jueves, 20 de febrero de 2014

Mensaje de Jesús al Padre MELVIN DOUCETTE "...Así como Babilonia fue castigada severamente, también lo serán los que trabajaron con Satanás en el pecado. Estoy llamando a todas esas personas para que se alejen de esos lugares; quiero que se arrepientan de todos sus pecados y que regresen a Mí. Realmente hoy hay muchos lugares horribles en el mundo y el brazo del Padre pronto caerá sobre ellos. Es por eso que deseo que escapéis de allí y regreséis a Mí. Soy quien puede protegeros y daros paz..."

Domingo 2 de febrero de 2014
“La Caída de Babilonia.”
(Lectura del Libro del Apocalipsis 18: 1–8)
“Después de esto vi bajar del cielo otro ángel con grandes poderes, y la tierra quedó iluminada con su gloria.  Y clamó con voz poderosa, diciendo. –‘Cayó, cayó Babilonia, la grande, y ha quedado hecha morada de demonios y guarida de toda ave inmunda y detestada;  porque han bebido del agrio vino de su fornicación todas las naciones, y fornicaron con ella los reyes de la tierra, y los mercaderes se enriquecieron con la pujanza de su lujo.’
Y oí venir otra voz del cielo, que decía: -‘Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis cómplices de sus pecados y no participéis de sus plagas;  pues sus pecados se amontonaron hasta las estrellas y Dios ha tenido en cuenta sus iniquidades.  Tratadla como ella ha tratado, y dadle el doble de sus obras;  en la copa en que dio a beber, mezcladle el doble;  cuanto ella se dio al placer y al lujo, dadle otro tanto de tormento y duelo.  Ya que dijo en su corazón: como reina estoy sentada, y no soy viuda, y no veré jamás el duelo: por esto en un solo día le vendrán encima sus plagas: muerte, duelo y hambre, y será destruida por el fuego porque poderoso es el Dios que la ha condenado’.”
Queridos amigos:
         Ayer tuvimos otro día soleado y maravilloso.  Estuvo templado y se derritió más nieve.  Sin embargo, en este momento estoy muy necesitado de dinero para comprar lo que se necesita aquí, en la casa.  Si me podéis ayudar os lo voy a agradecer realmente.
(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin.   Jesús le habló con estas palabras:)
“Tened en cuenta, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, que el maligno nunca está lejos y que está trabajando para tentar a la gente para que peque.  El ejemplo de Babilonia, como se muestra en la Biblia, os recuerda que hay muchos lugares y ciudades que han sido tomadas por Satanás.  Las personas de esos lugares están bajo su poder y hacen lo que es horrible a los ojos de nuestro Padre Celestial.  Así como Babilonia fue castigada severamente, también lo serán los que trabajaron con Satanás en el pecado.  Estoy llamando a todas esas personas para que se alejen de esos lugares;  quiero que se arrepientan de todos sus pecados y que regresen a Mí.  Realmente hoy hay muchos lugares horribles en el mundo y el brazo del Padre pronto caerá sobre ellos.  Es por eso que deseo que escapéis de allí y regreséis a Mí.  Soy quien puede protegeros y daros paz.  Amigos, os bendigo y os amo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo
Sitio Web: www.ourladyofpei.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario