jueves, 30 de junio de 2011

Mensaje de Nuestra Señora al más pequeño de los siervos – 26 de junio de 2011 - "...NUESTRA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES HA PEDIDO QUE SU MENSAJE DADO EN AKITA SEA DIVULGADO A TRAVÉS DEL MUNDO...". El Mensaje de Akita-Japón goza de APROBACIÓN OFICIAL de la Iglesia



Mensaje de Nuestra Señora al más pequeño de los siervos – 26 de junio de 2011

Nuestra señora de todas las naciones ha pedido que su mensaje dado en aKIta sea divulgado a través del mundo.
Aquellos quienes lean este mensaje por favor pásenlo a tantas personas como sea posible. No se retrasen sino que envíenlo inmediatamente.

El siguiente mensaje fue dado en akita el sábado 13 de octubre de 1973.

«Mi querida hija, escucha bien lo que voy a decirte; informarás de ello a tu superior:

"Si los hombres no se arrepienten y no se mejoran, el Padre mandará un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo más grave que el diluvio, como jamás ha habido otro; caerá fuego del cielo y aniquilará una gran parte de la humanidad, tanto malos como buenos; no perdonando a fieles ni a sacerdotes. Los sobrevivientes se encontrarán tan de-solados que envidiarán a los muertos."

"Las únicas armas que nos quedarán entonces serán el Rosario y el Signo dejado por mi hijo. … Con el rosario rogad por el Papa, los Obispos y los sacerdotes. La acción del diablo se infiltrará hasta la Iglesia, de tal forma que se verán cardenales oponiéndose a otros cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneren serán despreciados y combatidos por otros sacerdotes. Las iglesias y los altares serán saqueados."

"La Iglesia se llenará de quienes aceptan componendas, y el demonio empujará a muchos sacerdotes y almas consagradas a abandonar el servicio del Señor. El demonio atacará encarnizadamente sobre todo a las almas consagradas a Dios. El pensamiento de la perdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y en gravedad, ya no habrá perdón para ellos. Recen mucho las oraciones del Rosario. … Aquéllos que ponen su confianza en mí serán salvos".»

Nota: En Junio de 1988, el Cardenal Joseph Ratzinger, (Actual Papa Benedicto XVI), prefecto en aquel entonces de la Congregación para la Doctrina de la Fe, dió un juicio definitivo en favor de la aparición de Akita y sus mensajes, considerándolos auténticos y dignos de crédito. También dijo: "El mensaje de Akita es la continuación del mensaje de Fátima" "Akita es la Fátima de Oriente"

1 comentario:

  1. es necesario repetir tanto lo mismo? todos sabemos que nuestra madre llama, aboga,advierte,reclama ..y nosotros ??? dormidos ...

    ResponderEliminar