Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 7 de agosto de 2012

Exposición sintética y ordenada de los mensajes de la Virgen María en Fátima, Ámsterdam ("Señora de Todos los Pueblos") y Garabandal, y de los sucesos relacionados con esos mensajes. Junto con la visión panorámica de los acontecimientos, se añade también un estudio del significado de los mensajes para los tiempos actuales.


 -AL LECTOR-
Presentación del libro "CON VOZ (de) MADRE" (Páginas 5 y 6)
          Presentamos en las páginas que siguen una exposición sintética y ordenada de los  mensajes de la Virgen María en Fátima, Ámsterdam ("Señora de Todos los Pueblos") y Garabandal,  y de los sucesos relacionados con esos mensajes. Junto con la visión panorámica de los acontecimientos, se añade también un estudio del significado de los mensajes para los tiempos actuales.

         El autor de este trabajo es un Sacerdote Católico que, por razones personales,  quiere mantenerse en el anonimato. Nos ha hecho llegar este estudio y lo ha puesto a nuestra total disposición para que -si nos parece oportuno publicarlo-, arbitremos el modo adecuado de hacerlo. El objetivo de la exposición y de su posible interpretación es el de mover a los lectores a ponderar lo que se expone y obrar en consecuencia.

         La exposición sintética se ha extraído de la abundante documentación ya publicada, tanto en papel impreso como a través de sitios de Internet de confianza. Para entender el significado de los mensajes, se ha tenido en cuenta la situación en el mundo y en la Iglesia, que se va perfilando a través de los acontecimientos recientes, contemplados a la luz de los mensajes, sin olvidar que la Madre de Dios  se ha anticipado a ellos para ayudarnos a enfrentar estos sucesos y evitar sus consecuencias negativas. Se recoge la interpretación que de muchos de ellos han hecho personas relevantes, de modo particular los últimos Papas -Pablo VI, el Beato Juan Pablo II y Benedicto XVI-, especialmente en relación con las inquietudes que provoca la situación eclesial y mundial.

         Durante el tiempo empleado en leer el material recibido, el texto -de acuerdo con el autor- ha sido revisado y contrastado, lo que ha permitido corregir pequeños errores en la redacción, precisar mejor algunas expresiones y afirmaciones, enriquecerlo con nuevas citas y, finalmente,  se ha incluido un texto muy sugerente de Benedicto XVI en su último viaje a Alemania, del 22 al 25 de septiembre de 2011. Aunque gran parte de lo que se expone es posible encontrarlo publicado en otros lugares, nos parece que ofrecerlo ordenadamente puede hacer mucho bien a las personas que lo mediten con el ánimo de entender lo que nos está diciendo hoy la Virgen María. Pensamos que es muy importante darlo a conocer cuanto antes y, por eso, hemos asumido la tarea de difundirlo y animar a los lectores a que lo difundan personalmente del modo que les parezca más eficaz.

         Queremos expresar nuestro agradecimiento al autor del trabajo, con quien  nos une un fuerte compromiso de difundir los mensajes del Cielo para estos tiempos difíciles, que procuramos vivir en comunión con la Santa Madre Iglesia Católica y su Pastor supremo, el Papa Benedicto XVI. También agradecemos a quienes leyeron el texto en sus diversos momentos de redacción y  aportaron datos y comentarios para que esta obra sea un fiel reflejo de lo que Nuestra Señora quiere transmitirnos con un lenguaje acogedor y materno. A quienes sugirieron posibles títulos del libro y colaboraron en la elaboración y diseño de la portada vaya un sincero reconocimiento.

         La publicación de este libro por parte de “Pueblo de María” se realiza en un profundo agradecimiento a D. Rafael Jardón, fallecido el 16 de Junio de 2011, mientras se preparaba para celebrar con gozo los 50 años de las apariciones del Arcángel San Miguel y de Nuestra Señora del Carmen en Garabandal. Durante muchos años trabajó en difundir los mensajes de María y en documentar la veracidad de sus apariciones en Garabandal, a través del sitio en la Web que el creó y dirigió. Toda su obra sobre estas apariciones se puede ver enwww.virgendegarabandal.com/RJM, que ha servido como fuente importante de datos para alimentar el contenido de éste libro.

         Nuestro agradecimiento se dirige sobre todo a nuestra Santa Madre del Cielo, por ser nuestra Reina Misionera que viene a buscar a todos sus hijos con la misión y el deseo de convertirlos y acercarlos al Corazón de su Hijo, Jesús. Confiamos en que Nuestra Señora nos acompañe en la empresa. En sus manos ponemos nuestro empeño por dar a conocer lo que quiere decir María a toda la humanidad, y a que realmente nos animemos a ponerlo por obra, empezando por la propia conversión personal. Viene bien recordar lo que dijo Benedicto XVI en Friburgo en el discurso que dirigió el 25 de septiembre de 2011 a los católicos alemanes comprometidos en diversas iniciativas de acción social.  Explicaba que a la beata Madre Teresa le preguntaron una vez cuál sería, según ella, lo primero que se debería cambiar en la Iglesia. Su respuesta fue: “usted y yo”. Y el Santo Padre comenta:

“Este pequeño episodio pone de relieve dos cosas: por un lado, la Religiosa quiere decir a su interlocutor que la Iglesia no son sólo los demás, la jerarquía, el Papa y los obispos; la Iglesia somos todos nosotros, los bautizados. Por otro lado, parte del presupuesto de que efectivamente hay motivo para un cambio, de que existe esa necesidad. Cada cristiano y la comunidad de los creyentes están llamados a una conversión continua”.

Santiago Lanús. "Pueblo de María"


No hay comentarios:

Publicar un comentario