Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 29 de marzo de 2016

El Poderoso Mensaje Oculto de la Sábana Santa, que es una Sobrenatural Revelación del Cielo al mundo de que Realmente existió históricamente Jesucristo, así como su Crucifixión y su Resurrección !

papa francisco ante sabana santa

Pero hay algo que esta oculto profundo. Hasta ahora los estudios habían coincidido que la sangre presente en el Santo Sudario de Oviedo, en la Sábana Santa de Turín y por lo menos en los Milagros Eucarísticos de Lanciano y Buenos Aires pertenecería a la misma persona.
.
Esto nos lleva a pensar que o bien se produjo la historia de la resurrección que narra la Biblia o todo es un gran fraude.
.
Pero ahora se han descubierto aún más cosas.

Se ha encontrado que el Sudario de Oviedo y la Sábana Santa de Turín tienen la presencia del mismo tipo de polen presente en los enterramientos de los judíos en el siglo I. Lo que refuerza aún más la historicidad de los hechos bíblicos.

Para conocer toda esta fascinante historia ver también:


COMUNICADO DE UNIVERSIDAD DE MURCIA SOBRE EL MISMO POLEN EN SUDARIO DE OVIEDO Y SÁBANA SANTA DE TURÍN

El 9 de febrero de 2015 la Universidad Católica de Murcia ha lanzado un comunicado expresando que el polen hallado en el Sudario de Oviedo y la Sábana Santa de Turín coinciden.
polen de microscopio de santo sudario

El grupo de investigación de la Universidad Católica de Murcia que está estudiando muestras del Sudario de Oviedo, ha descubierto un grano de polen de una plantaque, según indica la palinóloga del EDICES, Marzia Boi,
.
– es compatible con la especie botánica Helicrysum Sp., también identificado en la Sábana Santa (Síndone de Turín);
.
– además, se ha descartado que se trate de una contaminación posterior, ya que se encuentra adherido a la sangre;
.
– es decir, que llegó a la reliquia a la misma vez que la sangre, no de forma aleatoria en algún momento a lo largo de su historia.
.
Este dato es muy importante, pues permite demostrar la autenticidad del Sudario de Oviedo, y desmentir que se trate de una falsificación.

Esta investigación ha sido posible gracias al novedoso microscopio de barrido electrónico de última generación con el que cuenta la UCAM. En este sentido, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, resalta que adquirió “el microcospio para ofrecer este servicio” de investigar en profundidad la citada reliquia. Se trata de un nuevo hallazgo que no forma parte de la línea investigadora en la que está centrado el estudio, ya que lo que se busca en la muestra que se está procesando es material biológico humano.
Según señala el jefe de Sección de Histopatología Forense del Instituto de Medicina Legal Murcia, y director del Equipo de Investigación del Centro Español de Sindonología (EDICES), Alfonso Sánchez Hermosilla, se trata de otra concordancia más, de primer orden, a unir junto con la creciente lista puesta de manifiesto por el estudio científico de estas reliquias de la Pasión atribuidas a Jesús de Nazaret. Cómo señalan investigaciones anteriores, existen varios aspectos que relacionan ambas reliquias.

El Sudario de Oviedo tiene manchas de sangre humana y del grupo AB, que es el mismo grupo sanguíneo de la sangre de la Sábana Santa.
.
Además, las manchas de sangre de este encajan matemáticamente con las manchas de sangre de la cara de la Sábana Santa, lo que sólo se explica si los dos lienzos cubrieron el mismo rostro.

Helicrysum se ha utilizado, desde hace miles de años, con fines cosméticos en Oriente Medio; además,era usado en los enterramientos judíos durante el siglo I de la era cristiana, por lo que no es de extrañar su presencia sobre restos hemáticos de un lienzo usado para amortajar un cadáver.

DOS MILAGROS EUCARÍSITICOS COINCIDENTES

Hay acreditados decenas de milagros eucarísticos, palpables, visibles y comprobables, a través de la historia, en que la hostia y el vino se convirtieron en carne y sangre, comprobado por la gente que lo ve y por pruebas de laboratorio.
Ver este trabajo que hizo Foros de la Virgen sobre los Milagros Eucarísticos: El Informe más Completo que hayas leído sobre los Milagros Eucarísticos.
El caso más famoso es el del milagro de Lanciano, que lo que encontró en su profuso estudio bien pudiera argüirse que es una casualidad o una falla de la investigación. Pero cuando se estudian diferentes milagros, por diferentes profesionales y dan los mismos resultados cruzados, no hay lugar a dudas.
Si se compara el Milagro de Lanciano con el Milagro Eucarístico de Buenos Aires se comprueba que
.
– las dos muestras corresponden a la misma persona,
.
– que nació y vivió en medio oriente,
.
– que la carne es actualmente un tejido que está vivo a pesar de los años.
.
Y también coincide 100% con la sangre hallada en la Sábana Santa de Turín y en el Santo Sudario de Oviedo.

Los Evangelios registran la historia de la Última Cena y aquellas famosas palabras pronunciadas por Jesús:“Este es Mi Cuerpo… Esta es mi Sangre…”. Esas son palabras muy fuertes, porque nos dan la oportunidad de experimentar la presencia real y tangible de Cristo entre nosotros, incluso hoy, 2000 años después de la Última Cena.
Lanciano Eucharistic Miracle

EL MILAGRO DE LANCIANO

Un día, a finales de octubre del año 700 dC, un Monje Basiliano celebraba misa en una iglesia dedicada a los Santos Legontian y Domiciano en un pueblo llamado Lanciano, que se encuentra en el sur de Italia.
Durante la consagración de la misa, el monje era entretenido por serias dudas de que el vino y el pan sin levadura frente a él fueran en realidad la presencia real y sustancial del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

Después de pronunciar las palabras de la consagración: “Este es mi cuerpo… Esta es mi Sangre”, el monje se sorprendió al ver la hostia frente a él que cambiaba a lo que parecía ser una verdadera pieza de carne, y el vino cambiaba en lo que parecía sangre real.

Confundido y asustado, el monje llamó a los asistentes hasta el altar para ver lo qué había sucedido. Huelga decir que todos se asombraron, muchas lágrimas se derramaron, y la noticia del suceso se extendió rápidamente por toda la ciudad y, finalmente en toda Italia.
Después de unos días, el vino, que era ahora sangre coagulada se dividió en cinco glóbulos de diferentes formas y tamaños irregulares. Se ha especulado mucho, cuestionando ¿por qué el número cinco? ¿Por qué se divide en cinco partes?
Es interesante observar que el número cinco se corresponde con el número de heridas que Cristo sufrió en la cruz, las heridas de los clavos en cada mano y en cada pie, y la herida del costado de Cristo por la lanza del centurión.
Este evento, que se ha conocido como el Milagro de Lanciano, está oficialmente reconocido por la Iglesia Católica Romana como un Milagro Eucarístico. Esta hostia que se hizo carne y el vino que se convirtió en sangre pueden ser vistos y venerados aún hoy en día, ya que está contenidos en una custodia dentro de la misma Iglesia.
Italy_Laniano_Eucharistic_Miracle
Con los años, muchas pruebas e investigaciones se han realizado sobre estas dos Sagradas Especies. Los resultados de las pruebas más antiguas documentadas que aún existen son de un ensayo llevado a cabo en 1574.
En esos documentos un fenómeno inexplicable fue descubierto y reportado.
“Las cinco bolitas de sangre coagulada son de diferentes tamaños y formas. Pero cualquier combinación pesa lo mismo que el total. En otras palabras, 1 pesa lo mismo que 2, 2 pesan lo mismo que 3, y 3 pesan lo mismo que 5”.
La investigación más reciente y más impresionante fue realizada por la comunidad científica y se llevó a cabo entre 1970 y 1971. El equipo realizó sus estudios durante un período de 15 meses y sus pruebas involucraron un total de 500 exámenes diferentes. Su informe fue publicado en 1971.
El siguiente es un resumen de su informe:

1) Las muestras testeadas estaban absolutamente libres de cualquier agente extraño utilizado normalmente en la preservación de la carne humana.

2) La carne es carne real y la sangre es sangre real.

3) La Carne y la Sangre pertenecen a la especie humana.

4) La carne consiste en el tejido muscular del corazón humano.

5) La sangre era tipo “AB” positivo, propia de un hombre que nació y vivió en la región del Medio Oriente.

6) A pesar de que las muestras de sangre coaguladas eran de cinco formas diferentes e irregulares y tamaños, todos ellas resultaron ser de exactamente el mismo peso.

7) En la sangre se encontraron las proteínas en las mismas proporciones normales (en porcentaje), como se encuentran en la estructura sero-proteica de la sangre normal fresca.

8) En la sangre también se encontraron estos minerales: cloruros, fósforo, magnesio, potasio, sodio y calcio.

9) La conservación de la Carne y de la Sangre, que fueron dejadas en su estado natural durante más de doce siglos y expuestas a la acción de agentes atmosféricos y biológicos, sigue siendo un fenómeno extraordinario.

Me gustaría hacer hincapié en un hecho afirmado en dicho informe. Cuando la sangre humana se queda sin refrigeración, las propiedades físicas y químicas naturales se deterioran rápidamente a través de la descomposición.

La sangre de este milagro de Lanciano de más de 1.250 años de antigüedad, sin embargo, todavía contiene todas las proteínas, los productos químicos y las propiedades físicas de la sangre recién derramada.

Sin embargo, los resultados de las pruebas establecen que se no pudo encontrar ningún tipo de conservantes.
milagro-eucaristico-de-buenos-aires-

EL MILAGRO DE BUENOS AIRES

Muchos milagros, similares al milagro de Lanciano, se han documentado y reconocido oficialmente por la Iglesia Católica Romana como milagros eucarísticos. Este evento siguiente es el más reciente reporte de Milagro Eucarístico. Y sus similitudes con el milagro de Lanciano son a la vez sorprendentes y estimulantes.
El 15 de agosto de 1996, un ministro de la Eucaristía un Ministro de la Eucaristía estaba distribuyendo la comunión durante la misa en una iglesia llamada Santa María, en Buenos Aires, Argentina.

Se le cae accidentalmente una hostia. No está seguro de qué hacer y le pidió al sacerdote su ayuda. El sacerdote cogió con reverencia la hostia y la colocó en un pequeño recipiente con agua que tradicionalmente se mantiene al lado del Tabernáculo para tales eventos.

El sacerdote coloca el recipiente en el Tabernáculodonde, con el tiempo, la hostia se espera que se disuelva, en cuyo momento se podría entonces disponer adecuadamente. Ver aquí la historia.
Seis días más tarde, el sacerdote examinó el recipiente, esperando encontrar que la hostia disuelta. El quedó confundido, sin embargo, por lo que encontró. La hostia había crecido en tamaño y estaba cubierta de manchas o motas rojas.

El sacerdote la dejó en el Tabernáculo, pensando que con el tiempo se disolvería. Era sólo una cuestión de tiempo. Pero a lo largo de un período de varios días más, la hostia fue cambiando su apariencia a la de sangre coagulada, hasta que finalmente parecía un trozo de carne.

A raíz de esto tomó las riendas del asunto el Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Jorge Mario Bergoglio, hoy Papa Francisco, que envió una muestra del tejido a un laboratorio en Buenos Aires.

El laboratorio reportó el hallazgo de células humanas rojas y blancas de sangre y de tejido de un corazón humano.
.
El laboratorio informó además de que la muestra de tejido parecía estar aún con vida, ya que las células se movían o latían como lo harían en un corazón humano vivo.

Tres años más tarde, en 1999, el Arzobispo Bergoglio contrata al Dr. Ricardo Castañón Gómez para realizar algunas pruebas adicionales.
El Dr. Castañón envió una muestra del tejido a un laboratorio de Nueva York. A los efectos del examen de manera justa e imparcial, al laboratorio no se le dijo nada sobre su origen de la muestra. El laboratorio informó de que la muestra recibida era de tejido muscular de corazón humano vivo.
edificio iglesia santa maria1
Cinco años más tarde, en 2004, el Dr. Gómez se contactó con el Dr. Frederick Zugibe y le pidió evaluar una muestra de prueba, una vez más sin decirle nada acerca de la muestra o de su origen.

El Dr. Zugibe también informó de que la muestra fue de tejido muscular era de un corazón humano vivo. El médico informó además de que el tejido muscular parecía estar tomado de una persona cuyo corazón había sido severamente traumatizado o golpeado.

El médico fue informado luego del hecho de que la muestra se obtuvo en 1996. A lo cual, el Dr. Castañón Gómez le dijo:

“Entonces usted me tiene que explicar una cosa. Si esta muestra proviene de una persona que ha muerto, entonces ¿cómo puede ser que en lo que fue examinado, las células se estaban moviendo y latiendo?
.
Si el corazón proviene de una persona que muere en 1996, ¿cómo pueden estar vivas?”

No hace falta decir que el médico se sorprendió cuando se le contó toda la historia.
santo sudario de oviedo

COMPARACIÓN CON LA SÁBANA SANTA Y EL SANTO SUDARIO

A continuación, el doctor Ricardo Castañón Gómez dispuso que los informes de laboratorio del milagro Buenos Aires se compararan con los informes de laboratorio del milagro de Lanciano, una vez más, sin revelar el origen de las muestras.

Los expertos que hicieron la comparación concluyeron que los dos informes de laboratorio deben haberse originado a partir demuestras obtenidas a partir de la misma persona. Se informó además de que ambas muestras revelaron el tipo de sangre “AB” positivo. También dijeron que los ADN de las dos muestras fueron idénticos. Por lo tanto, la muestra de Buenos Aires y la muestra Lanciano deben haber sido tomadas de la misma persona.

Pero hay un hecho más importante y más interesante aún. Cuando los resultados científicos de las muestras de sangre tomadas de Lanciano y Buenos Aires se compararon con las del equipo de científicos que analizaron las muestras de sangre tomadas de la Sábana Santa de Turín y el Santo Sudario de Oviedo, han demostrado ser 100% idénticos.
.
Todos ellos tienen un tipo de sangre “AB” positivo.
.
Todas ellas son características de un hombre que nació y vivió en la región del Medio Oriente.

Nunca seremos capaces de probar el concepto cristiano de la transubstanciación a un incrédulo. Pero San Agustín respondió con fuerza, a finales del cuarto siglo, a las alegaciones paganas de que las creencias cristianas no sólo eran supersticiosas sino también bárbaras. Señaló que la ciencia puede y debe servir para aclarar e iluminar la fe cristiana.
sabana santa en negativo y positivo

Los caso que se acaban de citar deberían ayudar a confirmar la fe cristiana a los fieles. Estos ejemplos también deben servir para recordarnos el hecho de que la presencia eucarística que vemos en el altar es mucho más que un pedazo de pan sin levadura y una copa de vino. Que es realmente el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Pero lo más importante, que debemos siempre recordar, es que estos milagros que acabamos de citar no son únicos. Este milagro ocurre todos los días, en todas las iglesias en todo el mundo, en la consagración de la misa. Y con esta comprensión deberíamos para siempre tratar estas sagradas especies con el respeto que se merecen.

jueves, 24 de marzo de 2016

(SANTA MEDITACIÓN DE LA PASIÓN DE CRISTO) Nuestra Santa Iglesia tiene místicos que han recibido Visiones y Revelaciones del Señor sobre como ocurrieron los hechos aquella semana en Jerusalén. Leamos y meditemos en esta Santa Cuaresma con el Corazón Abierto, porque Vivir la Semana Santa con el Alma Encendida, es el mejor regalo que podemos hacer a Jesús y a María su Madre Santísima !


El mundo fue creado por Dios con la mirada puesta en esos momentos de la historia, y ya nada volvió a ser igual después de que todo eso ocurrió. Como miembros de la Iglesia del Señor, tenemos que comprender de corazón todo lo que sucedió, instante a instante. Es por eso que Dios ha revelado a místicos a través de los siglos visiones y revelaciones que amplían y detallan lo que leemos en las Escrituras Sagradas.


martes, 22 de marzo de 2016

Mensaje de la Virgen de la Paz en Medjugorje --> Aparición Anual a la vidente Mirjana "...Hijos Míos, purifiquen sus corazones. Libérense de todo lo que los ata únicamente a lo terrenal y permitan a lo divino, dar forma a vuestra vida a través de vuestra oración y sacrificio; que en sus corazones esté presente el Reino de Dios; que comiencen a vivir a partir de Dios Padre; que procuren caminar siempre con Mi Hijo..."


Imagen Real durante la Aparición 
18 de Marzo de 2016
“Con un corazón materno lleno de amor hacia ustedes, Mis hijos, deseo enseñarles la plena confianza en Dios Padre. Deseo que aprendan a seguir la voluntad de Dios mirándose y escuchándose interiormente. Deseo que aprendan a confiar infinitamente en Su gracia y en Su amor, como Yo siempre he confiado. Por eso, hijos Míos, purifiquen sus corazones. Libérense de todo lo que los ata únicamente a lo terrenal y permitan a lo divino, dar forma a vuestra vida a través de vuestra oración y sacrificio; que en sus corazones esté presente el Reino de Dios; que comiencen a vivir a partir de Dios Padre; que procuren caminar siempre con Mi Hijo. Y para todo esto, hijos Míos, deben ser pobres en espíritu y estar llenos de amor y de misericordia. Deben tener corazones puros y simples, y estar siempre dispuestos a servir. Hijos Míos, escúchenme, hablo en nombre de vuestra salvación.
¡Les doy las gracias!”
_____________________________

(ACONTECIMIENTOS MUNDIALES) Mensaje de María Santísima dado a Marga de España “…Sí, amada, queda POCO TIEMPO, queda POCO TIEMPO. Yo me encuentro AFANADA trabajando. ¿Querrás tú afanarte conmigo? Del uno al otro confín SUSCITO VOCES. ¿Quiénes querrán ESCUCHARME ? Del uno al otro confín, amada, del uno al otro confín. La PERSECUCIÓN contra los cristianos ARRECIARÁ, LLEGÁNDOOS esto también a vosotros en el MUNDO OCCIDENTAL. Ha empezado por los países subdesarrollados o en vías de desarrollo. Irá EXTENDIÉNDOSE por todas PARTES. Todos los que sabéis: REZAD el ROSARIO y haced que otros lo RECEN. Es para propiciar PROTECCIÓN. El pecado IRRUMPE en vosotros con esa misma VIOLENCIA que ves ahí. Le dejáis PASAR, y os AVASALLA…”

05-11-2012
Jesús:
Para todos esos te suscito.
       Algunos se hacen lío con las Profecías.
Porque está todo muy confuso y el Demonio pretende sembrar confusión, pretende confundir las verdaderas profecías, pretende desacreditar a los videntes. Si por él fuera, te aplastaría.
       (Es que noto algo así como que, con un mazo, el demonio me quiere dar en la cabeza. Pero lo empuña, lo lanza sobre mí, cae sobre mi cabeza, y no me da. Estoy protegida).
Se convierte en algo así contra ti, mi niña, en algo irrisorio. Al igual que contra ti, contra todos los demás que, como tú, se pongan bajo mi mano. Yo les protegeré. Todo ataque del Enemigo intentando abatirles no podrá hacer mella en ellos. Gracias, amada, por seguir.
A Ti, Jesús, por seguirme suscitando.
Gracias a ti, profeta, gracias a ti.


Virgen:

Sí, amada, queda poco tiempo, queda poco tiempo. Yo me encuentro afanada trabajando. ¿Querrás tú afanarte conmigo?
Del uno al otro confín suscito Voces. ¿Quiénes querrán escucharme? Del uno al otro confín, amada, del uno al otro confín.


06-11-2012

Virgen:
Mamá…
Me gusta que me llames Mamá, querida. Diles a todos que me gusta que me llamen Mamá.
Amada Marga: no hace falta que lo entiendas todo de tu vida. Lo entenderás en la otra. Conoce y sabe sólo lo importante. Lo demás: vive de fe. Tranquila…, tranquila…, serena.
Madre, me vienen cosas violentas a la mente. No sé si vienen de Vosotros. ¿Vienen de vosotros?
Sí.
(Vi en Misa que al lado izquierdo había una persona que tenía un niño pequeño, lo levantaba en alto y le cortaba la cabeza. Veía persecución contra los cristianos. Pensaba que quizá era porque hoy era el día de los mártires españoles del siglo XX, pero me dicen que no es este martirio el de entonces, sino el de ahora. Veo que irrumpen en algún lugar, no sé si aldea, y todos huyen para no ser asesinados).
¿Esto es lo de ahora?
Esto está sucediendo ahora.
(Se me asemejaba que esto era un poblado de África).
La persecución contra los cristianos arreciará, llegándoos esto también a vosotros en el mundo occidental. Ha empezado por los países subdesarrollados o en vías de desarrollo. Irá extendiéndose por todas partes.
¿Cómo se va a dar en España así, María?
Se va a dar, y vosotros lo vais a ver. No vais a tardar largo tiempo en verlo, sino que se cierne ya sobre vosotros.
Todos los que sabéis: rezad el Rosario y haced que otros lo recen. Es para propiciar protección.
El pecado irrumpe en vosotros con esa misma violencia que ves ahí. Le dejáis pasar, y os avasalla.
¿Cuántos querrán ver en la muerte de estas cuatro chicas[21] un aviso? Seguirán (en su mayoría) con las vidas de antes. Y es esta vida de pecado la que provoca la catástrofe, no la quieren dejar.
¿Cuántos querrán ver aquí una advertencia? Una advertencia de su Madre y todos los Santos. Para la mayoría seguirá con su vida de pecado anterior.
Amada, tengo miedo con esa visión. ¿Cómo perseguirnos hasta matarnos?
Es la suerte que están corriendo vuestros hermanos mayores, más firmes en la fe que vosotros.
Os llegará. Sin embargo, he de ver entre vosotros tamañas apostasías. Muchas. Cosas que no se dan en ellos. El que es un cristiano[22], es un cristiano autentico, y sabe que se engendra para morir y dar la vida. Sabe —está educado en ello— que tendrá que dar testimonio de su fe, tarde o temprano, con el martirio.
Aquí, ¿a cuántos se os educa para eso? Se os educa para una vida cómoda. Antes de la persecución cruenta, ya habrá apostasías, y ya las está habiendo con la persecución incruenta. Cuánto más con la cruenta.
Tu Mensaje será conocido, hija, y serás requerida. Ve siempre de mi mano y con la máxima simplicidad. Di siempre lo que Yo te marco, ni más, ni menos.
Cuando empiecen a suceder las cosas a ti predichas, se te requerirá. Diles siempre que Yo te he dicho que te suscito para vuestro bien y su conversión, para volver sus corazones a Mí. No tanto para predecir acontecimientos. Si éstos se predicen y se cumplen es para que creáis estos Mensajes y para que os encontréis preparados.
Amada hija, estás agotada. Yo sé verlo. Luego sigues. Mañana. Ahora vete a descansar.
Confía siempre en Mí, amada, siempre en Mí. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
________________________
[21] Las chicas que murieron hace poco en la macrofiesta de Madrid.
[22] Allí.

Sitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco:

¡ MARÍA SANTÍSIMA LA ARMADURA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS DE GUERRA ESPIRITUAL ! ¿Porque la inclusión del Santo Nombre de María dentro la Armadura de Dios, mencionada por el Apóstol Pablo en su carta a los Efesios ? Nos preguntamos en orden: La Coraza de la Justicia de Dios que es la Verdad de Cristo mismo, se formo en el Santísimo Vientre de María ?, la Espada del Espíritu que es la Palabra de Cristo mismo, se formo en el Santísimo Vientre de María ?, el Escudo de la Fe que es la Obediencia de Cristo mismo, se formo en el Santísimo Vientre de María ?, el calzado del Apresto del Evangelio de la Paz que es el Mensaje de Cristo mismo, se formo en el Santísimo Vientre de María ? La Coraza de la Justicia de Dios, Yelmo (casco) de la Salvación, Espada del Espíritu, Escudo de la Fe, Cinto o Cinturón de la Verdad y Calzado del Evangelio, QUE ES JESUCRISTO TOTAL Y NACIDO ENCARNADO, estuvieron SUJETOS a María su Madre por espacio de 9 meses y 30 años ??? Entonces, quien Recibe, Encarna, Dispone y Emplea de manera única y bajo Primicia la Armadura de Dios, acaso el apóstol Pablo o María su Madre ? Quien sabia o sabe más del Uso y Poder de esta Armadura de Dios, el apóstol Pablo o María la Madre del Señor ?



  

viernes, 18 de marzo de 2016

¿Habrá una Intervención Decisiva del Cielo en la Tierra en las Próximas Dos Décadas? ¿Cómo será? Las apariciones más reputadas indican que en las próximas décadas habrá un aviso del Cielo de que si la humanidad no se convierte habrá un Castigo. Ya el Santo Padre el Papa Francisco usó una bula papal en la vigilia de la Divina Misericordia para declarar un año jubilar dedicado a la Misericordia, y lo hizo en una fiesta que se fundamenta en las revelaciones de Jesús Misericordioso a una mística llamada Santa Faustina Kowalska, incluso mencionándola

Pero si le dices a muchos católicos que alguien vio en los últimos siglos a Jesús, y no sólo lo vio sino que habló con él, y además le dio profecías acerca de su segunda venida, te clasificaran como un ingenuo y un apocalíptico (un peyorativo de estos tiempos modernos) y, al vidente como uno de los tantos chiflados que andan por ahí.

¿HABRÁ UN MILAGRO EN EL CIELO?

Eso es lo que afirma Santa Faustina.
Toda la luz en el cielo, dijo Faustina, se extinguirá “sobre toda la tierra”. A continuación, tendrá lugar la señal de una cruz en el cielo, con la luminosidad proveniente de las aberturas de la Cruz, donde se clavaron las manos y pies de Jesús. “Esto va a tener lugar”, dijo la apocalíptica Santa Faustina, “antes del último día.”
¿Se producirá algún día lo que ella profetiza, que por otra parte está contenido y especificado en la apariciones de Garbandal y Medjugorje?
cruz en el cielo
Porque muchos santos de la Iglesia se equivocaron en sus profecías, y además, todas las profecías son condicionales, los hechos previstos se producirán siempre y cuando Dios no cambie de opinión porque ha visto un cambio en la humanidad, como narra la Biblia que sucedió en Nínive.
¿Y cuándo se producirá este evento? ¿Lo veremos nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos?
Porque es necesario decir que los cristianos de todas las épocas creyeron que la suya sería la generación que vería la segunda venida de Jesús, especialmente los primeros cristianos, que no tenían duda que la verían.
Y por otro lado, la señal de la cruz iluminada, ¿será algo que  vean unas pocas personas o muchos? ¿Se verá con los ojos físicos o con los ojos de la fe? ¿Y será muy evidente esa cruz o será una luz sutil, tan etérea, tan ondulante, que dará para discusión si ahí en el cielo hay una cruz o no?
En fin, hay muchas dudas.

LO MÁS CONFIABLE QUE TENEMOS

Pero lo cierto es que lo relativamente más confiable que tenemos es el gran cambio profetizado en Fátima, una aparición aprobada por la Iglesia.
María Santísima se está apareciendo en la tierra para pedir arrepentimiento, conversión y guiarnos a Jesús, en una secuencia que muestra un claro hilo conductor, cuyo nudo central es la aparición de Fátima.
aparicion de fatima
Pero ha ido más lejos, nos está diciendo que si las cosas no cambian de aquí a 20 años será la intervención decisiva de su hijo.
Hay un cordón umbilical entre las apariciones de Fátima que se repiten y especifican conceptualmente en las de Akita, y que desembocan en las apariciones de Garabandal y de Medjugorje, donde María nos señala que en las próximas décadas del 2000 será cumplida la anunciada intervención divina.

En las apariciones de Fátima y las de Akita, vemos el anuncio de una fuerte intervención divina: o el hombre se convierte o habrá un gran castigo. Luego triunfará el Inmaculado Corazón de María.

Y a partir de las apariciones de Garabandal y Medjugorje, María le entrega a los videntes la misión de anunciar los eventos futuros a la humanidad unos días antes que sucedan, o sea en el trascurso de sus vidas.

De modo que en no más de 20 años veremos esos sucesos, a condición que las apariciones sean correctas y que no haya algún cambio en la humanidad que aminore el castigo.

LA PRECISIÓN DE LAS PROFECÍAS DE FÁTIMA

Cualquier persona que tenga cierta familiaridad con las apariciones de Fátima sabe que las predicciones hechas tuvieron una precisión asombrosa.
La Congregación vaticana para la Doctrina de la Fe, en su documento El Mensaje de Fátima, afirma que “Fátima es sin duda la más profética de las apariciones modernas”.
fatima y vitral atras
En Fátima María, predijo la Revolución Rusa, la Segunda Guerra Mundial, y la propagación de los errores del comunismo. También habría un vínculo entre el “tercer secreto” de Fátima y el atentado contra Juan Pablo II.
En Fátima el obispo que [en la mayoría de los casos] decide estas cosas, la“aprobó”. Eso significa que los fieles son libres de creer o no creer en lo que se llevó a cabo allí. Sin embargo, dada la exactitud profética de los mensajes, es difícil no creer.
En Cruzando el Umbral de la Esperanza, el Papa Juan Pablo II expresó su creencia en Fátima de esta manera:
“¿Y qué vamos a decir de los tres niños de Fátima…? No podían haber inventado estas predicciones no sabían lo suficiente acerca de la historia o la geografía, y mucho menos acerca de los movimientos sociales y los desarrollos ideológicos. Y sin embargo, sucedió tal como lo dijeron”.

EL FACTOR FÁTIMA SIGUE OPERANDO HOY

En su libro de 2010, Fátima para Hoy, el Padre Andrew Apostoli hace un trabajo notable de dar al lector una puesta al día y la síntesis completa de la historia de Fátima. Es una lectura obligada para todos los católicos.
Contrariamente a lo que muchos creen, el padre Apostoli demuestra lacontinuidad de la relevancia del mensaje de Fátima para la Iglesia hoy en día. Es cierto que algunas de las profecías ya han llegado a pasar, y aún otras partes aún no se han realizado.
milagro del sol en fatima
En mayo de 2010, el Papa Benedicto XVI afirmó que todavía hay elementos de las profecías de Fátima que están incumplidas. En particular, observó que no hemos visto el triunfo prometido del Corazón Inmaculado, que rezaba que ocurriría antes de 2017, el centenario de las apariciones de Fátima.
Durante la aparición del 13 de julio de 1917, María habló de los males por venir, pero que “al final mi Corazón Inmaculado triunfará”. Ella le dijo a Lucía que volvería más tarde para hacer dos peticiones necesarias para este triunfo. Ocho años más tarde ella apareció y pidió la Devoción del Primer Sábado. Cuatro años después ella apareció de nuevo y pidió la Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón. Esta consagración se llevó a cabo en 1984, por el Papa Juan Pablo II. La Devoción del Primer Sábado se mantiene como una manera para que nosotros ayudemos a lograr el cumplimiento de la misión de Fátima, el Triunfo del Inmaculado Corazón.

AKITA APROBADA

Otra aparición conocida relacionada, pero menos conocida, ocurrió en Akita, Japón, principalmente durante la década de 1970.
estatua de akita (2)
El obispo local aprobó las apariciones y en 1988, el entonces cardenalJoseph Ratzinger dio la opinión del Vaticano de que los fenómenos de Akita y los mensajes eran fiables y dignos de fe.
Cuando se le preguntó, “¿Cuál es el mensaje de Nuestra Señora de Akita?”el Obispo Ito, el obispo que la aprobó, respondió: “Es el mensaje de Fátima”.
El Padre Tatsuya Shimura, un experto en Akita, dijo: “Las revelaciones de la Virgen de Akita son exactamente las de Fátima” (El significado de Akita).
El primer mensaje de Akita fue una aparición a la hermana Agnes de su ángel de la guarda que le enseñó la misma oración que María enseñó a los niños en Fátima:
Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas de tu Misericordia.
En el momento, esta oración era desconocida en Japón.
Cuando María se apareció a la Hermana Agnes en 1973, se lamentó, como en Fátima, del estado de la humanidad y pidió oración y la reparación como lo había hecho en Fátima. Una predicción que hizo sucedió casi inmediatamente – el éxodo de muchos sacerdotes y religiosos de la Iglesia. Como en Fátima, también pidió el rezo del Rosario.
Mientras María advirtió cosas terribles por venir en Fátima – la propagación del comunismo y una segunda guerra mundial – la advertencia en Akita fue mucho más grave:
Como te dije, si los hombres no se arrepienten y mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes. El fuego caerá del cielo y eliminará una gran parte de la humanidad… el bueno perecerá con el malo, no se salvan ni sacerdote ni fiel. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos.”

ARREPENTIMIENTO O CASTIGO

Al igual que con cualquier revelación privada Ud. no tiene que creer en el terrible castigo amenazado en Akita. Tampoco Ud. tiene que creer en la verdad de Fátima. Sin embargo, para el bien del argumento, asumamos que ambas son verdaderas.
Con Fátima, parece que lo peor ha pasado. Hemos pasado por la Segunda Guerra Mundial, el ascenso y la caída del comunismo, y el mundo entero ha sido consagrado al Corazón Inmaculado. Al parecer, entonces, lo qué nos queda por hacer es practicar la devoción del primer sábado, rezar el Rosario, hacer la reparación por los pecadores, y esperar a que Inmaculado Corazón de María Triunfe.
akita y terremoto
Entre en Akita. El mensaje aquí es claro: los hombres se arrepientan o un castigo terrible va a suceder.
Ahora bien, si Fátima y Akita son el mismo mensaje como el Obispo Ito proclama, entonces podemos ponerlas juntas y se obtiene:
Al final el Corazón Inmaculado triunfará (Fátima), pero tenemos dos caminos para llegar al triunfo – terrible castigo o conversión en masa (Akita).

Si no nos convertimos, primero vamos a tener un castigo. Luego se producirá el triunfo del Corazón Inmaculado.
Si convertimos entonces tendremos el Triunfo del Inmaculado Corazón pronto (El significado de Akita).
Las cosas no se quedarán como están. De cualquier manera el mundo como lo conocemos está llegando a su fin.

FECHA DEL CUMPLIMIENTO

En las apariciones de Garabandal y Medjujorge María dio una fecha para el comienzo del cumplimiento de los eventos que viene profetizando en Fátima y Akita.
profecia fatima penitencia
Esta fecha está relacionada con la edad de los videntes, porque le dio a la vidente Conchita de Garabandal y a los videntes de Medjugorje la misión de comunicar al mundo unos días antes los sucesos, de modo que tendrán que suceder durante la vida terrestre de ellos.
Conchita González nació en 1949, por lo que en el 2015 tendría 66 años y Mirjana Dragicevic nació en 1965, por lo que en el 2015 tendría 50 años.
Esto nos pone en una venta de tiempo de no más de 20 años desde cuando redactamos este post, 2015, para que se desaten los eventos que culminarán en el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

GARABANDAL

El 18 de Junio de 1961, cuatro niñas vieron un resplandor, oyeron un trueno y en medio al Arcángel San Miguel. Les anunció y preparó para la venida de la Virgen el domingo 2 de Julio. Esto sucedió en el pueblo de Cantrabria llamado San Sebastián de Garabandal.
conchita garbandal
La parte central de las profecías de Garabandal es que habrá un aviso a la humanidad, luego un milagro que dejará una señal permanente en los pinos de Garabandal. Después del Aviso viene el gran Milagro. que sería el mismo que menciona Santa Faustina Kowalska. Será anunciado ocho días antes por Conchita por mandato de la Virgen.
Conchita González, la vidente principal comenta sobre el aviso:
sé que será visible para todo el mundo; será obra directa de Dios y tendrá lugar antes del milagro.
Al respecto del milagro Conchita dice:
“Lo del milagro me lo ha dicho, la Virgen, a mí sola. Ella me ha prohibido decir en qué consistirá. Tampoco puedo decir la fecha hasta ocho días antes. Lo que sí puedo decir es que coincidirá con un acontecimiento de la Iglesia y con la festividad de un Santo mártir de la Eucaristía; será a la ocho y media de la tarde de un jueves; será visible para todos los que estén en el pueblo y en las montañas de los alrededores: los enfermos que asistan sanarán y los incrédulos creerán. Será el milagro mayor que Jesús ha hecho para el mundo. No quedará la menor duda de que es de Dios y para bien de la humanidad. Quedará una señal del milagro, para siempre, en los pinos. Podrá ser filmado y televisado.”
Luego del Milagro, si el mundo no se convierte, Dios enviará un Gran Castigo sobre la humanidad endurecida e incrédula, salvo, consiguientemente, un pequeño resto que será preservado.
Sobre el castigo nos cuenta Conchita en uno de sus escritos:
“El castigo está condicionado a que la humanidad haga caso o no de los mensajes de la Virgen y al milagro. En caso de que suceda, yo sé en qué va a consistir, porque yo he visto el castigo; si puedo asegurar que si viene es peor que si estuviéramos envueltos en fuego; peor que si tuviéramos lumbre por arriba y lumbre por abajo. No sé el tiempo que pasará para que Dios lo envíe, después de hecho el milagro”.

MEDJUGORJE

El 24 de junio de 1981, la Virgen María se apareció a seis jóvenes, como REINA de la PAZ.
La Reina de la Paz de Medjugorje dio a los videntes 10 secretos sobre los eventos que van a suceder en la Tierra. Nueve son condicionales, pero el décimo no se puede modificar.
videntes-de-medjugorje
Diez días antes de cada evento, Mirjana se lo comunicará al Padre Petar, quien lo dará a conocer 3 días antes (ella eligió al padre Petar para comunicar los eventos en 1985).
Cuando los 10 secretos proféticos de la Virgen María se desarrollen, habrá una gran prueba para la Iglesia Católica, para el mundo y para la fe de la gente.
Desde entonces Mirjana ha explicado el procedimiento en innumerables ocasiones: diez días antes de cada evento se le avisará P. Petar que un evento cubierto por el secreto está a punto de ocurrir. Entonces los dos van a orar y ayunar durante siete días. Y tres días antes de cada evento, el P. Petar hará público lo que va a pasar tres días después.
Según Mirjana, el sacerdote lo hará después de habérsele permitido leer el secreto en un pergamino, que dice Mirjana le ha sido dado a ella por la Virgen María. Ella ha dicho que este pergamino muestra el contenido de todos sus diez secretos, pero que al P. Petar sólo se le activará para leer uno a la vez. Mirjana ha dicho que ella conoce el momento de cada uno de sus secretos, la hora y los minutos.
Los cuatro últimos secretos son los peores, pero Mirjana dijo que su décimo secreto no puede ser disminuido. Los otros pueden serlo a través de, en primer lugar, la oración y luego el ayuno. 
Los ciudadanos locales de Medjugorje serán los destinatarios principales de los dos primeros de los 10 secretos proféticos. Ambos eventos serán advertencias.
El tercer secreto es un signo visible en la Colina de las Apariciones, que coincide con el Milagro de Garbandal y ls profecía de santa faustina Kowalska.
Y el primer evento es el Aviso a la humanidad en Garbandal, que coincide con el primer y segundo secreto de Medjugorje. 
Fuentes: