martes, 7 de septiembre de 2010

Vidente Anonimo. "....la señal que durará en el cielo 7 días y 7 noches, la cual es una cruz de luz..."

 
Hermanos míos en el dador de la Vida Eterna:
 
                             Les escribo para alentarlos a seguir en la lucha y armarse con la armadura del buen cristiano, aunque parezca dura la batalla y enemigo "pareciera" que es el triunfador, no se desalienten, sigan en pie de la mano quien no abona a sus hijos. Esta mano es María. Una madre que ante la caída nos mantiene en pie como el un veradedro soldado de Cristo.
 
 
                             Animo mis hermanos, pronto habrá una signo que unirá a todos los hermanos en la fe e hijos de María, y este signo está y estará sujeto a la señal que durará en el cielo 7 días y 7 noches, la cual es una cruz de luz, de igual manera este signo es una cruz que el mismo Dios da sus pequeños para que sepan que es la hora de la unión de los hijos de la luz ante los adversarios de la noche. Muy pronto, pero muy pronto el Señor junto a su Madre, dirán el momento exacto para unión de todos los hijos del Amor. Este signo encierra y simboliza la Creación misma, como así también la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, los Misterios del Santo Rosario, todas las Adovaciones de la Reina del Cielo.
 
   
                             Esto que les escribo, es por orden y mandato del Rey de Reyes, fue pedido anoche en altas horas y por lo tanto a mis hermanos se los debo.
 
                             Se preguntarán quien soy yo, nadie y una nada caminando, quizás el más pequeño entre ustedes, cada uno sabrá en su corazón que esto es del Señor. Amén.
 
                             Un fuerte abrazo en JCNS y en María, la más bella entre las bellas.
 
                                        Como me llama el Señor, mi Amor Eterno

1 comentario:

  1. SEÑOR MIO JESUCRISTO MADRE DEL HIJO DE DIOS Y MADRE NUESTRA QUE TUS MANDATOS SEAN ACOGIDOS CON FE EN CADA UNO DE NOSOTROS Y MAS QUE NADA TE ESPEREMOS CON VERDADERO AMOR Y FUERZAS ---

    ResponderEliminar