domingo, 20 de mayo de 2012

Mensajes a Darly Chagas en Brasil "...Ayuden al Santo Padre el Papa, esta vez todo el mundo necesita ayuda, muchos sufrimientos llegarán a los países. El va a sufrir mucho para mantener las puertas abiertas en toda la Iglesia. Mucha persecución de quienes tratan de poner fin al Templo de Dios en la tierra..."


Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad

2 de abril de 2012 - 2 º miércoles de Semana Santa

Queridos hijos, con mucho amor y cariño Vengo a bendecirlos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, juntos vamos a conseguir la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios los invita a revivir el momento de la Pasión y Muerte de Mi Divino Hijo Jesucristo y Su Resurrección, para liberarlos de la esclavitud del pecado.

Fue con gran sufrimiento y la muerte en la Cruz que Él los ha redimido de sus pecados. Con mucha esperanza y fe, ahora traten de comprender mejor y reparar sus pecados que es un agradecimiento por la Salvación.

Así que hoy ya estamos en el segundo día, siguiendo lo que sucedió.

Estoy aquí para ayudarlos. Lo mismo estaba sucediendo esa semana triste, dolorosa, pero que terminó con la celebración de la Santa Pascua. Fue el segundo día y el sexto de la semana antes de la Pascua de Jesucristo.

Fue a ver a Lázaro, a quien Jesucristo resucitó de entre los muertos, fue recibido con afecto y, mientras Marta servía como la hermana de Lázaro, María también era la hermana de Lázaro, a medida que escuchamos hoy en el Santo Evangelio, ungió los pies de Jesús con un perfume muy caro, era de nardo puro y luego los secó con sus cabellos. El olor se extendió por toda la casa y estaba allí el que iba a traicionar a Jesucristo, Judas Iscariote, con toda su malicia, le hizo denuncias a María para con Jesucristo a gastar algo tan caro y le aconsejó guardar el perfume para venderlo por trecientas monedas de plata, para distribuirlas a los pobres.

Vean Mis hijos, cómo le ha dado valor a las cosas materiales. Vender a Jesús por 30 monedas de plata y el perfume lo vendería por 300 monedas, Jesucristo, para él era de poco valor.

Él era un ladrón y sólo se preocupaba por tener más, en realidad no se preocupaba por los pobres, sólo se preocupaba por qué más se podría robar.

También muchos judíos vinieron porque habían oído que Jesús estaba en la casa de Lázaro, y ellos quería verlos. También se prepararon para derrotar a Jesucristo y también querían matar a Lázaro, porque por el milagro de su resurrección muchas las personas que siempre estaban con ellos, los judíos, los dejaron para seguir a Jesucristo, también culpaban a Lázaro, que ahora era observado siempre por los que fueron testigos de su resurrección.

Mis hijos todos los días Dios está llamando a toda la humanidad a detenerse y escuchar a su llamado, porque el momento del mundo es muy grave, las fuertes lluvias caen y provocan importantes alteraciones en muchos países, especialmente en Brasil. Varias regiones se verán afectadas en los países. Ustedes deben prepararse con mucha fe, las oraciones y la aceptación.

Dios ahora les advierte a los niños a no quedarse apresados por las cosas terribles que les impiden apreciar Su ayuda a todos.

El pecado es lo que impide al hombre a ser bueno, ser puro, ser agradecido.

Se puede observar toda la avaricia de Judas Iscariote, que tenía la costumbre de robar, él era también un traidor ambicioso, no tenía temor de Dios, o incluso no quería ser bueno o correcto, porque de esa manera sólo sería pobre.

Judas fingió ser amigo de Jesucristo, porque quería aprovecharse de la situación, ya que sentía que El era el Mesías prometido por Dios Padre para reinar sobre todo lo que Él ha creado. Así que Judas era muy astuto, calculado y vio que el rey caería. Así descubrió con su pensamiento de que los reyes querían terminar con Aquel que era una amenaza para ellos.

Así que él fue adelante con sus planes y siguió a Jesucristo, para no perderlo de vista. Él lo iba a vender de todos modos. Pero para él, 30 piezas de plata pagarían su trabajo.

Y él era tan astuto que hizo amistad con Jesucristo pensando que de esta manera El no se daría cuenta de que Judas estaba conspirando contra El. Judas era un hombre que utilizaba excusas para encubrir sus errores.

Pero Jesucristo no lo rechazó, todavía lo aceptó porque sabía todo sobre él.

Pero Jesús le dio la oportunidad de convertirse mejor y esto lo hizo hasta la hora final y Judas Lo pisoteó porque él era materialista, no cultivó en su corazón el amor a la vida.

Mis hijos, la traición existe aún hoy en el mundo, ¿cuántos están en contra de Dios, cuánta crueldad ocurre todos los días en el mundo, porque el hombre se alejó de Dios y no se preocupa de que fuera de Él, Dios, no existe vida.

Así que ustedes son llamados en este último tiempo para despertar y ya es hora de convertirse, porque es tiempo de mucho sufrimiento y sólo Dios les puede ayudar.

Cómo muchas atrocidades están sucediendo en el mundo. ¿Cuántos niños hay en las cárceles, porque cometieron errores y cuando salen de allí de nuevo cometen las mismas cosas. La adicción es un pecado terrible como cualquier otra, pero hay personas que luchan y se liberan de sus pecados y no los cometen más. Ellos son los que deciden por la santidad, la pureza, luchan para ganar, siempre se quedan la mayor parte de su tiempo en dedicar sus vidas a Dios. Renuncian a la tentación.

Esta semana es un momento oportuno para que el mundo mejore.

Incluso si este mensaje les llega después de la Semana Santa, ustedes tienen la certeza que quepa duda, que si lo plantan dentro de sus corazones, los consejos que están aquí, os alcanzará la Gracia de la mejora de sus corazones.

Sed mansos y humildes de corazón, ni siquiera piensen en engañar a Dios, porque Él sabe lo que pasa en el interior de cada uno de ustedes y ustedes no tienen manera de Engañarlo.

Quien no mejora, no resistirá las pruebas. Ellas ya están allí, Les dije que después del carnaval vendría un gran sufrimiento, pero Dios les ha dado una oportunidad más y ahora va a comenzar. Manténgase alerta de las tormentas, muchos tormentas.

Es mejor cambiar su comportamiento, porque entonces, tendrán que soportar la hora del castigo para el mundo. Quien no se convierta, va a sufrir amargamente.

Prepárense, el sufrimiento que está llegando, es sólo Dios dar la orden a los Angeles y los las Tazas serán derramadas sobre el mundo.

Oren, oren, oren por el Santo Padre Benedicto XVI, por todos los Clérigos, por todos los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Oren por los ateos y paganos, sus oraciones les pueden ayudar, no se queden indiferentes pensando que ya están perdidos. Mientras están en la tierra, ustedes pueden orar para ayudar a salvar el mundo. Sed fieles a Dios hasta el final.

Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unidad ahora más que nunca, este es el camino final para toda la humanidad. No es el fin del mundo, pero es el fin del mal en el mundo. El hombre dejará de hacer el mal.

El mundo está experimentando un gran cambio.

Ayuden del Santo Padre a preparar a la humanidad para este gran acontecimiento, la venida del Espíritu Santo sobre toda la humanidad. Mejoren sus corazones, despréndanse de las cosas materiales y se acérquense a Dios. Sólo Él puede darles todo lo que necesitan. Dios quiere darles la Felicidad Eterna.

Los amo mucho y Los cubro con mi Manto de Amor.

Este pasaje en estos días es para fortalecerlos y por eso tendrán éxito, ustedes vencerán el miedo y los prepara para estar seguros de que no están solos, Dios están con vosotros.

Él no abandonó a Judas hasta el momento de la muerte de Judas, Judas era el que despreciaba a Dios y perdió la última oportunidad que recibió. Pero fiel es Dios, Él ayuda al pecador hasta el final y el final es para el hombre decir que reconoce que depende del amor de Dios para merecer la vida en El.

Tener vida eterna en Dios es también tener la vida eterna en el infierno, la diferencia es que el hombre que vive en el infierno sólo va a sufrir eternamente, no hay más unión con Dios.

Cuando Dios resucite a los muertos, resucitará, incluso aquellos que van al infierno. No es la separación del cuerpo del alma para sufrir en el infierno, sino que será el cuerpo y el alma juntos, la muerte de cualquier persona que va al infierno, la segunda muerte es la separación de la Gracia de Dios. El hombre nunca tendrá paz ni felicidad.

Ahora Los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.


Mensaje a Darly Chagas, Brasil

 Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad
1 de abril de 2012 - Domingo de Ramos

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendecirlos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, juntos vamos a conseguir la verdadera paz para el mundo.

Mis hijos, Mis hijos pequeños, escuchen la llamada que Dios les hace a vosotros, venid todos. Ustedes está en gran peligro, valoricen las últimas oportunidades que pasan día a día, vean que pueden mejorar y hagan todo lo posible, el tiempo es ahora corto, demasiado corto.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios los invita a participar con fe en la preparación para la Santa Pascua del Señor. Ustedes están para abrir sus corazones para el crecimiento espiritual, el crecimiento de su conversión.

En esa época en que Jesucristo se estaba preparando para la hora del martirio, Jesucristo en Su naturaleza humana, tuvo miedo, sufrió la angustia, la tristeza e incluso a causa de Su naturaleza divina sabía sobre la crueldad de los que disfrutaron ser crueles. Jesucristo en la naturaleza humana sintió dolor, el hambre, la sed y el miedo, no porque dejó de ser Dios, Jesucristo en ningún momento dejó de ser Dios, sino porque Él había venido para salvar al mundo, se convirtió en un hombre como todos los hombres, por lo que se aisló en el desierto para pedir fuerzas al Padre que Lo envió, para que el hombre no perdiera el Cielo.

Aquellos que creían que Él era el Mesías prometido, el día en que regresó del desierto, donde estaba orando y ayunando, allí, donde fue tentado por el diablo, que Le hacía tantos ofrecimientos para que desistiera de ustedes, ellos fueron a su encuentro en la entrada de Jerusalén.

Ellos trajeron las ramas y las levantaron en celebración de la entrada de Jesucristo en la ciudad y forraron el suelo con trozos de sus ropas y le gritaban a voz alta para que El pasara: "¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Bendito sea el reino que se inicia, el reino de nuestro padre David! ¡Hosanna en las alturas! "

Jesucristo estaba triste preparándose para ganar una batalla. Se acercaba el momento de su redención.

Así comenzó el largo fin del pecado, Jesucristo vino a predicar por el mundo en 33 años y ese día estaba dando sus primeros pasos hacia la batalla final, su Pasión y Muerte, y la Victoria, la Pascua de Resurrección. Jesucristo hizo todo por ustedes, ustedes obtuvieron su parte, lo acepten o no, la Salvación.

Dios no obliga a nadie a nada. Él solo les está ofreciendo la Salvación.

Para entender el hombre necesita la ayuda de Dios, y ustedes son cristianos, por medio del Santo Bautismo están recibiendo del Espíritu Santo, las instrucciones para la práctica de la gratitud, esto es una cosa más importante, denle gracias a Dios por su Salvación.

El mundo está lejos de Dios, para muchas personas estos días de esta semana que es Santa, son para diversión, algunos no toman nota de lo sucedido a su Salvador, sólo escucharon cuando eran niños, una vez que crecen olvidan, y muchos envejecen olvidando incluso más, porque pierden la fe y no quieren volver a empezar, no escuchan la Llamada de Dios.

En muchos países no se habla nada de lo que le sucedió a Jesús Cristo, ni siquiera quieren saber, por lo que tendrán lo que se merecen ahora para despertar y volver a la realidad.

No creen en Dios, sus pensamientos están ahora en la vida material. Para ellos no ha cambiado nada, pero Dios va a mostrar al mundo que Él existe y que todos tienen que adorarlo, Él es el Creador de todo lo que existe.

Nadie puede superar la existencia de Dios.

Mis hijos, aquí está claro que los que no se reconcilien con Dios no se merecen Su perdón.

Muchos cristianos también están haciendo caso omiso de la conclusión de la entrada de la Semana Santa, ellos se engrandecen, no creen que necesitan a Dios y así pierden la Gracia de crecer más en la conversión.

Mis hijos, ahora más que nunca, deben estar al tanto de las Advertencias del Cielo, prepárense porque ya es la hora de que no todo el mundo será capaz de alcanzar más la Gracia de Dios, porque el arrepentimiento de muchos sucederá demasiado tarde.

La venida del Señor será pronto, el Reino de Dios será vivido solamente por aquellos que se desapegan del pecado y le pidieron perdón a Dios.

Mis hijos, ustedes escucharon el Evangelio Santo dos veces el día de hoy, que habla de la entrada de Jesucristo en Jerusalén y que habla de la historia de la muerte de Jesucristo, ustedes deben entender que hubo todo tipo de insultos de los hombres que Lo detuvieron incluso en el momento de Su muerte.

Ustedes vieron que la cobardía era mucha y los cobardes sentían alegría en burlarse de Mi Divino Hijo. Él sufrió con amargura, pero salvó a todos los que querían la Salvación.

Así que hoy Dios los llama a llevar su cruz, porque el que no cargue la suya se sentirá débil y caerá.

Mis hijos, el mundo está casi totalmente perdido, no balanceado. El hombre no está respondiendo con respecto a la pureza en su corazón. El mundo está más sucio que antes, no hay gratitud. La regla del mal está creciendo cada vez más. Esto atrae un castigo muy fuerte.

Aquellos que hacen el mal están siguiendo las enseñanzas del diablo, están viviendo como los habitantes de Sodoma y Gomorra.

Mucha gente piensa que lo que ocurrió en esas ciudades es una leyenda y hasta dicen que no pasó nada, lo hacen porque no temen a Dios, están atrayendo Su justicia.

Pero ya es demasiado tarde para el mundo, ahí viene la respuesta de Dios.

Quien tiene fe debe pedir perdón a Dios de haber pecado y reparar lo que hizo.

Cualquiera que sea la nación, será calculada y pesada en la balanza el día del Juicio Final. Está ya muy cerca. Ustedes tienen poco tiempo para enderezar sus pasos, salir de la impureza y entrar en el Camino del Cielo.

Muy pronto serán sorprendidos por Dios. Ya se puede sentir que algo se avecina, es terrible y no están preparados para vencer el miedo, ya que no creen en las Advertencias del Cielo.

Esto es lo que Vengo a decirles hoy para su conversión, para su crecimiento espiritual.

Participen de la Semana Santa con un corazón abierto a Dios, Él les quiere ayudar, pero ustedes no están entendiendo.

Oren, oren, oren por el Santo Padre Benedicto XVI, por todos los Clérigos, los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Oren por los ateos y paganos, ayúdenlos a regresar a Dios con urgencia, la hora terrible se acerca, la oración les puede ayudar.

Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, este es un tiempo muy valioso para que ustedes se reconcilien entre sí, no dejen que el odio entre en sus corazones. Ustedes Mis hijos, necesitan mejorar sus corazones para llegar a la Salvación.

Ayuden al Santo Padre el Papa, esta vez todo el mundo necesita ayuda, muchos sufrimientos llegarán a los países. El va a sufrir mucho para mantener las puertas abiertas en toda la Iglesia. Mucha persecución de quienes tratan de poner fin al Templo de Dios en la tierra.

Prepárense, llega momentos de gran conflicto en el mundo.

Los amo mucho y Los cubro con Mi manto de Amor.

En estos días de preparación para revivir el momento de su Salvación, deben tener en cuenta que Jesucristo murió por vuestros pecados y ustedes no se desapegan de ellos, están pecando cada día más. Mírenlo a El y vean si sus corazones están listos para la hora de su reunión con El. ¿Están arrepentidos verdaderamente de ellos? Si dejan sólo para arrepentirse en el último minuto, piensen en ellos ahora, dense prisa, porque el último minuto llegará de repente, el tiempo pasa sin que ustedes perciban, no será bueno cuando llegue la hora.

Todas las naciones Mirad, viene a ustedes cosas muy difíciles. Una catástrofe terrible va a suceder en el mundo y ustedes no saben dónde ocurrirá. Escuchen el Llamado de Dios, esperen por las revelaciones que vendrán muy pronto al mundo.

Brasil, Brasil, manténgase despiertos, vienen lluvias torrenciales.

Ahora los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Deben meditar el Santo Evangelio de hoy: Mc. 11: 1 – 10, Mc.15: 1 – 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario