Si, lo que dices es cierto. Pero lamentablemente son cada día mas numerosos los católicos, incluidos sacerdotes y teólogos que insisten en afirmar la no existencia del infierno alegando que Dios es todo amor y misericordia y que por ende no dañaría a su creación. Lo que no saben es que esas nuevas ideas y reaccciones hacia la existencia del infierno se deben al demonio tratando de confundir a los creyentes para que cada día mas se entreguen a los vicios de la carne y los placeres sensuales relegando al espíritu, que si es eterno a un segundo plano. Es por esa razón que debemos orar incansablemente para que los humanos despertemos del sueño aletargado en que nos tiene el maligno y vivamos en adoración perpetua al Señor. Nosotros tenemos armas para combatir tales ataques: los sacramentos, especialmente la santa eucaristía, el rezo del santo rosario y la coronilla de la divina misericordia y nuestra oración personal a Dios. El eterno los bendiga a todos. Amén.
"Es muy fácil andar por el camino que lleva a la perdición,[a] porque es un camino ancho. ¡Y mucha gente va por ese camino! 14 Pero es muy difícil andar por el camino que lleva a la vida, porque es un camino muy angosto. Por eso, son muy pocos los que lo encuentran." Mateo 7:13 Perdición: Es decir, que lleva a la muerte eterna y al infierno.
"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán." Mateo 24:35
Esto ya lo predica la iglesia catolica hace miles de años¡Agnus Dei qui tollis peccata mundi,miserere nobis. Agnus Dei ......¡
ResponderEliminarLa iglesia catolica predica sobre el cielo purgatorio e infierno hace miles de años.Agnus Dei qui ........¡
ResponderEliminarSi, lo que dices es cierto. Pero lamentablemente son cada día mas numerosos los católicos, incluidos sacerdotes y teólogos que insisten en afirmar la no existencia del infierno alegando que Dios es todo amor y misericordia y que por ende no dañaría a su creación. Lo que no saben es que esas nuevas ideas y reaccciones hacia la existencia del infierno se deben al demonio tratando de confundir a los creyentes para que cada día mas se entreguen a los vicios de la carne y los placeres sensuales relegando al espíritu, que si es eterno a un segundo plano. Es por esa razón que debemos orar incansablemente para que los humanos despertemos del sueño aletargado en que nos tiene el maligno y vivamos en adoración perpetua al Señor. Nosotros tenemos armas para combatir tales ataques: los sacramentos, especialmente la santa eucaristía, el rezo del santo rosario y la coronilla de la divina misericordia y nuestra oración personal a Dios. El eterno los bendiga a todos. Amén.
ResponderEliminar"Es muy fácil andar por el camino que lleva a la perdición,[a] porque es un camino ancho. ¡Y mucha gente va por ese camino! 14 Pero es muy difícil andar por el camino que lleva a la vida, porque es un camino muy angosto. Por eso, son muy pocos los que lo encuentran." Mateo 7:13 Perdición: Es decir, que lleva a la muerte eterna y al infierno.
ResponderEliminar"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán." Mateo 24:35
Porque colocan un testimonio de alguien protestante? a caso no es esta pagina Católica?
ResponderEliminar