Visión y Proposito
En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.
Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.
VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esto ya lo predica la iglesia catolica hace miles de años¡Agnus Dei qui tollis peccata mundi,miserere nobis. Agnus Dei ......¡
ResponderEliminarLa iglesia catolica predica sobre el cielo purgatorio e infierno hace miles de años.Agnus Dei qui ........¡
ResponderEliminarSi, lo que dices es cierto. Pero lamentablemente son cada día mas numerosos los católicos, incluidos sacerdotes y teólogos que insisten en afirmar la no existencia del infierno alegando que Dios es todo amor y misericordia y que por ende no dañaría a su creación. Lo que no saben es que esas nuevas ideas y reaccciones hacia la existencia del infierno se deben al demonio tratando de confundir a los creyentes para que cada día mas se entreguen a los vicios de la carne y los placeres sensuales relegando al espíritu, que si es eterno a un segundo plano. Es por esa razón que debemos orar incansablemente para que los humanos despertemos del sueño aletargado en que nos tiene el maligno y vivamos en adoración perpetua al Señor. Nosotros tenemos armas para combatir tales ataques: los sacramentos, especialmente la santa eucaristía, el rezo del santo rosario y la coronilla de la divina misericordia y nuestra oración personal a Dios. El eterno los bendiga a todos. Amén.
ResponderEliminar"Es muy fácil andar por el camino que lleva a la perdición,[a] porque es un camino ancho. ¡Y mucha gente va por ese camino! 14 Pero es muy difícil andar por el camino que lleva a la vida, porque es un camino muy angosto. Por eso, son muy pocos los que lo encuentran." Mateo 7:13 Perdición: Es decir, que lleva a la muerte eterna y al infierno.
ResponderEliminar"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán." Mateo 24:35
Porque colocan un testimonio de alguien protestante? a caso no es esta pagina Católica?
ResponderEliminar