Al comienzo de su sacerdocio, Yo le envié una niña con Mensajes Celestiales.
Then I led him to Padre Pio and later, to Mother Theresa. He has held worldwide positions and is known everywhere. People cannot ignore the light that has his name attached.
Luego lo conduje al Padre Pío y más tarde, a la Madre Teresa. Él ha ocupado cargos en todo el mundo y es conocido en todas partes. Las personas no pueden ignorar la luz asociada que tiene su nombre.
When the terrorists raise their flag over all that they will control in Iraq, a new level of terrorism will begin. They will have their own land and their own resources. This is new. They will not just be a government that allows terrorists. They will be a government of terrorists. They will not govern in order to bless their people. They will govern to destroy the world. No one can imagine the new level of this threat.
Cuando los terroristas levanten su bandera en todo lo que ellos van a controlar en Irak, un nuevo nivel de terrorismo comenzará. Ellos tendrán su propia tierra y sus propios recursos. Esto es nuevo. Ellos no sólo serán un gobierno que permite terroristas. Ellos serán un gobierno de terroristas. No van a gobernar con el fin de bendecir a su pueblo. Ellos gobernarán para destruir el mundo. Ninguno puede imaginar el nuevo nivel de esta amenaza.
Comment: As the situation grows more dangerous, heaven’s voice must become stronger.
Comentario: A medida que la situación se vuelve más peligrosa, la Voz del Cielo debe llegar a ser más fuerte.
La humanidad ha sobrepasado el límite 

Junio 21, 2014

Jesús
Formerly, mankind was on the brink. Now it has gone over the brink. The previous century was filled with many evils and mankind was advancing into the darkness. Although these evils did not lead mankind over the brink, the constant delays in seeking heaven’s help caused that moment to come even closer.
Anteriormente, la humanidad estaba al borde. Ahora ha sobrepasado el límite. El siglo anterior estuvo lleno de muchos males y la humanidad fue avanzando en la oscuridad. Aunque estos males no llevaron a la humanidad a sobrepasar el límite, los constantes retrasos en procurar la ayuda del Cielo provocaron que ese momento se acercara aún más.
However, even with all that had happened, the evil was still contained and could be avoided. Now, the evil is no longer contained. It has spilled out of its container and is everywhere. When did this happen? Only recently, as the Syrian revolution destabilized the whole region and allowed the terrorist groups to emerge, knowing that they would meet no American resistance.
Sin embargo, incluso con todo lo que había pasado, el mal estaba todavía contenido y podía ser evitado. Ahora el mal ya no está contenido. Éste se ha desparramado fuera de su contenedor y está en todas partes. ¿Cuándo sucedió? Sólo recientemente, mientras la revolución siria desestabilizaba toda la región y les permitía emerger a los grupos terroristas, sabiendo que no encontrarían ninguna resistencia americana.
It is too late for earthly solutions. Only heaven’s light and heaven’s power can save the world. For this reason, I have raised up these little locutions. No one else sees what has happened nor understands what is taking place. Mankind is no longer on the brink. It has gone off the brink. The evil is no longer contained. It has broken out of its container. Earthly light is no longer enough. Mankind must begin to follow heaven’s light.
Es demasiado tarde para soluciones terrenales. Sólo la Luz del Cielo y el Poder del Cielo pueden salvar al mundo. Por esta razón, Yo he elevado estas pequeñas Locuciones. Nadie más ve lo que ha sucedido, ni entiende lo que está ocurriendo. La humanidad ya no está al borde. Se ha pasado del límite. El mal ya no está contenido. Se ha escapado de su contenedor. La luz terrenal ya no es suficiente. La humanidad debe comenzar a seguir la Luz del Cielo.
This darkness will continue and mankind will go deeper and deeper into the darkness. At some point the world and the Church will remember my words that only heaven can save mankind.
Esta oscuridad seguirá y la humanidad se irá hundiendo más y más en las tinieblas. En algún momento el mundo y la Iglesia recordarán Mis Palabras de que sólo el Cielo puede salvar a la humanidad.
Comment: Often we think that the evil events are just a long line in a series. We do not understand that recent events were a turning point.
Comentario: Con frecuencia pensamos que los acontecimientos malos son sólo una larga fila en una serie. No entendemos que los acontecimientos recientes fueron un momento decisivo.