viernes, 20 de enero de 2012

Mensaje de la Misionera de Jesús "....Hombres de Hoy, llenos de ciencias, de conocimientos terrenales, ustedes verán y experimentaran en carne propia quien es mi Padre. No traten de ser Dios..."



El Señor nos llama a amarnos, como nos ama Dios Padre. Los hermanos unidos por un solo Amor. Quien es el Amor mismo; Dios nuestro Padre y creador. Solo así, podrán soportar los ataques del Enemigo; dice el Señor. Abrir el corazón a Él que es el amor mismo que transforma y sana las heridas. El que carga su Cruz y me sigue, entrará conmigo a ese Paraíso que es la vida eterna como Yo soy Eterno.

Miren al cielo , los Pájaros cantan, sin preocupación, porque están llenos del amor de Mi Padre; miren los animales del Campo corren por los campos sin preocupación, más saben que,  mi Padre les dará el Pan. Más ustedes se preocupan por el aire que respiran, por el agua que tomaran mañana y a donde y como vivirán mañana; del mañana solo mi Padre tiene la respuesta del mañana. Den gracias a Mi Padre por El Hoy. Ese es el misterio que el Hombre, su creación no puede descifrar y su ciencia no podrá descubrir. Los tiempos cambiaran de un día para otro, solo por la voluntad de Mi Padre. Hombres de Hoy, llenos de ciencias, de conocimientos terrenales, ustedes verán y experimentaran en carne propia quien es mi Padre.  No traten de ser Dios. El Dios de los cielos y de la Tierra dejara caer su Mano, habrá llantos y lamentos; conocerán quien es Dios, Mi Padre; verán cuan y tan Grande es su amor para aquellos de mis Hermanos que recurran a Él , implorando su Perdón.

El Tiempo es ahora; Hoy,  mañana no habrá tiempo para el Arrepentimiento.

Soy  El Dios de La Misericordia, Mi padre y Yo somos Uno; Misterio Trinitario. Desconocido , por la ciencia de los hombres de la tierra en la cual viven.
Les entrego mi Vara, Mi Cayado. Sigan las huellas de mi calzado, verán que no es fácil si no cargan la Cruz. 

Enero, 19 - 2012 . 11: Pm. 

La Misionera de Jesús.
 (Miami - Florida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario