MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESÚS CRISTO
LUZ DE MARIA BONILLA. BOGOTA -COLOMBIA
ENERO DE 2009
Les llamo a prepararse, a no descuidar ni un segundo, a mantenerse alerta, atentos, pues todo está en un abrir y cerrar de ojos.
Ya la copa se derrama, ha caído, continuará vertiéndose hasta que se agote sobre la humanidad en general. ¡Cómo se duele Mi Corazón!, ¡Cómo sangra Mi Corazón!, al mirar aquella creación tan perfecta que salió de manos de Mi Padre, con Su Aliento Divino y con todo Su Amor dentro de sí. ¡Cómo se duele Mi Corazón al mirarla hoy, humillada, caída, sumergida en el pecado! Se han preguntado, ¿por qué ha caído tanto la humanidad?, y ¿por qué se castiga tanto a sí misma?, porque Yo no les castigo a ustedes, mis amados. Se castigan porque han querido igualarse a Nuestra Trinidad, han querido crear como crea nuestra Trinidad, han querido dar vida y dar muerte sin respetar nuestra Voluntad. Ésta es la mayor causa del castigo que el hombre se está generando a sí mismo, esta es la raíz de todos los males.
Amados:
Abran los ojos de sus hermanos siendo mensajeros de paz y amor con diplomacia, con cariño, pero háganles ver cómo todo lo que hemos anunciado desde hace tantos años atrás, todo se dará a cumplimiento, estaba escrito ya, pues nada se da sin que antes Yo lo anuncie a Mi pueblo, a Mi Israel. SON MI ISRAEL: porque Mi Israel son Mis fieles, los que se entregan, los que se dan, los que resucitan junto a Mí, pero para resucitar pasan por el crisol. Es en ese crisol en donde el hombre continuará azotando a sus semejantes en general.
Amados: ¡Cómo sufre Mi Corazón!, qué grande es el dolor, pues aún en medio de la carestía espiritual y material, la mayoría de Mis hijos no vuelven su mirada hacia Mí, aún se deben castigar más a sí mismos para rescatar más almas. Sabemos que una gran mayoría seguirá al anticristo, el cual en este momento se encuentra en Bélgica. ¡Cuánto dolor!, ¡cuánto sufrimiento!, ¡cuánta hambruna espiritual! y ¡cuánta desolación traerá a Mi Iglesia! Estén preparados, pues Mi Israel sufrirá mucho, será nuevamente perseguido Ningún país escapará de esto, ustedes al leer las Escrituras se asombran de cómo fue perseguido Mi Pueblo, mas lo tendrán que vivir en carne propia, porque todo Mi pueblo fiel en el mundo será nuevamente perseguido, ya que el maligno conoce el alcance del poder de las oraciones de Mi pueblo, ustedes son el sostén de infinidad de almas, por eso deben permanecer fieles y de una sola pieza, en una sola línea, en una sola columna. ¡Cuánto desgaste espiritual hay, cuánta desobediencia de parte de los Míos hacia Mí y hacia Mi Madre que llora lágrimas de sangre porque llama en un lugar y en otro y la mayoría no atiende!; el desenfreno sexual, la desintegración familiar, la testarudez de los jóvenes, la drogadicción, el alcoholismo y la depravación del hombre que se sumerge en el abismo, ha llevado en este momento a la humanidad a igualarse al tiempo de Sodoma y Gomorra; así como perecieron estos pueblos de pecado, así la humanidad se castigará a sí misma.
ELEVEN LA VOZ HACIA EL TRONO DIVINO,
ELEVEN LA VOZ !
No los Dejamos solos ni un instante, pero deben clamar, deben clamar, el mundo entero debe clamar, debe cambiar.
El mismo hombre ha escrito su destino. ¡Cuántas oportunidades ha dado Mi Misericordia a la humanidad!, ¡Cuánto ha atrasado el cumplimiento de todo!, mas el hombre continúa sumido en el pecado y en la arrogancia, retándonos, retando a Nuestra Trinidad. Y Nosotros colmados de misericordia, perdonamos y amamos, perdonamos y amamos, perdonamos y amamos.
Mas ahora debo decirles nuevamente que están viviendo en el último tercer tiempo de esta generación. Y este se está agotando, se está agotando. Por eso es que el cumplimiento de todo lo anunciado está en un abrir y cerrar de ojos. Ahora sí. En otras ocasiones les he venido anunciando la prontitud de esto, pero ahora sí está en un abrir y cerrar de ojos. Por eso se darán eventos palpables,
† iniciando con la caída de los grandes imperios que se atribuyen a sí mismos el dominio y el poder sobre los pueblos pequeños y los oprimidos como lo están viendo.
† El país del norte caerá por el orgullo de sus gobernantes, se castigará a sí mismo, y en su deseo desesperado de levantarse, se venderá a otro, tanto que, los comunistas se unirán y devastarán muchos países, hasta llegar al país del norte.
† El gran conflicto, la tercera guerra está a las puertas. Así como Israel inició la alianza, así ahora, por medio de los conflictos en ella, se iniciará la chispa de la gran guerra.
¿Les había hablado de la caída de la economía, de un leve respiro y nuevamente de una mayor caída de la que no se iban a levantar más las economías mundiales? A eso se enrumban ya. No tengan falsas esperanzas. Por eso es necesario que aquellos que tienen en sus manos la bendición de editar Mis Mensajes y Mis llamados constantes a la humanidad en general, lo hagan con premura pues pronto, muy pronto no podrán volver ni siquiera a editar Mis llamados, aunque lo deseen, por eso es necesario apresurarse, y guardar material para evangelización.
http://amorsanto.ning.com/profiles/blogs/mensaje-de-ntro-senor
No hay comentarios:
Publicar un comentario