"Les encomiendo otra devoción para que se dé a conocer en el mundo. Esta es la devoción al Desolado Corazón de Jesús. Mi advocación ‘Refugio del Amor Santo’ es el consuelo de Jesús durante estos tiempos. La devoción a Nuestros Corazones Unidos es el remedio espiritual contra el mal, y el viaje por los Sagrados Aposentos es el sendero a la Divina Voluntad.”
“La devoción al Desolado Corazón de Jesús repara las heridas causadas a Su precioso Corazón por las almas que no toman en serio su propia salvación, y por quienes abrazan el error por encima de la verdad. Jesús desea mitigar Su Justicia que se aproxima, pero necesita de la ayuda de ustedes. La profunda devoción a Su Desolado Corazón ayudará a detener el brazo de la Justicia y a debilitar sus golpes inminentes.”
“Por favor, den a conocer esta oración:”
“Desolado Corazón de Jesús, ayuda a cada alma a reconocer la necesidad de trabajar en su salvación en todo momento presente. Muéstrale las formas en que se aparta de ti, y cómo lastima Tu Corazón. Lleva a cada alma a la luz de la verdad en donde ya no lastimará Tu Desolado Corazón. Amén.” La Santísima Virgen, 17 de Julio del 2013
“Las espinas que rodean Mi Desolado Corazón representan todo tipo de negociación de la verdad que lleva al pecado. La llaga de Mi Desoladísimo Corazón es causada por el abuso de autoridad que lleva a muchos a su perdición.” Jesús, 18 de Julio del 2013
“Vengo a ustedes nuevamente presentando Mi Desoladísimo Corazón. Mi Corazón continuamente siente pesar por la pérdida de almas a causa del abuso de autoridad y de negociar la verdad. Ambos promueven el pecado. En muchos casos, el abuso de autoridad ha dado lugar a la apostasía. Negociar la verdad es la base de cada pecado. Estas son las mismas heridas que sufrí cuando estuve en la tierra, sólo que en la actualidad son más prominentes y son más abiertamente palpables.”
“El abuso de autoridad y negociar la verdad ocasionan cada guerra, cada forma de persecución en los círculos religiosos, y hasta niegan el derecho que tiene el Cielo de intervenir cuando es necesario. A menudo se desalienta abiertamente la oración. Las libertades se eliminan y se niegan, algunas veces bajo el nombre de libertad.”
“¿Por qué vengo Yo a ustedes ahora en estos tiempos pidiendo esta devoción a Mi Desolado Corazón? Lo hago porque ya no puedo decir las cosas delicadamente o acariciar egos. Ya no puedo proteger con cortesía a quienes me hieren.”
“El paso del tiempo no respeta el error. Yo vengo ahora para dejar al descubierto la gravedad de lo que les espera si la humanidad no se reconcilia con su Dios y da alivio a Mi Desolado Corazón. En verdad, los pecados, Satanás y el Infierno, sí existen. En verdad, las autoridades tienen que reconocer la guerra espiritual que se libra en cada momento. En verdad, cuando no se fomenta la santidad personal, se fomenta la debilidad espiritual. Satanás se vuelve más fuerte con la debilidad de ustedes.”
“Una gran guerra puede ser el único resultado de no reconocer a su enemigo. Ustedes pueden mitigar esto dando alivio a Mi Desolado Corazón mediante la oración y el sacrificio. Empiecen de inmediato.” Jesús, 19 de Julio del 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario