martes, 25 de marzo de 2014

Mensaje de la Santísima Virgen al Padre MELVIN DOUCETTE "...Por lo tanto, amados hijos, si necesitáis sanación, acudid a Mi Hijo Jesús y pedidle que os cure. Si es posible, acudid a un sacerdote que tenga el don de sanación: rezará sobre vosotros y el poder de mi Hijo pasará a través de él. Muchas personas han sido curadas alrededor del mundo después de que un sacerdote con el don de sanación rezara sobre un enfermo o liberara a alguien poseído por espíritus malignos. Esto demuestra cuánto os ama Mi Hijo y cuánto se preocupa por vosotros. Desea que todos tengáis buena salud y que podáis hacer todo lo que os pide. Creed en Mi Hijo y creed que puede curaros..."

Sábado 22 de marzo de 2014
“El Hombre con la Mano Seca.”
(Lectura del Evangelio de San Mateo 12: 9–14)
“De allí se dirigió a la sinagoga de ellos, donde había un hombre que tenía seca una mano.  Y le preguntaron: -‘¿Es lícito curar en día sábado?’, para poder acusarle.  Él les dijo: -‘¿Quién de vosotros, teniendo una oveja, si ésta en día de sábado cae en un hoyo no la coge y la saca?  Pues ¡cuánto más vale un hombre que una oveja!  Lícito es, por tanto, hacer bien en día de sábado.’  Entonces  dijo a aquel hombre: -‘Extiende tu mano.’  Él la extendió y estaba sana como la otra.  Al salir los fariseos, tuvieron consejo contra Él y tomaron la resolución de hacerlo perecer.”
Queridos amigos:
         Les pido a todos que recen por mi cuñado que tiene cáncer.  Recen también por su esposa, que es mi hermana.  Agradezco a todos los que han estado rezando por él durante algún tiempo.  Fui a verlo al hospital y no se veía tan mal.
(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestra Madre Santísima entregado al Padre Melvin.   Ella le habló con estas palabras:)
“Os bendigo, Mi hijo Melvin y todos Mis hijos que estáis cerca de Mi Hijo Jesús y cerca de Mí, vuestra Madre.  Jesús, Mi Hijo, durante Su vida pública realizó muchos milagros de sanación, resucitó muertos y también echó espíritus malignos que habitaban en algunas personas.  Una vez, estaba en una sinagoga, y había un hombre con una mano seca.  Los fariseos no estaban a favor de que Él realizara un milagro para curar la mano de este hombre porque era sábado.  Les dijo que siempre es lícito hacer el bien, y que sanar una mano seca era hacer algo bueno para ayudar a una persona.  Sí realizó el milagro, el hombre se curó completamente y pudo usar su mano normalmente.
Por lo tanto, amados hijos, si necesitáis sanación, acudid a Mi Hijo Jesús y pedidle que os cure.  Si es posible, acudid a un sacerdote que tenga el don de sanación: rezará sobre vosotros y el poder de mi Hijo pasará a través de él.  Muchas personas han sido curadas alrededor del mundo después de que un sacerdote con el don de sanación rezara sobre un enfermo o liberara a alguien poseído por espíritus malignos.  Esto demuestra cuánto os ama Mi Hijo y cuánto se preocupa por vosotros.  Desea que todos tengáis buena salud y que podáis hacer todo lo que os pide.  Creed en Mi Hijo y creed que puede curaros.  También estoy rezando por todos vosotros porque soy vuestra Madre.  Deseo que todos tengáis buena salud.  Os amo a todos.”
Padre Melvin
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

2 comentarios:

  1. creo en el poder sanador de mi DIOS Señor si esta en tus planes sana a cualquiera de mi familia que este enfermo dew alma o del cuerpo porque tu póder es infinito y tu amor de padre tambien . pon tu mano Madre mia ponla antes que la mia por tu pura consepcion .clamo a la sangre divina de mi señor. si Tu quieres dame lo que te pido

    ResponderEliminar
  2. Señor clamo a travez de la Santisima virge Maria Tu Madre y por tu preciosa san que mi familia sea liverada de toda enfermedad en el espiritu yel cuerpo .Si es tu voluntad trae sanacion Clamo en el nombre de nuestro salvador toda liveracion Amen y Amen

    ResponderEliminar