martes, 3 de diciembre de 2013

Esto sucedido el 24 de noviembre a las puertas de la catedral de San Juan (Argentina), defendida del asalto por un puñado de jóvenes que rezaban el rosario mientras eran agredidos, insultados y vejados por abortistas y activistas homosexuales, refleja los niveles de odio explícito a Cristo y a la Iglesia de los grupos que jalean la ideología de género, que finalmente quemaron una efigie del Papa Francisco.

9 comentarios:

  1. Y ESTO ES NADA MÁS QUE EL COMIENZO......SI DEBEREMOS FORTALECER NUESTRA FE Y CONFIANZA EN DIOS TRINO Y GUARDARNOS EN EL INMACULADO CORAZÓN DE MAMITA MARÍA.

    ResponderEliminar
  2. Si nosotros no hablamos las piedras gritaran!! Estos SI que son hombres de Dios. Ven Divina Voluntad, Ven a reinar en el MUNDO!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, una intervención del demonio desesperado, porque el Cristianismo crece cada día más. Muy importante, orar por la protección del Santo Padre y por todos nosotros.
    Bendiciones para esos jóvenes valientes, dignos representantes de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  4. Que tristeza ver esto, en realidad, pobres personas, no saben el daño que se hacen a si mismas necesitan de mucha oración porque todos somos muy amados por Cristo Jesús y el Padre Celestial, sobre todo estas pobres almas robadas por el demonio que las tiene poseídas y no es que este creciendo el Cristianismo, todo lo contrario la apostasía es la que esta extendiéndose a pasos agigantados, en verdad que penas por ellos pero no cabe duda que el Santo Rosario es el arma mas poderosa que existe para que el mal huya, un verdadero ejemplo de estos jóvenes al rezar y no responder a la agresión. Dios los Bendiga

    ResponderEliminar
  5. DIOS es infinitamente misericordioso, pero también es infinitamente justo, esto ya no es Sodoma y Gomorra es peor, no hay palabras, ven ya SEÑOR JESUS, DIOS DE LOS EJERCITOS, ven en auxilio............hasta cuando , DIOS de mi amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es un ataque , por monstruos ,hijos de cain pero pronto viene JESUS Y SE VAN A QUERER ESCONDER HASTA ABAJO DELAS PIEDRAS , UN APLAUSO A NUESTROS HERMANOS ARGENTINOS, VIVA MARIA VIVA CRISTO REY, GRACIAS POR ESTA VALENTIA CON GUSTO ESTARIA CON USTEDES PERO LA DISTANCIA LO IMPIDE DIOS LOS FORTALZCA SE ESTAN GANANDO EL CIELO A PULSO.

      Eliminar
    2. VIVA MARIA Y VIVA CRISTO REY.

      Eliminar
  6. viva CRISTO REY y VIVA LA REINA DEL CIELO , soy cristiano pero esto es una agresión , y lamentablemente estos poseídos , monstruos por que no son seres humanos son ignorantes de la eternidad ,pobres almas están bien encadenadas en el infierno y mi reconocimiento a estos hermanos argentinos , que vivan estos valientes.

    ResponderEliminar
  7. Estoy sorprendida, al ver por este medio ese espectáculo tan deprimente, jóvenes enfrentados por sus posiciones ideológicas y religiosa, donde deberia existir el respecto por el otro, en los temas de sexo, aborto

    ResponderEliminar