Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 8 de agosto de 2012

Mensaje a Luz de María "...AL FINAL DE CUANTO ACONTECERÁ, MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ. Al no haber cumplido ni acatado Mi pedido en Fátima, triunfaré sobre el dolor del Pueblo fiel. Si esto se hubiera cumplido, variaría el acontecer de cuanto se acerca. YO NO ANUNCIO PARA ATEMORIZAR SINO PARA ALENTAR AL HOMBRE A TOMAR UN NUEVO RUMBO..."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DE AGOSTO DEL 2012



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CONTINÚO PEREGRINANDO DE VOLUNTAD EN VOLUNTAD, DOBLEGANDO CON MI AMOR EL EGO DEL SER HUMANO PARA QUE ÉSTE SE ANULE Y PERMITAN AL AMOR DIVINO FLORECER EN USTEDES.

¡Cuánto ha surcado Mi Hijo, cuánto he surcado Yo, en medio de la aridez de la voluntad y del corazón humano!    

Hemos sembrado Palabras de Vida, pero en la mayoría de ustedes, humanidad, han caído en terreno pedregoso y no han germinado.   Continúo Mi peregrinaje sin cesar, instante a instante.

Les recibí al pie de la Cruz y unidos al pie de la Cruz, entregaremos a Mi Hijo cuanto le ha legado a la humanidad. No continúen siendo tan indiferentes hacia Quien les creó.

AL FINAL DE CUANTO ACONTECERÁ, MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ. Al no haber cumplido ni acatado Mi pedido en Fátima, triunfaré sobre el dolor del Pueblo fiel. Si esto se hubiera cumplido, variaría el acontecer de cuanto se acerca.

YO NO ANUNCIO PARA ATEMORIZAR SINO PARA ALENTAR AL HOMBRE A TOMAR UN NUEVO RUMBO, A MIRAR, A SENTIR, A PERCIBIR Y GUSTAR ESE ALIENTO DIVINO QUE VIVE PALPITANDO EN EL VIENTO, EN EL SOL, EN LA NATURALEZA, EN CUANTO MIRAN, Y SOBRE TODO EN EL HERMANO.

Las vasijas se encuentran vacías, necesitan llenarlas con el Vino nuevo del Amor Divino, el vino del Amor de Mi Hijo para que sus sentidos sean transformados y actúen a  semejanza de Él.

Bien conocen los acontecimientos que sobrevienen uno tras otro hacia la humanidad. Se encuentran al borde del despeñadero y Yo vengo aquí a rescatar a Mis ovejas, a esas que Me entregó Mi Hijo para que no caigan en el precipicio.

¡Cuánto poder le ha entregado la humanidad al demonio! ¡Cuánta fuerza le envían con cada pensamiento negativo que sale de ustedes! El actuar del hombre no pasa desapercibido, se mantiene en un continuo movimiento y sus acciones se expanden no sólo en la Tierra sino en el Cosmos. Ustedes, hijos, no son creaturas estáticas, son creaturas que constantemente emanan actividad hacia su interior y hacia sus hermanos, hacia cuanto ha sido creado por la Mano generosa Paterna.

Les invito a mantenerse dispuestos, a expandir el conocimiento, a no limitar el pensamiento.
Les invito a entregarse al Espíritu Santo para que Él logre penetrar en ustedes profundamente y les lleve a comprender que son hijos de un Padre Omnipotente que con Sus Manos creó cuanto existe.

Amadísimos Míos:

Les invito una vez más a orar por Japón, ya que padecerá nuevamente.
Les invito a orar por Medio Oriente, no lo olviden  en sus oraciones.
Les invito a orar por Guatemala que padecerá.

SEA CADA UNO EL INTERCESOR DE SU HERMANO.
LEVÁNTENSE,  ¡YA!, DE ESE LETARGO EN EL QUE VIVEN CONSTANTEMENTE.
LEVÁNTENSE Y CON VALENTÍA ANUNCIEN LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO PARA QUE TODOS SE PREPAREN.

Sean ustedes evangelizadores que con su testimonio alienten aquellos corazones endurecidos por la falta de amor, a aquellos que desconocen la Misericordia de Mi Hijo y en su lugar se han entregado enteramente en manos del demonio.

¡Despierten, hijos adormecidos por lo mundano, por lo indebido, hijos  endurecidos por los maltratos humanos! Hijos endurecidos, ¡DESPIERTEN!,  QUE MI HIJO VIENE Y ANTES DE SU SEGUNDA VENIDA, EL ENGENDRO DEL DEMONIO LLEVARÁ AL CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO A PADECER.

Ustedes confíen en la Protección Divina, no teman: quien teme no posee la fe suficiente para continuar pronunciando ese Sí a Mi Hijo. Maduren esa fe que no se limita únicamente a una oración vocal sino a la vez debe ser acompañada por la práctica evangelizadora con que Mi Hijo les ha ejemplificado el camino del Reino.

Son discípulos amados de Mi Hijo, son Mis hijos amados. Enrumben correctamente su proceder, alejen la mente de esas tentaciones tan humanas y  céntrense en cuanto Mi Hijo y esta Madre les solicitamos para bien de cada uno de ustedes.

La mente humana se ha ensombrecido y es llevada a cometer atrocidades. Ustedes, Pueblo fiel, manténganse alimentándose de Mi Hijo, viviéndole constantemente y llevándole en su ser. Esa es la mayor práctica para un creyente, el mejor y más alto testimonio de fe: no guardarse para sí el Amor de Mi  Hijo  que no le pertenece a ninguno sino a toda la humanidad.

¡AVANCEN, AVANCEN, AVANCEN! No se detengan,  que ni un pestañear es permitido en este instante.

Les bendigo. Bendigo los ojos que leen esta Mi Palabra y los oídos que la escuchan, bendigo los hogares de cada uno de ustedes.

Queden en la Paz de Mi Hijo y dentro de Mi Corazón Materno.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
DE AGOSTO DEL 2012


Hermanos (as):

¡Cuánto Amor de la Madre!...
¿Es tan difícil resistirse a Sus Pedidos?...
La Llena de Gracia nos pide un despertar, y no es tan difícil ese despertar si somos conscientes del rumbo que ha tomado la humanidad.
Satanás con sus demonios ha invadido la Tierra, y la voluntad del hombre se encuentra subyugada a él.
¿Quién mejor que Nuestra Madre Santísima, que aplastará la cabeza de satanás, puede guiarnos por el recto sendero?
Sigamos las huellas de Nuestra Madre Santísima y estaremos siempre seguros.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario