Visión y Proposito
En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.
Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.
VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)
viernes, 17 de agosto de 2012
Un estudio científico sobre la posición de las estrellas y las flores en la imagen de la Virgen de Guadalupe, permite a expertos en música descubrir la composición de una música celestial, INCREÍBLE. En fe se asume que era la misma melodía celestial que según manifiesta el indio San Juan Diego emitía el firmamento en medio de la Aparición de la Santísima Virgen María aquel 9 de diciembre del año 1531 proveniente de lo alto del cerro Tepeyac
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Verdaderamente es un mùsica maravillosa, digna de tocarse cuando se aparece nuestra madre La Virgen Marìa
ResponderEliminarhermosa melodia, llega al corazon, Madre Celestial, Bendita seas por siempre, cubrenos con tu manto de todo mal.
ResponderEliminarfelicitaciones por darnos esta informacion que nos hace crecer espiritualmente.