Martes, 13 de marzo de 2012, 07:05 am
Ayer en oración:
El Señor dice a mi Corazón; aquellos de los míos, que perdonan a su hermano, ellos viven en mi corazón y yo en el. El que no perdona a su hermano, no tiene parte conmigo. Di a los míos, que sean humildes como yo soy humilde, perdonen como yo he perdonado, este es el tiempo. No miren al dolor, miren a la cruz, Yo la abrazo, los míos saber que abrazar a la cruz es olvidar el Dolor, el amor a la cruz da fuerza al corazón de los mios, el dolor se transforma en dulce consuelo, mi consuelo.
Hoy digo a los míos, que sus labios pronuncien: Yo te bendigo ! En el Amor de mi Madre (mujer)... María perdono, sus labios pronunciaron bendiciones para los que clavaron la lanza en su corazón. El que no ama a mi Madre, no me ama a mi. Que soy manso y soy firme en el Amor .
No temas, acaso olvidas las palabras que deje en tu corazón, que muchos de los mios serán perseguidos. No ha sido tan solo para los que escuchen el mensaje, mis palabras es para todos los míos; incluyéndote a ti Hija. Carga tu Cruz y sígueme.
La Misionera de Jesús (Miami-Florida) |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario