viernes, 28 de febrero de 2014

La Llave: María Santísima ¿Cómo y a través de quién se hará realidad el Reino de la Divina Voluntad en la tierra? Pues a través precisamente de la Santísima Virgen María, criatura que fue concebida, nació, vivió en la tierra y – sin pasar por la muerte – subió al cielo en cuerpo y alma, rodeada de todos los bienes y conteniendo en sí el Reino de la Divina Voluntad. Así, la voluntad de María y la de Dios fueron una sola. Por tanto, cuando María Santísima pronunció ante el ángel de la Anunciación el Fiat, quedó listo el escenario de la Redención con todos sus efectos a futuro, y de ahí que María sea Madre de Dios y de todos los hombres, y particularmente en su misión de Corredentora que ahora toma especial lugar y trascendencia, para que a través de Ella y por medio de Ella se establezca el Reino de la Divina Voluntad en la tierra

Fue en el año de 1865, un 23 de abril, cuando nació la Sierva de Dios Luisa Picarreta, en una ciudad al sur de Italia llamada Corato. A esta alma víctima que se ofreció voluntariamente en su lecho de dolor durante más de 60 años, Nuestro Señor la escogió como uno de los principales instrumentos para revelarle los misterios del Reino de la Divina Voluntad que ella escribió en 36 volúmenes.
Uno de sus confesores, el Santo Aníbal María di Francia (canonizado el 16 de mayo de 2004), nos da testimonio de Luisa Picarreta sobre “las sublimes revelaciones hechas por nuestro Señor Jesucristo a esta queridísima hija suya, y que tiene por finalidad establecer en la tierra el triunfo completo del Reino de la Divina Voluntad” (Las Horas de la Pasión, presentación 1915).
El Reino de la Divina Voluntad no es otro sino el cumplimiento de la oración del Padre Nuestro que el mismo Jesucristo nos enseñó: “venga tu reino”, es decir, el “Fiat Voluntas Tua sicut in coelo et in terra”: Hágase tu voluntad en la tierra como se cumple en el cielo. Esto significa que se haga la voluntad de Dios, que se viva la voluntad de Dios en la tierra, exactamente como se hace, se cumple y se vive en el cielo, lo que permitirá al hombre vivir en la santidad a la Semejanza de su Creador y que contiene la verdadera felicidad: la felicidad del Fiat Voluntas Tua como en el cielo así en la tierra.
Tercer Fiat
El Reino de la Divina Voluntad es el cumplimiento del tercer Fiat.
El primero lo encontramos en la obra de Dios Padre en la Creación, cuando pronunció el “Fiat Lux” – Hágase la Luz;
El segundo Fiat realizado en el Hijo por medio de la Santísima Virgen María al pronunciar aquellas palabras ante el ángel de la Anunciación: Fiat mihi secundum verbum tuum – Hágase en mí según tu palabra.
Y el tercer Fiat es el Fiat Voluntas Tua, el Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo, que será pronunciado y hecho vida por aquellos fieles que logren por la gracia divina restituir su ser mediante la negación total de su Yo.
¿Pero qué diferencia existe entre la Divina Voluntad y cumplir fielmente y en todo la voluntad de Dios? Mucha diferencia. Es una diferencia cualitativa. Cumplir la voluntad de Dios no es una novedad. Eso lo han hecho todos los santos en todos los tiempos, porque sin la voluntad de Dios no puede haber virtud ni santidad. No obstante, cada uno toma y tiene una relación con ella en la medida que se le concede conocerla. ¿Qué es lo que hasta ahora ha conocido el hombre de la voluntad de Dios? Pues ha conocido su ley, sus mandamientos, lo que quiere, lo que dispone y lo que prohíbe. Es decir, la voluntad de Dios como “complemento”, pero no aún, si cabe la expresión, como “sujeto” y “verbo”. No lo que es esa Suprema y Eterna Voluntad, ni lo que le pertenece, ni lo que hace.
En otras palabras, hasta ahora el hombre por medio de la Redención y con apoyo en la gracia divina asegura su salvación en la medida en que cumple la voluntad de Dios. Conforme más se ajuste el hombre al cumplimiento de la voluntad de Dios más santo será. Pero ahora se trata de algo esencialmente distinto y que es “descubrir la herencia divina”, es decir, el don de la misma Voluntad Divina pero ya obrando en la criatura humana, y con ella y por medio de ella lograr la Semejanza divina que perdió con Adán. Así el hombre no sólo alcanzará la salvación, sino que alcanzará la misma Santidad Divina. Ya el hombre no logrará una santidad con actos humanos por obra de la gracia de Dios, sino será una santidad con los mismos actos divinos obrando en su voluntad humana.
Así pues, la novedad es que Dios nos invita a vivir en su Querer, como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo viven este Querer Eterno. Lo nuevo es la Divina Voluntad obrando en la criatura y la criatura obrando al modo divino en Ella.
La aportación de esta gracia única es que no sólo hagamos su Voluntad (la que Dios nos da), sino que la tengamos como nuestra, como vida de nuestra vida, para vivir y reinar con Ella y en Ella, y así de esta forma, la voluntad humana pide ser sustituida para cada cosa y en cada momento por la Voluntad misma de Dios, la cual le va colmando de su amor y de sus bienes infinitos, devolviéndole la Semejanza divina y alcanzándole la finalidad última para la que fue creado por Dios. O sea, que nos encontramos con dos voluntades, la humana y la divina, pero unidas en un solo Querer Divino. Así, esta criatura formará otro Jesús, no por naturaleza, sino por una gracia especialísima otorgada por Dios, y así se cumplirá lo que dice Jesucristo: “Que todos sean uno. Como tú, Padre en Mí y Yo en Ti, que ellos también sean uno en Nosotros... Yo les he dado la gloria que Tú me diste, para que sean uno como Nosotros somos uno: Yo en ellos y Tú en Mí, para que sean perfectamente uno...” (Juan 17, 21 – 23).
Y en esto consiste pues el Reino de la Divina Voluntad, no el Reino de la Redención, que sería el medio, sino el Reino de su Voluntad que es el fin. Esta es pues la finalidad de la obra de la Creación, que alcanza su fruto pleno en la obra de la Redención y que es a la vez meta y culminación de la obra de la Santificación.
Textos sobre la Divina Voluntad
Algunos textos revelados por Nuestro Señor a Luisa, “la pequeña hija de la Divina Voluntad”, aclararán aún más lo dicho hasta ahora:
La doctrina sobre mi Voluntad es la más pura, la más bella, tanto en lo sobrenatural como en lo natural... antes tenía que formar a los santos que debían parecerse a Mí y copiar lo más perfectamente posible mi Humanidad, en la medida que es posible a una criatura, y eso ya lo he hecho. Ahora mi bondad quiere ir más allá y quiero que entren en mi Humanidad y copien lo que el alma de mi Humanidad hacía en mi Divina Voluntad.
“Si los primeros han cooperado en mi Redención, salvando las almas, enseñando la ley, desterrando la culpa, limitándose a los siglos en que han vivido, los segundos irán más allá, copiando lo que hacía el alma de mi Humanidad en la Divina Voluntad, abrazarán todos los siglos, a todas las criaturas y elevándose por encima de todos, pondrán en vigor mis derechos sobre la creación, derechos que atañen a las criaturas, llevando todas las cosas al estado originario de la Creación y a la finalidad para la que la Creación fue hecha. Si hice salir la Creación, tiene que volver a Mí ordenada, tal y como salió de mis manos” (Vol. 16 del 10 de febrero de 1924 y Vol.14 del 6 de octubre de 1922).
Dice Jesús:
Todo lo que he dicho sobre mi Voluntad no es más que preparar el camino, formar el ejército, reunir el pueblo elegido, disponer el terreno en que ha de formarse el Reino de mi Voluntad y por tanto regirlo y dominarlo” (Volumen 19, 18 de agosto de 1926).
“Gracia más grande no podría conceder en estos tiempos tan tempestuosos y de carrera vertiginosa en el mal, que hacer saber que quiero conceder el gran don del Reino del ‘Fiat’ Supremo” (Volumen 19, 9 de septiembre de 1926).
“Ahora, como en la Creación, mi Amor se desborda fuertemente y el Reino de mi Voluntad está decretado... tan sólo quiere que las criaturas lo sepan, que conozcan sus bienes, para que conociéndolos, suspiren y quieran el Reino de la santidad, de la luz y de la felicidad, y así como una voluntad lo rechazó, así otra lo llame, lo suspire y lo haga venir a reinar en medio de las criaturas” (Volumen 23 del 30 de octubre de 1927).
Restitución de los derechos naturales sobre la Creación
De lo anterior queda claro que el Reino de la Divina Voluntad expresa una santidad mayor que las anteriormente conocidas, puesto que está estrechamente vinculado a la restitución de los “derechos naturales del hombre sobre la creación”  que se perdieron por el pecado. Así lo dice claramente el Señor a Luisa al referirse a los santos, a los llamados “segundos”, (es decir, del final de los tiempos) que una vez que copien lo que hacía el alma de Jesús en su Divina Voluntad, “abrazarán todos los siglos, a todas las criaturas y elevándose por encima de todos, pondrán en vigor los derechos sobre la creación, derechos que atañen a las criaturas.”
La Llave: María Santísima
¿Cómo y a través de quién se hará realidad el Reino de la Divina Voluntad en la tierra? Pues a través precisamente de la Santísima Virgen María, criatura que fue concebida, nació, vivió en la tierra y – sin  pasar por la muerte – subió al cielo en cuerpo y alma, rodeada de todos los bienes y conteniendo en sí el Reino de la Divina Voluntad. Así, la voluntad de María y la de Dios fueron una sola. María fue el nuevo Paraíso terrestre de Dios, el nuevo Edén plantado por la mano divina, cuya tierra fue preservada de la maldición que Adán le había acarreado, tierra donde siempre vivió el Sol Divino en todo su esplendor. Por tanto, cuando María Santísima pronunció ante el ángel de la Anunciación el Fiat, quedó listo el escenario de la Redención con todos sus efectos a futuro, y de ahí que María sea Madre de Dios y de todos los hombres, y particularmente en su misión de Corredentora que ahora toma especial lugar y trascendencia, para que a través de Ella y por medio de Ella se establezca el Reino de la Divina Voluntad en la tierra.
Será entonces cuando con toda propiedad se afirme que María Santísima es la Nueva Jerusalén, “la novia que desciende del cielo para las nupcias con el Cordero” (21, 2)y Ella será “la morada de Dios con los hombres” (21,3). Pero igualmente, quien logre alcanzar vivir plenamente en su vida, en su humanidad, el Reino de la Divina Voluntad, esa persona será no sólo parte de la Nueva Jerusalén, sino que será él, junto con todos los que lo logren, la Nueva Jerusalén. Más aún, serán la novia engalanada para su esposo; serán, en definitiva, la Esposa del Cordero, pues como dice Jesucristo: “¿Quién es mi madre y quienes son mis hermanos”? “Pues todo el que cumpla la voluntad de mi Padre celestial, éste es mi hermano, mi hermana y mi madre” (Mateo 12, 48-50).
Decimos “quien logre alcanzar”, pues el mensaje de la Divina Voluntad corre el riesgo de ser mera doctrina, enseñanza o deseo, dejando así estéril el proyecto de la Divina Voluntad, si no existe como condición la negación absoluta y total del Yo. Y esto es todo un proceso de lucha ascendente hacia el crecimiento espiritual.
Dicho en otras palabras: supongamos que la Divina Voluntad consistiera en vencer la ley de la gravedad, que como principio tiende a dirigir los cuerpos hacia el centro de la tierra. Asumimos que la anti gravedad sólo existe fuera de la tierra, en el espacio exterior. Por tanto, vivir la Divina Voluntad exige la construcción, planeación y lanzamiento del módulo o cohete espacial para llegar al espacio exterior, y entonces sí, vencer la ley de la gravedad. Así, por más conocimiento que se tenga de dicha ley; por más que alguno afirme que ya venció la gravedad en la tierra, “si no flota en la tierra” no ha vencido dicha ley, ni la podrá superar mientras no realice los actos tendientes a llegar al espacio exterior. Todos esos actos se reducen precisamente a la aniquilación del Yo mediante los medios propios y adecuados para ello.
Los medios
Sin pretender agotar el tema, desde luego, el Reino de la Divina Voluntad no se logrará gratuitamente. Es cierto que estamos viviendo una época de especial gracia de Dios,  que se están descubriendo los grandes misterios del Reino y que el Cielo está dispuesto a “abaratar”, por decirlo así, el Reino de Dios para que podamos participar y vivir en él, pues tal y como está prometido, “muchos últimos serán los primeros”(Mt 20,16). Esta santidad de grado sumo es como un regalo especial del Cielo, análogo a aquel primer regalo y milagro que le arrancó María Santísima a Jesús en las bodas de Caná. Ahora, igual que en aquel tiempo, María le ha arrancado a Jesús el milagro de que hombres y mujeres de este tiempo, poniendo a Dios como prioridad en sus vidas, puedan alcanzar esta gracia maravillosísima de vivir en el Reino de Cristo en la tierra con todo lo que ello implica.
De aquí se explica por qué la Santísima Virgen, además de llamar a la conversión a todos los hombres de la tierra, también hace un llamado más especial a los que Ella denomina los “apóstoles de los tiempos”, a aquellos que estén dispuestos a negarse a sí mismos y a poner a Dios como prioridad en sus vidas, especialmente en este tiempo en que tendrá lugar la gran batalla para lograr la restitución, la lucha entre el Misterio de la Iniquidad y el Reino de la Luz.
Por eso, al margen de cualquier espiritualidad o revelación privada, y para que todo este conocimiento no se quede en mera teoría o simples deseos, todo aquél que quiera alcanzar esta gracia extraordinaria de santidad en plenitud deberá de:
  1. Luchar por imitar a Jesucristo.
  2. Llevar una vida disciplinada en la oración.
  3. Esforzarse por rezar el Santo Rosario todos los días.
  4. Frecuentar los sacramentos, especialmente la Penitencia y mayormente la Eucaristía.
  5. Hacer sacrificio y penitencia en todas sus modalidades: ayuno, abstinencia, mortificar los sentidos, negarse a sí mismo, purificar los pecados o penitencia, haciéndose así partícipe de la purificación de la humanidad.
  6. Vivir las virtudes cristianas coronadas por una exquisita caridad con todos, perdonando lo imperdonable.
  7. Trabajar en un apostolado firme, constante y diligente, buscando la conversión de los demás.
El Santo Luis María Grignion de Montfort (1673-1716) afirmaba precisamente que en el final de los tiempos, María Santísima se encargaría de “la formación y la educación de grandes santos que existirán hasta el fin del mundo”  (Tratado sobre la Verdadera Devoción no. 35). Y la clave está en esta frase: “el Altísimo y su Santa Madre formarán grandes santos para sí, que sobrepasarán a la mayoría de los otros santos en santidad, como los cedros del Líbano sobrepasan a los pequeños arbustos”.
Parece ser entonces que aquí se cumplirá aquello que decía Jesucristo: “vosotros haréis milagros mayores que los que Yo hice (Mateo 17, 20).
Mensaje del 2 de octubre de 1938 del Señor a Luisa
“Así como fue decreto la Creación y la Redención, así es decreto nuestro el Reino de nuestra Voluntad sobre la tierra, por eso, para cumplir este nuestro decreto, Yo debía manifestar los bienes que hay en él, sus cualidades, sus bellezas y maravillas; he aquí la necesidad por la cual Yo debía hablarte tanto, para poder cumplir este decreto.
“Hija, para llegar a esto Yo quería vencer al hombre por caminos de Amor, pero la perfidia humana me lo impide, por eso usaré la justicia, barreré la tierra, quitaré a todas las criaturas nocivas, que como plantas venenosas envenenan las plantas inocentes.
“Cuando haya purificado todo, mis verdades encontrarán el camino para dar a los sobrevivientes la Vida, el bálsamo, la paz que mis verdades contienen, y todos las recibirán, les darán el beso de paz, y para confusión de quien no las haya creído, más bien las ha condenado, reinará y tendré mi reino sobre la tierra: ‘Que mi Voluntad se haga como en el Cielo así en la tierra.’

Autor, Luis Eduardo López Padilla, y la página donde fue originalmente publicado,www.apocalipsismariano.com

jueves, 27 de febrero de 2014

¿Sabía Ud. que María le dictó la historia de su vida a la vidente Vicka de Medjugorje? Se publicará cuando el mundo esté preparado. Durante tres años María le dictó a Vicka la historia de su vida. Vicka lo escribió en tres cuadernos, que ahora tienen un formato que sólo Vicka puede leer. María le anunciará el momento en que el mundo esté pronto para recibir su historia. Vicka debió elegir un sacerdote que se encargará de hacerlo público en su debido momento.












La vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic dice que la historia de la vida de la Virgen María está escrita en un texto que la protege de ser leído antes de que María de permiso, dice Wayne Weible en su último libro. El procedimiento se asemeja a la que se utilizara para la revelación de otros secretos a los videntes.

EL DICTADO DE MARÍA

Del 7 de enero 1983 hasta el 10 de abril 1985, la Virgen María dictó la historia de su vida en detalle a la vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic. Vicka ha mantenido la narración en una escritura secreta que la protege de ser leído antes de tiempo.
Ya en la década de 1980, los videntes de Medjugorje declararon que la Virgen María había compartido su historia de vida con cada una de ellos, dando detalles de cada vidente sobre su vida, y fue también evidente que Vicka Ivankovic recibió la historia la vida de María con mayor detalle y longitud que los otros videntes.
La Virgen le dijo a Vicka que lo recordara bien y que lo escribiera, porque el tiempo vendría cuando ella le daría permiso para compartirlo con el mundo. Vicka tiene tres cuadernos de dictados.

POR QUÉ NO SE HA CONOCIDO YA

El por qué no se ha conocido hasta ahora es que los apuntes de Vicka están escritos en un texto que les protege de ser leído antes de que el tiempo esté maduro para que Vicka comparta la historia con el mundo. Esta información apareció en el nuevo libro del famoso autor Wayne Weible, “Medjugorje, la última aparición”:
“De acuerdo con la fuente, ha sido elegido un sacerdote quien se encargará de su publicación. Los cuadernos están escritas en un formato especial que Vicka estableció que ‘Cuando llegue el momento para que nosotros veamos y entendamos, vamos a ser capaces de hacer eso’”,escribe Wayne Weible.

SIMILAR A LOS DIEZ SECRETOS

Tanto la participación de un sacerdote y como la existencia de un código parece el mismo procedimiento elegido para la publicación en torno a la revelación de su compañera vidente Mirjana Dragicevic-Soldo de los 10 secretos proféticos que dice la Virgen le ha confiado.
A lo largo de los años, Mirjana ha mantenido que sus profecías están escritas en un pergamino que ella, en la actualidad, es la única que es capaz de descifrar.
Mirjana también ha dicho que sacerdote franciscano Padre Petar Ljubicic será también capaz de leer los secretos, aunque sólo uno a la vez, tres días antes que cada uno de los eventos profetizados tengan lugar. Entonces, Mirjana ha mantenido que el Padre Petar revelará el secreto especial para el mundo.

DIFERENTE AL PERGAMINO DE LOS SECRETOS

Lo que ha trascendido que tanto Mirjana e Ivanka han recibido de la Santísima Virgen, una pieza de material que se ve como el papel, pero no es de papel, se ve como tela, pero no es de tela. En el pergamino, están escritos los diez secretos, con las fechas, incluso los minutos. Cada uno de estos videntes sólo es capaz de leer sus propios secretos.
La madre de Mirjana trató de leer los crecertos dados por María a Mirjana María. Pero Mirjana le dijo: “Madre, no serás capaz de leerlo. Esto es sólo para mí y para el sacerdote que dará a conocer los secretos”.
El papel o la tela, o lo que sea su denominación, no puede ser destruido ni siquiera por el fuego.
A cada una de estas dos videntes le pidió María seleccionar un sacerdote a quien se le dará a ese material en el que están escritos los secretos diez días antes de los secretos estén por suceder.
El sacerdote, a su vez, con la ayuda de la Virgen, será capaz de leer el mensaje de cada secreto y anunciarlo tres días antes de que suceda.
Se describirá la naturaleza completa del secreto, su tiempo e incluso minutos, y el lugar. El sacerdote entonces le devolverá el documento a la vidente de quien lo recibió.
Fuentes: Medjugorje Today, Medjugorje USASignos de estos Tiempos

martes, 25 de febrero de 2014

Mensaje de Jesús al Padre MELVIN DOUCETTE "...Hoy hay muchos lugares que son como Babilonia y veréis en un futuro cercano lo que el Padre hace con esas ciudades. Os exhorto a todos a rezar por esas personas, para que dejen de ofender al Padre, regresen y Me sigan. Si no lo hacen no vivirán mucho tiempo. No sigáis los hábitos de estas personas porque entonces también vosotros seréis destruidos. Caminad conmigo y vivid en paz, alegría y amor..."

Lunes 3 de febrero de 2014
“La Caída de Babilonia (2).”
(Lectura del Libro del Apocalipsis 18: 9–18)
“Y los reyes de la tierra, que con ella fornicaron y se entregaron al lujo, llorarán y se golpearán el pecho por ella cuando vean el humo de su incendio.  Quedándose lejos, por el temor de su tormento, dirán: -‘¡Ay!, ¡ay!, la ciudad grande, Babilonia, la ciudad poderosa, porque en una sola hora ha venido tu condena.’
Los mercaderes de la tierra llorarán y se lamentarán por ella, porque nadie compra ya sus mercaderías: mercaderías de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino finísimo, de púrpura, de seda, de escarlata;  toda madera odorífera, objetos de marfil, todo objeto de las más preciosas maderas, de bronce, de hierro y de mármol;  amomo y cinamomo, perfumes, ungüento, incienso, vino, aceite, flor de harina y trigo, jumentos, ovejas, caballos, coches, esclavos y seres humanos.
Y los frutos maduros, por ti ávidamente codiciados, se alejaron de ti, y todas las cosas delicadas y espléndidas perecieron para ti, y nunca jamás volverán.
Los mercaderes de estas cosas, que se enriquecieron a costa de ella, se quedarán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentándose, diciendo: -‘¡Ay!, ¡ay!, la ciudad grande, vestida de lino finísimo, de púrpura y de escarlata, y engalanada de oro, de piedras preciosas y perlas, pues en una sola hora fue reducida a la nada tanta riqueza.’
Todo piloto y navegante haciendo escala en cada puerto, los marinos y cuantos bregan en el mar, se detuvieron a lo lejos y clamaron al ver el humo de su incendio, diciendo: -‘¿Quién había semejante a la gran ciudad?’.”
Queridos amigos:
         Toda la nieve que esperábamos entre el sábado y el domingo no llegó y queda muy poca.  ¡Gracias Señor por Tu bondad!
(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin.   Jesús le habló con estas palabras:)
“Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, escuchadme cuando os enseño lo que sucede hoy en el mundo.
Como sabéis, a Babilonia se la conocía como una ciudad grande y próspera en la antigüedad, pero también como una cueva donde se cometían toda clase de pecados.  Debido a los horrores que sucedían en esa ciudad, el Padre decidió destruirla.  Fue completamente destruida, y eso fue para que la gente supiera que lo que sucedía allí ofendía terriblemente a Dios.
Hoy hay muchos lugares que son como Babilonia y veréis en un futuro cercano lo que el Padre hace con esas ciudades.  Os exhorto a todos a rezar por esas personas, para que dejen de ofender al Padre, regresen y Me sigan.  Si no lo hacen no vivirán mucho tiempo.  No sigáis los hábitos de estas personas porque entonces también vosotros seréis destruidos.  Caminad conmigo y vivid en paz, alegría y amor.  Os bendigo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo
Sitio Web: www.ourladyofpei.com

lunes, 24 de febrero de 2014

¿Fue profetizada en el siglo XIV la llegada del papa Francisco como el ‘Digno Pastor’? La profecía del beato Tomasuccio de Foligno. En el siglo XIV Tomasuccio de Foligno pronunció la profecía de que llegaría un Pastor Digno 12 años después del milenio, o sea después del 2012, que vendrá “más allá de las montañas”, y que renovará la Iglesia, combatiendo a los cismáticos, restaurándola.












Una profecía interesante sobre un nuevo Papa indica como fecha inicial el año 2012. La hizo supuestamente un monje Franciscano llamado Tomasuccio de Foligno, que vivió entre los años 1319-1377, y que es beato. La profecía se cita en un libro titulado Miscellanea Francescana, editado por M. Faloci Pulignani, que data de 1886.

EL BEATO TOMASUCCIO DE FOLIGNO (1319-1377)

Terciario franciscano nacido en Valmacinaia (Nocera Umbra). A la edad de 24 años, se retiró a la soledad en Rigali (cerca de Gualdo Tadino)
Él vivió allí bajo la dirección del ermitaño Pietro de Gualdo Tadino. Después de la muerte de Pedro (1367), Tomasuccio continuó su vida de retiro cerca Valdigorgo hasta 1370, cuando se embarcó en una vida como predicador itinerante en Ancona y la Toscana.
Fue como peregrino a Santiago de Compostela, para continuar su predicación itinerante en Génova y Toscana después de su regreso.
En 1373 estuvo de regreso en Umbria, para terminar en Foligno, donde trabajó durante algún tiempo en el hospital de la Santa Trinidad.
Según su biógrafo y discípulo Giusto della Rosa, él murió en septiembre de 1377 (Franciscanum Martyrologium [Roma, 1938]. Se conmemora el 15 de septiembre).

LA PROFECÍA DEL DIGNO PASTOR

“Uno de más allá de las montañas se convertirá en el Vicario de Dios. Los clérigos y religiosos tomarán parte en este cambio. Fuera del verdadero camino, habrá sólo hombres de dudosa reputación; yo no me encojo de hombros viendo la Barca de Pedro cómo se encuentra en peligro y no hay nadie que preste ayuda…”
“El cismático caerá en el desprecio de los fieles italianos… ”
“Alrededor de pasados doce años del milenio será cuando el resplandeciente manto de poder legítimo salga de las sombras en que se mantenía, por el cisma. Los daños de aquél que bloquea la puerta de la salvación, por su cisma y engaños, han llegado a su fin. Y la multitud de los fieles se someterán inmediatamente al Digno Pastor, quien tendrá que sacar todos los errores y restaurar la Iglesia en su belleza. Él la renovará.”

SUS IMPLICANCIAS

Por supuesto, el aspecto más interesante de esta profecía es el hecho de queapunte a la época del Segundo Pentecostés a doce últimos años del milenio – el año 2012.
Teniendo en cuenta que lo anterior profecía predice la aparición del Digno Pastor  para restaurar la Iglesia doce años después de la vuelta del milenio, por lo tanto, parece sugerir que la fecha coincide con el pontificado de Francisco.
La profecía dice explícitamente que la Iglesia se renovará a partir de esta fecha, y que esto marca el comienzo del regreso de los cismáticos a la Iglesia en el Segundo Pentecostés, bajo el liderazgo del Pastor Digno.
Y aquí hay un dato interesante a considerar, porque Francisco ha acercado nuevamente a la Iglesia a los sectores más de izquierda y progres, comenzando con los de la Teología de la Liberación. En cambio, se ha alejado de los sectores más conservadores
Por otro lado, y es el dato más relevante, que vendrá “más allá de las montañas”, queriendo significar con esto que no será cercano geográficamente a Roma, lo cual coincide con la procedencia de Francisco, que es el primer papa sudamericano, o sea más allá del océano.
Es también de interés es el hecho de que la profecía del Digno Pastor también describe a la Iglesia como la barca de San Pedro que ha sido maltratada por las tormentas durante este período, lo cual es parecido al Sueño de San Juan Bosco de Los Dos Pilares, que fue relatado años después. .
Y además es interesante que el Papa Benedicto XVI abordó este tema de la Iglesia como la barca de San Pedro durante sus reflexiones sobre la Novena Estación en su camino de la dirección de la Cruz en el año 2005 – donde una vez más hizo alusión a las visiones de Santa Hildegard de Bingen, que representa a la Iglesia como raída y con suciedad antes del período de renovación.
Fuentes: Unveiling The Apocalypse, Signos de estos Tiempos

domingo, 23 de febrero de 2014

Las profecías que vienen de Fátima. El Padre Kramer, un estudioso de los secretos de Fátima, llega a la conclusión de que el mundo atravesará una serie de fuertes tribulaciones, que él indica. Esta entrevista se realizó al inicio del pontificado de Benedicto XVI, y algunas cosas que menciona sobre el escenario político mundial han variado, por ejemplo con los emergentes de los musulmanes, el terrorismo islámico, el liderazgo de Obama en EE.UU. y el acercamiento del presidente ruso Putin a la Iglesia Ortodoxa.













En esta serie de profecías sobre los momentos de tribulación que se vendrían, no podemos dejar afuera las especulaciones sobre el tercer secreto de Fátima, porque la polémica sobre si se reveló todo lo que la Virgen dijo en Fátima sigue en pie a pesar de que en el año 2000 el Vaticano reveló el “tercer secreto”, que Sor Lucía había entregado para ser abierto en la década de los ’60, y que sucesivos papas lo leyeron y no consideraron oportuno publicar.
¡Para su discernimiento!.

DUDAS DE LOS FATIMISTAS Y MUCHOS MÁS

Los “fatimistas” no consideraron que lo que leyó el Cardenal Bertone en el año 2000 fuera efectivamente todo lo que el Vaticano tenía en su poder, y se puede leer esta tesis en un post publicado por los Foros de la Virgen María El 4º secreo de Fátima o segunda parte del 3º secreto.
También muchos católicos recuerdan las observaciones sorprendentemente cándidas de la Madre Angélica en EWTN referidas a la visión del Tercer Secreto revelado por el Vaticano el 26 de junio de 2000. La Madre Angélica dijo a su audiencia el 16 de mayo de 2001:
‘En cuanto al Secreto, se me ocurre ser una de esas personas que piensan que no hemos recibido todo… Porque pienso que es espantoso…
La Madre Angélica, como millones de Católicos en el mundo entero, encuentran difícil de creer que una oscura visión de un “obispo vestido de blanco” que pasa cojeando sobre los cadáveres de obispos, sacerdotes y laicos, en las afueras de una ciudad semi-destruida, y que luego es ejecutado por una banda de soldados, sea todo lo que hay sobre un secreto que ha sido guardado bajo siete llaves por el Vaticano durante más de cuarenta años.
¿Fue guardado por esto?, ¿donde están las “palabras de la Virgen” – mencionadas por el mismo Vaticano en su anuncio de 1960 ocultando el secreto – que explicarían esa visión? ¿Cómo pudo el Papa y sus obispos finiquitar una situación donde ellos serían masacrados? ¿No es la ciudad semi-destruida ninguna otra sino Roma devastada, de la que el Papa huye sobre los cuerpos muertos de sus súbditos, como San Pío X habría visto en su visión profética?

EL TENAZ PADRE KRAMER

El Padre Paul Kramer, quien ha estudiado los hechos y las circunstancias del Tercer Secreto durante unos treinta y cinco años, coincide con la Madre Angélica que el Tercer Secreto es verdaderamente espantoso – y lejos más espantoso de lo que los católicos generalmente han comprendido.
El Padre Kramer ha concluido de su investigación que el Tercer Secretoprofetiza mucho más que la apostasía en la Iglesia, que comienza “en la cima”, como fue revelado por el Cardenal Ciappi, el teólogo personal de cinco Papas consecutivos (desde Pío XII a Juan Pablo II), quien leyó el Secreto.
Y eso mismo fue señalado claramente por los estudiosos de Fátima, que concuerdan unánimemente que es el principio del Tercer Secreto el que comienza con las “palabras de la Virgen”:
“En Portugal, el dogma de la fe será siempre preservado”, a lo que la Hermana Lucía agregó “etc.” para indicar que seguían más palabras de Nuestra Señora en el Tercer Secreto.
Más allá de eso, dice el Padre Kramer,
las “palabras de la Virgen” ocultadas por el Vaticano en 1960 explicarían verdaderamente cómo el Papa es ejecutado fuera de la ciudad semi-derruida. Ese hecho es la culminación de una serie de sucesos catastróficos, incluyendo no solo el llamado Vaticano II y el asalto de la Iglesia por los liberales modernistas dentro de sus estructuras. El Tercer Secreto también profetiza que nosotros ahora estamos viviendo a través de las secuelas del Vaticano II. También profetiza que la III Guerra Mundial posiblemente deje Roma en ruinas.
Debido al clima profético apocalíptico que hay en este momento, publicamos una entrevista que The Fatima Crusader (El Cruzado de Fátima) hizo al Padre Kramer, donde se esfuerza por mostrar cómo las palabras faltantes de la Virgen completarían el rompecabezas.

¿LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y ALGO PEOR?

The Fatima Crusader, Entrevista al Padre Paul Kramer

Publicamos lo más significativo de la entrevista. Hemos quitado una parte donde predice que habría una guerra mundial en el 2011, porque no se cumplió.
The Fatima Crusader (FC): ¿Por qué piensa usted que el Tercer Secreto de Fátima revela aún más que la apostasía en la Iglesia “comenzando en la cima,” como reveló el Cardenal Ciappi?
Padre Kramer: En primer lugar, la visión el Tercer Secreto publicada por el Vaticano en junio de 2000 revela una catástrofe tanto material como espiritual: asesinato de obispos, sacerdotes, religiosos y laicos, una ciudad semi-destruída, y el Papa que está siendo ejecutado por soldados al pie de una gran cruz de madera fuera de esa ciudad semi-destruída.
Recordemos la reveladora entrevista de 1984 del Cardenal Ratzinger (hoy Papa Benedicto XVI) con la revista Jesús, en la cual él trató sobre el Tercer Secreto, que reconoció haber leído. En esa entrevista, el Cardenal reveló más de lo que tal vez quiso decir. El conectó tres elementos a la vez: el Tercer Secreto, la Sagrada Escritura y otras apariciones marianas aprobadas por la Iglesia como auténticas. Como él dijo en 1984 – y lo cito exactamente –
“el contenido de ese ‘Tercer Secreto’ corresponde a lo que ha sido anunciado en la Escritura, y lo que ha sido dicho una y otra vez en muchas otras apariciones marianas…”
Así, no puede haber duda, nosotros sabemos de la propia boca del Papa, que lo que está en el Tercer Secreto corresponde a lo que está en la Escritura y también a lo que ha sido revelado una y otra vez en otras apariciones marianas. Esa es nuestra clave.
Ahora, es obvio que la visión del “obispo vestido de blanco” está lejos de contener, en forma lo suficientemente explícita, por si misma – sin ninguna palabra explicativa de la Virgen María – los elementos de la Sagrada Escritura y de las “muchas otras apariciones Marianas” que el Papa aludió cuando era aún el Cardenal Ratzinger. Verdaderamente, ninguna de las apariciones marianas reconocidas incluye una visión del Papa siendo ejecutado fuera de una ciudad semi-destruida. Así, nosotros ya sabemos que algo más grande está faltando en la revelación del Vaticano de junio de 2000.
FC: Pero, ¿dónde vamos a encontrar lo que está faltando?
Padre Kramer: Nosotros comenzamos nuestra investigación estudiando lo que otros que habían leído del Tercer Secreto y habían dicho sobre él, y ellos nos han dado algunos indicios muy expresivos. Por ejemplo, el fallecido Malachi Martin leyó el Secreto. Yo escuché la historia contada por uno de sus íntimos amigos. Un día de 1960, Martin, quien era entonces secretario personal del Cardenal Bea en Roma, se encontró viajando en un automóvil con él y con el Papa Juan XXIII. Así, había cuatro personas presentes en el vehículo: el conductor, el Papa Juan, el Cardenal Bea y Malachi Martin.
Ahora, como Malachi Martin era secretario personal del Cardenal Bea y fue también un estrecho colaborador de Juan XXIII, resultó apenas sorprendente que Malachi se encontrara en esa situación. Y durante ese viaje en automóvil, el mismo Papa Juan, en ese día de 1960, le alargó el Secreto a Malachi. Estaba escrito en una hoja de papel – no en las cuatro hojas de papel presentadas por el Vaticano en 2000. Malachi leyó el Secreto inmediatamente, y en muchas ocasiones posteriores él habló del Tercer Secreto aún cuando estaba bajo juramento de no divulgar explícitamente su contenido. Pero cuando otra persona tocaba cuestiones del Secreto, él diría sí o no, si estaba en el Secreto o no.
FC: ¿Puede usted darnos un ejemplo de eso?
Padre Kramer: Por ejemplo, en su última entrevista en vivo en los pasados años 90 en el show Art Bell, ante millones de oyentes, Malachi dijo que hayalgo terriblemente horroroso en el Tercer Secreto, y admitió que sí, que habrá una guerra mundial y un gran desastre en el cual morirán muchas personas. Pero, agregó, hay algo aún más horripilante que esoen el Secreto, aunque él no afirma explícitamente de que se trata. [Nota del Editor: el Padre Kramer habla más sobre esa “cosa horripilante” más adelante en esta entrevista.]
FC: Hemos escuchado muchas veces sobre declaraciones del Papa Juan Pablo II en Fulda, Alemania, en 1980, referidas al verdadero contenido del Tercer Secreto. ¿Qué sabe usted de eso?
Padre Kramer: Si, el Papa Juan Pablo II nos dio un indicio de cuáles son los contenidos. En noviembre de 1980 él visitó la Catedral de Fulda, en Alemania, y allí habló del Tercer Secreto a un pequeño grupo. Se le preguntó por qué aún no había sido revelado el Secreto, y él dio algunas respuestas.
Primero, el Papa dijo que no había sido revelado porque de su conocimiento surgen  responsabilidades y mucha gente solo quiere conocerlo por razones de curiosidad. Así, para evitar el sensacionalismo, él no quiso revelar el contenido del Tercer Secreto.
Pero luego – y aquí comenzamos a ver que el Secreto incluye aún más que la apostasía en la Iglesia – él también dijo que:
es suficiente para usted saber que regiones íntegras de la tierra serán inundadas, con agua desbordando grandes regiones de la tierra, y que millones morirán de un momento al siguiente.
FC: ¿Dijo el Papa algo más en Fulda?
Padre Kramer: Si, dijo que hay otra razón por la que él no quiere revelar el Tercer Secreto – y esa fue una clave en mi investigación de las cuestión – y es que él no quiso alentar a los comunistas a dar ciertos pasos. Ahora ¿a que pasos pudo referirse? Bien, nosotros podemos conjeturar muy claramente que una cosa que podría alentar a los comunistas es la revelación que ellos podrían ganar la Guerra Mundial a la que Malachi Martin se refirió en la entrevista en Art Bell.
FC: Pero, ¿cómo sabemos que los relatos de lo que el Papa dijo en Fulda son fieles?
Padre Kramer: Alguna gente cuestionó si el Papa Juan Pablo II verdaderamente hizo en Fulda esas declaraciones sobre el Tercer Secreto. Pero esa objeción no puede ser sostenida. En primer lugar, hubo una mujer periodista que tomó nota de todas las palabras del Santo Padre y publicó una trascripción en una revista llamada Stimme des Glaubens (La Voz de la Fe). El Vaticano nunca ha cuestionado la exactitud de las citas en ese artículo. Luego hubo un segundo testigo, un sacerdote alemán, que escribió palabra por palabra lo que dijo el Papa en esa ocasión; y más tarde dijo al Papa que había hecho eso, y el Papa se lo agradeció.
Ahora bien, hablo y leo alemán por mí mismo, y leí el texto en alemán preparado entonces por ese sacerdote, cuando viajaba cerca de Fulda, en 1983. La Madre Superiora de una comunidad alemana de religiosas me mostró el texto y era idéntico al que había publicado la mujer periodista. Por lo tanto, el sacerdote alemán y la mujer periodista dieron idéntico testimonio respecto de lo que el Papa había dicho en Fulda. Así, ambos, o registraron  las declaraciones del Papa en taquigrafía, o bien las grabaron. Pero, palabra por palabra, los textos fueron idénticos. Por eso, pienso que no puede haber dudas sobre la autenticidad de las declaraciones del Papa en Fulda.
FC: ¿Pero como relacionar las revelaciones del Papa en Fulda con la Escritura y con las otras apariciones referidas por el Cardenal Ratzinger en 1984?
Padre Kramer: Allí es donde las piezas del rompecabezas del Tercer Secreto comienzan a encajar una con otra. Primero, en lo que se refiere a las “otras apariciones marianas” de las que habló el Cardenal Ratzinger, tenemos la aprobación de la aparición mariana de Nuestra Señora del Buen Suceso en Quito, Ecuador, en 1634. En esa aparición, Nuestra Señora advirtió de lo que precisamente el Tercer Secreto predice: una gran apostasía en la Iglesia. Nuestra Señora dijo a la Venerable Madre Mariana de Jesús Torres que en el pasado siglo XIX y a lo largo de la mayor parte del siglo XX, la Iglesia cedería a una gran herejía. El Sacramento del Matrimonio “será atacado y profanado,” y la Masonería, que entonces estará en el poder, promulgaría leyes inicuas con el objetivo de abolir ese Sacramento, haciendo fácil a cualquiera vivir en pecado, fomentando la procreación de hijos ilegítimos sin la bendición de la Iglesia. Entonces, Nuestra Señora advirtió,
“el espíritu cristiano decaerá rápidamente, extinguiendo la preciosa luz de la Fe, hasta alcanzar el punto que habrá una casi total y general corrupción de las costumbres (de la moral), y eso resultará en la falta de vocaciones sacerdotales y religiosas…”
Nuestra Señora del Buen Suceso advirtió además que durante ese tiempo:
“ya no se encontrará inocencia en los niños, ni modestia en las mujeres” y que “el clero secular (diocesano) dejará mucho que desear porque los sacerdotes se volverán negligentes en sus sagrados deberes… Faltando un Prelado y Padre para guiarlos con amor paternal, bondad, fortaleza, sabiduría y prudencia, muchos sacerdotes perderán su espíritu, poniendo sus almas en gran peligro.”
Pero luego, en un paralelo directo con el Triunfo del Inmaculado Corazón, Nuestra Señora del Buen Suceso declaró que ese tiempo, el más oscuro en la historia de la Iglesia:
“marcará el arribo de Mi hora” y que Dios finalmente “podrá fin a aquellos tiempos siniestros, enviando a esta Iglesia el Prelado que restaurará el espíritu de sus sacerdotes”.
Así, nosotros vemos aquí un estrecho paralelo con lo que indudablemente está revelado en el Tercer Secreto respecto a la apostasía en la Iglesia, que seguirá en algún punto a la Consagración de Rusia, a la conversión de Rusia y, “Al fin” al triunfo del Inmaculado Corazón. Muchos estudiosos de Fátima ya han conjeturado esto respecto al Tercer Secreto.
FC: De acuerdo, pero ¿qué hay de los otros elementos del Tercer Secreto aludidos por Juan Pablo II y Malachi Martin, aquellos que van más allá del castigo espiritual y atañen a un castigo material, incluyendo una guerra mundial?
Padre Kramer: Allí es donde precisamente las apariciones marianas completan el rompecabezas, al agregar al castigo espiritual el elemento de un castigo material. En 1973 y durante varios años posteriores, en Akita, Japón, Nuestra Señora obró una serie de apariciones, aprobadas como auténticas por el obispo local luego de ocho años de investigaciones. De lo más expresivamente, el propio Cardenal Ratzinger, como Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, juzgó esas apariciones dignas de creencia en 1988, y estaba claramente al corriente de esas apariciones cuando dio la entrevista a la revista Jesús.
En realidad, Catholic World News informó el 11 de octubre de 2001 que Howard Dee, antiguo embajador filipino ante el Vaticano, dijo en una entrevista a la revista Inside the Vatican en 1998 que:
Monseñor Ito, [obispo local de Akita, hoy fallecido] estaba seguro que Akita fue una extensión de Fátima, y el Cardenal Ratzinger me confirmó personalmente que esos dos mensajes, el de Fátima y el de Akita, son esencialmente lo mismo.” La misma historia de Catholic World News citó más adelante que “tanto el Obispo Ito como el Cardenal Ratzinger declararon los mensajes y eventos de Akita como de origen sobrenatural y los calificaron como ‘dignos de creencia’”.
Teniendo en cuenta esas sorprendentes declaraciones del Cardenal Ratzinger, nosotros podemos considerar lo que Nuestra Señora de Akita dijo a la Hermana Agnes Katsuko Sasagawa el 13 de octubre de 1973 – en el aniversario mismo del Milagro del Sol – y permítanme citar esto palabra por palabra:
“Como te digo, si los hombres no se arrepienten y mejoran por si mismos, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo más grande que el diluvio, tal como uno nunca ha visto antes. Caerá fuego del cielo y borrará una gran parte de la humanidad, los buenos tanto como los malos, no librándose ni los sacerdotes ni los fieles. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que quedarán para vosotros serán el Rosario y el Signo dejado por Mi Hijo. Cada día rezad las oraciones del Rosario. Con el Rosario, rezad por el Papa, los obispos y los sacerdotes”.
“La obra del demonio se infiltrará incluso dentro de la Iglesia de tal manera, que uno verá cardenales oponiéndose a cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que Me veneren serán despreciados y enfrentados por sus cofrades… las iglesias y los altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan compromisos y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor.”
Así, nosotros vemos la combinación, en una aparición mariana aprobada, de dos elementos: la catástrofe material y la catástrofe espiritual. Vemos la apostasía en la Iglesia – también predicha por Nuestra Señora del Buen Suceso – acompañada por un evento cataclísmico que castiga a todo el mundo.
Aquí, como recién anoté, el Cardenal Ratzinger admitió al antiguo embajador filipino en el Vaticano que el Mensaje de Fátima y el Mensaje de Akita son esencialmente lo mismo. Sin embargo, ni las primeras dos partes del Secreto de Fátima ni la visión del Tercer Secreto publicada en el 2000 dice lo que dijo Nuestra Señora de Akita. En realidad, no tenemos ninguna palabra de Nuestra Señora agregada a la visión del Tercer Secreto. Sin embargo, nosotros vemos llamas descendiendo hacia la tierra de las manos de un ángel vengador, y a Nuestra Señora haciendo retroceder las llamas cuando el ángel grita “penitencia, penitencia, penitencia”.  Noto el paralelo con el ángel blandiendo una espada, en primer plano, en la aparición de Nuestra Señora de Knock. Pero, ¿no vendrá un tiempo en que Nuestra Señora ya no pueda volver atrás el fuego consumidor [y la espada] de la venganza del Cielo? Eso, aparentemente, es lo que Nuestra Señora de Akita nos advirtió en 1973, a 56 años del Milagro del Sol.
Claramente, entonces, lo que hace a las dos apariciones – Fátima y Akita – “esencialmente” iguales debe encontrarse en las palabras faltantes de Nuestra Señora de Fátima que corresponden a las de Nuestra Señora de Akita. Esas deberían haber sido la mismas “palabras de la Virgen” que el Vaticano no reveló en 1960, cuando dijo al mundo que el Tercer Secreto no sería revelado, como todos esperaron que ocurriera.
FC: Eso es bastante asombroso. Pero ¿que nos dice de la pregunta precisa de si el castigo incluirá una guerra mundial, entre otras calamidades a acontecer a la Iglesia y al mundo?
Padre Kramer: Aquí nosotros encontramos algunas piezas más del rompecabezas en las apariciones marianas. Me estoy refiriendo a los mensajes de Nuestra Señora a la Hermana Elena Aiello, quien murió en 1961. Ella fue muy renombrada por las revelaciones que había recibido de Nuestra Señora y fue grandemente estimada por el Papa Pío XII, aunque tal vez muchos norteamericanos no hayan escuchado de ella. Nuestra Señora le reveló que Rusia emprendería una guerra repentina, que desbordaría a toda Europa.Eso, parecería, es claramente lo que el Papa Juan Pablo II quiso evitar no divulgando el Tercer Secreto, como dijo en Fulda, porque eso incitaría a los comunistas a hacer ciertas movidas – en otras palabras, a emprender la guerra contra el Occidente.
FC: Pero, ¿qué hay de la objeción de que Rusia ya no representa tal amenaza, ahora que “ha caído el comunismo”?
Padre Kramer: Si usted lee las publicaciones rusas, como yo lo hago, usted ve que en la misma Rusia no hay ningún misterio en cuanto a lo que está ocurriendo. Nosotros tenemos una dictadura neo-Stalinista tomando forma, nosotros tenemos periodistas rusos quejándose de la dictadura, preguntado abiertamente ¿por qué, si supuestamente hay una democracia en Rusia, el Sr. Putin está planificando patente y públicamente la guerra contra las democracias de Occidente?
Y así, claramente, toda la evidencia lleva a la conclusión que Rusia se estápreparando para la guerra contra el Occidente. Putin alardea abiertamente que los nuevos misiles rusos ICBM pueden cambiar de curso a mitad de vuelo y evitar todas las defensas anti-misiles. Rusia ahora está muy asociada con China Comunista, con la que ha forjado una masiva alianza militar, y con otras naciones todavía comunistas en el mundo.
Incluso a nivel de gabinete de gobierno de los Estados Unidos, se ha reconocido que Rusia y China son los que están ayudando a los estados terroristas, porque el terrorismo es simplemente una táctica que está siendo usada para distraer, debilitar y adormecer al Occidente respecto a la amenaza real a su seguridad.
Sobre este punto, hay otra profecía asombrosa del siglo XIX que parece resumir lo que hay en el Tercer Secreto. No sugiero que sea autorizada, pero encaja con el resto del panorama. Hubo un libro escrito en francés, compilado por un sacerdote en Francia, de nombre Padre Fattecelli o Fatticioli, No he leído verdaderamente el texto, pero tengo lo que he escuchado en una grabación. El nombre del Libro es Day of Wrath: The Hand of Got Upon An Empire /Día de Ira: La Mano de Dios sobre un Imperio. Las revelaciones fueron hechas a un judío armenio, un tal Zacarías, que fue luego bautizado católico. Ese libro, publicado a principios de los 1850, contiene revelaciones (hechas a Zacarías en los 1840) referidas a las dimensiones precisas del imperio comunista, Rusia y China y sus satélites. Dice que habría habido unadétente (distensión); que se habría alcanzado un acuerdo entre el Occidente capitalista y el Oriente marxista.
Luego, dice la profecía, los comunistas habrían vencido al Occidente, disparando sus misiles – ellos habrían disparado sus misiles – (¡y usó la palabra “misiles” en los años 1840!) ellos habrían disparado sus misiles sobre las costas de Norteamérica – desde posiciones de Rusia y China – y el mundo occidental habría sido llevado a la esclavitud, después de lo cual, “el primogénito del infierno gobernará el mundo”. Una vez más, no digo que la profecía sea autorizada, sino solo que es consistente con la otra evidencia que nosotros tenemos de grandes catástrofes profetizadas en el Tercer Secreto.
Y esa profecía de Zacarías explicaría lo que Malachi Martin dijo en el show Art Bell, como mencioné antes. Malachi dijo entonces que había algo terriblemente horroroso en el Tercer Secreto – más horroroso que la III Guerra Mundial. Y la cosa horrorosa que Malachi Martin refirió fue esto: después que Rusia ganara la guerra, existiría la apariencia que el demonio habría derrotado a Cristo.
FC: Tal vez esa guerra mundial, ese disparo de misiles nucleares, es lo que nuestra Señora de Akita quiere significar por fuego cayendo del cielo y aniquilando una gran parte de la humanidad. Después de todo, Japón fue el lugar donde llovió fuego del cielo en Hiroshima y Nagasaki.
Padre Kramer: Eso parece lógico, pero no es realmente correcto. El fuego cayendo del cielo será un evento sobrenatural, como está profetizado por Sor Elena Aiello y por la Beata Ana María Taiggi.
Pero ahora un detalle adicional para completar nuestro rompecabezas: las revelaciones a Ana Catalina Emmerich, quien vivió a principios del siglo XIX. Ella fue beatificada en octubre de 2004 por el Papa Juan Pablo II.
En las revelaciones hechas a la Beata Ana Catalina Emmerich, Nuestra Señora manifiesta que habrá una falsa iglesia de las tinieblas, mientras la verdadera Iglesia continúa existiendo. Esa falsa iglesia será una iglesia ecuménica. Reunirá a todas las comunidades eclesiales y sectas. Y habrá un falso papa y un verdadero papa reinantes al mismo tiempo, tal como fue durante el Gran Cisma de Occidente en siglo XIV. Incluso las religiones no cristianas tendrán alguna afiliación a esa llamada gran iglesia mundial, universal.
Muy asombrosamente, en su carta apostólica sobre el Movimiento ‘Le Sillon’, en Francia, el Papa San Pío X predijo exactamente la aparición de esa falsa religión cuando habló sobre:
”el gran movimiento de apostasía que se esta organizando en cada país para el establecimiento de una Unica Iglesia Mundial que no tendría dogmas, ni jerarquía, ni disciplina de pensamiento, ni freno para las pasiones, y que, bajo el pretexto de libertad y dignidad humana, traería al mundo (si tal iglesia pudiera triunfar) el reinado de la astucia y de la fuerza legalizadas, y la opresión de los débiles, y de todos aquellos que trabajan y sufren”.
Así, la conflagración global próxima estará relacionada con esa Única Iglesia Mundial que está apareciendo para oponerse a la verdadera Iglesia.
FC: Pero, ¿cuándo, si alguna vez ocurre, será revelado el Tercer Secreto?
Padre Kramer: Por supuesto que será revelado, pues el hombre no puede ocultar para siempre un secreto confiado por Dios mismo a Su Santísima Madre para beneficio de todo el mundo. La cuestión no es si, sino cuándo será finalmente revelado.
Sin pretender ninguna clase de exactitud profética, puedo decir que cuando estuve en Fátima en 1991, fui informado que las carmelitas de Fátima habían recibido noticias de la Hermana Lucía y de sus hermanas del convento de Coimbra, que Nuestra Señora se había aparecido a la Hermana Lucía poco tiempo antes de mayo de 1991 y le había dicho que el Tercer Secreto iba a ser revelado durante el curso de una guerra de gran magnitud.
Así, la guerra estallará, será una guerra repentina, será una blitzkrieg (guerra relámpago), y la verdadera Iglesia será arrojada a las catacumbas. Pero, al principio de esa guerra, cuando el Papa se dé cuenta que conservar oculto el Tercer Secreto ya no tiene sentido, porque los rusos ya habrán hecho su movimiento, él revelará el texto faltante del Tercer Secreto.
Si el Papa Benedicto está reinando [el papa que esté reinando] para el tiempo de esa guerra, él querrá probablemente consagrar Rusia después de revelar íntegro el Tercer Secreto, pero como el Rey Luís XVI, él no podrá hacer la Consagración en tiempo porque las calamidades golpearán muy rápidamente. No habrá suficiente previsión, por eso el Papa no podrá organizarla en tiempo. El deberá ir a ocultarse. Tal vez Benedicto será el mismo Papa que huirá de una Roma devastada, como profetizó San Pío X, y es finalmente encontrado, como la visión del Tercer Secreto describe – lo que Dios impida que pudiera ocurrir. Pero si eso ocurre, ese Papa será encontrado y muerto por las fuerzas armadas del enemigo, tal como nosotros vemos en la visión.
FC: Así, quien quiera que sea ese Papa, Benedicto o algún otro Papa, ¿no será él quien consagre Rusia, en su punto de vista?
Padre Kramer: Sobre este punto, podría referirlo al testimonio del estigmatista romano, Antonio Ruffini. El Papa Pío XII autorizó la bendición de una capilla en el lugar donde Ruffini recibió los estigmas en la Vía Apia, y el Padre Tomaselli, el autor del milagro, escribió un pequeño libro sobre él – un relato corto de la vida de Ruffini. Yo mismo traté a Ruffini durante muchos años. A principios de los 1990 preguntaron a Ruffini a boca de jarro en su casa:
“¿Es Juan Pablo II el Papa que va a hacer la Consagración de Rusia?” El contestó: “No, no es Juan Pablo II. Tampoco va a ser su inmediato sucesor, sino uno después de ese. El será quien consagrará Rusia”.
Eso es, el sucesor de Benedicto, durante ese tiempo de guerra mundial y persecución de la Iglesia, será el que finalmente haga la Consagración, y entonces comenzará la restauración y el triunfo del Inmaculado Corazón.
FC: ¿Cómo podría usted recapitular todo esto?
Padre Kramer: Por la evidencia que hemos tratado, mucho de eso parece claro: la Iglesia sufrirá una gran apostasía entre muchos de Sus miembros,  lo cual claramente ya está ocurriendo. Luego habrá una guerra mundial en la cual morirá mucha de la población mundial, la Iglesia será perseguida como nunca antes y llevada a ocultarse, y Roma misma posiblemente pueda ser devastada. Ese es el guión en el que encaja perfectamente la visión del Tercer Secreto, donde el Papa es ejecutado y prominentes hombres de iglesia y laicos han sido exterminados en una ciudad medio en ruinas. Por eso, cuando el Cardenal Ratzinger habló del Tercer Secreto en 1984, mencionó los peligros“para la fe y la vida de los cristianos, y por lo tanto [la vida] del mundo”. Tanto la Iglesia como el mundo sufrirán una catástrofe. Dada la admisión del Cardenal Ratzinger que Fátima y Akita son esencialmente el mismo mensaje, no parece razonable ninguna otra conclusión.
Por eso, cuando uno considera las apariciones de Nuestra Señora del Buen Suceso, de Nuestra Señora de Fátima, y de Nuestra Señora de Akita, las declaraciones de Juan Pablo II en Fulda, las admisiones del Cardenal Ratzinger, del Cardenal Ciappi y las revelaciones de Malachi Martin, se suman a la misma conclusión: la apostasía en la Iglesia llevando a un horrible castigo global, con mucha de la población mundial extinguida casi instantáneamente.
FC: ¿No hay esperanza, entonces?
Padre Kramer: Al contrario, como dijo Nuestra Señora del Buen Suceso, hay una gran causa para la esperanza, aún si nosotros no evitamos el peor suceso. En efecto, Nuestra Señora de Fátima misma dijo que Su Inmaculado Corazón triunfará, no importa cuán tarde se haga finalmente la Consagración de Rusia.
Incluso, si ocurre lo peor, las naciones antaño católicas redescubrirán su fe bajo persecución y en medio de la desolación por la guerra. Entonces el Papa consagrará Rusia al Inmaculado Corazón y Rusia será convertida. Los invasores asiáticos e islámicos serán expulsados de Europa: [Nota del editor:con la ayuda de los invasores rusos convertidos. Cfr.: Profecía de San Juan Bosco, como se explicó en Fatima: Tragedy and Triumph, pp. 319-355]. Dios intervendrá y veremos entonces el triunfo del Inmaculado Corazón de María.
Pero la pregunta se mantiene: ya que las profecías de Nuestra Señora son, sin embargo, condicionales, ¿evitaremos lo peor de esas profecías antes de que ocurra Su Triunfo, o tendremos que sufrir primero todas las consecuencias? Eso depende íntegramente de que el Papa y los obispos hagan lo que pidió Nuestra Señora de Fátima, y eso a su vez depende de que los obispos, sacerdotes, religiosos y laicos hagan suficiente oración y penitencia y reforma de sus propias vidas.
Fuentes: El Cruzado de Fátima, Signos de estos Tiempos