martes, 31 de julio de 2012

APOCALIPSIS 10;8 ...La voz (de Jesús) que yo había oído, y que salía del cielo, volvió a hablarme, y me dijo: «Anda y toma el rollito abierto que tiene en la mano el ángel (María) que está de pie sobre el mar y sobre la tierra.» 9 Fui al ángel y le pedí que me diera el rollito, y me contestó: «Toma y cómetelo. En tu boca será dulce como la miel, pero en tu estómago se volverá amargo.» 10 Tomé el rollito de la MANO del ángel (María), y me lo comí; y en mi boca era dulce como la miel, pero una vez que me lo comí, se me volvió amargo en el estómago. 11 Entonces me dijeron: «Tienes que comunicar nuevos mensajes proféticos acerca de muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.» ...

Esta imagen se corresponde con la original como la Santísima Virgen María de la Paz se ha manifestado a la Vidente Christina Gallagher de Irlanda, de la cual la Madre a pedido colocar en nuestras casas para protección en estos tiempos. (Hacer clic sobre la imagen para ir al Web Site Oficial)

Our Lady Queen of Peace

En la siguiente secuencia de imágenes de fotos (Tomadas a la Imagen del cuadro del Altar que se encuentra en la Casa de Oración de la Virgen de la Paz en Lake Place - Florida, durante una visita de un peregrino en octubre de 2009), se evidencia un signo muy  llamativo, y es el hecho de una suerte de figura de manuscrito extendido o abierto que aparece pendido sobre la mano derecha de la Santísima Virgen María (como se observa mejor en la ampliación mas abajo), que originalmente no contiene la imagen que comúnmente ya conocemos. Ademas de sobresalir una luz brillante que envuelve al cuerpo de Nuestra Señora. Se puede observar también, que sobre esta figura del manuscrito; esta contienen una serie de lineas intercaladas y que a su ves le sujeta un lazo en forma de cruz de color azul oscuro con matices morados. Dentro de la figura del manuscrito extendido hacia su lado izquierdo, se puede ver una doble faz entre abierta, marcada también por secuencias de lineas bajo una sombra de color morado. Cabe destacar, que el peregrino que tomo estas imágenes fotografiadas, acto previo al arribo del lugar, venia en un estado de oración pidiéndole a Nuestro Señor, que le brindara alguna señal y que para ello le consagraba su cámara digital, a fin de que por esta vía en su Divina Voluntad, Nuestro Señor se Glorificara. 

Imagen tomada del cuadro con el manuscrito pendido de la mano de derecha


Imagen Ampliada con la figura del manuscrito


Fotografía tomada el mismo día, lugar y hora. Pero esta ves solo resplandece la Luz envolvente al rededor del Cuerpo de Nuestra Señora, sin la imagen del manuscrito.


Ampliación de la Imagen anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario