¿ Pueden los laicos luchar contra el Demonio empleando el ritual sacerdotal de exorcismos ? ¿ Que es el Don de Liberación y como saber con debida prudencia quien tiene tal llamado de parte del Espíritu Santo ? ¿ Qué debe hacer entonces un laico cuando afronta los ataques del demonio ? En primer lugar, se debe dar un vistazo a los sacramentales que se les ha dado preferencia en la lucha contra los demonios. En segundo lugar, se debe abordar el tema de la liberación y examinar si los seglares podrían participar directamente en la lucha contra el diablo a través del Don de Liberación recibido el Sacramento del Bautismo y por medio de los Sacramentales debidamente Exorcizados por un Sacerdote

mujer abriendo boca gritando poseida mano impuesta cabeza cruz

Los sacramentales

Además de llevar una vida virtuosa, unida a los sacramentos de la Iglesia y dedicada a una vida de oración, los sacramentales son dados a nosotros por la Iglesia para ayudarnos en la lucha contra Satanás y sus secuaces.

En particular, los exorcistas sugieren los siguientes sacramentales como la forma más eficaz para expulsar la presencia del mal en nuestras vidas:
  1. El agua bendita
  2. Crucifijo
  3. Aceite bendito
  4. Sal bendita
  5. Las reliquiasdelos Santos
Estos sacramentales son utilizados normalmente en el rito de exorcismo y, por tanto, tiene sentido que estos sacramentales sean utilizados fuera del rito para ahuyentar a los demonios de una persona, lugar u objeto.

Valdría la pena tener estos sacramentales en nuestros hogares y hacer uso devoto de ellos diariamente.

Otros sacramentales que han sido reconocidos por ser eficaces son: la medalla de San Benito, el Escapulario de Nuestra Señora del Monte Carmelo el Rosario.

Me gustaría destacar que estos sacramentales deben tener un uso devoto y no un uso supersticioso. No debemos utilizarlos de una manera supersticiosa sin fe que lo respalde.

Estos sacramentales no siempre producen un efecto, los cuales están directamente ligados con nuestra fe. Si tenemos una fe débil, estos sacramentales no servirán de nada en la lucha contra Satanás. Si tenemos una fe fuerte, arraigada en los sacramentos, estos sacramentales tendrán un profundo poder de expulsar el mal del lugar que vayamos.

Como recordatorio, el sacerdote que es un exorcista debe ser distinguido por su piedad, prudencia e integridad de vida.Él debe cumplir este devoto compromiso con toda constancia y humildad.

Estas mismas virtudes debemos encontrarlas en nuestra propia vida, si queremos utilizar los sacramentales de una manera devota y santa.

Ministerio de liberación


Escribiendo sobre el exorcismo, se debe tener siempre en cuenta que sólo un sacerdote ordenado y autorizado por su obispo local puede realizar el rito de exorcismo.

Esto significa que incluso el párroco local NO puede realizar el rito. Sencillamente porque no tiene la autoridad para hacerlo.

A los sacerdotes les puede ser concedida autoridad para muchas cosas, pero hasta para escuchar una confesión requieren el permiso del obispo.
Por ejemplo, un obispo puede revocar la facultad de oír confesiones si se presenta un caso grave. Más aún con el rito de exorcismo el sacerdote necesita la debida autorización.

¿Pueden los Laicos hacer exorcismos?

Con lo anterior expuesto, significa que los laicos NUNCA podrán realizar el rito de exorcismo. Simplemente no tenemos la potestad del ordenado o la autoridad de hacerlo.

Si intentamos recitar las diversas oraciones del Rito de exorcismo, el demonio simplemente se reirá en nuestras caras. No tenemos ese tipo de poder sobre los demonios.

Al mismo tiempo, se cree que algunas personas han recibido el carisma del exorcismo. Este es un don del Espíritu Santo dado a estas personas en el bautismo.

Estas personas tienen un extraordinario sentido de lo sobrenatural y se les ha dado cierta cantidad de poder sobre los demonios. Sin embargo, este don es una gracia singular que no todo el mundo tiene, y no es lo mismo que el rito de exorcismo.

Estas personas son capaces de orar por la liberación de una persona del maligno y Dios, en su misericordia, interviene y permite que esto ocurra.

El discernimiento de este "carisma" no debe hacerse a la ligera y sólo puede hacerse con la orientación adecuada de un director espiritual.

Por otra parte, algunos afirman que CUALQUIER PERSONA puede hacer oraciones de liberación y liberar a una persona o lugar del mal. Se dice que el Padre nuestro, es la perfecta oración de liberación a consecuencia de su petición de líbranos del mal.

Sin embargo, la Iglesia no tiene mucho que decir acerca de este ministerio y por lo tanto debe ser abordado con mucha prudencia. No queremos vernos involucrados con Satanás y después descubrir que no tenemos poder alguno sobre él. Esto no pronosticaría un buen presagio para nosotros.

Al final, recordemos, los laicos tenemos CERO poder sobre Satanás y sus secuaces. Sólo a través del poder de DIOS podemos vencer el mal.

Adaptación, traducción por Ana Mercedes de Alvarado para PildorasdeFe.net, del artículo publicado en: PhilipKosloski.com, autor:Philip Kosloski
Ana Mercedes Salazar rostro perfil pildorasdefe
Ana Mercedes de Alvarado, es de Panamá, felizmente casada, con títulos universitarios en administración y humanidades. Comprometida con anunciar el Evangelio en lengua española y con vocación de servir. Tiene como lema: ¡Aquí estoy: envíame! (Isaías 6,8)

sábado, 22 de julio de 2017

Mensaje de Jesús (Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos) "... hijos de Mi Corazón, así es el cristiano para el mundo, así es la Fe para el mundo; un grano inservible, un grano que a primera vista no tiene sentido. Sin embargo, esos granos esconden la Gracia de Mi Espíritu. Así, hijos, ustedes *granos de trigo*, cuando se humillan, cuando sufren con paciencia, cuando desean enfrentarse a los demás pero guardan el silencio, cuando dicen "no" a su voluntad humana; se hacen harina, harina que con Mi Sangre Yo amaso para hacerlos Pan..."

Imagen relacionada

21 de julio de 2017
*Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús*


Cuando el trigo es cortado, se lleva al molino para formar, con la harina que se obtiene, el pan. Y de una semilla que a simple vista pareciera inservible, inútil; una semilla plantada sin sentido. El que la ve, ignora la grandeza de una simple semilla de un mismo trigo, que se hace pan, que se hace Hostia. Yo me encarno, Yo me hago Vida. Yo soy ese Pan que se consagra en el Altar.

Así, hijos de Mi Corazón, así es el cristiano para el mundo, así es la Fe para el mundo; un grano inservible, un grano que a primera vista no tiene sentido. Sin embargo, esos granos esconden la Gracia de Mi Espíritu. Así, hijos, ustedes *granos de trigo*, cuando se humillan, cuando sufren con paciencia, cuando desean enfrentarse a los demás pero guardan el silencio, cuando dicen "no" a su voluntad humana; se hacen harina, harina que con Mi Sangre Yo amaso para hacerlos Pan. 

Envío Mi Espíritu a ustedes para consagrarlos y para hacerlos *copias vivientes de Mi Corazón*. Hijos, *encarnen Mis Mensajes*. Cada Mensaje de nuestros Sagrados Corazones es un recordatorio del Evangelio. *Vivan Mis Mensajes*, tengan compasión de su Dios.

El mundo hoy está gritando otra vez ¡Barrabás! ¡Barrabás!, ¡Barrabás!. Hijos, resto fiel, tengan misericordia de Vuestro Jesús, apiádense de Mi Corazón, apiádense de Vuestra Madre, tengan misericordia de Nuestros Sagrados Corazones.

Con Amor Misericordioso, Yo los bendigo, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. 
Amén.

martes, 18 de julio de 2017

(INCLUYE ÚLTIMOS MENSAJES) Un Año en que Satanás quiere DESTRUIR TODO (La ADVERTENCIA de FÁTIMA) "...La vidente Marija, en su habitual entrevista en Radio María Italia con motivo del mensaje que recibió el pasado 25 de mayo, afirmaba que ...este es un año en el que satanás desea destruir todo..." Por otro lado, Sor Emmanuel también ha dicho "...Al final mi Corazón Inmaculado triunfará… ¿Al final de qué? Treinta y seis años de apariciones en Medjugorje nos han enseñado a vivir en la gracia de Dios y a dejar de ofenderlo. ¡No corramos el riesgo de ignorar durante más tiempo esta voz maternal que intenta evitarnos lo peor! Cada uno de nosotros puede apresurar este triunfo y evitar así muchos sufrimientos..."

Imagen relacionada
La vidente Marija, en su habitual entrevista en Radio María Italia con motivo del mensaje que recibió el pasado 25 de mayo, afirmaba que “este es un año en el que satanás desea destruir todo”.
“¿Cuánto no tuvieron que sufrir los niños de Fátima?”, se preguntaba Marija, “¿cuántos sacrificios hicieron?¿cuántos no les creyeron? Sin embargo al final hoy son ya santos”.
“También nosotros debemos pasar todo eso en nuestra vida”, continúa Marija, “no solo nosotros los videntes, también todos nosotros”. “Si ofrecemos todo esto a Dios, la desgracia se convertirá en gracia”, concluyó la vidente.
Marija nos invitaba así a reflexionar sobre las apariciones de Fátima en este año del centenario, porque la relación con Medjugorje es muy clara, para aprender que el sufrimiento de los apóstoles de María tiene mucho fruto y una gran recompensa, y que toda obra que merece la pena es perseguida por satanás.
Marija quiso recordar que en los momentos de prueba la Reina de la Paz está con nosotros y nos dice: «acercaos a mi Corazón Inmaculado»”.
Acerquémonos al Corazón de Nuestra Madre para que todo aquello que Ella ha plantado y cuidado con tanto amor permanezca en nosotros, a salvo de los ataques de satanás, creciendo y fortaleciéndose día a día.
Fuente: Reina de la Paz TV
_______________________________________________________________________
«El 13 de julio de 1917, hace justo 100 años, la Virgen mostró el Infierno a los pastorcitos. Después les dijo: “Han visto el Infierno donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Corazón Inmaculado. Si hacen lo que les diré, muchas almas se salvarán y habrá paz. La guerra terminará. Pero si no se cesa de ofender a Dios, bajo el reinado de Pío XI comenzará una guerra aún peor… Para impedirlo, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Corazón Inmaculado y la comunión reparadora de los primeros sábados de mes. Si se escuchan mis peticiones, Rusia se convertirá y habrá paz. Si no, difundirá sus errores por el mundo… El Santo Padre sufrirá mucho, muchas naciones serán aniquiladas. Al final mi Corazón Inmaculado triunfará…
¿Al final de qué? Treinta y seis años de apariciones en Medjugorje nos han enseñado a vivir en la gracia de Dios y a dejar de ofenderlo. ¡No corramos el riesgo de ignorar durante más tiempo esta voz maternal que intenta evitarnos lo peor! Cada uno de nosotros puede apresurar este triunfo y evitar así muchos sufrimientos.
Querida Gospa, ¡Perdón, perdón, perdón! por haber escuchado tan poco tu voz maternal y haber despreciado tus mensajes de paz. Felizmente, ¡nunca es demasiado tarde contigo! ¡Infúndenos valor!»
_______________________________________________________________________

Mensaje del 2 de junio de 2017 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
“Queridos hijos, como en otros lugares donde he venido, también aquí los llamo a la oración. Oren por aquellos que no conocen a mi Hijo, por aquellos que no han conocido el amor de Dios; contra el pecado; por los consagrados: por aquellos que mi Hijo ha llamado a tener amor y espíritu de fortaleza para ustedes y para la Iglesia. Oren a mi Hijo, y el amor que experimentan por Su cercanía, les dará fuerza y los dispondrá para las obras de amor que ustedes harán en su Nombre. Hijos míos, estén preparados: ¡este tiempo es un momento crucial! Por eso yo los llamo nuevamente a la fe y a la esperanza. Les muestro el camino a seguir: el de las palabras del Evangelio. Apóstoles de mi amor, el mundo tiene mucha necesidad de sus manos alzadas al Cielo, hacia mi Hijo y hacia el Padre Celestial. Es necesaria mucha humildad y pureza de corazón. Confíen en mi Hijo y sepan ustedes que siempre pueden ser mejores. Mi Corazón materno desea que ustedes, apóstoles de mi amor, sean pequeñas luces del mundo; que iluminen allí donde las tinieblas desean reinar: que con su oración y amor muestren el camino correcto, y salven almas. Yo estoy con ustedes. ¡Les doy las gracias!”




Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 29 de mayo de 2017 en Medjugorje

«También esta noche la Virgen vino alegre y feliz y, al inicio, nos saludó a todos con su saludo maternal: “Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros, de manera especial oró por los enfermos presentes. La Virgen dijo:

“Queridos hijos: también hoy deseo invitarlos a poner a Dios en el primer lugar en su vida, a poner a Dios en el primer lugar en sus familias: acojan sus palabras, las palabras del Evangelio y vívanlas en sus vidas y en sus familias. Queridos hijos, de manera particular en este tiempo: los invito a la Santa Misa y a la Eucaristía. Lean más la Sagrada Escritura en sus familias con sus hijos. ¡Gracias, queridos hijos por haber respondido también hoy a mi llamado!”
A continuación, la Virgen nos bendijo a todos con su bendición maternal, y bendijo todo lo que ustedes han traído para que sea bendecido. Después yo los encomendé a todos ustedes, sus necesidades, sus intenciones, sus familias y especialmente a los enfermos y a todos aquellos que se han encomendado en la oración.
Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”»

lunes, 17 de julio de 2017

Mensajes de Jesús y María al Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos "...El Sagrario, es la Roca de la Iglesia, porque en Él, se guarda, la Vida y la Fuerza del Cuerpo Místico, que es la Sagrada Eucaristía. Y en cada Eucaristía estoy pidiendo Adoración y Reparación. Hijos, muchas almas han perdido el conocimiento y el valor de la Santa Misa, y al Santo Sacrificio . En estos últimos tiempos, se da poca importancia y Mi Corazón sufre porque en cada Altar me entrego como lo hiciera en el Calvario, me entrego para que Mi Padre aun tenga Misericordia.Pero, hijos Míos, ahora son ustedes los que deben tener misericordia y piedad con su Dios. Son ustedes los que deben, ahora, practicar la caridad con vuestro Dios..."

Resultado de imagen para sagrados corazones

10 Julio 2017
*Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María*


Queridos hijos, los invito a abrir el corazón y, con el corazón humildemente abierto para Jesús, permítanse ser transformados por Jesús, permitan al Querer Divino que tome la dirección de sus vidas, para que todas sus acciones, pensamientos, actitudes y sus mismos corazones, sean dirigidos por la Divina Voluntad de Mi Hijo Jesús. Queridos hijos, es necesario que se abran al Amor, al Amor que proviene de Dios, al Amor que nace de Dios, para que sean tocados por su Amor Misericordioso y puedan vivir la Palabra de Dios, no como regla sino como un ritmo de vida, acogido no por obligación ni por imposición sino por amor, para demostrar en la vida, con acciones, el amor que ustedes tienen para Dios. Oren, oren mucho, oren, hasta que sus oraciones se conviertan en obras ¡Conviertan en obras lo que creen, hijos, y transformarán su vida y la del mundo! 

Les bendigo con Amor Maternal: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

14 de julio 2017
*Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Jesús*


Mis amados hijos de Mi Corazón Eucarístico, en cada Sagrario del mundo está Mi Corazón palpitando, pidiendo en silencio ser amado, ser adorado, ser visitado
.
El Sagrario, es la Roca de la Iglesia, porque en Él, se guarda, la Vida y la Fuerza del Cuerpo Místico, que es la Sagrada Eucaristía. Y en cada Eucaristía estoy pidiendo Adoración y Reparación. Hijos, muchas almas han perdido el conocimiento y el valor de la Santa Misa, y al Santo Sacrificio . En estos últimos tiempos, se da poca importancia y Mi Corazón sufre porque en cada Altar me entrego como lo hiciera en el Calvario, me entrego para que Mi Padre aun tenga Misericordia.Pero, hijos Míos, ahora son ustedes los que deben tener misericordia y piedad con su Dios. Son ustedes los que deben, ahora, practicar la caridad con vuestro Dios .

Dios los ama y no puede ningún ser humano dudar del Amor que la Santa Trinidad tiene por ustedes. Pero ahora le corresponde al hombre ser misericordioso con Dios, escuchar a Dios, aceptar el Amor de Dios. Si el mundo rechaza aun más el Amor de Dios, el pecado y el egoísmo, avanzarán y destruirá muchas vidas. Hijos, en el Amor Santo está la llave de la Bendición y la Salvación.

Ámense unos a otros, amen a su Dios. 

Los bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

Pagina Oficial:
https://www.reinadocorazones.org/


sábado, 15 de julio de 2017

¿Sabes qué es el DESCANSO en el ESPÍRITU? ¿Lo has VIVIDO? El descanso en el Espíritu es un fenómeno, o una reacción ante un clima de oración profunda. No siempre se da. No debe buscarse de manera obsesiva, pero debe Acogerse cuando Llega. Por lo tanto, lo correcto es no prohibir, pero tampoco pensar que los que tienen esta experiencia son mejores que los demás

Resultado de imagen para descanso en el espíritu

Es un “don carismático” o fenómeno que se caracteriza por una fuerte presencia sanadora del Dios vivo que purifica y renueva

El verdadero descanso del Espíritu es un “don carismático”, fenómeno otorgado a uno o a varios para trasmitir a otros una cierta protección de Dios, con lo que se alimentan la fe, la paz interior, la inteligencia de las enseñanzas recibidas y se facilita la práctica de la vida cristiana, al suprimirse bloqueos o resistencias más o menos conscientes a la acción del Señor, lo cual a veces se expresa o se visualiza con un rendimiento ante Dios que conlleva la pérdida pasajera del equilibrio corporal, deslizándose suavemente hacia el suelo o sobre el asiento que se ocupa, con una cesación pasajera del movimiento corporal y local.
Dado que existen en la práctica pastoral y en la teoría dudas, equivocaciones y hasta errores en torno a este fenómeno del descanso del Espíritu, puede resultar útil y conveniente hacer algunas aclaraciones al respecto.
1. El descanso pertenece al carisma de sanación, es un toque directo a los sentidos internos de la imaginación y de la memoria, con una plenitud de la presencia de Dios, de su amor y de su paz, de modo que a veces, el cuerpo queda alcanzado y como inmovilizado por un tiempo, y Dios sana interna o externamente y libera a veces.
2. Uno puede resistirse a este fenómeno de sanación, por sentirse asustado ante él, pero entonces no suelen continuar en el que se ha resistido los frutos de paz y de oración más recogida, y pueden quedar en él rastros nuevos de turbación o de inquietud.
Algunos que no se resisten a este don, tras la oración y la imposición de manos, se sienten caer suavemente hacia el suelo si están de pie o de rodillas, o se quedan como relajadamente inmóviles sobre su asiento los que estaban sentados. Este fenómeno suele ser pasajero y breve.
3. El aspecto principal del descanso en el Espíritu es la fuerte presencia sanadora del Dios viviente, que purifica, libra de dificultades y bloqueos interiores a su acción y fortalece el alma para sobrellevar el peso del compromiso cristiano de un modo renovado.
4. El punto controvertido y discutible en el descanso en el Espíritu es ese sentirse anonadado por el peso del amor de Dios con el fenómeno espectacular de la caída suave del cuerpo hacia atrás o hacia adelante, hasta que el don se haya pasado.
Cuando el descanso en el Espíritu es verdadero, la caída del cuerpo es como una señal externa de un nuevo rendimiento al Señorío de Cristo y de una nueva aceptación del amor y la voluntad de Dios sin resistencias.
Hay personas que creen erróneamente que caen al suelo porque han sido empujadas por el que les impone las manos. De hecho es el amor abrumador de Dios el que empuja y vence poderosamente obstáculos en personas que evitan aparecer como poco naturales.
5. El poder de descansar en el Espíritu. Es el aspecto más delicado de este don, que el Señor concede a algunos en los grupos de intercesión:
El don parece en sí válido por sus efectos buenos: paz, presencia de Dios, más facilidad para orar, sanación de traumas y resistencias a Dios, liberación de opresiones.
El descanso en el Espíritu no es expresamente una oración de quietud con su experiencia directa del amor de Dios, que aquí se experimenta con amor sanador más directamente que como don de oración contemplativa.
Tampoco se trata de un fenómeno natural de hipnosis, donde la voluntad queda casi totalmente suspendida y sometida al hipnotizador, donde la conciencia se entorpece y la memoria de la actividad desarrollada en hipnosis se pierde al volver en sí. A veces esta alienación transitoria del hipnotizado resulta seriamente peligrosa.
Nada de esto sucede en el descanso en el Espíritu: la voluntad y el entendimiento se mantienen despiertos y activos, sin someterse a nadie más que a Dios.
Tampoco se debe confundir el descanso en el Espíritu con un posible influjo diabólico, que emboba las potencias del hombre y obscurece, turba y debilita espiritualmente el alma y lleva al que lo padece a buscar sitios concurridos para llamar la atención de otros y distraerlos de su oración o de la sanación interior en curso. Este influjo diabólico deja gran turbación, depresiones y falta de paz en el que lo ha recibido.
Ha habido abusos por parte de personas que por su debilidad psicológica o por ganas de atraer hacia ellas la atención simularon el descanso en el Espíritu. Los efectos posteriores de tristeza, depresión, angustia, oscuridad espiritual, insatisfacción y falta de paz, declararon la falsificación de un don carismático.
Se necesita, por tanto, enseñanza sana, discernimiento y guía espiritual recta durante este ministerio de sanación por el descanso en el Espíritu y después de el.
No conviene despertar al que está en el descanso en el Espíritu. No se le turbe con preguntas agobiantes e indiscretas; no se le obligue a dar paseos para despejarse, etcétera. Al que tuvo el descanso déjesele tranquilo por un rato largo para que el don de Dios produzca sus efectos buenos sin interferencias humanas. En el falso descanso, despiértese a la persona.
No se haga del descanso en el espíritu el don central del ministerio de sanación. La sanación viene de la presencia de Jesús sanador y Salvador y del poder de su Espíritu aceptado desde la fe.
Tampoco se caiga en el otro extremo de denunciar este don como algo ajeno a la Renovación Carismática y como una novedad de la Iglesia. Se trata de un fenómeno conocido en la historia de la Iglesia.
En el descanso en el Espíritu la mente está más clara para acoger a Dios; no es por tanto un desmayo donde la inteligencia se nubla o se pierde temporalmente.
El descanso en el Espíritu (fenómeno de sanación) nada tiene que ver con la caída al suelo en una crisis epiléptica (enfermedad con pérdida de sentido, espumarajos, estremecimientos, cf. Mc. 9.18: “lo derriba al suelo le hace echar espumarajos y rechinar los dientes”).
Este mismo niño del Evangelio de San Marcos, cuando recibe la curación fisiológica de su epilepsia, la psicológica de sus desmayos y la espiritual, liberado de aquel espíritu malo que le arrastraba hacia el fuego o hacia el agua para destruirlo, queda en una especie de descanso en el Espíritu (Mc.9.26: “el muchacho quedó curado como muerto”), pero enseguida Cristo lo levantó y estaba sano.
El descanso en el Espíritu es diferente del éxtasis sobrenatural, donde la mente queda absorbida en Dios y elevada para conocer sus misterios, con cesación del ejercicio de los sentidos exteriores.
San Pablo nos recuerda este don de oración más propio de almas perfectas, cuando nos dice que subió arrebatado hasta el tercer cielo en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo sé, y oyó palabras arcanas que el hombre no puede pronunciar. (2 Cor.12, 2-4).
El mismo san Pablo cuando se convierte a Cristo, recibe una especie de descanso en el Espíritu, como don de principiantes; y cae en tierra de su caballo sin hacerse daño (Hch.9.4; Pablo cayó en tierra y oyó una voz que le decía: “Saulo, Saulo, ¿porqué me persigues?”).
Por el P. José Luis Aguilar (Tomado de Píldoras de Fe)

jueves, 6 de julio de 2017

El Oscuro Gobierno Mundial Paralelo que Descubrió un Enviado del Papa a la ONU. No está claro si la iniciativa de investigar a la ONU partió de Juan Pablo II. Que le pidió al Padre Michel Schooyans demógrafo belga, filósofo y teólogo sentarse en la ONU e investigar lo que sucedía allí. O si partió la idea de este sacerdote y Juan Pablo II lo envió. Pero el resultado es el mismo

dos hombres mirando el mundo

De esta investigación emergió un libro publicado en Europa.
.
Que se comenta – no lo hemos podido confirmar – que todo su tiraje fue comprado por alguien que no quería que se difundiera.
.
Fue luego publicado en el 2001 en inglés The Hidden Face of the United Nations.
.
Y actualmente lo vende Amazon que dice tener 11 ejemplares de él.
.
También fue publicado en español en México en el 2002 con el título “La cara oculta de las Naciones Unidas”, pero está agotado.

Se trata de un libro peligroso para el Nuevo Orden Mundial.
Porque los católicos podrían acceder a una información sobre la ONU que nunca han oído y nadie jamás les dijo, salvo algún sacerdote del tipo francotirador.
El P. Michel Schooyans sustituye en su libro lo que alguna vez fue una noble imagen de las Naciones Unidas con una aterradora realidad.
Un plan para formar un nuevo orden mundial basado en una visión, que él define como satánica, de los “nuevos derechos del hombre”.
Muchos de éstos en áreas tales como la homosexualidad, la eutanasia, la pedofilia, el divorcio y la prostitución.
Unos han sospechado durante mucho tiempo la verdad sobre de las Naciones Unidas, con su fachada de dedicación a la paz, el progreso y la prosperidad.

Pero al inicio del milenio, este sacerdote católico, miembro de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales del Vaticano y profesor en prestigiosas Universidades, ha puesto de manifiesto la transformación de esta organización.
.
La alguna vez prometedora para las naciones, devino en una máquina para la destrucción de las soberanías nacionales.
.
Y trabaja para su sustitución por un nuevo orden.
.
Una cultura mundial basada en una visión maligna de los “nuevos derechos del hombre”.

Quince años después lo que halló el P. Michel Schooyans parecería que se ha venido confirmando.
Y aún así está absolutamente oculto para la mayoría de los católicos; por eso queremos compartirlo.
Desde que Michel Schooyans escribió el libro pasaron tres Papas y ninguno de ellos ha salido a hablar directa y claramente de esta vinculación, sino solo alusivamente.
Por lo que debe haber habido una decisión de no confrontar poderes en este momento o quizás porque se sabían sin suficiente poder de comunicación.
Es un tema para reflexionar y discernir.
padre Michel Schooyans

MICHEL SCHOOYANS NO ES UN PENSADOR MARGINAL

En 1997 el entonces cardenal Joseph Ratzinger escribió el prólogo de un libro de Michel Schooyans titulado El Evangelio: Confrontando el Desorden del Mundo, que es una especie de manifiesto Católico antiglobalización.
Y todos conocemos a Ratzinger y sabemos que no prologa a cualquier persona ni cualquier obra.
El Cardenal Ratzinger denunció en el prefacio al Nuevo Orden Mundial (en concreto utilizando la terminología “nuevo orden mundial”) como más o menos la culminación del marxismo.
Él va a decir que el cristiano está “obligado a protestar” contra esto y que el Nuevo Orden Mundial no puede “reducir la libertad al silencio”.
En una parte del prólogo dice Ratzinger:

Bajo el nuevo título de Orden Mundial, estos esfuerzos adquieren una configuración que cada vez se relacionan con la ONU y sus conferencias internacionales, especialmente las de El Cairo y Beijing.
.
Que revelan una filosofía del hombre nuevo y del mundo nuevo, en su esfuerzo por trazar formas de llegar a ellos.

Esta filosofía recomienda no preocuparse por el cuidado de los que ya no son productivos ni da alguna esperanza de una vida de calidad.
Se recomienda reducir el número de participantes en la mesa de la humanidad, para que la llamada felicidad, ya adquirida por algunos, no sea tocada.
El carácter típico de esta nueva antropología, que está en la base del Nuevo Orden Mundial, se revela sobre todo en la imagen de la mujer, en la ideología del “empoderamiento de las mujeres”, propuesta en Beijing.
El objetivo es la autorrealización de las mujeres para quienes los principales obstáculos son la familia y la maternidad.
Esto debe desaparecer antes de la “equidad y la igualdad de género”, antes de que se realice un ser humano indistinto y uniforme, en cuya vida la sexualidad no tendría otro significado que la voluptuosidad.

DE DEFENSORA DE LOS DERECHOS TRADICIONALES A CREADORA DE NUEVOS DERECHOS

El P. Schooyans nos revela la transformación del original reconocimiento de una ONU, defensora tradicional de los derechos humanos, con la “Declaración Universal de los Derechos del Hombre” de 1948, hasta hoy que en palabras del autor, se ha llegado a una

“reinterpretación perversa de los derechos del hombre que opera bajo la influencia del voluntarismo.
.
La oposición a los Estados soberanos.
.
El establecimiento de una inquisición laica al amparo de la tolerancia.
.
Y el uso de la ley para “legitimar” la violencia.

Los resultados de esta disminución del hombre, expulsado de ser el dueño de la tierra, pone los derechos humanos sobre la base de la fuerza física.
De modo que “los derechos del animal fuerte son superiores a los del hombre débil”
new-world-order

COMO SE DIBUJA EL CONSENSO PARA QUITAR EL PODER A LOS ESTADO NACIONALES

Recientes conferencias internacionales se han ocupado de aplicar una nueva norma política – en El Cairo en 1994, Beijing en 1995, y en Nueva York en 2000, entre otras.
Siendo marcadas por “recurrir a un consenso”, sobre la que el autor comenta:

“Este consenso convoca constantemente, de modo engañoso, a anular la legislación nacional que continua basándose en la objetividad de los derechos del hombre, típica de la tradición clásica.
.
Por esto, la legislación nacional, está cada vez más y más arrinconada para parecer falsa en relación con estas “conclusiones”, planes secretos y otros planes de acción”.

El Padre Schooyans ilustra el resultado ominoso:
“El consenso se obtiene en las asambleas internacionales gracias a las organizaciones no gubernamentales que hacen un buen trabajo de cabildeo.
En esta partitura, el premio va para la Federación Internacional de Planificación de la Familia, defensora especialmente del aborto.
Luego de este consenso se presiona a las naciones para que puedan ‘ser fieles a sí mismas’ para firmar pactos o convenios sobre esos asuntos y programas de acciones consensuadas.
Una vez ratificados, estos instrumentos jurídicos tendrán fuerza de ley en las naciones participantes”
El Padre Schooyans cita algunos ejemplos de conflicto entre tales consensos promovidos por la ONU y las leyes nacionales.
Uno de ellos el reconocimiento de Gran Bretaña del derecho de los padres a decidir si sus hijos deben o no deben asistir a las clases de educación sexual, y la trayectoria de la ONU hacia los derechos del niño.

LOS NUEVOS DERECHOS CREADOS POR LA ONU

El autor ve la marcha hacia una nueva ética creada por unos “nuevos derechos” en áreas tales como la homosexualidad, la eutanasia, la supresión de la supervisión de los hijos, la pedofilia, el divorcio, la prostitución y cómo éstos se dirigen hacia la “sacralización civil de la violencia”.
El final de este “viaje neo-nietzscheano”, advierte, será la reconversión de la violencia individual por la violencia institucional.

“Por su propia naturaleza, esta misma “nueva ética” será intolerante.
.
Ya que debe ser así para poder procurar la uniformidad social y hacer individuos unidimensionales”.

gaia

LA DEIFICACIÓN DE LA TIERRA Y LA SUSTENTABILIDAD ECOLÓGICA

El Padre Schooyans culpa la falsa idea de derechos humanos que tiene la ONU a la determinación de éste organismo mundial a “deificar la Tierra y desacralizar al hombre”.
La Carta de la Tierra de 1992, según el autor, refleja un cientificismo evolutivo que acepta al hombre como un producto de la evolución e ignora su capacidad de preguntarse e indagar sus significados.
Incluyendo los de su propia existencia: Vida, muerte y necesidad de libertad.

Contrariamente, la Carta subordina al hombre a una “ecología imperativa”, que excluye toda discusión del por qué las cosas existen.
.
Por tanto, cierra el debate a favor de una evolución puramente materialista.

Todo esto está en manos del Consejo de la Tierra y de la Cruz Verde, dos organizaciones no gubernamentales.
Su éxito, Fr. Schooyans señala, “se dirige a dejar sin efecto la concepción realista de los derechos del hombre“.

LA BÚSQUEDA DEL ABSOLUTISMO

El siguiente paso hacia un absolutismo que terminará con todo el reconocimiento del individualismo es la propuesta de los burócratas de la ONU de “Instrumentos jurídicos adecuados que eviten el control nacional”.
Uno de éstos “instrumentos jurídicos” previsto por el autor ya existe: la Corte Penal Internacional (CPI).
El Padre Schooyans advierte que bajo la presión de las feministas y / o homosexuales radicales la competencia de este tribunal podría extenderse a ‘delitos’ concernientes a los llamados “nuevos derechos del hombre ‘obtenido por medio de “consensos”.
Es fácil ver que la Iglesia Católica o sus obispos pudeiran ser arrastrados ante este tribunal y condenados por negarse a “ordenar” a las mujeres o por continuar enseñando la inmoralidad de lo que significan las prácticas homosexuales.
Ya es creciente la condena judicial para aquellos que hablen públicamente de la visión bíblica y católica sobre la homosexualidad, como desordenada.

El Padre Schooyans prevé ya, el sometimiento a los opositores del aborto, la homosexualidad y la eutanasia a un posible juicio ante jueces de este tribunal.

Señala además una resolución de 26 de noviembre de 2000 de la Comisión de la ONU de los Derechos del Hombre para crear el cargo de Representante Especial del Secretario General de la ONU “quien es el encargado de la protección de los defensores de los derechos del hombre”.
En una Declaración sobre los Defensores de los Derechos del Hombre (difundida en marzo, 2000) dice que

“los nuevos derechos del hombre deben ser promovidos activamente y rápidamente para formar parte de la legislación nacional”.

El autor dice que esto está dirigido en primer lugar a resguardar a los defensores más radicales de los nuevos derechos del hombre de toda la oposición y ataque.
El autor señala que no hay duda que las acusaciones en estas materias corresponderán a la Corte Penal Internacional si no se resuelven de forma adecuada en las naciones.
“La asociación NAMBLA (una asociación que promueve la pedofilia) ya ha hecho saber que espera aprovechar la protección conferida por la Declaración (sobre los Defensores de los Derechos del Hombre) para protegerse contra los que se oponen a la pedofilia“.
globalizacion

UNA FUERTE PRESIÓN PARA QUE SE ADOPTEN LOS NUEVOS DERECHOS

El Padre Schooyans acusa a los funcionarios de la ONU de presionar para que los “nuevos derechos del hombre” sean adoptados.
Incluye los que el autor ve como una reorganización de derecho sexual destacando, entre ellos:
• “Las diferencias de roles entre hombres y mujeres en la sociedad no son naturales sino culturales”
• “Todo el mundo es libre de elegir su sexo o cambiarlo; las uniones homosexuales tienen el “derecho” a la adopción. Y las “familias monoparentales, uniones del mismo sexo, como modelos familiares”;
• “Legalizar y dar fácil acceso a la anticoncepción en todas sus formas y al aborto”;
• “La educación sexual obligatoria sexual para adolescentes… La libertad sexual para los adolescentes sin el control de los padres…”

LA CREACIÓN DE UNA NUEVA RELIGIÓN DE CONSENSO

El Padre Schooyans identifica el deseo de la ONU de “hacer el paso por la puerta reservada para la conciencia.”
Esto fue revelado, dice el autor, en la reunión de los 1000 líderes mundiales religiosos por la paz, que son parte de la cumbre del Pacto Mundial de Nueva York en julio de 2000.

El propósito específico de “Unirse a la Iniciativa Religiosa” es la creación de una religión mundial para obtener una “nueva ética planetaria”.

Todos los proselitismos (esfuerzos de conversión) de cada religión de forma individual estarían prohibidos.
Los “Círculos de la cooperación” podrían difundir que adoptemos una nueva religión panteísta.
La reunión de estos líderes religiosos terminó, en palabras del P. Schooyans “con un elogio de la tolerancia, el agnosticismo, y el relativismo radical mal entendido.”
Comprensiblemente, el Cardenal Francis Arinze, presidente del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso, no pudo firmar esa iniciativa.

LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ÉLITE SOBERANA MUNDIAL

El Padre Schooyans vio toda la febril actividad del Milenio del año 2000, que incluyó la cumbre de jefes de Estado y de los líderes de las religiones en Nueva York, como parte de los esfuerzos del secretario general para erigir una

“ONU como un auténtico criadero para una ‘elite’ soberana mundial, y para transformarla en un lugar de concentración de poder sin precedentes en la historia”.

Esto sostiene autor,
dejaría a los gobiernos y parlamentos en un papel residual
‘Compartir la responsabilidad’ es una nueva expresión de trampa explosiva que indica que la ONU ya no se conforma con jugar un papel secundario.
Tiene la intención de ponerse al centro del poder mundial y equiparse, poco a poco, con todos los aparatos de control que necesite para ejercer lo que cree, es su misión en el Nuevo Milenio”.
Hans Kelsen

LA BASE TEÓRICA DE ESTE MOVIMIENTO ES DE HANS KELSEN

El Padre Schooyans identifica al filósofo-teórico Hans Kelsen (1881-1973) detrás de esta obra arquitectónica de un nuevo absolutismo mundial.
“No es una exageración decir que los conceptos de consenso de los nuevos derechos del hombre, de internacionalismo y de la mayoría de los otros temas que hemos encontrado encuentren su fuente en esta teoría de un total derecho racionalista y positivista de la ONU.
Se sabe que Kelsen, probablemente no tenía conocimiento de la perversa utilización que se hizo de su pensamiento en el ambiente de la ONU.
No es menos cierto que el capital de trabajo de Kelsen [Teoría Pura], cuya influencia sigue siendo ejercida sobre los juristas de todo el mundo, es una guía que no se puede pasar por alto si se quiere entender las tendencias actuales de la ONU.
Eso es tanto más evidente cuando uno se da cuenta que el profesor vienés de Berkeley influyó en la redacción de la Carta”.
Kelsen pone la “norma suprema” más allá de los cuestionamientos, exigiendo obediencia por el deber u obediencia ciega.
Kelsen escribe:

“Los Estados No conservarán la autoridad (para crear normas) excepto en la medida en que el derecho internacional reserve tal materia.
.
Por ello se terminará eliminando la libertad de regular leyes nacionales.
.
Si alguien admite que el derecho internacional sea un orden jurídico supranacional, los mandatos de los países ya no tendrán autoridad ilimitada”

Y el Padre Schooyans dice:
Esto explica el papel que se le transferirá a la Corte Penal Internacional.
Dado que ya no habrá forma de identificar los principios generales del derecho.
Le corresponderá al tribunal demostrar el significado de los textos jurídicos y las decisiones consensuadas, y decir cuál es la interpretación válida.
Las discrepancias en la interpretación serán de ahí en adelante intolerables, porque arruinarán el orden jurídico y en consecuencia al Estado supranacional… 
Las convenciones y pactos ya no aparecerán aquí como acuerdos aprobados de forma libre por los Estados soberanos e individuales.
Sino como un vínculo jurídico que emanará de la voluntad de la organización internacional, lo que requerirá, a través de las ratificaciones, la obediencia de los Estados”.
El Padre Schooyans comenta que:
“Con tal asombrosa teoría de la ley , estaremos en la presencia de la concentración piramidal de un poder absoluto y sin precedentes en la historia”.
Declara además:
“Se observa, entonces, que el orden jurídico mundial será construido no para el servicio de un tipo imperial hegemónica clásico, sino para controlar la vida.
La norma suprema aquí será el dominio sobre la vida con el fin de llegar, por lo tanto, a dominar a los hombres y a todas las cosas“.
Es fácil ver que para obtener este dominio sobre la vida, es necesaria la destrucción de los verdaderos derechos humanos.
Como el Padre Schooyans explica:
“En los ambientes de la ONU, la destrucción de las Naciones aparece entonces, como un objetivo a ser buscado, si se quiere definitivamente sofocar la concepción antropocéntrica de los derechos del hombre.
Al poner fin al organismo intermediario que es el Estado Nacional, un Estado mundial centralizado lo reemplazaría.
Manera en que entonces se vendría la llegada de los tecnócratas y otros aspirantes a un gobierno mundial totalitario”.

LA CONSAGRACIÓN DEL DERECHO A LA VIOLENCIA Y A LA MUERTE

El Padre Schooyans ve al aborto, la eutanasia y la esterilización como un esfuerzo para abrirnos a un totalitarismo en todo el mundo.

El autor ve todas estas prácticas como expresión que tiende a convertir la violencia en un derecho, hacia “el don de la muerte”, como expresión de la voluntad soberana:
De hecho, en el caso del aborto, en el que un inocente es absolutamente declarado culpable, es el mal que resulta de una anticoncepción fallida “El obstáculo para un carrera o para la comodidad”.
Un obstáculo inadmisible para nuestra propia libertad; un freno para el enriquecimiento y desarrollo.
La violencia absoluta recae sobre un total inocente. El inocente debe ser linchado.
En consecuencia, el inocente debe ser designado como víctima, como un chivo expiatorio, e incluso como una víctima inocente.
Y debe ser tratado como tal, con una violencia que lo silenciará y lo hará desaparecer.
Se puede hablar de forma análoga sobre los pobres del Tercer Mundo, a quienes se le quieren esterilizar.
Los deficientes mentales o los enfermos terminales a los que se le quieren practicar la eutanasia; a los mendigos, los niños de la calle a los que se le quiere disparar como a conejos.
En nombre de los “nuevos derechos del hombre”, categorías enteras de seres humanos pueden ser condenado a muerte sin que los asesinos cometan homicidio.
Estos seres se ven privados de todos sus derechos y toda protección jurídica esta apartada de ellos”.
No es de extrañar, entonces, que el P. Schooyans informe que,
La presencia cristiana perturba a la presente ONU, ya que en el dominio de la antropología, la ONU ha rechazado toda referencia a la verdad…
Está claro para todos que la Iglesia no puede admitir que toda referencia a la verdad sea expulsada”.
onu

LA SOSTENIBILIDAD ECOLÓGICA

Muchos de estos horrores visitan la humanidad con la excusa de un “desarrollo sostenible”.
.
Es decir, restringen la expansión humana en la afirmación que es perjudicial para el planeta.
.
Como si el hombre estuviera sujeto a la Tierra, en lugar de la Tierra al hombre.

“Aquí no hay muchas preguntas para pedirle a los hombres de hoy que se sacrifiquen para conseguir una utopía de un futuro radiante por nacer.
En el nombre de las generaciones futuras, se deben tomar medidas draconianas sin demora para restringir el mal causado por las intervenciones humanas en el planeta.
Para recuperar esta “ética del futuro” los ecologistas impregnaron fuertemente ideas de la Nueva Era, exaltando el culto de Gaia.
Ellos concluyeron que los derechos de la Madre Tierra son más importantes que los derechos de estos seres efímeros llamados hombres“.
Las convocatorias sobre el “desarrollo sostenible” que vienen desde las Conferencias de la ONU en Estocolmo en 1972 deben ser vistas bajo esta luz.
La Carta de la Tierra exige al hombre
reconocer, no sólo los derechos de la tierra en general, sino también los derechos de los seres vivos, especialmente de los animales.
En breve, el hombre debe aceptar ser sujeto al imperativo ecológico”.
Fuentes:

cara de pilar zamara
Con la colaboración de Pilar Zarama, M.A. en Psicología, es una colombiana experta en temas del Anticristo y Últimos Tiempos.