viernes, 28 de septiembre de 2012
Mensaje a Luz de María "...Intervendremos particularmente y a nivel espiritual en tanto y cuanto la criatura lo solicite; no así en el detener los Designios Divinos ni atenuarlos, ni aminorarlos. Es un instante decisivo, extremadamente decisivo en donde la criatura debe luchar contra sí misma, contra su “ego” y ser nuevamente humilde..."
CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA
26 DE SEPTIEMBRE 2012
Amados:
LAS PÁGINAS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SE MANTIENEN COLMADAS DE NUESTRA PRESENCIA.
Fuimos los mensajeros directos de la Voluntad del Padre con Su Pueblo Elegido y en especial con Sus siervos comprometidos y entregados a Él. Fuimos elegidos por Dios para anunciar a Nuestra Reina y Madre el gran acontecimiento de la venida del Salvador de Cielos y tierra.
Nuestro caminar no ha sido en vano, nuestra presencia en medio de la humanidad ha marcado los Designios Trinitarios en instantes en que la humanidad sucumbía por la desobediencia. En este instante, esta generación nos hace a un lado y no cree en nuestro auxilio. Hemos recibido de la Trinidad Sacrosanta los dones necesarios. Ya que vivimos en fusión a la Voluntad Divina, hemos recibido de esta Voluntad Trinitaria, cuanto es imperioso para intervenir a fin de que el hombre regrese al camino de la verdad y de la salvación. Aún así, respetando el libre albedrío, nos mantenemos auxiliándoles hasta donde cada uno nos lo permita.
TODOS LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS Y NUESTRAS INTERVENCIONES CONSTANTES Y QUE AÚN NO SON COMPRENDIDAS POR USTEDES, HAN CONFLUIDO EN ESTE INSTANTE, EN EL CUAL NOS MANTENEMOS EXPECTANTES, YA QUE ASÍ OBEDECEMOS LA VOLUNTAD TRINITARIA.
Intervendremos particularmente y a nivel espiritual en tanto y cuanto la criatura lo solicite; no así en el detener los Designios Divinos ni atenuarlos, ni aminorarlos.
Esta generación perversa ha rebasado la copa de la Misericordia Divina. Nosotros sus hermanos, sus compañeros de camino, presentes en todos los tiempos de la humanidad, con recogimiento y amoroso respeto hacia el Creador, sentimos nuestro ser abatirse ante la falta de conciencia y respuesta del hombre.
Ya les ha llamado insistentemente Nuestro Rey a disponerse - tan solo eso-, a disponerse para ser llenos a plenitud de cuanto necesitan para resistir los embates cotidianos.
Miramos una gran indiferencia, un desapego exagerado hacia lo Divino y es que aún no logran comprender a cabalidad el instante tan serio en que esta generación se mueve.
Así como se burlaron de Noé, así se burlan en este instante de quienes, colmados a plenitud del Espíritu Divino, anuncian los acontecimientos próximos y la Segunda Venida de Nuestro Rey, así lamentarán cuando se encuentren cara a cara con esa insensatez con la que han actuado, con esa desobediencia en la que se han sumergido, con esa negativa continua con la que se niegan a ustedes mismos la Salvación.
Amados nuestros:
EN ESTE INSTANTE NO LES LLAMAMOS A DESPERTAR, PUESTO QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE; LES LLAMAMOS A DISPONERSE CON CORAJE, CON FE, FUERZA Y OBEDIENCIA, PERO SOBRE TODO EN UNIDAD Y EN AMOR.
No combatan unos contra otros, que los demonios que se mueven en medio de ustedes y se introducen en la conciencia y en el corazón, en el pensamiento y en la mente de las criaturas humanas, trabajan asiduamente, continuamente para llevarles a desunirse, a no amarse y a caer. ¿No es suficiente el embate y la insidia del demonio para que entre ustedes mismos combatan?
LA CLAVE DE ESTE INSTANTE ES LA UNIDAD EN LA QUE DEBEN PERMANECER
SIN MIRAR EL ACTUAR DEL HERMANO, SINO MIRÁNDOSE EN EL INTERIOR DE CADA UNO, Y DE ESTA MANERA MIRARSE TAL CUAL ES LA CRIATURA VERDADERAMENTE Y SIN DISIMULO.
Este es el instante en que la criatura debe laborar en sí misma, venciendo toda aquella asechanza que llegue a su pensamiento, toda aquella asechanza que el maligno siembre en su corazón.
ESTE ES EL INSTANTE DE UN COMBATE PERSONAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL…
Y USTEDES NO LO HAN COMPRENDIDO ASÍ.
Es un instante decisivo, extremadamente decisivo en donde la criatura debe luchar contra sí misma, contra su “ego” y ser nuevamente humilde. No pierdan la humildad, no pierdan la humildad. No crean saberlo todo, sean humildes, adéntrense en el interior personal y renuévense por dentro en un espíritu de Amor Crístico, universal, sin mirar distingos, sino sintiéndose lo que son: hijos todos de un único Padre.
¡Adelante, Pueblo amado del Rey!, ¡Adelante Pueblo amado del Rey! Nosotros les protegemos, les acompañamos para que no continúen vagando por el desierto del pecado y de la insensatez.
¡Cuánto ofenden a Nuestra Reina!, ¡Cuánto la ofenden las modas de este instante en que se confunden los géneros y en la que la mujer ha perdido el decoro!
¡Cuánto dolor causa aquél que desmedidamente se complace en estos modernismos para satisfacer sus ansias pecaminosas! No, amados nuestros, la criatura humana debe tender a la santidad, debe tender a la pureza para que de esa forma todo su ser se disponga y llegue a alcanzar la santidad que Nuestro Rey espera de cada uno de los que conforman Su Pueblo.
¡Cómo será el lamento de los tibios en el instante en que se separe el trigo de la cizaña! Ahí llorará y gemirá y lamentará la criatura su desobediencia y su incredulidad, se lamentará de haber ignorado las Señales Divinas, de haber esparcido la mentira para contrarrestar nuestra presencia en medio de la humanidad.
¡Cuánto se lamentarán aquellos que con gran Misericordia Divina han recibido en medio de su humanidad, señales y elecciones Divinas y las han aminorado, tendiendo a todo aquello que lo bajo del mundo llama al hombre!
EN ESTE INSTANTE EL QUE SE HA ENTREGADO A NUESTRO REY Y A NUESTRA REINA DEBE CUMPLIR, DEBE DISPONERSE, DEBE ACATAR COMO AQUELLOS QUE NO MIRABAN, QUE NO ESCUCHABAN, QUE NO SENTÍAN PERO QUE CONSCIENTES DE QUE EL PADRE LOS LLAMABA EN OBEDIENCIA, SE DISPUSIERON A CAMINAR.
Y hoy en este instante les han legado toda, toda esta bendición, mediante la cual el Cielo mismo se ha venido dirigiendo a ustedes en las Apariciones de Nuestra Soberana Reina de los Ángeles.
Continúen siendo un corazón de unidad, un corazón de defensa contra el mal, un corazón de amor hacia el cual todo aquello que no es verdad, sea disipado y no logre penetrarles.
LA LUCHA ES FUERTE, MAS NO ES IMPOSIBLE DE SUPERAR. NOSOTROS EN UN IR Y VENIR CONSTANTE NO LES DEJAMOS; ELEVEN LA MIRADA HACIA LO ALTO. AQUÍ NOS MANTENEMOS SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, LOS DEFENDEREMOS Y LOS PROTEGEREMOS EN TODO INSTANTE.
Reciban nuestro amor y nuestro sí, nuestro Fiat a Cristo Rey y a Nuestra Reina y Madre de los Ángeles y de toda la humanidad.
El amor de Cristo permanezca en ustedes.
Los Santos Arcángeles
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
A LAS CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
26 DE SEPTIEMBRE DEL 2012
Hermanos (as):
En este día tan colmado de bendiciones, oremos y penetremos en esta Palabra que nos llama a centrarnos en el camino hacia Cristo y Nuestra Madre. Con la fe por delante, todo es posible. Pero si la humanidad continúa tambaleante el enemigo del alma será ese asechador que tomará su gran botín de almas.
Hermanos (as) en este amor que nos prodigan nuestros Compañeros de camino, sentimos el Amor de nuestro Cristo presente en ellos, no les olvidemos que se mantienen frente a nosotros esperando nuestro llamado.
No despreciemos lo que el Cielo nos depara.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE SEPTIEMBRE DEL 2012
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LA ENTREGA DEL HOMBRE A DIOS ES FUENTE DE VIDA.
La humanidad se ha condicionado a vivir un concepto equivocado de libertad. El hombre libre es el que posee tanta cercanía y conciencia del Amor de Mi Hijo, que no espera ser llamado por segunda ocasión. Por tanto, es aquel que conoce su conciencia y no se expone, sino toma con seriedad lo que es un verdadero cristiano.
Les he llamado a ser testigos de la Cruz, ya que la fe y la vivencia de la misma se mantienen más distanciadas que en ningún otro instante en la historia de la humanidad.
Las generaciones humanas han manchado y enterrado el Nombre de Mi Hijo, le han hecho polvo, motivo por el cual son demasiados los que desean silenciar lo venidero y la purificación de la humanidad. Desean silenciar e ignorar los últimos acontecimientos en la humanidad y este no es el camino. El camino es la toma de conciencia con coraje y valentía para levantarse sobre sí mismo y sobre los deseos distorsionados.
Amados, viven en medio de una feroz lucha entre los grandes y poderosos, que como gigantes se levantan con fuerza. Esto atañe a toda la humanidad, no a unos pocos y esta es una de las razones de Mis constantes llamados por toda la Tierra.
El hombre no se salvará por el logro de la razón humana, sino debido a que las huellas dactilares de todos los hombres llevan la impronta de la Sangre Divina.
Amados hijos, el reconocerse pecador, ofensor de Mi Hijo, rebelde, impío y fuera de…, no es un mal para el hombre. Al contrario, eso lleva a reconocer el Plan Universal de la fe, y es en ese preciso instante en que el hombre, sin saberlo y sin concretarlo por sí solo, se está permitiendo a sí mismo la Salvación.
Esto es lo que deben tomar en cuenta Mis Hijos: no atemorizo, alerto para se aferren y recuperen lo perdido.
Hijos Míos: quien lucha por la Salvación, sabe que ésta no es sólo personal sino universal, y se evoca a mantenerse en los Mandamientos y en el Sermón de la Montaña, asumiendo responsabilidades, no endulzándolas para continuar en lo incorrecto.
EN ESTE INSTANTE LA ENTREGA DEL HOMBRE HACIA MI HIJO
LA DEBEN COMPRENDER EN EL SENTIDO MÁS FUERTE Y ESTRICTO.
EL HOMBRE DEBE DETENERSE POR SÍ MISMO, REVISAR SU VIDA Y ENMENDARLA;
CADA HOMBRE DEBE CONSTITUIRSE EN JUEZ DE SÍ MISMO, NO DE LOS HERMANOS.
No se alejen de Mi Hijo.
Oren por Japón, padecerá.
Oren por Perú, padecerá.
Oren por Inglaterra, sufrirá.
La tierra se estremece con fuerza, ante una humanidad incrédula.
Amados Hijos:
LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO LES LLEVARÁ A PARTICIPAR DE LA PLENITUD DE LA GLORIA DIVINA.
La Salvación permanece ante cada uno, el tomarla es parte de la libertad humana. Se mantienen ante ustedes dos caminos: el de la Salvación o la condenación.
Hijos, sean cautos, no es Mi Hijo el que se aleja del hombre es el hombre el que al alejarse de Su Señor, atrae sobre sí el reclamo de la Creación, la cual se manifiesta en los desastres naturales y demás señales.
NO SEAN SORDOS, LAS SEÑALES SE MANTIENEN,
MIREN A LO ALTO EN EL FIRMAMENTO SE REFLEJARÁ EL PODER DIVINO.
Les bendigo, les amo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
23 DE SEPTIEMBRE DEL 2012
Hermanos (as):
La Salvación no está reservada para unos pocos, sólo que son unos pocos los que la buscan sin cesar.
Meditemos la Palabra Divina que nos ha revelado el Espíritu Santo.
“Se levantarán sus hijos y reunirán fuerzas numerosas y poderosas, uno de ellos descollará, desbordará como un río, invadirá el reino del sur y atacará la fortaleza de su rey. Furioso, éste se pondrá en campaña en contra del rey del norte con un poderoso ejército, y las numerosas tropas del rey del norte caerán en sus manos.”
(Dn 11, 10-11)
Amén.
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Mensaje a la Misionera de Jesús "...Estoy preocupado por tu vida, no la del cuerpo, sino la del alma. Cuando llegue la tentación parecerá algo natural, inofensivo, pero tienes que estar alerta, en oración desde ahora, para tener fuerza en ese momento. A Pedro, porque no estaba fortalecido por la oración, le parecía natural negarme, ya que, un casi se sentía traicionado por mi aparente derrota al caer prisionero, pero si hubiera orado hubiera resistido la tentación..."
25 de Septiembre de 2012
Ahora te es fácil entregarme todo porque acabas de recibir la Eucaristia, pero como sera en el momento de la tentacion?
Acuérdate de Pedro, que me dijo que el daría la vida por mi, y después me negó.
Yo le pedí a Pedro que orara para no flaquear en el momento de la tentación y el se quedo dormido (en Ghetsemani). Y porque se quedo dormido y no oro, después fue tentado y me negó cuando me llevaron prisionero.
Estoy preocupado por tu vida, no la del cuerpo, sino la del alma.
Cuando llegue la tentación parecerá algo natural, inofensivo, pero tienes que estar alerta, en oración desde ahora, para tener fuerza en ese momento. A Pedro, porque no estaba fortalecido por la oración, le parecía natural negarme, ya que, un casi se sentía traicionado por mi aparente derrota al caer prisionero, pero si hubiera orado hubiera resistido la tentación.
Mi palabra es Vida para ti, pero solo si la vives.
Mi palabra es Camino para ti, pero solo si caminas en Ella.
Mi palabra es Verdad en ti, solo si la practicas y la crees de veras.
Tu protección consiste en vivir mi Palabra, y mantenerte en oración.
Amen y Amen +++
La Misionera de Jesús (Miami - Florida)
Comentario: La vidente al recibir esta locución interior, le dio la impresion de que viene una prueba grande, o que distintas personas van a ser probadas de distintas maneras, y que hay que estar preparado fuertemente en oracón, frecuente, durante el día, cada día, para cuando llegue esa prueba o tentación. Sin miedo, en paz, en entrega, en fidelidad, en confianza, pero alerta, vigilante, perseverante en oración.
El Señor le pidió que se compartiera este mensaje.
Received September 25, 2012:
|
During Communion these words were received from Our Lord:
‘Now it is easy for you to surrender to Me everything since you have just received the Eucharist, but how it will be at the moment of temptation?
Remember Peter, who told Me that he would give his life for Me and afterwards denied Me.
I asked Peter to pray that he would not waver at the time of temptation and yet he fell asleep (in Gethsemani).
And because he fell asleep and did not pray, he was tempted and then denied Me when I was taken prisoner.
I am concerned for your life, not the body but the soul.
When temptation comes it will seem something quite natural, harmless, but you must be alert, in prayer from this moment, in order to have sufficient strength at that moment.
For Peter, because he was not strengthened by prayer, it seemed natural to deny Me, since he felt betrayed by myimprisonment and apparent defeat; but if he had prayed, he would have resisted the temptation.
My Word is Life for you, but only if you live it.
My Word is the Way for you, but only if you walk in it.
My Word is Truth for you, but only if you practice it and really believe it.
Your protection comes from living My Word, and remaining constantly in prayer.’
I received the impression that a great test is coming, that different people will be tested in different ways, and that we must be strongly prepared in prayer beforehand; pray often during the day, every day, for when the moment of that test or temptation comes. We must be without fear, in peace, surrendering everything, in faithfulness, in confidence,always alert, vigilant, persevering always in prayer.
‘Now it is easy for you to surrender to Me everything since you have just received the Eucharist, but how it will be at the moment of temptation?
Remember Peter, who told Me that he would give his life for Me and afterwards denied Me.
I asked Peter to pray that he would not waver at the time of temptation and yet he fell asleep (in Gethsemani).
And because he fell asleep and did not pray, he was tempted and then denied Me when I was taken prisoner.
I am concerned for your life, not the body but the soul.
When temptation comes it will seem something quite natural, harmless, but you must be alert, in prayer from this moment, in order to have sufficient strength at that moment.
For Peter, because he was not strengthened by prayer, it seemed natural to deny Me, since he felt betrayed by myimprisonment and apparent defeat; but if he had prayed, he would have resisted the temptation.
My Word is Life for you, but only if you live it.
My Word is the Way for you, but only if you walk in it.
My Word is Truth for you, but only if you practice it and really believe it.
Your protection comes from living My Word, and remaining constantly in prayer.’
I received the impression that a great test is coming, that different people will be tested in different ways, and that we must be strongly prepared in prayer beforehand; pray often during the day, every day, for when the moment of that test or temptation comes. We must be without fear, in peace, surrendering everything, in faithfulness, in confidence,always alert, vigilant, persevering always in prayer.
The Lord asked me to share this message.
Amen and amen + + +
Amen and amen + + +
The Missionary of Jesus
lunes, 24 de septiembre de 2012
Mensaje a Darly Chagas de Brasil "...Pecadores, preparaos, los vientos vendrán sobre el mundo, perderéis vuestras posesiones, no os quedéis tristes porque distéis más valor a ellas que a la vida que os di. Las voy a remover muy pronto. Vosotros habéis perdido el tiempo con ellas y os olvidasteis de Mí que Soy Dios..."
Mensaje
del Divino Espíritu Santo
22 de
mayo de 2012
La Luz de Dios
me cubrió con Su Luz y escuché. Me dijo:
Hija,
escucha Mi Voz y ven cerca de Mí yo Soy tu Dios, Soy la Luz del mundo, agárrate
fuerte para darte la ayuda. Quiero que cumplas con tu misión, has Mi Voluntad,
sabes que no estás sola, Yo estoy en tu corazón. No te pongas triste a causa
del desprecio que muchos tienen para ti, lo que importa es Mi Amor por ti.
Los que te
desprecian actúan así por desprecio a Mí, y porque tú eres Mi sierva, y que no
todo el mundo quieren serlo, no Me quieren y ni Me respetan, si Me respetaran
no te perseguirían.
El
sentimiento humano es así mismo, valora las cosas materiales y no valora Mi
Amor. Mi Amor es vida y Yo soplé sobre todo lo que yo quise que existiese.
Calenté con
el Fuego de Mi Amor los corazones, para que vivan eternamente. Pero muchos
hombres desisten de la eternidad junto a Mí, prefieren ser echados en el
Infierno.
Si yo no
estuviese en tu corazón, tú no existirías.
Soy tu
vida, Soy tu consuelo cuando estás sufriendo.
Ven hija, vamos a
hablar acerca de tu misión. Tú eres profeta, tu misión es profetizar al mundo Mi orden. Si él no
quiere, no lo obligo, pero sufrirá de tanto arrepentimiento tardío.
Mi Señor y mi
Dios, Luz que hace nacer todo el universo. Vos, que siempre estáis creando lo que es de
Vuestra Voluntad, desciende sobre nosotros todos los pecadores, e ilumínanos.
Vos me
conseguisteis la Gracia de ser Vuestra sierva, me llamasteis, aquí estoy con
todo mi amor, no soy nada pero haced de Mi lo que es de Vuestra Voluntad.
Pido el
perdón de mis pecados, perdona a todos los pecadores, nosotros Te lo pedimos.
Ten piedad de
nosotros, danos más fe, esperanza y la caridad.
Te doy las
gracias desde el fondo de mi corazón por la vida que Vos me disteis y sobre
todo porque puedo sentir que Vos estáis conmigo.
Amo a
Vos, adoro a Vos, alabo a Vos, bendigo a Vos, glorifico a Vos. A Vos me
entrego, Gracias por Vuestra Gloria inmensa, en las Tres Personas de la
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo que Vos Sois.
Hija, hoy quiero
transmitir al mundo sólo este pequeño mensaje:
"Pecadores,
preparaos, los vientos vendrán sobre el mundo, perderéis vuestras posesiones,
no os quedéis tristes porque distéis más valor a ellas que a la vida que os di.
Las voy a remover muy pronto.
Vosotros
habéis perdido el tiempo con ellas y os olvidasteis de Mí que Soy Dios. "
Mis hijos,
ahora veréis lo que quedará, será apenas la vida que os di. Cuidad de ella para
el día de vuestra purificación.
Ya se
acerca el momento de Verme bajar del Cielo para purificaros. Será el Bautismo
con Fuego que os purificará. Cuido de vos, os daré el conocimiento guardado
para el final de vuestra desobediencia a Mí que Soy Dios.
Mi Señor
y mi Dios, Vos Sois el Mayor Poder, todo pertenece a Vos. Somos sólo polvo de
la tierra, por lo que pedimos Vuestra protección en este difícil momento para
nosotros en este tiempo final del pecado. Cura nuestra ceguera para que veamos
nuestros errores, concédenos la humildad para entender que pecamos y lo que
salió mal y qué nos fijemos en lo que estropeamos nosotros mismos.
Ven,
Señor, y haz de nosotros personas puras y santas.
Hijita, daré
a quien cultive la fe, una gracia especial. Será un tiempo de retribución a los
que trabajan bajo presión de la persecución de Mi enemigo contra Mi Iglesia.
Por esto nadie debe temer al acosador, nadie puede impedir la realización de Mi
plan de salvación de los pecadores.
Hija, ahora
haz una oración por los que son perseguidos por creer en Mí.
Mi Señor
y mi Dios, Vos que Sois el Poder Superior que puede existir, ilumíname para
hacer esta oración.
Toma mi
vida en tus manos para purificar y santificar mi oración, para que sea eficaz.
Sin Vuestra ayuda, mi oración no produce fruto. Dame Señor, una instrucción en
este momento para mí para hacer una oración correcta.
Oración:
"Mi
Señor y mi Dios, os adoro con toda mi fuerza y vengo aquí humildemente a
pedir por nuestra liberación de todas las persecuciones del enemigo sobre
nosotros.
Sé que no
tenemos fuerza en nosotros mismos, para vencerlo, así que recurro a Vos que
eres el Todopoderoso. Somos Vuestros hijos, confiamos y esperamos Vuestra
protección.
Ten piedad de nosotros, si es Vuestra Voluntad que pasemos por este
sufrimiento, para fortalecernos, lo que importa es Vuestra Voluntad, pero
recuerda que somos débiles Señor, no dejes que perdamos la victoria por culpa
de nuestra debilidad, cubriendo nuestras vidas, nada nos podrá separar de Vos.
Haced de nosotros los cristianos, personas capaces de soportar hasta el
martirio por amor a Vos.
Señor, ven y desciende sobre nosotros purificándonos en esta hora en que muchos
pudieran ser martirizados.
Vosotros Sois la Luz que nos enseña cómo vencer el mal. Amén."
(1 Credo, 1 Padre Nuestro, 1 Ave María, 1 Gloria)
Hijita, agradezco tu oración. Crecéis cada día más en tu responsabilidad como
un soldado que lucha contra el mal que está proliferando día a día en la
tierra. Eres Mi ayuda y protección. Sigue adelante.
Mi Señor y mi Dios, os doy gracias por Vuestro amor por mí, por Vuestra
protección, este es el consuelo que renueva mi vida.
Hija, te daré una visión ahora, escribe y transmite al mundo tal como es la
visión.
¡Señor mío y Dios mío, estoy a Vuestro servicio. Dame la fuerza, la
comprensión para no errar, sabiduría y la humildad para ponerme junto a todos y
con coraje para no caer en el desespero.
La
Visión:
"Dios mío, veo el cielo oscurecerse, es de día, la noche no es así,
estamos en la mitad del día, algo extraño comienza a dar señales de que se
acerca un momento difícil. La gente ya está sintiendo algo diferente. Ya se
están asustando, todo indica que va a caer una tormenta terrible. El viento es
muy fuerte. Ya comienzan a caer gotas fuertes.
Mi Dios, envía Ángeles del cielo para ayudarnos.
Yo sé que los Ángeles del Cielo son muchos, envíalos Señor, creo que no va a
ser fácil para nadie, ¡ayúdanos Señor, ten piedad de nosotros! Basta que
tengamos la certeza de la presencia de ellos para estar más tranquilos.
Ven, Señor, Tú eres el refugio para nuestras vidas.
Ahora la visión se desvanece y yo estaba muy asustada."
Hijita, regresaste ahora de la visión, eres feliz ahora que has visto, todos
necesitáis rezar más antes de este día y ya está muy cerca, no olvidéis de
rezar todos los días. Vos necesitáis buscar más fuerza en Mi para
permanecer preparados, habréis de vencer.
Ahora profetiza a Jerusalén Mi Iglesia, Mi pueblo.
Sí, mi Señor y mi Dios, soy toda Tuya, haré Vuestra Voluntad, yo
profetizaré.
La Profecía:
"Jerusalén, escucha, he aquí otra predicción para ti, levántate y ponte de
pie para saber lo que debes hacer de aquí en adelante.
Ya viene llegando el tiempo de tu purificación.
Pon en práctica lo que has oído ya por tanto tiempo o serás derrotada por
tu propia culpa.
Mira, no te acuerdas de cuánto ilumino tu corazón, cuántos dones te di, esto es
prueba de Mi Amor por ti.
Tu Jerusalén, cometiste ingratitudes, unas sobre otras, no eres capaz de
humillarte y Pedirme perdón de tus pecados sin ser presionada por el
sufrimiento.
Te lo advertí antes y no te convertiste por tu propia voluntad, tendrás la
última oportunidad por el sufrimiento.
Por lo tanto, debes recordar que fuiste avisada por medio de tantos
mensajes que "el pecado que no sale por la boca, saldrá por la
carne", en cuanto a esta decisión, no tendrás otra oportunidad, nada
puede cambiar Mi Ley, Ella es Divina.
Escucha Jerusalén, tu eres libre de decidir de qué manera quieres
que salgan tus pecados: “¿por la boca o por la carne?"
Ven Jerusalén, has un examen de conciencia y date prisa en convertirte. Yo soy
tu Dios, Soy el que Soy, Yo Soy tu liberación. Mientras eres pecadora, eres
prisionera, serás libres cuando renuncies al pecado y regreses a Mí.
Estando en Mí nunca serás prisionera, Soy tu liberación, no te olvides, esta es
tu hora de decidir. Si te decides por Mí, tendrás un vestido de novia listo
para vestirte y Yo te glorificaré.
Me amarás
como jamás amaste a alguien, porque comprenderás que nadie te ama como Yo te
amo.
Yo soy la
Luz que ilumina y calienta todo tu ser. "
Hijita, ahora ve y transmite al mundo lo que te he revelado hoy, falta poco
para que todo sea transformado.
Gracias
mi Señor y mi Dios, por todo lo que Vos nos das, sabremos agradecer a Vos por
toda la eternidad, aunque tengamos que sufrir mucho para aprender.
Hijita, sabes que deseo mucho que todos se conviertan sin pasar por
sufrimientos, pero la humanidad, en su mayoría, lo quiso así y Mi Amor
por vos es incondicional, quien se convierta comprenderá.
Hija te bendigo y bendigo a todos.
MENSAJE A HERMANO CENTRO AMERICANO 23/09/12 "...Hijo, la hora del Getsemaní de mi Iglesia ha llegado... ( sus lagrimas corren su faz y me dice) sudor, lagrimas y sangre de Mi iglesia Santa... Los hijos de Ismael perseguirán a los hijos de Jacob y los injertos..."
Domingo 23 de septiembre 2012
10:00 pm después de rezar el Rosario de las lagrimas y sangre de la Rosa Mística me dedique a esperar a la Señora Celestial...
Las velas se cambiaron de color, la llama se torno clara no amarillosa y de momento esperando a mi Virgen llego el amado Jesús, vestido de túnica roja púrpura, y lo primero que me enseño fueron sus muñecas y su Corazón...
Sus ojos llenos de amor y tristeza, me acaricio la cara y sentí que me halo la barba como si jugara....
.. Y después de contemplar al Hijo de Dios y María me dice:
"La paz sea contigo... Y con ustedes..."
Hijo, la hora del Getsemaní de mi Iglesia ha llegado... ( sus lagrimas corren su faz y me dice) sudor, lagrimas y sangre de Mi iglesia Santa... Los hijos de Ismael perseguirán a los hijos de Jacob y los injertos... Yo soy el León de la Casa de Judá, mi Trono es eterno como dispuso el Padre... Quien renuncia así y es de los demás?
Me encuentro solo y sin adoradores, sagrarios abandonados, y en Nigeria quemado y violado, pisoteado, vilipendiado y pregunto quien renuncia así y se da por los demás? Quien sostiene este mundo son las almas víctimas. Las almas preciosas que sufren en silencio... Y se ofrecen como hostias vivientes por las demás...
Quien desea ser uno conmigo en la pasión del Getsemaní?
Quien quiere ser Juan como tu y acompañar a la Dolorosa Madre que la envío y la cuestionan... Quien desea amarme con deseo de santidad?
Yo no ofrezco aquí un camino de rosas, pero si de espinas pero en la mansión eterna lo coronaré de mi Santidad...
Hijos míos, esperen por Mi por que Yo creo y espero en ustedes
Paz a ustedes...
Jesús de Nazaret
EN ESTE SANTO LLAMADO NUESTRO AMADO SEÑOR JESÚS NOS CONFIRMA A TRAVÉS DE CATALINA RIVAS LA AUTENTICIDAD DE SU MENSAJERA DE LA PAZ VASSULA RYDEN !! RECORDEMOS QUE CATALINA RIVAS ESTA APROBADA POR LA SANTA IGLESIA CON IMPRIMATUR !!
9-1-96 Jesús
CA 28: Quiero que tu pensamiento vuele hacia Mí
(Luego de ver un vídeo de Vassula Ryden)
Ella es la mensajera de Mi paz, tú eres la mensajera de Mi amor (Lo escribo porque Jesús me insiste que lo haga)
Te He escogido porque eres leal y sincera, porque aún en tus devaneos guardabas en tu corazón esa dulce y enternecedora devoción a Mi Corazón.
Cuántas veces He tomado tus lágrimas que brotaban de tu corazón desde que eras una niña. Ellas asomaban a tus ojos tiernamente al pensar en Mí. Cuando ibas a una sala a ver una representación de Mi Pasión, Yo recogía tus lágrimas en la punta de un dedo y las llevaba a Mis labios. Cuando viniere lo que viniere sobre tí, te abandonabas a Mi Voluntad sin quejas, agradeciendo el dolor. Cuando por Mí perdonabas y alejabas de tí el rencor.
Por todo ello, cuando te parecía que te abandonaba, te seguía amorosamente Mi ojo. Mi mano te sujetaba aunque tú no sintieras su presión. De una manera o de otra, trataba de llamarte al buen camino, te recordaba que Me pertenecías, que Mi Corazón esperaba los reflejos del tuyo que se iba trocando en piedra dura.
En el mismo peligro, contemplándote sorda a Mi voz, te protegía. Pobrecita, como una golondrina que buscando la luz verdadera, la confundías con fuegos fatuos. La pureza de tu intención y el afán de amar espiritualmente, te llevaban por errados caminos, sin pensar que era echar flores de blancura inmaculada en charcos cenagosos.
Los sacrificios que hagas ahora en memoria de los Míos, fueron entonces alivio para Mi Corazón apenado... No hay tiempo ni espacio en las cosas del Cielo.
Quiero que tu pensamiento vuele hacia Mí, considerándote Conmigo en Mi camino doloroso. Así no estaré tan solo y sentiré el consuelo de tu compañía. Cuando se está junto a alguien que ama y comparte en su corazón al que sufre, su compañía y aun su silencio bastan para consolarle.
Así pues, hija Mía, aunque tú sólo Me digas que Me amas, Yo sé lo que hay de amor en tu alma.
Pidan por todas aquellas almas que están siendo combatidas y torturadas, para que sepan resistir el dolor y la tortura, la soledad horrorosa en que se encuentran, batallando entre la vida y la muerte: entre la duda y la seguridad; entre los halagos y mentiras contra sus sentimientos de confianza en Mí y Mi eternidad, debilitados por largos días de padecimientos físicos y morales..., sin escuchar una voz de aliento, sin poder recibir los sacramentos, sin poder desahogar su inmensa pena.
Estas almas sufren por Mí como Yo sufrí por ellas, pero a muchas les falta fortaleza en la prueba, son débiles y pueden sucumbir. Hay que rezar mucho por ellas, para que no cedan ante el dolor y la pena, para que no pierdan la esperanza, para que sepan que su debilidad es la que les asegura la gloria imperecedera.
Los sacrificios que se les piden son caricias de Dios. Así como el pincel es feliz en manos del artista. Sabe de todas maneras que la belleza que brota bajo sus trazos, no es obra suya.
Hija Mía, amor de Mis dolores, déjame clavarte Conmigo en Mi Cruz...Necesito que estés así clavada por amor...
La Gran Cruzada del Amor
PARTE 1
http://www.diosjesustehabla.com/CatalinaRivas/home_katya.htm