Jueves, 24 de febrero de 2011
Alégrate hija, los terremotos sean retrasado, TODO RETORNA A LA SEGURIDAD EN ESTE VULNERABLE ESTADO! Te doy las palabras para ellos, ahora (en California):
"Mi querido pueblo, regocijate en este lugar y en mi plan del bien para tu país. Tus oraciones han obtenido el regalo de retrasar la llegada de los terremotos; puede ser una vez más, una oportunidad, de que a sí mismos vuelvan a consagrarse a mi perfecta voluntad en este país.
Yo soy tu Dios y Padre, que derramo mi poder, protección y gran alegría por la fidelidad hacia mí. Como mucho han progreso dentro de su corazón y en la sinceridad de su devoción, mi presencia esta, en santa y bendita reunión (California)
He retrasado los EVENTOS (es decir, los terremotos que acabamos de mencionar arriba) que aún están pendientes, y que debe suceder para ayudar a purificar la tierra, y que deben mover las fronteras y los corazones a una mayor alineación con Mi Voluntad! Gracias por venir juntos a pedir misericordia, y por rendir más sus vidas por todo lo que se producirá en breve. Tú eres mi pueblo elegido, Mis fieles guerreros, Mis preciosos, y quiero tu perfección interior, os he creado para SER. Alegraos, queridos. Todo está bien!. Amén ".
Carol Ameche
No hay comentarios:
Publicar un comentario