sábado, 31 de diciembre de 2011

Mensaje a Luz de María "...¡Cuánto les he anunciado para que se preparen y aún así no atienden! Llaman locos a aquellos que en obediencia a Mis pedidos profetizan la verdad de lo venidero...No teman a un año (2012) que inician, teman a continuar en el pecado, a vivir en la tibieza, a no predicar la verdad, teman el ser indiferentes a cuanto acontece. Teman al que les puede robar el alma..."

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
DADAS SU AMADA LUZ DE MARÍA
30 DE DICIEMBRE 2011

 

Amados de Nuestro Rey:

NOSOTROS, SUS COMPAÑEROS DE VIAJE, SOMOS SUS PROTECTORES Y LES AMAMOS.
La vida del ser humano sale de Dios y regresa a Dios, es un ciclo que se renueva en los actos que el hombre va almacenando durante su existencia, sean actos de bien o actos para el mal. Todos caminan con una balanza sobre sí, y ésta se inclina según sean los actos y las obras de cada criatura en particular.

EL BIEN REGENERA EL ALMA, LA LLEVA A EVOLUCIONAR,
 A ESCUCHAR LA VOZ DIVINA Y A ALEJARSE DE LAS VOCES ENEMIGAS.

Cada acto de bien elimina el peso de la conciencia, limpia el alma, ablanda el corazón, da luz al camino del hombre, le ablanda los sentimientos y le da pureza a los sentidos. El alcance de un sólo acto de bien es infinito. El bien le da conocimiento, certeza, le lleva a amar la Voluntad de Dios, aun en momentos dolorosos.

El mal angustia al hombre, le empobrece, endurece el corazón, le lleva a pensar sólo en su bien personal, afea el alma, le empobrece la inteligencia, y le lleva a ver oscuridad y más oscuridad.

LA VIDA GIRA EN UN CÍRCULO DIVINO, ES UN CONSTANTE RETORNAR A DIOS PADRE.
Hijos del Rey:

El alma vive, se mantiene dentro del hombre y necesita ser nutrida para que evolucione, para que se despegue de lo mundano. Nosotros, Protectores de los hombres, sufrimos por cada acto cometido con mala intención. Miramos cómo el hombre se aleja de la unidad con su Padre y se enlaza con lo pecaminoso y perverso.

Todo en el Cosmos se mantiene en constante movimiento, las fuerzas del Universo están siendo contaminadas por los actos del hombre, que están en total discordancia con la Voluntad de Dios. Estos actos atraen como imán los desastres sobre la Tierra y dentro de la Tierra.

EL UNIVERSO SE ADMIRA ANTE LA TESTARUDEZ HUMANA,
Y LA TIERRA SE LIMPIA DE LA INMUNDICIA DEL PECADO.

Hijos del Altísimo:

DETENGAN LA ACCIÓN CONTRARIA AL BIEN PARA QUE PERMANEZCA EL ESPÍRITU EN USTEDES… GUIÁNDOLES, CONDUCIÉNDOLES Y ACERCÁNDOLES  AL CORRECTO DISCERNIMIENTO.

NO COMBATAN POR SÍ MISMOS.
LAS FUERZAS HUMANAS NO SON SUFICIENTES, NECESITAN EL AUXILIO DIVINO.

El alma crece, se nutre y evoluciona.  Ésta crece cuando recibe actos de los cuales se puede nutrir. Sabiendo esto deben mejorar en todos los aspectos, teniendo en cuenta el desorden que mantienen  con todos los valores de su mismo ser y los que le rodean. 

La humanidad decae inexorablemente, al no cambiar su forma de vivir. Es necesario que el hombre luche por cambiar el ritmo de su vida: orando, reparando, logrando el bien. La humanidad es de propósitos pasajeros, pronto los olvida, no persevera.  Esa falta de perseverancia les lleva a caer en el abismo, que el enemigo de las almas mantiene abierto para que se pierdan.

NO LES DEJAREMOS SOLOS.
 EXISTIMOS  PARA ADORAR A LA TRINIDAD SACROSANTA Y PARA PROTEGERLES A USTEDES.

Las fuerzas satánicas son las que les desvían, confundiéndoles, desmintiendo las profecías para que parezcan que hablan del fin del mundo, y así no esperen la Segunda Venida del Salvador.
Venimos a rescatarles, venimos por los elegidos, por los que se inmolan por el Divino Cordero. Venimos a decirles que miren a lo alto con atención. Las señales no se han hecho esperar, pero el hombre reta a la naturaleza, a la Creación y éste es un grave error.

¡Ay de aquellos que conociendo la Palabra la desprecian, aquellos que siendo llamados a amar y guiar a su pueblo… no lo hacen!

¡Ay de aquellas pobres almas que conociendo la verdad, la ocultan. El Rey revela para que despierten a los hombres!

Somos Mensajeros de Dios, permanecemos en constante vuelo del Cielo a la Tierra.

DESPIERTEN, NO DUERMAN.
EL LLAMADO ES URGENTE, LA DECISIÓN PERMANECE EN LA VOLUNTAD DEL HOMBRE.

Los Arcángeles.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



  
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE DICIEMBRE DEL 2011


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

UNIDOS EN EL AMOR DE MI HIJO, SUSTENTADOS POR MI AMOR Y PROTEGIDOS POR LA SANGRE DE MI HIJO, CONTINÚEN SIENDO CRIATURAS DE FE Y DE ORACIÓN.
.
Amados hijos:

No es el desamor el calmante del hombre.
No es el alejarse de Mi Hijo lo que les aliviará las penas.
No es el odio el que triunfará.
No es la indiferencia la que dará paz o seguridad en este mundo transitorio.
No es el que ora con palabras imponentes o majestuosas el que asegura la salvación.
No es el que pronuncia palabras falsas y vanas el que está unido a Mi Hijo.
No es el que tiene envidia de sus hermanos el que alcanzará la vida eterna.
No es sólo el que asiste a la Misa el que se salva.
No es el que comulga a Mi Hijo el que está lleno de Él.

Les invito a asistir a la Santa Misa y alimentarse del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo y eso deben vivirlo, vivirlo, no cumplirlo por obligación, sino sentirlo en espíritu y verdad. Esta es la razón por la que les llamo a continuar viviendo la Eucaristía durante cada instante de la vida, no basta con ser cristianos, si no viven firmemente conscientes de cuanto se mueve al derredor de la humanidad.

¡NO, HIJITOS, NO!
LA VIDA ETERNA ES EL GOZO INFINITO Y PARA ALCANZAR ESE GOZO INFINITO, ESA PLENITUD DEBEN SER PRACTICANTES DE LO QUE PROFESAN.

No es únicamente con vivir una espiritualidad muy personal con lo que darán testimonio en este instante, sino con la praxis… "Por las obras les reconocerán".

Amados, el cristiano actual no puede ser sedentario, conformista ni débil.

El hombre es privilegiado al poseer la conciencia para que discierna entre el bien y el mal. El mal mantiene una lucha fuertísima ante la que el hombre, sin ser consciente del instante histórico que vive esta generación, cae en manos del anticristo, enemigo de los hombres.

La conciencia será llamada a comparecer ante sí misma. El Aviso es la Misericordia de Dios para la humanidad.

MI HIJO VIENE.
SU SEGUNDA VENIDA ESTÁ PRÓXIMA.
ÉL ENTRE COROS DE ARCÁNGELES, CON GRAN FUERZA Y PODER, CON GLORIA Y MAJESTAD, VIENE.
Y TODO LO CREADO SERÁ ESTREMECIDO, TODA LA CREACIÓN LE RENDIRÁ EL HONOR Y LA GLORIA.
VIENE CON SUS LEGIONES.

Aquel panorama que esperó ver Judas en Getsemaní, de un descenso de guerreros del Cielo que vencerían a los soldados romanos, eso se dará en este instante en que la Iglesia fiel será levantada nuevamente por Manos Divinas.

La humanidad permanece sedienta. Es deber de los verdaderos hijos de Dios dar un testimonio superior a otra época, a otra generación pasada, ya que éste es el instante de los instantes anunciado por Mí.

Hijitos, reciban a Mi Hijo, aliméntense de ese Milagro de Amor, pero lleguen debidamente preparados y con propósito de conversión. QUE LA LENGUA QUE LE RECIBA, NO SEA LUEGO ARMA EN CONTRA DEL HERMANO, O DE SÍ MISMO.

La humanidad no percibe cuanto sucede a su alrededor, la felicidad la olvida pronto y el dolor se lo reclama al Cielo.

No teman a un año que inician, teman a continuar en el pecado, a vivir en la tibieza, a no predicar la verdad, teman el ser indiferentes a cuanto acontece. Teman al que les puede robar el alma.

Amados de Mi Corazón Inmaculado:

¡Cuánto les he anunciado para que se preparen y aún así no atienden! Llaman locos a aquellos que en obediencia a Mis pedidos profetizan la verdad de lo venidero. Niegan Mis llamados para ocultar la inmoralidad, el libertinaje y la matanza de inocentes.

MI HIJO DESEA DE CADA UNO DE USTEDES SEA HOSTIA VIVA,
ESPEJO DE SU AMOR Y DE SU VERDAD.

A Mis Hijos Predilectos les llamo a permanecer en santidad, a predicar con el corazón, a vivir en la humildad, a despertar a las almas que les han sido confiadas, a no ocultar la realidad de esta generación.

A USTEDES HIJOS, QUE CAMINAN JUNTO A MÍ, QUE ANUNCIAN EL FATÍDICO RUMBO DE LA HUMANIDAD, A USTEDES, LES BENDIGO.

Hijos:

¡Cuánto protejo a quienes luchan para alejarse de la tentación, a quienes conscientes de este instante, toman el timón de su vida con el auxilio Divino y Materno, y sin miramientos ni timidez dicen NO a cuanto les separe del fin único!

¡Cuánto admiran los Seres Angélicos a aquellas criaturas humanas que luchan por alejarse de la tibieza, a sabiendas de que la disposición debe ser para el Altísimo!

¡Cuánto Me duelo por aquellos que lapidan a Mis profetas!

¡Cuánto bendigo a aquellos que caminan junto a Mis profetas, siendo Cirineos de su caminar!

Hijos:

Oren por Japón, el dolor emerge.
Oren por toda Asia, el lamento se levanta en ella.
Oren por Méjico, padecerá.

NO PERMITAN QUE LES LLEVEN A DECAER, LEVÁNTENSE, LEVÁNTENSE YA DEL BARRO Y POR PROPIA VOLUNTAD PERMITAN QUE LAS MANOS DIVINAS LES MOLDEEN.
NO LES DEJO SOLOS, LES MANTENGO DE MIS MANOS PARA LEVANTARLES.
LLÁMENME: AVE MARÍA PURÍSIMA Y YO ACUDO PRESUROSA.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
28 DE DICIEMBRE DEL 2011

Hermanos (as):

Unas pocas palabras: DISPOSICIÓN PARA EL SERVICIO. HUMILDAD PARA DEJARSE MOLDEAR. La Madre Santísima que detalla en un mensaje, todo un año de instrucción… TOMEMOS LO QUE ES PARA CADA UNO Y DISPONGAMOS AL CAMBIO. Somos privilegiados de Dios. Amén.




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE DICIEMBRE DEL 2011


Amados Míos:
Reciban Mi Bendición.

LA CREACIÓN CANTA LA GLORIA CON QUE ILUMINÉ LA TIERRA
Y MI DESTELLO IRRADIÓ CUAL FARO QUE GUÍA AL HOMBRE HACIA LA SALVACIÓN.

La historia de la humanidad… compleja historia de incertidumbres, de penas y de glorias. Historia que les conduce hacia Mi Segunda Venida, la que les prepara Mi Madre, caminando cual fiel Peregrina de Amor, mediante Sus llamados, Su entrega y obediencia, y Su Amor por toda la humanidad.

Han vivido tiempos de tiempos. El hombre se asombra al mirar épocas en las que la humanidad ha padecido, no sólo por las mentes tomadas por el mal, sino por el uso descontrolado de la ciencia, y por ende del armamento de guerra.

En este instante emerge la confusión ante una tecnología que ha evolucionado para el mal, amplificando las fatídicas consecuencias para la raza humana y extendiéndolas hacia la Creación y mas allá.

Mis Potestades Angélicas han socorrido al hombre y lo harán de nuevo, rescatando a Mi Pueblo.

AMADOS, SON LOS HIJOS DEL REY, TOMEN CONCIENCIA DE ELLO PARA QUE TENGAN LA CORRECTA DISPOSICIÓN Y CON ESA DISPOSICIÓN SEAN RECEPTIVOS A CUANTO TENGO RESERVADO PARA LOS MÍOS.

Mi Espíritu fluye por doquier descendiendo en aquellos de Corazón sincero.

Hijos, manténganse atentos, el mal merodea mas que en cualquier otro instante, por eso la Mujer Vestida de Sol rescatará a los Míos.

Oren para que el bien renazca en el hombre.
Oren por quienes lapidan a Mis Profetas.
Oren por la conversión de los herejes y pecadores.
Oren por el sufrimiento de Méjico.

Amados Míos: adelante, no se detengan, la tarde cae… y Yo brillo con esplendor para Mi Pueblo.
Les invito a unirse este 25 de diciembre en la oración del Padre Nuestro, cada uno en lo profundo de su ser.

LES BENDIGO Y MI BENDICIÓN SEA CON TODOS AQUELLOS INSTRUMENTOS QUE LABORAN PARA MI REINO. TODOS FORMAN MI GRAN LEGIÓN DE HIJOS FIELES.

Les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
24 DE DICIEMBRE DEL 2011

Hermanos (as):

NUESTRO AMADO JESÚS DESEA QUE ASCENDAMOS DE LO TEMPORAL A LO ETERNO.
Aunque Jesús Niño se mire indefenso en el pesebre, Él es el Rey que gobierna todo lo creado en el Universo.

Como Bebé, se alimenta de leche materna y a la vez fortalece a Su Pueblo para hacer fuerte al débil.
Jesús amado me hace ver que lo que le falta al hombre es amor, caridad y ser consciente de sus actos.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Excelente Explicitación sobre el Año 2012 y el Fin de los Tiempos del Lic. José Alberto Villasana de México (Sábado 17 de Diciembre 2011 - 11:47 Pm)


Muchos hablan del 2012 sin saber del tema. Los alarmistas lo relacionan con el "fin del mundo", los esotéricos lo refieren a un indefinido pero muy fascinante "salto cualitativo de la conciencia" hacia una vaga "era de luz" de la humanidad. La mayoría permanece dubitativa, constatando que, efectivamente, hay signos que señalan cómo la humanidad se adentra a una etapa, amarga y esperanzadora, del todo inédita.

Solsticio de invierno de 2012
La fecha del 21 de diciembre 2012 no representa el fin del mundo, sino la alineación cósmica del eje central de nuestra galaxia, con nuestro sol y el planeta Tierra. Esa alineación sucede cada 25,625 años, dentro de un gran movimiento de traslación del sistema solar dentro de la galaxia, y provoca una serie de alteraciones climatológicas fruto, entre otras causas, del multiplicarse de explosiones volcánicas submarinas y del consecuente incremento de humedad atmosférica. Dicha alineación, que los mayas y los egipcios calcularon con admirable precisión, provoca también una variación en las ondas electromagnéticas que llegan a la Tierra. Pero, desde luego, no tiene nada que ver con el fin del mundo. Después de esa fecha, la humanidad continuará por al menos 1,007 años más, como veremos.
Tampoco el 2012 representa un "salto cualitativo de la conciencia" de la humanidad, argumento que sugestivamente utilizan los esotéricos en razón de que el movimiento de traslación de nuestro sistema solar, arriba descrito, recorre una órbita elíptica divida en dos fases de 12,812.5 años cada una. Lo que ocurrirá el 21 de diciembre de 2012 es que estará concluyendo, en lenguaje metafórico, la "noche" de nuestro sistema solar, y estará comenzando el "día". Esto da pie a toda una literatura pagana que habla de un "despertar" de la humanidad, una "evolución", una mejora en las personas que "vibren" al unísono de esa "energía", enmarcada en la veneración a la "madre Tierra" y en la Deep Ecology, con términos muy sugestivos pero cuya esencia los mismos esotéricos no logran definir.
No hablemos ya de quienes tienen el propósito político de establecer, hacia el 2013, un gobierno mundial centralizado y socialista. Durante el 2012 intensificarán sus acciones para provocar el caos, sobre todo mediante el terrorismo encubierto y el asalto al sistema financiero.
El designio de Dios no es ni el fin del mundo ni el salto cualitativo de conciencia de la humanidad. Ciertamente, en la Tierra habrá una era maravillosa de paz, de justicia y de santidad verdaderas, en la que Jesucristo gobernará sobre toda raza, lengua, pueblo y nación.
Pero ese reino glorioso será fruto de una intervención divina positiva y gratuita por parte de Jesucristo, con su retorno glorioso, no producto de un "salto cualitativo" de quién sabe qué conciencia por la conjunción de unos astros, o del predominio de indefinidos "seres de luz" que nos ayudarán a escalar a quién sabe qué niveles de supuesta "energía" positiva.
La regeneración de la humanidad no será fruto de ningún esfuerzo humano ni mucho menos de conjunciones cósmicas, sino de una acción directa de Dios, después del más profundo declive de la civilización occidental cristiana y humana en general.
De las cenizas de ese colapso de la civilización, y gracias a la segunda Venida de Jesucristo, surgirá la verdadera y nueva humanidad restaurada. Un paralelismo de lo que acontecerá al mundo, sucederá con la Iglesia. En el Catecismo de la Iglesia Católica (CIC Nº 677) se afirma que se equivoca quien piensa que el Reino de Dios se realizará mediante un triunfo histórico de la Iglesia en forma de un proceso creciente. Al igual que su fundador, dice el Catecismo, la Iglesia deberá de pasar por su pasión y su muerte, para finalmente poder llegar a su resurrección.
Lo mismo se puede afirmar de la humanidad: ésta tendrá un declive hasta el colapso radical, y de esas cenizas, por efectos de la primigenia transformación arriba descrita, será rescatada por su Creador.
Desde luego que la acción divina no anula la libertad personal, el Reino se alcanza primordialmente en el corazón de cada creyente mediante la oración, los sacramentos y las obras buenas. Pero la instauración social de ese Reino es obra totalmente gratuita por parte de Dios.
Para conocer lo que ciertamente sucederá en el futuro no hay que ver al calendario Maya, sino las profecías de la Biblia. No solo el Apocalipsis de San Juan, sino también los otros libros del género apocalíptico (sobre todo Daniel, Isaías y Ezequiel) los cuales, si bien fueron inspirados en el Antiguo Testamento, se refieren a las cosas que están por venir.
Ezequiel, por ejemplo, profetizó cientos años antes de Cristo que Dios volvería a reunir a su pueblo (después de más de mil años de haber sido expulsados de la antigua Canaán), y los volvería a traer "a su tierra". Esa profecía se cumplió el 14 de mayo de 1948, cuando se fundó el Estado de Israel en Palestina. En esa fecha iniciaron, bíblicamente hablando, lo que se llama los "Últimos Tiempos", que no se refiere al fin del mundo, sino a la conclusión de los actuales tiempos de la Iglesia o de las Naciones.
Lo que sigue, nos dice Ezequiel, será la así llamada "Guerra de Gog y Magog", en la que Rusia y países árabes emprenderán una campaña militar conjunta contra Israel (Ez 38). El líder político que ponga fin a ese conflicto, mediante un acuerdo de paz, será un falso mesías a quien los judíos tomarán por salvador de Israel. Para los cristianos, ese falso mesías es el anticristo, el cual gobernará el mundo por siete años. Es al final de ese periodo, llamado por Jesucristo "la Gran Tribulación", cuando se dará la Parusía, el retorno glorioso de Cristo. Será Él quien, en el Valle de Armaguedón, al norte de Israel, derrote al anticristo "con el soplo de su aliento", e instaure su Reino en el mundo después de llevar a cabo el Juicio a las Naciones (que no debemos confundir con el Juicio Universal, el cual se dará después del fin del mundo y en Cielo).
¿Qué sucederá en el 2012?
De 1999 a 2012 hemos vivido lo que podríamos llamar la "pre-tribulación", Esta concluirá con el mayor declive de la civilización humana y con la Guerra de Gog y Magog descrita por el profeta Ezequiel (para nosotros la Tercera Guerra Mundial). En ese escenario, de 2013 a 2020 estaríamos viviendo la Gran Tribulación, los siete años del gobierno mundial del anticristo, que culminan con el retorno de Cristo en el valle de Armaguedón para derrotar al anticristo e inaugurar su Reino de "mil años".
Si queremos saber con más detalle lo que sucederá, tenemos que proyectar las situaciones humanas representadas por los cuatro jinetes del Apocalipsis: el caballo rojo es cabalgado por el jinete de la guerra, el negro simboliza el hambre, el bayo es el de las pestes y epidemias, por último, el jinete del blanco representa el engaño supremo del anticristo, quien al concluir la Guerra de Gog y Magog se posicionará como líder mundial.
Cabe destacar que el primero de los caballos, cronológicamente hablando, es el de la guerra, el mismo signo que Jesucristo dio a los discípulos como señal de que la Tribulación está ya por comenzar: "se levantará reino contra reino y nación contra nación" (Mc 13, 8). El caballo del hambre y de las pestes son consecuencias inmediatas y lógicas de la guerra.
Tercera Guerra Mundial
El profeta Ezequiel nos narra una situación en la que Rusia y las naciones árabes "del norte" (Irán, Libia, Turquía, Etiopía…) atacarán simultáneamente a Israel (Ez 38, 3-8, 16).
Previsiblemente, esa guerra será ocasionada por un ataque previo de Israel contra Siria. Ese embate, que fue profetizado por Isaías, aparentemente refleja una agresión nuclear, ya que la capital siria será completamente destruida: "He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será un montón de ruinas. Cesará el reino de Damasco, y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Yahvé de los ejércitos" (Is 17, 1-3; 9). También Jeremías y Amós señalan que Damasco será destruida por el fuego (Jr 49, 23-27; Am 1, 3-5).
Evidentemente, los profetas no mencionan naciones que no tienen que ver con el contexto judío de aquella época, como los EEUU, el Reino Unido, la OTAN, que lucharán del lado de Israel. Pero esa realidad provocará lógicamente que células musulmanas y socialistas enfurecidas se den al saqueo y la destrucción dentro de Europa, lo que conducirá a una gran prueba para El Vaticano y la Iglesia Católica entera, enmarcada en el caballo blanco del que hablaremos abajo.
Isaías establece una relación entre la devastación del Líbano que aún no acontece (Is 10, 23-25; 34) y la total destrucción de Damasco. Ambas naciones son asirias, y el Líbano ha estado esencialmente aliado a Siria.
Colapso económico y financiero
Los "rescates" y reparaciones de emergencia para solucionar la crisis de 2008-2009 alargaron un poco más la vida del sistema financiero, pero su derrumbe será mucho más dramático y doloroso.
A medida que los billones de dólares inyectados estos tres años vayan fluyendo, se irá creando un creciente río de inflación que ahogará implacablemente a la población. La situación para la economía familiar será mucho peor, y los gobiernos tendrán que enfrentar inquietantes disturbios sociales.
La población pagará las consecuencias de quienes irresponsablemente han abusado de que, en 1913, un grupo de banqueros internacionales haya quitado al Congreso estadounidense la facultad de emitir los dólares y se la hayan adjudicado a sí mismo, y también pagaremos las consecuencias de que, en 1971, hayan quitado el respaldo metálico a esos dólares (y al dinero de todo el mundo) pues, en la medida que es posible crear dinero de la nada, se han dedicado a multiplicarlo de forma exorbitante y dañina para el mundo entero.
En 2012, la irresponsable expansión de crédito y la exagerada creación de dinero ficticio llegarán a su fin inevitable, por lo que el sistema monetario y financiero internacional entrará en una colosal implosión. Por ello, no es exagerado afirmar que la civilización entera quedará en ruinas. No habrá distinción entre lenguas, religiones, etnias ó clases sociales, todos padeceremos las graves consecuencias de lo que se ha venido sembrando durante las últimas cuatro décadas.
Cisma de la Iglesia: dos Papas en Roma
Al inicio de estas reflexiones citamos el Catecismo de la Iglesia Católica, el cual nos dice que la Iglesia ha de pasar por su pasión y su muerte para finalmente llegar a su resurrección. Esa prueba consistirá en el más grave cisma que la Iglesia haya sufrido en su historia, un Papa legítimo y un antipapa líder de la "nueva iglesia", ambos surgidos de un Cónclave "confuso".
El hecho de que el Papa Benedicto XVI concluya sus días al frente de la Iglesia provocará que la masonería eclesiástica y los cardenales liberales quieran imponer a su candidato. Comenzará entonces una dolorosa división en la que, como menciona el Tercer Secreto de Fátima, habrá "cardenales contra cardenales, obispos contra obispos, sacerdotes contra sacerdotes". Ese cisma existe ya en la Iglesia, pero no se ha cristalizado aún públicamente. Esto sucederá, como dice San Pablo, una vez que sea quitado de en medio aquel que "retrasa" la manifestación pública del anticristo, el Papa: "Tan solo con quitar de en medio a aquel que lo retiene, entonces se manifestará el impío, a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca y aniquilará con la Manifestación de su Venida" (2 Tes 2, 3-8).
En 1909, el Papa San Pío X confió a su secretario particular y a otros eclesiásticos cercanos una revelación muy especial: "He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel".
Ese acontecimiento, que aún no ha sucedido, coincide casi literalmente con el contenido de la visión que tuvieron los niños de Fátima en 1917. A ellos, la Virgen María les mostró la escena de un obispo vestido de blanco huyendo de una ciudad en ruinas, sobre los cadáveres de muchos sacerdotes y laicos, para posteriormente ser asesinado.
Lo primero que salta a la vista es que ese hecho no ha tenido verificación, y que no se refiere, como El Vaticano quiso hacer creer el 26 de junio de 2000, al atentado que Juan Pablo II sufrió en 1981, ya que el Papa no huyó de Roma, esta ciudad no estaba en ruinas, no había cadáveres de sacerdotes y laicos por su camino, y no murió posteriormente asesinado.
Decía el Cardenal Luigi Ciappi, teólogo personal del Papa Juan Pablo II: "El Tercer Secreto se refiere a que la pérdida de la fe en la Iglesia, es decir, la apostasía, saldrá de la cúspide de la Iglesia".
En palabras del P. Paul Kramer, "El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada".
En la historia de la Iglesia ha habido 37 antipapas, es decir, eclesiásticos elegidos ilegítimamente estando en vida el Papa legítimo. La gravedad de este cisma es que el contenido será eminentemente doctrinal. Puede ser que su génesis sea de poder, como una presión sobre el Papa legítimo para renunciar, o fingiendo su entierro cuando en realidad pudo huir de Roma. Pero lo grave será la oposición entre la nueva iglesia y la Iglesia de la Tradición, la iglesia adaptada al mundo y la Iglesia fiel.
Además de Fátima encontramos otras revelaciones privadas que coinciden con la profecía de los dos Papas en Roma, el cisma y la huida de Roma del Papa legítimo:
La más importante y conocida es la de San Francisco de Asís: "Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Orden se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían".
·         Juan de Vitiguero, en el Siglo XIII: "Cuando el mundo se encuentre perturbado, el Papa cambiará de residencia".
·         Juan de Rocapartida, un siglo después: "Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio".
·         Nicolas de Fluh, en el siglo XV: "El Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos. El Papa morirá de manera atroz durante su destierro. Los sufrimientos de la Iglesia serán mayores que cualquier momento histórico previo".
·         El venerable Bartolomé Holzhauser, fundador de las sociedades de clérigos seculares en el Siglo XVIII: "Dios permitirá un gran mal contra su Iglesia: vendrán súbita e inesperadamente irrumpiendo mientras obispos y sacerdotes estén durmiendo. Entrarán en Italia y devastarán Roma, quemarán iglesias y destruirán todo".
·         Las palabras de la Virgen reveladas en La Salette a Melania: "Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo".
·         La revelación recibida por la Madre Elena Aiello, famosa estigmatizada que fuera consultada con frecuencia por el Papa Pio XII: "Italia será sacudida por una gran revolución (…) Rusia se impondrá sobre las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro".
·         La beata Ana Catlina Emmerick, religiosa Agustina, en 1820: "Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo".
·         Elena Leonardi, asistida espiritual del Padre Pio: "El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro".
·         Enzo Alocci: "El Papa desaparecerá temporalmente y esto ocurrirá cuando haya una revolución en Italia".
·         La Beata Ana María Taigi: "La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma".
·         La mística María Steiner: "La santa Iglesia será perseguida, Roma estará sin pastor".
·         Las revelaciones en Garabandal: "El Papa no podrá estar en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse".
·         El P. Stefano Gobbi, místico y fundador del Movimiento Mariano Sacerdotal: "Las fuerzas masónicas han entrado a la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi Hijo Jesús. Se está realizando cuanto está contenido en la Tercera parte de mi mensaje, que aún no ha sido revelado, pero que ya se ha vuelto patente por los mismos sucesos que estáis viviendo".

Estas serán las pruebas más dolorosas del 2012: la Guerra, el Colapso financiero, y el Cisma de la Iglesia. Ese caos llevará a que la humanidad acepte voluntariamente el gobierno mundial del anticristo, el cual solucionará los problemas humanos con un nuevo orden mundial, bajo un gobierno mundial, el suyo. Así lo dijo Rockefeller, en 1994, en una cena en las Naciones Unidas: "Estamos en los inicios de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis, y las naciones aceptarán así el Nuevo Orden Mundial".
Por cuanto respecta a México, Dios ha permitido que la Gran Tribulación se sufra de manera anticipada. Y eso porque nuestra nación tiene un papel decisivo en los Últimos Tiempos. Por obra de la presencia de la Virgen de Guadalupe y por un designio ancestral, de aquí saldrá la renovación espiritual que habrá de transformar al mundo.
Por esta razón, el próximo presidente de México no será ninguno de los actuales candidatos, sino alguien que domine el tema del papel de México en los Últimos Tiempos. México se estremecerá por un nuevo Colosio y, por circunstancias inéditas, Dios se encargará de poner en la presidencia a la persona que requiere México para esa misión trascendente.
Desde el origen, Dios estableció enemistad entre la Mujer y la serpiente, prometiendo que aquella acabaría aplastándole la cabeza. Es ahora que seremos testigos del triunfo de la Mujer, que en el Apocalipsis aparece vestida de sol, con una corona de doce estrellas sobre su cabeza y la luna bajo sus pies, como en la mariofanía del Tepeyac. Es ahora que veremos cómo triunfa la verdad sobre la mentira, y cómo el Reino de Cristo en la Tierra se comienza a preparar ya en México, cuando el anticristo apenas se está preparando para intentar someter a todos bajo su Gobierno Mundial engañoso y apóstata.
La mentira que pretenderán imponernos a partir del 2012 se desmoronará ante la cada vez más próxima llegada esplendorosa de Aquel que es "el Camino, la Verdad y la Vida".
Así se nos prometió. Así va a suceder.

Mensajes de Apelos Urgentes "...En la gran y final tribulaciòn mis devotos estarán protegidos y ningún mal los alcanzará. Despuès de vuestro dolor vendrá una gran alegría. El Señor hará surgir una nueva Tierra donde todos vivirán felices..."

 
Mensajes de Nuestra Señora Santa María recibidos por el vidente Pedro Regis en el poblado de Anguera, Brasil.



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3560

2011-10-25

Queridos hijos, caminad al encuentro de Mi Hijo Jesús. Èl es el puerto seguro de vuestra fe y solamente en Èl encontrarèis vuestra salvación. Vivìs en el mundo, pero no os olvidéis que sois del Señor. No permitáis que nada os aleje del camino de la salvación. Sed fieles.<strong> Cuando os sintáis débiles, buscad fuerzas de la Eucaristìa. Si la duda sacude vuestra fe, buscad la verdad en las Palabras de mi Hijo Jesùs. Si aconteceros caer, buscad la misericórdia en el sacramento de la Confesión. Vosotros no estáis solos. Mi Señor camina a vuestro lado. Animaos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Yo necesito de vuestro sí. Abrid vuestros corazones y escuchadme. Soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Un hecho doloroso acontecerá en Ger y se repetirá en Victoria. Doblad vuestras rodillas en oración. He ahí los tiempos dolorosos para mis pobres hijos. No retrocedaìs.. Permaneced firmes en el camino que os indiqué a lo largo de estos años. Adelante sin miedo. . Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz. 

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3561

2011-10-29

Queridos hijos, servid al Señor con alegría. He ahí el tiempo de la gracia para vuestras vidas. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios. Sois libres porque sois del Señor. Tenéis libertad, pero antes y por encima de todo, haced la voluntad del Creador. La humanidad desafió el Señor y camina como un ciega guiando a otros ciegos. Yo soy vuestra Madre y sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente por medio de la oración podéis soportar el peso de vuestra cruz. Dias difíciles vendrán para vosotros. Mezquita y Zuia gritarán por socorro y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Yo quiero ayudaros. Sed dóciles a mi llamado. No viváis estancados en el pecado. Arrepentíos y volveos A aquel que ve en lo escondido y os conoce por el nombre. Adelante sin miedo. Quién anda con el Señor no experimentará el peso de la derrota.Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3562

2011-11-01

Queridos hijos, vuestra vida está en las Manos del Señor. Él os creó a su Imagen y Semejanza y ante sus ojos tenéis un gran valor. Sois pertenenciaca de Dios y Él os espera con inmenso amor de Padre. Rendid gracias al Señor, pues Él es bueno para con vosotros y Su Misericórdia es eterna. Caminad siempre al encuentro de la santidad.No permitáis que el pecado os aleje de la gracia. Volveos a Jesùs. Él espera mucho de vosotros. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. La humanidad perdió la paz, pero vosotros podéis buscarla y alcanzarla. Servid a vuestro Dios y no os alejéis del camino que señalé al largo de estos años. Haced la voluntad de Dios. No permitáis que las cosas del mundo os conduzcan a la ceguera espiritual. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. Dias de alegría vendrán para todos aquellos que acogen y viven mis llamados. En la gran y final tribulaciòn mis devotos estarán protegidos y ningún mal los alcanzará. Despuès de vuestro dolor vendrá una gran alegría. El Señor hará surgir una nueva Tierra donde todos vivirán felices; alegraos, pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3563

2011-11-05

Queridos hijos, doblad vuestro rodillas en oración por la paz del mundo y por la conversión de los pecadores. Rezad por las almas del purgatorio. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. Os pido que viváis valientemente el Evangelio de Jesùs y en toda parte testificad vuestra fe. La humanidad se contaminó con el pecado y necesita ser curada. Volveos a Jesùs, pues en Él está vuestra Salvación y fuera de Él jamás el hombre será salvo. La muerte pasará por Panuhat y por Burgel y mis pobres hijos vivirán momentos de grandes aflicciones. Arrepentíos y reconciliaros con Dios. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana.Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz. 


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3564

2011-11-07

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y soy incansable. Vine del Cielo para conduciros a mi Hijo Jesús. Abrid vuestros corazones y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe y que en todas partes testificad que sois verdaderamente del Señor.No permitáis que el pecado os aleje de la gracia de Jesús. Sois del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Estad atentos para no ser engañados. Amad y defended la verdad. Acoged el Evangelio y vivid mis llamados. No quiero obligaros, pero escuchadme. Jaén y Neyriz gritarán y mis pobres hijos cargarán pesada cruz. Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración podéis construir un mundo más justo y fraterno. Adelante sin miedo.Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3565

2011-11-11

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y os amo. Vine del Cielo para conduciros a mi Hijo Jesús. No retrocedáis. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejèis para el mañana. Huid del pecado y servid al Señor con fidelidad. La humanidad se alejó de Dios y este el momento del gran regreso. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa. llenaos de coraje y en todo imitad a mi Hijo Jesús. Vivis el tiempo peor que el tiempo del diluvio. Sufro por aquello que viene para vosotros. Los que están en Kaduna vivirán momentos de grandes afliciones y la cruz serà pesada para mis pobres hijos. Doblad vuestra rodillas en oración. No vine del cielo por jugar. Arrepentíos y volveos. Dios os espera. Sed dòciles a su llamado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz. 


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3566 2011-11-15

Queridos hijos, no crucéis los brazos. Dios espera mucho de vosotros. Confiad en Él que es vuestro todo y os conoce por vuestro nombre. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. Con vuestros ejemplos y con vuestras palabras, mostrad a todos que sois pertenencia del Señor. Estad atentos. Escuchad mis llamados, pues quiero haceros santos. Cuando os acontecer caer, no desaniméis. Vuestra fuerza y vuestra victoria está en Jesús. Buscad en Él todo aquello que os es necesario. Vuestro caminar aquí en la tierra debe ser fuente de Gracia para vuestros hermanos: sed instrumentos de Dios para todos aquellos que están alejados. Yo soy vuestra Madre y estoy siempre pendiente de vosotros aunque no me veáis. Yo rogaré a mi Jesús por vosotros. No perdáis vuestra esperanza. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Rezad, Rezad, Rezad. Los que están en Pucará cargaran la cruz pesada. Rezad también por los habitantes de Tomazina. Coraje. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3567

2011-11-16

Queridos hijos, amad y defended la verdad. Mi Hijo Jesús espera mucho de vosotros. Os pido que viváis los mandamientos de la Ley de Dios para ser grandes en la fe. No permitáis que las tinieblas del pecado os distancie del Señor. Abrid vuestros corazones y acoged el evangelio de Mi Jesús. Dejad que las palabras de Jesús transforme vuestras vidas. El os Ama y quiere salvarlos. No quedéis estancados en el pecado. He ahí el tiempo de vuestro regreso. No os desaniméis. Yo soy vuestra Madre y estoy a vuestro lado. Pase lo que pase no permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Los hombres se alejaron de Dios y se convirtieron ciegos espiritualmente. Volveos deprisa. La muerte pasara por Bazarak y el dolor será grande para mis pobres hijos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración y Dios os salvará. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz. 


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3568

2011-11-17

Queridos hijos, permaneced firmes en el camino que os señale. Vosotros estàis en el mundo, pero sois del Señor. Llenaos de coraje y en todo sed como Jesùs. Arrepentìos y reconciliaros con Dios, pues solamente asì podéis alcanzar la paz. La humanidad se alejó de la verdad y muchos de mis pobres hijos caminan ciegos espiritualmente. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios para vuestras vidas. Camináis para un futuro doloroso, pero aun no será el fin. Aun tendrèis largos años de duras pruebas y sufrimientos. Tened coraje, fe y esperanza. Escuchad la voz del Señor y no permitáis que el demonio os aleje de la verdad. Un hecho doloroso se dará en Borno. Igual acontecimiento se dará en la Bahia. Doblad vuestras rodillas en oración. Vuestra victoria está en el Señor. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3569

2011-11-18

Queridos hijos, volveos a Aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. No perdáis vuestra esperanza. Dios está en el control de todo. Dejaos guiar por el Espíritu Santo, pues si os guiáis por vuestra libertad no encontrareis a Jesùs. No os olvidéis: en todo haced la voluntad de Dios. Conozco vuestras dificultades y sufrimientos, pero no rechacéis vuestra cruz. Para llegar a la victoria debéis pasar primero por la cruz. La humanidad está caminando hacia la autodestrucción que los hombres crearon con sus propias manos. La tierra se agitará y en muchas regiones, a la vez, morirán muchos inocentes. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. He ahì el tiempo de los dolores para la humanidad. Confiad en Jesùs y Èl os salvará. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3570

2011-11-19

Queridos hijos, no desaniméis. Confiad en Jesùs. El es vuestro salvador y está muy cerca de vosotros. Creed firmemente en Su poder y dad lo mejor de vosotros en la misión que Él os confió. Yo soy vuestra Madre y os amo. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. No os alejéis del camino que os señalé. Sois pertenencia del Señor. Alegraos, pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. Convertíos y servid al Señor con fidelidad. Yo quiero ayudaros, pero no os alejéis de la verdad. Llevad mis llamados al mundo. La humanidad se alejó del Creador y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Arrepentíos y reconciliaros con Dios. Buscad fuerzas en la Eucaristìa y en las palabras de Jesús. He ahí el tiempo de vuestro regreso. Los habitantes de Nitra gritarán por socorro y mis pobres hijos cargarán la pesada cruz. Doblad vuestras rodillas en oración. Coraje. Yo pediré a Jesús por vosotros. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz. 

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3571

2011-11-20

Queridos hijos, volveos a mi Hijo Jesús para ser salvos. No os dejéis contaminar por el enemigo de Dios. Sois del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. No desaniméis ante vuestras dificultades. Yo soy vuestra Madre y camino con vosotros. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Tened cuidado. Acoged el Evangelio de Jesús y escuchad la voz de la Iglesia. Acercaos del sacramento de la confesión y buscad fuerzas en la Eucaristía. Yo quiero ayudaros, pero no quedéis estancados en el pecado. Días difíciles vendrán para la humanidad. La muerte pasará por Kunitachi y por Kemi. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz. 


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3572

2011-11-22

Queridos hijos, Yo os amo y estoy a vuestro lado. Abrid vuestros corazones con alegría, pues quiero conduciros a mi Hijo Jesús. Volveos a Él que es vuestro Bien Absoluto y os conoce por el nombre. No viváis alejados de la gracia de Jesús. Arrepentíos y servid al Señor con fidelidad. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Tened confianza fe y esperanza. Nada está perdido. Confiad en el Señor y el mañana será mejor. La humanidad se contaminó con el pecado y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Buscad a Jesús. Él os espera de brazos abiertos. Lo que tenéis que hace, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Sufro por aquello que viene para vosotros. Ubiratã va llorarà la muerte de sus hijos. Rezad. Solamente por medio de la oración podéis soportar el peso de vuestra cruz. No retrocedáis. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la gran victoria de Dios. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3573

2011-11-25

Queridos hijos, no temáis. No hay victoria sin cruz. Llenaos del Amor de Dios y amad siempre pues el amor es más fuerte que la muerte y más poderoso que el pecado. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y sé lo que os es necesario. Confiad plenamente en la Bondad del Señor y todo terminará bien para vosotros. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Decid vuestro sí al llamado del Señor. En Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Yo os amo y estoy a vuestro lado. Los que están en Yakima experimentarán la pesada cruz. Doblad vuestras rodillas en oración. Lo que tenéis a hacer no dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz. 


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3574

2011-11-26

Queridos hijos, adelante sin miedo. Vosotros no estáis solos. Cuando sintáis el peso de las pruebas, llamad a Mi Hijo Jesús. Os pido que viváis el Evangelio y que en todas partes busquéis imitar Mi Hijo Jesús. Camináis hacia un futuro de grandes y dolorosas pruebas. Doblad vuestras rodillas en oración. Acercaos al sacramento de la confesión y buscad fuerzas en la Eucaristìa. Yo soy vuestra Madre y bien sabéis cuánto una madre ama sus hijos. Decid a todos que no vine del Cielo por jugar. He ahí el tiempo de vuestro regreso. Tened coraje. Yo necesito de cada uno de vosotros. Llevad mis llamados al mundo y Dios os recompensará generosamente. Los hombres desafiaron al Creador y mis pobres hijos caminan hacia el abismo de la autodestrucción. Shizuoka beberá el cáliz amargo del dolor. Sufro por aquello que viene para vosotros. No retrocedáis. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Adelante. Yo rogaré a Jesús por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.