Julio 24 de 2012 - Hora: 9:15 pm
Delante del Altar Mirando hacia el Cuadro de La Misericordia.
Del mismo salían los rayos ,dorados, rojos y Blancos desde su corazón, la imagen se acercaba y se retiraba de nuevo hacía el marco del mismo.
Comencé a cantarle oración de alabanzas al Señor, las palabras brotaban de mis labios.
De pronto brotaron estas palabras que salían de mi corazón las cuales fui pronunciando y la Hermana Luz P. tomaba el dictado de estas palabras del Señor.
Yo Soy Jesús de la Misericordia: Los rayos de la luz de mi Misericordia , que es la Misericordia de mi Padre, toca, penetra en sus corazones llenándolo de el amor de mi Padre, el Cual vive en mi y Yo en El. Hermanos sean manso, como yo Soy manso cordero, en las manos de mi Padre. Les llamo a abrir sus corazones a la virtud de la Humildad. Aprendan de mi. Yo soy el Maestro de la Misericordia. Cuando sean humillados, como yo Fui Humillado, glorifiquen a mi Padre, Cuando sientan el Su carne el golpe del verdugo, perdonen como yo perdono. Hoy les dejo estas enseñanzas de mis palabras en sus corazones, sean mansos, humildes , sencillos. Amen, Amen , Amen. Como Yo les Amo. El Día de las Naciones se acerca al Hombre y todos están dormidos,en el sueno de su voluntad humana. todos mis hijos, mis hermanos, serán juzgados en la virtud del amor y ustedes siguen camino al desierto de su propia voluntad humana, tomen mi vara, mi callado, tomen mi palabra que es vida, aprenda a vivir, caminando en mi Divina voluntad, yo morare en ustedes y ustedes en mi. Si no caminan en mi y yo en ustedes, no resistieran el en vate del adversario, el cual camina en el Mundo, lleno de oscuridad .
Yo soy la Luz, ustedes están llamados a ser la sal del Mundo.
Yo soy el Sol en medio de la oscuridad que les rodea, quien escucha mi palabra y me sigue camina en la luz, como yo soy luz.
Reciban la bendición del Padre + del Hijo+ del Espíritu Santo+
Que vive en mi presencia, esencia Trinitaria.
Amen, Amen, Amen.
La Misionera de Jesús (Miami - Florida)
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario