miércoles, 4 de enero de 2012

Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta del Final de los Tiempos María de la Cruz. (3 de Enero 2012)


3 de Enero de 2011
10:50 p.m.
Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta del Final de los Tiempos María de la Cruz.


Dice Santa María Virgen:

Buenas Noches pequeños niños, con todo Mi cariño para el Mundo entero, su Madre Santísima, la siempre Virgen María en la advocación de Guadalupe su Madre Mexicana.
Para Mi pequeño Mundo de la Tierra, dirijo con todo Mi amor estas preciadas palabras:


Primeramente, doy las gracias a todos Mis hijos que de rodillas se postraron ante Mi Hijo Jesús, pídanle a Mi Hijo Jesús de esa indulgencia que recibieron por alguna necesidad o por la salvación de las almas o de su propia alma, ÉL CONCEDERÁ UN MILAGRO, también os pido Mis niños, ponedse en oración constante en este año porque todo lo que se marcó con los Profetas de antes , sobre todo lo que esta escrito en el Apocalipsis seguirán cumpliéndose al pie de la letra; no sin dejaros entrever en éste mensaje, que la oración profunda es poderosa; porque es escuchada directamente de Mi Padre Yavé, estad atentos orando, estad atentos limpiando sus pecados, os los necesito a Mis Guerreros sanos del cuerpo y del alma, alzad sus armas pequeños Míos porque habrá luchas contra el enemigo fuertes, no doblen sus rodillas ante el enemigo, mas bien, derechos con la vista hacia el Cielo lucharemos.


Os digo a todos Mis hijos del Mundo, tomen sus Rosarios en sus manos, oren con todo su corazón, supliquen con toda humildad a Dios Abba, pidan con sencillez y sinceridad a Mi Hijo Jesús el Perdón; porque quiero deciros hijos Míos que hubo mucha gente arrepentida y que hoy los tengo tomados en Mi regazo, tantas almas Salvas por el excelente trabajo del Ejército Mariano de Aguascalientes, el que guste, el que desee unirse al Banco de Oración por la Salvación de las almas, cada oración que hagan en particular será tomada también una oración más por la salvación de su propia alma, si tu rezas un Padre Nuestro, ese Padre Nuestro también se acumulará el día de tu Juicio a beneficio personal.


Bendigo al Mundo y todo aquel que se acerque a Mi Hijo será protegido por Mi Manto.


+En el Nombre de Mi Padre,

+En el Nombre de MI Hijo Jesucristo,

+En el Nombre del Espíritu Santo Paráclito

+ y en Mi Nombre María de Guadalupe


Amén.

2 comentarios:

  1. Respetuosamente les recuerdo, basándome en el catecismo de la Iglesia Católica en el artículo 12, número 1022 que dice así: Cada hombre, después de morir, recibe en su alma inmortal su retribución eterna en un juicio particular que refiere su vida a Cristo, bien a través de una purificación (lo que diríamos el purgatorio) bien para entrar inmediatamente en la bienaventuranza del cielo,bien para condenarse inmediatamente para siempre. La Santa Iglesia nos enseña: La existencia de 3 lugares donde van las almas después de su muerte: El Purgatorio, el Cielo y el Infierno. Las Almas que andan en el mundo son demonios sueltos que Dios asi lo permite. Investiguen certifiquen, por favor no inventen. Atentamente Madelaco.

    ResponderEliminar
  2. Mensajes a María de la Cruz en www.miliciadeguadalupe.org

    ResponderEliminar