Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 28 de enero de 2016

Mensajes de la Virgen de la Paz en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina "...Sin la oración no pueden vivir, porque la oración es la cadena que los acerca a Dios. Por eso, hijitos, en la humildad del corazón regresen a Dios y a sus Mandamientos para que puedan decir con todo el corazón: ‘así en la Tierra como en el Cielo’. Ustedes, hijitos, son libres para que en libertad se decidan por Dios o contra Él. Vean cómo Satanás quiere arrastrarlos al pecado y a la esclavitud. Por eso, hijitos, regresen a mi Corazón para que yo los pueda conducir a mi Hijo Jesús, que es el Camino, la Verdad y la Vida..."

Medjugorje 2 de enero de 2016
(02-01-2016) “Queridos hijos, como Madre me siento feliz de estar en medio de ustedes, porque deseo hablarles nuevamente de las palabras de mi Hijo y de Su amor. Espero que me acepten con el corazón, porque las palabras de mi Hijo y Su amor, son la única luz y esperanza en la oscuridad del presente. Esta es la única verdad, y ustedes, que la aceptarán y la vivirán, tendrán corazones puros y humildes. Mi Hijo ama a los puros y a los humildes. Los corazones puros y humildes dan vida a las palabras de mi Hijo: las viven, las difunden y buscan la forma  de que todos las escuchen. Las palabras de mi Hijo hacen renacer a quienes las escuchan, las palabras de mi Hijo hacen que regresen el amor y la esperanza. Por eso, mis queridos apóstoles, hijos míos, vivan las palabras de mi Hijo. Ámense como Él los ha amado. Ámense en Su nombre y en Su memoria. La Iglesia progresa y crece gracias a aquellos que escuchan las palabras de mi Hijo, gracias a aquellos que aman, gracias a aquellos que sufren y padecen en silencio y en la esperanza de la redención definitiva. Por eso queridos hijos míos, que las palabras de mi Hijo y Su amor estén en el primer y último pensamiento del día. ¡Les doy las gracias!”

(25-01-2016) “Queridos hijos! También hoy los invito a todos a la oración. Sin la oración no pueden vivir, porque la oración es la cadena que los acerca a Dios. Por eso, hijitos, en la humildad del corazón regresen a Dios y a sus Mandamientos para que puedan decir con todo el corazón: ‘así en la Tierra como en el Cielo’. Ustedes, hijitos, son libres para que en libertad se decidan por Dios o contra Él. Vean cómo Satanás quiere arrastrarlos al pecado y a la esclavitud. Por eso, hijitos, regresen a mi Corazón para que yo los pueda conducir a mi Hijo Jesús, que es el Camino, la Verdad y la Vida. Gracias por haber respondido a mi llamado.”


miércoles, 27 de enero de 2016

¿Psicosis Mística y Profética? Cómo Interpretar y Asumir correctamente las Profecías, sin que ello signifique Perder el Foco de la Realidad ? Esto debido a que estamos viviendo en un mar de profecías en el que, tal ves nos podríamos ahogar. Al punto, que hemos llegado a un marcador en que las profecías nos invaden y ocupan el lugar de la realidad o la desplaza en algunos casos, en la medida de que sin duda los desastres en la naturaleza y en la sociedad se hacen más notorios. Pero si nos fanatizamos en base a las profecías actuales y a las antiguas que están siendo desempolvadas hoy, y les damos el mismo rango de valor en relación a la realidad de las cosas que estamos viendo hoy pasar ante nuestros ojos, estaríamos no obstante “perdiendo el foco” ? Debería entonces, ser simplemente conservar la fe obediente en medio de nuestras labores diarias y la devoción verdadera durante la “tormenta” que se avecina, y ayudar a los demás a hacerlo interpretando correctamente los hechos, nuestro verdadero foco ?

religion sobrenatural

Hoy aparecen profetas hasta debajo de las piedras. Internet está repleta de personas que alegan recibir mensajes divinos. Pero muchos cristianos no tenemos la serenidad para enfocarnos adecuadamente, y como nos invaden tendemos a dos mecanismos de defensa: rechazarlas sistemáticamente o creer en ellas indiscriminadamente. Esto es una perversión del discernimiento y del juicio.

La relación más sana y fructífera con las profecías es leerlas, meditarlas, cruzarla con otra información, precaverse y tomarlas como hipótesis de algo que puede suceder, pero no investirlas de la categoría de una realidad.

Aunque suenen creíbles pueden ser equivocadas o falsas. Aunque suenen creíbles son condicionales, por lo que la condición de su veracidad puede cambiar y finalmente no suceder. Y aunque suenen creíbles podemos interpretar mal su alcance y esperar algo que nunca se previó de esa manera.

Recordemos que la mayor misión que tenemos es trabajar en la viña: evangelizar y apoyar a los hermanos en su proceso de conversión.

ESTAMOS EN PLENA MOVIDA EN TORNO AL 2017

Fátima ha sido la aparición de la Virgen María a la que los católicos y la jerarquía de la Iglesia le han prestado más atención, pensemos solamente en los últimos tres Papas.
Por lo tanto el año 1917 (del 13 de mayo al 13 de octubre), cuando se desplegó la aparición, es de significación especial, y por lo tanto lo es la fecha de 100 años después, o sea el 2017.
Y ha habido mensajes y profecías vinculando ambas fechas.
fatima
Tomemos a una vidente de nombre Nasreen Jouni que afirmó recibir un supuesto mensaje del Señor que decía lo siguiente:
“Hija mía, sé que eres débil y sé que sin mí serás siempre imperfecta, incapaz de moverte. No te preocupes; Yo te cuidaré. Me ocuparé de ti hasta que todas mis palabras se hayan cumplido. Mi Cáliz de Misericordia se ha rebozado.
Hija, cuando mi madre apareció en Fátima en mayo de 1917, dijo que el demonio pidió al Divino Trono poder tentar al mundo por cien años.

Ese tiempo terminará en 2017. El demonio ya no reinará sobre la tierra porque yo vendré con Mi Paz. Cubriré el mundo con Mi paz porque, Soy paz y pasión. Mi llamado es para el mundo entero.”

Ella no interpretaba eso como el fin del mundo, sino como el final de un período – el tiempo de satanás – el cual sería acompañado con acontecimientos mayores, para los cuales debemos estar preparados, en formas que serían reveladas en años venideros.
Algunos manejan la asombrosa implicación que la profecía de los cien años del Papa León XIII ¡comienza en el año 1917!
Si eso es cierto, haría que lo que dijo un supuesto vidente de Colorado llamado Charlie Johnston, y sus afirmaciones de recibir visitas y mensajes del Arcángel San Gabriel, fuesen más relevantes y significativas.
De hecho el Sr. Johnston dijo:
“La secuencia del caos cada vez más profundo continuará hasta mediados de octubre del año 2017”; afirma que le fue dicho por nuestra Santísima Madre.
La desesperación reinará alrededor del mundo. Entonces, entre los días 13 al 17 de octubre de 2017, el mundo será milagrosamente, completamente, y visiblemente liberado del terror por la intercesión de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción. La Cristiandad será reunificada, satanás será encarcelado, y el mundo entrará en un glorioso período de paz y armonía bajo las leyes y protección del Único Verdadero Dios Uno y Trino.”
Si el reinado del demonio comenzó en octubre de 2017, coincidiría con el nacimiento del Comunismo en Rusia ¡durante el mismo mes y año (octubre)!.
Aún más interesante, en el punto medio de los cien años del reinado del demonio, la Iglesia Católica Apostólica Romana experimentó el nacimiento del movimiento de Renovación Carismática, el cual comenzó en la Universidad Duquesne en el año de 1967; quizás Dios decidió que la Santa Iglesia Católica necesitaba las manifestaciones sobrenaturales y los dones del Espíritu Santo mientras enfrenta esta batalla contra satanás.
También fue este el año en el cual Jerusalén fue recapturada por el Pueblo Judío durante la Guerra de los Seis Días.
Es más, si eventos dramáticos tuvieran lugar en octubre de 2017, eso también encajaría en la misma ventana de tiempo que dijo la mística venezolanaMaría Esperanza.
En una de sus últimas entrevistas María Esperanza especuló que los mayores eventos relacionados con los Secretos de Medjugorje, que ella creía eran auténticos, podrían ocurrir cerca del año 2020. Octubre de 2017 se ajusta totalmente con el período dado por María Esperanza.
Hay una profecía de S. Juan Bosco acerca del arcoíris de paz que aparecerá sobre la tierra y justo antes “dos lunas llenas brillarán en el mes de las flores”.
Si el período dado por María Esperanza es correcto, las siguientes lunas azules tendrán lugar en Enero de 2018, marzo de 2018 y octubre de 2020. Marzo de 2018 puede considerarse el “mes de las flores” por la llegada de la primavera en marzo de 2018 en el hemisferio boreal. De nuevo, la ventana de tiempo de octubre de 2017 parece sugerir que algo dramático ocurrirá por medio de la intervención de Nuestra Santísima Virgen María.

En resumen, al parecer hay una aparentemente importante correlación respecto al año 2017. Naturalmente, no nos referimos a la Segunda Llegada de Cristo (Parusía) por lo cual no hay las contraindicaciones en fechar dicho evento, que algunos tienen prevención por eso que “nadie sabe el día ni la hora…”.

Si el “aviso” ocurriera en 2017 – como sugiere Antonio Yague que lo profetiza el 31 de julio de 2017 -, no hay que olvidar que, tal como el 13 de octubre de 1917, pudiera comenzar con el Milagro del Sol (pero esta vez el mundo entero podrá verlo), incluyendo los minijuicios particulares, concluyendo con la destrucción del reinado del demonio y su poder sobre la tierra, y la reunificación de las Iglesias Cristianas a la Santa Iglesia Católica Romana.
¿Pero todas estas son reales coincidencias proféticas o meras coincidencias a fórceps para justificar el argumento? ¿No corremos el riesgo de que nuestro entusiasmo nos lleve a forzar la realidad para que convalide nuestra teoría?

imagen de san miguel arcangel en santuario de mexico

¿A LEÓN XIII NO LE SUCEDIÓ LA VISIÓN COMO 30 AÑOS ANTES?

¿Acaso los cien años concedidos a satanás no comenzaron en el año de 1880 cuando el Papa León XIII según dicen, hizo su famosa revelación de un siglo de prueba y escribió la oración al Arcángel San Miguel?
Y aun así hay discrepancias sobre cuando sucedió esto.

En 1884 León XIII decretó la oración general al Arcángel San Miguel y se señala la fecha de la visión en 1880; cuatro años antes que León XIII recomendara la Oración después de cada Misa y e incluso dicen que seis años antes que dicha oración fuese redactada.

Una variación reciente de la anécdota agrega otro detalle: Cita un diálogo entre Nuestro Señor y el demonio que el Papa León supuestamente escuchó durante su visión. Un escritor afirmó que dicho diálogo ocurrió al pie del altar, donde el Papa León se detuvo tras concluir la Misa. Sin embargo, no señala ninguna fecha. Otro escritor cuenta la misma historia, pero nos da una fecha: 13 de octubre de 1884; otra vez la fecha del 13 de octubre.
Lo anterior nos trae hasta la década de 1990, cuando se habrían cumplido los 100 años de este evento. O ¿es el término “Cien años” (similar al de “mil años” en las escrituras) un término simbólico más que un período exacto de tiempo?
De cualquier forma el lector debe comprender que nos referimos a la misma ventana de tiempo; no estamos hablando de un día o un año en específico.

Y esto tal vez porque el aviso no sea un solo evento particular sino una serie de ellos. Pero, aun así, un hecho o dos pueden destacarse. Tal vez habrá eventos de significancia regional, y habrá otros de importancia global.


Y LLEGAMOS A LA FRUTILLITA DEL POSTRE, LAS PROFECÍAS DE CATÁSTROFES

En todo este proceso se espera que los desastres de la naturaleza se van a acrecentar, que van a haber muchos ataques espirituales y mucha agitación tanto personal como social.

Por ejemplo Teresa Neumann, la estigmatizada alemana, anunció que los Estados Unidos sería puesto de rodillas mediante una catástrofe natural.
Otra estigmatizada, Marie-Julie Jahenny, de Coyault en Francia, anunció en 1904 acerca de que
tres cuartos de la población mundial desaparecerá en la crisis final; terribles terremotos, epidemias de enfermedades desconocidas, que incluso se temerá combatir, terribles hambrunas, clima inclemente, ciclones, marejadas que producirán terribles tsunamis”.
Y esto es sólo un vistazo, según los obscuros presagios que dejó en un tríptico.
Esa crisis, según creía Jahenny, podría suceder en tres fases: la primera larga y dolorosa, la segunda corta pero más terrible, más siniestra, y una tercera que, en sus palabras, ella citó como la venida del cielo,
Todo debe perderse completamente. Es entonces, mis queridos hijos, cuando San Miguel Arcángel, quien sólo espera las ordenes celestiales, descenderá con su ejército para luchar junto a mis buenos hijos, mis auténticos y buenos hijos de la victoria”.
Pensamos en los “secretos” apocalípticos de La Salette que Melanie Calvatrecibió el 19 de septiembre de 1946. La vidente Melanie también previó terremotos que podrían agitar la tierra, y convulsiones oceánicas.
Un mensaje dado el 1 de septiembre de 2015 supuestamente a una vidente que opera bajo el nombre de Luz de María habla de cosas similares,
“Hijos, ya saben que viven el cumplimiento de Mis Revelaciones las cuales deben atender adecuadamente. Antes de la Segunda Llegada de Mi Hijo habrá una Purificación, y al mismo tiempo ocurrirá la derrota del sistema que el Anticristo ha estado estableciendo por miles de años para implementarlo en este instante y que la humanidad lo verá como algo normal.
Mis hijos, la política, la ideología, la economía, el control tecnológico y las religiones erradas son las bases sobre las que el anticristo se ha estado fundamentando a sí mismo sigilosamente desde los orígenes de la humanidad, produciendo en este momento la rebelión del hombre contra Dios.”
“Hijos, la crisis económica que han vivido no ha terminado, de hecho se acentuará aún más, creando caos e inestabilidad nunca antes vistas. El amo del mundo caerá, y el hombre, sin dinero, pierde control de sus actos, hasta volverse irreconocible.
Este será el momento cuando el demonio propondrá la formación de un único y particular gobierno como solución para rescatar al hombre, y tomará ventaja del instante para provocar una escalada de actos terroristas, y sumergir al hombre en una lucha de supervivencia.
Como madre de todos los hombres debo alertarles de lo que están viviendo y han de vivir, pero, al mismo tiempo, les aseguro la irrefutable victoria de mi Hijo por sobre todas las fuerzas del mal.”
Esta fase de la Gran Tribulación es la que mi Hijo les anunció como el comienzo de los males cuando ‘las naciones se alzarán unas contra otras, y reino contra reino, y habrán (pestes), hambrunas y terremotos en varias partes.’
El hombre verá lo que nunca ha visto…, el hombre vivirá lo que nunca ha vivido… porque aquellos que ostentan el poder en el mundo, lo perderán para que le sea dado al sistema unificado del único y particular poder. El anticristo tendrá esa clase de poder sobre el mundo.
Mis amados hijos, la Santa Iglesia de mi Hijo debe conservar la fe y la unidad con mi Hijo; no deben involucrarse en pactos políticos porque entrarían en terreno mortal de enfrentamientos inevitables con aquellos poderes del mundo que representan los políticos. Mis amados, despierten ya. Luego querrán escuchar una palabra y no la hallarán, cuando los verdaderos hijos no puedan comunicarse con el mundo.”
Muchas de las declaraciones de un supuesto vidente de nombre Charlie Johnston respecto a las profecías señalan una “tormenta por venir”.
Él asegura que 26 millones de personas perecerán en dicha “tormenta”, que comenzó en mayo de 2009 y terminará a finales de 2017.
Pero las estadísticas internacionales muestran que entre 2009 a la fecha las muertes mundiales oscilaron en un promedio de 56 millones de personas por año, de modo que 26 millones no es una gran cosa para un período de 9 años (2009 a 2017); sería un 5% de las muertes de ese período.

En definitiva, con un clima coyunturalmente inestable, con un mundo muy poblado y medios de comunicación cada vez más abarcativos e instantáneos es fácil hallar en cada momento una gran catástrofe en el mundo. Pero eso no significa que cada una haya sido predicha o profetizada.


profecias biblicas

LA DIFICULTAD ADICIONAL QUE NO ES FÁCIL DETECTAR CUANDO SE CUMPLE UNA PROFECÍA

Dios utiliza a unos hombres habitualmente para llevar mensajes a otros. ¿Cuántas veces una persona inesperada nos dio una respuesta que estábamos pidiendo a Dios?
Por lo tanto las visiones y mociones pueden ser pasajeras, y no necesariamente una persona es permanentemente vidente al punto de tener conciencia de que está transmitiendo algo de origen divino. Aquí el que detecta la profecía es el interlocutor no el que la emite.

Pero otras veces, un vidente que dice canalizar visiones divinas puede tener una visión que pueda parecer veraz cuando tal vez solo aparente serlo, porque hay cosas fáciles de predecir por el conocimiento solamente humano.

Otras veces los anuncios profetizados se cumplen sólo de otra forma, camuflados y disfrazados, que en ocasiones el vidente ni siquiera reconoce.

Y aún más, hay profecías, que dado lo complicado de su lenguaje, casi cualquier cosa que suceda se puede atribuir como cumpliéndola, como es el caso de la profecía de los papas de Malaquías y como la mayoría de profecías sobre desastres naturales y tribulaciones que pululan ahora.

Por ejemplo el supuesto vidente Charlie Johnston, del que hemos venido hablando) advirtió antes del año 2000 que la ‘tormenta’ se desataría por Corea del Norte:
“Corea del Norte es la cola del dragón. Usted sabrá con certeza que la tormenta ha estallado en su plenitud cuando venga a través de Corea del Norte. Desde hace casi una década me he estremecido con un miedo desconocido y sobrenatural a la mera mención de Corea del Norte”.
Pero claro, a Corea del Norte no le cuesta nada salir a amenazar y muchas veces lo ha hecho con fines de chantaje para conseguir dinero de parte de occidente.
No hay una “bala de plata” cuando se trata de discernimiento. La Escritura nos dice que no debemos despreciar las visiones, sino probarlas, tomar lo que es bueno, y dejar el resto.
Pero demasiado a menudo, en las locuciones, tomamos todo o nada, cuando en realidad, como la vida, hay áreas grises y medias tintas.Recuerda que las mociones pasan a través del filtro de la personalidad y de las ideas preconcebidas.
Otro ejemplo. Una joven vidente mexicana acaba de decir:
“… Satanás está tratando de engañar. He visto que algunos dicen cosas muy negativas sobre nuestro santo Papa Francisco. Francamente,considero su elección como el comienzo del cumplimiento de una profecía que se me dio hace casi una década y media atrás: que bajo la guía de la Virgen del Tepeyac, el Viejo Mundo se re evangelizaría por Nuevo Mundo. El primer Papa del Nuevo Mundo ha sido enviado al Viejo Mundo. Dejándonos un modelo para seguir su ejemplo e imitar su sencillez y santidad evidente”.
A ella supuestamente se le habló del Nuevo Mundo que re evangelizaría al Viejo mundo, pero ella estaba pensando en Latinoamérica evangelizando a Europa y al Papa Francisco como el vehículo, pero no tiene en cuenta que esto está pasando, aún antes de la elección de Francisco, a través de sacerdotes del tercer mundo yendo a ministrar en Europa, desde hace tiempo.
En un cambio de la dirección tradicional de flujo, sacerdotes extra europeos están llegando a Europa en números cada vez mayores para combatir la disminución de las vocaciones sacerdotales allí.
Esto demuestra que una cosa son los supuestos mensajes y visiones que un vidente recibe y otra como los interpreta.

profecias

¿CUÁL ES EL ENFOQUE QUE NOS PUEDE DAR MAS FRUTOS RESPECTO A LAS PROFECÍAS?

Como pudimos ver nada es preciso respecto a las profecías. Hay muchas especulaciones, cruce de información que puede ser espuria y mezcla de buena información, con alguna que no sabemos si lo es.

El problema radica en que estas “profecías” generalizadas de tiempos terribles son muy fáciles de hacer si leemos los periódicos y escuchamos la TV. Cualquiera puede profetizar desastres; es más, lo hacen.

Y hasta hay algunos que sostienen que esa es la apuesta del maligno, sembrar el miedo a través de profecías y predicciones de desastres, para inmovilizar a los que se espanten.
Cualquier cristiano no muy educado puede ver fácilmente que las cosas no pueden seguir como están; es más, no necesita que sea cristiano tampoco.
cualquiera puede profetizar sobre el anticristo, sobre el “espíritu del” Anticristo y sobre el “falso profeta”, porque se ha hablado hasta el hartazgo de esto.
Pero si nos fanatizamos en base a las profecías actuales y a las antiguas que están siendo desempolvadas hoy, y les damos el mismo valor de realidad de cosas que estamos viendo hoy pasar ante nuestros ojos, estamos “perdiendo el foco”.

Nuestro foco debería ser simplemente conservar la fe en medio de nuestras labores diarias y la devoción durante la “tormenta” que se avecina, y ayudar a los demás a hacerlo interpretando los hechos.

Esto no es una arenga a desechar las profecías, todo lo contrario, debemos conocerlas, informarnos, estar precavidos sobre sus posibles efectos, pero tomar distancia de ellas, darles el valor de una hipótesis que podrá suceder o no, pero no de una realidad que indefectiblemente sucederá.
Porque además, los hechos que describen las profecías son condicionales, como lo era el castigo a Sodoma y Gomorra o a Nínive narrado en la biblia.

Si nuestro único pensamiento está dirigido a esperar que Dios mande el Aviso, el Milagro y el Castigo, flaco favor le hacemos al trabajo en la viña para evangelizar y apoyar a los hermanos.

Fuentes:

lunes, 25 de enero de 2016

¿Estamos en camino de que sea el Papa Francisco quien se vea Obligado a Huir de Roma? Veamos las profecías católicas y la expansión del Islam: Hoy coexisten tres fuentes que pueden provocar la huida del Papa de Roma como varias visiones católicas lo sostienen: las disidencias y conspiraciones internas en la Iglesia, el laicismo occidental agresivo, y una invasión musulmana como ya ocurrió con la caída de Constantinopla en 1453

huida-de-un-papa-de-roma

En este artículo queremos explorar la posibilidad de que el Islam termine siendo la fuerza decisiva que haga cumplir la profecía de un Papa huyendo de Roma.


LAS PROFECÍAS SOBRE EL PAPA HUYENDO DE ROMA

Hay muchas profecías católicas – de personajes importantes como papas y santos -, sobre un Papa huyendo de Roma; algunas lo atribuyen al ascenso del anticristo dentro de la Iglesia, otras al comunismo, pero la mayoría no se expide sobre la causa y sólo menciona el hecho del Papa exiliándose.
batalla de viena
Veamos estas:
  • Dio a conocer el Papa San Pio X: “He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel”.
  • En 1917 les fue revelado a tres pastorcitos en Fátima, Portugal, la misma revelación que tuvo el Papa San Pío X unos años antes, solo que de forma todavía más precisa: “Vimos a un obispo vestido de blanco, que teníamos el presentimiento fuera el Santo Padre, huir de un ciudad en ruinas tembloroso y con paso vacilante”.
  • Juan de Rocapartida: “Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio”.
  • Nicolas de Fluh: “El Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos. El Papa morirá de manera atroz durante su destierro. Los sufrimientos de la Iglesia serán mayores que cualquier momento histórico previo”.
  • El venerable Bartolomé Holzhauser previó: “Dios permitirá un gran mal contra su Iglesia: vendrán súbita e inesperadamente irrumpiendo mientras obispos y sacerdotes estén durmiendo. Entrarán en Italia y devastarán Roma, quemarán iglesias y destruirán todo”.
  • La revelación recibida por la Madre Elena Aiello es que: “Italia será sacudida por una gran revolución (…) Rusia se impondrá sobre las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro”.
  • Juan de Vitiguero: “Cuando el mundo se encuentre perturbado, el Papa cambiará de residencia”.
  • Elena Leonardi, hija espiritual del Padre Pio: “El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro”.
  • El vidente Enzo Alocci: “El Papa desaparecerá temporalmente y esto ocurrirá cuando haya una revolución en Italia”.
  • La Beata Ana María Taigi: “La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma”.
  • La mística María Steiner: “La santa Iglesia será perseguida, Roma estará sin pastor”.
  • Las revelaciones de Garabandal son que: “El Papa no podrá estar en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse”.
  • El P. Stefano Gobbi recibió de la Santísima Virgen: “Las fuerzas masónicas han entrado a la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi Hijo Jesús. Se está realizando cuanto está contenido en la Tercera parte de mi mensaje, que aún no ha sido revelado, pero que ya se ha vuelto patente por los mismos sucesos que estáis viviendo”.
  • Dice San Francisco de Asís: “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma”.
  • La beata Ana Catalina Emmerick, precisa: “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia (…) Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo”.
  • La Santísima Virgen dijo explícitamente en la Salette: “Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del anticristo”.
  • Dice el P. Paul Kramer, “El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”.
  • El Papa Paulo VI: “El humo de Satanás ha entrado por las grietas de la Iglesia”
  • Según San Pablo, el anticristo se manifestará precisamente después de que el Papa sea echado a un lado: “Tan solo con quitar de en medio a aquel que lo retiene, entonces se manifestará el impío” (2 Tes 2, 6-8).
  • El Cardenal Karol Wojtyla fue muy claro cuando declaró, ante el Congreso Eucarístico de Pennsylvania, en 1977: “Estamos ante la confrontación histórica más grande que la humanidad haya tenido. Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar”.
Como se puede apreciar, algunos han considerado que esto sucederá como consecuencia de la conspiración interna que llevará al ascenso del anticristo al papado y coexistirán así dos papas. Otros consideraban que el comunismo tomaría Europa y erradicaría el papado. Pero lo común a todas es que el Papa huye de Roma.

Ahora está surgiendo otra hipótesis, que es la invasión del Islam a Europa la que terminará haciendo huir al Papa.


HAY UN PRECEDENTE HISTÓRICO

Hay dos hechos que cierran. Hay Papas que se han visto obligados a abandonar Roma en el pasado. Y por otro lado, numerosas autoridades islámicas han hablado explícitamente de conquistar Roma; la amenaza más reciente es la del Estado Islámico.

En el año 846, por ejemplo, el Papa León IV tuvo que huir brevemente Roma cuando fue atacado por una flota árabe. Al año siguiente, ordenó la construcción de un gran muro alrededor del Vaticano para protegerlo de merodeadores musulmanes.
También en la década de 1940, Roma fue ocupada por un ejército extranjero.Aunque los nazis dejaron al Papa, no hay garantía de que esa situación hubiera continuado si las potencias del eje hubieran salido victoriosas de la Segunda Guerra Mundial.
Pero ahora hay una situación emergente, y esta imagen es un buen ejemplo de lo que puede estar sucediendo. Un manifestante sostiene un cartel durante una protesta contra la islamofobia en frente del Palacio de Justicia de Bruselas en Bélgica el 26 de octubre de 2014 que dice “Soy musulmán no se asuste”.
no tenga miedo a los musulmanes

¿DÓNDE SE PODRÍA REFUGIAR EL PAPA?

Si Roma cae al Islam, el Papa – quienquiera que sea en ese momento -, puede optar por permanecer en Roma y sufrir el martirio casi seguro o exiliarse.

Si el Papa elige el exilio, probablemente tendría que ser en el continente americano, ya que es poco probable que haya algún refugio seguro en Europa.

Italia es actualmente un lugar más seguro que otras naciones europeas, porque si bien muchos inmigrantes musulmanes pasan a través de Italia, no es su primera elección de residencia. Otros países europeos ofrecen incentivos mucho más generosos, como Inglaterra, Bélgica, Francia, Suecia y Alemania, los cuales son propensos a caer primero.
¿Tendrá el Vaticano elaborados planes de contingencia como tiene el gobierno de EE.UU. ante un ataque nuclear masivo? Ese plan de contingencia norteamericano lo vimos actuar cuando los servicios fueron a proteger al presidente Bush luego del ataque a la Torres Gemelas, y por algunas horas no se supo el paradero del presidente; algunas fuentes sostienen que se mantuvo en el aire durante varias horas.
Netherland

NO PARECE PROBABLE LA ENTRADA DE EJERCITOS MUSULMANES

Tal como están las cosas, no necesariamente la “caída” será por la entrada de ejércitos musulmanes. Eso probablemente no será necesario. Porque ya estamos presenciando un proceso lento y constante de sumisión, que tendrá sus etapas de aceleración como todo proceso
Algunos lugares de Europa ya parecen estar en la fase de aceleración rápida.
Birmingham, Inglaterra, ahora tiene más niños musulmanes que niños cristianos.
“Eso significa”, como observa Mark Steyn“que en ausencia de cualquier dinámica compensatoria, su futuro es musulmán”.

Y si eres lo suficientemente grosero como para llamar la atención de lo que está sucediendo, con barrios europeos liberados a la sharía, crímenes sexuales y violencia, estarás cometiendo un crimen de odio, te etiquetarán como islamófobo, y paradójicamente serás castigado por las leyes occidentales.

No es necesario consultar una bola de cristal para ver el futuro de Birmingham, la segunda ciudad más grande de Inglaterra.
Los matrimonios forzados de las niñas musulmanas y el acoso sexual a las niñas de la clase baja occidentales ya es una realidad en Inglaterra. Y también lo es la respuesta de la vista gorda de las autoridades occidentales.
Se reveló recientemente que en un período de dieciséis años, 1.400 niñas en la ciudad de Rotherham habían sido acosadas sexualmente, violadas en grupo, y comercializadas por pandillas musulmanas, y todo ello con el pleno conocimiento de la policía, los funcionarios de la ciudad, y las agencias de protección de menores. Nadie de la autoridad hizo nada al respecto porque nadie quería ser acusado de “cometer un crimen de odio” señalando a los musulmanes. Ver también aquí y aquí.
Y en un par de ciudades de Alemania, especialmente en Colonia se detectaron el 24 y el 31 de diciembre de 2015 agresiones masivas a mujeres y por lo menos una violación por inmigrantes norafricanos.
Pero lo que muestra el problema en toda su gravedad es que aun revelándose estos delitos las cosas no se solucionaron, porque esta es la nueva normalidad; nadie se atreve a denunciar a los musulmanes para no ser calificado de islamófobo.
El caso más sintomático, que tiene una década y que los occidentales hemos olvidado es el de la periodista italiana Oriana Fallaci, una atea que en 2005 eligió voluntariamente exiliarse de Europa en lugar de hacer frente a una pena de prisión por el delito de insultar al Islam.
Ella escribió:

Europa se convierte cada vez más en una provincia del Islam, una colonia del Islam. E Italia es un puesto de avanzada de esa provincia, un bastión de esa colonia… En cada una de nuestras ciudades se encuentra una segunda ciudad: una ciudad musulmana, una ciudad dirigida por el Corán. Una etapa en el expansionismo islámico.

Government Set To Ban Islamist Group That Planned Wootton Bassett March

EUROPA EN PROCESO DE ADAPTACIÓN A LOS CONQUISTADORES

El caso del ocultamiento de las violaciones muestra que personas maduras en posiciones de responsabilidad social, pueden aprender a adaptarse a los crímenes más atroces si la presión multicultural es lo suficientemente fuerte.
Esta capacidad para ajustarse, por ejemplo a la conmoción de la esclavitud sexual, ha sido posible gracias a un proceso de ablandamiento de décadas dirigido por las élites multiculturales.
La religión multicultural ante la que los europeos se postran – aunque cada vez menos por parte de los sectores populares -, ofrece justificaciones para el comportamiento del “otro”, y justificaciones para mirar hacia otro lado cuando el otro hace lo que es un delito para la ley vigente.

Años de este condicionamiento han llevado a aceptar el neolenguaje para aceptar todo “esto no tiene nada que ver con el Islam”, del que incluso se hace eco el Vaticano.

Algunos piensan que la aceleración repentina de la agresividad islámica, será la llamada de atención que traerá a los europeos a sus sentidos, y hay indicios de ello con la aparición de movimientos populares que reaccionan contra esto.
Pero también hay que considerar que las sociedades europeas ya pueden haber ido más allá del punto de no retorno.
Los europeos han internalizado tanto el juego de la multiculturalidad y el lenguaje políticamente correcto, que las normas de sentido común de la decencia son tan extrañas para ellos como una vez eran los burkas en las ciudades europeas.
profecias

LOS TIEMPOS SE ACELERAN

La idea de que el Papa se vea obligado a huir de Roma puede parecer inimaginable para muchos hoy en día. Es más, a nadie en su sano juicio se le ocurriría pensar que ese papa que huya sea Francisco.
Sin embargo la historia está llena de acontecimientos imprevistos que cambiaron su curso.
Piensa por ejemplo el ataque a Pearl Harbor en 1941 o los atentados de Nueva York y Washington en 2001.
Los grandes cambios históricos son difíciles de discernir porque vienen mezclados con otras cosas y no son, normalmente, reconocidos como tales por aquellos que los sufren.
Si das una mira para atrás y eres capaz de hacerlo sin las anteojeras que te impidan hacer hipótesis que no te gustan o que puedan irritar a otros, podrás ver que quizás la historia nos esté llevando de vuelta a un pasado oscuro en que el Islam gobernó la mitad del mundo civilizado y amenazó al resto.
Y hay puntos de aceleración en este proceso. La revolución iraní de 1979, los atentados del 9/11 en EE.UU, la Primavera Árabe, el nacimiento del Estado Islámico y los demás califatos en ciernes, los atentados en Europa, etc…
Pero la presión de nuestros medios de comunicación políticamente correctos y las élites del gobierno, están haciendo que la mayoría de los ciudadanos occidentales parezcan incapaces de conectar las cosas que suceden y ver el patrón.
¿O acaso los medios de comunicación interpretaron correctamente el ascenso de los nazis? ¿Y no hubo también una presión psicológica para desestimar el secreto a voces de sus campos de exterminio?

Los islamistas dicen que muy pronto, por voluntad de Alá, Roma será conquistada, al igual que lo fue Constantinopla, como fue profetizado por el Profeta Mahoma.

¿Por qué los occidentales no dan crédito a estas intenciones?

Las señales están por todas partes. Una quinta columna ya existe en Europa dando multitud de pequeñas señales que acumulativamente son significativas: las epidemias de violaciones musulmanas de Inglaterra y Suecia, las zonas regidas por la sharía en París, Londres y Bruselas, la negativa de los llamados musulmanes moderados para excomulgar a los llamados terroristas musulmanes, el hecho de que los niños musulmanes superan en número a los niños cristianos en las principales ciudades europeas, o que cada vez más cosas cambian en Europa porque son un insulto al Islam como el nombre y la celebración de las fiestas cristianas o entregar comida con cerdo en las escuelas, y mucho más.
La propia Italia ofrece muchas pruebas de que está en marcha un cambio cultural masivo.
¿Nadie en el Vaticano se ha dado cuenta de que Roma es el sitio de la mezquita más grande de Europa? ¿O que 10.000 musulmanes llevaron a cabo una reunión de oración / protesta frente a la catedral de Milán? ¿O que decenas de miles de inmigrantes musulmanes pasan a través de la isla de Lampedusa cada año para instalarse en Europa?
¿Será un Papa algún día obligado a exiliarse de Roma con el argumento de que su presencia es un insulto al Islam?
Fuentes:

domingo, 24 de enero de 2016

ESTAMOS ACASO A LAS PUERTAS DEL CUMPLIMENTO DE LOS DIEZ (10) SECRETOS DADOS POR LA VIRGEN EN MEDJUGORJE ? La Virgen dijo a la vidente Mirjana "...Antes del signo visible que será dado a la humanidad, habrá tres advertencias para todo el mundo. Las advertencias serán ciertos acontecimientos sobre la tierra..." Por otro lado, los videntes ha dicho que los secretos noveno y décimo son graves, estos representan un castigo por los pecados del mundo. Por lo que la punición es inevitable, ya que no se puede esperar la conversión del mundo entero. Sin embargo el castigo puede ser reducido por las plegarias y la penitencia; pero no puede ser suprimido. Así que, este es un tiempo o periodo de gracia y de conversión. Ya que, tras la señal visible, los que aún sigan vivos tendrán poco tiempo para la conversión. Por eso invita la Virgen a la conversión y reconciliación URGENTE. Siendo que la invitación a la plegaria y a la penitencia está destinada a alejar los males y la guerra, y sobre todo a salvar las almas. Según Mirjana nos hallamos cerca de los acontecimientos vaticinados por la Virgen: En nombre de esa experiencia, Mirjana dice a la humanidad: “Conviértanse con toda RAPIDEZ, abrid vuestros corazones a Dios“


Desde 1981, la Virgen María ha revelado a los 6 jóvenes unos secretos. Sólo Mirjana ha revelado que conoce en este momento los diez secretos (al parecer, también Ivanka y Jakov conocen los diez secretos) – el décimo le fué revelado durante la Navidad de 1982- y la fecha en que se cumplirán. Los demás, parece ser que  no los conocen todos, sino que van accediendo a los mismos progresivamente. No se sabe si los 10 secretos son los mismos para  los 6 jovenes. Ni ellos mismos lo saben. Estos secretos están destinados a hacerse públicos, pero de momento no los pueden manifestar hasta que la Virgen María se lo indique.


Mirjana confía a unos peregrinos italianos cómo se hará la revelación de los secretos: “La Virgen María me ha dado una simple hoja especial sobre la cual hay escritos los diez secretos. Es de un material que no se puede describir: no es papel ni tela. No se ve en ella la escritura. A su debido tiempo daré la hoja al sacerdote elegido, el cual tendrá la gracia de poder leer solamente el primer secreto; más tarde, los otros. Siete días después, él los podrá revelar, tres días antes de su realización“.

Mirjana revela al Padre Tomislav Vlasic en un coloquio posterior, lo siguiente: Antes del signo visible que será dado a la humanidad, habrá tres advertencias para todo el mundo. Las advertencias serán ciertos acontecimientos sobre la tierra. Mirjana será testigo de los mismos. Tres días antes de las admoniciones, ella avisará a un sacerdote, libremente elegido. El testimonio de Mirjana será una confirmación de las apariciones y una incitación a la conversión del mundo. Tras las amonestaciones vendrá el signo visible sobre el lugar de las apariciones en Medjugorje, para toda la humanidad. El signo será dado como el testimonio de las apariciones y una llamada a la fe.


Los secretos noveno y décimo son graves. Representan un castigo por los pecados del mundo. La punición es inevitable, ya que no se puede esperar la conversión del mundo entero. El castigo puede ser reducido por las plegarias y la penitencia; pero no puede ser suprimido. Un mal que amenazaba al mundo, según el séptimo secreto, ha desaparecido gracias a la plegaria y el ayuno. Por eso la Virgen continúa invitando a la oración y el ayuno. Tras la primera admonición seguirán las otras en un tiempo bastante breve. Así los hombres tendrán tiempo para la conversión. Este tiempo es un periodo de gracia y de conversión. Tras la señal visible, los que aún sigan vivos tendrán poco tiempo para la conversión. Por eso invita la Virgen a la conversión y reconciliación urgente.



La invitación a la plegaria y a la penitencia está destinada a alejar los males y la guerra, y sobre todo a salvar las almas.  Según Mirjana nos hallamos cerca de los acontecimientos vaticinados por la Virgen. En nombre de esa experiencia, Mirjana dice a la humanidad:  “Conviértanse con toda rapidez, abrid vuestros corazones a Dios“. El 13 de Septiembre de 1984, se apareció nuevamente la Virgen a Mirjana y comunicó a la vidente el día en que debe confíar los primeros secretos al sacerdote. Y hablaron de los secretos. La vidente nada puede decir al respecto, pero de su actitud se pueden deducir muchas cosas. En primer lugar, la vidente ha tomado una actitud muy seria, respecto al futuro. Así, cuando el sacerdote le preguntó: “Tú, como has visto a Nuestra Señora, conoces el futuro; estarás muy contenta“. Respondí: “No es exactamente así; cuando me acuerdo, una palabra me basta para llorar todo el día“. En ese mismo día ha dicho: “Nuestra Señora está muy triste porque hay tantos infieles en el mundo“. El sacerdote preguntó: “¿Qué infieles: los que vienen a la Iglesia y no practican la Fe, o los que no conocen a Dios?” Contestó: “Ambos por igual” ¿Pero cómo van a ser iguales, si una persona no encontró la Fe? La vidente respondió: Nuestra Señora dijo: “Todas las personas adultas tienen capacidad para conocer que Dios existe. El pecado del mundo consiste en esto: no se interesan por Dios. Las ciudades, las regiones están llenas de iglesias, pero las personas no entran allí para preguntar: ¿cómo debo vivir? Aquí está, precisamente, el pecado del mundo: no se interesa por Dios“.


Después la vidente dijo a propósito del séptimo secreto: “El secreto no ha sido anulado, está disminuído“. Pero Nuestra Señora nos dijo: “No pidan que sean retirados todos los secretos. Dios tiene su programa. Deben convertirse y vivir su Fe“. De aquí se desprende una actitud seria acerca del futuro. Otra cosa que la vidente afirma: “Hay que anunciar al mundo la esperanza, pero al mismo tiempo, la realidad, esto es, la seriedad de los acontecimientos en estos últimos meses“.



Del Mensaje que hemos escuchado podemos concluir: “El pecado del mundo consiste en esto: no busca a Dios, no se interesa por Dios“. En una entrevista Mirjana manifestó que en 1987 habló con el Papa privadamente. El sabe que ella ha recibido diez secretos, aunque no se los reveló, como no los ha revelado a nadie, tal como la Virgen se lo ha pedido. El pasado mes de Febrero (1995) el Papa concedió una audiencia a algunos obispos croatas entre los cuales se hallaba Monseñor Zanic, obispo emérito de Mostar. El preguntó a Su Santidad cuándo visitaría Sarajevo. El Papa se lo quedó mirando y le respondió: “¡Ah! Yo pensaba que Ud. me preguntaría: Santo Padre, ¿Cuándo vendrá Ud. a Medjugorje?“. Ello nos permite pensar que Medjugorje estuvo, durante todo su pontificado,  constantemente en el corazón de Juan Pablo II.


Fuente: http://rosasparalagospa.com/2011/01/23/los-diez-secretos-de-medjugorje/