Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 11 de agosto de 2012

Preparación, Organización y Reconocimiento previo y durante el GRAN AVISO DE DIOS: Signos Precursores, Características y Consecuencias ...

YA ESTAMOS EN LAS PRIMERAS ETAPAS......


INTRODUCION
“Realizaré  prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes de la llegada del día de Yahvé, grande y terrible”.    (Joel 3,3-4)

EL GRAN AVISO, es el próximo gran llamado de la misericordia de Dios a todos sus hijos que se apartaron de él y de su Santa Ley. Es la primera gran prueba para toda la humanidad en la cual perecerá próximamente una tercera parte de ella (Apocalipsis 8,9-11). Con esta primera tribulación mundial, el Señor empezará a depurar a su Iglesia y a este mundo que se aparto de El, para que quede un “pequeño resto fiel” (Romanos 9,19-29), y este proceso de depuración continuará hasta que llegue el día de su ira y sobrevenga la gran purificación universal (Sofonías 1,18) y con los que lograron pasar todas estas pruebas llegaran a unos cielos nuevos y tierra nueva (Apocalipsis 21, 1-2) donde reinará  el Señor en medio de nosotros  (Apocalipsis 20,6).

El Gran Aviso contiene dos naturalezas: Una de origen espiritual, en la que todos veremos el estado de nuestra alma y todo el pecado que hemos cometido (Juicio Interior) y también veremos el sitio que hemos escogido si llegásemos a morir ahora. (Apocalipsis 3,10)  (Isaías 26,20-21).

La otra naturaleza del Gran Aviso es de origen natural, Dios permitirá próximamente el ingreso a la atmosfera de una perturbación astral que con su banda de intenso calor   y los sismos intensos darán inicio a esta primera fase de purificación mundial.

El Señor le indica a una pequeña alma en España: “este calor será una banda ardiente que rodeará a toda la tierra, no os equivoquéis, es un accidente natural que surgirá de improviso, un desorden astral, la bajada vertiginosa de un planeta en fusión que ha perdido su equilibrio, Yo emplearía más bien el nombre, de masa gaseosa incontrolada….Mi mano la apartará de vuestra tierra a fin de no suprimir todos los pueblos, pero vendrá sin que vosotros lo esperéis, como en el tiempo de Noé, nadie lo esperaba…desestabilizará el planeta tierra hasta hacerla vacilar sobre ella misma como una trompa gigante que voltea vacilando….. (Confidencias 4, página 22)  y a J:N:S:R: en el libro Testigos de la Cruz, tomo 4 paginas 421-422 y 379.

El Aviso es un “Don de Amor” del Padre Eterno por la intercesión de la Santísima Virgen María, que en vez de castigar directamente este mundo corrompido, nos envía un “aviso” para que desde ya nos arrepintamos y confesemos nuestras faltas a tiempo, no esperen que llegue el aviso por que tal vez no resistiréis. Este Don ayudará a toda la humanidad, a entender que Dios perdona a las personas y las quiere con El en el Cielo para toda la eternidad. Es una oportunidad para que hasta los peores pecadores reciban el Don de la Salvación, sí  confiesan sus pecados y enmiendan su vida en la tierra, es todo, confesar sus pecados y alejarse de sus pecados y de todo mal.

SIGNOS ANTES DEL AVISO

1.      La furia de la naturaleza en aumento, terremotos, tsunamis, huracanes.
1.      Grandes catástrofes en el mundo “miles de personas morirán próximamente en diferentes sitios y estas no están preparadas”

1.      Tormentas de calor, incendios forestales cada vez más intensos (Apocalipsis 16,8-9).

1.      “Colapso económico mundial”, caída de las bolsas de valores del mundo. Todas las monedas sin previo aviso pierden su poder adquisitivo, generando revueltas, asaltos, saqueos de tiendas y supermercados, turbas de gentes enloquecidas por el hambre (Santiago 5,1-3). Esto ha sido planeado de antemano, para generar pánico y escasez y después que sobrevenga el gran aviso, aprovechar el caos y la angustia para proclamar una moneda única mundial que será el “microchip“, este será implantado en la mano derecha de forma obligatoria y nadie podrá comprar ni vender si no lleva instalada la marca de la bestia (Apocalipsis 13,16-18). Es el momento de que todos vamos regresando a nuestros lugares de origen con nuestras familias (Isaías 13,14).

1.      Comportamiento anormal de los animales, veréis que desaparecen las aves de vuestro cielo, así como los animales libres y pequeños, conejos, erizos y demás, ellos presienten la proximidad del cometa (confidencias 3 pag.50).

1.      Los medios anuncian “intensa actividad solar”, llamaradas y explosiones solares de gran tamaño diariamente durante los 30 días antes del aviso. (Lucas 21,25).


SIGNOS 7 DIAS ANTES DEL AVISO
v El último signo será la aparición de una “Gran Cruz Blanca” en forma de nubes en el cielo, todo el mundo se maravillará de su tamaño, duración y visibilidad. La Cruz será visible las 24 horas  durante la semana anterior al aviso (Mateo 24,30ª). Este último signo nos servirá para hacer el conteo regresivo del impacto, (es decir el primer día que veamos la Cruz en el cielo es el día 7º, el siguiente día será el 6º, hasta llegar al día “0” en la mañana será el momento del impacto). Es el momento para que todos en familia estemos reunidos, nos comunicamos con los más alejados y los invitamos a reunirse, en oración le pediremos a Dios las fuerzas necesarias para afrontar con su ayuda esta primera prueba mundial.
v   

NOTA: Cuando halléis (conf.) hace relación al libro (confidencias) de pequeña alma de España (volúmenes 1 al 21).
                                                                                                                       
QUE  HACER  ANTES  DEL  GRAN  AVISO
Es la primera prueba, muy oportuna para este mundo que se apartó de Dios y de sus mandamientos. Después del “El Gran “Aviso” habrán grandes consecuencias espirituales, como conversiones masivas, así como consecuencias materiales devastadoras para toda la humanidad, por ejemplo: al ingresar esta perturbación astral en la atmósfera su banda ardiente rodeará la tierra, quemando todo a su paso, ciudades, campos y toda la vegetación y esta demorara siete meses en volver a retoñar, por lo tanto hay que almacenar alimentos desde ya para este largo período, no importa la cantidad, si somos misericordiosos y compartimos lo poco que tengamos, Dios todo poderoso multiplicara los alimentos y el agua  (ver más adelante la lista de alimentos),este fenómeno astral traerá también sustancias altamente contaminantes que dejan totalmente inservible todo lo que este expuesto a la intemperie, como las aguas, cultivos, animales y produciendo graves quemaduras a las personas, asfixia y envenenamiento al inhalar los gases esparcidos en el aire. Se generan grandes tsunamis y terremotos que asolaran las zonas costeras, desapareciendo por completo muchas ciudades.
Los terremotos continuos producen la destrucción de toda construcción y a consecuencia  de la banda ardiente  que envolverá a la tierra, esta hace que estallen los conductos de gas de edificios y conjuntos residenciales, los cuales arderán como antorchas día y noche. Después  de los 7 días y 7 noches que dura el gran aviso y que debéis permanecer dentro de vuestras casas con la vela bendita encendida y en oración para ser protegidos, viene luego las plagas de insectos que invadirán nuestros hogares, que emergen de las enormes grietas ocasionadas por los continuos terremotos.


Como consecuencia de la cantidad de desechos acumulados en la atmósfera, será difícil el paso de luz solar durante 3 meses, descendiendo la temperatura a 15º y 30º bajo cero según la latitud en que nos encontremos por lo cual es necesario ropas para clima extremo (conf. 3 pag.62), después vendrán los 7 meses de sequía y cuando todo intente reconstruirse, vendrá el reino del anticristo y la implantación obligatoria del microchip. Al leer tu por primera vez sobre estos eventos que van a suceder, dirás ¿entonces quien se salvará de todo esto?.

Dios en su infinita misericordia ha dispuesto como cruzar por todas las pruebas tomados de su mano para poder llegar al anhelado “reino de paz” en el cual reinara con su “pequeño resto” purificado y redimido. El Señor hará lo mismo que hizo con el pueblo de Israel al sacarlo de la esclavitud de Egipto y después de cruzar el desierto durante 40 años, pudieron entrar a la tierra prometida. Entonces dirás, entonces que demos de hacer ?. Haremos lo siguiente:

PRIMERO:     PREPARACION ESPIRITUAL
Este es el primer paso para poder soportar todas las pruebas que vendrán, de lo contrario no podremos pasar ni siquiera la primera. El Señor pide, suplica que desde ya nos preparemos espiritualmente, no dejemos todo para última hora, para que cuando veáis la Gran Cruz en el cielo, los templos estarán llenos y va ha hacer muy difícil realizar una buena confesión en esos momentos.


Prepara desde ya una buena confesión general, es decir pides en oración que el Señor te ayude a recordar todo tu pecado cometido en las diferentes etapas de nuestra vida, niñez, adolescencia, hasta tu edad actual, y confesar todas tus vergüenzas que aún no has confesado, te advierto, efectúa ahora una buena confesión porque en el momento del aviso tal vez no resistiréis. También es necesario sentir verdadero arrepentimiento y dolor de haberle ofendido, y con el propósito de no volver a repetir estas ofensas.

1.      Llevar una vida de más oración, hacer diariamente el Santo Rosario y el Rosario de la Misericordia a las 3 de la tarde y si es posible ir diariamente al Santo Sacrificio de la Misa y comulgar.

1.      Una de las grandes protecciones y refugio seguro, es la preparación de 33 días para la consagración al corazón inmaculado de María (esta práctica piadosa se está realizando ahora en grupos de oración y en algunas parroquias o como último recurso se puede hacer de forma personal en tu casa, teniendo el texto), al realizar la consagración obtendrás  la protección maternal de la Santísima Virgen María para pasar por todas estas tribulaciones.

2.      En la medida de nuestras posibilidades, hacer obras de misericordia materiales y espirituales con tantas personas que ahora sufren a nuestro alrededor, para que así mismo alcancemos misericordia en todo lo que vendrá (Mateo 5,7).

3.      Frecuentar diariamente el Santísimo Sacramento, conformar grupos de adoradores Y LA REPARACION EUCARISTICA. El Señor ha indicado recientemente a todos sus mensajeros: “el tiempo de la Misericordia a concluido y habéis llegado al tiempo de mi justicia, por eso he permitido que la naturaleza se cobre lo suyo, solo tenéis tiempo para REPARAR”, es urgente en todas las capillas de Adoración Eucarística y en los oratorios de nuestras casas empezar ya a doblar la rodilla y en vez de desperdiciar nuestro tiempo en afanes inútiles o en obras mundanas que se harán polvo próximamente, empezad a hacer reparación por los miembros de vuestra familia que están perdidos y por el mundo entero, para que una Gracia especial llegue a cada uno de ellos en el aviso y en los días siguientes de pruebas y purificación. El Señor ha indicado recientemente, EL TIEMPO HA CONCLUIDO, SOLO TENEIS TIEMPO PARA REPARAR.

4.     Realizar grupos del Santo Rosario y grupos de Adoradores con niños, para suavizar el rigor de la Justicia Divina.

PREPARACION  MATERIAL

Lo siguiente es lo que debéis de preparar desde ya  para esta primera gran prueba, ya que sobrevendrá de improviso y cuando veáis el último signo en el cielo, no habrá tiempo de adquirir o comprar nada, porque en esos momentos las monedas del mundo han perdido su valor y las pocas tiendas y supermercados que tengan provisiones serán violentadas y saqueadas.

Dijo la Santísima Virgen en México: “Ahora os proporciono esta lista de artículos y alimentos que cada hogar deberá tener preparada para aquellos días más difíciles, que se aproximan a toda la tierra. Cada lista lleva la bendición de la Santísima Trinidad y Gracias muy especiales de parte mía, que hará que no os falte lo necesario en medio de la escasez.   No dudéis  que la Divina Providencia, asistirá aun al más indigente, si este se coge de mi mano amorosa en aquellos momentos definitivos de vuestra era.

Dentro de vuestras despensas pondréis esta lista como un detente, que con ella estarán protegidos vuestros artículos comestibles y de uso necesario, que ahora os menciono, la cual evitará contaminaciones de cualquier tipo o carencia de algunos de ellos.

Manteneos, ahora y siempre, en la Gracia Santificante de mi Amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, acudiendo al sacramento de la confesión y comulgando su Cuerpo Divinísimo, si no podéis hacerlo diariamente, al menos cada domingo. Debéis portar cada uno: un escapulario, una cruz o una medalla bendita y sobre todo, dar testimonio de verdaderos cristianos.

No os olvidéis de tener en vuestras casas un sitio especial para mi Amado Hijo, donde exista una imagen del Sagrado Corazón y otra de ésta vuestra Madre Celestial, en cualquier advocación, sitio donde frecuentemente realicéis oración de corazón, teniendo muy en cuenta el Santo Rosario, el rezo de Salmos, cantos e himnos de alabanza a vuestro Creador y redentor.

Si realizáis todo esto, desde ahora, hijitos míos, no dudéis que la protección y Misericordia de vuestro Hacedor estará en cada uno de vuestros hogares, con predilección especialísima, para los tiempos difíciles ya profetizados.


ALIMENTOS   NECESARIOS:

AGUA,     ACEITE,    ARROZ,    AZUCAR,    CAFÉ,    CONSOME CONCENTRADO,   CARAMELOS,    HARINA DE TRIGO,    FECULA DE MAIZ,    MIEL DE ABEJA,  PASTAS DE SOPA,    PILONCILLO,    SAL,    TES MEDICINALES.


S A C R A M E N T A L E S:

AGUA BENDITA,    VELAS BENDITAS,    CRUCIFIJO,    IMÁGENES DEL SAGRADO CORAZON  Y  DE MARIA SANTISIMA  EN CUALQUIER ADVOCACION, BENDECIDAS POR UN SACERDOTE.


OTROS ARTICULOS INDISPENSABLES:

CARBON  VEGETAL,    LEÑA SECA,    OCOTE,    FOSFOROS,    CAL,   BOTIQUIN MEDICO CON TODO LO NECESARIO DE PRIMEROS AUXILIOS,    PAPEL HIGIENICO,    LAMPARAS PORTATILES,    SUFICIENTES BATERIAS,    RADIO-GRABADORA DE PILAS, DONDE SE PODRA ESCUCHAR UNICAMENTE CANTOS RELIGIOSOS Y SACROS,    LIBROS ESTRICTAMENTE ESPIRITUALES, 

ROPA DE CAMA BASTANTE ABRIGADORA,    CORTINAS GRUESAS PARA LAS VENTANAS,    SOLO LOS RELOJES DE CUERDA FUNCIONARAN (NO LOS DE CUARZO).

LISTA DE GRANOS:

FRIJOLES,    GARBANZOS,    LENTEJAS,    MAIZ,    SOYA EN POLVO (SUSTITUTO DE LA CARNE, SE DEBERA EMPLEAR UNA VEZ POR SEMANA).


De vuestra fe dependerán las Gracias que ahora os otorgo de parte de Dios Uno y Trino, para que percibáis las maravillas que El obra en vosotros, si tenéis plena confianza en mi Corazón Inmaculado.


OS AMO Y BENDIGO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.  VUESTRA MADRE CELESTIAL, SANTA MARIA DE GUADALUPE


La basura y desperdicios, será muy necesario que se controlen perfectamente, enterrándoles o depositarlos en recipientes perfectamente cerrados, para evitar infecciones. Podréis usar para vuestro aseo e higiene personal, productos de toda clase, excepto aquellos fabricados por la “procter & gamble company, cuyas ganancias son utilizadas para dar culto al enemigo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Procter_%26_Gamble
http://www.yotambienboicoteoaprocterandgamble.org/


Marcas de la Multinacional Procter y Gamble

·      Desodorantes: Old Spice, Secret, Mum, Gillette Series. Pañales y productos para bebé: Baby Fresh. Kid fresh, Luvs, Pampers, Wash a bye baby, Dodot    Comida y bebida: Eagle Snacks, café Folgers, Millstone Coffee, Olean/Olestra, Puritan oil, Tender leaf tea..  Cuidado del cabello y Tintes: Wella, Pantene, Herbal Essences, Head & Shoulders (H&S), Pert, Vidal Sasson, Miss Clairol, Koleston, Wellaton, Motif, Soft Color, Infusium23.    Afeitado: Gillette.    Higiene femenina: Always, Tampax, Attends, Tess, Naturella

·      Lavandería y limpieza: Biz, Bold (antes Bold 3), Bounce, Cascade, Cheer, Cinch, Comet, Dash, Dawn, Downy, Gain, Era, Ivory, Joy, Don Limpio (Mr Clean en Estados Unidos), Tide (Ace en latinoamérica), Ariel, Salvo, Rápido, Magia Blanca, Rindex, Lavan San. Fairy (Down en latinoamérica, Magistral en Argentina), Cierto y Vencedor     Medicinas: DayQuil, Metamucil, NyQuil, Pepto Bismol, Percogesic, Therma Care, Vick (VapoRub, jarabe y triangulitos).   Medicamentos con receta médica: Actisite, Brontex, Dantrium, Didronel, Macrodantin, Ultradol, Zebete, Ziac (vendidos en Agosto 2009)

·      Cuidado dental: Cloraseptic, Crest, Oral-B, Pro, Fluocaril y Parogencil.   Papel higiénico: Banner, Bounty, Charmin, Puffs, Royale, Summit, Bess, Tempo, Lirio.    Servilletas: Buffette, Charmin, Lunch, Chef.

·      Jabones: Camay, Coast, Ivory, Escudo (Safeguard en Estados Unidos), Zest, Fairy, Moncler.

·      Productos de belleza: Wella, Max Factor, Cover Girl, Olay , SK-II

·      Alimento para mascotas: Iams y Eukanuba         Electrodomésticos: Braun

Desde ahora conseguid barriles de plástico con tapa para almacenar granos y una vez llenos colocad matas secas de ruda y luego comprad en almacenes agrícolas un sobre de preservante contra el gorgojo y esparces y tapas, para así preservar los granos por muchos meses sin que se deterioren.

Construid depósitos de agua dentro de la casa (cisternas o tanques de almacenamiento), para que el agua que vamos a consumir no quede expuesta  al polvo y a los gases venenosos.  El agua la recogeréis en el momento que veáis  el último signo en el cielo.

Si sabéis preparar mermeladas, conservas y encurtidos hacedlo en frascos de vidrio de boca ancha con su respectiva tapa.

Haced bendecir suficientes velas el 2 de febrero, festividad de la candelaria o de la presentación del Señor y repartid en su momento. Si no es posible hacerlas bendecir ese día llevadlas otro día a bendecir y como último recurso bendecidlas en un grupo o cenáculo de oración (conf.3 pag.57).

LAS MILAGROSAS  UVAS  BENDITAS

Las uvas bendecidas, sustentaran a todos aquellos que tengan fe y que no tengan reservas de alimentos suficientes. Una sola uva diaria contiene los nutrientes equivalentes a  la comida, agua, vitaminas y minerales que el cuerpo requiere.

 Con las uvas benditas os podéis alimentar en los momentos críticos que no será fácil conseguir alimentos como en: el gran aviso, la sequía de 7 meses, plagas, pestes, catástrofes, guerras y sobre todo cuando llegue el reinado del anticristo en que será obligatorio el implante del microchip para poder conseguir alimentos, y cuando se desaten las más violentas persecuciones en que os buscaran con todo tipo de sistemas de rastreo y andaréis errantes por los montes buscando refugio con vuestras familias.

A continuación la Santísima Virgen María nos indica cómo transferir la bendición de una uva bendita (bendecida por un sacerdote) a un racimo nuevo, para que se beneficien más personas de ellas:

Estando las uvas todavía pegadas al racimo se lavan completamente, luego se cortan las uvas del racimo con unas tijeras, tratando de dejar un pedacito de tallo en cada uva. Se toma una Uva Bendita y se frota contra una uva fresca haciendo la Señal de la Cruz, mientras se va diciendo: ”en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”. Tengan listo un recipiente limpio de vidrio que tenga una tapa que selle bien. El preservativo que se debe usar es el brandy. Llénese de uvas un recipiente hasta alcanzar los ¾ del recipiente. Llénese de brandy todo el recipiente, hasta cubrir completamente las uvas con el licor.

Una vez hecho esto se le pueden dar a otros unas uvas para que ellos continúen haciendo lo mismo y se propaguen más las uvas benditas y se abastezcan con la cantidad necesaria para cada familia. 

 La Santísima Virgen también nos indica que se puede utilizar una fruta nativa en los países misioneros si no hubiese uvas. Estas frutas una vez bendecidas no se pueden vender, las compartimos generosamente.   

v  Si una persona decide sacrificar su comida por una uva para dar alimento a otro, recibirá gracias especiales por este sacrificio.  las uvas benditas se le pueden dar a las personas enfermas. Las personas que ayunan con uvas benditas serán protegidas contras las plagas y terribles enfermedades. Las personas incrédulas o burlonas no recibirán ningún beneficio.  El brandy usado para preservar las uvas, tiene valor medicinal, una cucharadita tomada con fe, te curará.

PROTECCION PARA LOS ANIMALES:   Algunos animales serán protegidos en el interior de nuestras casas. Los que tengan que estar en el exterior [ganado mayor] colocadles medallas de San Benito  bendecidas alrededor de su cuello. Es prudente solo tener una pareja por especie y tener alimento de reserva para ellos. Como algunos animales caerán lesionados o se enfermarán es prudente que cuando veáis el último signo, sacrificadlos, y utilizad alguna técnica para conservar estas carnes por largo tiempo.


Debido al colapso total de todos los servicios, como son: agua, gas, electricidad y que va ha hacer imposible conseguir  combustible, es importante atender el llamado del Señor que nos indica que cuando veamos todos estos signos “huid a los montes” (Mateo 24,16), es decir desde ya buscad un sitio en un área rural apartada donde haya agua permanente, para que construyas una humilde vivienda para estos tiempos de grandes tribulaciones, porque en estos sitios es más llevadera la supervivencia de nuestra familia. Porque en las ciudades la mortandad es tan grande, que será imposible enterrar tantos cadáveres, los sobrevivientes tendrán que afrontar las pestes y la imposibilidad de no poder salir a ninguna parte porque la destrucción es total de todo tipo de construcciones como: edificios, locales comerciales, hospitales, iglesias, puentes, carreteras, escuelas, además todos los servicios domiciliarios quedaran destruidos ante los continuos terremotos. Por esto es importante construir ahora en un área rural apartada, tu vivienda, no esperes mucho porque en poco tiempo no habrá formas de comprar nada ante la caída de todas las monedas del mundo.

Si tu situación económica no te permite construir, deberás salir de la ciudad donde resides, (cuando veáis la Santa Cruz en el cielo) y te ubicas en un pueblo pequeño o en un área rural donde hayan parientes o amigos que te puedan alojar, e inmediatamente empezarás a guardar agua y alimentos para esta tribulación.

Para los humildes y sencillos de toda raza y creencia religiosa que cumplen con la Ley natural grabada en sus corazones, Dios todo poderoso les dará orden a sus ángeles de la guarda para que estas personas les sigan a refugios donde encontraran alimento y seguridad.
MODELO PRÁCTICO DE VIVIENDA:

Antes de construir haced bendecir el lugar o hacer oración en familia. Podéis habilitar un “conteiner” o contenedor como vivienda, colocando en el techo laminas de espumaflex como aislante del calor o del frio, con su puerta y ventana, pintado de verde oscuro y ubicado debajo de arboles, para evitar el rastreo satelital en los momentos de intensaspersecuciones, por ahora nos sirve este sitio para empezar  almacenar alimentos, ropas de todas las tallas y calzado, libros y artículos religiosos, herramientas, etc.

Cuando se vea la Cruz en el cielo muchos intentaran buscar algún refugio y habrá hacinamiento, sean benevolentes y alojadlos, después del aviso podéis improvisar una carpa por familia, por eso es importante comprar ahora rollos de plástico negro de 10 o 12 metros de ancho para luego cortar y dar a cada familia para que elaboren una carpa como alojamiento. Después del aviso, el sistema de vida que conocemos no volverá a hacer igual nunca jamás.
 cuando se intente reconstruir todo vendrá la implantación del microchip obligatorio y viviremos perseguidos y buscando refugio por los montes para lograr sobrevivir a las intensa persecuciones, por esto es muy prudente ahora construir una humilde vivienda en un sitio bien apartado y teniendo en cuenta que en materia de servicios debemos ser totalmente autosuficientes, es decir tener agua propia, leña como combustible y para obtener electricidad podemos adquirir una planta de energía solar, esto con el fin de evitar la marca de la bestia o microchip.

OTROS ELEMENTOS MUY UTILES 

v  Almacenad suficiente leña o carbón, porque será el único combustible que podremos utilizar para cocinar y para las chimeneas.

v  Horno de leña para confeccionar en una plancha de hierro como molde las hostias y para hacer panes y tortas. Comprad sillas plasticas apilables.

v  Para la iluminación, utilizad lámparas de aceite, o de energía solar (estas últimas se pueden adquirir en almacenes donde vendan artículos de jardinería). Sí es posible adquirir una planta de energía solar, estas tienen capacidad para 6 bombillos, grabadora, radio, computador portátil, miniproyector y televisores LCD pequeños solo para ver videos religiosos, licuadora.  Existen generadores de gas llamados “biodigestores” son muy económicos, y se pueden conectar a una estufa de gas, estos funcionan con desechos sólidos humanos o de animales.

v  Si en el área de la comunidad no se consigue agua, pedidla en oración y cava un pozo de la  cual la extraeréis  con bomba manual, con polea o balde.

v  Adquirid mantas gruesas, cobijas térmicas y ropa para clima extremo, guantes, gorros, pasamontañas, mosquiteros o toldillos contra insectos, adquirir muchas colchonetas y literas o camarotes.  Comprad ahora bastantes recipientes plásticos grandes con tapa para almacenar granos y agua.

v  Sembrad plantas medicinales.

v  Haced un depósito de ropas y calzado en todas las tallas.

v  Es necesario tener bolsas plásticas grandes para guardar ropas y alimentos los cuales colgaremos para cuando llegue la invasión de insectos.

v  También es necesario adquirir suficientes encendedores de gas, ollas grandes, termos y suficiente utensilios de cocina.  Desde ahora haced depósitos de ropa nueva o de segunda, porque después del aviso va ha hacer muy difícil adquirir una prenda.  Haced un establo y guardad forraje para preservar  un ternero, mula, caballo, es muy recomendable tener una pareja de chivos, su leche es altamente nutritiva, este animal es muy resistente en las sequías y se alimenta de desechos y con poco forraje.

v  Comprad suficientes herramientas, como palas, azadones, martillos tenazas, clavos, cuerdas y lazos, alambre y demás artículos de ferretería.

v  Después del aviso no habrán carreteras, ni carros ni gasolina, haced carretas de tracción animal para traer leña, agua, botar basuras o transportarnos en pequeños trayectos.   Resmas de papel, cajas de lápices, pinturas, pinceles, material para dibujo.

v  Para construir la Cruz Gloriosa, bloque de madera de 9 metros de largo por 25 cmts por cada costado, enterrar 1,62 y deben quedar exactos 7,38 por fuera, cada brazo medirá 1,23 mts.   Materiales: pintura blanca “pintar los frentes” y pintura azul “pintar los costados”, al instalarla colocar un brazo en dirección oriente, hacerla bendecir de un sacerdote y hacer la oración que el Señor pidió en Dozulé “Francia” [bajar por internet] y así obtendremos la protección de toda la región.       

v  Conseguid suficientes libros espirituales, biblias, catecismos, devocionarios, vida de santos, medallas, rosarios, estampas, crucifijos, Cristo de San Benito grande, películas religiosas, porque  después del aviso tendremos suficiente tiempo para catequizar y fortalecer a nuestros hermanos que estarán aterrados y desconcertados.

v  Próximamente será muy difícil asistir al Santo Sacrificio de la Misa, porque la auténtica misa será celebrada solo en forma clandestina.  La Santa Misa va ha hacer adulterada en muchos templos por orden del próximo antipapa, por esto es recomendable conseguir desde ya, la imagen de la Virgen, San José, un Crucifijo grande, manteles, tapete, cojines, reclinatorio, un Sagrario,  Custodia, candelabros, velones, cortinas, incensario e incienso, sillas plásticas, leccionarios, ritual para sacramentos, un misal, copón, cáliz, y demás ornamentos litúrgicos para su legítima celebración en forma clandestina.

v  Empezad a almacenar vino para consagrar. Inspeccionad desde ya, refugios naturales como grietas y cuevas que servirán para esconder objetos y libros religiosos, porque estos serán detectados y quemados por orden del anticristo. Estas cuevas también van a ser útiles como refugios  cuando se desaten las persecuciones y las oleadas intensas de calor.

v  Un botiquín de primeros auxilios será muy indispensable, ante la cantidad de personas que quedaron por fuera de casa expuestas al calor y a los gases tóxicos. Tened analgésicos, calmantes, cremas para quemaduras, así como elementos para sutura, estos son muy útiles porque muchos andarán con la piel abierta o desgarrada.   Después del Gran Aviso al salir de casa tened mucho cuidado con los escombros que todavía caen del cielo y con los gases que todavía están en la atmósfera, solo las personas más fuertes o de excelentes condiciones físicas saldrán afuera, con tapa bocas o mascarilla, impermeable con capucha, botas y guantes plásticos, para hacer arreglos externos a nuestra casa antes de que comience la invasión de insectos a nuestro hogar, tenemos que inspeccionar a nuestro alrededor  para socorrer a las personas sobrevivientes que estén heridas o desesperadas.

FORMAD COMUNIDADES FRATERNAS DE AMOR EN AREAS RURALES

Cuando el mundo se empiece a reponer del Aviso, surgirá el reino del anticristo (Maitreya) este impondrá próximamente el microchip como moneda única en todo el mundo y es obligatorio bajo pena de muerte. Toda gestión monetaria requiere de este implante: consignar, retirar de los bancos, pagar servicios, impuestos, transportarnos, cobrar seguros y pensiones, asistencia médica, matriculas de estudio, comprar alimentos y cualquier tipo de venta que queramos realizar (Apocalipsis 13, 16-18).

Ahora si entendéis porque Jesús advertía “huid a los montes”

Es por todo esto que Dios  en su infinita sabiduría ha suscitado en varios países del mundo “comunidades fraternas de amor”, en apartadas regiones y cuyo centro es el Santo Sacrificio de la Misa (Hechos 2, 44-47), trabajan silenciosamente y todo lo tienen en común, como en las primeras comunidades cristianas, son sitios protegidos por el Señor, no necesitan comprar ni vender, porque son comunidades autosuficientes en servicios, alimentos, cultivos, etc. (Hechos 4,32-35). Nunca utilicéis la palabra “refugio” porque sería una manera egoísta de pensar en protegerte solo tú y tu familia. NO. Son comunidades de amor construidas solo pensando en cómo poder almacenar ropas y alimentos para poder ayudar a muchos, como organizarnos para desde allí salir a auxiliar a los que sufren y a doctrinar a los que necesitan instrucción, solo en esta función podríamos conformar una comunidad y contar con el auxilio Providencial de Dios.

COMO HACER UNA COMUNIDAD FRATERNA DE AMOR

Te reúnes con tu familia o con las personas que según la Divina Voluntad haya dispuesto sus corazones para vivir en comunidad y piden de todo corazón en oración que el Señor nos indique el sitio o lugar en que podamos construir una comunidad fraterna.
Hay que tener en cuenta que el lugar deberá estar ubicado en un sitio bien apartado de sitios habitados, debido a las intensas persecuciones que desatará el anticristo después del aviso con todo tipo de rastreo, satelital, militares y policiales para implantar obligatoriamente el microchip, pero estos sitios una vez bendecidos por un sacerdote y teniendo el Santísimo expuesto las 24 horas haremos adoración continua por familias y así contaremos con una protección muy grande, además si somos generosos con los que sufren a nuestro alrededor, Dios será providente con nosotros y multiplicara el alimento y el agua.

Es importante que el sitio cuente con agua propia, manantiales, ríos, lagunas, nacederos de agua, porque este líquido va hacer muy escaso y si lo obtienes tienes que pagar este servicio con el chip implantado, en lo posible que el sitio quede rodeado de árboles para obtener leña y para camuflar las construcciones.

Antes de construir, hacer oración para que sea la “Divina Voluntad” la que inspire y dirija todo. Lo primero en construir será un salón para el servicio de oratorio, donde instalaremos un crucifijo, una imagen de la Santísima Virgen y una de San José, una mesa con su mantel para improvisar un altar donde se hará la celebración Eucarística, entonces buscaremos un sacerdote para su bendición y Celebración Eucarística.

Una vez construido el oratorio, alrededor se instalara cada familia (evitar la ostentación  o lujos externos), también se harán equipos de trabajo para: construcciones, cultivos, riego, oración, catequesis, estudio bíblico, cuidado de niños, alfabetización, cocina, huertos, cosechas, cantos litúrgicos, artes y oficios.

La comunidad tiene que ser totalmente “autosuficiente” en servicios, cultivos, alimentos (muy importante hacer cultivos hidrofónicos si tenemos poco terreno cultivable, podemos comprar rollos de plástico transparente y construir invernaderos) utilizar el sistema de trueque con los habitantes circunvecinos y será también nuestro deber catequizarlos para este final de los tiempos.

v  Para obtener el suministro eléctrico, es muy recomendable las plantas de energía solar, o si es una región de muchos vientos los generadores “eólicos” y si hay cascadas permanentes o un río de buen caudal se recomienda los generadores “pelton”. No es permitido utilizar con estos generadores: planchas, estufas eléctricas, neveras y electrodomésticos de alto consumo.

v  Recomendación: para el planchado utilizar planchas de carbón, para cocinar las cocinas y hornos de leña, si el área es muy fría calentamos el agua para bañarnos en el fogón de leña. Se podrán utilizar solo televisores LCD  pequeños y computador solo portátil con el fin de que las plantas no se descarguen.

v  Todo lo de audio se efectuará con una grabadora y un pequeño amplificador.

v  Para la comunicación interna se utilizaran radio teléfonos portátiles (walkie-talkie) que tienen una cobertura de 15 kms. y traen cargador de pilas. Estos para evitar ser detectados por el satélite se envuelven en papel aluminio.

v  Queda totalmente prohibido el uso de teléfonos móviles (celulares) en el área de la comunidad, estos serán recogidos y desactivados y  los chips destruidos envueltos en papel aluminio para evitar el rastreo satelital y localización.

v Todos los documentos de los miembros de la comunidad, como son: cédulas y tarjetas de identidad, licencias de conducción, tarjetas bancarias y de salud, serán recogidos y envueltos en papel aluminio para inhabilitar los impulsos que emite el chip que trae estos documentos y por medio de ellos localizar las personas. Esto documentos se colocaran en un lugar lejos de la comunidad.  En este momento hay 66 satélites de baja altura ya instalados para el rastreo, monitoreo.

LA COMUNIDAD SE HACE EN ORACION Y CON EL TRABAJO DE TODOS.

v  Todos trabajando “ora y labora” si tus manos no están en la obra, tal vez no llegaras a ella. No enviar jornaleros, eres tu quien debe de trabajar.

v  A partir de ahora organizar todos los sábados equipos de trabajo es urgente.

v  Elaborar un “manual de convivencia” el cual será firmado por cada aspirante a vivir en comunidad en el cual se compromete a respetar y a cumplir, o al contrario será expulsado por su incumplimiento, por ejemplo, se establece que todos somos iguales para trabajar, que no existen privilegios, que no se permiten actos de inmoralidad ni de escándalo, que tenemos que cumplir con los equipos de trabajo, que tenemos que cumplir con el horario interno, que tenemos que obedecer a la junta directiva y al sacerdote director espiritual.

v  Podemos construir un salón comunal amplio donde ubicaremos literas o camarotes con servicio de baños y depósito de agua internos para estar todos juntos en el momento del aviso, después de esto para evitar el hacinamiento cada familia improvisará una carpa y se ubicara alrededor de la obra, teniendo en cuenta no utilizar colores llamativos y camuflarse debajo de los arboles.

v  Hacer un “horario interno” por ejemplo, 6 am oración, 7 am. desayuno, de 8 a 10 am ir cada uno a su equipo de trabajo [huertos, construcciones, cocina etc.], de 10 a 12 instrucción religiosa, 12:00 ángelus, 12:30 almuerzo, de 1 a 2 pm descanso, de 2 a 4 pm. trabajo comunitario de 4 a 6 pm. instrucción religiosa, 6 pm. celebración del Santo Sacrificio de la Misa, 7 pm. Cena, Convivencia comunitaria, película y oración final, descanso.

v  El Señor suscita dentro de la comunidad diferentes carismas, por ejemplo una persona se dedica al cuidado de los niños para que todas las mamas trabajen, otros al cuidado de los animales, huertos, cultivos, cocina, construcciones, capacitación, catequesis, liturgia, trabajos manuales, procesamiento de alimentos, tejidos, elaboración de calzado, recolección de leña y agua, aseo y arreglo de la comunidad, adoración y reparación eucarística.

v  Si te es difícil conformar una comunidad fraterna, la puedes realizar de una forma alterna solo con nuestra familia (siguiendo los pasos anteriores) y al ubicar tu construcción en un área retirada, harás contacto con los vecinos, los catequizas y les explicas sobre la preparación para este final de los tiempos, luego harás trueque de alimentos para estar abastecidos.

v  En todas las comunidades fraternas se lleva una vida de intensa oración, estableciendo un horario o régimen de vida comunitaria y teniendo como centro el Santo Sacrificio de la Misa, y un sacerdote como Director Espiritual.

QUE  HACER  DURANTE  EL  GRAN  AVISO
En el momento en que veas el último signo (la Gran Cruz en el Cielo), este va estar presente durante 7 días y 7 noches, al finalizar estos días, al día siguiente será el (día 0) o día del aviso, en ese momento todos debemos estar preparados espiritual y materialmente. Son las 3 de la tarde hora de Europa, 8:30 de la mañana aproximadamente hora de: (Miami, Perú, Ecuador, Colombia). “Me acompañaran todos en esas tres largas horas en que estuve en el calvario, la redención del mundo viene también por la Cruz” (Mateo 27,45-46).
“Ese día el sol no sale temprano sino más tarde, vais a oír y ver el comienzo dramático de aquel día y saber lo que pasará después” .
“Una tremenda explosión, seguida por la nube blanca que descenderá sobre todos, se producirá cuando el sol tenga varias explosiones. Estas explosiones serán la señal de que la Bendita Madre se acerca como la “Estrella de la Mañana” cubriendo la tierra con su manto, una densa nube blanca, una capa espesa, aquella mañana podréis ver la salida del sol en el mismo momento, debido a estas explosiones.
v  en la madrugada del “día 0”, en esas pocas horas haced lo siguiente: “tapar ventanas y huecos al exterior…primero, para no respirar los gases tóxicos ni contaminarse con las sustancias químicas  que arrojará esta perturbación quemando la tierra con su vegetación y dañando a personas y animales a su paso…segundo, para no ver lo que pasa en el exterior, la ira de Dios, los demonios se dejarán ver y los hombres-demonios intentando entrar en las casas, aullando e imitando voces de seres queridos que se han quedado fuera… no debéis salir para nada, ni para ayudar a nadie porque será muy peligroso, esperad a que pase todo.. pedid y procurad que para esos momentos podáis estar todos en casa unidos y preparados para esto, pues para ello os estamos avisando con tiempo.
v  Una vez que tengáis tapadas las ventanas y las rendijas por el exterior ya sea con cartones, tableros o las mismas persianas fijas de plástico, poned también por el interior las cintas pegadas a los cristales, por si la onda expansiva de los truenos y terremotos los rompen…porque vendrá el mayor terremoto del que se dice en el libro del Apocalipsis (Apocalipsis 16,18).

v  Este gran terremoto durará mucho tiempo, más que todos los habidos hasta hoy y causará mucho daño y destrucción, pues ciudades enteras desaparecerán y otras muchas quedarán destrozadas, instalaciones eléctricas, telefónicas, cañerías, agua, carreteras cortadas, casas y edificios desmoronados….pero las casas bendecidas y donde hay oración y la PRESENCIA DE MI Madre y mía, esas no serán tocadas por el Séptimo Ángel, por lo que debéis poner también en las ventanas y puertas mi Santa Faz  o una medalla de San Benito bendecidas, pero en las casas de los impíos no servirán….porque estos objetos religiosos no son amuletos, sino símbolos de vuestra vida en Dios.

Cuando hayáis preparado todo esto, pues sólo tendréis unas pocas para ello hasta que comience la nube blanca, que lo cubrirá todo como de noche…encerraos todos en un solo lugar de la casa y poneos en oración: invocad a San Miguel Arcángel, a vuestros Ángeles Custodios y guerreros y ante las imágenes y estampas de mi Madre y Mía, comenzad a rezar el Santo Rosario…encended una o varias velas bendecidas que ya debéis tener previstas para esos momentos, si tenéis una sola, no se apagará ni se consumirá… rociad con Agua Bendita vuestro lugar….. tened también un crucifijo al que podáis mirar e invocar (confidencias 3 Pag.52 al 54).

v   “Antes habrá un gran silencio…pero seguidamente estallará un trueno que golpeará casas y ventanas, las puertas y todos los enseres, todo lo que está en pie caerá, en la atmósfera habrá fuego, calor y relámpagos  que dañarán a las casas de los pecadores impíos…(confidencias 3 pag.57).
v   Cuando el fenómeno astral haya rodeado la tierra como un anillo, la tierra se detendrá en su rotación causando una gran sacudida por la parada de la rotación, pero la nube blanca lo mantendrá todo en su sitio, ese será el momento del éxtasis y la inmovilidad de la materia, el cual durará todo el tiempo que sea necesario hasta que todos hayan sentido los efectos de sus pecados….después la tierra seguirá girando y sucederán todos los efectos naturales del fenómeno…terremotos, explosiones… con el sol y la luna ocultos por el polvo que os tendrá en oscuridad todo el aviso, solo alumbrarán las velas bendecidas por un sacerdote (confidencias pag.56-57).

          El éxtasis será el comienzo del Gran Aviso, cuando la tierra  esté cubierta del manto blanco e instantes antes de que la banda de radiación penetre nuestra atmosfera si no fuera así morirías casi todos.  Entonces sacaré vuestra alma del cuerpo y en la Luz de la Santísima Trinidad: PADRE, HIJO, ESPIRITU SANTO, veréis la Verdad de vuestra existencia y de toda vuestra vida… nadie podrá decir al salir del éxtasis, que Dios no existe, porque lo habrá visto y experimentado el dolor de sus pecados… será como un juicio universal pero en particular a cada alma, como sucede con el juicio particular a la hora de la muerte, cada uno verá su destino eterno, cielo o infierno, si muriese en aquel momento….durará sólo unas horas de vuestro tiempo, pero a algunos les parecerá una inmensidad….todos los que estén en el exterior como los que estén a cubierto en las casas experimentarán el éxtasis….durante el cual todo se parará y quedará inmóvil, elementos de la naturaleza comenzando por la tierra que se parará ….seguida por el aire, el agua y el fuego, así como los animales y plantas y toda máquina y aparato de los hombres, todo quedará inmóvil como en una fotografía….y durará hasta que todos perciban el sentido de sus pecados, para unos durará más que para otros…No contará el tiempo vuestro, será el tiempo de Dios…..porque Dios ha dispuesto que os paréis para escucharlo. Los piadosos y mejor preparados espiritualmente, sólo sufrirán por el tiempo que han perdido en el que podían haber hecho más y no lo hicieron…(confidencias 55-56)

v   Es el tiempo de la Pascua judía y es medio día….después de un silencio en lo que todo queda como muerto…cada persona sobre la tierra vivirá interiormente en su espíritu LAHORA DE DIOS, o sea, como si fuera el Juicio particular después de la muerte del cuerpo donde se verá como Dios lo ve…. Y conocerá el estado de su alma como la ve Dios, así como el destino eterno que se merece, Cielo o infierno, si muriese en aquel momento….

    Esto será el mayor milagro de la Gracia que Nuestra Señora de la Misericordia ha obtenido de Dios para esta humanidad durante muchos siglos.

v  Todo será interior…un silencio que esta humanidad no podrá soportar, donde la Gracia de Dios pasará por todas las puertas, como en Egipto el Ángel del Señor marcará a las que han tenido unión con Dios..y borrará hasta las huellas de las que han escogido no reconocer a Dios como Dueño y Rey del Universo. MI SANTA FAZ ESTARA DELANTE DE ELLOS SIN HABLAR…..Ellos se juzgarán a sí mismos, porque la Imagen de Dios en ellos se convertirá en su propio espejo…Que horribles visiones tendrán, ante los ojos de su conciencia los que son verdugos…

v  Yo les daré tal arrepentimiento ante esta GRAN PURIFICACION, que saldrán transformados olvidando hasta que han existido, porque clamarán por su perdón de rodillas delante de mi Santa Imagen…pues esto es lo que quiere decir “y se golpearán el pecho todas las razas de la tierra”.

v   Si ocurre lo contrario, si ellos no me quieren, si renuncian a este Juicio maldiciéndome….Yo borraré de ellos hasta el recuerdo de su existencia, ellos se volverán inmediatamente nadas en la gran nada…que quiere decir, que serán borrados del Libro de los Vivos…. Pero si aún mientras el alma está en el cuerpo, se arrepienten…. vivirán. Este Juicio durará tres horas en el espacio-tiempo, pero en el espíritu será larguísimo, donde Yo me daré al Padre y El me dará a vosotros….en estas tres largas horas se dará la inmovilidad de la carne (éxtasis), la muerte de la carne corruptible, para dejar libre el espíritu…. Después de esto, Yo concederé todavía un tiempo de Gracia breve, para informar a los que han tapado sus oídos a todas mis enseñanzas (mensajes) y despreciado la Mano que Yo les tendía…..mis apóstoles lanzarán sus redes…. Porque no permitiré que se prolongue más el tiempo de la última conversión…Nadie podrá decir que no ha recibido un Aviso de mi Santa Madre y mis profetas…..El Espíritu Santo viene a vosotros para purificaros (confidencias pag.25 al 27).

FASES DEL EXTASIS

PRIMERA  FASE      (LA LEY DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS)

“Entonces, un soplo se deslizará sobre vuestro rostro y los poderes del Cielo temblarán, a los destellos del relámpago seguirán los repiques del trueno…”de repente vendrá sobre vosotros un tiempo de gran aflicción, sin precedentes desde la existencia de las naciones” (Daniel 12,1). Permitiré que vuestra alma perciba todos los sucesos de vuestra vida, los mostraré unos tras otro.

Haré entonces que vuestra alma despierte para que vea que nunca ha cumplido mi Ley…..Como un rollo que se desenrolla, yo abriré el Arca de la Alianza y haré que seáis conscientes de vuestra anarquía.


SEGUNDA  FASE      (LA LUZ DESLUMBRADORA)

Si todavía permanecéis con vida y en pie…los ojos de vuestra alma contemplarán una luz deslumbradora.  Como si fuera el brillo de muchas piedras preciosas, como las chispas de un cristal de diamante, una luz tan pura y tan brillante que, aunque miríadas de Ángeles estarán muy cerca en silencio, vosotros no los veréis completamente, porque esta luz les cubrirá como polvo dorado plateado….vuestra alma percibirá su forma, pero no su rostro….entonces, en medio de esta Luz deslumbradora, vuestra alma percibirá como una vez vió, en una fracción de segundo, el verdadero momento de su creación. Ellos verán a Aquel que fue el primero que os tuvo en sus Manos, los Ojos que primero os vieron…ellos verán las manos de Aquel que os dio forma y os bendijo..

Ellos verán al Padre más tiempo, su Creador, todo revestido de majestuoso resplandor, el primero y el Ultimo, el que es, el que era y el que Viene, el Todopoderoso, el Alfa y el Omega, El Soberano.

Marchitos en vuestro despertar, vuestros ojos serán traspasados por los míos, que serán como dos llamas de fuego (Apocalipsis 19,12). Vuestro corazón entonces, recordará los pecados y quedará sobrecogido por el remordimiento.  Comprenderéis, sumidos en una gran aflicción y en un sufrimiento agónico por causa de vuestra anarquía…cómo constantemente habéis profanado mi Santo Nombre y cómo me habéis rechazado a Mí vuestro Padre destrozados por el pánico, temblaréis y os estremeceréis cuando os veáis a vosotros mismos como cadáveres putrefactos, devastados por gusanos y por buitres.

TERCERA   FASE   (LA BLASFEMIA EN LA SANTA MISA)

Y si vuestras piernas, a pesar de todo, lograran manteneros en pie os mostraré lo que vuestra alma, mi templo y mi morada, ha estado amamantando todos los años de vuestra vida.  A cambio de mi Sacrificio Perpetuo, veréis para vuestra consternación, que habéis estado acariciando a la víbora y que habíais erigido esta desastrosa abominación, de la que habla el profeta Daniel…en el más profundo dominio de vuestra alma, la blasfemia. La blasfemia que cortará todos los lazos celestiales que os vinculan a Mí y abrirá un abismo entre vosotros y Yo vuestro Dios. Cuando llegue ese día, las escamas de vuestros ojos caerán, de forma que podáis percibir lo que habéis llegado a ser y como por dentro no sois más que tierra reseca….infeliz criatura, tu rebelión y tu negativa a la Santísima Trinidad te condujo a renegar y a perseguir mi Palabra.   Yo únicamente puedo juzgar, como se me ha dicho y mi juicio será justo. Como ocurrió en tiempos de Noé, así será cuando abra los cielos y os muestre el Arca de la Alianza. (Mateo 24,38-39).    Y os digo que si este tiempo no fuera acortado por la intercesión de la Santa Madre, de los santos mártires y de la sangre derramada en la tierra, desde Abel el Justo hasta la sangre de todos mis profetas, ni uno de vosotros os salvaríais.

Yo vuestro Dios estoy enviando Ángel tras Ángel…para anunciaros que el tiempo de mi misericordia está acabando y que el tiempo de mi Reino en la tierra está muy próximo. Yo estoy enviando a mis Ángeles para que den testimonio de mi amor a todo el que vive en la tierra, a toda nación, raza tribu (Apocalipsis 14,6). Yo los envío como “Apóstoles de los últimos días” para anunciar que:     Os estoy enviando a mis servidores, los profetas para que griten en este desierto lo que vosotros debéis hacer “temedme y alabadme porque el tiempo llega para Mi a impartir Juicio” (Apocalipsis 14,7).

Mi Reino vendrá de repente sobre vosotros, por lo que debéis tener constancia y fe hasta el final.   Hijo mío:   - Reza   por el pecador que ignora su podredumbre.

- Reza y pide al Padre que olvide los crímenes del mundo incesantemente cometidos. Reza por la conversión de las almas.     Reza por la Paz.

Está en mi poder adelantar este Día de la Purificación y está también  dentro de mi poder acortar esa hora, una hora que traerá tanta aflicción que muchos van a maldecir el momento de su nacimiento, desearían que los valles se abrieran y les tragaran, que las montañas cayeran sobre ellos y les enterraran, que los buitres les devoraran rápidamente, desearían romperse a sí mismo en pedazos…. Pero ninguno escapará a esa Hora. Todos los que verdaderamente me aman, sufrirán solamente por no haber hecho más por mí, ellos también serán purificados.  Pero hay de todos aquellos que me rechazaron y rehusaron reconocerme, ellos ya tienen un juez, la verdad que les fue dada, será su juez en ese día.

Muchas veces me habéis oído decir a través de mis portavoces que “el Día del Señor esta próximo” y que mi retorno es inminente.  Si me amáis, continuaréis rezando por la conversión de todos mis hijos que permanecen en la ignorancia y que viven todavía bajo el poder de satanás.   Si alguien me ama como Yo os amo a todos, me escuchará y permanecerá fiel hasta el fin de su ministerio. La Hora llegará cuando el mundo se encuentre en la más completa aflicción y oscuridad”     (confidencias 4  pag. 29 al 33).

El auto juicio  durará 3 horas para unos y hasta una semana para los más pecadores .
Apenas salgáis del auto juicio, haced turnos de oración, no todos descansando o durmiendo, permaneced en vela y orad por los que afuera están muriendo.
“Vuestros pensamientos deben dirigirse hacia la oración. Orad para que el Aviso acabe pronto. Orad por las almas que se desesperan para que entiendan la Misericordia de Dios y se arrepientan, orad igualmente por vosotros mismos y en reparación de vuestros pecados. Orad porque la Iglesia Remanente esté disponible para vosotros.


Pedid ayuda a San José, Orad porque los pueblos del mundo digan SI a Dios y no a satán, orad, orad muchos Rosarios. Hay que mantener una vigilancia a través de este tiempo. Alguien debe estar vigilando y alerta contra los intrusos o vándalos, especialmente donde las inundaciones y terremotos hayan causado mucho desorden y destrucción. Orad igualmente para que vosotros como familia sobreviváis. Orad por otras familias, por vuestros parientes y otros. Abandonaos al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María y rogad por su intercesión  en vuestro propio caso y por toda la humanidad.

Orad igualmente, por aquellos que se declaran a favor de satán para que se den cuenta de sus errores.

Orad para que el mundo confiese que Dios existe y que deseen el perdón de sus pecados. Por favor orad por todas estas cosas, si pero orad especialmente porque vuestra Fe se mantenga y que tengáis el valor y la Gracia, para perseverar.

Oh Hijos Míos, os he ofrecido una forma de seguir durante el tiempo del Gran Aviso. Podéis incluir otras cosas, pero no quitéis  nada de lo que os he sugerido Yo, ya que todas estas cosas significan la verdadera base de vuestra supervivencia. Durante aquellos días luchareis para sobrevivir, ya que la economía y la alimentación serán más  volátiles y habrá escasez.

Orad para que tengáis bastantes alimentos y pedidme a Mí que reaprovisionaré vuestras provisiones. Lo haré con vuestra Confianza y vuestra Fe. Después de haber leído estos mensajes, intentad rezar un Rosario para vuestro sostenimiento, para que podáis con todo.

LA VIDA COMO LA CONOCEIS AHORA “NUNCA” DE NUEVO SERA LA MISMA, intentad explicar aquello a vuestra familia…..  

v  Los bebes, los niños inocentes bautizados, los ancianos y personas muy enfermas recibirán Misericordia por medio de un sueño suspendido o por un rapto adelantado, no les molestéis ni intenten despertarlos.

v  Los muy pecadores continuaran en éxtasis, algunos los siete días, otros morirán al contemplar el estado de su alma, habrá menos rigor en el auto juicio si desde ahora hacemos un examen de conciencia y una confesión general, practicamos la oración, ayunos, sacrificios y mucha caridad.

 “Durante estas horas el aullido de los espíritus malignos será oído cerca de vuestras ventanas. Algunas voces serán como voces de miembros de la familia, imitadas por los espíritus malignos para haceros abrir las puertas. No abráis las puertas ya que sabéis que todos los que estén fuera, familia o no, morirán, así que sabed que las voces son falsas y únicamente es el espíritu maligno que quiere entrar en vuestras casas.

v   Si abrís una puerta, veréis  a los espíritus y necesitareis mucha agua bendita y oración para combatirlos y no dejarles entrar. Desde aquel momento, a los espíritus malignos les será dado permiso de mostrarse para disuadiros de vuestras oraciones y para probar vuestra paciencia hasta que pequéis. Estos encuentros están designados para perseguiros y para haceros renegar de Dios. Debéis ser fuertes y rezar a San Miguel para que os ayude con sus ángeles guerreros diariamente”. Para ahuyentar estos espíritus malignos, levantad el crucifijo y haced el Credo, la oración a San Miguel Arcángel, y el Sellamiento a la Sangre Preciosa de Cristo y aspersión con agua bendita sobre las ventanas y puertas y bendecid, de esta forma los espíritus inmundos se alejarán y comprobareis que no eran voces humanas o de familiares.
v  Durante los 7 días  que dura el aviso y como no podéis salir, en lo posible  construid un sanitario o letrina en el interior de vuestra casa o como último recurso utilizad bolsas plásticas para evacuar los desechos humanos. Como no se puede prender fuego por los gases inflamables, tened alimentos de consumo inmediato para esos días como: galletas, enlatados, frutas, encurtidos, termos con agua caliente, caldos instantáneos, bebidas instantáneas, y las uvas benditas (una diaria).
v  Ninguna tecnología funcionará, ni los relojes digitales por esto es conveniente ahora conseguir un reloj de cuerda.

v  Mantened a los niños atareados, dibujando, pintando, leedles vidas de santos, cantos litúrgicos, tened preparados vasos y agua.

v  ¿Quiénes sufrirán más? El Señor tendrá más misericordia con los que practican otros credos porque muchos practican las virtudes de las Escrituras, en cambio los católicos padecerán más sufrimiento que otros porque recibieron  Gracias Santificantes especiales por medio de los Sacramentos y la mayoría las desperdiciaron todas.

v  Qué hacer con los miembros de nuestra familia que no quieren saber nada de nuestra Iglesia ni mucho menos confesarse antes del aviso ? Orad por ellas para que reciban Gracias especiales, aunque cada uno responderá por sus culpas en el aviso “no podréis salvar a personas obstinadas a la llamada de Dios, pero perseverad en la oración, para que en algún momento puedan responder hasta momentos antes de morir.

v  Algunos elegidos por el Señor experimentarán un rapto, verán el Cielo y al regresar estarán preparados para una gran misión (confidencias 5 pag.83-84).  Estos serán transformados en su cuerpo y su alma para salir a evangelizar  (confidencias 5 pag. 45-46).

v  Y predicaran hasta el día del Gran Milagro, antes de iniciar el Reino del Anticristo (confidencias 5, pag. 86-87).

v  Los hogares benditos y casas de oración serán protegidos de los incendios, terremotos, lluvia de escombros, gases venenosos y las altas temperaturas.  También serán protegidas sus áreas verdes y animales, seréis también protegidos contra los espíritus malignos y la pestilencia.

Los lugares de gentes y eventos pecaminosos como: discotecas, tabernas, moteles, prostíbulos, casinos, juegos de azar, juegos interactivos y de internet, cinemas, sitios de prácticas esotéricas, brujería, hechicería, culto satánico, practican abortos, todos estos sitios malditos serán destruidos y las personas pecadoras empedernidas sentirán los efectos plenos de la devastación.

QUE HACER DESPUES DEL GRAN AVISO
Al finalizar el aviso observareis una gran calma, ha dejado de tronar y de temblar, hay un silencio general, más todavía no salgáis, hay mucha contaminación por todos lados y aún la atmosfera está contaminada. Solo los más diestros y con mucha precaución irán afuera para socorrer a algunos sobrevivientes y realizar algunas reparaciones como tapar grietas porque se avecina la invasión de insectos. (al salir deberemos tomar todas las medidas de seguridad como: colocarnos impermeable con capucha, mascarilla o tapabocas, botas y guantes de caucho y procurar no estar mucho tiempo expuesto al ambiente exterior).
COMO ACTUAR DESPUES DEL AVISO
Los sobrevivientes darán gracias a Dios por permitir haber pasado la primera prueba mundial, porque a partir de ese momento enfrentaremos una serie de pruebas en las cuales el Señor ira filtrando su “pequeño resto” para su Reino de Paz.  Al observar nuestro entorno nos daremos cuenta de la magnitud de lo que el hombre ha provocado, la destrucción y la mortandad son incalculables, nuestro estilo de vida a partir de ese momento cambiará totalmente por 3 años y medio sobreviviremos por  pura Voluntad Divina. (confidencias 3 pag. 58).
Al salir de vuestras casas no consumir nada de lo que encontréis por fuera, agua, alimentos, frutas, animales, porque todo está contaminado.


FORMAD EQUIPOS DE AYUDA ESPIRITUAL

El impacto espiritual del auto juicio es tan contundente para muchos que suscitará conversiones masivas, ríos humanos buscaran un templo, un sacerdote, pero en muchos sitios no los habrá y los que sobrevivieron están desconcertados y aterrados, porque muchos no aceptaron los mensajes, se burlaron o desacreditaron los mensajes como a sus mensajeros. Nuestros “hermanos separados” el Señor les reveló sus errores doctrinales y habrán muchas conversiones y buscan quien les explique sus dudas y entonces allí estarás tu con el Catecismo de la Iglesia Católica y con la Sagrada Biblia, enseñando y catequizando. Nuestros seres queridos que ahora no van a misa, no acuden a los Sacramentos, se enojan si se les invita a orar, orad por ellos,  porque caminaran de rodillas… implorando misericordia en esos días.

FORMAD EQUIPOS DE AYUDA MATERIAL

Tened un botiquín de primeros auxilios porque habrán muchas personas con quemaduras generales o con la piel desgarrada, otros con altos síntomas de intoxicación, en las ciudades es imposible enterrar tantos cadáveres, los servicios totalmente colapsados y empezarán a surgir brotes epidémicos, muchos enloquecidos por el dolor intentan suicidarse, muchos sobrevivientes consientes de estas grandes necesidades empezarán a formar equipos de ayuda para socorrer a tantos que sufren, además será el único oficio que podemos desempeñar a partir de ese momento ante la destrucción masiva de toda construcción que nos impide desempeñar algún  trabajo o estudio.

CONSECUENCIAS DEL AVISO

Después del Aviso vendrá un período parecido al que vivió el Pueblo de Dios antes de salir de Egipto (Exodo 7 al 11), las Plagas. Veamos cuales son estas y que se darán como consecuencia del AVISO.  Habrá una gran infestación de piojos en el ganado, en la gente, en los hogares, en los campos, en la comida en fin en todas partes. Esta infestación durará siete días.     Se verán atrapados o rodeados por una avalancha de escarabajos, langostas, ranas y culebras. Los cuales se comerán todo lo que encuentren en su camino, destruyendo los alimentos en los campos. Invadirán los hogares, los graneros y los edificios. Estas alimañas caerán del cielo o saldrán de las entrañas de la tierra y causaran gran devastación por siete días sobre la tierra.

RECOMENDACIÓN:   Cerrad bien las puertas y ventanas, tapad bien todos los orificios, ante esta invasión de insectos, utilizad “sprays” para controlar los insectos y colgad todas las ropas y alimentos en bolsas plásticas.  Tened cuidado al salir afuera porque todavía cae, como lluvia ácida, escombros y gases tóxicos que causan quemaduras e intoxicaciones.

Las sustancias exógenas que acompañan al cometa, dan una coloración rojiza a las aguas de los mares y de los ríos tornándose sumamente contaminantes.

FRIO EXTREMO:

A consecuencia de la cantidad de material con que envolvió la tierra la perturbación astral, esto impide el paso de la luz solar y se produce un descenso brusco de las temperaturas llegando a 15º y 30º bajo cero durante tres meses, hasta que caigan todos estos residuos como lluvia ácida (G.A. pag.15).

recomendación: tener ropa de clima extremo para toda la familia, lo mismo que estufa y calefacción con suficiente leña y carbón.

LA GRAN SEQUIA:   La banda ardiente, genera altas temperaturas con las cuales arrasa y quema toda la vegetación y esta demora siete meses en volver a retoñar, presentándose una gran escasez de alimentos en todo el mundo, por esto la importancia de almacenar alimentos desde ahora.

Es importante compartir nuestras provisiones de alimentos y agua, si no lo haces y no prestas ayuda a los que vienen a ti angustiados por el hambre, todo lo que tienes se arruinará y perecerás tú y toda tu familia, la última ración alimentaria que te quede, si tela piden entréguela generosamente (1Reyes 17,8-16) y esa noche se reúnen todos en familia a orar y Dios Todopoderoso hará el Milagro de la Multiplicación (Juan 6,5-15) para que sigas repartiendo más alimentos y compartiendo con mucho amor.

EVENTOS DESPUES DEL GRAN AVISO

v  Inicialmente habrá muchas conversiones a nivel mundial.

v  Se experimentará más la unidad familiar y la ayuda mutua.

v  Otros se convertirán en férreos defensores de la Iglesia Remanente (Los que permanecen  fieles al magisterio y tradición de la Iglesia).

v  Cuando la gente se recobre de estas primeras pruebas, el demonio encontrará una justificación para que todo siga igual que antes, aparecerá un falso espíritu religioso, como también surgirán olas de odio contra la Iglesia y los fieles a la Santísima Virgen María.

v  Como la mayoría de las construcciones han quedado destruidas, no habrá por varios meses donde ir a trabajar o a estudiar y cuando se intente reconstruir y normalizar toda actividad, surgirá el reino del anticristo y la implantación obligatoria del microchip como moneda única mundial.

v  Los aliados del Anticristo, restablecerán las comunicaciones y por todos los medios anunciarán que llega el “mesías “un salvador (Lord Maitreya).

v  Y cuando el mundo esté en su máxima confusión, sorprendido por todos estos grandes eventos y pruebas como: escasez de alimentos, hambre, desempleo, destrucción, aparece el anticristo como “salvador”.

v  Este imitador “hijo de Satán”, hablará de amor, paz, justicia, solidaridad. Ofrecerá: alimentos, techo, servicios y multitudes le seguirán.

v  Entonces todas las cadenas de televisión del mundo entero anunciarán que por primera vez conocerán al “mesías” el día de su “gran declaración”.

v  Para comprobar que es Dios, le hablará a la conciencia de cada uno en su idioma. Pero vosotros quedáis advertidos, ese día apagaréis la televisión y todo medio electrónico, porque este tiene el poder de engañar si es posible hasta a los mismos elegidos de Dios. Con esta gran declaración se dará inicio al “reinado del “anticristo”.

v  El anticristo en unión del antipapa, desatarán una violenta persecución contra los que no le sigan a ellos. Pero Dios en su misericordia suscita un “Gran Milagro”  en el cual todos tendremos conciencia de una decisión final. O recibimos la Marca de Dios (Cruz en la frente) o la marca de la bestia (el implante en la mano derecha del microchip).

v  En este período es en el que se desarrollan las más intensas persecuciones, porque utilizaran todas las técnicas para detectar el que no lleve la marca del anticristo, por satélites que detectan el calor humano, rastreo terrestre casa por casa, por los campos y por los bosques.

v  Y cuando todo se considere perdido, Dios hará otro prodigio con todos los que han sido fieles con El en medio de todas estas tribulaciones, suscitando lo que se denomina “el arrebatamiento”, es decir que personas y familias son elevadas a la presencia del Señor (1Tesalonicenses 4,17)para ser preservadas constituyéndose como “semilla Santa” para el Reino de Paz.

v  Después se dará  comienzo a la Gran Purificación o tres días de oscuridad en la cual toda la maldad será destruida y después de que la tierra sufra  tres  días  de convulsiones, surgen unos Cielos Nuevos y Tierra Nueva (2 Pedro 3,13), una Nueva Creación donde descenderá la Jerusalén Celestial.

v  El “pequeño Resto Fiel” que fue arrebatado tendrá la dicha de presenciar la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo, como Rey de Reyes y Señor de Señores (Apocalipsis 19,16) y habitará en medio de nosotros durante mil años (Apocalipsis 20,5) en el Reino de la Divina Voluntad.

v  Después de estos mil años de su Reino, vendrá la resurrección de los muertos y el Juicio Final, para dar inicio al Reino Eterno de los Cielos en toda su plenitud     (2 Pedro  1,11).

                                             “ R E G N U N      C H R I S T I        V E N I A T

REMEDIOS PARA EL FINAL DE LOS TIEMPOS

GUERRAS Y REVOLUCIONES

“Para disipar todo temor y terror, se tocarán sus frentes con una estampita bendita o con una medalla de María Inmaculada. Su espíritu permanecerá calmo. Su corazón no temerá la venida del terror de los hombres. Su espíritu no sentirá los efectos de Mi Gran Justicia”.


DURANTE EL PERIODO DE GRANDES CALAMIDADES Y CASTIGOS

Recite la siguiente oración: “Te saludo, te adoro, te abrazo… Oh adorable Cruz de mi Salvador. Protégenos, guárdanos, sálvanos. Jesús te amo tanto, como El, yo te amo.   Por tu Santa Cruz, Señor, calma nuestros temores, para que sintamos paz y confianza”.


FUEGO DE LA TIERRA Y DEL CIELO

“El calor será terrible… la señal de la cruz hecha con agua bendita, disminuirá el calor y alejará las chispas….besarás cinco veces las pequeñas cruces, aplicadas a las cinco llagas del Jesús Crucificado. La invocación de mi Inmaculada Madre, Madre de Salvación, Refugio y Reconciliación de pecadores beneficiará y protegerá a las Almas, a los pobres pecadores”.

ENFERMEDADADES  MORTALES  DESCONOCIDAS

El único remedio para protegerse es: tragar un pedazo de papel bien fino en el cual se deberá escribir:   “oh Jesús conquistador de la muerte, Sálvanos”.

 O  colocad una Medalla de la Milagrosa  dentro del recipiente que contiene el agua bendita y tomareis, hasta que la enfermedad desaparezca.

“estos remedios serán eficaces, SOLO si tienes Fe, oras y si estas en Gracia de Dios, recordad que las medallas no son fetiches ni amuletos”.

PREVENCION DE EPIDEMIAS

Deben purificar su comida rociándola con agua bendita exorcizada, usen un paño remojado en agua bendita para limpiar las frutas. 

                                                  TERREMOTOS

Deberán pasarle a los marcos de las puertas y ventanas de sus hogares Aceite Bendito y colocar una Medalla de San Benito junto con una pequeña Cruz en cada ventana,   (la medalla y la Cruz deberán estar bendecidas).

ENFERMEDAD DESCONOCIDA EN NIÑOS

Se toma unas hojas de la planta de espino y se remojan como el té por 8 minutos. Luego se le administra el té oralmente al niño, ¼ de taza en cada toma, esto se administrara día y noche hasta que los síntomas terminen.

TRES DIAS DE OSCURIDAD

Después del Aviso, el Gran Milagro y las intensas persecuciones, llegará el Día de la Ira del Señor o Purificación Universal y en ese instante vendrán los tres  días de oscuridad. Cuando veáis una Cruz Roja en el Cielo, está durará tres días y tres noches, la última noche, cerrad vuestras puertas y ventanas (como en el Aviso), encended la vela Bendita y empezad a orar sin cesar y esperad el gran prodigio que Dios hará en los hogares benditos (despertaréis en el Reino de Paz)

PROTECCION PARA TU ALMA

Los ataques del enemigo se han intensificado sobre el mundo entero, la Iglesia, los hogares y las personas, el maligno está desesperado porque sabe que se le acabó su tiempo (Apocalipsis 12,12), las personas consientes de esto harán lo siguiente:

v  Practicaremos el Santo Rosario diariamente, frecuentaremos las visitas al Santísimo, la confesión, El Santo Sacrificio de la Misa y la comunión.

v  No pidáis siempre por lo tuyo (Dios ya conoce tus necesidades), lo que más le agrada a Dios es que pidamos por todos por este mundo que se desintegra, por tantas almas que mueren diariamente y van a un infierno eterno y no hay quien ore por ellas…tanto aborto…tanta profanación….tanta maldad.   lo demás El Señor nos lo puede conceder si es su Santa Voluntad.

v  Es sumamente importante tener en casa los sacramentales como son: el agua bendita, aceite bendito, sal exorcizada, para rociar en vuestra casa, para echar unas gotas en los alimentos y medicinas, en los momentos de ataques de maligno, hacer la señal de la cruz en nuestras frentes.

v  En estos tiempos es importante que antes de salir de casa invoquemos a San Miguel Arcángel y a los Santos Ángeles, hagamos el Sellamiento a la Sangre Preciosa de Cristo para que nos proteja de todo mal y peligro.

v  Aquellos que usen la medalla de San Benito serán protegidos y para evitar ser poseídos por los demonios.

v  La oración, la penitencia, el ayuno y el sacrificio, son los caminos a la salvación.

v  Bendigan a sus enemigos, oren por ellos, así estos quedarán desarmados.

v  Reciban los Sacramentos, para ganar indulgencias para ustedes, su familia y por todas las almas del purgatorio.

v  Haced reparación por vuestros seres queridos que ahora están lejos de Dios, para que en el aviso, acepten al Señor y no luchen contra el, si no reparas por ellos ahora, después del aviso quedaran infestados diabólicamente y serán vuestros propios verdugos denunciándote en los momentos de las persecuciones.

v  Hagamos muchas obras de caridad espirituales y materiales hay mucha gente que sufre alrededor tuyo, tened misericordia ahora, para que así alcancéis misericordia.
v  Ayuden a salvar almas, orando por ellas, y comparta con todos estas  enseñanzas que habéis adquirido en este texto, para que muchos se preparen y queden advertidos .

v Es importante ahora la preparación espiritual,  EL TIEMPO HA TERMINADO porque este tiempo es solo ´´tiempo de reparación´´ frente al Santísimo,

v LO MATERIAL VENDRA COMO AÑADIDURA.

v  Las personas de toda creencia religiosa, toda cultura, que nunca tuvieron conocimientos de estos mensajes, pero que cumplen con la Ley grabada en sus corazones, Dios Todo poderoso tiene medios extraordinarios de protección para con ellos, en su momento dará orden a su ángel de la guarda para que lo sigan a los a los lugares donde encontraran refugio, alimento y protección.  ¨Para Dios nada es imposible¨.

v Propagad este texto por todos los medios (menos por internet, porque es alterado) sacad fotocopias  y enviad a tus familiares y amigos en tu país y en el exterior, es urgente que ellos también se preparen, porque el tiempo está muy cerca y próximamente no podréis adquirir nada ante el colapso económico o caída de todas las bolsas de valores del mundo. 

El presente texto es una recopilación de todos los mensajes sobre el tema del aviso, dados por la Santísima Virgen María, y Nuestro Señor Jesucristo desde 1962 hasta nuestros días, ha diferentes mensajeros en diferentes partes del mundo.


ELEMENTOS COMUNES Y DIVERGENTES ENTRE EL GRAN AVISO Y LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD O PURIFICACION UNIVERSAL




ELEMENTO


EL  GRAN AVISO

TRES DIAS DE OSCURIDAD


LA CRUZ

Será de color blanca

Será de color roja

NUMERO DE DIAS


Durará 7 días y 7 noches

Durará  3 días y 3 noches

FENOMENO  NATURAL
BANDA DE CALOR, tsunamis,  terremotos, sequía
COMETA DE LA PURIFICACION Impactará contra la tierra,

VELAS


Tener vela bendita

Tener vela  bendita

LA TIERRA DETIENE SU GIRO

en el momento en que comience el aviso

Durante los tres días para la purificación


ALIMENTOS

Granos y agua para los 7 meses de sequía

DIOS Omnipotente hará todo nuevo


ANIMALES
Para animales grandes, colocar medalla de San Benito para ser preservados
Dios los protegerá y preservará

EXTASIS
Solo elegidos, transformados cuerpo y alma
Todo el “Resto Fiel” recibirá el 2º Pentecostés

RAPTO
Será parcial, para misión posterior
Será colectivo como “semilla Santa” para el Reino de Paz
PRESENCIA DE DEMONIOS
Imitarán voces de personas, causarán terror
Presentes al inicio, después, precipitados al infierno

57 comentarios:

  1. Conchita Gonzalez dijo que El Aviso no dañaria a nadie directamente que solo asustaria, en que quedamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMBIEN DIJO QUE APRECIABA POR LO QUE LE FUE REVELADO QUE DURARIA 15 0 20 MINUTOS. aL IGUAL QUE EN MEDYUGOYE.
      algo creo, modestamente, que se esta tergiversando.Bendiciones.Maria I.

      Eliminar
    2. Yo tambien tenía dudas al respecto pero creo que tenemos que informarnos más porque recuerdo que a las niñas de Garabandal solo se les mostro el aviso por unos 20 minutos, sin embargo a otra vidente de sudamerica, Luz de Maria Bonilla, se le permitió experimentar el aviso en dos ocasiones, una fue en el 2008 y esto le duro alrededor de 4 horas busquenlo en su sitio.Tambien las niñias de garabandal mencionar que el aviso estaba "vinculado a un fenómeno de la naturaleza cuyo nombre empieza con A". Por lo tanto creo que una cosa es el aviso y otro el fenómeno al que esta vinculado.Veronica Lueken menciona cosas al respecto tambien de un cometa y de eventos similares a los que aquí se menconan durante el aviso.Hay que pedir discernimiento a Dios.

      Eliminar
    3. Este documento es un tremendo revoltijo; el Aviso es solo eso, un aviso y no una catástrofe.

      Eliminar
    4. No hacemos caso, entonces a Jesús??? Del santo Evangelio según san Lucas: 12,13-21 justamente el pasado domingo...

      Eliminar
    5. Achei estas informações bastante controvérsias e algumas estranhas, como por exemplo a indicação de marcas de produtos de uma empresa multinacional, que pertence à Noiva Ordem Mundial, como forma de se prevenir no momento da tribulação. Nossa Mãe disse recentemente que ois seus filhos serão protegidos e não lhes faltará o necessário para sobreviver. Ela disse que não seria justo fazer provisões, quando a maioria dos pobres filhos não teriam como comprar produtos e guardar.

      Eliminar
  2. COMENTARIOS TOMADOS DEL BLOG PROFECÍAS Y REVELACIONES SOBRE ESTA MISMA PUBLICACIÓN ....

    Anónimo11 de agosto de 2012 03:10
    Mucha fantasía o muy religioso. Las imágenes están prohibidas biblicamente y pedir favores a Santos que no sean al padre igual.

    GABRIELA CHIONETTI11 de agosto de 2012 10:47
    HERMANITO UNA DUDA, LO DEL RAPTO NO ES DE LA RELIGION CATOLICA SINO EVANGELICA CREO. BENDICIONES, EN TODO CASO SERA UN EXTASIS VERDAD

    Anónimo11 de agosto de 2012 14:42
    El rapto, si bien es cierto ha sido malentendido x los evangélicos e ignorado x la Iglesia Católica, en definitiva es un hecho biblíco o promesa que ha de suceder. Los evangélicos en su mayoría creen este hecho sucedrá antes de la TRIBULACION y que debido a este hecho la Iglesia no vivira la Tribulación, error pues de parte de muchos evangélicos en considerarse "elegidos" y vivir pensando que seràn raptados antes de la Gran Tribulación.

    En los mensajes de la Sma Virgen María a Verónica Luken en Estados Unidos por los años 1970's, menciona este hecho (rapto), colocándolo en su justo sitio, que no es otro que como se menciona en este artículo, es decir, después de la Tribulación, justo antes del DIA DE LA IRA DEL SEÑOR, hecho que algunos místicos han descrito como el CASTIGO o los TRES DIAS DE OSCURIDAD, en los cuales Ntro mismo Dios, Uno y Trino, descargará TODA SU IRA CONTRA AQUELLOS QUE DECIDIERON PERMANECER DEL LADO DE SATANAS, destruyendolos con el aliento de su boca.

    Es decir que este CASTIGO NO LO VIVIRA aquel pequeño resto que habiendo permanecido fiel a su Señor y
    habiéndose purificado x la misma Tribulación SERA RAPTADO POR EL MISMO DIOS para librarlo de su ira y permitirle después de este CASTIGO VIVIR LOS CIELOS NUEVOS Y LA TIERRA NUEVA......

    Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe!

    MARANATHA!

    Velemos y oremos en todo momento!

    Anónimo11 de agosto de 2012 11:04
    claudio no se si la tenias a esta pagina pero igual te lo transmito, es de alberto villasana, yo he visto varios videos de él aqui en tu blog:

    http://www.ultimostiempos.org/

    permiso, lo voy a copiar a este recordatorio, esta muy completo.

    claudio una pregunta: hace unos dias lei que algunos santos preveian la parusia dentro de 399 años (trecientos noventa y nueve), vos tenes alguna noticia de esto. ¿aproximadamente, "para vos", cuanto crees que falte? mi impresion, es que no faltan mas de 10 años, no se es mi impresion, pero como dice Tu-sam "puede fallar (mi impresion)". es solo una pregunta, un parecer "tuyo". te podria decir porqué mi impresion es esa, tengo algunas conclusiones, pero no puedo opinar mas que esto por este medio. bendicion.quique

    Anónimo11 de agosto de 2012 12:13
    Me cuesta ver la mano Misericordiosa de Dios, se que lo que estamos viviendo cada vez se aleja mas del AMOR (Dios)no niego que todo lo escrito es biblico pero la verdad no quisiera vivirlo ni yo ni mi familia realmente muchas Bendiciones y que el Señor nos de fuerza y un gran discernimiento para podre ver todos los signos

    Eloisa11 de agosto de 2012 13:48
    Creo que muchas cosas no sucederán a raíz de tantas oraciones. La Virgen dice que estará siempre a nuestro lado y los Arcángeles listos para asistirnos al mínimo llamado nuestro. El Aviso está muy próximo. En cuanto Benedicto firme el 5to Dogma Mariano empieza todo. Bendiciones,Eloisa

    Anónimo11 de agosto de 2012 16:18
    Según los mensajes que recibe de Nuestro Señor Jesucristo la vidente María de la Divina Misericordia, a partir de diciembre de 2012 empiezan los tres años y medio de tribulación restantes, así que me parece que debéis iros preparando porque todos vamos a ser testigos de la Gran Tribulación muy pronto.

    Sigue ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será Benedicto XVl quien declare el 5to.Dogma Mariano. Será el que lo suceda.

      Eliminar
    2. Anónimo11 de agosto de 2012 16:18= Perdone la corrección: Los "MENSAJES" de María Divina Misericordia icen que los tiempos finales comenzarían en el año 2012, pero no especifica cuánto tiempo falta para el final. Probablemente falten más de 3 años y 1/2 Solo hay que esperar. De todas formas en la carta a los Hebreos se nos dice que los tiempos finales comenzaron con la venida de Jesús hace 2000 años. ¿Por qué no esperar con paciencia un poquito más? Que Diosito derrame sus bendiciones sobre el mundo para que nos preparemos para la gran prueba final y muestre su Misericordia antes que venga su Justicia. Amén.

      Eliminar
  3. Continuación ...

    Anónimo11 de agosto de 2012 19:26
    esto es totalmente impracticable si hacemos caso a esto una minima parte de la sociedad se salva, NO HAY DINERO PARA TODO LO QUE SE PIDE la mayoria vive en ciudades comprar alimentos para 7 meses? construir una vivienda con un conteiner en el campo? con que dinero? si esto fuera a pasar en mi vida lo tomaria con calma es preferible caer en la volteada y no sufrir consecuencias imnecesarias.COMO A LOS SERES HUMANOS LE RESULTA TAN ATEMORIZADOR LA MUERTE , ENFRENTENLA A LA CARA Y MUERAN COMO HOMBRES.

    Anónimo11 de agosto de 2012 20:35
    Cuidado con los que dan fechas......

    Anónimo11 de agosto de 2012 21:00
    NO CREO, NI DESCREO, PORQUE CUALQUIER COSA PUEDE LLEGAR A PASAR Y NADIE CONOCE LOS PLANES DE DIOS COMO PARA NEGAR O ASEGURAR LAS ADVERTENCIAS DE LOS PROFETAS O VIDENTES. Estoy convencido que hay que vivir inmerso en la fe constantemente porque estos tiempos son muy difíciles y de mucha confusión, por algo en octubre comienza el año de la Fe y que estamos en un punto que TODOS sabemos desde adentro que DIOS tiene que hacer brillar su poder en cualquier momento.


    Adriana12 de agosto de 2012 01:01
    Excelente resumen! Yo vivo en una zona que cada año es amenazada por
    huracanes, en 2005 sufrimos el embate del huracán Wilma, tuve que
    abandonar mi casa siete meses, y tardamos más de un mes sin luz.

    En 2009 la epidemia de gripe porcina nos afectó más que el
    huracán, porque mi estado vive del turismo y la gente dejó de
    venir, cerraron fuentes de trabajo, el desempleo fue muy alto.

    En mi estado, el gobierno realiza campañas todo el año para
    concientizar a la población de la importancia de tener equipos
    elementales de emergencia y provisiones.

    Hermanos los invito a prepararse, nos amenazan tormentas solares,
    fenómenos metereológicos, colapso económico, etc.

    La preparación más importante es la espiritual y la consagración
    a los Sagrados Corazones de Jesus y de María.

    Sigue ..

    ResponderEliminar
  4. GABRIELA CHIONETTI12 de agosto de 2012 15:33
    CLAU QUERIDO, VOS SABES SI ALGO DE TODO ESTO SE ESTA ORGANIZANDO AQUI EN ARGENTINA, ESAS COMUNIDADES??? GRACIAS CLAU, MANDE A IMPRIMIR TODO ESTE RESUMEN, BENDICIONES

    Anónimo12 de agosto de 2012 21:36
    Me pregunto si un ser humano de barro como yo podré pasar indemne x todo ésto... de todas maneras hay tantas cosas q preparar y recordar q lo único q se me ocurre es imprimir todo ésto y tener guardado junto al altar de mi casa para recordar las instrucicones cuando llegue el momento. Gabriela ha preguntado si alguna Parroquia u Obispado esta aleccionando o preparando algo sobre éste tema. De las q yo conozco y visito con frecuencia en Capital y Zona Norte de Bs As., NINGUNA. y ESO ME DUELE Y ME PREOCUPA. También estoy en terrible duda, si enviar éste texto a todas mis amistades católicas o de darle una copia a algún sacerdote con buena base teológica para q lo lea y me aconseje si darlo a conocer... Ruego al Espíritu Santo y a María q me indiquen el camino. Yo creo q el tiempo ES ESCASO Y URGE CAMBIAR LAS CONDUCTAS Y PREPARARSE A FONDO, PERO CÓMO DIFUNDIRLO A MI PRÓJIMO SIN Q SE ESCANDALICE O LE INFUNDA PÁNICO???
    CAIA


    Anónimo13 de agosto de 2012 11:15
    Estimada Caia y otros anonimos que aqui escribieron:les sugiero, que mas alla de los preparativos que se mencionan mas arriba, es IMPORTANTE,preparar a las personas para que tengan una muy buena base de conocimiento de lo que son los mandamientos y sobretodoo SACRAMENTOS y ritos para la Misa de la Santa y Unica Iglesia Catolica, pues es esto lo que van a querer destruir ,abolir y cambiar el enemigo introduciendo de a poco ...o de golpe...cambios para que ya no sea válida la Celebracion Eucaristica y demas sacramentos.Este es mi aporte.Bendiciones.Irma.Bs As.

    Anónimo13 de agosto de 2012 19:38
    Habla de que hay que hacer una casa alejada de la ciudad para evitar ser localizados por los que le sirven al anticristo y me preocupa que en mi casa yo soy la única que creo en estos mensajes que Dios y la Virgen está advirtiendo a sus hijos a través de sus profetas y mi pregunta es ¿qué se puede hacer en mi caso ? pues a mi me gustaría vivir en comunidad , así como vivia la iglesia primitiva.
    GRACIAS YQUE DIOS LE BENDIGA

    Anónimo13 de agosto de 2012 21:21
    Es realmente difícil realizar todo esto, ya que no muchos contamos con los medios para adquirir tantas cosas y menos para comprar una casa en el campo u otro lugar. Pienso que el poder del anticristo , aumentado en un 100% con la utilización de satélites y otros medios, es capaz de detectar a cualquiera en cualquier lugar que quiera esconderse. Siento que nuestra verdadera protección sera en el plano espiritual y no material, que la protección nos vendrá de lo alto.En tantas lecturas de las escrituras podemos ver la protección de Dios sobre su pueblo y las promesas de que no nos preocupemos de los que comeremos y lo que vestiremos , ya que el nos da todo. Como hacer llegar este mensaje a nuestros hermanos mas necesitados , si no tienen la posibilidad de siquiera saber lo que comerán mañana , menos llenar una despensa de 7 meses. Prepararnos espiritualmente con las velas benditas, los sacramentales , pero sobretodo con Espiritu de arrepentimiento, penitencia, oración y evangelizando con amor a nuestro prójimo es lo que pienso que debemos hacer. Yo personalmente no puedo hacer muchas cosas de las que aqui se pide ya que lo he intentado pero veo tanta necesidad a mi alrededor que doy las reservas a los necesitados que llegan a mi puerta o la llevo a la Iglesia para que las personas de acción social la entreguen ya que el sacerdote nos ha manifestado su preocupación por tanta gente necesitada, en fin nunca logro reunir mas que lo de la quincena. Estoy pidiendo discernimiento y sabiduría al Espíritu Santo, el me iluminara sobre lo que tenga que hacer, pero quería compartir estas inquietudes con ustedes.

    Sigue ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano(a) , creo que lo que haces es lo correcto. Yo estoy segura de que el que siempre da a manos llenas, Dios nunca lo desampara. El alimento es importante , pero más importante es prepararse espiritualmente porque la desolación que presenciaremos será muy grande y sobre todo seremos probados en el amor y fidelidad a Dios y en al amor al prójimo. Es el momento decisivo de CONFIAR A PLENITUD EN DIOS, debemos mantenernos en oración.

      Eliminar
  5. Humildemente ,creo que hay que poner todo en manos de Dios ,pedir discernimiento al Espiritu Santo .La Santa Misa .los sacramentos y oracion ,oracion ,oracion...
    QueDios los bendiga ,hermanos y al mundo entero .

    ResponderEliminar
  6. Con la conciencia limpia podemos alegrarnos y no preocuparnos por el futuro, igualmente moriremos, pero la muerte solo es la puerta para entrar en el CIELO, amemos a Dios y a la Virgen María, y recemos continuamente esperando el momento con Esperanza

    ResponderEliminar
  7. HOLA A TODOS HERMANOS CATOLICOS Y SEPARADOS, LEI TODO Y ES DE ENTENDER QUE EL ENEMIGO UTILIZA LOS VERDADEROS MENSAJES PARA DISTORCIONARLOS Y POR CONSECUENCIA LLENARNOS DE CONFUSION. ES DE SABIOS NO PRETENDER INTERPRETAR LOS PENSAMIENTOS DEL SEÑOR, GRAN PARTE DE LO LEIDO ESTA ALTERADO Y NO CONCUERDA CON LO BIBLICO NI CON EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA QUE CRISTO FUNDO (LA IGLESIA CATOLICA), NO SE CONFUNDAN, PERO SI EL PRINCIPIO DE TODO MAL ES ESTAR EN CONTRA DE DIOS, A ESO SI HAY QUE TEMER. HUMILDEMENTE LES ACONSEJO TRES COSAS: PRIMERO

    1.- ESTAR EN GRACIA DE DIOS (CONFESION Y COMUNION).

    2.- OBEDECER EL MAGISTERIO Y LA SANA DOCTRINA (EL PAPA NO PUEDE ERRAR EN MATERIA DE FE, SIGAMOSLO COMO AL MISMO CRISTO, LA MISMA VIRGEN MARIA MANDO A JUAN DIEGO EN MEXICO CON EL OBISPO).

    3.- DE QUE SERVIRIA TENER TODOS LOS IMPLEMENTOS MATERIALES SI LO PRINCIPAL SE DESATENDIO (FE Y OBRAS = MUESTRAME TU FE SIN OBRAS, QUE YO POR MIS OBRAS TE DEMUESTRO MI FE CIT. SAN
    PABLO). UN MISIONERO DE LA DIVINA MISERICORDIA

    ResponderEliminar
  8. ¿Quien hizo este documento? ¿Por qué no se tienen todas las referencias de cada mensaje acerca de qué vidente lo dijo y cuándo lo dijo? Si no sabemos por lo menos esto, entonces ¿cómo vamos a creer plenamente en todo lo que aquí se publica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te fregaras querido (a) No lo sientes en tu corazon?

      Eliminar
    2. Hola! Como quiera que sea lo que escribiò acà el autor del blog tiene mucho de cierto. Lo que tienes que hacer es seguir atentamente los mensajes de Garabandal, de Medjugorie, leer la Santa Biblia, Ir a Misa se posible todos los dìas, adoraciòn Eucaristica, busca los grupos de Rosarios y de oraciones o tabenaculos en tus barrios, repara espiritualmente por tì y por tus seres queridos desde ahora con la Santa Confesiòn, Consagrate a los Corazones Inmaculados de Marìa y Gesù,reza el Santo Rosario diariamente y la Corona de la Divina Misericordia si puedes a las 3:00am y a las 3:00pm y practica mucho la oraciòn de corazòn. Aprende ya a hacer obras de amor, de Misericordia, de caridad espirituales y materiales. Vive a la luz de la ley de Dios (10mandamientos) para èsto lee tambièn el catequismo y respeta y ora por nuestros sacerdotes y el Santo Padre.

      Eliminar
  9. No distraigan la atención en falsos mensajes. Lean la Biblia, las enseñanzas(y si quieren también sus profecías) de los Santos, de los Papas. Lean la SANA DOCTRINA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon,leer la Biblia es LO UNICO SEGURO ,no nos apartemos de eso .Es la PALABRA DE DIOS .

      Eliminar
  10. Estimados Señores esto es cierto tengo los libros de confidencias en los que estas cosas se mensionan el día de ayer 02 /10/2012 ya vi la cruz en el cielo es blanca del color de las nubes no es muy grande y se vio casi cerca de la casa donde vivimos en dirección a la puesta del sol pero serca de la casa de manera espiritual es decir pienso que el Aviso ya está más cerca de lo previsto, no duden en estas cosas yo las he visto místicamente en visiones, recojámonos en oración que Dios nos de la fortaleza para soportar la Gran Tribulación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no puedes poner al alcance esos libros de confidencias? o mandarlos por correo al menos? para estar más informados? saludos.

      Eliminar
  11. ¡HOLA! YO SOLO DESEO QUE DIOS TENGA MISERICORIDIA DE TODOS NOSOTROS Y NOS AYUDE EN TODO MOMENTO. ESPIRITUALMENTE Y CORPORALMENTE. QUE NOS PONGAMOS A ORAR EN TODO MOMENTO Y PONERNOS EN SU MANOS. EN LA SANTISIMA TRINIDAD Y EN LA VIDGEN MARIA. QUE NOS DE FE Y CONFIANZA EN JESUCRISTO. PARA RESISTIR EN TODO MOMENTO LAS PRUEBAS QUE SE NOS AVECINAS. QUE TENEMOS QUE HACER UNA BUENA REFLEXION DE NUESTRA VIDA, CONFESARNOS Y COMULGAR. CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS Y MUCHA FE Y VALOR! PORQUE SOMOS ANIMOSOS DEL ALMA, PERO DEL CUERPO, SOMOS DEBILES. CONFIAR SIEMPRE EN DIOS Y PONER TODOS EN SUS MANOS. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  12. SUPONIENDO QUE ES VERDAD, DONDE PODEMOS CONECTARNOS PARA UNIRNOS EN COMUNIDAD CRISTIANA, PARA AYUDARNOS E IR CRECIENDO, YA QUE SEPARADOS NO PODREMOS, SOLO CON LA LUZ DE CRISTO...DONDE ESTAN LAS IGLESIAS DE NUESTROS BARRIOS QUE NOS AYUDEN Y DEN CLARIDAD EN ESTE TEMA? ARGENTINA, BUENOS AIRES...LOMAS DE ZAMORA...

    ResponderEliminar
  13. Humildemente les dare el mejor consejo que los librara de estas cosas futuras ya a las puertas, "Arrepientanse! Arrepientanse de su pecados, de la vida sin Dios que llevan, de rodillas peirle perdon a Jesucristo quien es el unico mediador entre Dios y los hombres (1Ti. 2:5)el murio por mi, por ti, para atraves de su muerte reconciliarnos con Dios Padre, y el nos limpiara y perdonara y si le reciben en su corazon como unico salvador de su vida, alma y espiritu el lo hara, "Porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación" Ro.10-10,y ademas "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." Apo.3:20; lean la Biblia que es la unica verdad, para conocer a Dios, traten de vivir en santidad, si pecan arrepientanse inmediatamente! y congreguense en una iglesia, oren mucho al Senor, nuestro Dios, dando siempre gracias en el nombre de Jesus, y oren por los que no le conocen y viven en pecado. Si hacen esto, no pasaran por esto, porque el ha prometido librarnos de la ira que es contra todo aquel que se revela contra Dios. "Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo" 1 Ts.5:9 1Ts. 4:16-17
    bendiciones!!

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué Hacer en caso de conseguir a una persona desconcertada y perturbada con todo lo sucedido la cual tenga colocado el microchip? Si lo ayudo, es posible que nos detecten por el chip, y de no hacerlo la fraternidad no se daría como aspecto fundamental, es decir nuestro deber ser. Cabe mencionar que la persona (victima desesperada) eligió ese camino por desinformado y también por la mundanidad…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiene el microchip o marca ........ ya esta condenado ..... esta claro en el mensaje..... y en el Apocalipsis.......nadie recibe esa marca por desinformado ....la mundanidad si ayuda ....porque se elige el pecado y vivir en la maldad .....

      Eliminar
  15. QUE DOLOROSO ES PENSAR EN LOS DIAS QUE SE APROXIMAN SINO NOS HEMOS PREPARADO A TIEMPO. ACUDAMOS URGENTE A LA VIRGEN DEL BUEN REMEDIO CON SAN JOSE Y SAN MIGUEL Y NOS GUIARAN POR EL CAMINO DE LA SALVACION. DEJEMOS TODO Y QUE LA PRIORIDAD SEA ORAR, PENITENCIA, CONVERSION, EL SEÑOR DE LA MISERICORIA POR MEDIO DE SU MADRE LA VIRGEN MARIA NOS LLEVARA Y GUIARA SI NUESTRA ORACION ES CONSTANTE Y SUPLICANTE CON UN CORAZON CADA VEZ MAS CONTRITO MAS ARREPENTIDO PARA PEDIR SINCERAMENTE PERDON A DIOS POR NUESTROS PECADOS Y LOS DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  16. Sim! Concordo e acredito em todas as mensagens da Dra. Mary Jane Even acerca DO AVISO, DO MILAGRE E DO CASTIGO e assino embaixo todas as profecias a esse respeito.

    Para saber mais acerca de todas as profecias relativas ao final dos tempos e relacionadas ao Aviso, Ao Milagre e Ao Castigo, acessar o site de O PROFETA MUNDIAL:

    https://sites.google.com/site/oprofetamundial2/

    O PROFETA MUNDIAL

    ResponderEliminar
  17. Solo mi Padre sabe el tiempo y la hora,,,,,,por eso cual es el problema recemos, portémonos bien ante los ojos de Dios y recordemos algo muy importante Cristo solo Cristo, Cristo sobre mi, debajo de mi, alrededor de mi, no olvidando que El dijo con migo todo lo podréis lograr, El nos lleva al Padre solamente El, y por si hay mucho trabajo, nos dejo a su Mama nuestra Madre para asistirnos en las pruebas y ademas dejo formada una Iglesia la Catolica, Apostolica Romana,
    Abrazos y que El Espiritu Santo nos Asista,.

    ResponderEliminar
  18. si dios es amor y misericordia esto me parce terrible y me confunde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no debe confundirte ..... el mensaje es claro ....... Dios es amor , misericordia ........ y Justicia ........ aun no conoces lo que son los hombres-demonios .....

      Eliminar
    2. No debes confundirte , Dios es amor y misericordia ........ y Justicia..... hay personas que eligen el mal y no vuelven atras .....son los hombres-demonios ...... asi como los angeles rebeldes ....que nunca mas volvieron atras ....

      Eliminar
  19. SE QUE DIOS ES MISERICORDIOSO,QUE NOS ÀMA TAL CUAL SOMOS,QUE NOS PULE SI ASI LO DESEAMOS, QUE DIÒ SU VIDA POR NOSOTROS COMO ASI NOS DEJO A SU MADRE PARA QUE NOS PROTEJA CON SU MANTO.NO CRÈO QUE DIOS EN SU VENIDA NOS DE TANTO SUFRIMIENTO Y DOLOR.

    ResponderEliminar
  20. YO CREO EN EL PADRE, EL HIJO, EL ESPÌRITU SANTO, EN MARIA, SI CRÈO QUE ALGÙN DÌA SE TERMINARAN LAS MISERIAS HUMANAS. CREO EN EL ABRAZO PATERNAL DE MI SEÑOR EN LAS HORAS DIFÌCILES PORQUE LO EH COMPROBADO.

    ResponderEliminar
  21. hola a todos. como enseño jesus misericordioso confio en ti espero en ti te amo señor. paz para mi alma. saludo de hermano.

    ResponderEliminar
  22. Al autor o autora de estos ricos contenidos, SOBRE EL GRAN AVISO, LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD Y MÁS... le deseo múltiples bendiciones por estar tan bien elaborado, y que la Santísima Trinidad y la Santísima Virgen con todos los santos y ángeles le recompensen dicho apostolado. Un grupito de los Cenáculos difundimos dichos mensajes.

    ResponderEliminar
  23. Otra gracia principal es que nos llevan a orar más y a lucha también por nuestra conversión. Bendiciones...

    ResponderEliminar
  24. EL AVISO, EL MILAGRO Y EL CASTIGO DE DIOS AO MUNDO - ÚLTIMAS REVELACIONES:

    EL PROFETA MUNDIAL - O PROFETA MUNDIAL - THE WORLD PROPHET:

    HTTP://OPROFETAMUNDIAL.GOOGLEPAGES.COM

    https://sites.google.com/site/oprofetamundial2/o-aviso-o-milagre-e-o-castigo-de-deus-ao-mundo---ultimas-revelacoes

    https://sites.google.com/site/oprofetamundial2/o-aviso-o-milagre-e-o-castigo-de-deus-ao-mundo---ultimas-revelacoes---continuacao

    ResponderEliminar
  25. Disculpame. Yo te agradezco de corazòn por todo esto, pero creo que estàs haciendo una grande confusiòn entre lo que es el dìa del gran aviso con las 72 horas del grande castigo que vendra sea despues del Aviso que de la grande tribulaciòn...No me asusta nada de lo que has puesto, efectivamente es todo muy util, pero hay una parte donde se mezcla todo y asì no està bien. No està de acuerdo con las profecìas de Garabandal.

    ResponderEliminar
  26. ¡Sí! Estoy de acuerdo y creo que todos los mensajes del Dr. .. Mary Jane Incluso acerca de la advertencia, MILAGRO Y CASTIGO y firmar debajo de todas las profecías en este sentido.

    Para obtener más información sobre todas las profecías acerca de los últimos tiempos y el Aviso relacionado, Cuando y cuando el castigo Milagro, acceda a la página web de El PROFETA DEL MUNDO:

    https://sites.google.com/site/oprofetamundial2/

    ResponderEliminar
  27. Saludos a todos,Dios los bendiga y que nos de disernimiento para poder entender estos mensajes.
    Dios es sabio,omnipotente y tiene un plan para toda su creación, nos ha dado mucho tiempo para que reflexionemos y nos arrepintámos de nuestros pecados y ese tiempo es el de la Misericordia y está llegando a su fin.Empezará el tiempo de Su Justicia, Dios es Amor,pero tambien es justo y va a dar a cada quien lo que le corresponde.
    No tengáis miedo,esto lo hemos leído en la Sagrada Biblia y en numerosos mensajes del Cielo, dice la Virgen _' SI USTEDES ESCUCHAN MIS MENSAJES NO TIENEN NADA QUE TEMER_'es decir si nos confesamos frecuentemente, rezamos y vivimos como Dios quiere, no tenemos que tener miedo! La comida que debemos guardar, no es para siete meses,dice muy claro la Virgen que esas listas de alimentos llevan la bendición de La Santísima Trinidas y si las guardamos en nuestra despen

    ResponderEliminar
  28. Lo que aqui se dice, es, el fin del mundo, y dijo Cristo, que nadie se salvaría si aquel tiempo no fuera acortado. por lo tsnto Mo necesitamos de videntes ni nuevos profetas para saber que es lo wue tenemos que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola saludos a todos, escribo desde mexico esperando que la bendición de DIOS este en sus corazones y en sus casas solo para hacer un comentario muuuuy personal, yo soy católico,apostolico y romano y no hermano separado, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se lee, pues en ese mensaje que no dice de quien es esta un poco extraño, pues dice demasiado como salvarte por tus medios con comida, casa nueva, pero dice muy poco o casi nada de la oración, que rezar, como rezar porque se que no todos los mensajes son buenos pues yo he leído mensajes de la virgen de platillos voladores, y que el rapto, y quien hara ese rapto, de recetas de herbolaria y plantas medicinales y eso me cuesta trabajo porque no dice que te encomiendes al SEÑOR e implorar por misericordia y salvación y si por otros medios, yo no soy nadie para desacreditar mensajes pero estos son muy diferentes a otros solo pido tener precaucion con lo que se lee, además con la oración verdadera todo llega por añadidura, además DIOS provee o no? orar orar orar

      Eliminar
  29. hola a todos escribo desde mexico deseando que la paz y el amor de Dios reine en sus casas y en ustedes para empezar en cuanto al mensaje de los viveres y eso no lo pongo en duda pero se me hace raro que no digan de quien es ese mensaje,que dedique mas tiempo en decir que como o cuanto de cada cosa en desprestigiar marcas o compañías que de como protegernos espiritualmente y que hacer con lo material no lo pongo en duda solo me extraña,ademas que recordemos que no todos los mensajes son verdaderos porque he leído mensajes de la "virgen" hablando de platillos voladores y que el rapto, y quien haría ese rapto? también haciendo recetas de herbolaria y hablando de nueva era, etc. solo pido que hay que ser cautelosos con lo que se lee porque el enemigo tratara de revolvernos y extraviarnos solo oremos mucho para discernir y se que DIOS y la virgen no nos dejaran solos, cuando llegue la hora estarán ahí con nosotros sus pequeñitos pues se dara por añadidura además podríamos vivir con solo un pedazo de pan solo hay que orar, es solo un comentario bendiciones P.D. soy católico apostólico y romano no separado

    ResponderEliminar
  30. hola saludos a todos, escribo desde mexico esperando que la bendición de DIOS este en sus corazones y en sus casas solo para hacer un comentario muuuuy personal, yo soy católico,apostolico y romano y no hermano separado, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se lee, pues en ese mensaje que no dice de quien es esta un poco extraño, pues dice demasiado como salvarte por tus medios con comida, casa nueva, pero dice muy poco o casi nada de la oración, que rezar, como rezar porque se que no todos los mensajes son buenos pues yo he leído mensajes de la virgen de platillos voladores, y que el rapto, y quien hara ese rapto, de recetas de herbolaria y plantas medicinales y eso me cuesta trabajo porque no dice que te encomiendes al SEÑOR e implorar por misericordia y salvación y si por otros medios, yo no soy nadie para desacreditar mensajes pero estos son muy diferentes a otros solo pido tener precaucion con lo que se lee, además con la oración verdadera todo llega por añadidura, además DIOS provee o no? orar orar orar

    ResponderEliminar
  31. Bendiciones a todos.
    He leído atentamente este mensaje. Comparto lo que asumo como una tarea de AMOR y no de temor.

    1.- Prepararme para celebrar de la mejor manera una confesión general, con verdadero arrepentimiento y propósito de enmienda.

    2.- Asistir a misa con presencia activa, plena y consciente, comulgando con sentido de amor y reparación.

    3.- Acogerme a la mirada bondadosa de María Santísima, uniéndome a ella con el rezo del Santo Rosario

    4.- Ejercitarme en la práctica de obras de misericordia


    Dios nos conceda luz para saber vivir cada día en su presencia. Será la mejor manera de prepararnos para el gran día de su encuentro.

    Me encomiendo a sus oraciones y les ofrezco las mías.

    ResponderEliminar
  32. Es necesario prepararse física y espiritualmente, en unión con la familia,
    para este Tiempo, nuestra gran prueba de Amor fraterno.
    Físicamente soportar con Amor nuestros pasados errores y espiritualmente
    unirse con sencillo y justo Amor, con Dios.
    Saludos, Hugo Cruz Salazar

    ResponderEliminar
  33. PREPARARSE CON ORACION, PEDIR POR TODOS NUESTROS HERMANOS PARA QUE SEAMOS TODOS SALVOS, INVOCAR AL ESPIRITU SANTO PARA QUE NOS DE SABIDURIA PARA DISCERNIR Y PODAMOS DIFERENCIAR EL BIEN DEL MAL, ESTOS ACONTECIMIENTOS CADA DIA ESTAN MAS CERCA

    ResponderEliminar
  34. El que tenga oidos que oiga, despues no diga que no le avisaron y vengan los dolores de parto.

    ResponderEliminar
  35. Que sinverguenzas los que escribieron este artículo.Son de Procter y G ???

    ResponderEliminar
  36. Gracias, muchas muchas gracias, a partir de ahora: mas rezo, y buscar intensamente la Sagrada Comunión, y también a compartir el mansaje, Gracias ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar