LOUISE STARR TOMKIEL
29 de junio 2010 - - -6 P.M.
L. Comenzó a recibir un mensaje de Dios el Padre y ella dijo: "Jesús, por favor cubreme con tu Preciosísima Sangre." (Y otras varias oraciones de pruebas - discernimiento - de los espíritus)
Entonces Dios Padre habló: "El derrame de petróleo en el Golfo de México está teniendo un efecto letal sobre las millones de criaturas del mar. La temporada de los poderosos huracanes enfoquaran sus lluvias inundando todas las zonas costeras del Golfo llevando así el derrame de petróleo hasta la tierra costera . Esto, a su vez, envenenara y destruira a toda la vida vegetal. Este derrame que aún no parece, se propaga con mayor rapidez que un incendio forestal. Muchas, muchas criaturas y seres humanos serán destruidos. El aire es tóxico, el agua es tóxica, por lo que mucho más sera destruido. Los medios de comunicación dicen lo duro que están trabajando para detener esto, pero créanmen que son insuficientes. El hombre sabe lo que está haciendo y como ya he dicho que por la temporada de huracanes los vientos se llevaran finalmente el aire envenenado a través del agua del golfo por todos los Estados Costeros, especialmente las ciudades industriales a lo largo del Golfo. Y pronto esto se convertirá en un desastre nacional. Playas y centros turísticos pronto tendrán que cerrar. Cientos de miles de vida marina están siendo asesinadas a diario. La vida humana pronto se vera afectada también .
¿Están ustedes preparados con agua y alimentos secos para cuando este momento llegue, que está a la vuelta de la esquina? Prepararse, es obedecer y seguir mis instrucciones que daré a mis diferentes mensajeros. Dence prisa pues toda la vida depende de la velocidad con la cual puedan escuchar mis palabras. Recuerden también que las mareas pueden a su vez esparcir el derrame de petróleo en el Océano Atlántico.
AMEN! Me dirijo a ustedes. Yo soy su Dios. Les advierto de la difícil situación del maligno (satanas). ¡He Hablado! "
NOTA: Sólo un recordatorio y es que debemos recordar que los mensajes DEPENDEN o estan condicionados a nuestras oraciones y a la respuesta que demos a la llamada del cielo y a la SOLICITUD (Oración) POR EE.UU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario