lunes, 10 de diciembre de 2012

Mensaje de Marija Pavlovic de Medjugorje "...¿Qué tenemos que temer? Los profetas, huracanes, o que el fin del mundo será el día 21, como dicen? Yo no sé lo que sucederá mañana –pero lo importante es que nuestro corazón esté libre de ansiedad, miedo, dolor, y vivir las pruebas de nuestras vidas, manteniéndonos fieles y firmes en la oración y en el amor..."

Marija en Canazei, el 1 de diciembre
Debemos aprender de los que, en el pasado, confiaron en Dios, ya que parece que le prestamos más atención a los horóscopos, dijo la vidente Marija Pavlovic-Lunetti en el encuentro de oración que tuvo ante 900 personas, el 1 de diciembre. Estamos demasiado ocupados con la tecnología y las cosas mundanas, y dedicamos muy poco tiempo a Dios, añadió Marija.
La vidente de Medjugorje Marija Pavlovic-Lunetti afirmó también el sábado que hay un mal emplazamiento de prioridades y del uso del tiempo, ante 900 personas en el encuentro que tuvo lugar en el Gran Teatro de Canazei, Italia.
“¿Qué tenemos que temer? Los profetas, huracanes, o que el fin del mundo será el día 21, como dicen? El fin puede llegar cualquier día, pero parece que nuestra vida depende del horóscopo del día, y en cambio debemos aprender de los que, en el pasado, confiaban en Dios”, dijo Marija, según el periódico local Trentino Corriere Alpi.
“Yo no sé lo que nos va a suceder, pero Dios nos enseña que sin Él no hay futuro. ¿Qué son cien años si no hay vida eterna? Estamos demasiado ocupados con lo mundano, la televisión y las tecnologías, pero ¿cuánto tiempo dedicamos a Dios?”, añadió la vidente.
Parte de los 900 asistentes in Canazei“Yo no sé lo que sucederá mañana –pero lo importante es que nuestro corazón esté libre de ansiedad, miedo, dolor, y vivir las pruebas de nuestras vidas, manteniéndonos fieles y firmes en la oración y en el amor”, afirmó Marija, según el periódico regional L’Adige.
Marija citó diversos ejemplos de curaciones, uno sobre un chico que llevaba en coma tres meses después de un accidente de coche, pero se despertó sin sufrir daño cerebral alguno.
“Muchas veces no creemos en los milagros, pero ahí están. Mi testimonio quiere mostrar el amor de Dios para con ustedes. No somos nadie, yo no soy nadie, pero estamos aquí como signo de que Nuestra Señora intercede a Dios por nosotros”, dijo.
Tempo NuovoLos 900 asistentes, de todas las edades, venían de todo el Valle de Canazei, y también de la vecina Valle Fíeme, y del resto de la provincia de Trento. Además, algunos autobuses vinieron de la provincia de Belluno, y otras partes de la región, informa Trentino Corriere Alpi.
“Nuestra Señora los ama y lleva la imagen de todos nosotros en su corazón, hoy y mañana, porque todo el mundo es importante para ella”, dijo Marija.

Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario