lunes, 27 de junio de 2011

Mensaje del AMOR SANTO "...El perdón da el fruto de la unidad. Así que, por supuesto, Satanás no quiere que perdonen. Es él quien aviva las llamas de la ira en sus corazones. Esto que les estoy diciendo es la verdad misma..."


24 de Junio del 2011
Mensaje Público


San Juan-María Vianney dice:  "Alabado sea Jesús, siempre presente en los sagrarios del mundo."

"Cuando llegué por primera vez a Ars, la gente no estaba consciente de la diferencia entre el bien y el mal.  Tuve que tomar cada situación y ayudarle a la gente a analizarla a la luz de la verdad."

"Debo señalar que culpar y tener resentimientos es malo.  Estoy hablando fuerte, pero cuando la gente juega en las manos de Satanás, yo no voy a suavizar mis comentarios."

"Si de verdad aman a Jesús, pensarán dos veces antes de ceder a pensamientos, palabras y hasta acciones tan conflictivas.  El perdón da el fruto de la unidad.  Así que, por supuesto, Satanás no quiere que perdonen.  Es él quien aviva las llamas de la ira en sus corazones.  Esto que les estoy diciendo es la verdad misma.  Reorienten sus pensamientos, palabras y obras hacia el perdón y la unidad."

"Recen durante el día para hacerlo."

25 de Junio del 2011
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Debemos, como misión de Cristo en el mundo actual, permanecer firmes en la verdad. No podemos titubear frente a la presión política. El arma más grande de Satanás contra nosotros es la mentira. Él utiliza la influencia del título y de la autoridad para emprender esta guerra. Pero los fieles deben permanecer firmes –incuestionables– en su fe en este mensaje evangélico. Es un mensaje universal, un mensaje de salvación para todos. Cuando Jesús dio el mismo mensaje durante Su ministerio público, no eximió de su responsabilidad de vivir en Amor Santo a los fariseos ni a los saduceos o a algún otro grupo.”

“Este es el mismo mensaje evangélico. No es de extrañar que Satanás use su arma de mentiras contra el mensaje.”

27 de Junio del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para describirles la anatomía de tener resentimientos. Un resentimiento es una carga que no se les pide llevar. Un resentimiento es falta de perdón, y retiene al corazón en el pasado. Es una barrera inútil entre su corazón humano y Mi Sagrado Corazón. Es indicio de ira. Un resentimiento es sin duda obra de Satanás.”

“Algunas veces el alma no reconoce que tiene un resentimiento. Pero al final del día cuando ella examina su conciencia, como todas las almas deberían, si recuerda con perturbación haber pensado en alguien o en alguna situación, bien puede estar teniendo un resentimiento.”

“Yo no tengo resentimientos. La Divina Misericordia perdona a todo aquel que busca Mi perdón. Yo no recuerdo pecados pasados de los que el alma se arrepiente. No busco errores en las personas.”

“En Amor Santo, todos ustedes están siendo llamados a imitar Mi Misericordia. Pídanme la gracia de perdonar y olvidar. Yo ayudaré sus sinceros esfuerzos al respecto.”

27 de Junio del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, que sus corazones se enfoquen en servir a Dios y servir a los demás, pues esto decreta el Amor Santo. De esta forma, sus corazones y sus vidas se enriquecerán con abundantes gracias; y Yo los bendeciré como ahora lo hago con Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario