Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 16 de enero de 2016

Las Diferencias entre Católicos y Protestantes para hacer Exorcismos: La Fe + el Ritual + la Especialización versus Sólo la Fe. Mientras los católicos tienen una elaborada conceptualización para lidiar con los exorcismos, que implica un ritual realizado sólo por el obispo o alguien especializado en el que él delegue, los evangélicos piensan que sólo la fe es necesaria y que cualquiera puede hacerlo

obispo Thomas Paprocki

La Iglesia Católica ha desarrollado a través de los siglos un detallado manual para el manejo de los exorcismos (Ritual de Exorcismos que puede bajarse acá) que tiene una parte sólo para ser manejada por exorcistas y otra por no exorcistas, que pueden ser sacerdotes o laicos.

La diferencia entre los católicos u los protestantes es que el catolicismo se basa en el principio de especialización, que es lo que le permite ir más a fondo de la mera liberación de opresión.

El padre Amorth exorcista de Roma dice:
El poder de expulsar demonios que Jesús confirió a todos los creyentes conserva toda validez. Es un poder general basado en la fe y en la oración, y puede ser ejercido por individuos o comunidades sin ninguna autorización. Sin embargo, en este caso, se trata de plegarias de liberación, y no se deben llamar exorcismos. Sólo al sacerdote autorizado, además de al obispo exorcizante, corresponde el nombre de exorcista”. Habla un Exorcista, Planeta + Testimonio, pag. 43-44.
La liberación es una oración para liberar de la opresión del demonio pero sin utilizar el rito de exorcismo. Nadie debe ejercer este ministerio sin autorización de la Iglesia.

LA FALTA DE EXORCISTAS


En todos los países hay falta de exorcistas.
Thomas Paprocki obispo de Springfield, la capital del estado de Illinois, por ejemplo,
indicó en declaraciones que recoge Catholic News Services, que sólo un pequeño número de sacerdotes de EEUU “tienen la formación y los conocimientos suficientes para realizar un exorcismo”.
Por tanto, estos sacerdotes se han visto a menudo abrumados con solicitudes de realizar exorcismos en diferentes partes del país.
El obispo Paprocki indicó que en EEUU hay “cinco o seis exorcistas” y en su opinión, es deseable que cada diócesis tenga su propia persona capaz de llevar a cabo el rito. 
Y esto a pesar que “no todo el mundo que piensa que necesita un exorcismo realmente lo necesitaSe usa sólo en aquellos casos en los que el demonio está envuelto extraordinariamente de muchas formas y posee a la persona; esto raro, es extraordinario, como es también raro y extraordinario el uso del exorcismo. Pero tenemos que estar preparados”.
También en España, la gran demanda que está recibiendo la archidiócesis de Madrid de otras diócesis que no tienen exorcistas, solicitando ayuda para liberarse de posesiones demoníacas o influencias maléficas (amarres, magia negra de brujas y quiromantes, mal de ojo, echadores de cartas y esoterismos varios, incluido el reiki), ha llevado al ex Arzobispo, cardenal Rouco Varela a nombrar ocho exorcistas, uno por vicaría, para atender la enorme avalancha de peticiones, y los pusoen un periodo de formación acelerado.
Los nuevos exorcistas en formación cuentan con un equipo de psiquiatras que ayudarán, en algunos casos, a discernir si la persona en cuestión sufre alguna alteración psiquiátrica y se descarta la influencia maléfica.
Los exorcistas necesitan especializarse. Están obligados a conocer el mundo de las drogas y las sectas, y los recursos disponibles para ayudar a las personas implicadas en estas problemáticas, muy ligadas a lo satánico.
Y en México, en Querétaro, se inauguró la primera capilla construida y consagrada para la realización de exorcismos el 6 de febrero de 2011, lo que habla de una necesidad.
Pero no sólo en Querétaro abundan los las consultas por exorcismos. Datos de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) revelan que en el país se realizan hasta cinco consultas de este tipo al día, y para evaluarlas hay que estar especializado y tener una estructura.
En el Distrito Federal se registran por lo menos 80 solicitudes al mes de personas que padecen algún tipo de malestar causado sobre todo por inmiscuirse en la brujería, “terreno del maligno”, afirmó el padre Pedro Mendoza, coordinador general de exorcistas de la arquidiócesis de México.

Las-fases-de-la-posesion

LOS CATÓLICOS Y LOS EVANGÉLICOS LOS TRATAN DISTINTO


Sin embargo esto que la Iglesia Católica hace no es bien visto por los evangélicos, que lo consideran superfluo.
La diferencia central entre como tratan el exorcismo los católicos y los evangélicos reside en que en los católicos existe un ritual de exorcismo que puede ser realizado sólo por un sacerdote autorizado, mientras que los evangélicos piensan que solamente la fe, que es la que salva, puede tanto prevenir la infestación como provocar la huida de los demonios cuando alguien está poseído. 
Por lo tanto los evangélicos consideran superfluo, burocrático y factor de dominación la existencia de un ritual que pueda ser usado sólo por algunos, porque cualquiera puede hacerlo.
Por su parte la Conferencia de Obispos de EE.UU. dice:
Aunque el criterio para hacer un exorcismo está cimentado en el ministerio de Jesucristo (cfr. Mc 1, 34. 39; Lc 4, 35; Mt 17,18), no existe un fundamento bíblico para el rito formal del exorcismo, aparte del uso de las citas o fragmentos de los salmos y del Evangelio, que fueron incluidos en el rito de exorcismo a medida que fue evolucionando”.
“Lo que sí queda claro, sin embargo, es que el Señor Jesús involucró a los discípulos en su misión y al ser enviados continuaron la obra de exorcizar que comenzó Jesús. (cfr. Mt 10, 8; Mc 3, 14-15; 6,13; 16,17; Lc 9,1; 10,17). No fue algo que ellos hicieron en su propio nombre, sino en nombre de Aquel que les había conferido tal poder. Así es que el ministerio del exorcismo continúa en la vida de la Iglesia como parte del cuidado pastoral de las almas”.
Y también dice que:
“Los exorcismos están divididos en dos clases (o formas). Las formas sencillas o menores de exorcismo se encuentras en dos lugares: primeramente para aquellos que se preparan para el Bautismo, el Rito de la Iniciación Cristiana de Adultos (RICA) y el Rito del Bautismo de Niños ambos contienen exorcismos; segundamente, el apéndice del Rito de Exorcismo incluye una serie de oraciones que pueden ser usadas por los fieles”.
Esto implica que dentro del manual de exorcismos que maneja la Iglesia católica hay instrucciones concretas para que los propios fieles hagan liberaciones, cosa que no tienen organizado los protestantes y evangélicos.

INTERPRETACIÓN DE LA ACCIÓN DE LOS DEMONIOS SEGÚN LA BIBLIA, POR UN PASTOR EVANGÉLICO


El pastor Timoteo Figueirido dice que el diablo y los demonios actúan en el mundo y pueden llegar a poseer a una persona, de acuerdo a lo que se cuenta en la Biblia.
Los demonios – “se llaman espíritus inmundos o impuros” – son “seres de naturaleza espiritual e invisibles”, también conocidos como “ángeles caídos” puesto que siguieron a satanás en su rebelión contra Dios, su creador. “Son de carácter inmortal, son poderosos, superiores al poder de un ser humano, y tienen personalidad”, dice el pastor Figueirido.
La obra de los demonios en las personas no es una explicación temporal que la Biblia de a las enfermedades que, por el desarrollo de la medicina y la ciencia, no se pudieran explicar en la época de los relatos evangélicos. Entiende Figueirido que esto:
es “difícil de aceptar para una persona que no crea en Dios, en el mundo espiritual, que siempre dirá que cualquier manifestación es una enfermedad”.
Desde la medicina se apunta que muchos de los casos de posesión se pueden explicar como un trastorno de identidad, disociativa o epilepsia. Sin embargo:
“los pasajes bíblicos hacen distinción entre enfermedad y posesión. No se mezcla. En Mateo dice que Jesús curaba a endemoniados, epilépticos y paralíticos, haciendo una distinción clara”.
Pero entonces, ¿cómo identificar una posesión de una enfermedad?
“Lo que es distintivo – dice Figueirido – es la respuesta ante la mención de Cristo. Podemos saber que es un problema espiritual cuando reaccionan violentamente ante este mensaje. Además una persona poseída no responderá a los tratamientos que le estén dando los médicos”.

timoteo figeirido


DIFERENCIA CON LOS EXORCISMOS CATÓLICOS


La Iglesia Católica ha popularizado la idea de que el exorcismo sólo puede ser realizado por una persona específicamente preparada para ello a través de ciertos rituales.
Sin embargo, el pastor evangélico dice que la forma de enfrentar los demonios en la Biblia es bastante más sencilla y directa.
Los apóstoles y Jesús sacaban los demonios con unas palabras. No hay un ritual. Con una orden la persona queda liberada. Los apóstoles hicieron lo mismo, y lo hacían en el nombre de Jesús. No hay un enfrentamiento, ni discusión, ni reprensión, ni insultar a los espíritus” apunta Figueirido intentando romper con toda la imaginería creada alrededor del exorcismo.
Pero este pastor evangélico va más allá, explicando que:
en realidad, “la palabra ‘exorcismo’ sólo aparece en Hechos 19:13 y se refiere a personas que no eran cristianas que practicaban un exorcismo ambulante”.
Se trata por tanto de un concepto heredado de otras tradiciones culturales o religiosas que no tienen lugar en la Biblia.
En caso de que un cristiano enfrente la circunstancia de estar ante una persona poseída por un demonio no necesita, por tanto, tener un cargo específico, ni siquiera una preparación.
“Se nos llama a que, como discípulos, podamos ejercer ese poder de echar demonios en el nombre de Jesús, porque no somos nosotros quienes tenemos poderes, es el Espíritu de Dios. El siervo de Dios actúa en el nombre de Jesús para expulsarlo”.
El único requisito que presenta la Biblia es tener fe. 
“Jesús recriminó a sus discípulos en un momento que no fueron capaces de sacar un demonio porque no tuvieron fe. Se requiere fe para que uno pueda expulsar a un demonio de otra persona”, afirma Timoteo Figueirido.

LA MEJOR PROTECCIÓN NO ES EL RITUAL DE EXORCISMO SINO LA FE, DICEN


José de Segovia, teólogo protestante y periodista, es el escritor de‘Ocultismo: parapsicología o fraude’. Este autor explica que:
“lo único que hace el exorcista (católico) son rituales con crucifijos, estampas, agua bendita, velas, conjuraciones y rosarios… Nada de esto tiene poder contra el diablo, según la Escritura. Jesucristo y los apóstoles se enfrentan con demonios, pero no recurren a ninguna fórmula para dominarlos”.

El teólogo explica que la doctrina bíblica enseña que Cristo“ha vencido” a satanás y a los demonios, por lo que un creyente “no puede ser poseído”.

Por lo que:
cuando somos salvos por la obra de Cristo, somos librados de la potestad de las tinieblas (Colosenses 1:13-14). Somos atacados por el diablo, pero tenemos seguridad en Cristo (Romanos 8:37). El maligno no puede tocar a un hijo de Dios (1 Juan 5:18), porque no puede deshacer su obra. El Señor nos protege con su fidelidad (2 Tesalonicenses 3:3)”.
En esto coincide también Figueirido, que agrega que la mejor protección que podemos tener ante el diablo es:
“como dice Santiago 4:7 someternos a Dios, resistir al diablo, y este huirá. Teniendo firmeza en Cristo, los demonios huyen. Tener a Cristo – concluye – en la vida es lo principal para protegerse”.
Aunque hay poder en satanás y en los demonios, la Biblia afirma que el poder de Cristo es mucho mayor. Por ello afirma José de Segovia que quien quiera “ser libre” de toda amenaza espiritual debe:
confíar en la obra de Jesucristo, que da la victoria frente al mal. Ya que ‘despojando a los principados y las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz’ (Colosenses 2:15). ¡No tengan miedo!, pero no por la fuerza de un ritual, sino por la obra de Cristo Jesús, que ha vencido en la cruz”.
A todo esto uno se tendría que preguntar si los clientes de este Señor, o sea los protestantes y evangélicos, tienen una fe tan profunda como para que el demonio no los posea, obsesione, veje; y seguramente la respuesta es NO, sobre todo en este momento de apostasía, por lo que uno llega a la conclusión que lo suyo es pura teoría. 

santa muerte

LA POSICIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA


La iglesia católica distingue tres áreas que deben estar muy bien definidas para evitar confusiones: Exorcismo Mayor o Solemne, Exorcismo Menor u Oración de Liberación, y Oraciones para pedir la salud de los enfermos.
El Exorcismo Mayor o Solemne se realiza para liberar de alguna posesión diabólica, que efectivamente se dan, pero muy rara vez. Para ello se utiliza el “Ritual de Exorcismos” y quien lo realiza debe apegarse a las normas en cuanto al uso de ornamentos, signos sagrados y oraciones, entre las que destacan las imperativas, en las que se ordena a Satanás que, en nombre de Jesucristo, salga y deje en libertad a la persona poseída.

El Exorcismo Mayor o Solemne no puede realizarlo más que el obispo o un sacerdote, delegado por él, y sólo se puede practicar hasta después de un concienzudo discernimiento, sirviéndose, incluso, de un asesoramiento médico y psiquiátrico que permita tener la certeza de que realmente se trata de una posesión diabólica y no de una histeria, trauma o enfermedad mental.

El Exorcismo Menor se realiza para liberar de opresiones u obsesiones, maleficios o influencia diabólicas de personas o cosas. Se le llama también “Oración de Liberación” y consiste en oraciones de súplica o de intercesión en las que se pide que, por la sangre preciosa de Cristo, los méritos de la Virgen María o de los santos, sea liberada una persona, casa o cosa, previa renuncia a Satanás y de prácticas esotéricas, de adivinación etc.

Comúnmente se practica para liberar a aquellas personas que creen ser víctimas de la mala suerte, de algún maleficio, que sufren alguna influencia demoníaca o están poseídas de algún espíritu maligno. También se realiza cuando alguna persona escucha ruidos en su casa, se mueven las cosas, se prenden o apagan las luces, el radio, sienten miedo, angustia, depresión o sufren enfermedades incurables a causa de hechizos o brujería.
Aquí es necesario aclarar que todos estos signos y otros semejantes -tanto en personas como en cosas- nos hablan de una influencia o infestación demoníaca provocada por un desconocimiento y debilidad o falta de fe y confianza en Dios, habiendo en cambio una credulidad e, incluso, prácticas –de las mismas personas o como herencia de sus ancestros- en esoterismo, ocultismo, magia, brujería espiritismo, adivinaciones, consultas a la guija, los horóscopos, lecturas de carta, café, etc.
El Exorcismo Menor u Oración de Liberación lo puede hacer cualquier sacerdote sin necesidad de ser nombrado exorcista y puede usar las oraciones que para ello sugiere el “Ritual de Exorcismos”, o aquellas que sean de su preferencia o, incluso, de su cosecha personal; no obstante, debe tener cuidado de no confundir una verdadera influencia o infestación demoníaca, de aquellos que son más bien problemas psicológicos o enfermedades físicas que provocan una histeria o hipocondriasis, como una manera de atraer la atención y llenar la falta de afecto.

Las oraciones para pedir la salud de los enfermos, se les llama también, de manera impropia, “Oraciones de liberación”, pero más adecuadamente se les llama oraciones de sanación o de problemas emocionales o psíquicos, de recuerdos, resentimientos, rencores, perdón, reconciliación”, etc.

Estas son oraciones para pedir a Dios por aquellas enfermedades de orden natural, aunque ciertamente, como consecuencia del pecado, son provocadas por Satanás a través de la tentación con la que hace caer al hombre.
La distinción de estas tres áreas está sustentada en la Instrucción sobre las oraciones para obtener de Dios la curación emitida el 14 de septiembre de 2000 por el entonces prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Joseph Ratzinger.

valter cascioli

ES NECESARIO LA ESPECIALIZACIÓN PORQUE HAY NUEVAS MODALIDADES DEL MAL


El portavoz oficial de la Asociación Internacional de Exorcistas, el psiquiatra, Valter Cascioli entrevistado por Radio Vaticano ha alertado sobre las consecuencias del  ocultismo, satanismo y el esoterismo dijo,
“Estas prácticas abren el camino a la actividad demoniaca. El número de las personas que han hecho estas prácticas sufren graves daños sociales, psicológicos, espirituales y morales”.
Pero lo más interesante es que el profesional admite que la  Asociación de Exorcistas ha constatado un aumento preocupante de la actividad del demonio, llamada “extraordinaria” ”que se manifiesta en obsesiones, vejaciones y posesiones demoniacas”.
Los riesgos de la actividad del demonio, según Cascioli aumentan debido al momento histórico.
“El  individualismo, la superficialidad, la secularización, parecen dominar nuestra sociedad”. Es en estos síntomas, el experto, considera que se encierra una lucha entre el bien el mal.“La lucha contra el maligno que se está convirtiendo en una emergencia”. 
La fuerza del mal, la oposición al bien de Dios, aumenta debido a
“la debilidad de la fe, a la falta de normas, a la falta de valores, y al relativismo cultural” señaló.
Esta cultura del mal se difunde a través de
“libros, programas de televisión, películas” que esconden mensajes ‘sensacionalistas’ pensado para llegar a las nuevas generaciones para llevarlos a la“práctica del ocultismo, el satanismo, y muchas veces a practicarlo” directamente.
Por último, el portavoz de la Asociación Internacional de Exorcistas anota  que
el diablo – no sólo nos separa de Dios- sino que también  separa las personas, las familias; separa además de la realidad porque, lamentablemente, a veces existen situaciones de alienación mental, que siguen a las actividades secundarias del demonio” llamadas extraordinarias.
Este cambio se suma a otro registrado por un exorcista estadounidense, el padre Vincente Lampert, que dice que está viendo un tipo nuevo de casos.

ALGO NUEVO ESTÁ VIENDO


El sacerdote católico Vincent Lampert, compartiendo sus experiencias sobre exorcismos y los enfrentamientos con la realidad del mal en el campus de la Universidad de Illinois, dijo que ha experimentado un comportamiento inusual en los últimos años.
Las cosas que suceden en los exorcismos en que él ha participado no son como los de las películas dice, pero últimamente se está encontrando con fenómenos más extraños.
El exorcista del Vaticano dijo que ha experimentado un comportamiento inusual en los últimos años.
Él describió la realización del rito en una mujer con una voz profunda que dijo estar poseída por el demonio Leviatán, quien exhibió un comportamiento animal, incluyendo aullidos y gruñidos.
“Ella se abalanzó sobre mí como un perro salvaje”, dijo.
Cuando Lampert completó el exorcismo, la voz de la mujer cambió de grave a aguda mientras recitaba las palabras: “Dios te salve María, llena eres de gracia”.
“La mujer cambiaba frente a mí más rápido de lo que podía chasquear los dedos, dijo.
Dijo que una vez vio a una mujer poseída sacudirse violentamente antes de que comenzara a levitar unos 4 o 5 centímetros por encima de una silla durante un exorcismo.
“El diablo, el padre de todas las mentiras, utiliza el ilusionismo o el engaño”, dijo.
Lampert dijo que también ha visto a la gente hablar y comprender idiomas que no habían conocido anteriormente.
Una persona poseída, le arrancó la estola que el sacerdote llevaba en su cuello y la pisoteó, presentando lo que Lampert describió como “una fuerza sobrehumana”.
Y otra persona experimentó lo que Lampert llama percepción elevada: conocer información no conocida previamente.

Rev Vincent Lampert

SIN ESPECIALIZACIÓN NO HAY DISCERNIMIENTO DE LA POSESIÓN


Aunque algunas personas creen que los exorcismos son reliquias de la época medieval. Lampert dijo que la Iglesia Católica sigue creyendo que el mal existe. El Rito de exorcismo revisado de la iglesia entró en vigor, dijo, en 1999, en sustitución de un texto que había estado en uso desde 1614.
“El tema principal del Nuevo Testamento es el choque entre el reino de Dios y el reino del mal”, dijo.
Lampert añadió que la mayoría de las personas que experimentan una crisis espiritual no están siendo poseídas por un demonio.
Dijo que muchas de las condiciones físicas o mentales, como la epilepsia, el síndrome de Tourette y la esquizofrenia, pueden imitar los síntomas de posesiones demoníacas.
Y él siempre exige que la víctima tenga una evaluación con un profesional de salud mental, y luego se reúne con el profesional acerca de si en él o en ella hay una causa médica o si pasa algo que no se puede explicar, antes de proceder. Dijo que el objetivo general es dar a la persona la ayuda que él o ella realmente necesita.
“La psicología y la religión no deben estar en contradicción entre sí debido a que el objetivo general es proporcionar ayuda a la persona”, dijo.

Como hemos dicho desde el principio, sólo la fe no basta para eliminar dar la batalla a los demonios, se necesita especializarse, conocer experiencias de otros, estudiar sectas, ocultismo, satanismo, etc., y tener experiencia de haberse enfrentado a casos.

Fuentes: 

miércoles, 13 de enero de 2016

El conocido presentador y analista de noticias del Canal Católico EWTN Alejandro Bermudez, ha fijado su posición personal y lo que según él ha sucedido en relación al controversial "Vídeo del Papa". Al respecto ha dicho lo siguiente: "...Si no todos somos hijos de Dios, no todos tenemos la misma dignidad. Es obvio que el cristiano tiene el innegable don superior que de ser “hijo en el Hijo” como dice San Pablo, y por tanto de compartir la primogenitura de Jesucristo. Pero por obra de la creación, todo hombre ha sido creado a imagen y semejanza por el Dios Creador y en consecuencia todos somos hijos de Dios. Santo Tomás de Aquino lo explica con claridad: Por la creación todos somos hijos. Si no fuéramos todos hijos, Jesús no habría dicho en Mateo 25 que los cristianos, para ir al Cielo, debemos ocuparnos igualmente de todo el que tiene hambre, del que tiene sed, del que tiene frío, del que no tiene posada, del que está en la cárcel; porque “en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis HERMANOS más pequeños, a MÍ lo hicisteis” (Mt 25,40) En este pasaje fundamental del Evangelio, Jesús no dice que atendamos solamente a aquellos que han sido bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, sino que nos obliga a atender a aquel que tiene hambre, sin preguntarle “perdóname, ¿tú eres cristiano (católico bautizado) ?, y porque eres cristiano (católico bautizado) te doy de comer y si no eres cristiano (católico bautizado) no te doy de comer..." En segundo plano también se refirió al inaceptable manejo en la edición que tuvo el "Vídeo del Papa" afirmando que "...fue inadecuadamente editado e ilustrado por los responsables...", en este caso por la "Red Mundial de Oración del Papa" a quienes llamo ha asumir su responsabilidad en cuanto a todo el enredo y confusión que han originado debido a las desafortunadas imágenes que contiene y considera son "confusas, secularistas o ecologistas-horizontalistas"

El reciente video-mensaje del Papa Francisco en el que supuestamente equipararía religiones no cristianas con el catolicismo ha sido causa de confusión y de debate, incluso hasta motivo para atacar al Papa, cuando en realidad debería ser un buen momento evangelizador.
Comienzo por señalar como absolutamente impropio e injustificado atacar al Papa Francisco por la naturaleza del video.
En primer lugar este video fue idea de la Red Mundial de Oración del Papa, un apostolado mundial de la oración, que tiene más de un siglo de antigüedad y que propone temas mensuales de oración por las intenciones del Pontífice; un tema llamado “universal” y otro tema llamado “evangelizador”.
Con anticipación se establecen estos temas, dos cada mes, y le son presentados al Papa, que suele aprobarlos. Estas propuestas cubren todo el año. Si van al sitio web de la Red Mundial de Oración del Papa pueden ver cuáles van a ser los temas de oración de los siguientes meses.
El tema universal que tocó para el mes de enero fue rezar para que el diálogo interreligioso ayude a la construcción de la paz en el mundo. Y alguien tuvo la buena idea de que el Papa, a partir de este año 2016, grabe un video explicando la importancia de estas intenciones.
En este primer video, dos cosas han suscitado controversia entre gente no suficientemente formada o entre aquellos que están con una lupa mirando cómo criticar al Papa Francisco. Ninguna de las dos son posiciones correctas.
El primer tema controvertido es el hecho de que el Santo Padre haya dicho que todos los seres humanos somos hijos de Dios.
El segundo, que el video haya presentado símbolos de distintas religiones, incluyendo religiones orientales, junto con el símbolo de Jesús como si existiera una equivalencia entre las demás religiones y nuestra fe.
Lo primero que hay que señalar es que, teológicamente hablando, es absolutamente legítimo decir que todos los hombres somos hijos de Dios. Es más, negarlo sería catastrófico desde el punto de vista teológico y antropológico.
Si no todos somos hijos de Dios, no todos tenemos la misma dignidad. Es obvio que el cristiano tiene el innegable don superior que de ser “hijo en el Hijo” como dice San Pablo, y por tanto de compartir la primogenitura de Jesucristo. Pero por obra de la creación, todo hombre ha sido creado a imagen y semejanza por el Dios Creador y en consecuencia todos somos hijos de Dios.
Santo Tomás de Aquino lo explica con claridad: Por la creación todos somos hijos. Si no fuéramos todos hijos, Jesús no habría dicho en Mateo 25 que los cristianos, para ir al Cielo, debemos ocuparnos igualmente de todo el que tiene hambre, del que tiene sed, del que tiene frío, del que no tiene posada, del que está en la cárcel; porque “en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis” (Mt 25,40)
En este pasaje fundamental del Evangelio, Jesús no dice que atendamos solamente a aquellos que han sido bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, sino que nos obliga a atender a aquel que tiene hambre, sin preguntarle “perdóname, ¿tú eres cristiano?, y porque eres cristiano te doy de comer y si no eres cristiano no te doy de comer”.
Esa no es la caridad católica. La caridad es universal, porque todos los hombres comparten exactamente la misma dignidad en cuanto que han sido creados por Dios.
DialogoInterreligioso_YoutubeElVideoDelPapa(CapturaVideo)_120116
El segundo tema controvertido no tiene nada que ver con el Papa. El video, sin conocimiento o aprobación del Papa Francisco, fue inadecuadamente editado e ilustrado por los responsables. Y aquí quiero pedirle a los hermanos de la Red Mundial de Oración del Papa, responsables de la edición del video, que no vuelvan a cometer el mismo error y no vuelvan a editar un video –como este– en donde se usan imágenes ambiguas, que desdicen lo dicho por el Papa y confunden a la gente  al presentar símbolos religiosos como si todos tuvieran el mismo valor, y como si evangelizar a los miembros de otras religiones fuera irrelevante o innecesario.
El Papa en ningún momento ha negado que la misión cristiana siga siendo evangelizar o que el diálogo interreligioso se oponga a la evangelización. De hecho, puedo dar testimonio de que el diálogo interreligioso ha sido una ocasión para evangelizar y ha sido motivo para la conversión de gente al catolicismo a partir de ese diálogo.
El problema pues no ha sido lo que el Papa ha dicho, sino las desafortunadas imágenes que han montado encima los productores del video. Y estos productores son los que tiene que asumir la responsabilidad de la confusión, especialmente mirando a futuro.
Para febrero, el tema aprobado por el Papa va a ser el “Respeto a la Creación”. Este tema se puede prestar para que los editores de la Red Mundial de Oración del Papa terminen haciendo un video confuso, secularista o ecologista-horizontalista, y que termine otra vez metiendo al Papa en problemas.
Esperemos que la Red Mundial de Oración del Papa haya aprendido la lección de cómo lo que debió ser una excelente ocasión de mayor difusión de las intenciones del Papa terminó desembocando en una controversia.
Esperemos que esta vez hagan un buen trabajo y tengan en cuenta cuál es el público al que va dirigido un video de intenciones de oración: no al mundo, sino al público católico comprometido a orar por las intenciones del Papa.
Este es el video de la Red Mundial de Oración del Papa

martes, 12 de enero de 2016

Disertaciones sobre el Apocalipsis y los eventos del Fin de los Tiempos del Padre Juan Rivas de México (Legionario de Cristo). Charla que desarrolla las realidades de la Gran Apostasía en la Iglesia, el gran castigo y la desobediencia ante la NO Consagración de Rusia que pidiera la Virgen María en Fátima, donde explica que la Consagración es según la forma y tiempo como lo pidió la Virgen María y NO como bien piense o le plazca a la Jerarquía. Así como los grandes crímenes con los que la humanidad actual ofende a Dios y las consecuencias que estos están trayendo y traerá !

Mensajes de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María al Hno. Manuel Vallejos de Nicaragua "...Esta Batalla es dura, se hará más intensa porque la Bestia avanza. Los siervos de Mi Adversario son ágiles, son astutos. Ustedes, queridos hijos, conviértanse en palomas mensajeras, anuncien que Mi Hijo Regresa. Hijos Míos, despierten del letargo espiritual, abran sus ojos a la realidad. Viven en plena Batalla; viven en plena Tercera Guerra Mundial. Hijos Míos, son Mis soldados, son el Ejército de Mi Inmaculado Corazón. Escuchen la voz de vuestra Madre que les indica el camino a seguir a Jesús. Él está en el Sagrario esperándolos, adórenlo siempre. Aférrense a mi Santo Rosario, no lo quiten de vuestra mano, de vuestros labios, de vuestro corazón..."

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS


            Mis queridos hijos, les invito a que sean apóstoles de Jesús, a que escuchen a Jesús en la Sagrada Escritura, a que hablen con Jesús a través de la oración constante, a que se unan con Jesús cuando lo reciben en la Eucaristía.
           
Queridos hijos, Mis palabras sólo les confirman, les enseñan, les recuerdan, les explican, lo que ya Jesús les ha dicho en el Evangelio. Por eso, Mis queridos hijos, amen mucho a la Palabra de Dios, tengan la Sagrada Escritura en un lugar honorable en vuestros hogares, no guardada, si no puesta sobre el altar; porque la Biblia es Cristo que se ha hecho Palabra.
           
Hijos Míos, el apóstol oye para luego realizar lo que se le ha confiado. El apóstol obedece a lo que se le pide. El apóstol confía totalmente en su Maestro. Y vuestro Maestro es el Camino, la Verdad y la Vida de Quien soy Madre. Por eso, queridos hijos, no se cansen de perseverar y de seguir en el Camino.
           
El objetivo de ser Iglesia son las almas. No olviden que lo más importante es la salvación de las almas. Los sacramentos y todas las Gracias que hay dentro de la Iglesia de Mi Hijo es para la salvación de sus almas. Y Mis palabras guían sus almas hacia esa salvación que es Jesucristo mismo.
           
Hijos Míos perseveren cargando sus cruces sin cansancio. Hijos no desistan en la lucha contra el Mal. No desistan en caminar por la Vía de la Cruz. Porque Yo vuestra Madre estoy intercediendo por cada uno de ustedes. Y en Mi Inmaculado Corazón a todos los refugio, los guardo, y les enseño como una pequeña escuela de amor. Hijos estoy con ustedes y donde estoy Yo está Mi Hijo y el Espíritu de Dios.
           
Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.




 ¨Te muestro un camino de reparación.¨

Soy el Ángel de la Paz. Vengo a tu alma por intercesión del Inmaculado Corazón de María, la Reina de Fátima.

Mi querido hermanito, os muestro un camino sencillo, silencioso, humilde; pero, grande, infinito, insondable es el camino de la reparación.

Hermano, estás llamado para caminar con Jesús consolándole hasta el Calvario. Has sido escogido por el Espíritu Santo para que seas el reparador y portavoz de su Amadísima Esposa, Aquella a Quién  la Santísima Trinidad con Su Luz a vestido del Sol. María te ha llamado a ser Su embajador.

Hermano, este camino de reparación es de sacrificio y de oración al mismo tiempo. Es un camino hacia la santidad. Empieza a recorrer este camino cargando tu cruz diariamente, renunciando siempre al ego humano, ofreciendo tus sufrimientos voluntarios o involuntarios a Jesús, y sufriendo y padeciendo en silencio, con paciencia. Así con esta vida oculta y santa sufre por Jesús. Con tus sufrimientos alivia los sufrimientos de su Sagrado Corazón; con tus lágrimas seca y consuela las lágrimas de la Dulce Mama. Hermanito, los Dos Corazones están contigo. Adora y repara, alaba, consuela a Jesús en el Tabernáculo. Enséñale a tu corazón a repetir siempre las santas oraciones que os enseñé en Fátima.

Se feliz porque Jesús es feliz por Su pequeño mártir. Te doy la bendición y junto a Mí tu Ángel Custodio. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida. 




Póstrense cada día en adoración a Jesús. Reconozcan en ese Niño al Dios hecho hombre. Pidan a la Madre y Reina María que les enseñe a adorar a Jesús.

Hijos, la adoración es importante para los Apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María. El incienso de la oración y de la alabanza hace grandes maravillas en los hijos de Dios. Por eso, alaben sin cesar el Nombre del Señor. Pidan al Espíritu Santo el oro de la caridad, el oro del perdón, el oro de la fe, para que puedan vivir como los hijos que Dios quiere.

Vivan la mirra del sacrificio, de la penitencia. Todo lo que están sufriendo en el momento presente, cualquier sufrimiento por muy pequeño que sea, ofrézcanlo al Padre, como una oración, y no desconfíen de su infinito amor. Porque Él siempre les espera, siempre les escucha, siempre interviene a la hora providente. Confíen en su amor.

Pidan, queridos hijos, estas tres gracias: La oración, la caridad y la confianza en el sacrificio y el dolor. Hijos Míos, la Madre de Dios está con ustedes. Mi Casto y Amante Corazón intercede por las almas fieles. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.




Queridos hijos, están viviendo en el tiempo de la Batalla Espiritual, y lo que está en riesgo son las almas, las almas de los pobres pecadores, por las cuales Mi Inmaculado Corazón sufre mucho. Muy pocos escuchan Mis palabras, muy pocos las creen. Hijitos, oren, reparen, pidan perdón en nombre de esas almas, entréguense por ellas.

Hijitos, en esta Lucha Espiritual deben entregar como una ofrenda de amor todos sus sufrimientos, todos sus problemas, todas sus tribulaciones, son necesarias e importantes para salvar almas. No se aquejen, queridos hijos, sufran en silencio. El sufrimiento del silencio tiene mucho valor. Hijitos Míos, ofrézcanse. Esta Batalla es dura, se hará más intensa porque la Bestia avanza. Los siervos de Mi Adversario son ágiles, son astutos. Ustedes, queridos hijos, conviértanse en palomas mensajeras, anuncien que Mi Hijo Regresa.

Hijos Míos, despierten del letargo espiritual, abran sus ojos a la realidad. Viven en plena Batalla; viven en plena Tercera Guerra Mundial. Hijos Míos, son Mis soldados, son el Ejército de Mi Inmaculado Corazón. Escuchen la voz de vuestra Madre que les indica el camino a seguir a Jesús. Él está en el Sagrario esperándolos, adórenlo siempre. Aférrense a mi Santo Rosario, no lo quiten de vuestra mano, de vuestros labios, de vuestro corazón.

Hijos Míos, Yo les protejo y les guío. Hagan lo que Mi Hijo Jesús les diga, lo que Mi Hijo Jesús les ha enseñado en el Santo Evangelio. Y ofrézcanse hijos, ofrézcanse sin miedo, ofrézcanse como hostias vivas.

Yo les amo y les bendigo. Las rosas que pongan bajo Mis pies tienen el don de la sanación, de la protección, de la liberación. En cada rosa que bendigo está Mi Amor Maternal así como en el Santo Rosario, cadena de salvación. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


lunes, 4 de enero de 2016

Ya puedes OÍR y DESCARGAR la Exclusiva Serie de MARÍA Y EL FIN DE LOS TIEMPOS --> Programas Especiales producidos por "Laicos Lideres en la Palabra" y emitidos por Santa Teresita Radio. Serie basada en las Reveladoras Profecías dadas a San Luis María de Montfort: TVD No. 54 ...El poder de María sobre todos los demonios resplandecerá, sin embargo, de modo particular en los últimos tiempos, cuando Satanás pondrá asechanzas a su calcañar, o sea, a sus humildes servidores y pobres hijos que Ella suscitará para hacerle la guerra. Serán pequeños y pobres a juicio del mundo; humillados delante de todos; rebajados y oprimidos como el calcañar respecto de los demás miembros del cuerpo. Pero, en cambio, serán ricos en gracias y carismas, que María les distribuirá con abundancia; grandes y elevados en santidad delante de Dios; superiores a cualquier otra creatura por su celo ardoroso; y tan fuertemente apoyados en el socorro divino, que, con la humildad de su calcañar y unidos a María, aplastarán la cabeza del demonio y harán triunfar a Jesucristo...


Son la comida, agua, refugios y demás, la clave en este final de tiempo? Profetiza San Luis María de Montfort. TVD No. 35 "...María ha colaborado con el Espíritu Santo en la obra de los siglos, es decir la encarnación del Verbo de Dios. En consecuencia Ella realizará también los mayores portentos de los últimos tiempos: la formación y educación de los grandes santos, que vivirán hacia el final de los tiempos, están reservadas a Ella, porque sólo esta Virgen singular y milagrosa puede realizar, en unión del Espíritu Santo, las cosas excelentes y extraordinarias..." ... Clic para IR ! 



01:39:23 (Duración)

MARÍA LA NIÑA DEL PADRE PARA EL FINAL DE LOS TIEMPOS 


La Santísima Virgen María, es la Niña Predilecta y Elegida por el Padre para Recibir y hacer Reinar a Jesucristo en este Final de Tiempo. Producción basada en la Profecía del San Luis María de Montfort (Profeta de la Era Mariana) TVD No. 50 "...Dios quiere, pues, revelar y manifestar a María, la obra maestra de sus manos, en estos últimos tiempos. a) porque Ella se ocultó en este mundo y se colocó más baja que el polvo por su profunda humildad, habiendo alcanzado de Dios, de los Apóstoles y Evangelistas, que no la dieron a conocer..." … Clic para IR ! 


02:01:51 (Duración) 

MARÍA EL RESPLANDOR DE LA 2DA. VENIDA DE CRISTO 


María Santísima es el Primer Monte Tabor donde Jesús hizo Resplandecer en Gloria a María como figura de sus Vestiduras. El segundo Monte Tabor es el Potente Signo Profético de la futuras y actuales SANTAS APARICIONES de su Bendita Madre, figuradas en Moisés y Elías. Sobre ello revela San Luis María de Montfort TVD 13 "...De suerte que, si el conocimiento y reinado de Jesucristo han de dilatarse en el mundo -como ciertamente sucederá, esto acontecerá como consecuencia necesaria del conocimiento y reinado de la Santísima Virgen, quien lo trajo al mundo la primera vez y lo hará RESPLANDECER LA SEGUNDA..." … Clic para IR ! 


01:15:02 (Duración)

MARÍA LA LLAVE DIOS PARA ESTE FINAL DE TIEMPO 


A Pedro le entrego Jesús las llaves del Reino con el Poder Atar y Desatar, pero a María le entrego Dios Padre a Jesucristo Total, dueño de todas la llaves y a quien él las quiera entregar. Descubre en esta maravillosa conferencia, porque María es la LLAVE DE DIOS para este tiempo y de todos los tiempos, que según San Luis María de Montfort (Profeta de la Era Mariana). TVD No. 45 --> Sólo a María ha entregado Dios las llaves que dan entrada a las bodegas del amor divino y el poder entrar y dar entrada a los demás por los caminos más sublimes y secretos de la perfección … Clic para IR ! 


02:24:07 (Duración)

MARÍA EL VIENTO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE LA IGLESIA 


María Santísima es el Último Viento de Pesca donde sopla el Espíritu Santo y la Última Red Evangelizadora lanzada por Dios Padre para este Final de Tiempo. Descubre basado en San Luis María de Montfort, el Profeta de la ERA MARIANA, que forma Tiene, Donde y Como sopla este Viento de Dios sobre el océano del Mundo y la Iglesia … Clic para IR ! 


53:17 (Duración)

MARÍA -LA ULTIMA RED- EN EL FIN DE LOS TIEMPOS 


La Santísima Virgen es la Ultima Red de Dios Padre, que esta siendo lanzada a la Iglesia y la Humanidad entera, en este Final de Tiempo. Descubre en esta reveladora conferencia basada en San Luis María de Montfort, como es esta ultima red y como esta siendo lanzada al océano de una humanidad de almas pecadoras y rebeldes contra Dios … Clic para IR ! 


 110:00 (Duración)

MARÍA EL ÁNGEL MAYOR DEL APOCALIPSIS CON EL GRAN SELLO DEL DIOS VIVO 


Descubre en esta maravillosa y reveladora enseñanza por que MARÍA SANTÍSIMA es el Ángel Mayor de Apocalipsis Capitulo 7;2, quien porta en su mano el Gran Sello del Dios Vivo para sellar en la Frente a los elegidos (predestinados) del Israel actual. San Luis María de Montfort TVD No. 31 infine ....(Jesús dice) ...Tú, en cambio, querida Madre mía, tendrás por heredad y posesión solamente a los predestinados, simbolizados en Israel: como buena madre suya, Tú los darás a luz, los alimentarás y harás crecer y, como su soberana, los guiarás, gobernarás y defenderás ... Clic para IR !


Las Santas Advertencias que hace Jesús el Señor ante la falta de arrepentimiento, son para evitarle a una humanidad obstinadamente pecadora, la condenación Eterna al Infierno? Es actualmente la humanidad una Higuera Seca, Rebelde y Necia que no desea producir Frutos de Obediencia y Santidad? Quien es el Viñecultor que Intercede con Omnipotente Súplica ante el Señor pidiendo un año más de tiempo para esta Higuera contumaz e infertil, que está ademas, amenazada de ser cortada para ir a la Perdición Eterna ? Es este año de más, acaso el Año del Jubileo de la Misericordia decretado por S.S. el Papa Francisco ? Son entonces los tres (3) años que Jesús estuvo esperando a que la Higuera diera su fruto, el mismo tiempo que Jesús lleva casi esperando por 100 años (Un Siglo), a que el Mensaje dado en Fátima por su Santísima Madre sea Obedecido? Quien ha sido Enviada a Remover y Abonar la tierra alrededor de la Higuera Rebelde, en un último intento por salvarla, antes de ser cortada y arrojada al Fuego del Castigo de Dios? ... Clic para Ir !


sábado, 2 de enero de 2016

(Español/Ingles/Italiano) Mensaje de comienzo de año 2016 de la Virgen de la Paz en Medjugorje (Mirjana) "...Las palabras de mi Hijo hacen renacer a quienes las escuchan, las palabras de mi Hijo hacen que regresen el amor y la esperanza. Por eso, mis queridos apóstoles, hijos míos, vivan las palabras de mi Hijo. Ámense como Él los ha amado. Ámense en Su nombre y en Su memoria..."

Mensaje Enero 2, 2016
“Queridos hijos, como Madre me siento feliz de estar en medio de ustedes, porque deseo hablarles nuevamente de las palabras de mi Hijo y de Su amor. Espero que me acepten con el corazón, porque las palabras de mi Hijo y Su amor, son la única luz y esperanza en la oscuridad del presente. Esta es la única verdad, y ustedes, que la aceptarán y la vivirán, tendrán corazones puros y humildes. Mi Hijo ama a los puros y a los humildes. Los corazones puros y humildes dan vida a las palabras de mi Hijo: las viven, las difunden y buscan la forma  de que todos las escuchen. Las palabras de mi Hijo hacen renacer a quienes las escuchan, las palabras de mi Hijo hacen que regresen el amor y la esperanza. Por eso, mis queridos apóstoles, hijos míos, vivan las palabras de mi Hijo. Ámense como Él los ha amado. Ámense en Su nombre y en Su memoria. La Iglesia progresa y crece gracias a aquellos que escuchan las palabras de mi Hijo, gracias a aquellos que aman, gracias a aquellos que sufren y padecen en silencio y en la esperanza de la redención definitiva. Por eso queridos hijos míos, que las palabras de mi Hijo y Su amor estén en el primer y último pensamiento del día. ¡Les doy las gracias!”
Message January 2, 2016
“Dear children, as a mother, I am joyful to be among you because I desire to speak anew about the words of my Son and of His love. I hope that you will accept me with the heart, because the words of my Son and His love are the only light and hope in the darkness of today. This is the only truth and you who will accept and live it will have pure and humble hearts. My Son loves those who are pure and humble. Pure and humble hearts bring to life the words of my Son, they live them, they spread them and they make it possible for everyone to hear them. The words of my Son bring back life to those who listen to them. The words of my Son bring back love and hope. Therefore, my beloved apostles, my children, live the words of my Son. Love each other as He loved you. Love each other in His name, in memory of Him. The Church is advancing and growing because of those who listen to the words of my Son; because of those who love; because of those who suffer and endure in silence and in the hope of final redemption. Therefore, my beloved children, may the words of my Son and His love be the first and the last thought of your day. Thank you.”
Messaggio del 2 gennaio 2016
“Cari figli, come Madre sono felice di essere in mezzo a voi, perché desidero parlarvi nuovamente delle parole di mio Figlio e del suo amore. Spero che mi accoglierete col cuore, perché le parole di mio Figlio ed il suo amore sono l’unica luce e speranza nella tenebra del momento attuale. Questa è l’unica verità e voi, che la accoglierete e la vivrete, avrete cuori puri e umili. Mio Figlio ama i puri e gli umili. I cuori puri ed umili ridanno vitaalle parole di mio Figlio: le vivono, le diffondono e fanno in modo che tutti le odano. Le parole di mio Figlio ridanno la vita a coloro che le ascoltano, le parole di mio Figlio riportano l’amore e la speranza. Perciò, miei cari apostoli, figli miei, vivete le parole di mio Figlio. Amatevi come lui vi ha amato. Amatevi nel suo nome e in memoria di lui. La Chiesa progredisce e cresce grazie a coloro che ascoltano le parole di mio Figlio, grazie a coloro che amano, grazie a coloro che patiscono e soffrono in silenzio e nella speranza della redenzione definitiva. Perciò, miei cari figli, le parole di mio Figlio ed il suo amore siano il primo e l’ultimo pensiero della vostra giornata. Vi ringrazio!”

(Audio) Descubre en este impactante programa de Radio de "Laicos Lideres en la Palabra" de Santa Teresita Radio (2da. Parte del Poder del Santo Rosario -El Martillo que Aplasta a Satanás) --- > JESÚS PROCLAMABA ACASO LA SALUTACIÓN ANGÉLICA DEL AVE MARÍA JUNTO A SU SANTÍSIMA MADRE ??? SI ES ASÍ, ORABA ENTONCES JESÚS NUESTRO SEÑOR EL SANTÍSIMO ROSARIO ?? En consecuencia fue VOLUNTAD PERFECTA del PADRE en JESÚS dictar la Oración del PADRE NUESTRO, y fue también acaso la VOLUNTAD PERFECTA del PADRE enviar a San Gabriel Arcángel a proclamar la Salutación Angélica del AVE MARÍA a la Santísima Virgen ??? Estuvo conforme a la VOLUNTAD PERFECTA del PADRE que el Espíritu Santo llenara a Santa Isabel para que esta proclamara que María era bendita sobre todas las mujeres y Bendito el Fruto de su Vientre Jesús ??? Jesús dijo (Jn 5;19) "...En verdad, en verdad os digo que el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que hace el Padre, eso también hace el Hijo de igual manera..."


Clic en la Imagen para OÍR el audio en Gloria TV