Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 27 de octubre de 2015

¿Dios está Podando a su Iglesia en Estos Momentos? Por qué Dios deja pasar esta crisis en la Iglesia. ¿Nunca te has preguntado por qué si Dios está en control de todo deja pasar esta ola de maldad en el mundo? El por qué del crecimiento del aborto, la eutanasia, la homosexualidad, la desintegración de la familia, la crisis en la Iglesia de su hijo, la persecución de los cristianos llegando incluso a la masacre por los musulmanes del Estado Islámico

monje podando

¿No será porque Dios está purificando a su Iglesia antes de la purificación del mundo? Algo de esto ya lo había sugerido Joseph Ratzinger en la década de 1960, ver aquí su profecía.

¡CÓMO HA CAMBIADO LA CONCURRENCIA A LA IGLESIA EN OCCIDENTE!

Francamente los católicos occidentales que peinan canas deberían estar impresionados por la disminución de la asistencia a la Misa que se ha producido durante su vida.
Atrás han quedado las Misas atestadas de fieles: si no llegabas temprano no conseguías un buen lugar. En aquellos días (los años sesenta) había un montón de sacerdotes y hermanas religiosas. No había un solo pastor en cada parroquia, sino que había dos, o tres, o incluso cuatro.
Pero esos días han quedado atrás en gran medida, aunque todavía hay algunas grandes parroquias, algunas de ellas incluso están creciendo.
mano podando rosas
Pero durante nuestra vida, la asistencia a misa semanal ha pasado de 70-80% de ocupación de los templos a 20-25%. Y aunque las vocaciones están empezando a recuperarse, la situación habitual en estos días es conventos vacíos y rectorías en gran parte vacías. El vicario parroquial (segundo cura) es desconocido en muchas parroquias. Y seguramente ni siquiera hay un pastor residente en cada parroquia de cada diócesis.
No hay otra manera de describir esta disminución que no sea por la palabra“impresionante”.

podemos escuchar todos los argumentos habituales sobre por qué: Abandonamos la tradición. No, dicen otros, no fuimos lo suficientemente progresistas. Hay demasiadas reglas. No, dicen otros, nuestro problema es que abandonamos todas las reglas. Y podríamos seguir y seguir. Todo el mundo tiene una explicación y hay un montón de desacuerdos sobre ellas.

¿Pero que podría estar haciendo Dios? ¿Qué podría estar permitiendo?Simplemente déjame reflexionar, no proponer una respuesta completa y definitiva.

LA BIBLIA NOS DA LA PISTA DE LO QUE PUEDE ESTAR OCURRIENDO

Muchas veces preguntamos al Señor, “¿Qué pasa con la Iglesia? ¿Qué ha ocurrido, Señor?”
Debemos en primer lugar tomar conciencia que lo que estamos viviendo no es realmente nuevo. Hay precedentes bíblicos en que Dios ha podado y purificado a su pueblo. Los teólogos llaman a esto “teología del remanente”,ya que un remanente se refiere a una porción más pequeña de algo mucho más grande.
La Teología del Remanente se ve en el Antiguo y Nuevo Testamento. Se refiere al hecho de que, de los muchos seguidores de Dios que había en un momento dado, muchos (si no la mayoría) desaparecen en períodos críticos, de tal manera que sólo un pequeño remanente permanece para comenzar de nuevo.
Estos son algunos ejemplos de las Escrituras:

Había doce tribus de Israel. Pero diez de ellas se perdieron en la conquistaasiria del reino del norte de Israel en 721 aC.

Los profetas habían advertido al Reino del Norte de su maldad, pero la negativa a arrepentirse trajo la destrucción anunciada. Los que no murieron en la guerra fueron deportados y desaparecieron por asimilación en los pueblos de alrededor. Se les conoce como las diez tribus perdidas de Israel. Sólo un remanente, las tribus de Judá y Leví, sobrevivieron en el reino del sur de Judá.
tijera podando un rosal

Un remanente de Judá – Judá también se volvió a la maldad y los profetas advirtieron de su destrucción. Los babilonios destruyeron entonces Judá y Jerusalén en el año 587 aC. Ellos deportaron a los sobrevivientes a Babilonia.

Ochenta años después, los persas conquistaron a los babilonios y permitieron a los judíos regresar a la Tierra Prometida. Pero sólo un remanente regresó; la mayoría eligió quedarse en la diáspora, prefiriendo Babilonia a la tierra prometida por Dios.

Gedeón tenía un ejército de 30.000 y se enfrentó a los madianitas, que tenía 60.000. Pero Dios le dijo: “Tu ejército es demasiado grande. Di a los cobardes que se vayan a casa”.

Entonces Gedeón dijo a los soldados que si ellos no pensaban que iban a ganar esta batalla podían irse; 20000 se fueron. Con una armada de Gedeón de solamente 10.000, Dios le dijo a Gedeón: “Tu ejército es aún demasiado grande, no sea que tú creas que vas a ganar esta batalla por tu cuenta”. Entonces Dios le dijo a Gedeón que observara a los hombres en el arroyo mientras bebían agua. La mayoría bebió tranquilamente, pero 300 de ellos lamían el agua como perros. Este es tu ejército, dijo el Señor, “300 hombres y yo estaré contigo”. Gedeón ganó ese día con 300 hombres a quienes el Señor había escogido. Dios diezmó sus filas y eligió sólo un remanente como Sus verdaderos soldados (ver Jueces 6 y 7).

Jesús, también, no parecía confiar en grandes multitudes. Algunos de sus dichos más difíciles de interpretar eran cuando había una gran multitud.

De hecho, cada vez que se oye la mención de una gran multitud en los evangelios, abrocharse el cinturón de seguridad, ya que está prácticamente garantizado que un discurso fuerte va a empezar.
Una vez, cuando había una gran multitud, Jesús enseñó en contra del divorcio(Mateo 5 y 19, Marcos 10).
En otra ocasión les habló a las multitudes y declaró que nadie podía ser su discípulo a menos que él renunciara a sus posesiones, tome su cruz, y le siga(por ejemplo, Lucas 14).
Otra vez Jesús enseñó sobre la Eucaristía, causando que muchos salieran y ya no caminaran en su compañía (Juan 6).
Y seguramente no podemos olvidar el anuncio de Jesús de que el camino a la perdición es ancho y muchos están en él, mientras que el camino a la salvación es estrecho y sólo unos pocos lo encuentran (cf Mateo 7: 13-14). Sí, sólo unos pocos, un remanente.
Estos son sólo algunos ejemplos de la teología del remanente en las Escrituras. Hay muchos más.
Un último pasaje de Zacarías, ya que también llega a la raíz de lo que Dios puede estar haciendo en nuestro tiempo:
“¡Despierta, espada, contra mi pastor, y contra el hombre de mi compañía!, oráculo de Yahveh Sebaot. ¡Hiere al pastor, que se dispersen las ovejas, y yo tornaré mi mano contra los pequeños!
Y sucederá en toda esta tierra – oráculo de Yahveh – que dos tercios serán en ella exterminados (perecerán) y el otro tercio quedará en ella.

Yo meteré en el fuego este tercio: los purgaré como se purga la plata y los probaré como se prueba el oro. Invocará él mi nombre y yo le responderé; diré: «¡El es mi pueblo!» y él dirá: «¡Yahveh es mi Dios!»” (Zacarías 13: 6-9).

Es un pasaje impresionante. Pero también muestra el propósito de Dios en el adelgazamiento de sus filas.
Hay algo muy misterioso en el por qué Dios permite que muchos se alejen. Y sin embargo, es cierto que siempre tenemos la libertad de quedarnos o irnos.
Parece que hay veces en la historia de la Iglesia e Israel durante las cuales Dios permite a muchos salirse, incluso “causa” la partida como este pasaje. Es un misterio difícil de digerir.

DE LA MISMA FORMA EN QUE SE PODAN LOS ROSALES

Una vez al año se podan los rosales. Grandes rosales de 2 metros por ejemplo se podan a veces dejándolos a menos de la mitad de su altura. Y se hace a propósito. Porque si las rosas van a prosperar el próximo año, la poda se tiene que hacer a fondo.
Las rosas no entienden lo que el podar hace, pero el podador sabe por qué se hace. Es necesario, pero sin embargo doloroso.
rosal fondo
Y Dios también sabe lo que está haciendo. Y nosotros no podemos imaginárnoslo ni entenderlo más que los pobres rosales que son podados. Pero Dios lo sabe y lo hace.

En el pasaje anterior, el tercio que queda también debe ser purificado y refinado como en el fuego. Pero cuando se hace, serán de oro puro. Los que se quedan y aceptan la purificación llamarán a Dios por su nombre. Serán un pueblo, una iglesia, en su propio corazón.

Parece claro que el Señor está podando a su Iglesia. Él nos está preparando para la primavera. Y nosotros de hecho vamos y estamos soportando un invierno difícil. Pero estamos siendo purificados, limpiados.
Estos son días difíciles para la Iglesia, pero ya se pueden ver signos de una gran primavera por delante.
Hay muchos e interesantes movimientos laicos y áreas de crecimiento en la Iglesia. El calibre de los hombres que entran en el sacerdocio es otro indicador. Son hombres que aman al Señor y a su Iglesia y que desean profundamente hablar de la verdad y del amor. Y lo propio se podría decir de las vocaciones de las mujeres en los conventos, en que parecería que se está dando en occidente un crecimiento calificado de las vocaciones.
Aunque el número de católicos practicantes ha disminuido, se ve mayor fervor en los que quedan. La piedad eucarística es más fuerte hoy en la Iglesia a través de la adoración eucarística y la misa diaria.
En Internet hay muchos signos de entusiasmo y celo por la fe. Muchos sitios web maravillosos están surgiendo para fortalecer a los católicos. EWTN y otras televisoras que están arrancando, están haciendo un trabajo maravilloso y muchasestaciones de radio católicas también han comenzado.
Se podría seguir con los signos, pero creo que tú ya entiendes el punto. Dios está podando y nos está purificando. No tengo ninguna duda de que todavía hay algunos días difíciles de invierno por delante antes que se instale la primavera definitivamente. Pero Dios nunca falla. Él está renovando su Iglesia y nos prepara para lo que viene.
Francamente, se va a hacer una Iglesia más fuerte y más pura que soporte el tsunami cultural que ha estado afectándonos. Las primeras olas golpearon a finales de 1960 y las sucesivas oleadas parecen ser aún más destructivas, en la medida que la cultura occidental gradualmente está siendo arrastrada.

La Iglesia tendrá que ser fuerte y pura con el fin de soportar los próximos días, para rescatar a los que podamos, y para ayudar a reconstruir cuando las terribles olas hayan hecho su última destrucción.

Este post no estará exento de polémica. No se propone como la única respuesta a los tiempos. Tampoco sostiene que los católicos que se han ido simplemente han sido podados, porque no podemos saber con certeza que nunca volverán y serán injertados de nuevo.
Tenemos por delante el Sínodo de la Familia, y creo que esa será un punto de otra poda importante.
No podemos saber el tamaño que el Señor quiere que seamos, ni debemos sofocar el mandato del Espíritu de Cristo, porque recordemos sus palabras: Id y haced discípulos a todas las naciones.
Fuentes:

jueves, 22 de octubre de 2015

Grabado en Vivo ---> DESCUBRA LAS MENTIRAS Y TRAMPAS DIABÓLICAS DEL HALLOWEEN O FIESTAS DE BRUJAS: PROGRAMA ESPECIAL DE “LAICOS LIDERES EN LA PALABRA” DE SANTA TERESITA RADIO

Has Clic sobre la Imagen 

En el siguiente Revelador y Especial programa de radio (Laicos Lideres en la Palabra) que se trasmite en vivo todos los sábados a las 10 am hora de Miami por www.santateresitaradio.com . Usted podrá descubrir las trampas, mentiras y engaños siniestros que se esconde detrás de esta fiesta satánica y pagana llamada el Halloween


Lo recomendamos .... esta IMPERDIBLE !!!

¿Qué puede haber de Cierto en la Profecía de los Tres Días de Oscuridad? Una profecía apocalíptica de cuño católico. En los círculos proféticos hay una noción extendida especialmente desde los años 80, en que trascendieron las profecías “secretas” de Medjugorje, que habrá una castigo final del cielo de tres días de oscuridad. Se especula que es parte del décimo secreto

asteroide choca la tierra

Hay muchas profecías de santos y videntes católicos sobre los tres días de oscuridad, podría ser un contagio de visiones negativas pasando de generación en generación, responder a visiones genuinas dadas desde el cielo, o hasta la siembra de terror del demonio para infundir pánico.

Lo cierto es que todas estas profecías están allí y no las podemos ignorar, aunque tampoco magnificar.

En general tienen en común que se trata de una causa espiritual, la maldad, que se revierte sobre el medio físico y produce la oscuridad y los desastres. Tan espiritual es que muchos dicen que no afectará a los ‘marcados por Dios’, a los que estén en gracia. Y los efectos negativas se asocian a hordas de demonios asolando el planeta y aniquilando hombres.

Naturalmente este es un material para discernir, mas no para angustiarse, porque las profecías dicen que esto no te llegará si estas en gracia de Dios.
Recomendamos ampliar todo esto leyendo:
tres dias de oscuridad

APARECE EN LA BIBLIA

La noción tiene una base bíblica. El libro del Éxodo la menciona como una de las famosas plagas (castigo):

El Señor dijo a Moisés: “Extiende tu mano hacia el cielo, para que Egipto se cubra de una oscuridad tan densa que se pueda palpar“.
Moisés extendió su mano hacia el cielo, y una profunda oscuridad cubrió todo el territorio de Egipto durante tres días.Todo ese tiempo estuvieron sin verse unos a otros y sin que nadie pudiera moverse de su sitio.Pero en las viviendas de los israelitas había luz”.
 (Ex. 10, 21-23).

Por tanto, existe un fundamento bíblico para dicha noción; pero ¿podría ocurrir algo así en la actualidad?, y si tal cosa se diera ¿cómo se daría? ¿Cuándo empezó la noción moderna de aquello?, ¿le podemos otorgar mucha credibilidad? ¿Qué es lo que dicen las nociones actuales acerca de esa “oscuridad”?
Demonio en la oscuridad

LA MENCIONES MÁS NOTORIAS

Santa Hildegarda Bingenfue quizás la primera en señalar los “tres días de oscuridad”.
Ella murió allá por 1179 y reportó haber visto un momento del futuro en el que un “gran viento proveniente del norte”cubriría la Tierra con “la polvareda más pesada y la niebla más densa” por lo quetodo quedaría a oscuras; ello ocurriría antes de la llegada de un cometa, declaró la santa. Tener presente esto para más adelante.
Durante todo el siglo XIX la aterradora noción de un cataclismo planetario alzó vuelo, siendo mencionada por místicos muy conocidos como Gaspar del Búffalo (a principios del siglo).
Y la beata Anna Maria Taigidijo

Dios enviará dos castigos, uno se dará en la forma de guerras, revoluciones y otros males, castigo que se originará en la Tierra. El otro castigo vendrá del cielo; se cernirá sobre toda la Tierra una oscuridad intensa que durará tres días con sus noches; no se podrá ver nada y elaire se cargará de pestilencia, la que se atribuirá a los enemigos de la religión, pero no solamente a ellos.”

La beata Taigi también vivió en el siglo XIX y murió el mismo año que Búffalo: 1837.
Según ciertos registros, Taigihabía añadido que
el aire será infectado por demonios que aparecerán bajo toda clase de formas engañosas”.
Ella había dicho que durante esos tres días la gente tendría que permanecer en sus casas, rezar el rosario e implorar la misericordia de Dios.
Otros místicos como Palma María d’Oria, fallecida en 1863, añadió que

“la atmósfera será infestada por innumerables demonios queprovocarán la muerte de enormes multitudes de impíos y hombres malvadosLas velas benditas, sólo ellas, podrán proporcionar luz y preservarán a los católicos fieles de la inminente y cruenta calamidad.”

Hay que considerar que lossiglos XVII y XVIII fueron una época de monjas místicas que reportaron profecías similarmente siniestras en los albores de la Revolución Francesa (la que aun ahora continúa).
En 1816 la beata italiana Elisabetta Canori-Moravisionó un tiempo en que
toda la naturaleza convulsionaba, el mundo perdía su ordenamiento normal y se colmaba de las calamidades más terribles que pudiera imaginarse; esto será algo tan lamentoso y atroz que precipitará al mundo a las profundidades máximas de la desolación.”
Ella vio que,
“el cielo (se tornaría) de un color azul mórbidoque aterrorizaba a quien lo veía. Un viento oscuro soplaba por todo sitio; un griteríodesapasionado pero lamentoso llenaba el aire, tal y como el terrible rugido de un león feroz y resonaba sobre toda la superficie de la tierra con ecos que helaban la sangre. Todos los hombres y los animales se llenaban de terror; el mundo entero convulsionaba y unos a otros se asesinaban sin piedad…”
Los demonios quedarían sueltos.
Aquí vemos cómo la profecía de Palma María d’Oria,construida en base a profecías anteriores – como las predicciones sobre la oscuridad – seguiría vigente en las subsecuentes décadas.
Otros videntes como: Rosa-Colomba Asdente (fallecida en 1847) y Maria Valtortaen Italia, Elena Aiello y elpadre Nectou en Bélgica, elpadre Lamy de Francia,Marie Baourdi y Marie Martel y la vidente de Akita (Japón), la hermana Agnes Katsuko Sasagawa, han dicho cosas familiares.
tres dias de oscuridad

LO MÁS RECIENTE

María Valtorta, que murió en 1961, proclamaba:
Habrá un castigo, uno terrible. El ojo de Dios escogerá a los destinados (a salvarse) retirándoles las ‘luces’ de modo que ya no tengan que sufrir por la niebla provocada por la gente que esté unida a Satanás…”
También dijo la beata Elena Aiello (que también falleció en 1961) que el castigo de los malvados
no será lento; habrá un día excesivamente atroz, la Tierra temblará con tal violencia que espantará a toda la humanidad; y así perecerán los malvados, de acuerdo con la inexorable severidad de la Justicia Divina. Si te es posible, publica este mensaje por todo el mundo y exhorta a las gentes a hacer penitencia y a regresar inmediatamente a Dios.”
El asombroso tercer secreto de Fátima incluye las palabras “penitencia, penitencia, penitencia” – exactamente las tres palabras de un mensaje alpadre Lamy que murió en 1931 (mucho antes de que fuese revelado dicho secreto).
La vidente (de FátimaLucía dos Santos dijo que el secreto incluía a un ángel que tocaba el “eje” de la Tierra.
En La Salette (Francia), Nuestra Señora habló, en opinión de muchos, acerca de que el planeta sufriría convulsiones; esta palabra –“convulsiones” – está presente en otros sitios relacionado a los tres días de oscuridad.
Mientras tanto, en 1954,Elena Aiello describió una visión de la Bienaventurada Madre, diciendo que:
“Nubes con relampagueantes destellos de fuego y una tempestad de fuego caerán sobre el mundo. Esta plaga terrible, jamás antes vista en la historia de la humanidad, durará setentaidós horas.
Las personas sin Dios serán impactadas y borradas. Serán muchos los que se pierdan por permanecer obstinadamente en el pecado. Entonces se verá el poder de la luz sobre el poder de las tinieblas… Se necesita oración y penitencia porque los hombres tienen que volver a Dios y a mi Inmaculado Corazón – el mediador entre los hombres y Dios, y así al menos parte del mundo se salvará.”
¿Realmente se trata de la Bienaventurada Madre? … ¿o son apreciaciones personales y apenas una metáfora sobre la maldad que de hecho vemos cubrir la Tierra?
Una cosa cierta es que las predicciones son estremecedoras y dadas por mujeres y hombres muy dados a la oración (en algunos casos viviendo en clausura).
La profecía más severa, pavorosa y detallada de los “tres días de oscuridad” parece venir de la estigmatizada Marie Julie Jahenny (fallecida en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial).
Ella visionó la parte final deuna gran tribulación que ocurría en tres partes: la primera extensa y dolorosa, la segunda algo más breve pero más formidable y siniestra, y la tercera donde casi todo parecía perdido.
No obstante ello, Jahenny dijo, al hablar allá en los años 1880s – dos décadas antes de la predicción que acabo de citar y que fue de 1904 – sobre los tres días de oscuridad, que el suceso ocurriría un jueves, viernes y sábado, tres días menos una noche,
“La Tierra quedará cubierta por las tinieblas” – proclamó ella el 20 de setiembre de 1882, citando a María –“y el Infierno será liberado sobre la faz de la Tierra; los truenos y relámpagos harán que quienes no crean ni confíen en mi poder mueran de pavor.
Durante aquellos tres días de espantosa oscuridad ninguna ventana deberá ser abierta, porque nadie será capaz de ver la Tierra y el color terrible que tomará en aquellos días sin morir al instante… El cielo se volverá de fuego y la Tierra se partirá…
Durante esos tres días de oscuridad que se enciendan velas benditas en todo lugar, ninguna otra luz brillará…”
Nadie que no se haya guarecido sobrevivirá. La Tierra se sacudirá como en el Juicio y el miedo será enorme. Sí, escucharemos las súplicas de tus amigos, ninguno de ellos perecerá.”

“La vela de cera bendita, ella únicamente, proporcionará luz durante aquella oscuridad horrible.Una sola vela alcanzará para lo que dure esa noche infernal… En los hogares de los malvados y blasfemos las velas benditas no darán luz…”

Jahenny citó a Nuestra Señora diciendo:

Durante aquella oscuridad los demonios y los perversos tomarán las formas más engañosas… nubes teñidas de rojo como la sangre se moverán en el cielo. El impacto de los truenos sacudirá la Tierra y relámpagos siniestros se dibujarán en los cielos fuera de su estación.
La Tierra será sacudida hasta las entrañas. Los mares se elevarán y sus olas rugientes se esparcirán por todos los continentes… Durante ese tiempolos malvados cometerán toda clase de horrores”.

¡Una liberación del Infierno!
Fíjense en las similitudes. Ahí está la mención de las velas, tanto por Jahenny como porPalma María d’Oria; está la descripción – ahora porJahenny y Aiello – de la Tierra temblando.
Cuando escuchamos el relato de la Tierra temblando, eso nos remite al tercer secreto de Fátima y ala espada llameante del ángel a punto de tocar la Tierra y a esta idea de que algo tiene que ver con el eje del planeta.
¿Será real o una metáfora?¿Es sólo en la imaginación de monjas y otros devotos que armaron sus profecías basados en otras anteriores, tal y como una bola de nieve que va cayendo y (creciendo) cuesta abajo? ¿Fue todo aquello una reacción ante los revolucionarios franceses que profanaron los templos?, ¿Una reacción al establecimiento del nazismo y del comunismo – durante el siglo XX?
¿Puede alguno negar que la sociedad está pasando por una crisis moral como esas: borrando los géneros y desacralizando el matrimonio, abortando a los niños y permitiendo la eutanasia, revolcándose en entretenimientos lujuriosos de todo tipo y desarrollando la codicia, haciendo del ocultismo su religión y rechazando la noción de un Dios real?.
¿Puede alguien negar que quizás sea verdad que losdemonios serán liberados en proporción correspondiente a nuestra propia oscuridad?
Es peculiar que la predicción de Jahenny sobre la oscuridad apareció justo cerca a la fecha en que el papa León XIII supuestamente tuvo una visión o locución en que Satanás reclamaba y se le concedía un tiempo para probar a la Iglesia. El Papa escribió la (conocida) oración al arcángel san Miguel justo después de aquello, y san Miguel arcángel aparece en varias profecías sobre la oscuridad, incluida la de Jahenny.
3 dias de oscuridad

BASES FÍSICAS PARA LA OSCURIDAD

Se podría especular que la Tierra algún día podría pasar por el medio de una nube cósmica de una desapercibida materia oscura(sabemos que algo así existe allá en el espacio) o que un asteroide podría levantar suficiente polvo como para cubrir el Sol.

Puede llegar algo – quizás un cometa – con el fuego que se menciona. O, tal vez, un objeto cósmico sea precedido por una nube de polvo que oscurezca toda luz.
Se acuerdo con un informe de la NASA de 1992, `
“fenómenos meteorológicos relacionados con una expulsión de objetos a alta velocidad podríansometer a plantas y animales a un calor abrasador por alrededor de media hora y darse luego una tormenta de fuego de amplitud continental; la ceniza expelida desde un enorme cráter causaría oscuridad diurna sobre toda la Tierra”.
Una revista de ciencia indica que la búsqueda de materia oscura empezó en los años 1930,
“cuando el astrofísico suizo Fritz Zwicky midió los movimientos de las galaxias y comprendió que aun habiendo contado todas las estrellas y el gas, algo parecía haber quedado fuera: descomunales conjuntos de materia no detectable empujando las galaxias a altas velocidades; él llamó a esto ‘dunkle materie (materia oscura).”
Y uno se puede preguntar si además de un cometa o asteroide podría haber unobjeto en los dos grandes anillos de nuestro sistema solar, los anillos de Kulper y de Oort (que se extienden hasta muy lejos de nuestros planetas) capaces de albergar un objeto de las dimensiones de, digamos, Plutón o mayor.
Los astrónomos del Laboratorio de Propulsión a Chorro de Pasadena, en California, dijeron que existen objetos así y que millones de asteroides de todo tamaño orbitan alrededor del Sol – la mayoría nunca detectados – ¡millones!
Existen asteroides o cometas de “larga data”que vienen cada pocos milenios o inclusive una vez por cada millón de años o más.
El anillo de Kulper acoge a tres reconocidos planetas enanos: Plutón, Haumea y Makemake; en tanto, el anillo de Oort orbita a medio camino de la estrella más cercana. En su interior pueden caber muchas sorpresas.
Sabemos que santa Faustina Kowalska en una premonición vio un signo en el cielo:
“Toda la luz del firmamento se apagará y habrá una gran oscuridad sobre la Tierra entera; podrá verse en el cielo el Signo de la Cruz…”
Fuentes:

victor alvarado foto redondaColaboración deVictor Alvarado de Perú, “Por el favor de María, servidor de Cristo”