Confraternidad de los Corazones Unidos de Jesús y María AMOR SANTO CLEVELAND OHIO
Dados a la vidente Maureen Sweeney-Kyle
17 de Diciembre del 2010
Mensaje Público
San Pedro dice: "Alabado sea Jesús."
"Llega el tiempo en el que cada alma tiene que enfrentar la verdad de su estado ante Dios. En ese momento –ya sea la gracia de una iluminación de conciencia o el juicio final del alma– se tomará en cuenta cómo lidiaron con cada tentación de pecar. El alma será juzgada en base a qué tanto asemeja su corazón al Amor Santo."
"Si el alma utilizó sus sentidos hacia cualquier impureza o utilizó su lengua para destruir la reputación de los demás, tendrá que rendir cuentas. Si se le dio una posición de estima o autoridad pero la usó para beneficio propio, y al hacerlo pisoteó los derechos de los demás, será juzgada en consecuencia. A quienes han juzgado precipitadamente la Misión del Cielo en este lugar y han impedido la propagación del Rosario de los No Nacidos, se les dará a conocer cuántas pequeñas vidas fueron arrebatadas a causa de sus desaciertos."
"Nadie debe tomar a la ligera su obligación de buscar la verdad y de vivir en la verdad. No elijan la opinión que mejor se adapte a sus estilos de vida. Abran su corazón a la verdad y vivan en la verdad, la cual es el Amor Santo. Tendrán menos de qué rendir cuentas."
16 de Diciembre del 2010
Mensaje Público
La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
"Hija Mía, vengo para reiterarte que San José se aparecerá (a ti) aquí en la propiedad en la medianoche al comienzo de su festividad del 19 de Marzo. Esto te lo da Dios Padre como un regalo de cumpleaños."
"El Padre Eterno desea que San José sea reconocido como el 'Padre Adoptivo de toda la humanidad'. Así ha de dársele a conocer, y al ser invocado con este título, él es protector de la vida desde el momento de la concepción."
"Acepta este regalo del Cielo con gratitud y humildad. Este año (2011) se destacará por esta aparición. No prometo que los siguientes años vayan a tener apariciones de medianoche en la festividad de San José."
No hay comentarios:
Publicar un comentario