Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 1 de agosto de 2012

Mensajes a Luz de María "...El hombre ha despreciado el gran Don de la Vida y provocará una sangrienta guerra. Esta será resultado de su anhelo de poder sobre las criaturas humanas, con el fin de subyugarlas y mentalizarlas a una ficticia vida comunitaria, la que en su lugar será la instauración del que viene totalmente en contra de los hijos de Mi Hijo: el anticristo. Lo anterior, no es invención de los elegidos, de los designados a compartir nuestra Palabra; es una realidad a la que se enfrentará toda la humanidad y padecerá al darle el sí al mal y negar al Único y Verdadero Dios, al que era, al que es y al que será...."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN PEREIRA, COLOMBIA
29  DE JULIO DEL 2012



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES AMO. SON MI CORAZÓN, SON MI AMOR, SON EL MOTIVO DE MI EXISTIR PARA EL PUEBLO, SON EL MOTIVO DE MI CONSTANTE VENIDA A LA HUMANIDAD.

Peregrino de corazón en corazón, de tierra en tierra, de criatura en criatura buscando almas para presentarle a Mi Hijo. Sean conscientes de la gran responsabilidad, que como seguidores de Mi Hijo, como amantes y verdaderos hijos de Mi Hijo tiene cada uno de ustedes.   

LES LLAMO NUEVAMENTE A REPARAR las ofensas que la humanidad comete constantemente contra el Corazón de Mi Hijo, hiriéndole.  Ustedes reparen, siendo verdaderos testimonios del actuar y del amor de Mi Hijo. Mi Corazón se duele, se duele grandemente al mirar que gran cantidad de Mis llamados son despreciados.  

COMO MADRE DE LA HUMANIDAD DESCIENDO A CADA CORAZÓN BRINDÁNDOLES MI AMOR MATERNO PARA QUE TOMEN CONCIENCIA ABSOLUTA DE LA REALIDAD EN QUE SE HA ENVUELTO LA HUMANIDAD.

Sean ustedes luces que alumbren esta Tierra invadida por las tinieblas, sean ustedes esas almas que constantemente oren ante Mi Hijo, oren amando al prójimo y siendo verdaderos hijos en “espíritu y en verdad”.

El  dolor avanza instante a instante sobre toda la Tierra y a ustedes les invito a ser amor, a ser bendición en la Tierra.

AMADÍSIMOS HIJOS, NO TEMAN. Yo, Su Madre estoy con ustedes pero ustedes deben regresar a Mi Hijo, deben mantenerle en el corazón, deben amarle con el pensamiento y la mente y deben ofrecerle esa recta conciencia que les hará caminar por el sendero correcto.

Les invito a ofrecer sus oraciones y sus sacrificios por Estados Unidos.
Les invito a orar y a reparar por Mi amado país Colombia.
Les invito a ofrecer oraciones por todos aquellos que son víctimas del terrorismo
y por él son llevados a  morir precipitadamente.

El corazón del hombre se ha dejado invadir por el odio, desprecian el Don de la vida y el demonio aprovecha esta actitud humana para tomar posesión de la mente del hombre y llevarle a cometer estos atroces crímenes.

Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado no cedan ante las tentaciones, manténganse junto a Mí al pie de la Cruz de Mi Hijo para que nada ni nadie les separe de Él.

La tierra se estremecerá nuevamente y Mis hijos lamentarán y llorarán.

¡Cuánto me duele que pasado esto retornan nuevamente a una vida de pecado!  
¡Cuánta indiferencia hacia Mi Hijo, cuánto olvido hacia Mi Hijo, cuánto repudio hacia Mi Hijo!

Acogerán el mal, sentirán vivir en una alegría constante con aquél que les ofrecerá cuanto deseen, pero luego gemirán, gemirán y doblarán rodillas, luego de haberse entregado al mal.

HIJOS, ABUSAN DE LA  MISERICORDIA DE MI HIJO.  ESTE ES EL INSTANTE DE LA DECISIÓN..,
INSTANTE DEL “SÍ, QUIERO PERTENECER A JESUCRISTO”.

ESO ES LO QUE COMO MADRE VENGO A SOLICITARLES: UN SÍ A MI HIJO, UN SÍ EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Les amo profundamente. Mi Amor es atraído por esas almas que aman a Mi Hijo y que me aman a  Mí y este amor me doblega, ese amor me atrae, y por ese Amor de Madre es que vengo a ustedes para que los acontecimientos venideros no les tomen dormidos ni  desprevenidos.

La Tierra cambiará su geografía y el hombre se estremecerá, y Yo, como Madre, lloraré y Mi Corazón se dolerá.

Hijos, en cada instante existe la posibilidad de la conversión hacia el buen obrar. Espero como Madre de cada uno, que imiten al Buen Ladrón, y en el último instante pidan clemencia, perdón y pronuncien: "Jesús, acuérdate de mí cuando estés en el Paraíso".

Les amo. 

Atiendan Mis llamados.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
DADO EN PEREIRA, COLOMBIA
29 DE JULIO DEL 2012

Hermanos (as):

El llamado es uno:

RESPUESTA INMEDIATA DE PARTE DE LA HUMANIDAD…

“Entremos, postrémonos para adorarlo,
Arrodillémonos ante el Señor, que nos ha hecho.
Porque Él es nuestro Dios y nosotros Su Pueblo, ovejas que Él apacienta.
¡Ojalá escuchen su voz!
No endurezcan su corazón como en Meribá, como el día de Masá, en el desierto, cuando me tentaron sus antepasados y me pusieron a prueba,
a pesar de haber visto mis obras
Salmo 95 (94)
                                                                                 
 Amén.
  


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN BOGOTA, COLOMBIA
28  DE JULIO DEL 2012

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI AMOR MATERNO ANHELA EL REPOSO QUE MIS HIJOS ME OFRECEN AL ACERCARSE A ADORAR A MI HIJO.
ANHELO ENCONTRARLO EN TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS.

Hijos, no permanezcan en la oscuridad, abran la mente y analicen el rumbo acelerado con que la corriente de lo mundano les aturde para alejarlos  del verdadero camino hacia la toma deconciencia absoluta y necesaria para que retornen al Redil.

No continúen a la deriva, tomen una decisión firme, y convencidos del Amor Misericordioso de Mi Hijo, aun así  no esperen hasta el último instante para implorar perdón.

EL CAMBIO DEBE DARSE EN ESTE INSTANTE, antes de que caiga la noche y opaque por completo la luz de la luna y las estrellas no centelleen en el  firmamento como señal de lo que se gesta YA bajo el amparo de las fuerzas del mal, que han tomado posesión de lo que pertenece a laIglesia de MI Hijo.

SEAN CONSCIENTES DE LA PURIFICACIÓN QUE YA HA DADO INICIO EN LA TIERRA, EN EL MAR, EN LA NATURALEZA Y EN EL HOMBRE.

El hombre ha despreciado el gran Don de la Vida y provocará una sangrienta guerra. Esta será resultado  de su anhelo de poder sobre las criaturas humanas, con el fin de subyugarlas y mentalizarlas a una ficticia vida comunitaria, la que en su lugar será la instauración del que viene totalmente en contra de los hijos de Mi Hijo: el anticristo.

Lo anterior, no es invención de los elegidos, de los designados a compartir nuestra Palabra; es una realidad a la que se enfrentará toda la humanidad y padecerá al darle el sí al mal y negar al Único y Verdadero Dios, al que era, al que es y al que será.

Cada uno de ustedes, Mis hijos, es fácil presa del mal si continúan sin reconocer que se han dejado invadir por  las invenciones tecnológicas a las que son  adictos y han suplantado el verdadero amor de ustedes como Pueblo de Dios. Hasta que no comprendan a cabalidad el instante tan decisivo que atraviesan, no serán coherentes entre lo que dicen y lo que practican en su vida.

La perla no brilla por ser perla sino por la decisión de mantenerse oculta dentro de una ostra…,
hasta madurar en lo que desea la Trinidad.  

USTEDES NO DEBEN PROCLAMARSE  VERDADEROS Y PERFECTOS, ESTO ES FALTA DEHUMILDAD,  ES ANTI TESTIMONIO Y DEJA AL DESCUBIERTO  SU FALTA  DE CONVERSIÓN.

Los eventos venideros dejarán perplejo a aquel que tenga uso de razón, y que tenga recta conciencia de este sentido.

No teman.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
28 DE JULIO DEL 2012

Hermanos (as):

Nuestra Madre Santísima nos invita a la humildad para que podamos repetir con San Pablo:
“Esta doctrina es segura y debe ser aceptada sin reservas: Jesucristo vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero”.
                                                                                                         1 Timoteo 1,15
  


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
22 DE JULIO DEL 2012


Amados Míos:

MI CRUZ SE LEVANTA EN SEÑAL PARA MI PUEBLO,
SERÁ MIRADA POR TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA.
YO SOY SU SALVADOR, SU REY, SU SEÑOR.

No caminen con temor, sean criaturas de fe, no permitan que les confundan.

La evolución ha llevado a la humanidad  a  RETROCEDER en lo espiritual y en este instante Mis hijos pretenden volar  sin alas.

Se preguntan por la severidad de Mis llamados, sin mirar la urgencia de Mi Amor por rescatarles antes de que renuncien a mirar el Sol de Mi Amor y las tinieblas se apoderen de los hombres de poca fe.

Mi Padre llamó al hombre a un cambio y el hombre no escuchó a Sus Instrumentos: los Profetas. En este instante es lo que emana Mi Corazón para el hombre: UN LLAMADO URGENTE Y AMOROSO.

Mi Pueblo debe dar testimonio a la humanidad: testimonio de fe, de paz, de fraternidad, de autenticidad, de sabiduría. No se desgasten en lo pasajero, no se entreguen a lo que es contrario a Mi Voluntad, entréguense con verdadero amor interior a Mis Pedidos; son los de Mi Madre: Auxilio de la humanidad.

Yo les ordeno ser un Pueblo Santo.  Mi Cuerpo Místico debe ser santo. La santidad no la reservé para unos pocos, sino para todos.  Es el verdadero camino, a sabiendas de que el sendero es gozo no llanto. Gozo dentro de los desánimos, tropiezos, calamidades, enfermedades, sufrimientos, gozo al ser partícipes  de un ofrecimiento para bien de la humanidad.

Mis llamados son a vivir en sabiduría y a no ser sordos ni ciegos ante los signos de este instante doloroso que vive “ya” la humanidad. Esto no debe alejarles de Mí, sino debe acercarles para que Me permitan ampararles. Conózcanme antes de desahuciarme de sus vidas. Yo les busco por todos los senderos aunque estos sean los más empinados y estrechos, les busco con Amor Divino.

Mi Espíritu es la Fuerza de Mi Pueblo, de cada criatura humana.
Fuerza que desata al esclavizado por los vicios de lo mundano.
Fuerza que alienta al que yace en el suelo sin esperanza.
Fuerza para el que clame salvación.

Fuerza que doblega las insidias del mal y les lleva a resistir ante los tentáculos que tientan a la humanidad continuamente, preparando el camino de quien vendrá a engañar a Mis hijos.

LES INVITO A PREPARARSE, A AMARME VIVO EN CADA UNO…
NO SOY UN DIOS DE MUERTOS, SINO DE VIVOS.

Amados hijos, el mantenerse confiando y alimentándose de Mí, les lleva a mirar con claridad. El hombre se ha enemistado con la Creación, la ha herido y Ésta gime.  Su gemir lleva al hombre al dolor, la Tierra no se detiene en su continuo estremecerse.

El aire variará su curso normal y esto traerá un marcado y estrepitoso cambio de las estaciones, ante el cual el  hombre no se encuentra preparado.

El agua ha sido contaminada, lo será nuevamente causando estragos físicamente al hombre. El hombre es presa de su misma tecnología, de su orgullo.

Oren, Mis hijos, oren por Australia.
Oren, hijos, oren por Chile.
Oren, hijos, oren por Méjico.

Oren, la oración no es hueca, conlleva petición, ofrecimiento, alabanza, adoración, penitencia y  clamor.

No oren solo con la palabra sino con cada buen acto hacia sí mismos y hacia el prójimo.

Oren acudiendo  al llamado evangelizador del cual son partícipes todos Mis hijos.

Les bendigo.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
22 DE JULIO DEL 2012


Hermanos (as):

Acudiendo presurosos al cumplimiento de la Orden de Nuestro Señor…

VIVAMOS EN ORACIÓN, Y ACTUANDO COMO JESÚS LO PIDE: EN ACCIÓN.


 “Oh Dios, crea en mí un corazón puro,
Renuévame por dentro con espíritu firme;
No me arrojes lejos de Tu Rostro,
No me quites Tu Santo Espíritu.”
Salmo 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario