lunes, 27 de septiembre de 2010

MENSAJE URGENTE A LUZ DE MARÍA "...el sol derramará su ira contra el hombre, la tierra se verá cubierta de fuego y el aire ya no será amigo del hombre..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
25 DE SEPTIEMBRE 2010


Amados hijos:

SOY AMOR Y MISERICORDIA. SOY UNIDAD.

LES AMO, ILUMINO EL CAMINO PARA QUE NO PEREZCAN EN LAS TINIEBLAS DEL PECADO.

El hombre, imagen y semejanza Nuestra, ha conformado a su conveniencia una dualidad, separando "naturaleza y criatura humana". La humanidad ha decidido amarse únicamente a sí misma, destruyendo todo lo que, como regalo Divino, existe en la Creación, buscando sólo el bienestar humano.

La vida del hombre debe ser una constante ACCIÓN DE GRACIAS, una perenne ALABANZA hacia Nuestra Trinidad.

La humanidad vive de lo exterior. Se han olvidado de santificar los sentidos y se han entregado al pecado, personificado en los bajos instintos.

Es tanta la ceguera del hombre, que no mira las señales de los tiempos. Es tanta la ceguera del hombre, que viéndose azotado por los elementos, niega su propio padecer, niega lo que no puede negar y con esta fatídica reacción, se sumerge más y más en su propio flagelo.

La humanidad vive una lucha perenne entre: Mi iglesia y quienes Me rechazan, entre el amor y el odio, entre la vida y la muerte, entre la gracia y el pecado.

HIJOS, LES LLAMO A VIVIR DE MI AMOR.
USTEDES QUE CONOCEN Y RECONOCEN LO VENIDERO, EVITEN TODO CUANTO HACE DAÑO AL ESPÍRITU Y FORTALÉZCANSE EN LA FE.

Deben crecer en santidad, los buenos actos deben duplicarse para que se fortalezcan en el Espíritu.

Amados, prepárense: el sol derramará su ira contra el hombre, la tierra se verá cubierta de fuego y el aire ya no será amigo del hombre. La Tierra  girará sobre sí misma, el sol será ocultado y la oscuridad llegará. Serán días de agonía, en los que la fe será probada.

Oren por Mi Iglesia, se va a dividir sin obedecer a Mi Vicario. El clero se separará, las reformas modernistas dividirán a unos de otros, la unidad desaparecerá y los laicos serán confundidos.

El comunismo, el cáncer de las naciones avanza manteniendo sus armamentos escondidos, preparándose para exterminar y subyugar los pueblos mediante la fuerza.

Hijos, les He llamado a detenerse y a mirarse en el interior. No obedecen, se niegan insistentemente. Ante la negativa del hombre, Yo les detendré, todo quedará inerte. Ante Mí, todo lo creado guardará silencio para que el hombre se mire en su interior.

La Tierra se prepara para ser purificada nuevamente. El firmamento dará muestra de la inminencia de este instante. La humanidad se asombrará ante lo que ha negado.

Oren por Estados Unidos, padecerá.
Oren por Bolivia, sufrirá.
Oren por Suiza, oren.
Escocia llorará.

El odio del hombre traerá muerte, éste se esconderá como en las madrigueras para no ser visto.

HIJOS, LES ALIMENTO DE MI MANO.
MI MISERICORDIA DESCIENDE CONTINUAMENTE ATRAYENDO A LOS ARREPENTIDOS.
MI PUEBLO  GERMINARÁ EN TIERRA FÉRTIL Y VIVIRÁ JUNTO A MÍ

Amados Míos, continúen confiados en Mi protección.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



Hermanos (as):

LA HUMANIDAD CONVIVE EN UN HABITUAL BULLICIO EXTERNO E INTERNO.

Hoy nos dice nuestro Señor Jesucristo que viene a detener ese caminar desesperado del hombre, para que se mire a sí mismo, para que mire el estado de su alma.

Los escépticos niegan cuanto nos dice el Señor, porque temen enfrentarse a su propia verdad.

No repetiremos más las crisis de valores en las que las sociedades se encuentran. Pero sí repetiremos que el comunismo está al asecho de la humanidad; es como un aerosol que se ha esparcido silenciosamente, pero de manera efectiva contra los pueblos. Doloroso, sí, pero es la realidad.

La Iglesia será probada y tendrá que renacer. Somos alertados sobre una ruptura en la Iglesia donde algunos se separarán de la autoridad del Santo Padre.

El terrorismo dejará dolor, escondiéndose para causar horror y muerte.

SOMOS ALERTADOS EN ESTE INSTANTE, PORQUE ESTAMOS YA DENTRO DE LA GRAN PURIFICACIÓN.

ATENDAMOS LOS LLAMADOS DEL CIELO.
LA DIVINA MISERICORDIA ES INFINITA.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario