Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 29 de junio de 2015

Mensaje de la Misionera de Jesús "... El Señor me ha revelado, me hablado al Corazón y les explico: Muchos no comprenderán la urgencia de rogar al Señor por esta señal. Cual señal ? La Señal de la Cruz de Luz en nuestra frente, el desde su Cruz es La luz del Mundo. Nuestro Señor esta marcando la frente de todos sus hijos, con una Cruz de Luz, qué todos la verán antes de la purificación. -El Adversario su Enemigo esta en estos Momentos marcando a todos los que los siguen-. El Señor nos Ama a Todos y nos protege con su Señal de Luz visual al ojo de los contrarios, esa luz los segara y no nos podrán tocar Espiritualmente..."


Junio 26/2015

Les amo  a todos. El Señor me ha revelado, me hablado al Corazón y les explico: Muchos no comprenderán la urgencia de rogar al Señor por esta señal.  Cual señal ? La Señal de la Cruz de Luz en nuestra frente, el desde su Cruz es La luz del Mundo, aun así, no entenderán la profundidad de este Mensaje, les ruego pedir la luz del Espíritu Santo antes de leer este mensaje. Que todos nos entreguemos y descansemos en los Brazos de Nuestra Madre Santísima en la advocación de Nuestra Señora de las Almas Consagradas en Jesús y María !

Delante del altar en la casa, en oración contemplativa del corazón:

Nuestro Señor esta marcando la frente de todos sus hijos, con una Cruz de Luz, qué todos la verán antes de la purificación. Todos los Bautizados  están marcados en la frente con el Oleo del Crisma.

Explicación del Mensaje:

Mis muy amadas y amados hermanos en  Jesús y María. Nuestro Señor que es amor Trinitario, nos deja este hermoso mensaje de amor, esperanza, confianza, en su Protección Infinita la cual no cesará nunca:

Ustedes saben que fueron Bautizados y sus amigos familiares que estaban entre ustedes en ese tiempo de Bendición y Gracia. La Señal que El Señor nos Habla -ahora-, la verán todos los que nos vean, especialmente, los Ángeles del Señor. Luz que recibimos en el Bautismo. Pero por ello dejemos de llevar a nuestros hijos a recibir el  agua del Bautismo de Nuestra Iglesia, la Luz que habla el Señor la recibiremos los Bautizados también. Mas la Recibirán los NO Bautizados, los que lleven el Amor de  Dios en sus Corazones y exterioricen ese mismo Amor a sus hermanos en sus acciones. Él Señor en las Santas Escritura nos dejo esta enseñanza llena de mucha Sabiduría,  la cual quizás todavía nos puede llevar a muchas Interrogativas, como muchas preguntas, como, que significa esta palabra  "...Los Últimos serán los Primeros.." ?? , hermanos, el Señor no quiere que ningún de sus hijos se Pierda, es decir, al Hombre el cual él creo a su Imagen y semejanza para que adorara al Padre Creador. Allí estaremos también los Bautizados, los que no hemos dejado la Cruz en el Camino y lo hemos seguido con Amor.

El nos explica que  -El Adversario su Enemigo esta en estos Momentos marcando a todos los que los siguen-. El Señor nos Ama a Todos y nos protege con su Señal de Luz visual al ojo de los contrarios, esa luz los segara y no nos podrán tocar Espiritualmente.

La misionera de Jesús 
Miami - Florida.- 

sábado, 27 de junio de 2015

Mensaje de Jesús a Bernabé Nwoye (Nigeria) "...Mi amado, he venido a revelarte y a las naciones de este mundo, el problema que enfrentará el mundo como resultado de la profanación del Sacramento de la Santa Eucaristía. Hijos, si estos abusos y profanaciones a Mi Sacramento de la Santa Eucaristía continúan, que implica la profanación de Mi Templo Sagrado, Oh, ¡Mi Gloria se retirará de los profanadores! Todos los conventos, monasterios y seminarios que se involucren en este acto de profanación pronto desaparecerán de la faz de la Tierra. Nadie los volverá a recordar. Ya ha ocurrido en la tierra de Europa. Estén prevenidos, ¡para que no les ocurra también a ustedes! Mis Obispos que permanezcan en silencio y aquellos que promuevan este abuso y la profanación del Sacramento de la Santa Eucaristía, verán la mundanalidad de sus Sacerdotes. Muchos seminarios se cerrarán. Las congregaciones religiosas en esas tierras, que se involucren a sí mismas y que promuevan la profanación al Sacramento de Mi Santa Eucaristía desaparecerán y nadie las recordará más. Miren, las hermanas religiosas que se involucren en este acto de profanación, pronto se rendirán y se unirán al mundo. Como el Rey Uzías en 2 Crónicas 26, 16-21, que profanó Mi Presencia al entrar en el Templo para quemar incienso en el Altar del Incensario. No tienen ningún derecho de administrar el Sacramento de la Santa Eucaristía. Exclusivamente Mis Sacerdotes en la línea de Melquisedec han sido consagrados para hacer esto. Dejen este trabajo para Mis Sacerdotes. No permitan que manos no consagradas estén cerca del Cáliz de la Santa Eucaristía. Huyan. ¡La IRA del Padre Eterno es grande!. ¡Oh! Yo Me aseguraré que todos Mis Sumos Sacerdotes que se mantuvieron en silencio sobre estos asuntos y aquellos que promuevan estas profanaciones, vivan para ver el fruto de su trabajo; para que estén presentes para sufrir las consecuencias de su descuido, y que esta pena pase a Mi Tribunal de Juicio, donde verán el Rostro de Aquél que ahora les pide a ellos que amen..."


17 de Noviembre de 2002 / Hora: 11 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

SÓLO MIS SACERDOTES EN LA LÍNEA DE MELQUISEDEC HAN SIDO CONSAGRADOS PARA HACER ESTO.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo bañado en Sangre. Él apareció ante mi altar, se mantuvo un tiempo en silencio y finalmente dijo:
La Paz esté con ustedes, hijo Mío, la Paz esté con ustedes, Mi amado, he venido a revelarte y a las naciones de este mundo, el problema que enfrentará el mundo como resultado de la profanación del Sacramento de la Santa Eucaristía. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que recibe toda la amargura de su pecado.
Estoy llorando profundamente por esta nación. Si esta nación descuida esta súplica Mía, si esta nación se mantiene inflexible a Mi advertencia, en un tiempo no muy lejano, no habrá más fe en esta tierra.
Hijos, si estos abusos y profanaciones a Mi Sacramento de la Santa Eucaristía continúan, que implica la profanación de Mi Templo Sagrado, Oh, ¡Mi Gloria se retirará de los profanadores! La Luz del verdadero amor se retirará de ellos. Les digo, el poder del error reinará sobre la vida de todos aquellos que abusen y de quienes promuevan la profanación del Santo Sacramento de la Santa Eucaristía.
Todos los conventos, monasterios y seminarios que se involucren en este acto de profanación pronto desaparecerán de la faz de la Tierra. Nadie los volverá a recordar. Ya ha ocurrido en la tierra de Europa. Estén prevenidos, ¡para que no les ocurra también a ustedes! Escuchen Mi llamado de amor y eliminen esta arma de destrucción masiva.
Hijos, Mi Gloria se retirará de aquellos Sacerdotes que consientan este acto de profanación. Mis Obispos que permanezcan en silencio y aquellos que promuevan este abuso y la profanación del Sacramento de la Santa Eucaristía, verán la mundanalidad de sus Sacerdotes. En su diócesis, la verdadera Devoción a Mi Presencia Eucarística desaparecerá entre los Sacerdotes, especialmente en aquellos que se involucran a sí mismos en este acto de profanación. El amor por Mi Misión desaparecerá en la parte del mundo donde se promueva este acto de profanación. Los Sacerdotes en esas naciones perderán el celo por el trabajo apostólico. En vez de ser los buscadores y pescadores de almas, ellos se convertirán en los buscadores y pescadores de las riquezas del mundo. Ellos serán los esclavos del materialismo. El dinero será el dios que ellos adorarán. El error del soborno y la corrupción gobernará sus vidas.
En ese momento, estos Sacerdotes estarán luchando por posiciones terrenales a fin de obtener riquezas y placeres. Ellos irán tan lejos de sobornar las autoridades por encima de ellos, a fin de obtener una oportunidad para tener conocimiento terrenal. Oh, si esto le ocurre a tu nación, verán a sus Sacerdotes rechazando su llamado al trabajo apostólico. Todo esto, será el resultado de la profanación del Sacramento de la Santa Eucaristía.
Estos Sacerdotes perderán la gracia de la castidad. El poder de la lujuria los abrumará. Muchos de los Sacerdotes se casarán, mientras que el resto se volverán hombres prostitutos. Ellos abusarán de muchas de Mis vírgenes en su propia tierra y arrastrarán a muchas almas con ellos al Infierno. En ese tiempo, el voto a la pobreza, obediencia y castidad habrá desaparecido. Las personas del mundo verán el vacío de Mis Sacerdotes, porque Mi Gloria se habrá retirado de ellos. Las riquezas de Mis Sacerdotes en ese tiempo, atraerán a los ladrones a Mi Santuario. Muchos de Mis Sacerdotes serán asesinados por estos ladrones. La riqueza de Mi Templo será arrebatada por los ladrones. El resto morirá de un ataque al corazón debido a su egoísta apego a las cosas materiales.
Hijos, si estos actos de profanación a la Santa Eucaristía continúan, entonces en esas tierras experimentarán la falta de Sacerdotes para Mi Misión. Los hombres perderán el celo por Mi servicio. Muchos seminarios se cerrarán. Las congregaciones religiosas en esas tierras, que se involucren a sí mismas y que promuevan la profanación al Sacramento de Mi Santa Eucaristía desaparecerán y nadie las recordará más.
¡Oh! Yo Me aseguraré que todos Mis Sumos Sacerdotes que se mantuvieron en silencio sobre estos asuntos y aquellos que promuevan estas profanaciones, vivan para ver el fruto de su trabajo; para que estén presentes para sufrir las consecuencias de su descuido, y que esta pena pase a Mi Tribunal de Juicio, donde verán el Rostro de Aquél que ahora les pide a ellos que amen.
Miren, las hermanas religiosas que se involucren en este acto de profanación, pronto se rendirán y se unirán al mundo. Como el Rey Uzías en 2 Crónicas 26, 16-21, que profanó Mi Presencia al entrar en el Templo para quemar incienso en el Altar del Incensario. Esto no era la obligación del rey sino de Mi Sacerdote. Estas hermanas religiosas han crecido en arrogancia como Uzías, al tomar el control del trabajo de los Sacerdotes. Esto será su ruina.
Oh, Mis pequeñas hermanas, con la misma voz del Sacerdote Azarías y los ocho Sacerdotes de la antigüedad, las llamo a ustedes con amor. No tienen ningún derecho de administrar el Sacramento de la Santa Eucaristía. Exclusivamente Mis Sacerdotes en la línea de Melquisedec han sido consagrados para hacer esto. Dejen este trabajo para Mis Sacerdotes. No permitan que manos no consagradas estén cerca del Cáliz de la Santa Eucaristía. Huyan. ¡La IRA del Padre Eterno es grande! Yo Soy el Agonizante Jesucristo que las llama a amar. Mis pequeñas hermanas, les suplico regresen a su trabajo que se está perdiendo en el mundo. Vayan y cuiden a los pobres, a los débiles, a los enfermos y a las viudas. Ayuden y propaguen la Buena Nueva al mundo. Entrenen más vírgenes en el mundo.  
Pero si ustedes continúan en su propio camino profanando el Sacramento de Mi Santa Eucaristía, Mi Gloria se retirará de ustedes. Ustedes perderán las gracias de la castidad y de la humildad. Los ojos de los hombres verán su mundanalidad porque ustedes serán más mundanas que el mundo. Se verán a sí mismas quitándose el velo de la pureza y persiguiendo el maquillaje de la belleza terrenal. Muchas de ustedes comenzarán a teñir su cabello y su piel en ese momento. Los hombres del mundo difícilmente diferenciarán a Mis pequeñas hermanas de las prostitutas en las calles. Por esta razón, muchas de ellas serán violadas. Hombres malvados penetrarán en los conventos para violarlas. Los secuestradores las secuestrarán en su camino.  
En ese tiempo, muchas de ellas dejarán sus votos y se unirán al mundo de las prostitutas. La maldad se esparcirá por doquier en ese tiempo. La virginidad será una palabra del pasado. El temor de Dios habrá desaparecido. Mi Santa Iglesia será más vista como una Compañía que como una Iglesia. Salvar a un alma en ese tiempo será como escapar de las garras del león. ¡Oh! Grande será la condenación de Mi gente. Las almas, Me refiero a un gran número de almas, serán condenadas. Éste es el efecto del arma de destrucción masiva del que les hablo.
Ay de aquellos que serán usados como instrumentos del arma de destrucción masiva en el mundo. ¡Ellos se lamentarán amargamente de su existencia en el mundo!
Vean como ellos tendrán éxito en apagar la Luz del mundo. Habrá oscuridad por doquier. La Fuente de la Luz es el SOL ETERNO de los vivos y muertos, el Sacramento de la Santa Eucaristía. Pero vean, ellos han tenido éxito en apagarla en el mundo por causa de su arma de destrucción masiva.
En ese tiempo, las personas se preguntarán: “¿Cuáles son las causas de este problema y la maldad del mundo?” Algunos dirán que es la señal del final; otros dirán que el fin está próximo.
Escuchen ahora, oh hombres de la Tierra, que estas maldades son consecuencias del arma de destrucción masiva que Mi pueblo elaboró para sí mismo. Levántense y eliminen esta arma ahora, antes de que sea muy tarde. Que los líderes de Mi Santa Iglesia se levanten a defender a Mi Iglesia y sus Dones. Oh, Mi pueblo trabaja duro para salvar sus almas y las almas de Mi pueblo dependen de ustedes para su sobrevivencia.
Hijos, ¿ustedes creen que todas estas cosas pueden destruir a Mi Iglesia?
Tienen poder para destruir vidas y enviar a muchas almas al Infierno; pero por Mi Santa Iglesia, no tendrán poder para destruirla. Yo estoy con Mi Iglesia para defenderla. Ay de la generación que experimente toda esta maldad. Me refiero a aquellos que permitan estas armas de destrucción masiva sean detonadas y ataquen al SOL Eterno, el Sacramento de la Santa Eucaristía. Ellos sufrirán grandemente.
Bernabé, une estos Mensajes y el de Santa Cecilia para los Sacerdotes y Religiosos, el Mensaje que se dio el 12 de noviembre de 1999 y las Lecciones sobre el Sello, y envíalos a los líderes de Mi Iglesia en el mundo entero. Envíalos a los Sacerdotes y Religiosos de Mi Santa Iglesia, a los más que puedas. Haz esto a partir de Octubre de 2003. Aquellos que Yo escoja para esta misión, velarán porque se haga bien.”
(Silencio).
“Mi Madre ha estado suplicando por ustedes que la venidera Reparación se haga en la tierra que les di. Pero vean, ustedes no han respondido a Mi orden. Si ustedes responden a tiempo, puede que la escuche. De lo contrario, irán donde se les muestre. Vigilen que su respuesta a Mis suplicas pasadas no colinda con la preparación de la venidera Reparación. ¡Sean sabios!
Yo estoy con ustedes. Yo estoy con Mi Iglesia hasta el fin de los tiempos. Por el bien de los elegidos, Mis pequeños lirios en Mi camino sangriento, Yo suplico de nuevo, levántense y eliminen el arma de destrucción masiva. Acérquense y sientan Mi Agonía. ¡Vengan! Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que los llama a que regresen.
Dale pronto a Mi pobre sirviente este mensaje. Bernabé, ¿lo has comprendido?”
Respondí: “Mi Salvador, sí lo he comprendido. Mi Señor, por favor, ayúdame en mi examen.” Nuestro Señor guardó silencio por un momento y suavemente dijo:
“Bernabé, te ayudaré, pero debes saber que Mi Agonía Me está tumbando. Comparte Conmigo la agonía que sufro por amor a los hombres. ¡Recibe Mi bendición! Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
12 de Noviembre de 1999 / Hora: 12:00 medianoche
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

EL ANGUSTIOSO LAMENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Algunos días después que había hecho un poco de mortificación, en una visión durante mi hora de Oración de Consuelo, vi el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo mirándome en completo silencio. Mientras le ofrecía las Oraciones de Consuelo, el Señor me dijo:
“Hijo Mío, ¡MI AGONIA ES GRANDE!”
Luego recé y le pregunté: “Mi Señor y mi Salvador, ten misericordia de mí y recibe consuelo. Mi Jesús, ¿qué puedo hacer por ti?” Nuestro Señor respondió:
“Hijo Mío, defiéndeme del hombre maligno y sus frutos, para acelerar el Reino de Mi Gloria en la Tierra. DEFIÉNDEME de los errores que el hombre maligno derrama en la Iglesia para destruirla. La Santa Misa, que es Mi Camino al Calvario para tu redención, es lo que el enemigo está convirtiendo en un (simple) Oficio.
Mi pueblo ya no Me recuerda, El que está en agonía por causa de sus pecados. ¿Cómo entonces, se acordarán del Cordero del Sacrificio que está continuamente derramando Su Sangre en reparación por sus pecados, en el Santo Sacrificio de la Misa? Como oveja al matadero Me arrastran, como un criminal, del Huerto de Getsemaní al Monte Calvario, donde derramé Mi Sangre en la Cruz y morí por ustedes. Finalmente, Resucité de entre los muertos y les di al Espíritu Santo. Hijo, todas estas cosas, muchos de ustedes raramente recuerdan durante la Misa, este Cáliz que bebí por ustedes.
Mi Agonía es grande porque Mi Sufrimiento y Muerte han sido olvidados en los corazones de Mi pueblo.
Mi Agonía es grande cuando veo a muchos recibiéndome indignamente. Mi Agonía es grande cuando veo a muchos de Mis Sacerdotes, dejar Mi Sagrado Cuerpo y Sangre en manos no consagradas (no sacerdotales) para servir a Mi pueblo. Recuerda, hijo Mío, que Mi Precioso Cuerpo y Sangre es mucho mayor a la Alianza que le di a Moisés. Todos los Levitas adoraron con temor y amor Mi Presencia en el Santo Santuario. ¿Cuánto más aún, hijo Mío, debería ser a la Preciosa Sangre de la Nueva Alianza?
Mi Agonía es grande cuando veo a Mi pueblo recibir la Sagrada Comunión en la mano. La Sagrada Comunión es Mi Cuerpo y Mi Sangre. Ella Sella la Nueva Alianza que le di a los israelitas de la antigüedad. Sólo Mis Sacerdotes tienen el derecho de tocar la Nueva Arca de la Alianza. Yo Soy la Palabra, la Palabra es Mi Cuerpo y Sangre, el Pan Vivo que todos los hombres comerán y tendrán vida eterna.
Los israelitas de la antigüedad se postraban con amor y temor durante el sacrificio de la quema de la ofrenda de cabras y toros, cuando veían la Luz deslumbrante de Mi Presencia.  Aquellos que se negaban a postrarse y adorar la Presencia de su Dios en esa hora eran inmediatamente asesinados. ¿Cuánto más aún, hijo Mío, será el gran castigo que espera a aquellos que rechazan adorar, con amor y temor, al único Cordero del Sacrificio, cuya Sangre Selló la Nueva Alianza? Ellos sufrirán grandemente cuando vean Aquél que crucificaron sentado con Su Padre en el Cielo.
Mi Agonía es grande cuando veo Mi Santo Santuario ser profanado, ahuyentando la Gloria de Dios. Hijo, desastrosa ABOMINACIÓN ha penetrado en la Iglesia, colocándose en el Lugar Santo. Hijo Mío, tu Dios es Santo, Su Santuario también debe ser Santo.
Mi Agonía es grande cuando veo a muchas mujeres dejando su cabello descubierto, vestidas desnudas, imitando a los hombres en su vestimenta, y aún así, venir a Mi Santo Santuario en estos hábitos de prostitución. Hijo, su sacrificio no Me complace. Ellas enojan grandemente a la Santísima Trinidad, a Mi Madre, los Ángeles y los Santos que se reúnen para el Santo Sacrificio.
Mi Agonía es grande cuando veo el plan del hombre malvado destruyendo Mi Iglesia con la ordenación de mujeres como sacerdotes.
Mi Agonía es grande cuando veo al enemigo llenando los corazones de muchos de Mis Sacerdotes con el deseo infernal de casarse. Hijo Mío, estos son los planes del hombre malvado para arruinar Mi Iglesia.
DEFIÉNDANME DE ESTOS ERRORES, SI REALMENTE ME AMAN. Con obediencia y amor, hagan conocer Mi Voluntad a todos los hombres. Pronto, luego de tu persecución y rechazo, Yo vendré y purificaré a Mi Iglesia a través de ti.
Mi Agonía es grande cuando veo a un gran número de Mi pueblo pertenecer al culto; hijo, aún entre los que están Consagrados a Mí.
Mi Agonía es grande cuando veo las millones de almas que parten diariamente y casi todas van al Infierno por el pecado de la carne. Hijo Mío, sufro aún más, por el derramamiento de la sangre de los bebés por nacer que aumenta cada día. Su sangre perturba al Cielo más que la sangre de Abel.
Mi Agonía es grande cuando veo la destrucción que le espera a todos los de Mi pueblo que son los Judas de los últimos tiempos. Aquellos que matan por dinero, que cometen actos de corrupción y engañan a otros, estos son los Judas de los últimos tiempos. Ellos sufrirán grandemente.
Hijo Mío, Mi Agonía se multiplica al crecer la inmoralidad. El llanto de los pobres y de los huérfanos Me molesta mucho.
Todas estas cosas, son las que el mundo, Mi pueblo, Mis amigos y Mis amantes Me ofrecen como regalo de amor por Mi Cumpleaños Jubilar de 2000 años. Los invito a todos. Hijo Mío, permíteme escuchar este Mensaje que les He dado mientras entran al nuevo milenio. Soy Jesucristo Agonizante, que está en gran Agonía desde hace más de 2.000 años.”
(Silencio).
Luego pregunté: “Mi Señor y Mi Salvador, ¿qué quisieras que hiciéramos respecto a todas estas cosas?” Nuestro Señor respondió:
“Hijo Mío, quiero que tú y tu pueblo Me defiendan contra el hombre maligno y sus frutos que están tratando de destruir Mi Iglesia. Tú serás perseguido y rechazado, pero a través de tus sufrimientos, persecuciones y rechazos, Yo purificaré a la Iglesia. Luego, vendrá Mi Reino Glorioso. Hijo Mío, debes saber que antes que el Reino Glorioso y el Reino de Mi Padre venga a la Tierra: Enoc y Elías vendrán a traerme a Mi pueblo de regreso. Ellos serán perseguidos y asesinados. Ustedes son los Enoc y Elías de los últimos tiempos. Yo estaré con ustedes. Yo estaré con ustedes. Yo los guiaré a la batalla y les daré la Victoria.
(Breve Silencio).
Hijo Mío, si te mortificas a ti mismo por más días, vendré a enseñarte y a responder a tus preguntas. La Paz esté contigo. Te bendigo.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO

DIÓCESIS CATÓLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACIÓN Y RENOVACIÓN, UJE-IMEZI OLO
EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155

jueves, 25 de junio de 2015

Mensaje de Jesús a Bernabé Nwoye (Nigeria) "...Hijos, el arma de destrucción masiva que está siendo construida por los líderes modernos de Mi Santa Iglesia es el arma contra el Sacramento de la Santa Eucaristía. Es un acto de profanación en contra del Sacramento de la Santa Eucaristía permitir que manos No consagradas administren este Sacramento a Mi pueblo. Ya he dado suficientes advertencias sobre esto en las Lecciones del Gran Sello... Yo les digo, SÓLO MIS SACERDOTES, las manos consagradas, tienen el derecho de administrar el Sacramento de la Santa Eucaristía. Ningunas otras manos, se los pido, ningunas otras manos. ¡Que este sacrilegio sea detenido! Ayúdenme y eliminen esta arma de destrucción masiva..."


Mensaje del 16 de Septiembre de 2002


AYUDEN A ELIMINAR EL ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA.
"Peor y mucho más doloroso es el ver a los líderes modernos de Mi Santa Iglesia construir la mayor arma de destrucción masiva en contra de la humanidad y en contra del Espíritu. Les digo, contra la carne y contra el alma. Esta arma es peor que el arma de destrucción masiva de los científicos. Ay de aquellos líderes que se involucran a sí mismos en esta acción...
Hijos, el arma de destrucción masiva que está siendo construida por los líderes modernos de Mi Santa Iglesia es el arma contra el Sacramento de la Santa Eucaristía. Este Sacramento es el Sol Eterno que da la Luz a los vivos y a los muertos. Oh, sin este Sacramento, no hubiera vida para los vivos ni para los muertos... los líderes modernos de Mi Santa Iglesia atacan al Sol Eterno de los siglos por medio de su falsa doctrina en contra del Sacramento de la Santa Eucaristía. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que dio este Sacramento para la vida del mundo...
Es un acto de profanación en contra del Sacramento de la Santa Eucaristía permitir que manos No consagradas administren este Sacramento a Mi pueblo. Ya he dado suficientes advertencias sobre esto en las Lecciones del Gran Sello...
Yo les digo, SÓLO MIS SACERDOTES, las manos consagradas, tienen el derecho de administrar el Sacramento de la Santa Eucaristía. Ningunas otras manos, se los pido, ningunas otras manos. ¡Que este sacrilegio sea detenido! Ayúdenme y eliminen esta arma de destrucción masiva..."
Cada Programa de Oración tiene Mensajes distintos y el horario se puede adaptar  para realizar la Reparación de la mejor manera desde nuestros hogares  o parroquias. La Virgen le dijo a Bernabé el 15 de enero de 2004:
"Que todas las rodillas se doblen en reparación. Que todas las manos se levanten en reparación. Hijos, la reparación es su esperanza de supervivencia..."
"Bernabé, selecciona tres Mensajes para cada etapa. Empieza en la etapa uno con el llamado al arrepentimiento y en la última etapa con la llamada a la perfección. Las lecturas de cada mes deberán ser diferentes y seguir un orden de crecimiento." 


16 de Noviembre de 2002 / Hora: 11:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

AYUDEN A ELIMINAR EL ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente y lleno de tristeza me dijo:
“Hijo Mío, he visto tu esfuerzo en tu estudio. Estudia duramente para alcanzar la excelencia. Mi Gracia permanece sobre aquellos que trabajan arduamente para el bien. Yo les prometo el éxito.
He venido para ofrecerte y al mundo entero el Mensaje que deben propagar a los líderes de Mi Iglesia. He escogido estos días en que Mi Iglesia en esta parte del mundo está celebrando Mi regalo de la Santa Eucaristía para llamarlos a dar fin al sacrilegio contra el Sacramento de la Santa Eucaristía.
Escuchen Mi Voz Agonizante todas ustedes, Naciones del mundo. Los científicos han elegido construir armas de destrucción masiva a fin de destruir el mundo hecho por Dios. Vean, el mundo entero se está lamentando sobre la destrucción masiva de la raza humana. Hay terror por doquier. Hijos, ¿ustedes creen que pueden destruir el mundo?
(Silencio).
Ellos podrán destruir sus vidas y las vidas de numerosas criaturas, pero sobre la destrucción del mundo ¡ellos no podrán! Aquellos que se involucran en la destrucción masiva de vidas, serán juzgados como asesinos. Su castigo será eterno.
(Silencio).
Peor y mucho más doloroso es el ver a los líderes modernos de Mi Santa Iglesia construir la mayor arma de destrucción masiva en contra de la humanidad y en contra del Espíritu. Les digo, contra la carne y contra el alma. Esta arma es peor que el arma de destrucción masiva de los científicos. Ay de aquellos líderes que se involucran a sí mismos en esta acción. Ellos maldecirán el día en que fueron elegidos como líderes de Mi rebaño. Grande será su castigo.
(Silencio).
Hijos, el arma de destrucción masiva que está siendo construida por los líderes modernos de Mi Santa Iglesia es el arma contra el Sacramento de la Santa Eucaristía. Este Sacramento es el Sol Eterno que da la Luz a los vivos y a los muertos. Oh, sin este Sacramento, no hubiera vida para los vivos ni para los muertos. Como ustedes pueden ver y creer este mundo terrenal difícilmente pudiera existir sin el sol. Los científicos del mundo están construyendo su arma para atacar al sol por medio de su onda radioactiva; del mismo modo, los líderes modernos de Mi Santa Iglesia atacan al Sol Eterno de los siglos por medio de su falsa doctrina en contra del Sacramento de la Santa Eucaristía. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que dio este Sacramento para la vida del mundo.
(Silencio).
Hijos, es mejor permitirle a los científicos destruir las vidas por medio de sus armas, que ver la destrucción masiva de las verdaderas vidas, que será el resultado de la guerra en contra del Sacramento de la Santa Eucaristía. Mañana les diré las consecuencias.
(Silencio).
Ahora, permítanles recordarles, hijos Míos, Mi Súplica de Angustia de que eliminaran esta arma de destrucción masiva planeada en contra de la carne y en contra del alma. Yo le dije a Aarón: “Solo tú y tus hijos deberán cumplir con todas las responsabilidades del Sacerdocio que conciernen al Altar y las que se realizan tras el velo. Este oficio les corresponde a ustedes, pues Yo les he dado el derecho de ejercer las funciones sacerdotales. Si alguien oficia como Sacerdote sin serlo, será condenado a muerte.” (Números 18, 5-7). Escúchenlo de nuevo, es un acto de profanación en contra del Sacramento de la Santa Eucaristía permitir que manos No consagradas administren este Sacramento a Mi pueblo. Ya he dado suficientes advertencias sobre esto en las Lecciones del Gran Sello.
Hijos, incluso sin las lecciones, ustedes han conocido la verdad. Pero ustedes pueden decir, está permitido. ¡Escuchen! Oh, Mis amados, está permitido como fundamento del arma de destrucción masiva. Alguien fue quien hizo esta arma; alguien, entre Mis amados, deberá eliminarla. ¿Quién será esa persona? ¡Eres tú! Yo les digo, SÓLO MIS SACERDOTES, las manos consagradas, tienen el derecho de administrar el Sacramento de la Santa Eucaristía. Ningunas otras manos, se los pido, ningunas otras manos. ¡Que este sacrilegio sea detenido! Ayúdenme y eliminen esta arma de destrucción masiva.
Hijos, los llamo a que propaguen la Doctrina de Mi Presencia Real. Mi Presencia mora en estos pequeños Pedazos de Pan: Cuerpo y Sangre, Alma y Divinidad. Los terroristas modernos propagan su arma de destrucción masiva diciendo que este Sacramento es simple comida. Y verán esto en la forma en cómo tratan el Santísimo Sacramento. Esto es: Propagan la comunión en la mano.
No se preocupan de las pequeñas partículas de este Santo Sacramento, que tienen la misma dignidad que las grandes.
Ellos fomentan a los laicos a que vengan y se sirvan de este Santo Sacramento. Ellos predican en contra del Sacramento de la Reconciliación, al fomentar que almas indignas reciban este Sacramento.
Ya no limpian el Cáliz de la Consagración en el Altar del Sacrificio, en cambio, lo hacen en una mesa lateral, que tienen como mesa de lavado.
Todo esto se debe al hecho que ellos ven a la Santa Eucaristía como mera comida. Todas estas maneras, son como se forma el arma de destrucción masiva en contra del Sacramento de la Santa Eucaristía.
Hijos, les suplico que se levanten en contra de la ordenación de las mujeres como Mis sacerdotes. Los terroristas pondrán todos sus esfuerzos para colocar a las mujeres en el trono del sacerdocio. Si lo logran, habrán alcanzado el mayor avance en la colocación del arma de destrucción masiva en contra de la carne y en contra del alma. Pero ay de aquellas mujeres que se permitirán a sí mismas ser instrumentos de destrucción masiva, ¡el fuego del Infierno no será suficiente recompensa! ¡Su condenación será tan grande!
Hijos, les pido que ofrezcan absoluta reverencia hacia Mi Presencia en la Santa Eucaristía. Vean que estos terroristas de destrucción masiva están haciendo difícil a Mis hijos que Me ofrezcan reverencia. He visto a muchos amados Míos, ser perseguidos por arrodillarse para recibirme, algunos, incluso, hasta se les ha negado el Sacramento. Mis líderes, ¿por qué no pueden entender todos estos planes de los terroristas? Yo Soy Jesús en el Santísimo Sacramento, ante Quien Moisés y los Profetas de la antigüedad vieron y se postraron, ante Quien los ancianos del Cielo y los Santos se postran en Su Presencia. Yo Soy Jesús en la Santa Eucaristía, ante Quien los Ángeles permanecen postrados en adoración por siempre. Oh, teman la Presencia de su Dios, acérquense a Él con amor y temor.
(Silencio).
Hijos, que Yo pueda preguntarles de nuevo, ¿creen ustedes que los terroristas modernos podrán destruir Mi Iglesia?
Ellos podrán destruir vidas y enviar a muchas almas al Infierno, pero lo que respecta a Mi Santa Iglesia, no podrán destruirla. Yo estoy con Mi Iglesia hasta el fin de los tiempos. Las puertas del Infierno no prevalecerán sobre ella.
Oh, así tampoco, ni los científicos mundanos ni los terroristas modernos tienen el poder de destruir al mundo o a la Iglesia. Todo lo que pueden alcanzar es la destrucción de sus propias vidas y las vidas de multitud de criaturas de Dios.
(Silencio).
Regresen a Mí, Mis hijos, cambien sus caminos oh, malvados terroristas del mundo. Acérquense a Mi Amor. Vengan y únanse a Mis guerreros para eliminar el arma de destrucción masiva. Yo prometo salvar al mundo de esta arma de destrucción. Yo Soy Jesús en la Santa Eucaristía, a Quien ellos persiguen. Yo Soy el Sol Eterno de los Siglos. Los amo a todos.
(Silencio).
Bernabé, mañana, te diré las consecuencias de la profanación del Sacramento de la Santa Eucaristía, las cuales son el génesis de la destrucción masiva. Sé que te preparas para un examen, te daré la Gracia de leer por tres horas esta noche. Después podrás descansar. Recibe Mi bendición. Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
 Fuente:
APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO

DIÓCESIS CATÓLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACIÓN Y RENOVACIÓN, UJE-IMEZI OLO
EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155

martes, 23 de junio de 2015

(Ingles/Español) Locución ESPECIAL de María para el Mundo "...Vean lo que estoy trayéndoles, Mi nueva forma de hablarle al mundo. ¿No oyen los tambores de guerra? ¿No ven el colapso que rodea el mundo? ¿Ha habido algún momento como este momento? ¿Ha estado jamás la humanidad tan en peligro? Sin embargo, muchos aún duermen, cómodos en sus camas. Me aparto de los líderes mundiales. Están llenos de sabiduría vieja y soluciones rancias. Lo que ofrecen sólo conduce al mundo más adentro del camino de la oscuridad. Tengo que exponer los oscuros baluartes de satanás que están empujando al mundo hacia su destrucción. Estas son Mis palabras. Cuando se firme el tratado e Irán recobre sus nuevas libertades, los poderes de las tinieblas se regocijarán. Por primera vez, las armas nucleares se convertirán en parte de su arsenal. Y satanás no tardará. Tan pronto como estas armas estén en su mano, él actuará, agitando a aquellos a quienes controla, para usarlas en cualquier forma posible, incluso si esto significa la destrucción de ellos mismos. El uso de armas nucleares desencadenará una ENORME respuesta. Los fuegos arderán en todas partes – mucho MAYORES que cualquier incendio actual. El nuevo estado del mundo se volverá TOTALMENTE IRREPARABLE. Es por esto que Yo hablo delante de todo el mundo y por qué NO PUEDO esperar. Todo es URGENTE. El reloj avanza más RÁPIDAMENTE de lo que cualquier líder mundial imagina. TODOS están dormidos. Nadie VE. Por lo tanto, tengo que actuar en solitario, agitando a MI PEQUEÑO EJÉRCITO. Lean cómo Gedeón derrotó a los madianitas al reducir el tamaño de su ejército (Jueces 7: 1-22) por lo que toda la Gloria fue para Dios. NO necesito un gran número. SÓLO necesito gente DISPUESTA a creer y rezar. A través de ellos, Yo puedo actuar y todo el mundo verá el plan del Padre de emplear a la MUJER VESTIDA DE SOL. ¿No estoy hablando de pequeñas victorias? ¿De pequeñas batallas? De ningún modo. Estoy hablando de un APLASTAMIENTO COMPLETO de la CABEZA de satanás y de traer al mundo a la luz que ha estado ausente durante siglos y siglos. He revelado un profundo SECRETO de Mi Inmaculado Corazón..."


Las Intervenciones de Nuestra Señora
2. Los Tres Problemas Futuros (Locución Especial)
10 de junio de 2015
María

(Although terrorism spreads quickly, the main problem is Putin. He is armed with nuclear weapons and is geographically at the door of Western Europe. He knows the weaknesses of the Western leaders and that they will not respond to his advances. He is ready to move in surprising ways – boldly and aggressively, always with a cloud of deception and through others. Really, he is the one making the decisions. He holds a knife aimed at European hearts. He can quickly cause great difficulties. He is just waiting to see where it is best for him to act. That he will move against parts of Europe is certain.)
Aunque el terrorismo se extiende rápidamente, el problema principal es Putin. Está armado con armas nucleares y está geográficamente a la puerta de Europa Occidental. Él conoce las debilidades de los líderes occidentales y que no van a responder a sus avances. Y está listo para moverse de manera sorpresiva – audaz y agresivamente, siempre con una nube de engaño y por medio de otros. En realidad, es él quien toma las decisiones. Sostiene un cuchillo dirigido a los corazones europeos y puede causar rápidamente grandes dificultades. Sólo está esperando a ver dónde es mejor para él actuar. Lo cierto es que se moverá contra partes de Europa.
(Terrorism will spread and unite (although trying to come together will present problems for these leaders of diverse groups). Their eye is upon Italy and how they can enter Europe. Nothing is safe because their conquests in the Middle East and Africa are both extensive and strengthened.)
El terrorismo se extiende y reúne (aunque tratar de unirse les presentará problemas a estos líderes de diversos grupos). Sus ojos están sobre Italia y cómo pueden entrar en Europa. Nada está a salvo porque sus conquistas en Oriente Medio y África son a la vez amplias y fortalecidas.
(The third theme is the economic weakness of Europe and the difficulty of keeping all the nations on a common currency. There are tremendous burdens to gain this goal and the divisions between the nations are already evident.)
El tercer tema es la debilidad económica de Europa y la dificultad de mantener todas las naciones en una moneda común. Hay enormes cargas para lograr este objetivo y las divisiones entre las naciones ya son evidentes.
(Comment: These three problems will not be resolved quickly.)
Comentario: Estos tres problemas no se resolverán rápidamente.

3. El Plan de María para Salvar al Mundo
11 de junio de 2015
María

(Greater secrets lie even deeper in my heart and I gladly pour them out for those who cherish my words. The time is very short. Many evil forces have been put in place while good people slept soundly. No voice awakened them and few understood.)
Mayores secretos se encuentran aún más hondo en Mi corazón y con gusto los entrego para aquellos que aprecian Mis palabras. El tiempo es muy corto. Muchas fuerzas del mal se han puesto en su lugar mientras la gente buena dormía a pierna suelta. Ninguna voz los despertó y pocos entendieron.
(Now, my voice goes forth to the whole world. I will raise this voice to an ever higher level. The words will have greater authority. No one, in the world or in the Church, will be deaf to them. They will resound everywhere and in new ways.)
Ahora, Mi voz sale al mundo entero. Voy a levantar esta voz a un nivel cada vez más alto. Las palabras tendrán mayor autoridad. Nadie, en el mundo o en la Iglesia, será sordo a ellas. Ellas resonarán en todas partes y en nuevas formas.
(Do you not hear the drums of war? Do you not see the collapse that encircles the world? Has there been any moment like this moment? Has mankind ever been so imperiled? Yet, many still sleep, comfortable in their beds.)
¿No oyen los tambores de guerra? ¿No ven el colapso que rodea el mundo? ¿Ha habido algún momento como este momento? ¿Ha estado jamás la humanidad tan en peligro? Sin embargo, muchos aún duermen, cómodos en sus camas.
(I turn away from world leaders. They are filled with old wisdom and stale solutions. What they offer only leads the world further along the road of darkness.)
Me aparto de los líderes mundiales. Están llenos de sabiduría vieja y soluciones rancias. Lo que ofrecen sólo conduce al mundo más adentro del camino de la oscuridad.
(New lights must appear, lights coming from faith, the lights of the gospel burning brightly in the hearts of millions of people who gather. This is my plan. Do not scoff at it or believe I cannot bring this about. I have spoken of this before, in general ways. Now, I bring it forth with the greatest clarity.)
Deben aparecer nuevas luces, luces procedentes de la fe, las luces del Evangelio ardiendo brillantemente en los corazones de millones de personas que se reúnen. Este es Mi plan. No se burlen ni crean que no puedo llevarlo a cabo. He hablado de esto antes, de manera general. Ahora, lo traigo con la mayor claridad.
(Only heaven can save the world and heaven is ready to act. Everything begins within the person, a deep call of faith that purifies and stirs. Then comes a gathering together, a unity that can be brought about by the social media. Then external gatherings, large and open. People of faith begin to see my words coming true. Finally there are signs from heaven which confirm and offer direction. This is the only way in which the whole world will be stirred.)
Sólo el Cielo puede salvar al mundo y el Cielo está listo para actuar. Todo comienza dentro de la persona, un profundo llamado a la fe que purifica y agita. Luego viene una reunión en conjunto, una unidad que se puede alentar por los medios sociales. Luego las reuniones externas, grandes y abiertas. La gente de fe comienza a ver que Mis palabras se hacen realidad. Por último, están las señales del Cielo que confirman y ofrecen dirección. Esta es la única manera en que el mundo entero será avivado.
(Do you believe? Then begin now to follow my plan. I will be with you every step of the way. All obstacles will fall beneath my power. All doors will be opened. The light will be brilliant, like the noonday sun. Nothing else will suffice to cast out the impending darkness. What an agenda! No time to delay. While you read this, I was working in your heart. Act upon your good desires. They are my inner lights.)
¿Ustedes creen? Entonces empiecen ahora a seguir Mi plan. Los acompañaré en cada paso del camino. Todos los obstáculos caerán bajo Mi poder. Se abrirán todas las puertas. La luz será brillante, como el sol de mediodía. Nada más será suficiente para echar fuera la oscuridad inminente. ¡Qué agenda! No hay tiempo para tardanzas. Mientras ustedes leen esto, estoy trabajando en su corazón.Actúen sobre sus buenos deseos. Son Mis luces interiores.
(Comment: Only Our Lady can bring this about. She asks us not to rely on our ineffective human means but to trust that heaven will act.)
Comentario: Sólo Nuestra Señora puede llevar a cabo esto. Ella nos pide no confiar en nuestros ineficaces medios humanos, sino confiar en que el Cielo va a actuar.

4. Las Nuevas Luces para la Humanidad
12 de junio de 2015
María

(Why am I coming forth in this way, after so many centuries of being hidden? Because the heavenly Father has decreed this. He has kept me hidden until this age when Satan will release every power of hell to destroy civilization, to reverse God’s creative acts and especially to cover over the light of Jesus’ rising from the dead in the greatest darkness.)
¿Por qué estoy saliendo de esta manera, después de tantos siglos de estar escondida? Debido a que el Padre Celestial ha decretado esto. Él me ha mantenido oculta hasta esta época cuando satanás liberará cada poder del infierno para destruir la civilización, para revocar los actos creativos de Dios y sobre todo para enterrar en la mayor oscuridad la luz de Jesús Resucitado de entre los muertos.
(If he accomplishes his goal the human race will once again return to darkness and only slowly, after many generations, will the light of faith be rekindled. Such is the battle being fought and the great importance of these years.)
Si logra su objetivo, la raza humana volverá una vez más a la oscuridad y sólo poco a poco, después de muchas generaciones, se reavivará la luz de la fe. Tal es la batalla que se libra y la gran importancia de estos años.
(All must be open to the newness of God’s plan. Anyone who thinks of my role and my actions as in former times will not be able to comprehend or to respond. Rivers of glory are being poured out. Oceans of graces, not seen until now, are ready to burst forth. It will not be as it formerly was. Only a deeper and wider belief will know how to respond.So, let me begin.)
Todos deben estar abiertos a la novedad del plan de Dios. Cualquiera que piense de Mi papel y Mis acciones como en otros tiempos, no será capaz de comprender o responder. Ríos de gloria están siendo derramados. Océanos de gracias, no vistos hasta ahora, están listos para estallar. No será como anteriormente fue. Sólo una fe más profunda y más amplia sabrá cómo responder. Por lo tanto, permítanme comenzar.
(I perceive the present evil and foresee the coming darkness which will sweep upon mankind. New light will be needed, because the former light will be attacked and weakened. I am already pouring out this new light. Many are drawn to new devotion to my Immaculate Heart. This is like a little flower which must be carefully guarded because its seeds are meant to blow over the whole world. Even those who are scattering these seeds have no idea of the great powers which they contain. Never before has such a light been given.)
Percibo la maldad actual y preveo la oscuridad venidera que barrerá sobre la humanidad. Será necesaria una nueva luz, porque la luz precedente será atacada y debilitada. Ya estoy derramando esta nueva luz. Muchos son atraídos a una nueva devoción por Mi Inmaculado Corazón. Esto es como una pequeña flor que debe ser vigilada cuidadosamente porque sus semillas están destinadas a soplar sobre el mundo entero. Incluso aquellos que están esparciendo estas semillas no tienen idea de los grandes poderes que contienen. Nunca antes se ha dado una luz semejante.
(The more hearts which receive my gifts, the greater can be the signs and wonders. All must study. All must live with the greatest fervor. All must gather so others can gather with them. I will increase their numbers quickly. I am like John the Baptist proclaiming the coming of new lights to help mankind.)
Cuantos más corazones reciban Mis dones, mayores pueden ser los signos y maravillas. Todos deben estudiar. Todos deben vivir con el mayor fervor. Todos deben reunirse para que otros puedan reunirse con ellos. Voy a aumentar sus números rápidamente. Soy como Juan el Bautista proclamando la venida de nuevas luces para ayudar a la humanidad.
Comment: Our Lady speaks frequently of her new ways that we must be alert to.
Comentario: Nuestra Señora habla con frecuencia de Sus nuevas maneras, a las que debemos estar alerta.

5. Trayendo Fuego sobre la Tierra
13 de junio de 2015
María

(Do not tire of my constant pleading. I am trying to awaken a Church that has forgotten the divine fire present in Jesus’ Sacred Heart. I am a constant witness of that fire and I show you that fire so you, too, can grasp the urgency.)
No se cansen de Mi súplica constante. Estoy tratando de despertar una Iglesia que ha olvidado el fuego divino presente en el Sagrado Corazón de Jesús. Soy testigo constante de ese fuego y se los muestro para que ustedes, también, puedan comprender la urgencia.
(In the fire, is vision and understanding. From this fire, I receive all the wisdom that I share with the world. Now, I invite you to look with me into this fire. First, you see the urgency. The fire is alive. It does not wait. It seeks to consume the world in divine love.)
En el fuego, está la visión y el entendimiento. De este fuego, recibo toda la sabiduría que comparto con el mundo. Ahora, los invito a mirar conmigo en este fuego. En primer lugar, ustedes ven la urgencia. El fuego está vivo. No espera. Trata de consumir al mundo en divino amor.
(Second, you see that all the solutions to the world’s problems are contained in this fire. You see the power to roll back all the destructive forces unleashed by sin. How often I have explained that these evil powers bubble beneath the surface waiting to erupt. Finally, you see the great benefits that will come when this divine fire is cast upon the earth.)
En segundo lugar, ven que todas las soluciones a los problemas del mundo están contenidas en este fuego. Ustedes ven el poder de deshacer todas las fuerzas destructivas desencadenadas por el pecado. Con qué frecuencia he explicado que estos poderes del mal borbotean debajo de la superficie a la espera de entrar en erupción. Por último, ven los grandes beneficios que vendrán cuando este fuego divino sea llevado sobre la tierra.
(Why is the fire held back? Now, you grasp why I constantly plead. The fire has its time and was meant to go forth. The destruction which marked the 20th century was never supposed to happen. Now, the world is far along a path that it should never have walked.)
¿Por qué es retenido el fuego? Ahora, ustedes comprenden por qué imploro constantemente. El fuego tiene su tiempo y estaba destinado a salir. La destrucción que marcó el siglo 20 nunca se suponía iba a suceder. Ahora, el mundo está muy lejos en un camino que nunca debería haber recorrido.
(All the answers lie in the divine fire which is waiting and waiting to be released. That is why I speak each day. Slowly, many are beginning to believe. God has placed this fire in my Immaculate Heart, so it can be released quickly and completely. These are the mysteries which I reveal so that my children have hope and know exactly what to do. They must hold on to their devotions, gather with others and prepare for the fire of God.Obey me and I will pour out that fire.)
Todas las respuestas están en el fuego divino que está esperando y esperando a ser liberado. Es por eso que Yo hablo cada día. Poco a poco, muchos están empezando a creer. Dios ha puesto este fuego en Mi Inmaculado Corazón, para que pueda ser soltado rápidamente y por completo. Estos son los misterios que revelo para que Mis hijos tengan esperanza y sepan exactamente qué hacer. Deben mantenerse en sus devociones, reunirse con los demás y prepararse para el fuego de Dios. Respóndanme y Yo repartiré ese Fuego.
(Comment: This locution is quite appropriate because today is the feast of the Immaculate Heart of Mary.)
Comentario: Esta locución es muy apropiada porque hoy es la fiesta del Inmaculado Corazón de María.

6. El Nuevo Plan de Nuestra Señora
14 de junio de 2015
María

(Let me reveal my plan to save the nations. I will not be able to save all because their darkness resists my light. Only those who are swept up into my light will experience my saving action.)
Permítanme revelar Mi plan para salvar a las naciones. No voy a ser capaz de salvar a todos porque su oscuridad resiste Mi luz. Sólo aquellos que son levantados en Mi luz experimentarán Mi acción salvadora.
(Also, my saving actions will vary, at least in their external forms. When a persecution breaks out do not some suffer martyrdom and some are preserved. Yet all were guided by my light. So, it will be with the events. All will be touched differently, even those who are filled with my light. There will be no uniform result. Yet my light will be effective in every one who trusts and believes in me.)
Además, Mis acciones salvíficas serán variadas, por lo menos en sus formas externas. Cuando una persecución estalla ¿no sufren algunos el martirio y algunos son preservados? Sin embargo, todos eran guiados por Mi luz. Y así será con los acontecimientos. Todos serán tocados de manera diferente, incluso aquellos que están llenos de Mi luz. No habrá resultado uniforme. Sin embargo, Mi luz será efectiva en cada uno de los que confían y creen en Mí.
(How can I pour out this light? Usually, I choose messengers, appear to them, provide signs and wonders, give messages and attract many to come. In this way, light goes forth and love for me increases. I will not neglect this means, but controversies arise and enemies speak out. Much of the light is lost or diminished. Limits are set and the welcome sign is taken down. People even wonder if the blessing they experienced was true.)
¿Cómo puedo derramar esta luz? Por lo general, elijo mensajeros, me aparezco a ellos, les proporciono señales y maravillas, doy mensajes y atraigo a muchos para venir. De esta manera, la luz se extiende y el amor por Mí aumenta. No voy a descuidar estos medios, pero las controversias surgen y los enemigos hablan. Gran parte de la luz se pierde o disminuye. Los límites se establecen y la señal de bienvenida es derribada. La gente incluso se pregunta si la bendición que experimentaron fue verdadera.
(So, I must use another plan. This is exactly why I speak. Catholics are used to apparition sites which have strengthened their faith. Even if they have not personally visited there, they have read and heard the stories. The events strengthen their faith. They know that I love them and have visited them.)
Por lo tanto, tengo que utilizar otro plan. Es exactamente por esto que Yo hablo. Los católicos están acostumbrados a los sitios de aparición que han fortalecido su fe. Incluso si no han visitado personalmente el lugar, ellos han leído y escuchado las historias. Los eventos fortalecen su fe. Ellos saben que los amo y los he visitado.
(In this age of darkness, I will use another plan. No one will be able to block my path of light. Listen closely to what I am doing because the light is at your doorstep. Do not wait for another apparition. They are true and valid but I must act more quickly. Realize this, all the light which usually flows from these sites is now readily available everywhere. I am ready to break through into everyone’s heart, especially your own. The normal ways are stymied and I must create new ways that no one can block.)
En esta era de tinieblas, voy a usar otro plan. Nadie será capaz de bloquear Mi camino de luz. Escuchen atentamente lo que estoy haciendo porque la luz está a su alcance. No esperen por otra aparición. Ellas son verdaderas y válidas pero Yo debo actuar más rápidamente. Dense cuenta de esto, toda la luz que normalmente fluye de estos sitios, está ahora fácilmente disponible en todas partes. Estoy lista para abrirme paso en el corazón de cada uno, en especial el tuyo. Los caminos normales están bloqueados y tengo que crear nuevas formas que nadie pueda obstaculizar.
(Let my light break forth right now, in every heart that believes, in every soul that is reading these locutions. Let the light break forth now. This will be the greatest sign, that all are filled with new light with no need of an apparition.)
Dejen que Mi luz surja ahora mismo, en cada corazón que cree, en cada alma que está leyendo estas locuciones. Dejen que la luz estalle ahora. Esta será la señal más grande, que todos se llenan con nueva luz y sin necesidad de una aparición.
(Comment: Our Lady’s light is available right now within your heart.)
Comentario: La luz de Nuestra Señora se encuentra disponible ahora mismo dentro de tu corazón.

7. María y Su Nueva Forma de Hablarle al Mundo
15 de junio de 2015
María

(I reveal my ways so you can walk my road. My ways are surprising and, without my revelation, you would never see or understand.)
Revelo Mis medios para que puedan recorrer Mi camino. Ellos son sorprendentes y, sin Mi revelación, nunca verían o entenderían.
(In my apparitions, I revealed my ways. However, many times my messages did not go forth. They were delayed or held back. So, I must use these new means of communication because the time is so short and my messages are so important.)
En Mis apariciones, revelé Mis caminos. Sin embargo, muchas veces Mis mensajes no llegaron, fueron aplazados o retenidos. Por lo tanto, debo utilizar estos nuevos medios de comunicación, porque el tiempo es tan corto y Mis mensajes son tan importantes.
(Many do not realize that the average person needs daily light. They are no longer surrounded in a culture of light. They no longer enjoy the full light of faith. They are subjected to so many teachings, coming at them in a hundred different ways. They need a daily word that is readily available, always contradicting the word of the world which they hear all day.)
Muchos no se dan cuenta de que la persona promedio necesita luz diariamente. Ellos ya no están rodeados por una cultura de luz, ni gozan de la plena luz de la fe. Están sometidos a tantas enseñanzas, que les llegan de cien maneras distintas. Necesitan una palabra cotidiana que esté fácilmente a su disposición, siempre contradiciendo la palabra del mundo que ellos escuchan todo el día.
(They also need to know that I am with them each day, that I pour out my love and truth each day. So, let no one claim that these daily locutions are not needed. Each day they bring light. They open the window of heaven so everyone can breathe new air. They lift the person up, like their daily cup of coffee.)
También necesitan saber que estoy con ellos cada día, que Yo derramo Mi amor y verdad cada día. Así que, no dejen que nadie afirme que no se necesitan estas locuciones diarias. Cada día ellas traen luz y abren la ventana del Cielo para que todos puedan respirar aire nuevo. Levantan a la persona, como lo hace su taza diaria de café.
(They pierce the darkness. They are relentless, never giving up, always believing that mankind can be saved and always trusting that the heavenly Father will provide what is needed.)
Ellas traspasan la oscuridad. Son implacables, sin rendirse nunca, siempre creyendo que la humanidad puede ser salvada y siempre confiando que el Padre Celestial proveerá lo que sea necesario.
(These locutions are my surprising light which has caught the Evil One off guard. They will become a blinding light, easily able to be grasped by my little ones but a source of confusion to Satan.)
Estas locuciones son Mi sorpresiva luz que ha atrapado al maligno con la guardia baja. Se van a convertir en una luz cegadora, fácilmente capaz de ser captada por Mis pequeños, pero una fuente de confusión para satanás.
(Love the great apparitions. Treasure all of my messages. Give thanks for the messengers whom I have chosen, especially my beloved Sister Lucy who struggled for such a long time to reveal the Fatima gift. Do not lament. See what I am bringing about, a new way of my speaking to the world.)
Amen las grandes apariciones. Atesoren todos Mis mensajes. Den gracias por los mensajeros a quienes he escogido, especialmente a Mi querida Sor Lucía que luchó durante tanto tiempo para revelar el regalo de Fátima. No se lamenten. Vean lo que estoy trayéndoles, Mi nueva forma de hablarle al mundo.
(Comment: Our Lady is not saying that her apparitions will end but that she is using new ways to reveal her heart.)
Comentario: Nuestra Señora no está diciendo que Sus apariciones terminarán, sino que Ella está utilizando nuevas formas para revelar Su corazón.

8. Una Completa Destrucción de las Tinieblas
16 de junio de 2015
María

(As my light goes forth, everything will come under its power. It will not be limited to devout souls nor just to inner realities. I must expose the dark strongholds of Satan which are moving the world to its destruction.)
Mientras Mi luz avanza, todo quedará bajo su poder. No estará limitada a las almas devotas ni sólo a las realidades interiores. Tengo que exponer los oscuros baluartes de satanás que están empujando al mundo hacia su destrucción.
(The powerful forces of evil are hidden from view, the decisions made by the powerful and the rich who surround all that they do in the cloak of secrecy, and the inner forces of the political world which seeks only continual power without regard for human life. These powerful hidden forces are deciding the world’s future and all must be brought to light.)
Las poderosas fuerzas del mal están ocultas a la vista, las decisiones tomadas por los poderosos y los ricos que rodean todo lo que hacen en el manto del secreto, y las fuerzas interiores del mundo político que sólo busca el poder continuo sin consideración por la vida humana. Estas poderosas fuerzas ocultas están decidiendo el futuro del mundo y todas deben ser sacadas a la luz.
(How can this occur when the rich and powerful use every means to clothe themselves in darkness? I am speaking now of a true redemption of humanity, of a complete breaking of the power of evil over the human race. Grasp this moment. Understand what is taking place. Satan knows and fears me. I am talking about the complete liberation of the human race from evils that have been planted in its soil for centuries. These evils have grown and coalesced. They have claimed more and more of human life.)
¿Cómo puede ocurrir esto cuando los ricos y poderosos utilizan todos los medios para cubrirse en la oscuridad? Estoy hablando ahora de una verdadera redención de la humanidad, de una ruptura completa del poder del mal sobre la raza humana. Tomen este momento. Entiendan lo que está ocurriendo. Lo sabe satanás y me teme. Estoy hablando de la completa liberación de la raza humana de los males que han sido plantados en su suelo durante siglos. Estos males han crecido y se han fusionado. Han reclamado más y más de la vida humana.
(Look at the great poverty in which most of humanity lives. Look at the overthrow of governments and endless wars. Look at the weapons of destruction and the growth of wealth. These tremendous forces did not spring up overnight. They result from hidden evils that have coalesced for their own selfish interests. These forces manipulate world events for their own selfish desires. They must be dispersed by my light, so the human race can once again breathe a fresh air and start on a new path.)
Miren la gran pobreza en que vive la mayoría de la humanidad. Miren el derrocamiento de los gobiernos y las guerras sin fin. Miren las armas de destrucción y el crecimiento de la riqueza. Estas fuerzas tremendas no brotaron de la noche a la mañana. Son el resultado de males ocultos que se han unido por sus propios intereses egoístas. Estas fuerzas manipulan los eventos mundiales para sus propios deseos egoístas. Y deben ser dispersadas por Mi luz, para que la raza humana pueda otra vez respirar un aire fresco e iniciar un nuevo camino.
(Am I not speaking of little victories? Of small battles? Not at all. I am speaking of a complete crushing of Satan’s head and bringing the world into light that has been missing for centuries and centuries. This is where the world stands, on the brink of the greatest darkness or on the edge of total light. I have revealed a deep secret of my Immaculate Heart.)
¿No estoy hablando de pequeñas victorias? ¿De pequeñas batallas? De ningún modo. Estoy hablando de un aplastamiento completo de la cabeza de satanás y de traer al mundo a la luz que ha estado ausente durante siglos y siglos. Aquí es donde el mundo se encuentra, al borde de la mayor oscuridad o al borde de la luz total. He revelado un profundo secreto de Mi Inmaculado Corazón.
(Comment: Our Lady speaks of a huge gift, the destruction of evil’s power over all the world’s systems.)
Comentario: Nuestra Señora habla de un enorme regalo, la destrucción del poder del mal sobre todos los sistemas del mundo.

9. La Luz de Escala Mundial que Viene
17 de junio de 2015
María

(Are there still more secrets lying in the center of my heart? Yes, but many of them cause me sadness. Yet, even these I must share so that some are saved from the darkness.)
¿Hay todavía más secretos que se encuentran en el centro de Mi corazón? Sí, pero muchos de ellos me causan tristeza. Sin embargo, incluso estos debo compartirlos, para que algunos se salven de las tinieblas.
(When my great lights go forth, they will offer help and salvation to the whole world. However, enemies will arise against my special messenger. They will say, like the tenants in the parable, “Let us kill him”. Intense opposition will arise and will turn away many. Do not be dismayed if my messenger seems to be totally discredited in the eyes of the world. Still the message will go forth.)
Cuando Mis grandes luces salen, van a ofrecer ayuda y salvación al mundo entero. Sin embargo, surgirán enemigos contra Mi mensajero especial. Ellos dirán, como los inquilinos de la parábola: “Vamos a matarlo”. Intensa oposición se levantará y esto alejará a muchos. No desmayen si Mi mensajero parece estar totalmente desacreditado ante los ojos del mundo. Aún así el mensaje avanzará.
(Other opposition will arise. “How can these messages be true? How will they come about?” These words will discourage many and steal my words from their hearts, just as the birds of the air stole the seeds from the ground.)
Otra oposición surgirá. “¿Cómo pueden ser verdaderos estos mensajes? ¿Cómo van a tener lugar?” Estas palabras desalentarán a muchos y robarán Mis palabras de sus corazones, tal como las aves del cielo robaron las semillas del suelo.
(Others will use force. They will persecute and even kill those who try to spread my light. They will be ostracized and ridiculed. Yet, they will know that my messages are essential to saving the world from the coming darkness. They will have the faith of the early believers who correctly saw the gospel message as God’s saving word and Jesus’ name as the only name that brings salvation. I am sad at their afflictions but rejoice that they remain faithful when persecuted.)
Otros usarán la fuerza. Ellos perseguirán e incluso matarán a aquellos que tratan de difundir Mi luz. Serán condenados al ostracismo y ridiculizados. Sin embargo, ellos sabrán que Mis mensajes son esenciales para salvar al mundo de la oscuridad que viene. Tendrán la fe de los primeros creyentes que vieron correctamente el mensaje del Evangelio como la palabra salvadora de Dios y el nombre de Jesús como el único nombre que trae la salvación. Estoy triste por sus aflicciones, pero me regocija que ellos permanezcan fieles en la persecución.
(My final sadness is that, although the light goes forth in fullness and the special messenger with many others are faithful, yet, the light will not save the whole world.)
Mi tristeza final es que, aunque la luz se establece en plenitud y el mensajero especial junto con muchos otros son fieles, sin embargo, la luz no va a salvar al mundo entero.
(By my words, you are beginning to see the extent to which I will go, the greatness of the preparations and the worldwide graces that I will release. The present lights are not enough in the face of the darkness that already is grasping human history. Do not fear. Far more powerful and worldwide lights are already pouring forth. Believe and let nothing steal your faith.)
Por Mis palabras, ustedes están comenzando a ver la extensión a la que llegaré, la inmensidad de los preparativos y las gracias de escala mundial que voy a entregar. Las luces actuales no son suficientes frente a la oscuridad que ya está controlando la historia humana. No teman. Luces mucho más potentes y de alcance mundial ya se están extendiendo. Crean y no permitan que nada les arrebate su fe.
(Comment: Our Lady’s words prepare us for new lights and new opportunities. We must hold fast in our belief.)
Comentario: Las palabras de Nuestra Señora nos preparan para nuevas luces y oportunidades. Debemos mantenernos firmes en nuestra fe.

10. El Tratado Nuclear Iraní
18 de junio de 2015
María

(Why should I hold back my light? Why should I delay one moment when the Prince of Darkness spews his evils, using the most violent means possible? Whatever means he possesses, he uses. He always seeks new means of destruction, and as soon as he gains them, he uses them. There is no delay on his part.)
¿Por qué debería retener Mi luz? ¿Por qué debería demorar en momentos en que el príncipe de las tinieblas arroja sus males, utilizando los más violentos medios posibles? Cualesquiera sean los medios que posee, él los utiliza. Siempre busca nuevos medios de destrucción, y tan pronto como los consigue, los emplea. No hay retraso por su parte.
(The West moves closer and closer to an Iranian nuclear treaty, which is really no treaty at all. Already, many restraints have been lifted. Iran is enjoying its new freedom and its new place at the negotiating table (as if it is truly negotiating). Iran cannot believe this great turn of events. Its enemies, like Israel, have been shoved side. They have no place at this table. The voices that warn against this treaty are rejected.)
Occidente se acerca más y más a un tratado nuclear con Irán, que en realidad no es un tratado en absoluto. Ya muchas restricciones se han suprimido. Irán está disfrutando de su nueva libertad y su nuevo lugar en la mesa de negociaciones (como si realmente estuviera negociando). Irán no puede creer este gran giro de los acontecimientos. Sus enemigos, como Israel, han sido sacados a empujones. Ellos no tienen lugar en esta mesa. Las voces que advierten en contra de este tratado son rechazadas.
(These are my words. When the treaty is signed and Iran regains its new freedoms, the powers of darkness will rejoice. For the first time, nuclear weapons will become part of its arsenal. Satan will not delay. As soon as these weapons are in his hand, he will act, stirring up those whom he controls to use them in any form possible, even if this means their own destruction.)
Estas son Mis palabras. Cuando se firme el tratado e Irán recobre sus nuevas libertades, los poderes de las tinieblas se regocijarán. Por primera vez, las armas nucleares se convertirán en parte de su arsenal. Y satanás no tardará. Tan pronto como estas armas estén en su mano, él actuará, agitando a aquellos a quienes controla, para usarlas en cualquier forma posible, incluso si esto significa la destrucción de ellos mismos.
(Using nuclear weapons will trigger a vast response. Fires will burn everywhere – far greater than any current blaze. The new state of the world will become totally irreparable. This is why I speak forth to all the world and why I cannot wait. All is urgency. The clock ticks more quickly than any world leader imagines. All are sleeping. No one sees.)
El uso de armas nucleares desencadenará una enorme respuesta. Los fuegos arderán en todas partes – mucho mayores que cualquier incendio actual. El nuevo estado del mundo se volverá totalmente irreparable. Es por esto que Yo hablo delante de todo el mundo y por qué no puedo esperar. Todo es urgente. El reloj avanza más rápidamente de lo que cualquier líder mundial imagina. Todos están dormidos. Nadie ve.
(So, I must act alone, stirring up my little army. Read how Gideon defeated the Midianites by reducing the size of his army (Judges 7:1-22) so all glory went to God. I do not need large numbers. I only need people who will believe and pray. Through them, I can act and all the world will see the Father’s plan of using the Woman Clothed With the Sun.)
Por lo tanto, tengo que actuar en solitario, agitando a Mi pequeño ejército. Lean cómo Gedeón derrotó a los madianitas al reducir el tamaño de su ejército (Jueces 7: 1-22) por lo que toda la gloria fue para Dios. No necesito un gran número. Sólo necesito gente dispuesta a creer y rezar. A través de ellos, Yo puedo actuar y todo el mundo verá el plan del Padre de emplear a la Mujer Vestida de Sol.
(Comment: As yet terrorists do not have nuclear arms. When they do, they will use them.)
Comentario: Hasta el momento los terroristas no tienen armas nucleares. Cuando las tengan, van a utilizarlas.
Nota: Traducciones de María Isabel; un agradecimiento por su colaboración.