sábado, 19 de marzo de 2011

Mensajes a Jennifer de USA "... La tierra tiembla y pocos prestan atención a las señales hasta que esté en su puerta...y el gran cambio está llegando porque el curso de la humanidad no se puede mitigar más..."

Words from 
Jesús

Mensaje de Jesús a Jennifer

3/16/11
4:15 PM

Mi niña, Llamo a Mis niños, pero Mis súplicas caen en oídos sordos. La tierra tiembla y pocos prestan atención a las señales hasta que esté en su puerta. Los corazones se han convertido fríos con el sufrimiento del prójimo. ¿Dónde voy a ir a Mi niña cuando incluso los que sirven en las paredes de Mi Iglesia han colocado un muro alrededor de su misión de ser Mi siervo de los siervos?

¿Mis niños, por qué esperar hasta que Mis lágrimas de sangre y agua caigan por la cima de las montañas y cubra los valles y las llanuras? ¿Por qué Mis niños no buscan la victoria que He ganado para ellos y en su lugar buscan la victoria temporal en la Tierra? Yo vengo Mi niña porque ya no puedo retener la mano de la justicia. Ya no puedo abogar por Mis niños para que se arrepientan cuando pocos prestan atención a Mi petición.

Oigo los gritos de Mis fieles y Voy a prestar atención a su petición de misericordia y justicia. Mi madre ha estado viniendo a preparar al mundo. Mis hijos lo que estaba dentro de su vientre es Aquel que manda la naturaleza y fue traído para liberar al hombre de su pecado. Les digo mis niños que la naturaleza ha sido comandada por las mismas manos que sufrieron las heridas que los salvaron de sus pecados porque Yo soy Jesús. Ahora sigue adelante porque es Mi misericordia y justicia que prevalecerán.

3/11/11
5:10 PM

Mi niña, una sola persona puede afectar mucho y muchos pueden afectar a una sola persona. Pido Mis niños, ¿Pueden comenzar hoy, esta hora para rendirse de sus maneras y buscar la guía del Espíritu Santo? Mis niños, Les pregunto, ¿Mientras esta tierra continúe moviéndose y temblando, ustedes seguirán ciegos a los signos? ¿Están negando los signos y creyendo que el mundo regresará a la manera que una vez fue?

El cambio está sobre ustedes Mis niños y el gran cambio está llegando porque el curso de la humanidad no se puede mitigar más. Son aquellos quienes buscan aguantar la mano de la justicia que son los guerreros de oración quienes suplican al corazón de Mi misericordia.

¡Lo que parece ser lejano del mundo está justo a los pies de su puerta! Los océanos pueden estar a lo largo y a lo ancho pero lo que pasa en un lado del océano puede replicar en todo el mundo y traer a millones a su juicio. Les digo Mis niños su negación a Mi verdadera presencia no lleva su alma a la luz. Sólo obstaculiza tu alma en la oscuridad y confusión.

Escuchen hoy queridos niños porque lo que puede estar aquí hoy mañana puede ser tomado. Estoy llegando a recoger el remanente de aquellos quienes escucharon la verdad porque Soy Jesús, el camino, la verdad y la vida porque es Mi misericordia y justicia que prevalecerán.

3/6/11
4:20 PM 

Mi niña, voy a venir y eliminar las barreras. Será un momento en que voy a llamar a Mis niños, uno por uno y eliminar la ceguera que han tenido y penetrar con la luz de la verdad en sus almas. Los vientos pesados vendrán a traer una sequía de confusión a mi pueblo según un caos por la comida y el agua entrará en erupción en todo el mundo.

Muchos serán tirados a la desesperación mientras el Anticristo saca su receta del engaño y caerán en estas manos de los inicuos. Les digo Mis niños que permanezcan fieles a la cruz porque su único refugio será en Mí porque Yo soy Jesús. Del Este a Oeste, el caos se esparcirá mientras la moneda de un gobierno al próximo colapsará como las deudas deban ser pagadas.
Las naciones se harán cargo de otras naciones y la moneda va a cambiar. Los ríos se elevarán por encima de sus cauces como resultado de la gran sacudida de la tierra que despertará a las personas de su sueño. Entréguense hoy porque su verdadero hogar está en los cielos. Les pido abrácense en el amor y sumergirá la gran fuente de Mi misericordia porque yo soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario