Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 10 de agosto de 2012

Mensaje a Luz de María "...Mis Legiones Angélicas no les desamparan, Mi Amor ha colocado Mi Manto bendito sobre Mis hijos para protegerles, la bóveda del Cielo permanece con Mi Manto para bendecirles. No puedo penetrar en la voluntad humana si Mis hijos no Me lo permiten. Hijos, permítanme conducirles por el buen camino para que así acorten el dolor y logren alimentar la fe..."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DE AGOSTO DEL 2012


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EN LA UNIDAD DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO ADÉNTRENSE
EN EL AMOR INFINITO, EN EL MISTERIO INSONDABLE DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

Han recibido la Nueva Alianza, la Alianza Eterna que Mi Hijo les legó con Amor Infinito: La Eucaristía.

Fueron dotados con el Don de la Libertad humana para que esta generación actuara consciente de este legado que Mi Hijo ha dado para cada criatura humana. ÉL SE DA A CADA UNO PARA MORAR EN CADA UNO.

Las leyes han sido dadas para ser cumplidas y la Palabra del Padre Dios debe ser acatada en todos los tiempos. En este instante, esta generación no es la excepción, se ha alejado de la verdadera Palabra, del verdadero Amor y de la obediencia a la Santísima Trinidad.

Esta generación en especial, permaneciendo con tanto adelanto en todos los campos, se hunde continuamente en un asfixiante progreso negativo que le ha sumido en la total indiferencia y desacato a la Palabra Divina.

La disposición y la conciencia del Don de la Vida han sido relegadas al último lugar. ¡Cuánta ofensa, cuánto dolor, cuánto desacato a la Trinidad!  Permanecen hundidos en el pecado.

Se mantienen en esta Tierra para acatar los deseos del Padre, para agradecer la entrega de Mi Hijo, para abrirse conscientemente al Espíritu Santo y no para limitar el poder creante del Padre Eterno. Al contrario, deben expandir la mente y el pensamiento hacia todo ese Poder Divino que  no tiene límite.

Les invito a orar:

“Oh Padre, oh  Hijo, oh Espíritu Santo dador de Vida, de Misericordia, de Perdón y de Justicia: mantenme atado a Tu Amor Infinito para que cuanto deslumbre mi vida, sea opacado por Ti.
Consagro mis pensamientos, mis sentidos, todo mi ser a Tu Poder, a Tu Misericordia Infinita y a Tu Justicia Divina. Consciente soy de que constantemente me alejo de Tu Amor y permito que la vanidad y los sueños falseen esa fe de la que no doy testimonio.
Ven Espíritu Divino, ven con Tu Poder, renueva todo mi ser y haz que como creatura nueva en Ti, mi mente y mi pensamiento sean renovados y mi corazón lata constantemente por mantenerme siendo uno solo Contigo, Oh Santísima Trinidad.
Perdona las continuas ofensas y apelando a tu Divina Misericordia, me entrego a la vez a Tu Divina Justicia.  Renuévame por dentro y para que así sea fiel testimonio de Tu Amor, de Tu Bondad, de Tu Omnipotencia y te ame por sobre todo”. Amén.

Hijos, permanecen en esta Tierra para adorar, reverenciar y alabar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Al no cumplir este deber y este agradecimiento continuo, se han forjado un futuro doloroso entregándose en manos del hijo de la perdición.

Mis Legiones Angélicas no les desamparan, Mi Amor ha colocado Mi Manto bendito sobre Mis hijos para protegerles, la bóveda del Cielo permanece con Mi Manto para  bendecirles. 

No puedo penetrar en la voluntad humana si Mis hijos no Me lo permiten.  Hijos, permítanme conducirles por el buen camino para que así acorten el dolor y logren alimentar la fe.

Invito a todos a orar por Méjico
Invito a orar por Estados Unidos, oren fuertemente.
Les invito a orar por aquellos hijos Míos que, invadidos por el mal,
van a acarrear dolor a la humanidad.

COMO MADRE LES AMO A TODOS CON AMOR MATERNO.  No cesaré Mis llamados en este instante en que Mis hijos se enfrentarán a un fuerte padecer.

TOMEN MI MANO, NO LES ABANDONO, CONFÍEN EN MI PROTECCIÓN Y NO DESPRECIEN A MI HIJO.  Él vino a rescatar y a salvar a Su Pueblo.  Tomen el rumbo correcto, luchen contra su voluntad humana y entréguense a Mi Hijo que les conducirá a gozar de la Vida Eterna.

LES ENTREGO MI CORAZÓN EN ESTOS INSTANTES EN QUE MI HIJO ES OLVIDADO DE SU PUEBLO, es olvidado de sus consagrados y es olvidado de aquellos por quienes se entregó.

DESPUÉS DE LA PURIFICACIÓN VIENE LA GLORIA, RENACERÁ Y RESPLANDECERÁ EL SOL SOBRE TODO LO CREADO Y REINARÁ MI HIJO SOBRE TODA CREATURA, EN EL CIELO, EN LA TIERRA Y EN TODO LUGAR.

Les bendigo, les entrego Mi Amor.

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario