Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 14 de agosto de 2012

Mensaje extraordinario dado por la Virgen el día 10 de agosto de 2012 en el Podbro a Ivan de Medjugorje "...Renueven la oración en sus familias y pongan a Dios en el primer lugar en sus familias..."

  .
Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el día 10 de agosto de 2012 en el Podbro

Ivan dijo:
«Esto es lo más importante del encuentro con la Virgen esta noche, descrito con las siguientes palabras que les doy. La Virgen ha venido esta noche muy contenta y feliz, y al inicio, como en cada encuentro, nos ha saludado a todos con su saludo materno: "Sea alabado Jesús, queridos hijos míos." Después la Virgen dijo:

"Queridos hijos, he venido a ustedes y me presenté como la Reina de la Paz porque mi Hijo me envío. Deseo, queridos hijos, ayudarlos. Ayudarlos de modo que tengan paz. Pero, tantas veces les he dicho y se los repito a todos ustedes, mis hijos: ¡Yo los necesito, queridos hijos! Yo con ustedes puedo realizar la paz. Por eso hoy los invito: ¡oren por la paz! Oren por la paz en el mundo, oren por la paz en las familias. Renueven la oración en sus familias y pongan a Dios en el primer lugar en sus familias. La Madre ora junto con ustedes e intercede por todos ustedes con su Hijo. Oren, oren y perseveren en la oración. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Luego la Virgen ha orado particularmente un tiempo aquí sobre todos nosotros, ha orado en forma  particular sobre ustedes, los enfermos presentes. Luego nos ha bendecido a todos con su bendición materna y ha bendecido todo lo que ustedes han traído para la bendición. Luego yo encomendé a todos los presentes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias, y en particular a los enfermos y todo aquello que traen en sus corazones. La Virgen conoce mejor que todos nuestros corazones y todo lo que deseamos decirle.

Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros  y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: "Vayan en paz, queridos hijos míos." Esto es lo más importante del encuentro de esta noche.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario