jueves, 30 de septiembre de 2010

Mensaje a Luz de María "....Sin fe no llegarán lejos, sin fe todo parecerá sin salida...EL USO DE LOS SACRAMENTALES NO ES SUPERSTICIÓN: ES FE, ESPERANZA, AMOR, HUMILDAD..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

29 DE SEPTIEMBRE DE 2010

 

  

Hijos Amados de Mi Corazón Inmaculado:

 

COMO REINA DE LOS ÁNGELES LES INVITO A UNIRSE EN ESTE

ACTO DE ADORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

 

¿Quién como Dios?, se proclama en el Cielo y en la Tierra.

 

Oren a San Miguel Arcángel, a San Gabriel Arcángel y a San Rafael Arcángel. Supliquen la protección de estos Arcángeles y profesen con fe: "Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del Cielo y de la Tierra, creo en Jesucristo Su único Hijo Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo…"

 

Hijos Míos: ÚNANSE EN ORACIÓN, ENCOMIÉNDENSE AL CUIDO Y PROTECCIÓN DE LOS ARCÁNGELES Y DE TODOS LOS ÁNGELES.  Encomiéndense al Ángel Custodio. Es imprescindible que confíen en la guía y cuidado de los Mensajeros de Dios. Oren, pidan y permitan que sus protectores les auxilien en el caminar.

 

Mis Ángeles no descansan, constantemente van de la Tierra al Cielo y del Cielo a la Tierra. Es verdad que Mis Ángeles permanecen auxiliándoles en todo momento, pero son respetuosos de la voluntad del hombre. Aún así, no se cansan de permanecer al lado de cada uno de ustedes.

 

La bóveda del Cielo se abre a la purificación del hombre. La bóveda del Cielo se abre a la santidad del hombre.

 

INTERCEDO POR CADA UNO DE USTEDES, LES ESPERO CON MI CORAZÓN ABIERTO PARA TODOS.

 

Hijos, los elementos han sido duramente agredidos por la humanidad, la cual recibe la misma violencia que utilizó.  Los excesos de la humanidad han cobrado vida en enfermedades desconocidas, que se esparcen con el viento y a las que Mis hijos deben responder con fe en la protección Divina.  Sin fe no llegarán lejos, sin fe todo parecerá sin salida.

 

LA EUCARISTÍA DIARIA ES ALIMENTO DIVINO, NO SÓLO AL ESPÍRITU, SINO AL CUERPO.

EL USO DE LOS SACRAMENTALES NO ES SUPERSTICIÓN: ES FE, ESPERANZA, AMOR, HUMILDAD.

 

¡Ah hijos!, el corazón debe ser vaciado de lo mundano y erróneo. Regresen a las buenas costumbres; el legado de sus antepasados debe ser tomado con seriedad.

 

El rezo del Santo Rosario es muralla que les lleva a permanecer firmes ante la tentación, conduce a la unidad, les sensibiliza y les inunda de Amor.

 

Por cada Rosario rezado con fe, llevaré aliento al alma que necesite ser consolada.

 

Por cada Rosario rezado con devoción, Mis legiones Angélicas socorrerán a quien se encuentre en peligro.

 

Por cada Rosario rezado con devoción, socorreré a quien lo rece, alejando al demonio.

A quién rece con devoción cada día el Santo Rosario, le asistiré en los momentos de tentación y le cubriré con Mi Manto en las persecuciones. Mi Mano le guiará por sendas seguras.

 

LA ORACIÓN CONTINUA NO QUEDA SIN DAR FRUTOS,

YO LAS PRESENTO ANTE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

 

Amados hijos: padecerán, Yo sufro por cada uno de ustedes.

 

La tierra temblará: LES LLAMO A NO OLVIDAR QUE DONDE HABITE UN ALMA DEVOTA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y RECE EL SANTO TRISAGIO, LE SERÁ CONCEDIDO EL QUE SEAN AMINORADOS LOS FLAGELOS.

 

Hijos, verán una señal en la luna. El mar se levantará como gigante. Verán cumplirse las profecías.

 

Es necesaria la oración por Méjico.

Estados Unidos, se estremecerá.

Oren por Hanói (1) sufrirán.

 

LA HUMANIDAD PADECE, LA ORACIÓN UNE.

MI CORAZÓN PERMANECE ABIERTO PARA ALBERGARLES A TODOS.

 

Hijitos, les amo.

Les bendigo.

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

(1)    Hanoi es la capital de Vietnam.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

Hermanos (as):

 

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA REINA DE TODOS LOS ÁNGELES NOS URGE A PEDIR

LA INTERCESIÓN DE LOS ÁNGELES, A NO OLVIDAR A NUESTRO ÁNGEL CUSTODIO.

 

Nos llama a recapacitar en las infinitas bendiciones que se desprenden de la Eucaristía, del rezo del Santo Rosario y del rezo del Santo Trisagio. La oración en unidad y la intercesión de unos por otros, son manantial de agua fresca, compartámosla con los hermanos.

 

SOMOS INVITADOS A SER INTERCESORES.

NO OLVIDEMOS QUE AL QUE MUCHO SE LE DA, MUCHO SE LE PIDE.

 

Un llamado de Nuestra Madre que nos ama, nos previene y nos da las pautas a seguir y nos abre el Corazón: entremos y refugiémonos en Él.

 

Amén.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mensaje Importante del más pequeño de los Siervos sobre EL PROYECTO DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL y Mensaje a la vidente Jennifer....

 

El proyecto de San Miguel

El más pequeño de los Siervos

Mensaje del 26 de septiembre 2010

A petición de su Madre (La Virgen María), que es MI REINA, yo el Arcángel Miguel, estoy ofreciendo a sus hijos IMPORTANTE AYUDA EN ESTOS TIEMPOS DE FINALES.


PARA OBTENER MI AYUDA USTEDES NECESITAN HACER TRES COSAS SIMPLES:


1) Decir la ORACIÓN DE SAN MIGUEL DE TRES O MÁS VECES AL DIA.
2) OBTENER UNA ESTATUA (Imagen) MÍA y DESPUÉS DE CONSEGUIR bendecirla por un sacerdote, llevarla a un LUGAR (Altar) EN SU CASA . (DESPUÉS DE QUE SAN MIGUEL dijo la PALABRA  "Sacerdote" el cayó de rodillas y agachó la cabeza en gran reverencia)
3) Recuerden que cada DIA deben LLAMAR (Invocar) POR MI AYUDA. ESTO ES IMPORTANTE! NO PUEDO AYUDAR A MENOS QUE SE ME LLAME (Invoque).

SAN MIGUEL AHORA HABLA DE SU REINA:


ESTA OFERTA (Gracia) DE AYUDA CELESTIAL se extendió a la humanidad porque hay una gran preocupación de SU MADRE (La Virgen María) PARA SUS HIJOS. ELLA ES NUESTRA REINA PERO NO NUESTRA MADRE. PERO ELLA ES SU REINA Y SU MADRE! Los Arcángeles PERMANECEN EN ASOMBRO ante la GRANDEZA DE NUESTRA REINA CELESTIAL y TAMBIÉN SU (nuestra) MADRE.
La humanidad nunca ha entendido lo que ES EL GRAN REGALO DE SU MATERNIDAD. Si conocieran PLENAMENTE SOLO ALGUNOS DE SUS PRIVILEGIOS INCONTABLES USTEDES no se cansarian de darle honor.
EL HOMBRE NUNCA PODRA DAR EL MERECIMIENTO A SU MADRE CON EL MUCHO HONOR QUE MERECE. ELLA ES SU MADRE!
Los Arcángeles VEN CON ASOMBRO A TODOS LOS QUE LA RECHAZAN. Habéis sido cegados y no son más que tontos.
Los Arcángeles SIEMPRE seran sorprendidos por la Santísima Trinidad, Alabado sea EL PADRE Y EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO PARA SIEMPRE QUE HAN HECHO DE LA REINA DE LOS CIELOS SU MADRE.


LA HUMANIDAD ESTÁ TAN BENDECIDA!

(San Miguel HA DICHO ESTO CON LA MAYOR ADMIRACIÓN)

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesús a Jennifer

 

29 de Agosto de 2010
7:10 PM

Mi niña, sumerge tu sufrimiento en Mis heridas, porque es por Mis heridas que tú serás sana. Qué palabras puedo hablarles al mundo Mi hija; ¿un mundo que se ha convertido pasivo a Mis ruegos? Orad por Mis niños, los niños que van a sufrir en los días que vienen porque el mundo está a punto de ser agitado.

Oren por los inocentes que sufren a manos de los injustos. Mis heridas están a punto de sangrar una vez más y según sangran las aguas de la tierra se levantarán en las riberas y los ríos lavarán lo que fue y ya no estará. Confórtame mí querida niña, Confórtame con tus oraciones porque estoy desertado entre los hombres.

Continuad rezando el Rosario todos los días como yo os he instruido para incluso Mi fieles han comenzado en confusión no de Mí. Oren, oren, oren, y encontrad la paz porque yo soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.

 

lunes, 27 de septiembre de 2010

Mensaje a Luz de María "...NO ME CANSO DE ESPERARLES, PERO NO ABUSEN DE MI JUSTICIA...Del Cosmos se acerca a la Tierra un fuego..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
27 DE SEPTIEMBRE DE 2010


 Amadísimos hijos:

RECIBAN MI BENDICIÓN.
LES LLAMO A LA CONVERSIÓN, AL ARREPENTIMIENTO. NO SEAN SORDOS A MI VOZ.

Continúan coronándome de espinas. Sepárense del pecado, retornen al verdadero camino. No llamen amor lo que toman con ilusión y dejan al instante.

Juventud: no teman ser despreciados, insultados; sean la diferencia que marca un alto en el camino.

Mírense en el interior, sin evadir los defectos, apegos y pecados, ya que el maligno mira con atención sus inclinaciones para acrecentar las debilidades humanas, y así se vuelvan unos contra otros.

RESISTAN ANTE LA TENTACIÓN, NO SE NIEGUEN LA CONVERSIÓN.

Soy Amor y Misericordia, acérquense a Mí, conózcanme deseo perdonarlos y  salvarlos. Si prestan atención a Mis llamados, daré una gracia para que el corazón humano se ablande.

Así como la abeja es atraída por la miel de las flores, así atraeré a las almas que se arrepientan.

Acérquense al Sacramento de la Reconciliación. Aliméntense de Mi Cuerpo y Mi Sangre. Cuanto más enfermos se encuentren, más necesitan de Mí.

NO ME CANSO DE ESPERARLES, PERO NO ABUSEN DE MI JUSTICIA. Aquellos de obstinado corazón deben saber que Mi verdad resplandece. Aun cuando les hablo acerca de Mi Paciencia, no crean que abusando lograrán el perdón. No pequen esperando ser perdonados, ya que quien obra así es un escarnecedor, no un penitente.

Viven dentro de las profecías, el dolor ha sido atraído por la humanidad. Ya se ha vertido la mitad de la Copa sobre la humanidad y con ella  el inicio de pestes desconocidas que ya se mueven sigilosamente.

El enemigo del alma desarrolla su gran ofensiva en contra de todo Mi Pueblo, los desastres naturales continúan ante una tierra hueca que se derrumba. Las mentes ambiciosas y crueles marcarán el punto exacto para el inicio de la guerra, en una humanidad enardecida, que ha sido preparada poco a poco mediante la tecnología, para mirar la guerra y las matanzas, como algo normal y cotidiano. El hombre ha sido entrenado 24 horas al día en los nuevos campos de concentración llamados: "hogares o centros de recreación". Este ha sido un plan urdido por el enemigo y que dará su fruto.
Del Cosmos se acerca a la Tierra un fuego.

Oren por New York, sufrirá.
Misuri sufrirá.
Nueva Zelandia padecerá.
Brasil llorará.
Puerto Príncipe lamentará.
Bolivia, Perú, Chile llorarán.

Hijos amados: no les dejo solos, Mi Palabra no se agota, como no se agota Mi Amor por la humanidad, por toda la Creación.
Reparen, no dejen de orar; abran sus labios para alabar, para dar gracias por cuanto reciben continuamente.
PIDAN: "VENGA A NOSOTROS TU REINO"

Acojan los llamados amorosos de Mi Madre y albérguense en Su Seno.

NO OLVIDEN MI LLAMADO. GRÁBENLO EN EL CORAZÓN. ESTÁ ESCRITO EN EL CIELO.

Les bendigo, queden en Mi Paz.
 Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
 Hermanos (as):

DELICADAMENTE HEMOS SIDO LLEVADOS A UN EXAMEN DE CONCIENCIA.

Con cuánta facilidad se pronuncia la palabra amor, con el corazón vacío del mismo.

Un llamado a la juventud para que dé prioridad a lo eterno y deje de caer en lo finito.

Un llamado de atención general para que frenen el maquiavélico plan del anticristo, que mantiene a la humanidad en "campos de concentración", y VOLUNTARIAMENTE  SE ENTRENAN 24 horas al día a niños, jóvenes, adultos y ancianos para que anhelen llevar a la praxis cuanto han aprendido con los avanzados juegos tecnológicos.  La guerra se introdujo en los hogares sin ser percibida. Hoy se ha develado el verdadero propósito de las máquinas de juegos: "VERDADEROS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN" EN DONDE SE MENTALIZA A DESPRECIAR LA VIDA.

A pesar de tanta ofensa a Nuestro Señor, Él nos dice: VENGO POR LOS ENFERMOS, por los enfermos del alma. Y nos dirige un lamento, un llamado, un gemido, para que la humanidad tenga una nueva oportunidad de ablandarse con tan sólo desear y  creer en la Palabra Divina.

A la vez nos dice: no pequen esperando el perdón. NO ABUSEMOS DE LA DIVINA MISERICORDIA.

La COPA SE HA DERRAMADO, y sólo resta la mitad de ésta. Así que a sabiendas de lo que conlleva este anuncio, oremos sin cesar para que el Espíritu Santo nos fortalezca para la batalla final. Conste que no hablo del fin del mundo, sino de esta generación.

Espíritu Santo, creo en Ti,
¡Auxíliame! para que Tu gracia penetre los íntimos rincones de mi ser.
¡Ven y renuévame! hazme creatura nueva para caminar hacia lo eterno,
que no marque mi camino el paso tortuoso de lo mundano
ni me hieran las burlas del hermano.

¡Ven y renuévame por dentro, Espíritu de Vida!
Haz mi corazón tan humano que la fe sea el agua que le dé vida,
 la esperanza sea el alimento y la caridad el sostén.

¡Espíritu Santo, renuévame!
Quita de mí el orgullo, la impaciencia y la indiferencia.

¡Auxíliame, ven y haz morada en mí!.
Amén.

ORACIÓN DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN por la Mano del Padre Emiliano Tardif. Dios desea el Ministrar e Impartir de su Espíritu Santo sobre tí.....

Dejate impactar y llenar bajo esta Ungida y Poderosa Oración de SANACIÓN Y LIBERACIÓN, que por la Operatividad del Espíritu Santo, imparte el quien fuera el RECORDADO y RECONOCIDO Padre EmilianoTardif. Y haste acreedor de la Preciosísima Promesa Profétizada por el Apóstol San Pedro en la Sagradas Escrituras y participa recibiendo de la Unción del Santo Espíritu que ha sido prometida y delegada en el Ministerio de la Interseción y Comunión de todos los Santos de la Iglesia Triunfante....

2da. de Pedro - Capítulo 1

13 Además, considero que tengo la obligación de refrescarles la memoria mientras viva en esta habitación pasajera que es mi cuerpo;14 porque sé que dentro de poco tendré que abandonarlo, según me lo ha manifestado nuestro Señor Jesucristo.15 También me esforzaré con empeño para que aun después de mi partida ustedes puedan recordar estas cosas en todo tiempo.

MENSAJE URGENTE A LUZ DE MARÍA "...el sol derramará su ira contra el hombre, la tierra se verá cubierta de fuego y el aire ya no será amigo del hombre..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
25 DE SEPTIEMBRE 2010


Amados hijos:

SOY AMOR Y MISERICORDIA. SOY UNIDAD.

LES AMO, ILUMINO EL CAMINO PARA QUE NO PEREZCAN EN LAS TINIEBLAS DEL PECADO.

El hombre, imagen y semejanza Nuestra, ha conformado a su conveniencia una dualidad, separando "naturaleza y criatura humana". La humanidad ha decidido amarse únicamente a sí misma, destruyendo todo lo que, como regalo Divino, existe en la Creación, buscando sólo el bienestar humano.

La vida del hombre debe ser una constante ACCIÓN DE GRACIAS, una perenne ALABANZA hacia Nuestra Trinidad.

La humanidad vive de lo exterior. Se han olvidado de santificar los sentidos y se han entregado al pecado, personificado en los bajos instintos.

Es tanta la ceguera del hombre, que no mira las señales de los tiempos. Es tanta la ceguera del hombre, que viéndose azotado por los elementos, niega su propio padecer, niega lo que no puede negar y con esta fatídica reacción, se sumerge más y más en su propio flagelo.

La humanidad vive una lucha perenne entre: Mi iglesia y quienes Me rechazan, entre el amor y el odio, entre la vida y la muerte, entre la gracia y el pecado.

HIJOS, LES LLAMO A VIVIR DE MI AMOR.
USTEDES QUE CONOCEN Y RECONOCEN LO VENIDERO, EVITEN TODO CUANTO HACE DAÑO AL ESPÍRITU Y FORTALÉZCANSE EN LA FE.

Deben crecer en santidad, los buenos actos deben duplicarse para que se fortalezcan en el Espíritu.

Amados, prepárense: el sol derramará su ira contra el hombre, la tierra se verá cubierta de fuego y el aire ya no será amigo del hombre. La Tierra  girará sobre sí misma, el sol será ocultado y la oscuridad llegará. Serán días de agonía, en los que la fe será probada.

Oren por Mi Iglesia, se va a dividir sin obedecer a Mi Vicario. El clero se separará, las reformas modernistas dividirán a unos de otros, la unidad desaparecerá y los laicos serán confundidos.

El comunismo, el cáncer de las naciones avanza manteniendo sus armamentos escondidos, preparándose para exterminar y subyugar los pueblos mediante la fuerza.

Hijos, les He llamado a detenerse y a mirarse en el interior. No obedecen, se niegan insistentemente. Ante la negativa del hombre, Yo les detendré, todo quedará inerte. Ante Mí, todo lo creado guardará silencio para que el hombre se mire en su interior.

La Tierra se prepara para ser purificada nuevamente. El firmamento dará muestra de la inminencia de este instante. La humanidad se asombrará ante lo que ha negado.

Oren por Estados Unidos, padecerá.
Oren por Bolivia, sufrirá.
Oren por Suiza, oren.
Escocia llorará.

El odio del hombre traerá muerte, éste se esconderá como en las madrigueras para no ser visto.

HIJOS, LES ALIMENTO DE MI MANO.
MI MISERICORDIA DESCIENDE CONTINUAMENTE ATRAYENDO A LOS ARREPENTIDOS.
MI PUEBLO  GERMINARÁ EN TIERRA FÉRTIL Y VIVIRÁ JUNTO A MÍ

Amados Míos, continúen confiados en Mi protección.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



Hermanos (as):

LA HUMANIDAD CONVIVE EN UN HABITUAL BULLICIO EXTERNO E INTERNO.

Hoy nos dice nuestro Señor Jesucristo que viene a detener ese caminar desesperado del hombre, para que se mire a sí mismo, para que mire el estado de su alma.

Los escépticos niegan cuanto nos dice el Señor, porque temen enfrentarse a su propia verdad.

No repetiremos más las crisis de valores en las que las sociedades se encuentran. Pero sí repetiremos que el comunismo está al asecho de la humanidad; es como un aerosol que se ha esparcido silenciosamente, pero de manera efectiva contra los pueblos. Doloroso, sí, pero es la realidad.

La Iglesia será probada y tendrá que renacer. Somos alertados sobre una ruptura en la Iglesia donde algunos se separarán de la autoridad del Santo Padre.

El terrorismo dejará dolor, escondiéndose para causar horror y muerte.

SOMOS ALERTADOS EN ESTE INSTANTE, PORQUE ESTAMOS YA DENTRO DE LA GRAN PURIFICACIÓN.

ATENDAMOS LOS LLAMADOS DEL CIELO.
LA DIVINA MISERICORDIA ES INFINITA.

Amén

viernes, 24 de septiembre de 2010

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA "...El lamento cae sobre la Ciudad de las Siete Colinas, un águila negra llegará a ella y esparcirá el dolor..."

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

23 DE SEPTIEMBRE DE 2010

 

  

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

EN CADA PASO, MI PEREGRINAR SE ACRECIENTA, MI CORAZÓN SE AVIVA,

PORQUE VOY EN BUSCA DE ALMAS QUE DESEEN AGRADAR A MI SANTÍSIMO HIJO.

 

Cada oración nacida de un corazón fiel, es un tesoro que acrecienta en el Cielo los gozos Trinitarios.

 

Hijos, les invito a no dejarse vencer por las voces traicioneras que se hunden en el corazón humano, para detenerles como una daga. No se detengan mirándose las heridas, al contrario, continúen paso a paso, dándolo todo por el Triunfo Divino.

 

Las criaturas se forjan el Cielo con sus actos más angélicos que humanos.

 

Las águilas surcan las alturas, el Pueblo de Mi Hijo está llamado a surcar las alturas.

 

Amados Míos, éste es el instante esperado. El lamento de la humanidad está abierto, se derrama.

 

El lamento cae sobre la Ciudad de las Siete Colinas, un águila negra llegará a ella y esparcirá el dolor para toda la humanidad.

 

La maldad de satanás se ha levantado contra la Iglesia, infectando la mente de los hombres. Los satélites de satanás lanzan sus ondas para levantarles en contra de Dios. Los emisarios del demonio, prepararon el camino del anticristo que se mueve por la Tierra, comunicando sus errores: la irreligión, la impiedad, el libertinaje desenfrenado, bajo una falsa filosofía modernista.

 

Con dolor miro a los custodios de la fe, dormidos. Por esta causa quitaré Mi Luz de aquellos que Me destierren ante una gran indiferencia que no encuentra corrección.

 

Francia sufrirá grandemente: tres veces ¡AY! ¡Pobre Francia!, pedirá auxilio y le faltará. Mi Corazón sufre por los Míos.  El fuego caerá sobre ella sin saber de donde proviene.

 

Alemania sufrirá: ¡Pobre Alemania!, ¡Pobre Alemania!, ¡Pobre Alemania!

 

Italia, llorará. Sus lamentos serán escuchados de norte a sur, serán tan numerosos como los peces dejados por el Tiber.

 

Inglaterra se conmocionará. Este será un signo de los acontecimientos anunciados.

 

Las epidemias no se hacen esperar, tal como el Cielo lo anunció; éstas serán más devastadoras. La guerra tocará de pueblo en pueblo. Los castigos continuarán, el agua continuará su azote; el Ángel de Dios no meterá su espada en la vaina sino hasta después de haber castigado a todas las naciones.

 

En este instante la regeneración del hombre es inminente y necesaria.

 

Grecia, ora intensamente. ¡Ora por ti!

 

Oren por Gran Caimán.

 

Amadísimos, permanezcan atentos. Los falsos profetas se levantaron para confundir con frecuentes milagros y revelaciones, ante los ojos de todos, para acrecentar las filas de sus adeptos y llevarles por caminos equivocados.

 

Pero amados Míos:

 

NO SERÁN PROBADOS MÁS ALLÁ DE SUS FUERZAS.

MI HIJO LES PROTEGE, LES GUÍA. NO SE ALEJEN DE ÉL.

VIVAN EN UNIDAD PARA QUE EL MAL NO LES TOQUE.

 

La Iglesia triunfará, se levantará gloriosa.

 

No decaigan en la fe, levántense, son hijos del Rey.

 

Les anuncio para que no caigan, para que oren y reparen por los pecadores.

 

Adoren a Dios Uno y Trino.

 

Les bendigo. Permanecen en Mi Corazón.

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

Hermanos (as):

EL  PUEBLO DE DIOS, ES PROBADO UNA VEZ MÁS EN SU FE.

PERO NO SERÁ PROBADO MÁS ALLÁ DE SUS FUERZAS.

 

Fuerza que nace de la unidad entre los hermanos, fuerza que se desprende de la oración, de la comunión, del amor fraterno. Fuerza que nace en los Sagrados Corazones.

 

"Este es el instante esperado", ¿qué decir a estas palabras de Nuestra Madre? ¡Ave María Purísima sin pecado Concebida!

 

La Abogada nuestra nos alerta, porque, como nos lo dice: "estamos viviendo ya…", no dice: "van a vivir, vivirán". Dice: "están viviendo ya…"

 

Nos habla claramente, a un pueblo dotado con inteligencia, para que miremos cómo desde los satélites, están manipulando las mentes de los hombres e induciéndoles al error.

 

El anticristo se mueve entre los hombres. Le prepararon su camino.

 

Una humanidad incrédula continúa el camino hacia su destino.

 

Despertemos; el Pueblo de Dios es también custodio de la fe. Despertemos, miremos los tiempos en que vivimos, miremos las señales de los tiempos. El agua nos ha purificado en el Bautismo. Ahora purifica los pueblos, toda la Tierra,  que ha sido contaminada por  la impiedad, por el pecado.

 

No desfallezcamos, agradezcamos al Cielo que no se cansa de llamarnos.

 

La oración no conoce fronteras. Oremos unos por otros, en este instante en que la purificación es necesaria, como nos lo dice Nuestra Madre. Y no olvidemos que Dios no castiga. Recordemos que el hombre ha sido dotado de total y absoluto libre albedrío.

 

DEMOS GRACIAS A DIOS QUE NOS ALERTA, SIN DESFALLECER.

Amén.

LAS IMPACTANTES Y REVELADORAS PROFECIAS PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS DEL PADRE PÍO DE PIETRELCINA....

Profecías de PADRE PÍO DE PIETRELCINA


Este mensaje de nuestro Señor fue dirigido a Padre Pío (1887-1968) en 1959, monje del convento de S. Giovanni Rotondo, que recomienda que debe ser comunicado en 1984.


Precedido de tormentas, vientos desencadenados y terribles terremotos, que abrirán la tierra y la harán temblar, yo vendré una noche, durante los fríos meses de invierno, a este mundo cargado de pecados: rayos y centellas, salidos de incandescentes nubes, encenderán y reducirán a cenizas todo lo que está contaminado por el pecado. La destrucción será total. El aire envenenado de gases sulfurosos y levantando asfixiantes humaredas, será llevado a grandes distancias por las ráfagas del viento. Las obras levantadas por el hombre con espíritu loco y atrevido de adoración a sí mismo, queriendo demostrar su ilimitado poder, serán aniquiladas. Entonces la raza humana comprenderá que hay una voluntad muy superior a la suya, que destruirá sus vacíos alardes de vanagloria. Rápidamente, cerrar vuestras puertas y ventanas, tapar toda vista del mundo exterior durante el más terrible de los acontecimientos; no profanéis vuestra vista con miradas curiosas porque Santa, Santa es la ira de Dios. La tierra será purificada para vosotros, los restos del fiel rebaño. Encomendaos a la protección de mi Santísima Madre; no os desaniméis a pesar de lo que viereis y oyereis; es una ficción del infierno que no os podrá hacer ningún daño. Cobijaos en constantes oraciones bajo la protección de mi cruz e invocar a los ángeles de vuestras almas. Luchad con confianza en mi eterno amor y no dejéis que se levanten en vosotros dudas acerca de vuestra salvación. Cuanto más firme y perseverantemente permanezcáis en mi amor, tanto más seguramente os defenderé contra todo daño. Luchad por las almas amadas de mi corazón. Perseverad por una noche y un día y por una noche y un día, y a la siguiente noche se calmarán los terrores. . . Al amanecer del próximo día el sol brillará otra vez y su calor y su luz disiparán los horrores de la oscuridad. Aceptad la nueva vida con humilde gratitud. Vividla con sencillez y gratitud en paz y amor, según mi intención. Orad y sacrificaos para que vuestro sacrificio produzca abundantes frutos de bendición y para que florezca una raza nueva que alegre vuestros corazones.


 . . . El mundo os llamará fanáticos, locos y creaturas miserables; amenazarán haceros vacilar en vuestra constancia con su elocuencia engañosa. Y los tramposos intrigantes del infierno intentarán ganaros con sus astutos engaños. Luchad con humildad y silencio; combatir con las almas de las buenas obras; oración, sacrificios y con la convicción interior del deber. Buscad refugio en la Madre de la Gracia, para que el flagelo inevitable resulte una victoria sobre el infierno y para que mis ángeles puedan dar la bienvenida en las eternas venturas del padre a las ovejas penitentes. . .

Mensaje tomado de su testamento y hecho distribuir por los sacerdotes franciscanos a todos los grupos de oración católicos en el mundo, ya desde la Navidad de 1990:

"La hora del castigo está próxima, pero yo manifestaré mi Misericordia. Nuestra época será testigo de un castigo terrible. Mis ángeles se encargarán de exterminar a todos los que se ríen de Mí y no creen a mis Profetas. Huracanes de fuego serán lanzados por las nubes y se extenderán sobre toda la tierra. ¿Temporales?, Tempestades, truenos, lluvias ininterrumpidas, terremotos cubrirán la tierra. Por espacio de tres días y tres noches una lluvia ininterrumpida de fuego seguirá entonces, para demostrar que Dios es el dueño de la creación. Los que creen y esperan en mi palabra no tendrán nada que temer, porque yo no los abandonaré, lo mismo que os que escuchen mis mensajes. Ningún mal herirá a los que están en estado de gracia y buscan la protección de mi Madre. A vosotros, preparados a esta prueba, quiero dar señales y avisos. La noche será muy fría, surgirá el viento, se harán... Y truenos. Cerrad todas las puertas y ventanas. 


No habléis con ninguna persona fuera de la casa. Arrodillaos ante vuestro Crucifijo. Arrepentíos de vuestros pecados. Rogad a mi Madre, para obtener su protección. No miréis hacia fuera mientras la tierra tiembla, porque el enojo de mi Padre es Santo. La vista de su ira no la podríais soportar vosotros. Los que no presten atención a esta advertencia, serán abandonados e instantáneamente matados por el furor de la cólera divina. El viento transportará gases envenenados que se difundirán por toda la tierra. Los que sufran inocentemente serán mártires y entrarán en mi reino. Después de los castigos, los ángeles bajarán del cielo y difundirán el espíritu de paz sobre la tierra. Un sentimiento de inconmensurable gratitud se apoderará de los que sobrevivan a esta terrible prueba. Rezad piadosamente el Rosario, en lo posible en común o solos. 


Durante estos tres días y tres noches de tinieblas, podrán ser encendidas sólo las velas bendecidas el día de la candelaria (2 de febrero) y darán luz sin consumirse."

jueves, 23 de septiembre de 2010

Mensajes URGENTES a Louise S. Tomkiel y al más Pequeño de los Siervos ....


 

Miércoles, 22 de Septiembre de 2010
Louise S. Tomkiel


Después de comprobar los espíritus con discernimiento!

Entonces Dios Padre habló, "Nueva York, San Francisco y Los Ángeles están a punto de sentir y ver mi Ira. Cualquier ciudadano en cualquier lugar, que sigue a mi adversario (satanás) está a punto de sentir mi Justa Ira. Esta es la hora de mi pueblo, en  la
que, no voy a tardar más por su desobediencia,  por su ignorancia hacia mí y a mis mandamientos.

Yo les he dado mucho tiempo para volver a mí y cambiar su estilo de vida. He enviado advertencias; les doy mensajes y todavía se me ignoran. En mi Voluntad,
voy a hacer temblar la tierra y establecer el temor del Señor en vuestros corazones.

El tiempo que aun queda para mostrar el resultado de mi Justa Ira es excesivamente corto. De hecho, pueblo mio, el tiempo es AHORA ! Mi paciencia está desgastada ! Ahora estoy a punto de Sancionar. DESPIERTEN ! Arrepentíos, porque el tiempo es ahora. TODO HA COMENZADO. Todo va a empeorar muy rápidamente.
Una vez más-- - Les digo CONVIERTANSE, - --DESPIERTEN !

AMEN! "
 
Lunes, 20 de Septiembre de 2010
El más Pequeño de los Siervos


EL PODER QUE TIENE EL CRUCIFICADO (Jesucristo)

Todos tiene que llegar a los pies del crucificado (Imagen del Cruz) para ser salvos. TODOS debemos reconocer que Jesucristo es el único Señor y Salvador. TODOS deben doblar las rodillas ante el crucificado y confesar que Jesucristo es su rey. El mundo no conocerá la paz hasta que lleguen ante el crucificado. Ningún tratado ni acuerdo, ni convenio entre los hombres traerá la paz. SOLO CRISTO EL REY PUEDE TRAER LA PAZ A EL MUNDO.  PRONTO VIENE !  PRONTO VIENE ! MIRADA AL CIELO! Es allí donde le veréis colgando de su cruz para perdonar vuestros pecados y os salvará.

Nos quieren hacer creer que la Confesionalidad Católica de los Estados (Paises) es de suyo mala, o que al menos es Siempre Inconveniente....Padre José María Iraburu


–¡Defendiendo la confesionalidad cristiana del Estado!… Ya con esto puede usted darse por perdido.
–No será para tanto. Y en todo caso, perdiendo mi vida, al afirmar una verdad negada, es como la salvo y ayudo a otros.

Nos quieren hacer creer que la confesionalidad católica de los Estados es de suyo mala, o que al menos es siempre inconveniente. Pues bien, que digan eso los enemigos de la Iglesia, se entiende. Pero que nos vengan hoy unos teólogos, unos curas, unos laicos ilustrados, unos políticos católicos malminoristas, diciendo que de suyo el Estado confesional es malo, y que encima fundamenten su herejía alegando que ésa es la enseñanza del Concilio Vaticano II, es algo que no estoy, no estamos, dispuestos a consentir. Eso equivale a condenar lo que durante quince siglos o más ha sido historia de la Iglesia y enseñanza continua del Magisterio apostólico. Argumentaré en defensa de la verdad, primero, con el apoyo de la experiencia histórica, y en seguida, con la exposición de la doctrina de la Iglesia.
La gran Europa fue construída por Reinos confesionalmente cristianos, que reconocían a Cristo como Rey. Durante el milenio de Cristiandad, más o menos entre el 500 y el 1500, se formó la cultura europea, la que había de extenderse con mayor universalidad por los cinco continentes. Bajo Reyes cristianos, que reinaban «por la gracia de Dios», se construyeron las catedrales, y sus ábsides y pórticos de entrada estaban siempre presididos por el Pantocrator, el Señor del universo, nuestro Señor Jesucristo, Rey de las naciones de la tierra. La filosofía y la teología, la vida social y el arte, el derecho, la agricultura, las ciencias, fueron floreciendo un siglo tras otro. Comparados aquellos siglos con la época moderna, hay que reconocer que fueron siglos pacíficos, incomparablemente menos bélicos y homicidas. El número crímenes, de abortos y divorcios, de enfermedades psíquicas, de adicciones a la droga y de suicidios, era incomparablemente menor.
«Hubo un tiempo en que la filosofía del Evangelio gobernaba los Estados», afirmaba León XIII con toda verdad. El milenio de la Cristiandad europea fue una realidad histórica, y no pocas de sus huellas permanecen vivas y hermosas. Ahora bien, la calidad de un árbol se juzga por sus frutos (Mt 7,16-20).

«Hubo un tiempo en que la filosofía del Evangelio gobernaba los Estados. Entonces aquella energía propia de la sabiduría cristiana, aquella su virtud divina, había compenetrado las leyes, las instituciones, las costumbres de los pueblos, impregnando todas las clases y relaciones de la sociedad. La religión fundada por Jesucristo, colocada firmemente sobre el grado de honor y de altura que le corresponde, florecía en todas partes secundada por el agrado y adhesión de los príncipes y por la tutelar y legítima deferencia de los magistrados. Y el sacerdocio y el imperio, concordes entre sí, departían con toda felicidad en amigable consorcio de voluntades e intereses. Organizada de este modo la sociedad civil, produjo bienes superiores a toda esperanza. Todavía subsiste la memoria de ellos y quedará consignada en un sinnúmero de monumentos históricos, ilustres e indelebles, que ninguna corruptora habilidad de los adversarios podrá nunca desvirtuar ni oscurecer» (1885, enc. Immortale Dei, 9).
La Europa cristiana, bajo Cristo Rey, formó los siglos más altos de la historia humana, a pesar de todas las miserias que en ella se dieron, que nunca faltarán en este valle de pecadores. En nuestra época de apostasía predominante, aunque se hayan superado ciertos males –siempre con impulsos procedentes del cristianismo–, se dan males mayores, y no se alcanzan los grandes bienes que aquellos Estados confesionalmente católicos consiguieron para la gloria de Dios y el bien común temporal y eterno de los hombres. Señalo unos pocos libros que fundamentan con datos ciertos lo que afirmo yo aquí gratuitamente:
Dom Prosper Guéranger, Jésus-Christ, Roi de l'histoire, Association Saint-Jérôme 2005; Alfredo Sáenz, S. J., La Cristiandad, una realidad histórica, Fund. GRATIS DATE, Pamplona 2005; Francisco Canals Vidal, Mundo histórico y Reino de Dios, Scire, Barcelona 2005; Thomas Woods, Jr., Cómo la Iglesia construyó la civilización occidental, Ciudadela, Madrid 2007; George Weigel, Política sin Dios. Europa y América, el cubo y la catedral, Cristiandad, Madrid 2005; Luis Suárez, La construcción de la Cristiandad europea, Homolegens, Madrid 2008.
Y recordemos que, con una u otra forma de gobierno, las naciones de Europa fueron confesionalmente cristianas desde el 380 hasta el siglo XIX, al menos. Todavía la Constitución española de 1812, la constitución liberal de Cádiz, vigente por poco tiempo entre «todos los españoles de ambos hemisferios» (Art. 1), en su Capítulo II, De la religión, establece que «la religión de la Nación española es y será perpetuamente la católica, apostólica, romana, única verdadera. La Nación la protege por leyes sabias y justas» (Art. 12).
Un buen número de Reyes cristianos fueron santos, y al mismo tiempo fueron hombres espirituales, laboriosos y prudentes, que gobernaron sus naciones de modo excelente, ayudados por Cortes compuestas de clérigos y nobles, pueblo, gremios y representantes de regiones. Conviene que la tropa actual de políticos anticristianos y cristianos malminoristas se enteren de ello. Reyes como San Luis de Francia, San Fernando de Castilla y San Esteban de Hungría, fueron incomparablemente mejores que los más prestigiosos gobernantes de la moderna política sinDios.
Recordemos que en la Edad Media fueron muy numerosos los laicos canonizados por la Iglesia, muchos más que ahora, sobre todo si descontamos los beatificados hoy a causa del martirio. Eran laicos un 25 % de los santos canonizados en los años 1198-1304, y un 27% en 1303-1431 (A. Vauchez, La sainteté en Occident aux derniers siècles du moyen âge, Paris 1981). Y señalemos también que entre ellos hay un gran número de santos y beatos que fueron reyes y nobles. Y éste es un dato de la mayor importancia, si pensamos en el influjo que en aquel tiempo tienen los príncipes sobre su pueblo.

Recordaré algunos nombres. En Bohemia, Santa Ludmila (+920) y su nieto San Wenceslao (+935). En Inglaterra, San Edgar (+975), San Eduardo (+978) y San Eduardo el Confesor (+1066). En Rusia, San Wlodimiro (+1015). En Noruega, San Olaf II (+1030). En Hungría, San Emerico (+1031), su padre San Esteban (+1038), San Ladislao (+1095), Santa Isabel (+1031), Santa Margarita (+1270) y la Beata Inés (+1283). En Germania, San Enrique (+1024) y su esposa Santa Cunegunda (+1033). En Dinamarca, San Canuto II (+1086). En España, San Fernando III (+1252). En Francia, su primo San Luis (+1270) y la hermana de éste, Beata Isabel (+1270). En Portugal, Santa Isabel (+1336). En Polonia, las beatas Cunegunda (+1292) y Yolanda (+1298), Santa Eduwigis (+1399) y San Casimiro (+1484). También son muchos los santos o beatos medievales de familias nobles: conde Gerardo de Aurillac (+999), Teobaldo de Champagne (+1066), San Jacinto de Polonia (+1257), Santa Matilde de Hackeborn (+1299), Santa Brígida de Suecia (+1373) y su hija Santa Catalina (+1381), etc.
Puede decirse, pues, que en cada siglo de la Edad Media hubo varios gobernantes cristianos realmente santos, que pudieron ser puestos por la Iglesia como ejemplos para el pueblo y para los demás príncipes seculares. Pero dejando ya la historia, vengamos a los argumentos doctrinales. Y comencemos por el Catecismo de la Iglesia Católica:
«El deber de rendir un culto auténtico corresponde al hombre individual y socialmente considerado. Ésa es "la doctrina tradicional católica sobre el deber moral de los hombres y de las sociedades respecto a la religión verdadera y a la única Iglesia de Cristo" (Vat. II, DH 1c). Al evangelizar sin cesar a los hombres, la Iglesia trabaja para que puedan "informar con el espíritu cristiano el pensamiento y las costumbres, las leyes y las estructuras de la comunidad en la que cada uno vive" (AA 13). Deber social de los cristianos es respetar y suscitar en cada hombre el amor de la verdad y del bien. Les exige dar a conocer el culto de la única religión verdadera, que subsiste en la Iglesia católica y apostólica. Los cristianos están llamados a ser luz del mundo. La Iglesia manifiesta así la realeza de Cristo sobre toda la creación y, en particular, sobre las sociedades humanas [se cita aquí: León XIII, enc. Immortale Dei; Pío XI, enc. Quas primas]» (2105).
El Concilio, como vemos, expresamente, mantuvo íntegra la doctrina tradicional católica acerca del deber moral de los hombres y de las sociedades, también de los Estados, para con la verdadera religión y la única Iglesia de Cristo. Que una nación concreta esté o no en condiciones de cumplir con ese deber moral es una cuestión histórica cambiante; y a esa situación deberá la Iglesia ajustarse prudentemente. Pero si un Estado, por su tradición y por la condición religiosa de su pueblo, está en condiciones de cumplir con ese deber, debe cumplirlo, según el Concilio, pues ciertamente favorece así el bien común temporal y espiritual de la nación.
Niega la doctrina de la Iglesia quien considera que de suyo la confesionalidad cristiana de una nación es ilícita o siempre inconveniente. Y sin embargo, muy lamentablemente, ésta es hoy la opinión más común en los católicos, pastores y fieles. Es una tesis falsa, contraria a la enseñanza del Magisterio tradicional y del Vaticano II. En el Concilio, la Comisión redactora de la declaración Dignitatis humanæ sobre la libertad religiosa, precisando a los Padres conciliares el sentido del texto que habían de votar, afirmó que: «Si la cuestión se entiende rectamente, la doctrina sobre la libertad religiosa no contradice el concepto histórico de lo que se llama Estado confesional… Y tampoco prohibe que la religión católica sea reconocida por el derecho humano público como religión de Estado» (Relatio de textu emmendatu, en Acta Synodalia Sacrosancti Concilii Oecumenici Vaticani II, Typis Polyglotis Vaticanis, v. III, pars VIII, pg. 463). El Vaticano II, por tanto, no prohibe ni exige la confesionalidad del Estado, cuya conveniencia dependerá de las circunstancias religiosas de cada país.
La colaboración entre el Estado y la Iglesia debe ser verdadera y asidua. Éste es un principio fundamental de toda la doctrina católica y también del Vaticano II: «La comunidad política y la Iglesia son independientes y autónomas, cada una en su propio campo. Ambas, sin embargo, aunque por diverso título, están al servicio de la vocación personal y social del hombre. Este servicio lo realizarán con tanta mayor eficacia, para bien de todos, cuanto más sana y mejor sea la cooperación entre ellas, habida cuenta de las circunstancias de lugar y tiempo» (GS 76c). Esta colaboración Iglesia-Estado puede tomar formas constitucionales muy diversas. Concretamente, "en atención a las circunstancias peculiares de los pueblos", dice el decreto conciliar Dignitatis humanæ, aunque no se llegue a la confesionalidad, puede darse "a una comunidad religiosa determinada un especial reconocimiento civil en el ordenamiento jurídico de la sociedad" (6).
Es cierto que hoy la confesionalidad del Estado será muy rara vez conveniente, dado el pluralismo cultural y religioso de las sociedades actuales, y los errores naturalistas y liberales que han llegado a predominar en ellas. Por eso Juan Pablo II, en la exhortación apostólica Ecclesia in Europa, escribe que «la Iglesia no pide volver a formas de Estado confesional. Y al mismo tiempo deplora todo tipo de laicismo ideológico o separación hostil entre las instituciones civiles y las confesiones religiosas» (117). En efecto, fuera de algún caso muy singular –la República de Malta, por ejemplo–, hoy la confesionalidad cristiana de un Estado sólo podría imponerse con grandes violencias morales o físicas, y no podría mantenerse: «nihil violentum durabile». Sería por tanto gravemente perjudicial tanto para la Iglesia como para la sociedad civil. Pero otras formas, en cambio, de colaboración pueden ser convenientes, como los Concordatos, los Acuerdos o las leyes que establecen ciertos privilegios en favor de la Iglesia. Y también aquí, sobre esto último, se hace preciso verificar una gran verdad negada:
Los privilegios de la Iglesia en una nación cristiana son lícitos y convenientes. Dar al privilegio un sentido siempre peyorativo es falso, es un error que procede de otro error: de la mentalidad igualitaria, que en toda diferencia ve injusticia. Privilegium significa simplemente lex privata, una ley que el Estado dispone para un sector de la sociedad. No es fácil, por otra parte, distinguir netamente entre derechos y privilegios. La misma disposición legal que en un Estado es un privilegio puede en otro Estado ser un derecho, si la ley positiva lo reconoce para todos los ciudadanos. O por ejemplo, en unos Acuerdos Iglesia-Estado, en los artículos sobre la enseñanza, puede el poder civil reconocer unos derechos a la Iglesia y concederle unos privilegios en orden al bien común, sin que en cada caso sea siempre fácil distinguir lo uno de lo otro.
En todo caso, es justo, equitativo y saludable que se concedan derechos o/y privilegios a familias numerosas, discapacitados, viudas de guerra, ciertas minorías étnicas, fundaciones y organizaciones benéficas, etc., y por supuesto, a la Iglesia. Ciertamente, los privilegios, lo mismo que las leyes comunes, pueden establecerse en formas injustas y abusivas. Pero la evitación sistemática de privilegios constituiría en sí misma una grave injusticia, porque obligaría a dar tratos iguales a personas o grupos desiguales. Reconocer derechos propios o conceder ciertos privilegios, por ejemplo, al matrimonio y la familia es justo y necesario, especialmente cuando la disminución demográfica constituye un grave peligro. Dar a la unión homosexual los mismos derechos y privilegios que al matrimonio es una patente injusticia.

Es, pues, perfectamente justo que la Iglesia disponga en el Estado de ciertos privilegios, al menos en naciones con gran número de cristianos –subvenciones, exención de algunos impuestos, ayudas para la construcción de templos, etc.–. El lema «la Iglesia no quiere privilegios; solo necesita libertad», aunque suene bien, es una enorme estupidez. Es una falsedad y una injusticia. Si todos los grupos que tienen un verdadero valor social deben ser favorecidos por el Estado, la Iglesia es en no pocas naciones la comunidad social más numerosa y más benéfica. Esto lo entiende, por ejemplo, Nicolás Sarkozy (La República, las religiones, la esperanza, Gota a gota, Madrid 2006), pero no lo entienden los políticos cristianos malminoristas, una especie a extinguir.
Por otra parte, el Concilio declara que la Iglesia «no pone su esperanza en privilegios dados por el poder civil; más aún, renunciará al ejercicio de ciertos derechos legítimamente adquiridos tan pronto conste que su uso puede empañar la pureza de su testimonio o las nuevas condiciones de vida exijan otra disposición» (GS 77e). Es una decisión indudablemente prudente y necesaria, considerando la situación actual de la sociedad y de las instituciones políticas. Pero que no cambia en nada la doctrina católica sobre la legitimidad y posible conveniencia de los privilegios. Sigue la Iglesia considerando que aquellos privilegios ocasionalmente renunciados, eran derechos legítimamente adquiridos, y en su tiempo positivos y fecundos. Y por supuesto, sigue creyendo que algunos de ellos también son hoy justos, necesarios y benéficos en determinadas naciones.
Los políticos católicos deberán, pues, procurar hoy para la Iglesia aquellos derechos y privilegios que en su nación sean convenientes, si es que quieren de verdad que Cristo reine sobre la nación, aunque sea en forma injustamente limitada. Han de conseguir para la Iglesia y sus miembros condiciones especialmente favorables en diversos campos –templos y otros locales apropiados, colegios y universidades privadas, asociaciones benéficas, fundaciones no lucrativas, ayuda personal y material a países pobres, actividades familiares educativas y recreativas, medios de comunicación, etc.– Un entreguismo derrotista y vergonzante lleva en ocasiones a que, por ejemplo, la Iglesia sea peor tratada por el Estado que ciertos colectivos minoritarios e ideológicos.
Cito un caso penoso y bien significativo. La Democracia Cristiana de Italia, en casi cincuenta años de gobierno, nunca encontró el momento adecuado para conseguir una ley que financiara la educación privada. Y en esta gravísima cuestión no se trataba de conseguir un privilegio, sino un mero y simple derecho de los padres a no pagar dos veces para dar enseñanza católica a sus hijos; una vez al Estado y otra al Colegio o a la Universidad de su elección. Y es que los cristianos políticos que no procuran para la Iglesia los privilegios que merece y necesita, tampoco consiguen los derechos que se le deben. Ni lo intentan.

José María Iraburu, sacerdote

martes, 21 de septiembre de 2010

Revelador Mensaje sobre la Verdad de los Diezmos y como las FALSAS SECTAS manipulan y mienten Despojando a los Ignorantes....

En este revelador mensaje testimonial, el Dr. Pablo J. Vivas D. , nos predica sobre la terrible manipulación que hacen las sectas protestantes sobre el tema de los DIEZMOS..... y cual es la correcta forma de ver y entender este tema a luz de la verdad revelada por el Espíritu Santo a su Iglesia Católica.......

Para ir a la serie completa del testimonial, has clic en siguiente enlace:

http://www.youtube.com/pjvivasdiaz

EDIFIQUEMOS EL ALMA CON LAS ULTIMAS HOMILIAS -2010- DEL RECONOCIDO PADRE JORDI RIVERO DE MIAMI -FLORIDA

Padre Jordi Rivero
Tetimonio
Padre Jordi Rivero

 I Adviento, Vigilad

 

II Adviento, Preparad

 

III Adviento, Jesús alegría

IV Adviento,_humildad_redime

 

Domingos de Navidad

 

Sagrada Familia

Madre de Dios 

 

Epifanía

 

Bautismo de Jesús  

 

Domingos Tiempo Ordinario

 

II Ord, discípulos de Jesús

 

San Pablo y la Iglesia

 

IV Ord., Profecía y vocación

 

V Ord., Jesús Ora, Predica y sana

 

VI Ord, Leproso

 

Domingos Cuaresma

 

VII Ord Esfuerzo del paralítico

 

Cuaresma I, Conversión

 

Cuaresma II, Tabor

 

Cuaresma III, Celo por el Templo

 

Cuaresma IV, Tanto amó

 

Domingo de Ramos 

 

Domingos Pascua Resurección

 

Pascua

 

Pascua II, Misericordia

 

Pascua IV, Buen Pastor

 

----

 

Pentecostés  

 

----

 

Corpus Christi

 

 

 

Domingos Tiempo Ordinario

 

XII Ord, La Tempestad

 

----

 

XIV Ord, Reconocer a Cristo

 

---- 

 

XVI Ord, Ovejas sin pastor

 

XVII Ord, Pan y Eucaristía  

 

XVIII Ord, Eucaristía: regalo de Padre

  

XIX Ord, Eucaristía Pan del cielo

 

XX Ord, Eucaritía es vida

 

XXI Ord, Palabras de vida eterna

 

XXII Ord, Hipocresía de los fariceos

 

XXIII Ord, Jesus sana

 

XXIV Ord, ¿Quien dicen que soy yo?

 

XXIX Ord, No sabéis lo que pedís

 

XXX Ord, El ciego ve 

 

----------

 

XXXII Ord, La viuda da mas que todos

 

XXXIII Ord, El fin del tiempo