En este revelador e impactante video, el Padre Wilson Salazar nos predica de manera directa, porque muchas veses nuestros actos y comportamientos presentes estan signados por la desobediencia y el pecado. Ello se debe según se explica, a una cantidad de transgreciones y pecados cometidos por las gerenaciones pasadas, los cuales, al no haber sido purgados y reparados como lo demanda la JUSTICIA DIVINA, origina toda una serie de consecuencias (Ataduras) sobre la generaciones presentes y aun futuras.
Y prueba de ello, es lo que Dios Padre declara en su Profética Palabra:
ÉXODO 34
—6 El Señor, el Señor, Dios clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor y fidelidad, 7 que mantiene su amor hasta mil generaciones después, y que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado; pero que no deja sin castigo al culpable, sino que castiga la maldad de los padres en los hijos y en los nietos, hasta la tercera y la cuarta generación.
DEUTERONOMIO
Capítulo 7:..9 Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos, 10 pero que destruye a quienes lo odian y no se tarda en darles su merecido. 11 Por eso debes obedecer los mandamientos, los preceptos y las normas que hoy te mando que cumplas.
Capítulo 11:...26 Hoy les doy a elegir entre la bendición y la maldición: 27 bendición, si obedecen los mandamientos que yo, el Señor su Dios, hoy les mando obedecer; 28 maldición, si desobedecen los mandamientos del Señor su Dios y se apartan del camino que hoy les mando seguir, y se van tras dioses extraños que jamás han conocido.
Capítulo 23:...1 No podrá entrar en la asamblea (En la Bendición) del Señor ningún hombre que tenga magullados los testículos o mutilado el pene (Pecados de Perversión y Transformación de Genero Sexual). 2 No podrá entrar en la asamblea (En la Bendición) del Señor quien haya nacido de una unión ilegítima (Pecados de Adulterio y Fornicación); tampoco podrá hacerlo ninguno de sus descendientes, hasta la décima generación. 3 No podrán entrar en la asamblea (En la Bendición) del Señor los amonitas ni los moabitas (Pecados de Idolatría), ni ninguno de sus descendientes, hasta la décima generación
Pero el Señor siempre tiene una Palabra Profética de esperanza para su pueblo y esta hoy se cumple en el MENSAJE DE SALVACIÓN QUE NOS TRAE EN ESTE FINAL DE LOS TIEMPOS SU SANTISIMA MADRE LA VIRGEN MARÍA, que nos ha pedido una y otra vez el CONSAGRARNOS VÍVIDAMENTE A SU INMACULADO Y TRIUNFANTE CORAZÓN (Sello del Gran Dios Vivo), que es la Proteción más Poderosa para destruir las Maldiciones y en consecuencia poder escapar de los Grandes Castigos de la Ira venidera, vemos:
GÉNESIS 7
1 El Señor le dijo a Noé: Entra en el arca (Inmaculado Corazón de María) con toda tu familia, porque tú eres el único hombre justo que he encontrado en esta generación (Y así, Noé ROMPIO toda maldición sobre su familia y GANO la Tremenda Bendición de escapar del Gran Castigo del Diluvio).
que lastima que sea privado lo necesitamos mucho
ResponderEliminarsi lo pueden ver les envio el link http://www.youtube.com/watch?v=ONouxVN52L8
ResponderEliminarUsted lo q cita es el viejo testamento. Los dicipulos le pregunta por q el ciego era ciego wuien pecó el o su família el le contesta q ninguno q todo es para la gloria de Dios
ResponderEliminar