Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 24 de agosto de 2016

(IMPORTANTE) Mensaje de Jesús a Marga de España "...En este tiempo muchos comenten Sacrilegios. Y no sólo los divorciados vueltos a casar. Son todas esas comuniones sacrílegas, en adulterios y fornicaciones ocultas. Vosotros, que pasáis por santos a los ojos de los pueblos. Son esos matrimonios que no eran nulos, pero que os esforzasteis en anular. ¿Porque tengáis una cédula de la Iglesia, pensáis, hijos, que vuestro adulterio ha desaparecido? Vale más que os hubierais quedado en una cruz de matrimonio con vuestro esposo o esposa legítimo, que implicar a la Iglesia, vuestra Madre, en tus mentiras de concupiscencias llenas. ¿Espíritu cristiano y devoto? Ninguno. Sólo para figurar, para figurar así ante los ojos de los hombres y poder comulgar cometiendo los sacrilegios bajo capa de amor a Mí y al hermano. ¿Por qué necesitas la aprobación de la Iglesia a tus mentiras? Si tú no estás dispuesto a cambiar y a aceptar la verdad en tu vida, tampoco podrás ser feliz..."


06-05-2015
Jesús:
       (Le pedía perdón por ser tan desastre con el Don).
Imagíname como un Hombre —porque así Soy—, para que te resulte más fácil el trato Conmigo, el encontrarme. Imagíname aquí, en el Sagrario, como un Hombre. Con mis vestiduras blancas. Con mis brazos abiertos hacia ti y hacia todos. Con mi ansia de Amor por encontraros, por teneros, porque vengáis, vengáis a Mí.
Imagíname con una sonrisa. Soy joven. Soy un Hombre de 33 años. Y virgen. Sin concupiscencia carnal ni espiritual. Un Alma sin pecado. Un Hombre similar en todo a vosotros, salvo en el pecado. Un Hombre Pasional y Apasionado. No un Hombre frío, distante y despreocupado de todo y de todos. Así creen que Soy algunos, los que no tienen interés en acercarse a Mí. «¿Para qué?, si no le intereso». Eso piensan: «¿Qué interés puede tener en mí Él, que es Dios? ¿Qué falta le puedo hacer?»
Toda, me hacéis toda la falta. No puedo vivir sin vosotros. Eso en Mí es una realidad también, porque mi Cuerpo muere sin vosotros. Me sois necesarios, os necesito a todos, desde el primero al último.
Que nadie se sienta insignificante para Dios, porque es tan importante que, por sólo él, Dios bajó a la tierra, se hizo Hombre y fue crucificado, muerto y sepultado, y al tercer Día Resucitó. Por sólo él. Por esa persona que siente que su vida es insignificante para Jesús (Dios). Si fueras tan insignificante, hijo, no habría muerto en la cruz, ¡y de qué muerte!, por ti.
¿Os importa mi Presencia Real en los Templos? Son muchos años sin que nadie venga a visitarme. El Abandono de Dios en los Sagrarios.
Os quejáis de que Dios no os visita. Pero ¡Dios ha visitado a su pueblo[102], pero el pueblo no le ha visitado a Él! Le ha abandonado en su Casa.
Dios se ha hecho una casa entre vosotros. Ha construido su morada, plantado su tienda[103], y ha concertado una cita con cada uno de ustedes. Muchos llegan tarde. Y todos, casi la mayoría, no vienen, se olvidan de venir. O vienen menos veces. O para cumplir. ¡Oh, qué triste, qué tristeza para mi Corazón! Que Dios vino a visitaros, y los hombres se quejan y le rechazan de esa forma de visita[104].
Los hombres de esta generación piden una señal[105]. Pero no les será dado otra que Cristo, y Cristo Crucificado. Esa es la Señal. ¡Qué pocos vienen a Mí! ¡Qué pocos reconocen esa señal!
No sois capaces de ver los Signos de los Tiempos.
En este tiempo Yo me manifiesto en la Eucaristía.
En este tiempo muchos comenten Sacrilegios. Y no sólo los divorciados vueltos a casar. Son todas esas comuniones sacrílegas, en adulterios y fornicaciones ocultas. Vosotros, que pasáis por santos a los ojos de los pueblos. Son esos matrimonios que no eran nulos, pero que os esforzasteis en anular. ¿Porque tengáis una cédula de la Iglesia, pensáis, hijos, que vuestro adulterio ha desaparecido? Vale más que os hubierais quedado en una cruz de matrimonio con vuestro esposo o esposa legítimo, que implicar a la Iglesia, vuestra Madre, en tus mentiras de concupiscencias llenas. ¿Espíritu cristiano y devoto? Ninguno. Sólo para figurar, para figurar así ante los ojos de los hombres y poder comulgar cometiendo los sacrilegios bajo capa de amor a Mí y al hermano. ¿Por qué necesitas la aprobación de la Iglesia a tus mentiras? Si tú no estás dispuesto a cambiar y a aceptar la verdad en tu vida, tampoco podrás ser feliz. No busques un cheque para la felicidad, porque la felicidad está en tu corazón. Un corazón quebrantado y humillado, Tú, Señor, no lo desprecias[106].
Si «conociste otra persona que te hará feliz», mira a ver si no estás conociendo el amor a ti mismo, más bien. Examínate, y luego actúa según tu corazón te diga.
«Muchos matrimonios son nulos, hoy día». Sí, sí lo son en el origen. Pero entonces, ¡no podría casarse nadie! Porque la generación actual está enferma dentro de su ser y su psique, y no es capaz de adquirir ningún compromiso donde entre la voluntad, pues es voluntad inexistente.
¿Declaremos nulos todos los matrimonios, entonces, para que la gente pueda ser feliz? ¿Qué felicidad es ésa que se olvida de la cruz y del deber para con el hermano?
Ni qué decir del deber para con el otro, el hijo de la unión, su prole, muchas veces ya en las edades más tiernas e importantes de su existencia[107]. No digo que no se tenga que buscar la nulidad en todos los casos. Hay casos palpables, casos flagrantes de nulidad. Pero una situación de cruz por psicología desviada o de cruz por enfermedad, de cruz por infidelidad, que parte de una no asunción de los deberes del casado, no siempre es cuestión de nulidad. No tergiverséis mis Normas susceptibles de ser influenciadas, no os aprovechéis del calor maternal que os brinda la Iglesia.
Sacerdotes, cuidaos muy mucho a la hora de aconsejar la nulidad.
No debíais casar a nadie, entonces. Y sabéis que esto no es así. Pues si no os negáis a casar, no favorezcáis el separar.
¡Cuántos de los «míos»[108] comulgan en pecado, y pecado mortal!
Hijos, abandonasteis al cónyuge más débil porque se os hizo tediosa la cruz. ¿Qué es de él ahora? ¿Qué es de su vida? Una vida que compartió en intimidad contigo, tú, «el mío», «el fuerte».
¿Situación de maltrato? No. Situación de maltrato no es causa de nulidad. Sí de separación y de buscar soluciones. No sólo separarse y olvidarse del otro: ayudar a esa persona que maltrata, pues Dios no quiere que siga en su error, quiere que salga del error. «Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva»[109].
Hay muchas situaciones donde echo de menos «el genio femenino», tanto en frenarlas como en levantarlas. «La mujer» brilla por su ausencia. Y el Enemigo de La Mujer, ha venido a hacer estragos en la humanidad.
Esa mujer que sabe decir no, que sabe estar en su puesto tanto para una cosa como para la otra, esa mujer que no se deja usar.
Y me dirán las feministas que ahora sí están de acuerdo Conmigo. Pero no me refiero a eso. ¿Qué hay de más uso para una mujer que convertirla en carne para comercionalizar o para hacer con ella lo que mejor les plazca? Si tú te prestas a ello, pierdes tu dignidad. Se la entregas en papel de seda.
Con la anticoncepción, con el aborto, estáis sufriendo el mayor acoso de la historia de la humanidad hacia la mujer, y planificado y alentado por ella misma.
No puedo favoreceros en eso, hijas, aunque os amo. ¡Más bien porque os amo, hijas, mirad y ved la razón por la que no puedo favoreceros!
¡Oh...! ¡Ah, si me conocierais...!! Si conocierais cuál es el Don de Dios y Quién es el que te dice: «Dame de beber»[110]. Hoy, como ayer, esa samaritana que viene a Mí, ha tenido ocho maridos y aquel con el que vive actualmente, no es su marido. Y tiene sed. ¡Pero Yo tengo sed de ella! Ella, que buscó saciarse en tantos hombres, es ahora la que es saciada por Mí. Me buscaba a Mí, sin saberlo. Si me hubiera conocido antes, hoy aún estaría con el primer esposo, el que es su marido auténtico. Y si su matrimonio careció de las condiciones idóneas para constituirlo, en un principio, ahora estaría todavía a tiempo de reconstruirlo en aquello que carece. Recuperaría el tiempo perdido. ¡Tiempo dedicado tanto a conseguir glorias propias! Al cabo de los años, se encuentra compartiendo la vida con otro, con las mismas carencias que el primero. Y así continuaría hasta la saciedad, si hubiera de vivir eternamente, sin haberme conocido. Pero estoy Yo. He aquí que vengo a su encuentro. Y la digo: ¡Ven!
¿Por qué hablas sólo de mujeres? Hay hombres así también.
En los hombres es conocido y bastante usado y manido el tópico. Es el caso de la mujer el que no se ve tan fácilmente hoy en día.
Es así correcto como pueden decir algunos: «Bueno, quizá mi matrimonio sea nulo, pero, ¿y qué?» Adónde estarían ahora. ¿Y sus hijos? Es un calvario innecesario. Os buscáis otros calvarios aún más duros por libraros de en el que os puso Dios. ¡Luchad por el amor de vuestra juventud! Hombre y mujeres: no repudiaos.
¿Alguien repara en que esto hace también mucho daño a mi Iglesia?
Los matrimonios no son aconsejados en los sacerdotes a continuar. Hay muchas mujeres alentadas por sacerdotes a romper sus matrimonios. Se apoyan en ellos. Dentro de mi Iglesia. Les convencen con sus quejas.
Pero queridas, os educaron para una vida cómoda, que es irreal. Esa vida en la tierra no existe. Toda esta cultura del hedonismo, donde se ha metido el Demonio, tiene la culpa. No rompáis vuestros matrimonios por una infidelidad. Esperad y rezad. Puede que se convierta, y viva.
¿Cuál es la postura ante esto? Pensad primero en la infidelidad o no de vuestro propio corazón, y así podréis perdonar más fácilmente. Luego tended la mano a la reconciliación y, si dice que no, esperad, callad. No consintáis situaciones de maltrato y abuso contra vosotras, que os priva de dignidad, pero sed dignas en vuestra actuación. Una mujer cristiana perdona. Una mujer cristiana se tiene a sí misma como mujer, no como ramera. Y tiene su puesto de esposa y ama de casa, de dueña del hogar, y de él no se baja. ¿Que otros abandonan sus puestos? Que lo hagan. Una mujer cristiana nunca abandona el barco, aunque se hunda. Una mujer cristiana siempre sacará a flote la estructura de la barca, y con ella permanecerá, aunque se haya caído todo el exterior. Si hay hijos, esa barca tiene su fundamento en la mujer. Y si no los hay, ella sola será el sustento de una alianza traicionada en el varón, pero fiel en Dios. La continuará en sólo Dios.
¿Os queda claro?[111] Vosotros, que preguntáis tanto y queréis saber, y os encontráis en vuestros consejos tan errados y equivocados, equivocando al resto. Por eso os digo que dejéis de mirar tanto la paja en el ojo ajeno, y veáis la viga en el vuestr0[112].
Y te alabamos, Cristo...
Y te glorificamos, etc.
________________________

[102] Cfr. Lc 1,68.
[103] Cfr.Jn 1,14.
[104] Cfr.Jn 1,11.
[105] Cfr. Mt 12,39.
[106] Cfr. Sal 51,17.
[107] Cuando se encuentran que sus padres quieren hacer esto.
[108] Que se tienen por míos.
[109] Cfr. Ez 18,23; 33,11.
[110] Cfr. Jn 4,7.
[111] Es tajante y seguro.
[112] Cfr. Lc 6,42.

Sitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco:



La barbarie desatada en Irak no es de este Mundo, sino de principados demoníacos de maldad que se mueven en los aires, esto recordando las palabras de revelación del Apóstol San Pablo a los Efesios --> Es posible que haya un vínculo entre los señores de la guerra del Estado Islámico y sus predecesores históricos, los beligerantes asirios. ¿Es posible que las fuerzas desatadas en el norte de Irak y Siria hoy sean las mismas fuerzas oscuras que infestaban aquella tierra hace miles de años? ¿Es el espíritu de la antigua Asiria demoníaca? ¿Están esos mismos demonios surgiendo hoy como lobos en el redil? ¿ El crimen en masa y organizado del ABORTO ha abierto las puertas del Infierno en la Tierra?

relieves asirios

Dos civilizaciones antiguas competían por el poder en lo que hoy es la nación de Irak: Babilonia al sur y Asiria al norte.
El Imperio Asirio se centró en el territorio geográfico exacto que Estado Islámico afirma ahora: este de Siria y el norte de Irak.
Asiria surgió como un estado territorial en el siglo 14 aC. Su territorio comprendía alrededor de la parte norte del actual Irak. La primera capital de Asiria fue Assur, ubicada a unos 150 kilómetros al norte de la Bagdad moderna en la orilla oeste del río Tigris. La ciudad fue nombrada por su dios nacional, Assur, de la que también se deriva el nombre de Asiria.
Mientras que el Imperio Babilónico era conocido por sus logros en el aprendizaje, la arquitectura y las artes, los asirios eran conocidos como expertos en la guerra. Crueles, sanguinarios y orgullosos, se jactaban de sus victorias militares y la opresión despiadada de sus víctimas.
Un rey asirio temprano, Assurnarsipal escribió,
Construí un pilar frente a su puerta, y yo desollé a todos los príncipes de los hombres… y cubrí el pilar con sus pieles… a algunos yo empalé en el pilar sobre estacas. A muchos cautivos… los quemé en el fuego… De algunos corté las manos y los dedos, y de otros corté la nariz, las orejas… a muchos le saqué los ojos.
Otro relato histórico dice:
En luchas y conflictos yo he sitiado [y] conquistado la ciudad. Yo he talado a 3.000 de sus hombres de guerra con la espada… he capturado a muchos soldados vivos: le corté a algunos sus brazos [y] las manos; corté de otros sus narices, orejas, [y] las extremidades. Yo le he sacado los ojos a muchos soldados. Hice una pila con sus cabezas. Colgué las cabezas en los árboles alrededor de la ciudad.
Este sitio web informativo, nos informa que al igual que el Estado Islámico, los bárbaros asirios grababan su brutalidad, no con cámaras de teléfonos celulares y de vídeo, sino en los obeliscos de piedra:
Del reinado de Salmanasar III, el hijo de Asurbanipal II, también tenemos algunas bandas de bronce que decoraban un par de puertas de madera de un templo (y, posiblemente, un palacio) en Balawat, cerca de Mosul moderna. Estas bandas de bronce muestran inusualmente buenos ejemplos de repujado bronce. En un detalle, vemos un soldado asirio agarrar la mano y el brazo de un enemigo capturado cuya otra mano y ambos pies ya han sido cortados. Manos y pies desmembrados vuelan por la escena. Cabezas enemigas cuelgan de las paredes de la ciudad conquistada. Otro cautivo es empalado en una estaca, con las manos y los pies ya cortados. En otro detalle, vemos tres estacas, cada uno con ocho cabezas cortadas, fuera de la ciudad conquistada. Un tercer detalle muestra una fila de prisioneros empalados alineados en estacas colocada en una colina fuera de la ciudad capturada. En una inscripción del padre de Salmanasar III, Ashurnasirpal II, este último nos dice: Yo capturé soldados vivos [y] los puse en estacas ante sus ciudades.
Eran como los huargos en El Señor de los Anillos, perros endemoniados con el poder demoníaco.
¿Es posible que las fuerzas desatadas en el norte de Irak y Siria hoy sean las mismas fuerzas oscuras que infestaban aquella tierra hace miles de años? ¿Es el espíritu de la antigua Asiria demoníaca? ¿Están esos mismos demonios surgiendo hoy como lobos en el redil?
La antigua cultura asiria fue totalmente infestada de demonios como Pazuzu, y una tesis es que los viejos demonios están de vuelta y esto explica la furia sanguinaria
Los demonios particulares (principados) son conocidos por estar asociados con lugares, tribus y naciones. Y buscan la oportunidad de regresar haciéndolo con venganza.
Son el antiguo enemigo contra quien luchó el pueblo de Dios, los Judios, y entonces el Espíritu Santo conquistó la patria original de la fe, cuando los apóstoles trajeron la luz de Cristo a Mesopotamia, y ahora han encontrado una manera de volver e infestar los corazones y las mentes de estos modernos asirios, con la misma sed de sangre de sus antepasados.
Ciertamente, la violencia irracional emergente en este momento en el norte de Irak no puede tener otro origen.
Lo que los medios de comunicación seculares no pueden ver o entender es la verdadera dimensión espiritual del mal que ha aumentado en la Tierra. ¿Se imaginan que con tales fuerzas se puede razonar? ¿Creen que las Naciones Unidas dará lugar a una solución diplomática?
Más que nunca, debemos recordar las palabras del apóstol Pablo a los Gálatas
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en altos lugares”.
El mal que está siendo manifestado es real. Es demoníaco y hierve con una irracional y sobrenatural rabia, es un silbido del infierno.
Si es así, entonces, ¿cómo se puede superar este mal? No con la fuerza de las armas solo, sino a través de la guerra espiritual.
Que el Señor tenga misericordia.

martes, 9 de agosto de 2016

(Ingles/Español) Mensaje de Nuestra Señora de la Preciosisma Sangre al Padre Thomas Mac Smith "...La última vez que Yo estuve aquí en esta misma Iglesia les dije que tiempos difíciles vendrían para Venezuela, hoy estoy aquí para decirles que tiempos muy difíciles vendrán para el mundo. Todo lo que se ve alrededor no es bueno. Existen actualmente en el mundo muchas cosas malas, pero muchas de ellas no irán a pasar por el poder de Dios. Babilonia que representa el demonio se está levantando por todo el mundo, pero eso ya no sucederá aquí en Venezuela, las rosas que caerán vendrán del Cielo. Lo que pasará en el mundo no sé cuánto tiempo durará, pero ya ha empezado. Las profecías que se le dieron anteriormente a Venezuela, el sufrimiento y todo lo que satanás haría en Venezuela, se está cumpliendo. Por eso, Venezuela pronto saldrá de esto. Ustedes por su fe y por su esperanza conseguirán su recompensa. Todo el mundo verá lo que ustedes en Venezuela han vivido. Pronto, la Bondad de Dios vendrá a Venezuela. El resto del mundo que no ha visto lo que ustedes han vivido lo verá..."


Miércoles, 27 de Julio de 2016

Iglesia del Buen Pastor – Venezuela 

“La última vez que Yo estuve aquí en esta misma Iglesia les dije que tiempos difíciles vendrían para Venezuela, hoy estoy aquí para decirles que tiempos muy difíciles vendrán para el mundo. Todo lo que se ve alrededor no es bueno. Existen actualmente en el mundo muchas cosas malas, pero muchas de ellas no irán a pasar por el poder de Dios.
Babilonia que representa el demonio se está levantando por todo el mundo, pero eso ya no sucederá aquí en Venezuela, las rosas que caerán vendrán del Cielo. Lo que pasará en el mundo no sé cuánto tiempo durará, pero ya ha empezado.
Las profecías que se le dieron anteriormente a Venezuela, el sufrimiento y todo lo que satanás haría en Venezuela, se está cumpliendo. Ustedes han glorificado a Jesucristo y tienen una gran fe y una gran esperanza. Por eso, Venezuela pronto saldrá de esto. Ustedes por su fe y por su esperanza conseguirán su recompensa. Todo el mundo verá lo que ustedes en Venezuela han vivido. Todo el mundo verá lo que ustedes han vivido, antes que la Mano de Dios sea penetrada en el mundo. Ustedes lo verán. Verán que vendrá y verán que se irá.
Ésta será una gran manifestación de Dios Padre. El regalo de Dios Padre será porque ustedes se han mantenido firmes en su fe y en su esperanza. Pronto, la Bondad de Dios vendrá a Venezuela. El resto del mundo que no ha visto lo que ustedes han vivido lo verá.
Venezuela se levantará, habrá trabajo y se multiplicarán las cosas buenas.
Satanás no es dios; a través de la Resurrección, Jesucristo nos salvó. Después de mil años… Jesús vendrá en la nueva Jerusalén y por mil años habrá paz en el mundo. Y después que esto pase, satanás volverá por un corto tiempo para ya después no existir más.
Gracias por escuchar Mi llamado.
Están Conmigo hoy el Padre Pío, y muchos, muchos Santos. El Padre Pío siempre está en esta misión y estará hasta el final de ella.
Los bendigo. Amén.”
________________________

sábado, 6 de agosto de 2016

(Ingles/Español) Mensaje de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre al Padre Thomas “Mac” Smith "...Mis hijos, los días de hoy son críticos, pero van a alcanzar mucha más gravedad a medida que pase el tiempo. La única cosa que va a disminuir es rezar, rezar, rezar. Yo sé que ustedes Me oyen decir esto una y otra vez, pero Yo les digo, es la única forma en que algo sea realizado por el Padre. Por supuesto, contenida en esa oración está su bautismo, su relación personal con el Espíritu Santo quien les da estos dones que son la Santa Misa, los demás Sacramentos, el Rosario, las oraciones de Santa Faustina y las muchas devociones que cada uno de ustedes tienen. Les digo, pero se los digo más enfáticamente. Esto va a ser duro. Los Estados Unidos de América han sido escogidos para proteger el mundo y NO lo están haciendo..."


Fecha: Julio 15, 2016

Lugar: Home of Lonnie Richard, Branch, Luisiana, USA

My Children, Today is a serious day but they are going to get a lot more serious as time goes on. The only thing that is going to slow it down is to Pray, Pray, Pray. I know you hear Me say this over and over again but I tell you it is the only way anything is going to be done by the Father. Of course, contained in that prayer is your Baptism, your relationship with the Holy Spirit who gives you these gifts which are the Holy Mass, the other Sacraments, the Rosary, Faustina’s prayer and the many devotions that each of you have. Say them but say them more fervently. It is going to be hard. The United States of America has been chosen to protect the world and is not doing it.
Mis hijos, los días de hoy son críticos, pero van a alcanzar mucha más gravedad a medida que pase el tiempo. La única cosa que va a disminuir es rezar, rezar, rezar. Yo sé que ustedes Me oyen decir esto una y otra vez, pero Yo les digo, es la única forma en que algo sea realizado por el Padre. Por supuesto, contenida en esa oración está su bautismo, su relación personal con el Espíritu Santo quien les da estos dones que son la Santa Misa, los demás Sacramentos, el Rosario, las oraciones de Santa Faustina y las muchas devociones que cada uno de ustedes tienen. Les digo, pero se los digo más enfáticamente. Esto va a ser duro. Los Estados Unidos de América han sido escogidos para proteger el mundo y no lo están haciendo.
I am having trouble giving this message today because there is a great deal of spiritual animosity toward God and He has brought up how our children have gone down. Many children heading for hell; they are just into clothing, book, internet and such things. We have to fight these things. We have to fight them hard because this is a war.
Yo estoy teniendo dificultades para dar este mensaje hoy, porque hay una enorme hostilidad espiritual hacia Dios y Él se ha planteado cómo nuestros hijos han caído. Muchos niños conducidos por el infierno; ellos están sólo en la ropa, libros, internet y esas cosas. Tenemos que luchar contra estas cosas. Tenemos que combatirlas con fuerza, porque ésta es una guerra.
They may not want to call it a war in the United States but after it gets started strong it will be a war. Many people will go to their knees. I do not know the triumph of that. I do not know the balance of that because we see just the externals of it, but soon it will hit us internally.
Puede que ellos no quieran llamarla una guerra en los Estados Unidos, pero después que ésta se ponga en marcha con fuerza, será una guerra. Muchas personas se pondrán de rodillas. No conozco el triunfo de esto. Yo no conozco el balance de esto porque sólo vemos lo externo de ello, pero pronto nos va a golpear internamente.
I love each one of you. You are so faithful. There are many of you but not enough. Thomas is going to a country which has nothing, but dirt, yet it has tremendous faith. Tremendous faith, and it has a way to save itself which it will do.
Yo los amo a cada uno de ustedes. Ustedes son tan fieles. Hay muchos de ustedes pero no suficientes. Thomas va a un país que no tiene nada, sino tierra, sin embargo tienen una enorme fe. Una enorme fe, y tienen una forma para salvarse, que la harán.
The Golden Stone which will be caste into the orange water will be very interesting when it comes out on top.
La piedra de oro que será el linaje en el agua naranja será muy interesante cuando salga a la cima.
I am going slow and I am deliberately taking a long time because you want be having any messages the next three months.
Yo voy despacio y expresamente tomando mucho tiempo porque ustedes quieren estar recibiendo algunos mensajes los próximos tres meses.
 Please, please, please pray. Pray to God. Try to make your presence known intimately with Him and let Him do the talking. Let Him do the saving, you just act it out otherwise Satan will grab it.
Por favor, por favor, por favor, recen. Recen a Dios. Traten de hacer notar su presencia íntima con Él y dejen que Él hable. Que Él salve, ustedes sólo actúen, de otro modo satanás se aprovechará.
Thank you for having answered My call.
Gracias por haber respondido a Mi llamado.
I have with Me: Charlene, Padre Pio, Fr. Seelos, St. Theresa the Little Flower, who with Padre Pio are Thomas’ friends and body gaurds, St. Theresa of Avila, St. Theresa of the Indies, St. John of the Cross.
Tengo Conmigo: a Charlene, el Padre Pío, Fr. Seelos, Santa Teresa, la Pequeña Flor, que con el Padre Pío son amigos de Thomas, Santa Teresa de Ávila, Santa Teresa de las Indias, San Juan de la Cruz.
The Apostles, all the saints are apostles, which are millions, and still there are not enough.
Los Apóstoles, todos los Santos son apóstoles, los cuales son millones, y todavía no son suficientes.
________________________

viernes, 5 de agosto de 2016

(Ingles/Español) Mensaje de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre al Padre Thomas “Mac” Smith “…Cuando este año de la Misericordia haya terminado, el año del Juicio vendrá. Nosotros debemos rezar para conseguir todas las almas que podamos; no sólo a las que conocemos, sino a las almas extraviadas. Habrá terremotos, lluvias e inundaciones. Habrá plagas, sequías y muchos de estos eventos se efectuarán a través de los Estados Unidos; a menos que recemos, a menos que vayamos a los Sacramentos, a menos que vayamos a la Misa y por supuesto la lectura de los libros del Apocalipsis, los Hechos de los Apóstoles y todo lo de en medio. Aquí está la información que ustedes necesitan tener, especialmente el Libro del Apocalipsis…”


Fecha: Julio 14, 2016
Lugar: St. Joseph Catholic Church, Plaisance, Luisiana, USA

Let us never forget My Children, to Pray, Pray, Pray, because today’s times are worst than any in the history of the world. From those in countries who knew God they don’t know him anymore: France, England, Belgium, all of Europe and the United States of America is now on that list. There are many people who are praying in this country but not nearly enough. It is going to be just an increase of what you see now.
Que no olvidemos nunca, hijos Míos, rezar, rezar, rezar, porque los tiempos de hoy en día son los peores que cualquier otro tiempo de la historia del mundo. De aquellos países que conocían a Dios, ellos ya no lo conocen: Francia, Inglaterra, Bélgica, toda Europa y los Estados Unidos de América están ahora en esa lista. Hay muchas personas que están orando en este país, pero no las suficientes. Esto sólo se va a incrementar de lo que ustedes ven ahora.
When this year of Mercy is over, the year of Judgment will come to pass. We must pray to get every soul we can; not only the ones that we know but the lost souls. Any Christian who is not obeying God is a lost soul and that is bad.
Cuando este año de la Misericordia haya terminado, el año del Juicio vendrá. Nosotros debemos rezar para conseguir todas las almas que podamos; no sólo a las que conocemos, sino a las almas extraviadas. Cualquier cristiano que no está obedeciendo a Dios es un alma extraviada y eso está mal.
There will be earthquakes, rains and floods. There will be plagues, droughts and many of these acts will be across the United States; unless we pray, unless we go to the Sacraments, unless we go to Mass and of course read the Books of Revelation, the Acts of the Apostles and everything in between. Here is the knowledge that you need to have especially the Book of Revelation.
Habrá terremotos, lluvias e inundaciones. Habrá plagas, sequías y muchos de estos eventos se efectuarán a través de los Estados Unidos; a menos que recemos, a menos que vayamos a los Sacramentos, a menos que vayamos a la Misa y por supuesto la lectura de los libros del Apocalipsis, los Hechos de los Apóstoles y todo lo de en medio. Aquí está la información que ustedes necesitan tener, especialmente el Libro del Apocalipsis.
Babylon is on the rise. Babylon will go down fighting but she will go down and then JESUS will come. The New Church will be established, but not until there is enough prayers. The chastisement that has been promised will come and the three days of darkness, then JESUS will come and there will be the first Resurrection.
Babilonia se está levantando. Pero Babilonia se hundirá en la batalla, ella caerá y entonces Jesús vendrá. La Nueva Iglesia se establecerá, pero no hasta que haya suficientes oraciones. El castigo que se ha prometido vendrá y los tres días de oscuridad, luego vendrá Jesús y será la primera Resurrección.
So pray, pray for your brothers and sisters, husbands and wives, and your children; especially children for they are getting educated for a new god, the One World Order and that does not include our Almighty God. This He will not stand for.
Así que recen, recen por sus hermanos y hermanas, esposos y esposas, y por sus hijos; especialmente por los niños pequeños porque ellos están recibiendo la educación para un dios nuevo, el de Un Orden Mundial, que no incluye a Nuestro Dios Todopoderoso. Esto Él no lo permitirá.
Thank you for having answered My call.
Gracias por haber respondido a Mi llamado.
I have blessed the roses and the religious articles. I have with Me; Fr. Seelos, Padre Pio, St. Theresa the Little Flower, St. Theresa of Avila, St. Faustina and many other saints.Amen.
He bendecido las rosas y los artículos religiosos. Tengo Conmigo al Fr. Seelos, el Padre Pío, Santa Teresa, la Pequeña Flor, Santa Teresa de Ávila, Santa Faustina y muchos otros Santos. Amén.
________________________

jueves, 4 de agosto de 2016

Un Protestante tuvo una Experiencia Cercana a la Muerte [y fue Visitado por la Virgen María]: James Wilburn Chauncey ha escrito un libro, “Eyewitness to Heaven”, con relato de la experiencia cercana a la muerte cuando tenía 7 años de edad. Chauncey escribe que fue transportado al paraíso por los ángeles a través de una falange de demonios temibles, después de haber sido declarado muerto por meningitis bacteriana a mediados de 1940


James Wilburn Chauncey

Este libro ha sido muy popular y la experiencia de Chauncey divulgada mucho por protestantes, pero lo que omiten sistemáticamente es que este Bautista tuvo la aparición de la Virgen María tres veces en la Tierra, que lo sanó de sus secuelas de la meningitis. El pasaje del libro que habla de esas experiencias lo revelamos en este artículo, además de la experiencia en el Cielo.

La parte de las experiencias de Chauncey sobre las revelaciones de lo que sucederá a la humanidad en el futuro las hemos puesto en otro artículo que puedes leer aquí.


APODADO EL NIÑO MILAGRO

Fue apodado el “Niño Milagro” en los informes de noticias locales por su milagrosa recuperación durante una noche de una de las enfermedades más letales de la época. En ese momento, más del 99 por ciento de las infecciones de meningitis bacteriana morían dentro de las 12 horas, dijo Chauncey.

Chauncey dijo que no ha leído los otros libros, y, de hecho, dijo que ha luchado toda la vida con el deseo de enterrar su experiencia de la niñez a fin de no invitar a la burla de los escépticos.
Dijo en una entrevista telefónica.
“Intencionalmente me he mantenido al margen del material sobre este tema. Me temo que si leo algo así como que podría cambiar mi memoria.”
Chauncey dijo que sus recuerdos de su experiencia cercana a la muerte en el verano de 1946 son tan cristalinos como el día en que ocurrieron.
Familia de Chauncey cuando niño
Hace unos 15 años, enfrenta un futuro incierto, con cáncer, y accedió a escribir sus experiencias de la infancia por sus hijas adultas, Chauncey explicó en una entrevista telefónica reciente.
“Yo había escrito unas 20 páginas”, recordó. “Mis hijas querían saber algunas de las razones por las que soy como soy.”
Más tarde, él dijo, se encerró a escribir, enojado con lo que él creía que eran las amonestaciones de Dios para compartir su historia con más personas.
“Pasé mucho tiempo en oración y en agonía, y me preguntaba ‘¿Por qué estoy haciendo esto [libro]?”, acotó sobre su decisión final de hacerlo público.
Chauncey dijo que se había cansado de la gente pensara que su experiencia es fabricada.
“Cuando yo empiezo a contarle a alguien cara a cara, puedo ver sus ojos vidriosos, dijo.
Cuando era un niño, se enfrentó a burlas en la escuela, de los maestros y estudiantes que no creían el relato de su viaje al paraíso.

En sus años de adulto joven, no siempre fue a la iglesia, aunque se define como Bautista. Debido a que sus creencias religiosas estan esencialmente basadas en la evidencia de testigo ocular de una vida futura, no ha tomado el camino tradicional de la fe, dijo.

No tengo miedo a la muerte”, afirma rotundamente. “Hay algo allí mucho mejor, y me gustaría volver allí”.

ESTA ES SU HISTORIA, COMO DICE EN SU LIBRO

Como un niño que crece en Walden, recuerda ser acosado por una hermana mayor que él consideraba su deber de asegurarse que “será salvada”. El joven Wilburn – se conoce por su segundo nombre – resistió a invitaciones para asistir a servicios religiosos, pero una noche se sintió inexplicablemente atraído por un reavivamiento en Taft Highway. Él recuerda haber orado por un evangelista local y sintió un despertar espiritual antes de encontrar su camino a casa por la luz de las estrellas.
Sus padres estaban desesperados porque se había alejado de su casa esa noche, pero tuvieron gran alivio a su regreso, recuerda. Ya habían perdido tres hijos, un niño que fue atropellado por un coche cuando era un bebé y un par de gemelos que murieron poco después de su nacimiento.
lugar de nacimiento de chaucey
El caso de meningitis del jóven Wilburn empezó como un fuerte dolor de cabeza un día en el verano de 1946 y pronto se convirtió en insoportable. Fue llamado el médico y dio la noticia de que el chico casi seguro que moriría en pocas horas.
Horrorizada de que podría perder a otro niño, la familia insistió en que se transportara a Wilburn al Hospital de Niños, donde fue puesto en cuarentena(como su familia).

Los médicos y enfermeras hicieron lo que pudieron, pero pronto también renunciaron porque el niño iba a morir. Finalmente, su respiración se detuvo, y un médico firmó su certificado de defunción. Una sábana fue colocada en su rostro.
  
Chauncey todavía recuerda la sensación de su alma, dejando su cuerpo y ver con horror como sus padres reaccionaron a la noticia de su muerte. Dos ángeles vinieron a acompañarlo al paraíso, recuerda, a pesar de que les rogó que lo dejaran quedarse a consolar a su madre y su padre.

Con el tiempo, los ángeles le tranquilizaron y comenzó el viaje.
Él escribe:
Yo podía ver la luz adelante. Todo a mi alrededor era oscuridad y las estrellas … Un ángel me dijo que me aferrara a él y no lo dejara suelto, sin importar lo que viera o pasara…”
Chauncey dijo

que comenzó a ver “criaturas extrañas y terribles. Ellos eran las cosas más horribles que he visto. Ellos estaban tratando de agarrarme y gritaba para que me vaya con ellos. Me dijeron que yo podría tener todo lo que alguna vez he querido si fuera con ellos.”

Chauncey cuenta que los ángeles lucharon contra los demonios antes de que finalmente lo entregaran al paraíso.
Allí, escribe, se encontró con su hermano Ralph,que había muerto cuando era un bebé. También se reunió con un chico y una chica de ropas blancas, conocidos como “gemelos sin nombre”, que Ralph los presentó como sus otros dos hermanos que murieron cuando eran bebés.
Pronto, Chauncey dijo, estaba rodeado de cientos de antepasados muertos y todos parecían muy tristes. Los ángeles le explican la tristeza como una reacción a la noticia de que a Chauncey se le pedirá que regrese a la Tierra.
“No, no voy a entrar”, recuerda que dijo Chauncey. Para entonces, él se sentía cautivado por las maravillas del paraíso. Mientras que en el cielo, Chauncey dice, se le dio una visión de sus padres luchando en la Tierra, un argumento para volver de la muerte.

Dijo el arcángel Gabriel que Jesús quería extender sus años y darle un vistazo al futuro de la Tierra si él estuviera de acuerdo en volver.

El vislumbró a Jesús, dijo, y hasta la fecha tiene una memoria clara de sus características físicas que no coinciden con el delicado rostro a menudo representado en las pinturas.
En su visita, a Chauncey se le dio una visión de su futura esposa e hija. También cree que vio aspectos más destacados de una guerra mundialque viene anunciada en el libro de la Revelación del Nuevo Testamento, una guerra que ahora cree que va a suceder en la próxima generación.
“Fue tan espantoso que no he sido capaz de sacarlo de mi mente por más de seis décadas, dijo. “Pienso en ello todos los días.”
Esto lo hemos puesto en otro artículo que puedes leer aquí.
Otra vez con una escolta de ángeles, Chauncey dijo que vino a la Tierra y volvió a entrar en su cuerpo, que todavía estaba en la habitación del hospital en espera de la cremación.
En su libro, Chauncey describe lo que sucedió después:
“.. Solo, una limpiadora [del hospital] se dirigió lentamente al lado de la cama solitaria Ella extendió su mano para levantar lentamente la sábana de mi cara. Mientras lo hacía, yo le hice una gran sonrisa y dije: ‘¡Hola!’ “

POR QUE VOLVIÓ A LA TIERRA

Chauncey, jubilado experto de la industria de la construcción que vive en Fayetteville, Georgia, cree que se le dio la opción de volver a su cuerpo terrenal después de “morir” de meningitis bacteriana en el Hospital Infantil de Erlanger en 1946, para intervenir en una próxima confrontación entre su madre y padre.
Wilburn Chauncey cuandi niño
Chauncey dijo que se le dio una visión de futuro – si permanecía en el cielo – que incluyó esta escena en casa de su familia en Walden:
“Miré hacia mi casa y vi un coche de patrulla del alguacil y un coche camuflado aparcado cerca de la escalones de la entrada de nuestra casa. Papá era conducido escaleras abajo por dos alguaciles.”
Un ángel en el cielo le dijo que su madre había muerto y su padre fue acusado, Chauncey escribió en su libro. Chauncey cree que fue enviado de vuelta a la Tierra para intervenir y evitar la lucha fatídica de sus padres.
Sobre el desarrollo de su infancia, Chauncey dijo, que su madre y su padre comenzaron a luchar un día en la cena del domingo. Su madre lanzó un salero a su padre, y las cosas empeoraron con rapidez. Su madre tomó un arma, su padre, un hacha, y Chauncey dijo que se puso entre ellos a instancias de un ángel que había llegado a la escena.

Después de haber cumplido su misión, Chauncey cree que el resto de su vida ha transcurrido en el silencio del trabajo, formar una familia y marcar el tiempo hasta que vuelva al cielo.


EXTRACTOS DEL LIBRO

. De repente, me encontré fuera de mi cuerpo y pude ver al personal del hospital que trabajaban en mi …
. Fue increíble, yo podía ver y oír todo lo que decían el uno al otro acerca de mí
. Mis padres se pusieron batas de hospital, las máscaras y entraron en la habitación. Al ver la tristeza en ellos, no me podía contener por más tiempo a mí mismo, por lo que comencé a gritar: “¡Estoy aquí! Yo estoy aquí “, pero no me podían oír.Me acerqué para abrazar a mamá, pero mis brazos pasaron a través de ella. Yo estaba gritando y llorando cuando mamá y papá se inclinaron sobre mi cuerpo, como si fueran a darme un beso de despedida …
. Los ángeles me tomaron del brazo y nos fuimos, a través de la pared del hospital en el aire fresco de la noche
. Lo que estaba viendo era lo que vendría al final de esta generación de hombres acercándose a la tierra. Lo que vi fue tan espantoso que no he sido capaz de sacarlo de mi mente por más de seis décadas, lo pienso todos los días. Guerras, incendios, terremotos, conflictos, y muerte se estaban produciendo en todo el mundo, y luego fue en las costas de Estados Unidos …
. Animales y personas comenzaron a aparecer de lugares donde se escondieron durante la época terrible de destrucción …
. Un hombre y una mujer salieron de su escondite, una cueva creo yo, cogidos de la mano y vestidos con ropas rotas y andrajosas, miraron a su alrededor y comenzaron a buscar comida y semillas para plantar en un jardín. Otros les siguieron, al final, la vida en la tierra estaba siendo restaurada …
Jesus como lo recuerda Chaucey

LAS TRES APARICIONES DE LA VIRGEN MARÍA

El libro y la experiencia de Chauncey fue muy divulgada por protestantes y evangélicos, quienes omiten el relato del libro donde cuanta que fue visitado aparentemente por la Virgen María para curarlo.
En la experiencia de este hombre Bautista, que ocurrió por la década de 1940, hubo tres supuestas apariciones de una misteriosa mujer que dijo que se llamaba María.
Cuando Chauncey dice que regresó a su cuerpo después de su experiencia en el Cielo (y encuentros con Jesús y los ángeles, que le mostraron acontecimientos futuros), temprano en la mañana,cuando todavía estaba oscuro vio la imagen de una mujer entrando en la sala y yendo hacia él.
“Ella no encendió las luces, pero podía verla porque el resplandor de las luces del pasillo iluminaba parcialmente la habitación”, escribe en su libro Chauncey.
“No pude quitar mis ojos de ella mientras se acercó a mi cama y sacó la sábana de mi cara. Ella era la mujer más hermosa que había visto nunca. Mis ojos deben haber sido tan grandes como platos.Había algo sobre esta mujer que era impresionante. Era como si yo toda mi vida la hubiera conocido y acababa de encontrarla.

Su piel brillaba con un tono que sólo puede ser descrito como un color dorado. Tenía el pelo negro como el carbón. Su voz era suave y musical. Ella me dijo que no tuviera miedo. Cuando le pregunté quién era, ella dijo que su nombre era María”.

“¿María?”
“Sí, mi hijo me envió, yo estoy aquí para cuidar de ti y los demás niños”

Ella le preguntó si sabía dónde estaba y aunque sabía que era un hospital, el chico no sabía el nombre. María se lo dijo y luego le preguntó que recordaba de su experiencia.
“Me frotó suavemente la cara y me pasó los dedos por el pelo cuando ella me explicó que toda la enfermedad se había retirado de mi cuerpo“.
Y continuó:
“A causa de la fiebre alta, es posible que no recuerdes muchas cosas. Puede ser difícil, pero siempre estaremos aquí para ayudarte a través de los tiempos“.
Cuando ella tiró de la sábana por encima de su cara, dijo
“Duerme ellas vendrán pronto” – ellos serían las enfermeras.
Ahora, recuerda, que este es un protestante que no sabía – y todavía no sabe – acerca de la Santísima Madre, con excepción de lo que está en las Escrituras. Había pertenecido a varias denominaciones, y está registrado como Bautista – una congregación que tiene una visión especialmente tenue de la devoción a María.
Sin embargo dijo Chauncey,
“Para mi mente se ajusta a la descripción de María, la Madre de Jesús. No tanto porque fue enviada sino porque le fue permitido por su hijo venir o sea Jesús”.
Más tarde, Chauncey se encontraría con esta misteriosa mujer de nuevo cuando él luchaba durante la recuperación de la parálisis, incapaz de caminar. El niño no podía sentir nada cuando uno doctores le examinaban incluso le pinchaban con alfileres.
“Más tarde esa noche, cuando se apagaron las luces del pasillo, María me despertó“, escribe.
Ella era la misma María que vi cuando me desperté al regresar a mi cuerpo. Yo estaba emocionado de verla porque sólo la había visto una vez.

Ella dijo: ‘Cállate’, y luego… me masajeó en mi estómago. Entonces ella me tomó las manos y comenzando en la base de mi cráneo lentamente movió sus manos por mi espalda, continuando por una pierna y la otra mano abajo de la otra pierna. Ella hizo esto varias veces, y cuando ella fue a mis pies, las piernas empezaron a temblar porque era como si alguien les estuviera pinchando con un millón de alfileres.

Luego me vistió y me dijo que volviera a dormir, que cuando me despertara todo estaría bien y que yo sería capaz de caminar”.
Para el shock de las enfermeras, él que fue capaz de cruzar la habitación al día siguiente.
¿Fue realmente la Virgen? La manera de curar parece extraña.
Y luego estuvo la tercera experiencia.
Esto ocurrió cuando un bebé que sufría de una espina abierta y meningitis llegó a la habitación y murió poco después.
“Algo extraño ocurrió en el día que el bebé murió”, dice Chauncey.
“Yo estaba tumbado en mi cama, sobre todo mirando al techo, cuando oí un ruido leve proveniente del bebé. En ese momento la puerta de mi habitación se abrió y entró María. Ella me miró mientras caminaba hacia el bebé y dijo: ‘He venido para el bebé’”.

Ella llegó sobre la cuna del bebé, puso al bebé de espalda, tocó al bebé con sus manos, y mientras tocaba al bebé, tuve la sensación de que algo salió el bebé y se fue a los brazos de María“.

“En ese momento, María cruzó los brazos sobre el pecho como si estuviera agarrando algo y se dirigió hacia la puerta. Ella tenía su brazo izquierdo y la mano hacia arriba, cubriendo su pecho mientras usó su mano derecha para abrir la puerta y salir de la habitación”.
Fuentes: